El "amado lider" en peligro por una operación

1, 2, 3, 4, 5
HetsR escribió:
V66D escribió:Segun Cao de Benós son Fake News

Entonces está muerto seguro.

[qmparto] [qmparto]
Os coméis toda la propaganda procomunista con patatas.
Así reviente en le infierno.

Si ha muerto podría simplemente guardar silencio hasta que se confirme (si el estado tiene que preparar su muerte digo), aunque también es muy fácil que Kin saliese diciendo que estaba de parranda y lo desmentiría todo de golpe...

Empieza oler a cadáver, la verdad.
@LLioncurt déjalo, no merece la pena. Este con que lo dejen salir a correr a la calle a practicar su running ya es feliz.

Alegrarse de la muerte de alguien es de lo más inhumano que puede uno tener como sentimiento, por muy hijoputa que sea.
A ver si lo entiendo, ¿vosotros os podéis alegrar de la muerte de Arturo Fernández, que a pesar de sus ideas jamás le hizo daño a nadie, y nosotros no podemos alegrarnos de la muerte de este gordo genocida hijo de puta?

El plumero, señores, tapénselo un poco que se ve desde la luna.
Bimmy Lee escribió:A ver si lo entiendo, ¿vosotros os podéis alegrar de la muerte de Arturo Fernández, que a pesar de sus ideas jamás le hizo daño a nadie, y nosotros no podemos alegrarnos de la muerte de este gordo genocida hijo de puta?

Precisamente la discusión viene por alguien que en su momento se alegró de la muerte de Castro, pero luego dijo que alegrarse de la muerte de cualquier persona es miserable e inhumano en el hilo de Carmen Franco.

Pero bueno, tú a tu bola, te va a tocar a ti esconderte el plumero por lo visto.
Bimmy Lee escribió:A ver si lo entiendo, ¿vosotros os podéis alegrar de la muerte de Arturo Fernández, que a pesar de sus ideas jamás le hizo daño a nadie, y nosotros no podemos alegrarnos de la muerte de este gordo genocida hijo de puta?

Alegrarse de la muerte de alguien dice mucho de uno mismo como persona.

Más de uno deberiais de haceroslo mirar, vaya tela con la peña [facepalm]

Que es un miserable genocida, sin ninguna duda. En mi caso preferiría que si está vivo, algún día pague por sus crímenes en el Tribunal de la Haya, soñar es gratis.
Muy bien, pues nada de alegrarse de la muerte de Atila, Herodes, Nerón, Franco, Hitler, Mussolinni o Stalin, ¿eh? Que ellos también eran personas... :-|

Lo que hay que leer.
Pues sí, eran personas igual que tú e igual que yo,
así de simple.

Eso digo yo.... lo que hay que leer.
@Bimmy Lee Por cierto, bien que te jodía que la gente se riese de la muerte de Reyes. A ver quién va a ser el del plumero.
Carnaca escribió:Pues sí, eran personas igual que tú e igual que yo,
así de simple.

Dile a uno de Podemos que no se alegre de que Franco, Hitler o Mussolini estén muertos, que ellos también eran seres humanos, y verás qué risa...
LLioncurt escribió:@Bimmy Lee Por cierto, bien que te jodía que la gente se riese de la muerte de Reyes. A ver quién va a ser el del plumero.

[plas]
Hay un proverbio que dice:
"procura de que lo que vayas a decir sea más valioso que tu silencio"

Bimmy Lee escribió:
Carnaca escribió:Pues sí, eran personas igual que tú e igual que yo,
así de simple.

Dile a uno de Podemos que no se alegre de que Franco, Hitler o Mussolini estén muertos, que ellos también eran seres humanos, y verás qué risa...

La política me resbala sinceramente.
yo no me alegro, pero tampoco me da pena la muerte de ese puto loco. Lo mismo fue para fidel castro y carmen franco

ventajas de no ser un hipócrita con doble rasero, que te da igual que los locos y desgraciados sean de un lado o de otro.

solo quiero que ahora best korea sea libre, pero vamos, es imposible :(
Carnaca escribió:

Alegrarse de la muerte de alguien dice mucho de uno mismo como persona.

Más de uno deberiais de haceroslo mirar, vaya tela con la peña [facepalm]

Que es un miserable genocida, sin ninguna duda. En mi caso preferiría que si está vivo, algún día pague por sus crímenes en el Tribunal de la Haya, soñar es gratis.

Tu lo has dicho, soñar es gratis.. el puto hijo de puta este seguro que ni ha sufrido.
Habría que preocuparse mas por los cirujanos y sanitarios, que fijo que a estas horas, están ellos + todo su familia + amigos y conocidos o bajo tierra o metidos en el campo de concentración mas oscuro del mundo.
Me importa bastante poco lo que le ocurra a este señor y al país que dirige. No es en plan negativo... es que realmente me importa tres cojones.
Carnaca escribió:@LLioncurt déjalo, no merece la pena. Este con que lo dejen salir a correr a la calle a practicar su running ya es feliz.

Alegrarse de la muerte de alguien es de lo más inhumano que puede uno tener como sentimiento, por muy hijoputa que sea.

Por supuesto que soy muuuuuuuuyyyyyy feliz haciendo running, un deporte que me aporta todo lo que necesito para sentirme bien conmigo mismo tanto por dentro como por fuera.

Y si Dios quiere el Sábado que viene volveré a retomarlo.

Vaaaammooooosssssssssss!!!!!!
@hal9000 por desgracia tenemos que dar por hecho que los que lo hayan intervenido estarán bastante peor que nosotros...

Van pasando los años y aún sigo esperando que algún gobierno de coalición internacional entre en Korea por la fuerza y derroque del poder a este individuo genocida e instaure un gobierno democrático elegido por el pueblo, esa gente pide a gritos desde dentro que algún día alguien le eche los suficientes cojones para hacerlo, tiene a su pueblo en la más absoluta de las miserias....

Pero hacer eso es poco menos que imposible por desgracia.

JDGB escribió:
Carnaca escribió:@LLioncurt déjalo, no merece la pena. Este con que lo dejen salir a correr a la calle a practicar su running ya es feliz.

Por supuesto que soy muuuuuuuuyyyyyy feliz haciendo running, un deporte que me aporta todo lo que necesito para sentirme bien conmigo mismo tanto por dentro como por fuera.

Pues que te aproveche, a ver si te da ya el aire y te desfogas, que falta te hace.
Carnaca escribió:@hal9000 por desgracia tenemos que dar por hecho que los que lo hayan intervenido estarán bastante peor que nosotros...

Van pasando los años y aún sigo esperando que algún gobierno de coalición internacional entre en Korea por la fuerza y derroque del poder a este individuo genocida e instaure un gobierno democrático elegido por el pueblo, esa gente pide a gritos desde dentro que algún día alguien le eche los suficientes cojones para hacerlo, tiene a su pueblo en la más absoluta de las miserias....

Pero hacer eso es poco menos que imposible por desgracia.

JDGB escribió:

Pues que te aproveche, a ver si te da ya el aire y te desfogas, que falta te hace.

La verdad es que sí, muchas gracias.

[360º]
@Carnaca meterse en Corea del Norte a la fuerza sería el detonante de la tercera (o cuarta que ahora estamos en una XD) guerra mundial.

China y Rusia no lo permitirían, es cómo si te les follaras a la novia, un insulto grave.

Sintiéndolo mucho yo dejaría las cosas cómo están y al que le tocó le tocó. Si se puede por vías diplomáticas bien, si no...
mr.siniestro escribió:@Carnaca meterse en Corea del Norte a la fuerza sería el detonante de la tercera (o cuarta que ahora estamos en una XD) guerra mundial.

China y Rusia no lo permitirían, es cómo si te les follaras a la novia, un insulto grave.

Sintiéndolo mucho yo dejaría las cosas cómo están y al que le tocó le tocó. Si se puede por vías diplomáticas bien, si no...

Lo sé, por eso digo que hacer eso es prácticamente imposible. Pero algún día eso tiene que acabar, de una manera o de otra.
Esa gente lleva sufriendo y aguantando ese régimen autoritario tan radical e inhumano muchas décadas y nadie hace absolutamente nada.

Luego ves y escuchas a personajes de la talla del chiflao este llamado Cao de Benos paseándose por platós de TV y te planteas que hay algo que el mundo civilizado no está haciendo bien. Yo personalmente sería incapaz de ponerme delante de esa bola de grasa a debatir en un plató, terminarían echándome si le dijera lo que pienso.
Best Corea tiene el grandioso problema de ser frontera entre "dos mundos". Así que pocos o ningún cambio preveo, si acaso a peor.
No nos olvidemos que a esa maravilloso país lo mantiene occidente con ayudas humanitarias.

Aunque es una noticia de hace un año. Que ven mis hogos, el malvado Trump apoyando halludas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respaldó la decisión de Corea del Sur de enviar ayuda humanitaria a Corea del Norte con el fin de aliviar su escasez de alimentos.

Una declaración emitida por la oficina del presidente surcoreano dijo que Trump expresó su apoyo a la ayuda humanitaria durante su llamada telefónica de 35 minutos al presidente surcoreano, Moon Jae In el martes por la noche, para discutir formas de llevar nuevamente a Corea del Norte a la mesa de negociaciones.

Los últimos acontecimientos se dan luego de que Corea del Norte realizara una prueba con un misil balístico la semana pasada en el mar del Este.

“Los dos líderes intercambiaron opiniones sobre la seguridad alimentaria de Corea del Norte descrita en un informe del Programa Mundial de Alimentos y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. El presidente Trump dijo que el suministro de alimentos humanitarios de Corea del Sur para la gente del norte sería una acción muy oportuna y positiva, expresando su apoyo a la idea ", agregó la declaración publicada en el sitio web de la presidencia surcoreana.

El reporte de la evaluación de seguridad alimentaria de Corea del Norte señala que cerca del 40% de la población norcoreana necesita ayuda alimentaria con urgencia debido a que el país ha sufrido una de las peores cosechas en la última década.

La portavoz presidencial surcoreana, Ko Min-jung, indicó que los dos líderes discutieron cómo evitar que Corea del Norte se desvíe del diálogo para la desnuclearización y cómo reanudar el diálogo lo antes posible.

Una declaración de la Casa Blanca, por su parte, dijo que los dos líderes discuten los desarrollos recientes en Corea del Norte y las formas de lograr una desnuclearización definitiva y totalmente verificada.

"Moon le dijo a Trump que no cree que el lanzamiento de misiles haya sido una provocación y que el movimiento no debe considerarse un motivo para romper las conversaciones", informó el diario Chosunilbo, con sede en Seúl.

Técnicamente, las sanciones impuestas a Corea del Norte no prohíben extender la asistencia humanitaria a Pyongyang, pero Washington se ha opuesto a esa ayuda por temor a socavar el efecto de las sanciones globales sobre el régimen norcoreano y, por lo tanto, animar a Pyongyang a evitar las preocupaciones sobre los asuntos nucleares.

Fuente: https://www.aa.com.tr/es/mundo/trump-ap ... e/1473536#
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder hace unos meses el "amado líder" era Pablemos.

Ahora podía ser Pedrito con los camaradas también, o Abascal incluso.

Yo creo que el 90% de los que hemos entrado no nos esperábamos semejante plot twist XD

Al rollo.

Por lo visto también desapareció 40 días en su momento para luego aparecer con bastón, como si fuera una OVA de anime dirigida por Kojima. A éste paso, o pilla la poltrona su hermana o aparecerá con grapas en la cabeza, babeando y saludando sujetado por hilos de nylon. Y Trump por supuesto contestándole otra vez.

En fin, pobre gente :( No creo que ésto cambie nada si es verdad.

ese es el español que salio en tierra hostil (como un callejeros) cuando fueron a corea y dijo que "todos esos edificion se usan para guardar el armamento y los tanques"
y le preguntó jalis de la serna, y por que no salen?
y dijo el puto genio "salen de noche, cuando nadie los ve"
@LaGarrota realmente muchos edificios son habitados por personas normales, pero afines al régimen, en la capital sólo existen dos tipos de personas, los leales al régimen ( políticos, militares, científicos/médicos, familiares de ex-combatientes Destacados) y estos, se pasan las normas por los cojones, tienen de todo, lo que no tengan lo importan de China y listo y eso no te lo pueden mostrar, antes una chorrada de mentira.

Si no a muerto, seguramente este casi. ¿ y si fuera por covid-19 en vez del corazon? A fin de cuentas, comercia con corea y China, ambos afectados y aunque no le mole abrirse no le queda otra que importar.

KCTV (Televisión Estatal de Corea del Norte) en directo
Pobre caballo, aguantar ese peso no debe ser bueno para sus riñones.

¿Esto qué es, una especie de NODO Nort Korea version? ya tienen los modders material para meterlo como PNJ en Red Dead Redemption 2
Carnaca escribió:Pobre caballo, aguantar ese peso no debe ser bueno para sus riñones.

¿Esto qué es, una especie de NODO Nort Korea version? ya tienen los modders material para meterlo como PNJ en Red Dead Redemption 2

Es precisamente, el Nodo Coreano.
@baronluigi Debo decir que me he quedado un rato leyendo el chat del directo y oye, unas risas que se puede hechar uno alli XD [qmparto]
javier_himura escribió:@baronluigi Debo decir que me he quedado un rato leyendo el chat del directo y oye, unas risas que se puede hechar uno alli XD [qmparto]

Al escucharlo, parece que estás viendo un anime-70ero u 80ero.
javier_himura escribió:@baronluigi Debo decir que me he quedado un rato leyendo el chat del directo y oye, unas risas que se puede hechar uno alli XD [qmparto]

Yo he hecho lo mismo que tú [+risas]

Pues si te metes en el tuit de @norcoreano vas a flipar. Dice que se está muriendo, que reunamos rápido las bolas de dragón, también que ha pedido a Amazon por envío urgente una ouija [qmparto]
Qué amargura vivir toda una vida en ese país. Espero que al menos su suplicio se vea amortiguado por el efecto "cueva de Platón".
Añado más declaraciones de nuestro amado líder con su permiso:

<< Qué rabia me da cuando Windows me pregunta si quiero ejecutar, la duda ofende >>

<< He ordenado a todos mis arquitectos construir las calles cuesta abajo para que cuando llueva se inunde Corea del Sur >>

<< Vengo de ver a todos los trabajadores de la central nuclear, están radiantes >>

<< Los griegos inventaron la democracia y mirad cómo les va, el karma existe >>

<< Sacar menos del 100% de los votos es de loser >>

Recemos por su pronta recuperación, camaradas.
Señor Ventura escribió:Me encanta como el enlace de la noticia te planta un pop-up que ocupa toda la pantalla para que aceptes sus cookies, y te ponen "¡¡¡¡¡¡respetamos tu privacidad!!!!!!".

Da esa sensación, seguro, viendo como respetan tu espacio xD

Te recomiendo el complemento I don't care about cookies y, si en tu navegador habitual no lo hay, imagino que habrá otro similar.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... lnja?hl=es

Un saludo.
O muerto, o en coma, o en estado muy grave. Lo normal en un país que tiene a su líder como a un Dios, es que nada más salgan rumores, aparezca para desmentirlos, y ya hace medio mes que no se le ve por ningún lado.

Ojalá se produzca un gran vuelco y la gente de ese país pueda cambiar de vida, aunque lo veo francamente complicado.

Un saludo.
Yo me pregunto, aqui todo dios enterrandolo ya, y lo unico que hay es un rumor desmentido por Cao de Benos... el tiempo dira lo que paso, igual esta afectado por la cuarentena o a saber.

Y voy a preguntar algo, ¿creeis que el tito Kim tiene un control absoluto del gobierno y ejercito, o lo que ocurre en Best Korea es un regimen militar con todas las de la ley que usan esa figura de representante para "congeniar" con el pueblo?.

Por que me da que aunque pongan al cargo a quien sea, seguira ocurriendo lo mismo, es decir, destinar casi la totalidad del gasto del pais al ejercito.
Basilio_Helado escribió:Yo me pregunto, aqui todo dios enterrandolo ya, y lo unico que hay es un rumor desmentido por Cao de Benos... el tiempo dira lo que paso, igual esta afectado por la cuarentena o a saber.

Y voy a preguntar algo, ¿creeis que el tito Kim tiene un control absoluto del gobierno y ejercito, o lo que ocurre en Best Korea es un regimen militar con todas las de la ley que usan esa figura de representante para "congeniar" con el pueblo?.

Por que me da que aunque pongan al cargo a quien sea, seguira ocurriendo lo mismo, es decir, destinar casi la totalidad del gasto del pais al ejercito.

un rumor que dan por bueno unos cuantos paises como corea, japon, china, y que el carapapa del cao benos ese diga lo que quiera, tu lo viste en el programa aquel de territorio hostil? es una marionetilla sobrealimentada.
nulero escribió:https://es.euronews.com/2020/04/21/kim-jong-un-en-grave-peligro-tras-someterse-a-una-operacion

Espero que se vaya al carajo y el pais pueda respirar libertad y democracia

Si palmando este el que entre será peor...
Será por dictaduras de chichinabo por todo el mundo muy parecidas a esta de Corea del Norte y los medios pasan olímpicamente de ellas.
LaGarrota escribió:

ese es el español que salio en tierra hostil (como un callejeros) cuando fueron a corea y dijo que "todos esos edificion se usan para guardar el armamento y los tanques"
y le preguntó jalis de la serna, y por que no salen?
y dijo el puto genio "salen de noche, cuando nadie los ve"

Cao de Benós tiene un regate impresionante, es prácticamente imposible que no te suelte una en 0,0.
Recuerdo una pregunta que le hicieron sobre esas enormes carreteras pero sin coches y se quedó tan ancho diciendo que era por cuestiones medioambientales y ecológicas, adelantándose a Greta Thumberg por unos cuantos años.
No van a decir ni mu hasta que no lo tengan todo atado y bien atado...

Si hablamos de ejemplos, hicieron malabares para mantener vivo a paquito agonizando, y ya lo dejaron morir cuando lo tuvieron todo bien atado.

Con este, o, lo mantendran agonizando y lo dejaran morir cuando este todo atado, o, estara ya muerto y lo haran publico hasta tenerlo todo atado.
Según Corea del Sur, estaría vivito y coleando.

https://edition.cnn.com/2020/04/26/asia ... index.html

Según parece, le habían operado debido a complicaciones causadas por cosas cómo su sobrepeso o su consumo excesivo de tabaco.

Imagen
baronluigi escribió:Según Corea del Sur, estaría vivito y coleando.

Según parece, le habían operado debido a complicaciones causadas por cosas cómo su sobrepeso o su consumo excesivo de tabaco.

Imagen

Porque se estan follando a doraimon al fondo de la foto? :O
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Siempre lo pueden clonar
:o
Pues que pena.

Pero por que hay un peluche de un personaje simbolo del capitalismo imperialista enemigo del pueblo elegido????, espero que ejecutasen a alguien por eso. (Y lo triste es que si lo piensas bien....)
baronluigi escribió:Según Corea del Sur, estaría vivito y coleando.

Imagen

Que cojones esta pasando por ahí atrás jaja.
@angelillo732 @Nuku nuku @QueTeCuro Es de cuando fue a inagurar una guardería. Esa foto se convirtió en meme xD.

Aunque yo me quedo con la pose de Kim, en plan diciendo "Señora, yo creo que va a haber que picar pared, cambiar las tuberías y volver a tapiar. Me llevará un par de días, aunque los materiales me los tienen que traer de Alemania".
@QueTeCuro le esta dando un masaje malpensado.
Hay una escena de los Serrano semejante, tienes la mente sucia.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5