El "amado lider" en peligro por una operación

1, 2, 3, 4, 5
ElChabaldelPc escribió:

Veo que está puesto y me voy.
al carajo la erótica del poder y las pajuelas culpables con la hermana.
Yo no veo tan gordo a Kim Jong-un como dicen. Tengo algunos vecin@s que son como tres Kim Jong-un al menos.
LaGarrota escribió:al carajo la erótica del poder y las pajuelas culpables con la hermana.

Jajaja, la hermana tiene un punto sí :D
Ulises-Oniro escribió:Yo no veo tan gordo a Kim Jong-un como dicen. Tengo algunos vecin@s que son como tres Kim Jong-un al menos.

Que exista gente con más obesidad no significa que este señor no tenga un problema xD
el sobrepeso es un catalizador de problemas, no un problema en si. otra cosa es el criterio de medicos y vendemotos para quitarse marrones de encima o rebotarlos, o venderte su moto para "solucionar el problema".

aparte del comentario, entro. veo que ya habeis comprobado que norcoreano sigue vivo y coleando inaugurando fabricas de fertilizantes, y me voy.
Vamos, que no estaba muerto, estaba de parranda.
Bimmy Lee escribió:Vamos, que no estaba muerto, estaba de parranda.

¡Estaba tomando cañas!
Bimmy Lee escribió:Vamos, que no estaba muerto, estaba de parranda.

seh, las quinielas y elucubraciones de su sucesion y el futuro de Best Korea tendran que esperar. :o

que dicho sea de paso. ¿alguien duda que cuando ese regimen caiga, Korea se unificará mas tarde o mas temprano? igual que pasó con alemania, vietnam...
Ulises-Oniro escribió:Yo no veo tan gordo a Kim Jong-un como dicen. Tengo algunos vecin@s que son como tres Kim Jong-un al menos.

Mide 1,68 (con zapatos) y hace algunos años rondaba los 130 kg. Ahora parece incluso más gordo. Claro que a ver quien tiene cojones de poner a dieta al líder. Antes te pone él a dieta a ti.

Imagen
Krueger escribió:

Mide 1,68 (con zapatos) y hace algunos años rondaba los 130 kg. Ahora parece incluso más gordo. Claro que a ver quien tiene cojones de poner a dieta al líder. Antes te pone él a dieta a ti.

Imagen

Te deja en los huesos... sin despeinarse.
A mi lo que me gusta son esas gorras de los militares, peazo platillos volantes. XD

Salu2
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5