El "amado lider" en peligro por una operación

1, 2, 3, 4, 5
Ulises-Oniro escribió:Para saber cómo es Corea del Norte...

Imagen

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=517215

[oki]

Me la apunto, gracias por ponerla
Joder lo que me faltaba , gente defendiendo el regimen de Corea del Norte frente a los USA XD XD XD madre mia .... puta bida tete puta bida XD XD
No todo podía ser felicidad para el Coletas de la Moncloa.
HetsR escribió:En cuanto la palme ponen a otro igual no te preocupes.

O peor, debe haber ya lo menos dos aspirantes, el que suba a la poder purgará a todos los partidarios de los contrarios.
Vale que esté gordo como un cerdo y tenga las arterias saturadas de colesterol. Vale que fume como un carretero. Pero joder, con menos de 40 años (37 según la wiki) es raro que ya esté tan hecho polvo a causa de sus poco saludables hábitos. Todo puede ser pero vamos.
@Krueger vete a saber qué otros vicios tendrá.
¿Es qué Nadir piensa donde debe de estar el pobre cirujano?
obmultimedia escribió:
CaronteGF escribió:Me caen muy mal los norkoreanos, porque son los malos del mundo.

Y lo que digan en Antena 3 de corea del norte, a misa.

son tan malos que no han entrado en guerra desde hace años con ningun pais, en cambio EEUU si no tiene su guerra mensual con alguien no estan contentos.

Quienes son los malos?

No sabía que había redactores de elmundotoday por este foro. Enhorabuena por vuestra publicación, me parto la caja todos los días.
Galigari escribió:Joder lo que me faltaba , gente defendiendo el regimen de Corea del Norte frente a los USA XD XD XD madre mia .... puta bida tete puta bida XD XD

Que yo sepa en el hilo nadie ha defendido a Best Korea. Lo que hemos dicho es queresuta curioso que tengamos información del país más hermético del mundo... leyendo el Marca, nada menos.
Parece ser que ya ha palmado:

HetsR escribió:Parece ser que ya ha palmado:

No digo que no sea cierto, pero esta foto tiene una pinta de fake lamentabilisimo
Andan diciendo que esta en estado de muerte cerebral ahora mismo, pero nada que este confirmado aun.
Un saludo.
Retroakira escribió:
HetsR escribió:Parece ser que ya ha palmado:

No digo que no sea cierto, pero esta foto tiene una pinta de fake lamentabilisimo

Por eso digo que "parece ser", no ha sido confirmado por medios oficiales.
Imagen

De nada sirve que muera si como los Castro, muere Fidel para dejarle el mando a alguien de su cuadrilla para seguir perpetuando el mismo regimen.
Uno de los factores de mayor riesgo para el covid19 es la obesidad...
Y si...
jorcoval escribió:Uno de los factores de mayor riesgo para el covid19 es la obesidad...
Y si...

No es ninguna tontería, tiene sentido que él vea mucha gente en contacto con el exterior. Lo hemos visto en muchos otros países.
Ha llegado la hora de Rodman para ponerle la guinda a su estrambótica vida XD
Lo de que China manda médicos a Corea del Norte debe ser otra fake news. Cao de Benós dice que la sanidad en el pais es universal, gratuita y puntera en toda Asia.

Además la salud de los coreanos está a prueba de bombas. A la vista está cuando llevan a los turistas de visita guiada por el hospital del lujo que tienen, sin apenas enfermos y médicos ociosos.
Psmaniaco escribió:Andan diciendo que esta en estado de muerte cerebral ahora mismo, pero nada que este confirmado aun.
Un saludo.

"Inserte meme aquí sobre que ya estaba así antes de la operación"
y quien es el siguiente en la linea de amados lideres?

que se muera por gordo en un pais donde todos pasan hambre me pareceria de una justicia poetica que me da hasta miedo.
unilordx escribió:
Psmaniaco escribió:Andan diciendo que esta en estado de muerte cerebral ahora mismo, pero nada que este confirmado aun.
Un saludo.

"Inserte meme aquí sobre que ya estaba así antes de la operación"

Ahora ya esta muerto de verdad XD .
Un saludo.
LaGarrota escribió:nos quedaremos con lo mejor que nos dejó
https://www.youtube.com/watch?v=sVqGo0YC2p4

Discrepo

Krueger escribió:Vale que esté gordo como un cerdo y tenga las arterias saturadas de colesterol. Vale que fume como un carretero. Pero joder, con menos de 40 años (37 según la wiki) es raro que ya esté tan hecho polvo a causa de sus poco saludables hábitos. Todo puede ser pero vamos.

A lo mejor se ha sometido a una operación de reducción de estómago y ha habido complicaciones. Esas operaciones tienen riesgos.
Ulises-Oniro escribió:
Krueger escribió:Vale que esté gordo como un cerdo y tenga las arterias saturadas de colesterol. Vale que fume como un carretero. Pero joder, con menos de 40 años (37 según la wiki) es raro que ya esté tan hecho polvo a causa de sus poco saludables hábitos. Todo puede ser pero vamos.

A lo mejor se ha sometido a una operación de reducción de estómago y ha habido complicaciones. Esas operaciones tienen riesgos.

¿Para qué se iba a someter a una reducción de estómago, si eso es para comer menos?

En todo caso, se agrandaría el que tiene.
Segun Cao de Benós son Fake News
V66D escribió:Segun Cao de Benós son Fake News

Entonces está muerto seguro.
Según los medios informativos serios y varios países, está muerto.
La hermana tiene toda la cara de sentarse a comer con la china de kill Bill en el restaurante ese de la película

Yo opinio que esto es como los papas del pasado, si no te rodeas bien o tu círculo cree que no lo estás haciendo bien. Siempre es buen momento para un fallo coronario.
Según parece, está muerto. Pero no lo quieren anunciar por no mostrar la debilidad del régimen.
No quiero ni pensar en cuantos trozos estarán ahora los cuerpos de los médicos.
HetsR escribió:
V66D escribió:Segun Cao de Benós son Fake News

Entonces está muerto seguro.

jajaja eso mismo pensé yo
Supongo que su hija de 7 años será votada e investida como presidenta de la República de Corea de Norte. Aunque tengo dudas de si en su democracia, aceptan a mujeres en el poder?
Hereze escribió:No quiero ni pensar en cuantos trozos estarán ahora los cuerpos de los médicos.

Si a uno de sus ministros por quedarse dormido en uno de sus discursos nuestro amado líder dió la orden de ejecutarlo de un bombazo con un cañon antiaéreo, imagínate el equipo de cirujanos que lo hayan intervenido.

A saber el tipo de ejecución que hayan sufrido, porque dad por hecho que esa gente está criando malvas al 100%
pobres norcoreanos lo que van a tener que llorar otra vez, menos mal que entrenamiento tienen, se viene tsunami, qué poco les duran los amados líderes.

Por cierto con lo del twit ese de que estaba en braindead se me ha pasado por la cabeza si se habría comido al perro de alguien.
Voy a ser un poco sadico....

Ya deben estar buscando gente de la calle para que amenazados a golpe de pistola lloren cuando den la noticia oficial.
"Coreanos, nuestro lider... ha muerto" (Inserte aqui famoso video de arias navarro)
Despues de eso, un monton de gente llorando...

Si, quiero ver como les queda el fake de la gente llorando XD
Master Gohan escribió:Según parece, está muerto. Pero no lo quieren anunciar por no mostrar la debilidad del régimen.

Yo lo veo..."Éste muerto está muy vivo" https://www.youtube.com/watch?v=YCTgcZ6ImsQ
por favor, libertad en ese país...
Hereze escribió:No quiero ni pensar en cuantos trozos estarán ahora los cuerpos de los médicos.

Trozos dice xD.
Sopa de médico.
¿Bueno a palmado o no? Por que algunos medios ya se estan haciendo eco de los rumores.
Un saludo.
A ver si se confirma de una vez, que me alegren el Domingo.
Bueno alegrarse como tal no se, de lo que espero es que se levante el aislamiento y de que las familias separadas por la guerra puedan reencontrarse por fin entre las dos coreas.
JDGB escribió:A ver si se confirma de una vez, que me alegren el Domingo.

Me parece que eres un miserable por alegrarte de la muerte de alguien.
LLioncurt escribió:

Hay que ver lo que os molesta a los de izquierdas que os toquen a los vuestros, seguro que si fuera “un Pinochet” la cosa ya cambiaría.
Creo recordar que el día que murió el perro de Fidel también fuiste tú el que me dijiste algo.
Si es que el corazón os puede...

(Lo de miserable no te lo tengo en cuenta, supongo que habrás pasado una mala noche preocupado por el estado de salud del gordo asesino éste.)

Buen Domingo amigo.

[bye]
Os coméis toda la propaganda anticomunista con patatas.
JDGB escribió:
LLioncurt escribió:

Hay que ver lo que os molesta a los de izquierdas que os toquen a los vuestros, seguro que si fuera “un Pinochet” la cosa ya cambiaría.
Creo recordar que el día que murió el perro de Fidel también fuiste tú el que me dijiste algo.

(Lo de miserable no te lo tengo en cuenta, supongo que habrás pasado una mala noche preocupado por el estado de salud del gordo asesino éste.)

Buen Domingo amigo.

[bye]

Te falla la memoria.

JDGB escribió:Yo no justifico nada, a mí no me lieis, lo que no me voy es a alegrar de la muerte de una persona, hay que ser miserable e inhumano.

viewtopic.php?p=1745082900

Eres tú el que por lo visto decide cuándo está bien alegrarse de la muerte de alguien y cuándo se es un miserable por ello.

Lo mejor es que sigues cometiendo el error de creer que me apenó la muerte de Castro.
LLioncurt escribió:
JDGB escribió:
LLioncurt escribió:

Buen Domingo amigo.

[bye]

Te falla la memoria.

JDGB escribió:Yo no justifico nada, a mí no me lieis, lo que no me voy es a alegrar de la muerte de una persona, hay que ser miserable e inhumano.

viewtopic.php?p=1745082900

Eres tú el que por lo visto decide cuándo está bien alegrarse de la muerte de alguien y cuándo se es un miserable por ello.

Lo mejor es que sigues cometiendo el error de creer que me apenó la muerte de Castro.

Es verdad, dije eso, pero hay personas y personas, la gente por aquí se alegraba de la muerte de Carmen Franco, que al fin y al cabo no había cometido en su vida nada malo, sólo tener la mala suerte de ser la hija de Franco, no me compares.

De éste no me va a dar ninguna pena, lo siento mucho.
Pena me van a dar los médicos que le han atendido y sus familiares.

[qmparto]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5