El "amado lider" en peligro por una operación

1, 2, 3, 4, 5
https://es.euronews.com/2020/04/21/kim- ... -operacion

Espero que se vaya al carajo y el pais pueda respirar libertad y democracia
En cuanto la palme ponen a otro igual no te preocupes.
Cuando su padre murio, paso esto...

Obligaran a que salga gente a llorar a las calles, y a algun familiar de este colocaran. Creo que es bastante joven por lo que dudo que tenga hijos.

Es una escena bastante "cachonda", se ve de lejos que estan obligados a llorar.
Dicen que por sucesión le tocaría a la hermana, la ministra de propaganda del régimen:

Imagen

Dudo que si se muere el país vaya a ser más libre o más democrático precisamente, otro militar recuperará el control.
Me caen muy mal los norkoreanos, porque son los malos del mundo.

Y lo que digan en Antena 3 de corea del norte, a misa.
el cirujano era un espia de la CIA

pronto nos dara la primicia el gordo de JL
Un mismo pueblo partido por la política desde la Guerra Fría. Una lástima, pero creo que queda dinastía Kim para largo.
Dfx escribió:Dicen que por sucesión le tocaría a la hermana, la ministra de propaganda del régimen:

Imagen

Dudo que si se muere el país vaya a ser más libre o más democrático precisamente, otro militar recuperará el control.

Si pilla esta el poder se convertira en un simbolo contra el patriarcado. Jajaha
Me parece que este tema se ha ignorado porque el título no es "catchy" pero ojo... porque realmente hay telita aquí y mucho en juego.
shingi- escribió:Me parece que este tema se ha ignorado porque el título no es "catchy" pero ojo... porque realmente hay telita aquí y mucho en juego.

yo he entrado y cuando he visto que se referian a best korea me ha sorprendido porque me esperaba otra cosa.

ojala fuera la via para una normalizacion en ese lugar pero lo dudo mucho.
Me encanta como el enlace de la noticia te planta un pop-up que ocupa toda la pantalla para que aceptes sus cookies, y te ponen "¡¡¡¡¡¡respetamos tu privacidad!!!!!!".

Da esa sensación, seguro, viendo como respetan tu espacio xD
(mensaje borrado)
thejavigamesvuele escribió:@nulero espero que eso que dices tambien sea para españa porque ahora mismo estamos peor que los norcoreanos y a futuro peor aun porque ese es comunista, pero los que tenemos nosotros son mas comunistas aun.

Venga esto ya tiene que ser un tercero troleando XD XD XD
(mensaje borrado)
el hambre y la pena es muy mala, igual la gente pasa de todo y tragan que se amotinan y te hacen una guerra civil, guerra civil que le interesa a unos cuantos paises y que misteriosamente les haran llegar armas si hace falta
¿Y a quién le importa esta noticia? El comodín de USA cada vez que necesitan una cortina de humo, está muy manido ya.
@thejavigamesvuelver
Na si s por lo de que banean a thejavigames, y aparece thejavigamesreturn, le banean, y aparece otro.

Pues parece un troleo.
Y yo que entre porque pensaba que era PI LOOOLLL

Pues en Corea lo mismo da, ya vendrá el siguiente familiar de turno a ocupar el puesto y a llorar al muerto o tiro, este país dudo que vaya a cambiar mucho
Pulgar arriba si entraste pensando que el hilo iba de Pedro Sánchez.
Piriguallo escribió:Pulgar arriba si entraste pensando que el hilo iba de Pedro Sánchez.

La verdad es que esperaba un titular nombrando a Pdr y luego que la noticia era la que es.
0 pena a un dictador.
Lo malo que si la palma pondrán a otro atontao igual que el
Este no tenia ya un hijo? y si no no os preocupeis que familia tiene, si no es su hijo sera un primo, o un tio o lo que sea, el problema de Korea del norte es que es el 1º pais del mundo que ha logrado un control total y absoluto sobre su poblacion, la han anulado y controlado completamente, la han aislado de cualquier influencia externa que pueda romper su "realidad", la han reprimido, y han creado un sistema que hace casi imposible que haya grupos rebeldes que pueda iniciar un movimiento en contra del regimen, lo mismo con el gobierno, cualquiera que pueda ser un problema es "purgado" mas pronto que tarde, asi que aunque se muera nada cambiara, pondran a otro sin mas.

Dificil que cambie nada alli dentro si no es por una accion externa.
Piriguallo escribió:Pulgar arriba si entraste pensando que el hilo iba de Pedro Sánchez.

Pues yo sinceramente al leer el titulo pensé en Al Bascal ya que muchas veces me he referido a el de esa manera.

Yo esperaba a P. Iglesias, pero veo que en general:

Imagen

Edito porque veo que alguno está interpretando lo que le sale de la punta de la nariz: con "esperaba a P. Iglesias" evidentemente me refiero a que con la descripción de "amado líder" en el título, pensaba que el OP se refería a dicha persona, no a que yo en lo personal deseara o esperase que esa situación la padezca P. Iglesias.

Por si acaso lo dejo aquí plasmado, que ya me veo a más de uno sacando fantasmas donde no los hay.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hostia que dentro la llevan algunos con Podemos.
Grande Iglesias!
Este Kim Jon Un encaja mas con Abascal y Vox, líderes militares que si caen se pone otro miembro de la "famiglia" y aquí no ha pasado nada.
@Nuku nuku hay un videoblog de una persona que fue a corea del norte.

Lo poco que pudo grabar de gente local, que básicamente eran tiendas de souvenirs, y, grabando a escondidas, el de la tienda cuando dijo que el video iba a YouTube, el dependiente no sabia que es youtube.

Han logrado aislar el pais de tal manera que solo saben de fuera lo que les interesa. Y si quieren contar cosas falsas las cuentan y cuelan.
Señor Ventura escribió:Me encanta como el enlace de la noticia te planta un pop-up que ocupa toda la pantalla para que aceptes sus cookies, y te ponen "¡¡¡¡¡¡respetamos tu privacidad!!!!!!".

Da esa sensación, seguro, viendo como respetan tu espacio xD

Siempre le puedes dar a saber más y rechazar todo
vpc1988 escribió:@Nuku nuku hay un videoblog de una persona que fue a corea del norte.

Lo poco que pudo grabar de gente local, que básicamente eran tiendas de souvenirs, y, grabando a escondidas, el de la tienda cuando dijo que el video iba a YouTube, el dependiente no sabia que es youtube.

Han logrado aislar el pais de tal manera que solo saben de fuera lo que les interesa. Y si quieren contar cosas falsas las cuentan y cuelan.

Hay muchos videos "tomados a escondidas" y relatos de gente que ha huido de alli mas que suficientes como para entender la retorcida "realidad" de ese pais, por que si ya en lo que te dejan grabar esta tan putamente coreografiado, resulta tan falso y artificial, tan de "lo hemos montado asi para dar X mensaje", ¿como sera lo que se supone no quieren que veas y que aun asi muchos han logrado captar.

Yo me quedo con un video que vi hace poco de un tio que fue a best korea el año pasado, que los llevaron a un circo donde "los buenos norcoreanos pueden ir a divertirse cuando quieran" y donde ya habia bastante publico esperando, y el tio no pudo dejar de notar y grabar como, la gente no hablaba entre si, a ninguno se le veia especialmente ilusionado con estar alli, habia muchos dormidos, y durante la funcion nadie parecia disfrutarla, ergo ¿montaje de cara a los turistas con "ciudadanos libres normales" puestos por obligacion para dar la apariencia de que el pueblo puede hacer lo que quiera?, ¿demasiado retorcido?, quizas, pero entonces ¿por que lo artificial de ese publico? ¿por que nadie habla entre si, por que nadie disfruta por que nadie esta contengo?, y asi con todo.

Desde luego si quieren dar la impresion de pueblo libre y feliz con su situacion, la manera oficial (y unica) con la que nos lo muestran da justo la impresion contraria, y desde luego tienen secuestradas a todas las personas que viven alli ya solo con impedirles no ya vivir de otra manera a la establecida por el regimen, si no simplemente ya por el hecho de negarles el poder conocer que hay otra manera de vivir. Vamos es la distopia fascista mas absoluta a la que hemos llegado en la vida real.
En serio los bots de VOX nos tenéis ya algunos hasta los mismisimos.

No confundáis nuestra paciencia con carta blanca, pesadez con el mono tema... No tendréis hilos pa joder no... Queréis dejar este pa lo que es?

Mas que de Pedrito yo pense en pablemos xd
rolento escribió:

Mas que de Pedrito yo pense en pablemos xd

Pues también XDDD
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Sería bastante interesante que ocupara su puesto su hermana.
Ojalá palme y elijan como sucesor a Dennis Rodman.
[b]Nota del moderador[:/b]
@Piriguallo @shingi- @Blawan
Este hilo no habla de España.

slash_94 escribió:

Yo esperaba a P. Iglesias, pero veo que en general:

Imagen

Con esto se acabó la coña. No más offtopic.
Si esto sirviese para que los norcoreanos terminasen su suplicio y pudieran unirse pacíficamente al sur para crear una Corea próspera, encantado, pero si es para cambiar a un dictador por otro, que se quede como está, que si no lo poco que tienen se lo gastarán en nuevas estatuas de otro padrecito.
@VozdeLosMuertos quizás con menos diligencia y/o formalidades pero vine a decir lo mismo.
CaronteGF escribió:Me caen muy mal los norkoreanos, porque son los malos del mundo.

son tan malos que no han entrado en guerra desde hace años con ningun pais, en cambio EEUU si no tiene su guerra mensual con alguien no estan contentos.

Quienes son los malos?
obmultimedia escribió:
CaronteGF escribió:Me caen muy mal los norkoreanos, porque son los malos del mundo.

son tan malos que no han entrado en guerra desde hace años con ningun pais, en cambio EEUU si no tiene su guerra mensual con alguien no estan contentos.

Quienes son los malos?

Bueno, en teoría Corea está en guerra con EEUU, aunque en estado de armisticio.

Pero si, son los malos del mundo. Y de lo que pasa en Corea, siendo uno de los países más herméticos, nos enteramos todos poniendo la tele....
obmultimedia escribió:

Quienes son los malos?

Ya, porque Best Corea tiene la misma capacidad militar que EE.UU. y si entra en una guerra no le van a destrozar su diminuto país al momento. Cómo se os ve el plumero a algunos.
obmultimedia escribió:

Quienes son los malos?

Realmente no pueden, si no, no sabríamos. El tema es que cualquier país medianamente avanzado puede hacerles frente militarmente sin problema.
@CaronteGF sólo un apunte, Best Korea tiene la potencia militar de Antigua y Barbuda y su país es un yermo estéril, por eso no ha iniciado ni ha sido objeto de guerras posteriores.
Best Korea no deja de ser un terrorista hecho país, que amenaza a todos los demás para tener lo que quiere y cuando no se lo dan empieza a hacer pruebas llamativas para que salgan en televisión.

No han entrado en guerra porque no pueden, por mucho que China o Rusia les defienda en lo político, de meterse en una guerra están solos.

Por cierto, no hemos tenido noticias nuevas del amado líder.
Ulises-Oniro escribió:Para saber cómo es Corea del Norte...

Imagen

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=517215

[oki]

Lo veo y lo subo a
Imagen
De Park Chan-Wook

El punto de vista de un Surcoreano sobre el conflicto
Deseo una pronta recuperación para todos los enfermos en esta época de pandemia.
slash_94 escribió:@CaronteGF sólo un apunte, Best Korea tiene la potencia militar de Antigua y Barbuda y su país es un yermo estéril, por eso no ha iniciado ni ha sido objeto de guerras posteriores.

Yo apostaría más bien a que no tiene ni petróleo ni ninguna materia prima de gran valor estratégico. Y, sin embargo, tiene capacidad nuclear. Limitada, pero la tiene. Y un líder dispuesto a utilizarla porque le importa un carajo cuánta gente muera.
Algunos diarios publican que está "en su lecho de muerte". Veremos si es una inventada padre o acaba siendo cierto. En su momento desde el ejército de Best Korea se hizo una campaña brutal a favor de la madre de Kim Jong Un, para favorecer en realidad a este por encima de su otro hermano (hijo de otra madre). Me pregunto si de nuevo llevarán a acabo propagando a favor de una mujer (su hermana) o si esta vez pasarán del tema porque supondría que el poder recaería en una mujer de forma efectiva.
obmultimedia escribió:

Quienes son los malos?

Ya solo desde el punto de que tu puedes hablar con un estado unidense y este puede poner a parir a su gobierno y con un norkoreano no puedes ni hablar... pues chico no se.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5