filetefrito escribió:A mie el msr de primeras me parció un pestiño....Y luego lo adoré, me saqué todo en el máximo nivel de dificultad ( admeás, había un poco de "fail en el planing, porque mucho antes de llegarte al ultimo capitulo ya tenias kudos para desbloquearlo todo).
Por cierto,y esto como guiño a los Segueros con los que me he venido "peleando" en este hilo, me he percatado una cosa...
En mi habitación solo hay 2 posters, y nunca ha habido ningun otro....Uno e kill bill, y uno mas viejuno, de hace unos cuantos años...de shen mue.
Que tiempos aquellos con la dreamast eh filete?
Yo os voy a comentar, que cada vez que jugaba a la dreamcast, tenia ese sentimiento, el mismo que con el shining force cd, o el phantasy star 4 de mega drive, o hasta el altered beast coño!!
Con esto quiere decir, que esas maquinas, y por consiguiente, (como decia felipe gonzalez), SEGA, tenia algo que muchas compañias de ahora ya no tienen. Aunque quizas tenga que ver con que fue sega la primera que entro en mi casa de jovencito, y puede que eso marque.
Por otro lado, el camino que lleva ahora la compañia, sin tener yo ni puta idea, mas que lo que leo por aqui, no me gusta. No es que no hagan buenos juegos, ahi estan los yakuza, y tambien el valkyrie chronicles (espero haberlo escrito correctamente), pero les falta algo. (vuelvo a decir que igual soy yo el que ha cambiado).
La sorpresa mas grande que nos podia dar SEGA a mi entender, es sacar una nueva maquina, siempre pensare que con lo que paso con dreamcast, todos hemos aprendido la leccion.
Entiendo que es algo bastante improbable, pero siempre esperare leer la noticia algun dia.
Vaya ladrillaco!
Saludos a todos!