El blog que Sega no quiere que leas

1, 2, 3, 4, 5
Baek escribió:Daytona... otro juego del tío al que le quedó grande Shenmue.

Efectivamente, ese si que es el fuerte de yu, y de am2 y donde sabe hacer ( o sabía,hace mucho de eso) juegos dificilmente mejorables.
Vamos, lo que dije en mi primera intervencion, en juegos pensados para el arcade, como los virtuau fighter, f355 etc..De hecho, es lo que ha hecho toda su vida, con la excepción de shen mue.
Y efectivamente, shen mue, y sus "dimensiones teoricas" se le qeudaron grande a el, y a sega. Lo cual ni quita que pueda ser un buen juego, con cosas muy buenas, y otras no tanto, y que sea ciertamente, muy "particular"...
Si es que como diría coleco " Hay gente, que no tienen la capacidad ni la posibilidad de ver la grandeza y la genialidad que derrocha shen mue. Los shen mue-rs, hemos de tratar a esa gente con respeto"

PD: por cierto, daytona y scud race no son de nagoshi?
filetefrito escribió:De hecho, aún recuerdo tu comentario ( creo que eras tu), sobre uno de los mejores momentos videojueguiles, y era precisamente el paseo con la tiparraca esa entre los "cerezos?" del shen mue 2?...


juasjuas buena memoria. No todo es pegar tiros, esa escena sigue siendo magistral.

filetefrito escribió:Que no, que al jueo le faltaba garra, chispa, tension, pasion, emocion, ritmo....era blandito blandito...


¿Te has pasado el 2?

filetefrito escribió:PD: Si shen mue es el segundo juego favorito de todos los tiempos...Cual es el primero?


Imagen
Urashima escribió:
filetefrito escribió:De hecho, aún recuerdo tu comentario ( creo que eras tu), sobre uno de los mejores momentos videojueguiles, y era precisamente el paseo con la tiparraca esa entre los "cerezos?" del shen mue 2?...


juasjuas buena memoria. No todo es pegar tiros, esa escena sigue siendo magistral.

filetefrito escribió:Que no, que al jueo le faltaba garra, chispa, tension, pasion, emocion, ritmo....era blandito blandito...


¿Te has pasado el 2?

filetefrito escribió:PD: Si shen mue es el segundo juego favorito de todos los tiempos...Cual es el primero?


Imagen

Ains....Rez por delante de panzer dragoon orta? Antes molabas...
Eso si, cada cual tiene su juego favorito de todos los tiempos y es pesonal e intransferible...Yo por ejemplo, no tengo de eso.
Lo cierto es que el shen mue 2 no lo tengo acabado , lo tento empezado varias veces tanto en dc como en xbox, pero no, no lo termine...Por eso siempre hablo de shen mue, y si acaso de las primeras 5 horas del 2, jejeje.
¿El Rez es otro juego sobrevalorado?, ¿uno mejor cual sería, Fantavision quizá?.
Baek escribió:¿El Rez es otro juego sobrevalorado?, ¿uno mejor cual sería, Fantavision quizá?.

XDXDXDXDXD...Me parece que te voy a echar agua oxigenada, para que te escueza mas o algo, juas juas juas...
Tal vez necesites uno de estos para cada vez que se hable de un juego de sega

Imagen
PD: Creo que todavía no te has dado cuenta de que soy seguero, o algo...
El mayor problema de Rez es que otros juegos de la propia Sega se lo comen con patatas. Empezando por un tal Space Harrier que salió en 1986.
Tony Skyrunner escribió:El mayor problema de Rez es que otros juegos de la propia Sega se lo comen con patatas. Empezando por un tal Space Harrier que salió en 1986.

Son considerablemente diferentes.
Baek escribió:
Tony Skyrunner escribió:El mayor problema de Rez es que otros juegos de la propia Sega se lo comen con patatas. Empezando por un tal Space Harrier que salió en 1986.

Son considerablemente diferentes.

Desde luego, lo más similar en concepto son los panzer dragoon, y para mi gusto, aparte de que el envoltorio es en sí mucho mas atractivo ( trasfondo, historia, personajes, etc), los propios juegos en si son mejores ( aparte que rez es casi una demo técnica, o de intenciones, muy cortito)
filetefrito escribió:
Baek escribió:
Tony Skyrunner escribió:El mayor problema de Rez es que otros juegos de la propia Sega se lo comen con patatas. Empezando por un tal Space Harrier que salió en 1986.

Son considerablemente diferentes.

Desde luego, lo más similar en concepto son los panzer dragoon, y para mi gusto, aparte de que el envoltorio es en sí mucho mas atractivo ( trasfondo, historia, personajes, etc), los propios juegos en si son mejores ( aparte que rez es casi una demo técnica, o de intenciones, muy cortito)

Los Panzer son mejores que todos los juegos que se han nombrado en este hilo, así que eso no es mucho decir :o.
Tony Skyrunner escribió:Los Panzer son mejores que todos los juegos que se han nombrado en este hilo, así que eso no es mucho decir :o.

Tambien estoy de acuerdo.
PD: Es mas, son mejores que los propios panzer que han sido citados en este hilo.
Ain, ese panzer dragoon saga 2, se llegará a hacer en algun momento?ains...
filetefrito escribió:
Tony Skyrunner escribió:Los Panzer son mejores que todos los juegos que se han nombrado en este hilo, así que eso no es mucho decir :o.

Tambien estoy de acuerdo.
PD: Es mas, son mejores que los propios panzer que han sido citados en este hilo.
Ain, ese panzer dragoon saga 2, se llegará a hacer en algun momento?ains...

Futatsugi ya dijo que no, aunque le apetecía. Pero tal y como se le va la olla a ese hombre, mejor que se quede en su casa y no la cague.

Yo con un remake o un cutriport para consola virtual aumentando la dificultad me conformaría, pero me da a mí que eso no lo veremos jamás (el código desapareció, para empezar).
Rez es uno de esos claros ejemplos que se pueden usar en las discusiones acerca de si los videojuegos son arte o no. Y se usa para afirmar, no para negar ;)
Del Team Andromeda se fue casi todo el equipo para Smilebit, pero tras el cierre de los estudios, ¿qué pasó con sus integrantes?, ¿siguen todos dentro?.

¿El código desapareció?.
Baek escribió:Del Team Andromeda se fue casi todo el equipo para Smilebit, pero tras el cierre de los estudios, ¿qué pasó con sus integrantes?, ¿siguen todos dentro?.

¿El código desapareció?.

Ni idea. Probablemente se dieron a la bebida. Total, después de leer lo jodidos que estaban los que desarrollaban Azel y lo de aquel que se suicidó, no me extrañaría.

Y sí, Futatsugi dijo que el código había desaparecido, aunque las circunstancias (mujer de la limpieza, robo por parte de Factor 5, etc.) nunca se han aclarado.
Sinceramente, lo mejor que le puede pasar a SEGA es que sea adquirida por Nintendo
Baek escribió:Del Team Andromeda se fue casi todo el equipo para Smilebit, pero tras el cierre de los estudios, ¿qué pasó con sus integrantes?, ¿siguen todos dentro?.


Hay algunos en Artoon, otros en Polyphony, etc.
roberts_2 escribió:Y Nintendo por EA :p


Y EA por beatle y su shadogowing [mad]
Urashima escribió:
Baek escribió:Del Team Andromeda se fue casi todo el equipo para Smilebit, pero tras el cierre de los estudios, ¿qué pasó con sus integrantes?, ¿siguen todos dentro?.


Hay algunos en Artoon, otros en Polyphony, etc.


Hablando de Artoon alguien ha probado Cool cool toon? alguien sabe como coño se juega? por que tiene esa musica de mierda? xD

Sobre lo que opino de Rez solo hace falta ver mi gamercard de Xbox360, en mi firma ^^ lástima que sea taaan corto, ah y si alguien me aclara la historia mejor por que por mas que me lo paso no salvo a la tia nunca [+risas]
El Rez me encanta, lo juego aun en mi dreamcast xD, la historia... ejem... eres un virus no? xD
RojoVelasco escribió:Ejem... por favor, digame 3 juegos de SEGA que hayan revolucionado sus generos como lo hicieron en su dia Diablo, Starcraft y World of Warcraft.


Jet Set Radio, ¿te suena de algo la técnica de Cell Shading?; Virtua Fighter como juego de lucha poligonal y al cual le salieron clones (como D.O.A.); las recreativas de naves de SEGA (Galaxy Force II, After Burner II)...

SEGA ha hecho bastante en el mundo de los videojuegos, tanto como Atari/Activision, y los que queráis oir más, sintonizad los que estéis en Madrid 99.9 FM Radioritmo Getafe a las 20:00 de la noche, "El perro verde", también disponible online en su página web:

http://radioritmo.org/spip.php?article6

PS: Hay videos del Nights 2 de XBOX360, de cómo iba a ser y era bastante mejor que lo que ha sido al final.
solbadguy0308 escribió:PS: Hay videos del Nights 2 de XBOX360, de cómo iba a ser y era bastante mejor que lo que ha sido al final.


donde ?
Urashima escribió:
solbadguy0308 escribió:PS: Hay videos del Nights 2 de XBOX360, de cómo iba a ser y era bastante mejor que lo que ha sido al final.


donde ?

Idem, DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Aunqeu no se si verlos, me pueden entrar ganas de matar....


Por cierto, el cellshading debiera de llamarse manga dimension, que es como lo bautizó smilebit.
Urashima escribió:
solbadguy0308 escribió:PS: Hay videos del Nights 2 de XBOX360, de cómo iba a ser y era bastante mejor que lo que ha sido al final.


donde ?


http://www.youtube.com/watch?v=FrAsCMFPLck

PS: ¿Nights para GBA? http://www.youtube.com/watch?v=0fOepDjrTfU o________________________O
solbadguy0308 escribió:
Urashima escribió:
solbadguy0308 escribió:PS: Hay videos del Nights 2 de XBOX360, de cómo iba a ser y era bastante mejor que lo que ha sido al final.


donde ?


http://www.youtube.com/watch?v=FrAsCMFPLck

PS: ¿Nights para GBA? http://www.youtube.com/watch?v=0fOepDjrTfU o________________________O


Parece casero xD
El Nights de GBA es totalmente real, venía con el PSO de GC.

El otro también me parece un video casero.
Baek escribió:El Nights de GBA es totalmente real, venía con el PSO de GC.

El otro también me parece un video casero.

Lo que parece es una cg cutre...Mejor, así no aujentan mis ganas de matar.
Baek escribió:El Nights de GBA es totalmente real, venía con el PSO de GC.


¿En qué ediciones?

PS: Es un minijuego, no es un cartucho real.
solbadguy0308 escribió:
Baek escribió:El Nights de GBA es totalmente real, venía con el PSO de GC.


¿En qué ediciones?

PS: Es un minijuego, no es un cartucho real.

Venía para descargar desde el PSO de GC a la GBA por medio del cable de conexión.
Baek escribió:El otro también me parece un video casero.

Fan-made trailer, released before JoD was announced.
Baek escribió:
solbadguy0308 escribió:
Baek escribió:El Nights de GBA es totalmente real, venía con el PSO de GC.


¿En qué ediciones?

PS: Es un minijuego, no es un cartucho real.

Venía para descargar desde el PSO de GC a la GBA por medio del cable de conexión.


Pero no es un cartucho físico.
¿Y quien dijo que lo fuera? ein?
Baek escribió:El Nights de GBA es totalmente real, venía con el PSO de GC.


Se sobreentiende que venía con, es decir, acompañando al juego PSO, no en su interior, como un minijuego a desbloquear.
solbadguy0308 escribió:
Baek escribió:El Nights de GBA es totalmente real, venía con el PSO de GC.


Se sobreentiende que venía con, es decir, acompañando al juego PSO, no en su interior, como un minijuego a desbloquear.


Lo sobreentiendes tú. ;)

Yo tengo el PSO episode I y II y me sorprendió mucho el verlo para jugar en mi GBA SP.
Me llevé una alegría.
Saludos! :)
Y por cierto, os habeis dejado uno de los mejores juegos de coches, que merece una plaza y una placa en el top ten de los juegos de coches:


MSR: Metropolis Street Racer

3 Ciudades fielmente representadas, muchos coches, mucha diversion, climatologia variable, tiempo en juego real, es decir, si jugabas a las 12 de la noche en tu casa, si echabas una carrerita en londres, seria de noche!
Y ademas, podias jugar online (aunque nunca llegue a probarlo...)

Para mi un GRANDE de la Dreamcast, de sega, y del mundo de los juegos de carreras.

Al nivel del GT, diferentes, pero ambos geniales.
eduy1985 escribió:Y por cierto, os habeis dejado uno de los mejores juegos de coches, que merece una plaza y una placa en el top ten de los juegos de coches:


MSR: Metropolis Street Racer

3 Ciudades fielmente representadas, muchos coches, mucha diversion, climatologia variable, tiempo en juego real, es decir, si jugabas a las 12 de la noche en tu casa, si echabas una carrerita en londres, seria de noche!
Y ademas, podias jugar online (aunque nunca llegue a probarlo...)

Para mi un GRANDE de la Dreamcast, de sega, y del mundo de los juegos de carreras.

Al nivel del GT, diferentes, pero ambos geniales.


Este no lo desarrolló Sega y para mi, en cuanto a gráficos está muy lejos de GT3. Además la mecánica de juego a mi no me convence.
Saludos.
De todas formas, alguien puede dudar que Sega no haya sido un icono importante en la evolución del sector? Que dudéis de su calidad en la actualidad, vale. Pero que alguien dude de su trayectoria...

Aun así, como muchas compañías tienen proyectos grandes y proyectos de menor presupuesto. Pensad que muchos de los títulos que sacan últimamente solo venden bien en Japon. Ademas de aquí a hace unos años de Sega han estado comprando estudios y firmando acuerdo para distribuir juegos.

Un saludo
eduy1985 escribió:Y por cierto, os habeis dejado uno de los mejores juegos de coches, que merece una plaza y una placa en el top ten de los juegos de coches:


MSR: Metropolis Street Racer

3 Ciudades fielmente representadas, muchos coches, mucha diversion, climatologia variable, tiempo en juego real, es decir, si jugabas a las 12 de la noche en tu casa, si echabas una carrerita en londres, seria de noche!
Y ademas, podias jugar online (aunque nunca llegue a probarlo...)

Para mi un GRANDE de la Dreamcast, de sega, y del mundo de los juegos de carreras.

Al nivel del GT, diferentes, pero ambos geniales.

Metropolis era de Bizarre, no de SEGA. Lo que pasa es que era exclusivo de Dreamcast, pero nada más. Además, a mí MRS me defraudó muchísimo. Gráficamente era una pasada y el hecho de que la hora del día correspondiera con la hora de verdad en las respectivas ciudades, me gustó mucho (cosa que no repitieron en los Project Gotham). Sin embargo, el juego era frustrante llegados a ciertos puntos y bastante aburrido en general. Pasó como con el Porsche Challenge de PSX. Que el juego era muy bonito pero se quedó en eso. Lo que pasa es que Bizarre lo ha sabido arreglar con los sucesivos Project Gotham (y, a partir del 3, gracias al apoyo masivo aka dinero de MS para endiosar su saga).
Urashima escribió:
filetefrito escribió:PD: Si shen mue es el segundo juego favorito de todos los tiempos...Cual es el primero?


Imagen


Troll XD.
Rez no es un juego. Es una puta obra de arte interactiva, que debería estar en los museos de arte moderno.
da_hot_funk escribió:Metropolis era de Bizarre, no de SEGA. Lo que pasa es que era exclusivo de Dreamcast, pero nada más. Además, a mí MRS me defraudó muchísimo. Gráficamente era una pasada y el hecho de que la hora del día correspondiera con la hora de verdad en las respectivas ciudades, me gustó mucho (cosa que no repitieron en los Project Gotham). Sin embargo, el juego era frustrante llegados a ciertos puntos y bastante aburrido en general. Pasó como con el Porsche Challenge de PSX. Que el juego era muy bonito pero se quedó en eso. Lo que pasa es que Bizarre lo ha sabido arreglar con los sucesivos Project Gotham (y, a partir del 3, gracias al apoyo masivo aka dinero de MS para endiosar su saga).



Ya, sabia que era de bizarre (bueno, al releer la review de meri) pero no me referia a que fuera desarrollado por sega. Graficamente era muy bueno, aunque tenia algunos fallitos, pero en su momento impresionaba bastante.
Ahora, que a cada uno le gusta un juego mas u otro, a mi personalmente me gusto bastante, me encantaron los detalles del tiempo y la climatologia.
Es mas, despues, con los PGR 3 y 4 no he sentido en absoluto esa sensacion. La sensacion que me dan es que son mas arcades que el MSR.

Aun asi, es cierto que pecaba de exceso de las curvas de 90º y cosas asi, ademas de que por ejemplo, cuando frenabas en modo repeticion, se veia como se "movian" las pinzas de freno!



Este no lo desarrolló Sega y para mi, en cuanto a gráficos está muy lejos de GT3. Además la mecánica de juego a mi no me convence.
Saludos.



Hombre, el gt3 minimo salio un año mas tarde, pues la ps2 salio mas tarde que la dreamcast. Y ya sabemos como las gastan los de polyphony, que son la caña con los graficos. Ademas de que el MSR tuvo retrasos a punta pala con el tema de digitalizar y cartografiar las ciudades...

Saludos!
dios, ke extremismos hay por akí...

yo era de esos segueros a muerte hasta ke acabé vendiéndome cual mercenario a cualkier compañía ke me ofreciese un buen juego

En su momento para mi Shenmue fue un juegazo, con cosas aburridas si, pero un juegazo. Era flipante ver todo ese mundo tan vivo y por akella época no había nada ke se le pareciese ni de lejos. Pero si yo fuese alguien ke no lo jugó en su día y se me diera por probarlo ahora diría ke es una mierda pinchada en un palo y ke los polígonos me podrían kitar un ojo. Y es evidente ke muchos juegos lo habrán superado (como ke han pasado 8 años desde la salida del primer shenmue) pero eso, en su momento era la bomba.

Y yo creo ke la saga GTA tal y como la conocemos ahora bebe mucho del shenmue en ciertos apartados.

PD: y para mi sega murió con el mega cd y la 32x... con esos experimentos la gente cogió desconfianza y con saturn la acabaron de perder. Dreamcast era una muy buena consola, pero viendo las anteriores cagadas de Sega y tal y como estaba arrasando la PSX normal ke la gente no se la comprase... toda una pena.
thafestco escribió: (como ke han pasado 8 años desde la salida del primer shenmue)


De hecho este año hará 10 años que salio el juego.

Taiyou
Me he leido el post entero y desde luego que flipo con algunas cosas.Vale que Sega no sea la de hace 10 años, que ha habiado una gran fuga de programadores estrella y que para ver un juego de Sonic decente hay que ir hasta el año 2001, pero lo que no se podra negar, esque Sega, junto a Nintendo han sido los impulsores de este sector en la decada de los 90.Sin ellos, seguramente los vidojuegos como tal no existirian.Yo soy el primero que miro a Sega ahora y me dan pena, la cantidad de basuras que pueden llegar a sacar (el de la brujula de oro es para enmarcar), pero Sega ha dejado infinidad de juegos que han quedado marcados en la historia.
Decir que el primer Shenmue no es una obra de arte, que no es original, que es un simulador de paseos.....Me parece el mejor juego que ha habido jamas y por desgracia de muchos aun no ha sido superado en algunos aspectos.¿aburrido?Bueno, ha todo el mundo le flipa el god of war y a mi no me gusto y no puedo negar que sea malo precisamente.Al igual que el Shenmue podria decir muchos mas, Virtua Fighter, Daytona ÜSA, Virtua Racing, Panzer dragoon, Sonic Adventure, Virtua Tennis, un largo etc.
Son demasiados años con tantos juegazos como para pensar que es una mierda de compañia por lo que hacen ahora y no echar la vista atras y ver lo que hacian hace un par de años.

saludos
da_hot_funk escribió:Metropolis era de Bizarre, no de SEGA. Lo que pasa es que era exclusivo de Dreamcast, pero nada más. Además, a mí MRS me defraudó muchísimo. Gráficamente era una pasada y el hecho de que la hora del día correspondiera con la hora de verdad en las respectivas ciudades, me gustó mucho (cosa que no repitieron en los Project Gotham). Sin embargo, el juego era frustrante llegados a ciertos puntos y bastante aburrido en general. Pasó como con el Porsche Challenge de PSX. Que el juego era muy bonito pero se quedó en eso. Lo que pasa es que Bizarre lo ha sabido arreglar con los sucesivos Project Gotham (y, a partir del 3, gracias al apoyo masivo aka dinero de MS para endiosar su saga).


En MSR hay que diferenciar el motor gráfico de la parte del tema artístico. Los diseñadores se pegaron un buen currazo, pero el motor era más bien pobre. La ambición de los diseñadores retrasaron un juego que estaba planeado para salir con el lanzamiento de la consola, y se nota en que es un motor de 1ª generación de DC. Pulido en cuánto a fallos, pero de 1ª generación.

Y jugablemente es de lo mejor que te puedes echar a la cara. La mecánica de niveles te puede gustar más o menos, pero la IA de los oponentes está medida al milímetro. Hacerse el último episodio con el Speedster contra los 3 Skylines negros (Badass en la matrícula xD) es de lo mejor que trajo esa generación en cuánto a juegos de velocidad.

Por cierto, ya que alguien lo ha comentado. ¿Modo repetición? Te refieres al Modo TV que sale tras las carreras (Y que puedes elegir como cámara pero resulta, por motivos obvios, injugable) ó al modo repetición bueno. Se añadió en la 2º revisión del juego y no es la que tengo yo. Tengo que conformarme con la 1ª, creo. O lo mismo es la original, con algún que otro bug. Tendría que mirar...
Yo aun no me he pasado ese capitulo, lo deje por imposible.Me faltaron por conseguir dos coches, el Mitsubishi Lancer Evo y el Skyline.
Yo creo que los graficos son muy buenos, muy superiores a juegos posteriores como el Vanising point.El problema que tubo es la falta de efectos graficos revolucionarios como reflejos en tiempo real, abolladuras, reflejos de sol....con esas cosas hubiera estado aun mas igualado con el GT3
saludos
A mie el msr de primeras me parció un pestiño....Y luego lo adoré, me saqué todo en el máximo nivel de dificultad ( admeás, había un poco de "fail en el planing, porque mucho antes de llegarte al ultimo capitulo ya tenias kudos para desbloquearlo todo).

Por cierto,y esto como guiño a los Segueros con los que me he venido "peleando" en este hilo, me he percatado una cosa...
En mi habitación solo hay 2 posters, y nunca ha habido ningun otro....Uno e kill bill, y uno mas viejuno, de hace unos cuantos años...de shen mue.
filetefrito escribió:Por cierto,y esto como guiño a los Segueros con los que me he venido "peleando" en este hilo, me he percatado una cosa...
En mi habitación solo hay 2 posters, y nunca ha habido ningun otro....Uno e kill bill, y uno mas viejuno, de hace unos cuantos años...de shen mue.


Ves, en el fondo lo adoras XD
Sega mola, vosotros NO!

Un saludo
Sega esta muerta desde hace años. El 99% de lo que hacen ahora son unos truñacos como el brazo de grande.
filetefrito escribió:A mie el msr de primeras me parció un pestiño....Y luego lo adoré, me saqué todo en el máximo nivel de dificultad ( admeás, había un poco de "fail en el planing, porque mucho antes de llegarte al ultimo capitulo ya tenias kudos para desbloquearlo todo).

Por cierto,y esto como guiño a los Segueros con los que me he venido "peleando" en este hilo, me he percatado una cosa...
En mi habitación solo hay 2 posters, y nunca ha habido ningun otro....Uno e kill bill, y uno mas viejuno, de hace unos cuantos años...de shen mue.

Que tiempos aquellos con la dreamast eh filete?
Yo os voy a comentar, que cada vez que jugaba a la dreamcast, tenia ese sentimiento, el mismo que con el shining force cd, o el phantasy star 4 de mega drive, o hasta el altered beast coño!!
Con esto quiere decir, que esas maquinas, y por consiguiente, (como decia felipe gonzalez), SEGA, tenia algo que muchas compañias de ahora ya no tienen. Aunque quizas tenga que ver con que fue sega la primera que entro en mi casa de jovencito, y puede que eso marque.

Por otro lado, el camino que lleva ahora la compañia, sin tener yo ni puta idea, mas que lo que leo por aqui, no me gusta. No es que no hagan buenos juegos, ahi estan los yakuza, y tambien el valkyrie chronicles (espero haberlo escrito correctamente), pero les falta algo. (vuelvo a decir que igual soy yo el que ha cambiado).

La sorpresa mas grande que nos podia dar SEGA a mi entender, es sacar una nueva maquina, siempre pensare que con lo que paso con dreamcast, todos hemos aprendido la leccion.
Entiendo que es algo bastante improbable, pero siempre esperare leer la noticia algun dia.

Vaya ladrillaco!

Saludos a todos!
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5