El blog que Sega no quiere que leas

1, 2, 3, 4, 5
Baraka666 escribió:Sega esta muerta desde hace años. El 99% de lo que hacen ahora son unos truñacos como el brazo de grande.

Es un poco exagerado, yo diría que el 35% son truñaco y el 65% restantes son potables, solo que de ese 65% algunos títulos se les exige demasiado (también llamado hype) y no cumplen expectativas de algunos.

Yo salvo dudosas excepciones veo bien a Sega: Yakuza 3, Valkirye, Sonic Unleashed, VT3, Condemned... y un largo etc de juego sobresalientes en mi opinión.

Otra cosa distinta es que sean sagas vende consolas o atraigan a los jugadores casuals.

Aquí el que se queja es por vicio hoygan!

Un saludo
pacopi escribió:Yo salvo dudosas excepciones veo bien a Sega: Yakuza 3, Valkirye, Sonic Unleashed, VT3, Condemned... y un largo etc de juego sobresalientes en mi opinión.

Condemned es un gran juego pero me es imposible asociarlo con Sega, al igual que el resto de títulos occidentales que han sacado.
El yakuza 3 tiene una pinta acojonante, pero no nos olvidemos de que tiene por detras otras 2 entregas que son una puta gozada.
Urashima escribió:
pacopi escribió:Yo salvo dudosas excepciones veo bien a Sega: Yakuza 3, Valkirye, Sonic Unleashed, VT3, Condemned... y un largo etc de juego sobresalientes en mi opinión.

Condemned es un gran juego pero me es imposible asociarlo con Sega, al igual que el resto de títulos occidentales que han sacado.

Lo sé, pero no deja de ser de Sega. A mi se me hizo raro ver el logo de Sega en la saga Total War.

Y por una noticia que salió hace tiempo, ha Sega le iba bien en la venta de software. Luego la nueva dirección que esta tomando parece que no esta tan mal (comprar estudios occidentales, abrirse a nuevas plataformas como el "PC" y portátiles; firmar acuerdos de distribución con otras compañías de nuevo nacimiento...)

Yo no la veo tan mal. A falta de crear una consola que imprima dinero (lease Nintendo) Sega tiene poco a poco que salir del mismo agujero que se cavo ha si misma.

Por eso en parte no veo tan raro que tire de sagas antiguas con presupuesto bajo para recuperar dinero. Luego hay proyectos en los que se nota que es Sega, como los anteriormente citados... Quizás si Sega dispusiese del capital de EA podríamos hablar de la mítica Sega.

Un saludo
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5