El bucle infinito del amor (siempre me acaba gustando otro)

1, 2, 3, 4, 5
hh1 escribió:Le pasó a mi ex, como dices, que vas quedando, le gusta el día a dia , tiene necesidad de verte y al final de convierte en algo serio.
Pero si la otra persona piensa distinto, a la larga le vas a hacer polvo.
Es mejor quedarte sin eso y buscar algo que de verdad vaya contigo.
A mí no me han hecho más daño en mi vida porque además vino de la nada, sin verlo venir, sin nada malo de por medio.

[+risas] Como lo sabes!!!
A mí me pasó lo mismo, y aún estoy recogiendo mis pedazos... Eso te destroza.
Y peor aún, a mí me ha marcado un nivel de exigencia, y ahora solo veo desperfectos en mis nuevas relaciones.
confundida931 escribió:
hh1 escribió:
confundida931 escribió:
Yo creo que lo primero es aceptar como soy, darme cuenta de que no me funciona lo que a la mayoría aunque lo intente, y a partir de ahí solo queda ser sincera y explicarme con los demás.

Muchas gracias a cada uno de vosotros por los comentarios, tanto buenos como los malos, necesitaba de ambos.

Exacto.
Hay gente que siente y piensa como tú.
Es solo hablarlo, porque al final ellos se llevan unos palazos gordos que dan igual cuando no los siente uno mismo.

Del último que me llevé,se me quitaron todas las ganas de tener pareja.Y te aseguro que desde los 18 llevaba con ñareja sin casi estar nunca soltero.
Ha hecho que me la sople ya todo y que me dé cuenta que la fecilidad está en mí,no en una pareja.
Todo por pensar similar a ti y romper algo sin motivo alguno de peso más que ya no tiene ese gusanillo.
Diciéndote que has sido su mejor pareja, que no te puede reprochar ni quejarse de nada y que sabe que no va a dar con nadie más compatible.

Porque yo he vivifo eelaciones en las que se discutía, no se iba bien,ml se era compatible...
Vale.Se acaba y punto.

Pero que te rompan una relación así, como te psa a ti, es muy duro.

Y que habría pasado si en vez de romper te dice de tener una relacion abierta/liberal/loquesea?

Es que eso en parte, es lo que pasó.

cuando empezamos, éramos amigos y ella muy reacia a las relaciones.
Le costó mucho tener una conmigo, y solo lo hizo cuando vio que me escapaba y empezaba a quedar con otras.

En ese comienzo, ella estaba también colada por uno de su curro.
Ella quería tener algo conmigo, pero también con el otro.
Acepté , sin yo quererlo, pero ella me cuadró tanto, era tan compatible, que me dije que la tenía que tener para mí sí o sí.
Pensaba que estando conmigo, se olvidaría del otro, y así fue.
Yo la verdad es que estuve una semana así, y cuando vi que quedaba con el otro, se me puso tan mal cuerpo que pensé en decirle a ella que yo no iba a estar así.Pero justo esa noche, me dijo que estaba con él pero solo pensaba en mí, que se lo pasaba mejor conmigo.Que le preocupaba que yo estuviese con otra.
Ese mismo día yo quedé con otra pero a mí la verdad es que no me apetecía nada, y no hice nada.Solo quería estar con mi ex, era la que me gustaba de verdad.

Así que, ella me dijo que mejor dejásemos de quedar con otr@s y para mí fue un alivio, porque yo no estoy hecho para eso.

Al cabo de 3 años y medio, por una tontería que le dije en plan broma, me dejó caer que no le importaría que yo estuviese con otra y que ella podría hacer lo mismo.Yo me rallé mucho con aquello y casi lo dejo.
Ella me vino a aclararme todo.Que solo eran pensamientos que a veces le venían, pero que si yo no quería ,que no.Que lo que no quería era perderme.

A los pocos meses, un día ,sin más, sin tener un problema alguno, ni nada de nada, me dijo que me ve como a un amigo y se acabó.
Me quedé roto.

El fallo fue mío porque desde el inicio ella no quería relaciones.Luego me contó que enseguida se desencantaba y le apetecía esa novedad, ese gusanillo no tener sexo asegurado y la novedad.
Pero me metí en esa relación de lleno porque es la persona que más me ha compatibilizado y con la que mejor me he llevado nunca.
Yo creía que al ser tan compatibles, al compartir tantas cosas,al llevarnos tan bien, no le pasaría eso que le pasaba con los otros.

Pero como ya te dije, uno es como es, y todo llega, y tarde o temprano acaba pasando.
Y el hostiazo me lo di yo que estaba superpillado por ella.

Por eso te digo que sabiendo ya cómo eres, no empieces cosas que sabes que no vas a mantener, porque al final haces polvo a la gente.

A mí eso ya me marcó, me cambio en la forma de pensar.DEsde entonces `paso de relaciones, es que ni me apetece.
Año y medio ha pasado...

@titofla
Un poco lo que me pasa a mí.
Ahora exijo más, y es que no muevo un dedo por ninguna si ella no lo mueve por mí.
Ella era tan ideal para mí , que es complicado que alguna me dé lo mismo.En algún aspecto seguro que mejor, pero en el resto...Que ella no era perfeccta y en algunas cosas era mejorable, pero en la mayoría, era lo que siempre he buscado.
No voy detrás de ninguna y todas las que he conocido, no me llenan.
He llegado a tal punto, que incluso pudiendo tener sexo, es que me da pereza hasta moverme para ir a tenerlo.Con eso te lo digo todo.
Es que paso.
Y vamos, si me tengo que poner a adular a alguna o a ir detrás...Que espere sentada.

Que no digo que saliendo y tal, pueda conocer a alguna y lo mismo...
Pero nada de buscarlo y de hacer esfuerzos.
He conseguido estar superfeliz sin pareja y sin comerme el tarro con ello.Tampoco tengo necesidad de estar pendiente de nadie.
Encima, ahora estoy muy ocupado estudiando y trabajando.Es que me daría más pereza aún moverme a ver a nadie.

Y antes, era todo lo contrario.
Salía de una relación, un tiempo de duelo, a ligar sí o sí.Y novia cada 2x3.Si no tenía pareja, me sentía frustrado, incompleto, triste...Una verdadera gilipollez.
Vamos, que desde los 18 años hasta los 36, no ha pasado ni 1 año y medio sin pareja, sumando los tiempos de"duelo" entre una y otra. [beer]
@hh1 Siento leer tu experiencia. Yo también he sido de relación larga.. larga que se puede contar con todos los dedos de la mano. En mi caso, fuí yo quien "se cargó" la relación porque necesitaba más cosas.

Te diré, que muchas veces no dejamos de querer a las personas, simplemente no podemos evitar ser como somos, y esa sed de conocer a otras personas no tiene por qué ser hambre de sexo como muchos piensan. Es que es la forma que tenemos de conectar con el mundo. Hay gente que se conforma con lo que tiene y no le surgen nunca este tipo de necesidades y hay gente que necesita seguir viviendo experiencias nuevas y no necesariamente con la persona con la que tienen su proyecto de vida.

Mucha gente, si pudiera gestionarlo de otra forma, no se separaría. Yo a ella la echo mucho de menos y la sigo queriendo como el primer dia, pero no me arrepiento de lo que hice. Vivir una vida de frustración por amor tampoco es vida. ¿Puede ser egoísmo? No lo sé, pero en mi lecho de muerte yo no quiero tener que reprocharle a nadie las cosas que no he podido vivir, o decir: "bueno, no ha estado mal". Y yo he venido aquí a vivir, eso lo tengo claro.

Lo que te vengo a decir es que sé lo que es el compromiso, sé como funcionan las relaciones, de hecho sigo enamorado. Es por eso por lo que las veo como las veo. Sí un amor puro y verdadero no te permite ser quién y como eres, si de pronto es como si esa persona hubiera muerto en tu vida, ¿qué clase de relación era esa? Es duro pasar por eso, pero claro.. te dirán.. "tú te lo has buscado machote"

Ahora mis relaciones no son tan intensas, pero desde el principio las bases están claras, eso sería por así decir.. "lo malo. Lo "bueno".. que unas no se excluyen a otras, estas no tienen fecha de caducidad a menos que se decida expresamente, hay tanto afecto como se quiera y son lo que los queramos que sea, pueden crecer o pueden decrecer, pero no hay presión ninguna. ..Y no las definiría como follamistad, que os veo venir. xd
confundida931 escribió:Yo no creo que sea una patología, hay personas que les gusta mucho los videojuegos, o las motos, futbol, yo que se... a mi me encanta el amor, me encantan las historias de amor, me encanta sentir esas emociones.... me encanta enamorarme y pasarlo bien o mal, son experiencias.... y tambien me encanta estar en pareja.
No creo que sea falta de empatía, creeme que cada relacion la he empezado con la mejor de las ilusiones e intenciones, pero al final la vida me pone en el mismo punto de siempre, esa sensación de estar perdiendome algo. Además si fuera mala persona con mis ex parejas no serían ahora mis amigos, y me llevo bien con cada persona con la que he tenido algo, ni una ha acabado mal... Tengo sentimientos y muchos.

La gran diferencia es que con los videojuegos, con las motos y al futbol juegas con objetos inanimados, una consola, una moto, un balón, y cuando te metes a "experimentar" el amor juegas con los sentimientos de las personas. ¿De verdad es tan complicado de entender?

Me parece perfecto que en cada relación hayas ido a piñon, pero la gente por norma general se empareja con otra persona de cara a vivir algo a largo plazo, o a tener a esa persona en un plano sentimental durante todo el tiempo posible, no para experimentar sentimientos hasta aburrirse al mes y luego probar en otro sitio.

Oye, que si es tu forma de vivir me parece genial, pero al menos se sincera y avisalo a todo al que le termines echando el ojo, y cayendo en tus garras.

Por cierto, la empatia va más allá de "uy que penita", igual que la inteligencia emocional.
lo he dicho muchas veces y me reitero...

si estas en una relacion y todo va perfecto, entonces no necesitas buscar nada fuera.

cuando empiezas a buscar fuera... es que adentro no hay.

y eso, ocurre con lo sexual, con la afectividad, con la estabilidad, con "caprichos"...

lo que le pasa a mucha gente es que esta en una relacion acabada pero no lo saben. y continuan por inercia.y a su vision todo va estupendo pero la realidad es tozuda.

nadie aqui ha visto o experimentado aquello de la relacion que va perfecta y estupenda durante años y "de pronto" en 3-6 meses se va a la mierda todo?
GXY escribió:lo he dicho muchas veces y me reitero...

si estas en una relacion y todo va perfecto, entonces no necesitas buscar nada fuera.

y eso, ocurre con lo sexual, con la afectividad, con la estabilidad, con "caprichos"...

lo que le pasa a mucha gente es que esta en una relacion acabada pero no lo saben. y continuan por inercia.y a su vision todo va estupendo pero la realidad es tozuda.

nadie aqui ha visto o experimentado aquello de la relacion que va perfecta y estupenda durante años y "de pronto" en 3-6 meses se va a la mierda todo?

Eso te pasará a ti. Que no somos todos los seres humanos un puto molde, que cada persona es un mundo.
confundida931 escribió:

Eso te pasará a ti. Que no somos todos los seres humanos un puto molde, que cada persona es un mundo.

bueno claro. hablo de gente normal que cuando esta encantada de comer fresas con nata todos los dias en casa no se va al restaurante a comer fresas con nata. :-|
confundida931 escribió:

Puestos así también habrá gente que prefiera comerse un pato de acelgas con tabasco a un helado de chocolate y vainilla, pero supongo que se hablaba de gente normal.
Yo te resumo lo que has puesto en 1 frase:

¿Porqué no maduro?

Y el consejo es:
Al tener esa fase de enamoramiento como lo que mas te gusta es simplemente cuestion de que vayas experimentando relaciones mas profundas, como te han dicho por ahi es cuestión de vivencias, de personalidad, de una mezcla de muchas cosas.
Ya te llegará el momento de tontear con multiples chicos y "sentarás la cabeza" al menos eres consciente de que ese mundo te esta empezando a preocupar. Necesitas un cambio? cambia tu forma de ver las cosas y ellas cambiaran a tu alrededor

Suerte y animo y no hagas caso de comentarios que he visto por aqui y solo van a intentar destruir en vez de construir.
sobre las emociones no puede mandarse, el chute quimico del amor se va haciendo mas lineal con el tiempo y es normal sentir luego eso por alguien distinto, porque da emociones, curiosidad, es el problema de la mayoria de relaciones.
si todos los dias comes lo mismo, por mas frívolo que suene, te acabas acostumbrando y ya no te sorprende ni te da nada diferente, llega la rutina, el ser humano necesita estimulo
Dio_Brand escribió:
confundida931 escribió:Yo no creo que sea una patología, hay personas que les gusta mucho los videojuegos, o las motos, futbol, yo que se... a mi me encanta el amor, me encantan las historias de amor, me encanta sentir esas emociones.... me encanta enamorarme y pasarlo bien o mal, son experiencias.... y tambien me encanta estar en pareja.
No creo que sea falta de empatía, creeme que cada relacion la he empezado con la mejor de las ilusiones e intenciones, pero al final la vida me pone en el mismo punto de siempre, esa sensación de estar perdiendome algo. Además si fuera mala persona con mis ex parejas no serían ahora mis amigos, y me llevo bien con cada persona con la que he tenido algo, ni una ha acabado mal... Tengo sentimientos y muchos.

La gran diferencia es que con los videojuegos, con las motos y al futbol juegas con objetos inanimados, una consola, una moto, un balón, y cuando te metes a "experimentar" el amor juegas con los sentimientos de las personas. ¿De verdad es tan complicado de entender?

Me parece perfecto que en cada relación hayas ido a piñon, pero la gente por norma general se empareja con otra persona de cara a vivir algo a largo plazo, o a tener a esa persona en un plano sentimental durante todo el tiempo posible, no para experimentar sentimientos hasta aburrirse al mes y luego probar en otro sitio.

Oye, que si es tu forma de vivir me parece genial, pero al menos se sincera y avisalo a todo al que le termines echando el ojo, y cayendo en tus garras.

Por cierto, la empatia va más allá de "uy que penita", igual que la inteligencia emocional.

Eso es lo que le trataba de decir.
Que si sabe cómo es, no empiece cosas que no va a acabar, porque va destrozando a la gente,

Lo que a ella le va bien ,y lo que le conviene, es una relación liberal.Ahí no hará polvo a nadie, podrá seguir con esa persona y cuando se le pase el gusanillo, tirarse a otros.

@GXY
Eso es cierto, pero hay personas que no pueden tener relaciones largas, porque se agobian o porque necesitan tener esa novedad y ese gusanillo "vivo".
No es solo porque les falte algo.
Mi ex conmigo, tenía de todo más de lo que pudiera desear, te lo aseguro, pero yo ya no era novedad, el enamoramiento pasa.Y ella, necesita notar y sentir eso.
Le ha pasado con los anteriores, le pasó conmigo, y le pasará con el siguiente
Así será hasta que esa sensación no la necesite.

no es cuestión solo de que no tiene dentro lo que necesita.
jorl escribió:sobre las emociones no puede mandarse, el chute quimico del amor se va haciendo mas lineal con el tiempo y es normal sentir luego eso por alguien distinto, porque da emociones, curiosidad, es el problema de la mayoria de relaciones.

el problema de la mayoria de relaciones son las mentiras. el decir lo que el otro quiere oir para agradar o para no buscar el conflicto hasta que a largo plazo tienes la sensacion de que estas dentro de una nave de la que no formas parte.

y muchos, aunque no sea mentira, en mi opinion estais aconsejando a la op mal, porque estais dandole la razon "se necesita estimulo", etc. diciendo eso la estais empujando a que, efectivamente, es inevitable necesitar ese "chute de amoricina" para ser feliz.

cuando lo que necesita, es ser feliz, y buscando siempre el siguiente chute nuevo, no va a serlo, porque si, las relaciones se estabilizan, desaparece la novedad y deja de haber ese "chute", pero si te vas "chutando" constantemente, cada nuevo "chute" tambien va a ser mas "plano" que el anterior y se va a acabar aburriendo tambien, y mientras tanto, dejando un rastro de decapitaciones afectivas detras suyo.

en mi opinion la op lo que necesita comprender es que hay mas modos de ser feliz que el enamoramiento, algunas de las cuales residen dentro de las relaciones a largo plazo exitosas, otras dentro del quererse a uno/a mismo/a, otras dentro de disfrutar las pequeñas cosas de la vida... y eso no hay mas receta que vivir, ir descubriendo cosas y no quedarse siempre con la misma receta.
GXY escribió:
jorl escribió:sobre las emociones no puede mandarse, el chute quimico del amor se va haciendo mas lineal con el tiempo y es normal sentir luego eso por alguien distinto, porque da emociones, curiosidad, es el problema de la mayoria de relaciones.

el problema de la mayoria de relaciones son las mentiras. el decir lo que el otro quiere oir para agradar o para no buscar el conflicto hasta que a largo plazo tienes la sensacion de que estas dentro de una nave de la que no formas parte.

y muchos, aunque no sea mentira, en mi opinion estais aconsejando a la op mal, porque estais dandole la razon "se necesita estimulo", etc. diciendo eso la estais empujando a que, efectivamente, es inevitable necesitar ese "chute de amoricina" para ser feliz.

cuando lo que necesita, es ser feliz, y buscando siempre el siguiente chute nuevo, no va a serlo, porque si, las relaciones se estabilizan, desaparece la novedad y deja de haber ese "chute", pero si te vas "chutando" constantemente, cada nuevo "chute" tambien va a ser mas "plano" que el anterior y se va a acabar aburriendo tambien, y mientras tanto, dejando un rastro de decapitaciones afectivas detras suyo.

en mi opinion la op lo que necesita comprender es que hay mas modos de ser feliz que el enamoramiento, algunas de las cuales residen dentro de las relaciones a largo plazo exitosas, otras dentro del quererse a uno/a mismo/a, otras dentro de disfrutar las pequeñas cosas de la vida... y eso no hay mas receta que vivir, ir descubriendo cosas y no quedarse siempre con la misma receta.

Lo del OP pinta a trolleo de aquí a Lima, así que yo tampoco me lo tomaría en serio. Este tema viene bien para que hablemos cuestiones así, que al menos en mi opinión siempre es interesante debatir, pero lo del OP me parece que no ha de tomarse en serio.
Por aquí hay un dicho, perro que come huevos aunque le quemen el hocico. O sea, que una vez cogida una costumbre difícil es que la vayas a soltar. Esto no lo digo por criticar, mas bien por que creo que necesitas un poco conocerte y aceptarte a ti misma.

Si yo fuera tu, mas que hablar de la magia de los primeros tiempos, mas bien hablaría del chute de hormonas, porque lo que te pasa es algo que está estudiado y se sabe que pasa siempre al principio de las relaciones de pareja, algo que inexorablemente terminará, pero que a todo el mundo le termina pasando. Con el tiempo esas hormonas se sustituyen por otras que son en parte las que consiguen que haya parejas que siguen enamoradas hasta que se mueren, solo que ese amor es similar al que se le tiene a los padres o los hermanos, porque son esas mismas hormonas las que actúan. Es sustituir el amor erótico por el amor familiar, el problema está en el proceso, en los años que transcurren desde que termina uno hasta que se afianza el siguiente. Eso que dices de que estás mas cachonda cuando te enamoras de otro al estar con tu actual, son las hormonas haciendo de las suyas en tu cuerpo.

Por lo que leo de tu historia, creo que si lo que quieres es lo mejor de los dos mundos, tener a alguien a quien querer para los restos y a la vez no perder la magia esa que mencionas, entonces vas a necesitar una relación abierta de todas todas, al menos durante el tiempo que eches de menos los enamoramientos. Lo complicado supongo que será ser honesta con el chaval este y que a la vez él lo sea contigo, porque a muy poca gente le gusta que la engañen hasta después de haber pactado una relación abierta, no dejéis de hablar. Y como ya dije ayer por aquí en otro sitio, saber perdonar y perdonarse. Sobre lo otro que dije ayer de mantener intereses y aficiones en común, dejad volar la imaginación porque de una relación abierta surgen muchas posibilidades, que no tienen que ser recorridas de manera individual solamente.
Beedle escribió:Lo del OP pinta a trolleo de aquí a Lima, así que yo tampoco me lo tomaría en serio. Este tema viene bien para que hablemos cuestiones así, que al menos en mi opinión siempre es interesante debatir, pero lo del OP me parece que no ha de tomarse en serio.

Piensas que no es real mi situación? O por que hablas de trolleo?

@pakolo1977
Creo que me has entendido bastante bien, si, quiero lo mejor de los dos mundos. Tener mi pareja con el que estoy genial y la verdad es que para llevar el tiempo que llevamos seguimos teniendo una atracción bastante interesante, pero a la vez poder vivir otras experiencias si me lo pide el cuerpo realmente... Partiendo de la gran verdad indiscutible "te quiero, quiero estar contigo,pero tambien me pueden gustar otros" aceptar eso y buscarle solución no puede ser tan complicado.
Si aceptas que tu pareja también se lo pueda montar con otras y participar en cualquier fiesta del vicio a discreción entonces todos contentos y felices, no?

Ale otro hilo resuelto.
confundida931 escribió:
Beedle escribió:Lo del OP pinta a trolleo de aquí a Lima, así que yo tampoco me lo tomaría en serio. Este tema viene bien para que hablemos cuestiones así, que al menos en mi opinión siempre es interesante debatir, pero lo del OP me parece que no ha de tomarse en serio.

Piensas que no es real mi situación? O por que hablas de trolleo?

@pakolo1977
Creo que me has entendido bastante bien, si, quiero lo mejor de los dos mundos. Tener mi pareja con el que estoy genial y la verdad es que para llevar el tiempo que llevamos seguimos teniendo una atracción bastante interesante, pero a la vez poder vivir otras experiencias si me lo pide el cuerpo realmente... Partiendo de la gran verdad indiscutible "te quiero, quiero estar contigo,pero tambien me pueden gustar otros" aceptar eso y buscarle solución no puede ser tan complicado.

Lo siento pero sí, no quiero ofender pero todo tu mensaje me da un aire a trolleo y a mentira y a cuento bastante fuerte.
Beedle escribió:Lo siento pero sí, no quiero ofender pero todo tu mensaje me da un aire a trolleo y a mentira y a cuento bastante fuerte.

Vaya XD Aunque sinceramente no creo que alguien se tome tantas molestias en inventarse un tema que ni le afecta, pero me parece curioso.
@confundida931
Aver si buscas un prototipo X de relacion te va a costar demasiado porque te acotas a que tengas que encontrar 1 persona que se acople a lo que tu quieres,

Parte de la madurez de una persona es saber ser flexible y poder adaptarse a los cambios. quizas encuentras a alguien asi, o quizas encuentras a alguien que no le gusta lo que propones pero le llegas a querer tanto que acabas cambiando, todo depende de ti. Lo que no seria tan bueno es que esperes eternamente a encontrar a alguien o incluso mas personas asi y despues ver que se t han pasado 20 añitos y estas igual que siempre.

Para mi no es mas que un encaprichamiento lo que tienes.
zeus1000 escribió:@confundida931
Aver si buscas un prototipo X de relacion te va a costar demasiado porque te acotas a que tengas que encontrar 1 persona que se acople a lo que tu quieres,

Parte de la madurez de una persona es saber ser flexible y poder adaptarse a los cambios. quizas encuentras a alguien asi, o quizas encuentras a alguien que no le gusta lo que propones pero le llegas a querer tanto que acabas cambiando, todo depende de ti. Lo que no seria tan bueno es que esperes eternamente a encontrar a alguien o incluso mas personas asi y despues ver que se t han pasado 20 añitos y estas igual que siempre.

Realmente no es que buscara un prototipo x de relacion, mas bien empiezo a plantearmelo ahora después de ver mi fracaso personal en mis otras relaciones, y el fracaso de mas de un 70% de las relaciones que conozco.
Quizá también se necesita madurez cultural, para que la gente empiece a plantearse por que hacen lo que hacen, y por que tienen el tipo de relacion que tienen.

Lo de esperar eternamente a encontrar a alguien... yo no considero que esté esperando,si no viviendo, espero de aqui a 20 años haber vivido experiencias y conocido a gente increible (como he hecho toda mi vida, en mayor o menor grado) y ojalá tenga a alguien con quien compartir todo eso. Lo que no quiero hacer es conformarme con algo que no me hace del todo feliz por miedo a estar sola dentro de 20 años. O alomejor he cambiado yo, pruebo la poligamia o lo que sea, veo que no es lo mio, y a tomar por culo... (espero que no xD)

Y lo de que no es mas que un encaprichamiento..... si, vale, pero el problema es que es uno detrás de otro.... Y vale que cuando te gusta alguien lo idealizas, pero no suelo equivocarme con la gente que me gusta.
confundida931 escribió:
zeus1000 escribió:@confundida931

Realmente no es que buscara un prototipo x de relacion, mas bien empiezo a plantearmelo ahora después de ver mi fracaso personal en mis otras relaciones, y el fracaso de mas de un 70% de las relaciones que conozco.
Quizá también se necesita madurez cultural, para que la gente empiece a plantearse por que hacen lo que hacen, y por que tienen el tipo de relacion que tienen.

Lo de esperar eternamente a encontrar a alguien... yo no considero que esté esperando,si no viviendo, espero de aqui a 20 años haber vivido experiencias y conocido a gente increible (como he hecho toda mi vida, en mayor o menor grado) y ojalá tenga a alguien con quien compartir todo eso. Lo que no quiero hacer es conformarme con algo que no me hace del todo feliz por miedo a estar sola dentro de 20 años. O alomejor he cambiado yo, pruebo la poligamia o lo que sea, veo que no es lo mio, y a tomar por culo... (espero que no xD)

Y lo de que no es mas que un encaprichamiento..... si, vale, pero el problema es que es uno detrás de otro.... Y vale que cuando te gusta alguien lo idealizas, pero no suelo equivocarme con la gente que me gusta.

Si es muy sencillo.
Necesitas el gusanillo del enamoramiento, la novedad.
en el momento en que lo pierdes, te fijas ya en otros, te empieza a tentar, aguantas hasta que no puedes más, y ale, te vas con otro,
Y puedes estar con alguien de puta madre, que te trata bien, que te divierte ,que se compatibiliza contigo de maravilla, pero no hay nada que hacer porque ya NO TE PONE.

Sigo pensando que tu salida es una relación liberal.Mantienes al que te da todo en la vida, y te tiras a otros que te pongan.
Pero claro, no mola a veces que ese que te pone al principio, se tire a otras.
Pero yo creo que no que no se debe ir haciendo es ir rompiendo corazones, porque hay cosas que duelen mucho.

Yo valoro mucho más lo que me dé una persona, lo que me aporte, que el que me ponga.Por supuesto que algo me tiene que poner, y si me da todo lo que necesito en otros ámbitos, difícilmente no me va a poner.
Por supuesto tengo ojos como todos, y ves a muchas que están para comérselas , pero no siento esa necesidad de irme con ellas porque lo que me da mi pareja, estando bien con ella, no me lo van a dar otras y para mí tiene más valor que una simple novedad.
Me pareces una mierda de persona, engañar a tu pareja por el subidon es una de las cosas más egoístas que se pueden hacer, deberías quedarte sola de verdad durante bastante tiempo para valorar lo que es tener a alguien que te quiera, una infidelidad es una de las cosas más dolorosas que te pueden pasar en la vida, yo conozco gente que por infidelidades nunca más ha vuelto a confiar en nadie y se quedan soltera@s para toda su vida por miedo a que le vuelva a pasar, son cosas que si no las gestionas bien te pueden marcar mucho
waccamole69 escribió:Me pareces una mierda de persona, engañar a tu pareja por el subidon es una de las cosas más egoístas que se pueden hacer, deberías quedarte sola de verdad durante bastante tiempo para valorar lo que es tener a alguien que te quiera, una infidelidad es una de las cosas más dolorosas que te pueden pasar en la vida, yo conozco gente que por infidelidades nunca más ha vuelto a confiar en nadie y se quedan soltera@s para toda su vida por miedo a que le vuelva a pasar, son cosas que si no las gestionas bien te pueden marcar mucho

Amigo, una infidelidad es algo muy doloroso, pero como bien dices, si no se gestiona bien es cuando te marca.

A mi me la han puesto y es cierto que duele, pero jamás le desearía mal a ninguna de ellas pese al dolor, porque hay que saber pasar página y esas cosas, que somos humanos y nadie es perfecto.

Dicho esto, y si la que escribió aquello sigue leyendo el tema, ánimo. Encuentra lo que de verdad buscas, y si has visto que por ensayo y error no lo has conseguido, párate a pensar y a visualizar qué es lo que realmente necesitas a tu lado para ser feliz.
hh1 escribió:Si es muy sencillo.
Necesitas el gusanillo del enamoramiento, la novedad.
en el momento en que lo pierdes, te fijas ya en otros, te empieza a tentar, aguantas hasta que no puedes más, y ale, te vas con otro,
Y puedes estar con alguien de puta madre, que te trata bien, que te divierte ,que se compatibiliza contigo de maravilla, pero no hay nada que hacer porque ya NO TE PONE.

Sigo pensando que tu salida es una relación liberal.Mantienes al que te da todo en la vida, y te tiras a otros que te pongan.
Pero claro, no mola a veces que ese que te pone al principio, se tire a otras.
Pero yo creo que no que no se debe ir haciendo es ir rompiendo corazones, porque hay cosas que duelen mucho.

Yo valoro mucho más lo que me dé una persona, lo que me aporte, que el que me ponga.Por supuesto que algo me tiene que poner, y si me da todo lo que necesito en otros ámbitos, difícilmente no me va a poner.
Por supuesto tengo ojos como todos, y ves a muchas que están para comérselas , pero no siento esa necesidad de irme con ellas porque lo que me da mi pareja, estando bien con ella, no me lo van a dar otras y para mí tiene más valor que una simple novedad.

Si que es verdad que el deseo por tu pareja no es el mismo al principio que al cabo de los años, pero yo las veces que me he puesto sexy para irme sola de fiesta, o las veces que hemos hablado del tema o alguna cosa así, hemos estado mucho mas sexuales entre nosotros, y de cierta manera sientes que lo quieres más por el hecho de dejarte experimentar, es agradecimiento que se paga con amor sin darte ni cuenta.

Esta claro que al estar en pareja la mayoría de chicas q conozcas aunque te gusten no harías nada por no hacerle daño a tu pareja, o porque respetas ese "acuerdo" de no estar con otras, y te compensa la mayoría de las veces. Mi acuerdo no consiste en liarme con el primero que tenga oportunidad, si no, de si realmente quiero liarme con alguien, pueda hacerlo ( si el quiere, si se da la oportunidad, etc etc etc, que no es tan sencillo) porque mi pareja sabe que esa experiencia para mi es valiosa, y que me sentiré mas feliz conmigo misma (por cumplir un reto y un deseo) y con el, por permitirme hacerlo. Y querré recompensarle por ello, y lo haré sexualmente de una manera mucho mas intensa que si me hubiera vuelto a casa con la cabeza llena de pajaros de "como me gustaba ese chico pero he tenido q apartarme xk tengo novio" "joder, le quiero pero me habria gustado muchisimo liarme con "x"" y pensamientos de ese tipo, donde dudas si tu relacion vale la pena el precio que pagas, y luego claro el tipico novio que esta pensando " a saber esta que ha hecho, habrá tonteado con otros..." y te tumbas a la cama, tu mirando a tu pareja como diciendo... vaya lo que me he perdido, y el otro aun así desconfiando un poco.
Cuando tienes una relacion abierta la desconfianza no tiene sentido porque ya lo cuentas todo y puedes hacerlo si quieres, además sabes que la otra persona esta contigo porque quiere estar contigo, no porque la tengas atada en corto con un contrato y cuando muestre interés en otra persona, amenazas, control de movil, control de todo.... como si así pudieras evitarlo. Si siente interés por otros, o lo hablais y se llega a un acuerdo,o se rompe.

@waccamole69 Bueno, entiendo que te parezco una mierda de persona por ser infiel. Que sepas que las veces que he sido infiel, la otra persona no se ha enterado, entonces... a quien he hecho daño? En todo caso a mi, porque aunque no se hayan enterado la culpabilidad la he sentido yo, el dilema moral, el buscar cuando se puede y cuando no para evitar que me pillen y hacer daño a la otra persona.... Ahora son mis exs, a ellos no les he hecho daño con eso, nunca lo han sabido. Aunque ha sido una responsabilidad muy grande y se que si se hubiera sabido habría hecho mucho daño y me habría sentido una mierda de persona también.
Por suerte vamos creciendo y aprendiendo, y a día de hoy cuando me he visto en la situación con mi actual pareja, en vez de hacer lo mismo, le he hablado sinceramente de como me sentía y hemos llegado a un acuerdo. Tampoco soy un mounstruo creo yo.

@Skylez Te entiendo perfectamente, a mi también me habrían destrozado si me hubiera pasado, tuve una experiencia que nunca he sabido si hubieron cuernos o no, pero muchas mentiras por parte de mi pareja, muchos llantos por la mia, hasta fui a buscar a la chavala en cuestión para hablar con ella, pero tambien es saber gestionarlo y madurar como persona, ahora mismo se que las cosas habrían sido muy distintas.

Gracias por los ánimos, ya ves, en ello estamos ^^
confundida931 escribió:Que sepas que las veces que he sido infiel, la otra persona no se ha enterado, entonces... a quien he hecho daño? En todo caso a mi, porque aunque no se hayan enterado la culpabilidad la he sentido yo, el dilema moral, el buscar cuando se puede y cuando no para evitar que me pillen y hacer daño a la otra persona.... Ahora son mis exs, a ellos no les he hecho daño con eso, nunca lo han sabido.

¿Qué acabo de leer? [qmparto]

Si no estabas haciendo daño a nadie, ¿de qué te sentías tan mal y culpable entonces? Es una contradicción, ¿no crees?
Que sepas que las veces que he sido infiel, la otra persona no se ha enterado, entonces... a quien he hecho daño? En todo caso a mi, porque aunque no se hayan enterado la culpabilidad la he sentido yo, el dilema moral, el buscar cuando se puede y cuando no para evitar que me pillen y hacer daño a la otra persona....

No si encima la que lo ha pasado mal eres tú [qmparto] [qmparto]
Algunas personas tenéis una "mente maravillosa" cuando se trata de buscar justificaciones a vuestro comportamiento. Pero admito que lo de "si encima el que peor lo pasa soy yo" cuando vas poniendo los tochos, es un nuevo nivel de cara dura que hasta ahora no había visto. Enhorabuena.

A ver si maduras un poco y dejas de intentar justificar lo que no puede ser justificado, y no digo ya de lo de que encima eres tú la víctima... para mear y no echar gota chica, de verdad.
confundida931 escribió:Creo que me has entendido bastante bien, si, quiero lo mejor de los dos mundos. Tener mi pareja con el que estoy genial y la verdad es que para llevar el tiempo que llevamos seguimos teniendo una atracción bastante interesante, pero a la vez poder vivir otras experiencias si me lo pide el cuerpo realmente... Partiendo de la gran verdad indiscutible "te quiero, quiero estar contigo,pero tambien me pueden gustar otros" aceptar eso y buscarle solución no puede ser tan complicado.

eso se llama relacion abierta.

si el que eliges como pareja estable lo acepta, y a él tambien le autorizas a tener sus aventuras... pues hay gente por el mundo que funciona asi. poca. para qué engañarnos, y esas relaciones enesimas quedan practicamente en exclusiva para el folleteo y como mucho alguna escapada muy corta, algun almuerzo/cena y tal.

yo eso no lo llamaria enamoramiento, lo llamaria "me gustas: follemos" que en mi opinion no es exactamente lo mismo... pero no se si es lo que andas buscando.

a ver. encontrar gente dispuesta a ejercer de amante no te va a costar encontrarlos (aunque estos rara vez duran mas de unos pocos meses sin querer promocionar a novio/pareja o enfriarse), pero encontrar a alguien dispuesto a ejercer de escopeta que siempre esta ahi y al que siempre puedas volver aunque te ligues a 20... eso lo veo mucho mas dificil.
Esta es solo mi opinión personal, sin faltar al respeto a nadie:
Parece que las relaciones personales, hoy día, tienden a lo que estamos hablando en este hilo -relaciones abiertas-.
Se pierden los valores de unión y familia, y lo que impera es la búsqueda de la gratificación personal inmediata, y ser atractivos para los demás. Superficialidad.
El aquí te pillo y aquí te mato.

Sin embargo, hay algo que la OP posiblemente está pasando por alto, el timing.
-A día de hoy, está interesada en relaciones abiertas, dar rienda suelta a su sexualidad, experimentar, etc.
Pero en la relación con su pareja actual, -si esa relación es abierta-, la que acabará perjudicada a largo plazo será ella misma.
Porque ahora es una chica joven y atractiva, pero -con todos mis repestos- cuando se le pase el arroz, quien seguirá estando en un mercado más activo es su pareja masculina, y eso a ella no le parecerá tan divertido como actualmente.
Los hombres de 50 se sienten atraídos por mujeres más jóvenes.
Halluat escribió:
confundida931 escribió:Que sepas que las veces que he sido infiel, la otra persona no se ha enterado, entonces... a quien he hecho daño? En todo caso a mi, porque aunque no se hayan enterado la culpabilidad la he sentido yo, el dilema moral, el buscar cuando se puede y cuando no para evitar que me pillen y hacer daño a la otra persona.... Ahora son mis exs, a ellos no les he hecho daño con eso, nunca lo han sabido.

¿Qué acabo de leer? [qmparto]

Si no estabas haciendo daño a nadie, ¿de qué te sentías tan mal y culpable entonces? Es una contradicción, ¿no crees?

Bueno, en esos momentos, la diferencia entre no hacer daño a nadie y destrozar a la persona está en un descuido, un mal calculo de tiempo, un mal watsap, cualquier cosa, y la responsabilidad de ese descuido es muy gordo, por eso tenía los mínimos encuentros y con los mínimos riesgos.

Además como imaginarás a la gente le encanta dar lecciones y hacerte sentir culpable, entonces mis amigas, mi madre... ya se encargaban de darme mi machaque moral. Con el tiempo a mi madre la puse de mi parte, me aconsejaba que lo hiciera, mis amigas me cubrian....pero vamos que la charla moral sobretodo a lo primero, era un si o si.

@raul_sanchez1 Bueno creo que todo comportamiento que hacemos tiene una justificación, si no la encuentro yo quien la va a encontrar, pero entiendo que mucha gente no la comparta, estariamos apañados si no...
Ahora, desde la perspectiva del tiempo y la madurez (poca, pero algo habré ganado) digo que la que peor lo pasé fui yo en ese tema ( y la que mejor lo pasó tambien) porque ellos nunca se enteraron, asi que si lo analizas verás que no he dicho tanta tontería. Si hubiera hecho daño realmente a alguien, no estaría aqui con una sonrisa al debatir este tema,es obvio, lo cuento con risa porque no pasó nada, como quien cuenta anecdotas que podrían haber acabado fatal pero no fue así.

GXY escribió:
eso se llama relacion abierta.

si el que eliges como pareja estable lo acepta, y a él tambien le autorizas a tener sus aventuras... pues hay gente por el mundo que funciona asi. poca. para qué engañarnos, y esas relaciones enesimas quedan practicamente en exclusiva para el folleteo y como mucho alguna escapada muy corta, algun almuerzo/cena y tal.

yo eso no lo llamaria enamoramiento, lo llamaria "me gustas: follemos" que en mi opinion no es exactamente lo mismo... pero no se si es lo que andas buscando.

a ver. encontrar gente dispuesta a ejercer de amante no te va a costar encontrarlos (aunque estos rara vez duran mas de unos pocos meses sin querer promocionar a novio/pareja o enfriarse), pero encontrar a alguien dispuesto a ejercer de escopeta que siempre esta ahi y al que siempre puedas volver aunque te ligues a 20... eso lo veo mucho mas dificil.

A ver esque la gente normalmente relaciona relación abierta con ; folleteo máximo 24/7
Y yo no es eso lo que busco, para nada. Es mas, necesito cierto enamoramiento para follar.... que esa persona me guste bastante, lo conozca cierto tiempo ya, que confie en el... etc etc etc etc Por eso tampoco estoy muy segura de la etiqueta que se le pone a lo que yo quiero... pero para simplificar pues vale, relacion abierta.

Pero vamos, para ponerte un ejemplo,ahora mismo me gusta otra persona a parte de mi novio, preferíria, mil veces besar a esa persona, y ya esta, que coger y follarme a los 10 tios mas deseados de la cuidad. Porque sentiria mucho mas, me aportaría muchisimo más, y para mi sería una experiencia mil veces mas emocionante, un simple beso.

@titofla
Si, tienes razón, puede que cada vez mas se planteen las relaciones abiertas, pero no por falta de valores y de unión familiar, si no porque las relaciones monogamas estan FRACASANDO estrepitosamente, con divorcios, separaciones, infidelidades, y parejas infelices que simplemente se resigan a que les conviene estar juntos, y es lo que hay. Miles de parejas que el hombre huye de casa con los amigos a poner verde a la mujer, y esta, queda con las amigas a quejarse de sus maridos... pero como no les queda otra, y hay que pagar las facturas, ahi estan. Eso si que es triste... normal que la gente hoy en día empiece a espabilar, y pararse a pensar en uno mismo, en que queremos realmente, y lo que queremos por nosotros mismos... no por miedos e inseguridades de "ai esque si puede estar con otras chicas alomejor me cambia por otra, mejor no le dejo la oportunidad y le amenazo con que si se le ocurre tontear con otra lo dejo para siempre, y como se que me quiere y le dolería perderme, pues ale, ataito."
confundida931 escribió:A ver esque la gente normalmente relaciona relación abierta con ; folleteo máximo 24/7
Y yo no es eso lo que busco, para nada. Es mas, necesito cierto enamoramiento para follar....

lo que tu quieras, pero al final la relacion para qué quieres abrirla? para que un machote te regale rosas y te lleve a cenar, o para tener ese momento de pasion que con tu pareja ya no tienes?

lo que te tienes que plantear no es el camino, sino a donde quieres llegar.

hablas del beso. ¿y despues del beso, que? ¿otro beso? ¿pasamos a mayores? ¿o con beso ya vale? ¿la opinion del otro, cuenta? ¿o solo la tuya? a lo mejor para el un beso no es suficiente...

y si, aciertas en el diagnostico de que hoy dia hay muchas parejas infelices con ellos tirandole los trastos a la cabeza a ellas y viceversa.

por eso, porque esta fracasando el emparejamiento como "medio para el desarrollo de la vida", la gente lo que esta haciendo cada vez mas es NO EMPAREJARSE, o al menos no vincularse, saltarse la parte "mas formal" de la relacion, e ir directamente al follamigueo o la simple amistad, pero no a la multirelacion.

la multirelacion, como ya te dije antes, necesita que los dos esten de acuerdo en hacerla y sobre todo que los dos esten de acuerdo en que la haga el otro. ¿tu como llevas que en tus sueños de poligamia, el se tire a otra/s? ¿bien? ¿mal? ¿no te lo planteas?

tienes que pensar en la otra parte, no solo en ti, en ti y en ti. me parece que van por ahi los tiros...
@GXY
- La relación quiero abrirla porque por mucho que quiera a mi pareja, me quiero más a mi misma, y hay cosas en la vida que no me quiero perder. Con mi pareja sigo teniendo muchos momentos de pasión, y espero que eso no se acabe.

- Después del beso no lo se, solo se que me haria mas feliz un beso con esa persona que sexo con otros. La opinión del otro claro que cuenta, si no, me liaría con mi mano, no con otra PERSONA. Después depende como sea cada uno ya se iria viendo, no puedo planificar algo que desconozco.

-Dices que la gente tiende a no emparejarse...vivir solo y tener follamigos,vale, esta muy bien a quien le funcione, a mi me encanta estar en pareja (creo que mi historial lo demuestra). Además yo siempre fui de la tipica pareja enfermiza de celos, muy insegura, quería estar todo el rato con mi chico... tenia mil miedos, un horror. con el tiempo he ido concienciandome de mis defectos y aprendiendo,ahora aspiro a una relación en pareja mucho mas sana, con mas independencia, mas tiempo por separado, mas amor, mas libertad, mas deseo....

-En mis sueños de poligamia pienso mas en lo que haría yo que lo que vaya a hacer el, aun no se como me lo tomaría, aunque intento trabajar en ello, pero tengo la esperanza de poder aceptarlo como me gustaría aceptarlo, y es un trabajo duro el de los celos, pero como la monogamia forzada no los soluciona tampoco, pues habrá que enfrentarse de pleno, y con inteligencia emocional.
yo creo que tienes un lio en la cabeza importante porque le quieres meter prioridades a... en fin. no quiero decir algo que luego me puedas echar en cara que si te estoy diciendo tal o cual.

yo creo que si tu te pusieras en el lugar de tu pareja y supieras en qué anda enredando tu chica te echarias las manos a la cabeza y con razon. piensa en si quieres para tu pareja lo que no querrias para ti.

por lo demas, bueno... si el tolera que tu tengas tus aventurillas como para continuar la relacion a pesar de ello y eso a ti te parece lo mas sano y mejor... pues como dije antes, quid pro quo. evidentemente lo que no es de recibo es que tu quieras que el te tolere tus aventurillas de me siento happy pistachi y luego el no pueda ni mirar una tia por la calle porque te salta el celómetro. :-|
GXY escribió:yo creo que tienes un lio en la cabeza importante porque le quieres meter prioridades a... en fin. no quiero decir algo que luego me puedas echar en cara que si te estoy diciendo tal o cual.

yo creo que si tu te pusieras en el lugar de tu pareja y supieras en qué anda enredando tu chica te echarias las manos a la cabeza y con razon. piensa en si quieres para tu pareja lo que no querrias para ti.

por lo demas, bueno... si el tolera que tu tengas tus aventurillas como para continuar la relacion a pesar de ello y eso a ti te parece lo mas sano y mejor... pues como dije antes, quid pro quo. evidentemente lo que no es de recibo es que tu quieras que el te tolere tus aventurillas de me siento happy pistachi y luego el no pueda ni mirar una tia por la calle porque te salta el celómetro. :-|

No te preocupues puedes decirme lo que se te pase por la cabeza no me voy a ofender, al fin y al cabo lo que decís es consecuencia de lo que haya dicho yo, asi que sin problema.

Yo creo que la mente puede rectificarse, modificarse.... es cuestión de trabajo y tiempo, tanto para mi pareja como para mi también.
@confundida931 solo espero que poco a poco vayas descubriendo que es lo que te gusta y donde quieres estar. Al menos es reseñable que hayas dado un paso y decir :"no me gusta esto o hay un conflicto" y lo hayas compartido con nosotros para darte otros puntos de vista.
Mucho animo!!
Mi exposo me fue infiel con una mujer hace meses, ella se llama Diana Carolina Chafloque Navas. Ella era mi mejor amiga y siempre le tuve muchísima confianza, de hecho se la pasaba visitandonos constantemente, un día llegó mientras estaba dormida pero al despertarme e ir a hablar con él en la sala los conseguí en el acto. No entiendo cómo pudieron hacerme eso después de tenerles tanta confianza
Sandrarodri escribió:Mi exposo me fue infiel con una mujer hace meses, ella se llama Diana Carolina Chafloque Navas. Ella era mi mejor amiga y siempre le tuve muchísima confianza, de hecho se la pasaba visitandonos constantemente, un día llegó mientras estaba dormida pero al despertarme e ir a hablar con él en la sala los conseguí en el acto. No entiendo cómo pudieron hacerme eso después de tenerles tanta confianza

Que pendejos
¿Entonces básicamente lo que quieres es una relación liberal de estas en las que los dos pueden hacer lo que les de la gana?

Conozco a gente así que se han puesto de acuerdo, y al final una de las partes no lo acaba de aceptar...mmm sería cuestión de estar con alguien que pensara igual que tú.

Mi exposo me fue infiel con una mujer hace meses, ella se llama Diana Carolina Chafloque Navas. Ella era mi mejor amiga y siempre le tuve muchísima confianza, de hecho se la pasaba visitandonos constantemente, un día llegó mientras estaba dormida pero al despertarme e ir a hablar con él en la sala los conseguí en el acto. No entiendo cómo pudieron hacerme eso después de tenerles tanta confianza

100% real telenovela. No fake xD
Amiga, dejate de gilipolleces, de autoengañarte y de hacer perder el tiempo a los demás, tú lo que buscas es esto

Imagen
confundida931 escribió:Ya os digo que esto es una manera de pensar, que me parece muy respetuosa con los sentimientos,pero muy dificil de implementar hoy en día en mi vida, yo personalmente lo he hablado con mi pareja, me ha entendido, y vamos a intentarlo, no sabemos como funcionará o si saldrá mal, el dice que me hará más daño el a mi que yo a el cuando el conozca a otra.

Creo que te está diciendo que te dejará y se irá con la otra. Mientras tanto... te tiene para descargar. Quizás me equivoque pero al menos estate preparada para la posibilidad.
Además a mi estas relaciones... a mi me parece que la chica siempre tiene más fácil encontrar a otras personas.

Yo no creo que sea una patología, hay personas que les gusta mucho los videojuegos, o las motos, futbol, yo que se... a mi me encanta el amor, me encantan las historias de amor, me encanta sentir esas emociones.... me encanta enamorarme y pasarlo bien o mal, son experiencias.... y tambien me encanta estar en pareja.

Aquí tienes un problema. No tiene nada que ver el amor con los videojuegos, motos o cualquier hobbie/deporte/pasa tiempo. De hecho a las personas que les gustan esas cosas, también les gusta el amor, con total seguridad les gusta más que esas cosas; los videojuegos, motos, fútbol... son cosas que hay gente a quién le gusta, gente a quién no, el amor gusta a todo el mundo (por lo visto el sexo no a todos, pero amor... si alguién dice que no le gusta, me da a mi que es solo que es una persona derrotada en ese ámbito). Otro asunto es que puedan acceder a él o les guste estar cambiando de amor como de videojuego.
Pero ya que lo mencionas, no hace tanto que finalmente se definió como trastorno el uso excesivo de videojuegos.
las mujeres de jovenes muchas son asi actualmente supongo que por la sociedad que considera normal ser liberal y ese tipo de comportamientos cosa que yo no veo bien por una razon sencilla, es la siguiente no se puede jugar con los sentimientos de las personas porque no todos quiere decir que sean y piensen como la op , eso que dice de que es atractiva y tal a ver esa es su vision no se puede gustar a todo el mundo ni aunque seas un famoso o el rey del mundo, una mujer da igual como sea porque la mayor parte de hombres se arrastran por cualquiera aunque esto esta cambiando en los ultimos tiempos y ya van teniendo mas orgullo exigiendo mas. conozco a mas de una que como la entran hombres se piensan que son divas y si las ves podrias troncharte de la risa.

lo correcto seria antes de hacer daño a otras personas conscientemente que les digas directamente como eres, y digo consciente porque como comentas lo llevas haciendo varias veces, a ver la gente no es un juguete ni un pañuelo de mocos que lo usas lo tiras y te compras otro, eso es caprichismo el amor es otra cosa es mas varios estudios lo dicen que cuando te fijas en otra persona no estas enamorado porque cuando lo estas da igual quien pase por delante, ademas hay que respetar a la pareja. les dices que no eres una persona seria y listo.

ahora porque es joven pero cuando tenga unos años pensara de otro modo distinto y le pasara factura este tipo de decisiones cuando tenga un ex a cada esquina y lo que digan las malas lenguas que al final muchos se lo pensaran dos veces.

lo que te dice tu pareja es que donde las dan las toman para que veas como se siente una persona y madures, las segundas partes nunca fueron buenas, lo mejor seria que lo dejes y madures por tu cuenta, ya no es lo mismo para el y no te considera especial porque hay algo que se llama respeto y confianza, como le traicionaste solo te quiere para x y para vengarse si le sale otra mejor.

ademas que te lo dijo el mismo por lo que leo pero con otras palabras.

yo no te voy a faltar el respeto ni tampoco decirte nada para autocompadecerte y que te sientas mejor, simplemente lo que hay, no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti.

creo que a la gente de ahora les falta mucha madurez y valores sinceramente.

ahora si quieres una relacion liberal luego no te quejes... aqui nadie tiene que dar explicaciones ni con quien o hasta cuando.
Vaya puta panda de jueces de la vida sois más de uno.

Yo jamás entenderé porque hay que juzgar tanto a las personas por hacer esto o aquello. Yo no se si a la OP le interesará la opinión o no, ninsi volverá para leer más pero, que siga haciendo lo que quiere. La vida está para vivirla y, si te privas de algo que quieres hacer, que sientes de verdad que te encantaría hacerlo, tengo claro que no hacerlo es desperdiciar una oportunidad porque unas normas sociales que alguien puso así lo dictan.

Quien quiera creerse superior o mejor persona que los demás, allá el/ella pero, aquí todo dios va de santo y yo conozco a decenas y decenas de personas que supuestamente hacen cosas malas o feas y no son malas personas, es más, todo lo contrario.

Lo dicho, que disfrutes del amor o como quieras llamar a lo que haces y menos juzgar a la gente. Vida solo hay una.
Vas a a abar con un puñado de gatos y lo sabes.
Burakki-Destruction escribió:Amiga, dejate de gilipolleces, de autoengañarte y de hacer perder el tiempo a los demás, tú lo que buscas es esto

Autoengañarme? Lo que intento es comprenderme y ser sincera conmigo misma y los demás.

Cataphractus escribió:[
Creo que te está diciendo que te dejará y se irá con la otra. Mientras tanto... te tiene para descargar. Quizás me equivoque pero al menos estate preparada para la posibilidad.
Además a mi estas relaciones... a mi me parece que la chica siempre tiene más fácil encontrar a otras personas.

Aquí tienes un problema. No tiene nada que ver el amor con los videojuegos, motos o cualquier hobbie/deporte/pasa tiempo. De hecho a las personas que les gustan esas cosas, también les gusta el amor, con total seguridad les gusta más que esas cosas; los videojuegos, motos, fútbol... son cosas que hay gente a quién le gusta, gente a quién no, el amor gusta a todo el mundo (por lo visto el sexo no a todos, pero amor... si alguién dice que no le gusta, me da a mi que es solo que es una persona derrotada en ese ámbito). Otro asunto es que puedan acceder a él o les guste estar cambiando de amor como de videojuego.
Pero ya que lo mencionas, no hace tanto que finalmente se definió como trastorno el uso excesivo de videojuegos.

No creo que me deje y se vaya con otra, esta muy pillado por mi xD y si lo hace sería porque ya no esta bien conmigo o porque encuentra otra que le gusta mucho mas que yo,en cualquiera de los casos...es su vida, no tengo derecho a retener a nadie xD

Yo lo comparaba con los videojuegos por poner un ejemplo, pero yo por ejemplo me paso horas viendo tonterías de amor en internet y mi pareja ni se le pasa por la cabeza, el ve futbol o lo que pille. Esta claro que a todo el mundo le gusta el amor, a mi me gusta vivirlo, verlo, leerlo, informarme sobre como funciona fisicamente, todo...

@adrick Creo que la sociedad considera normal todo lo contrario, aunque la gente se este "rebelando" ahora, y ya se empieza a aceptar.... principalmente como consecuencia del desastre del modelo de monogamia actual, que en esta epoca, se esta convirtiendo en cuernos por todos lados, y divorcios a todas las edades. Algo esta fallando, una sociedad moderna con un modelo de relaciones antiguo.
Con lo de si soy atractiva o no, es indiferente.
Si dentro de unos años me pasa factura, prefiero que sea por hacer lo que siento, a sentir que vivi reprimiendo emociones, reprimiendo la vida.

Yo a mi pareja jamás le he traicionado así que esa parte que comentas no la entiendo.

Que a la gente le falta madurez y valores... Yo creo que las personas venimos a este mundo a madurar y encontrar nuestros propios valores... es un proceso que dura toda la vida.

"ahora si quieres una relacion liberal luego no te quejes... aqui nadie tiene que dar explicaciones ni con quien o hasta cuando." Bueno, eso lo decidiremos nosotros, no crees? xD

@antonioc4 Gracias, se agradece mucho entre tanto leer algo así

@seaman No lo descarto xD
Áyax está baneado por "Troll"
No te preocupes, eres de chocho inquieto y ya está.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Sandrarodri escribió:Mi exposo me fue infiel con una mujer hace meses, ella se llama Diana Carolina Chafloque Navas. Ella era mi mejor amiga y siempre le tuve muchísima confianza, de hecho se la pasaba visitandonos constantemente, un día llegó mientras estaba dormida pero al despertarme e ir a hablar con él en la sala los conseguí en el acto. No entiendo cómo pudieron hacerme eso después de tenerles tanta confianza

Diana Caroline Chafloque Navas del castillo hubiera quedado más creíble
confundida931 escribió:
Burakki-Destruction escribió:Amiga, dejate de gilipolleces, de autoengañarte y de hacer perder el tiempo a los demás, tú lo que buscas es esto

Autoengañarme? Lo que intento es comprenderme y ser sincera conmigo misma y los demás.

Cataphractus escribió:[

No creo que me deje y se vaya con otra, esta muy pillado por mi xD y si lo hace sería porque ya no esta bien conmigo o porque encuentra otra que le gusta mucho mas que yo,en cualquiera de los casos...es su vida, no tengo derecho a retener a nadie xD

Yo lo comparaba con los videojuegos por poner un ejemplo, pero yo por ejemplo me paso horas viendo tonterías de amor en internet y mi pareja ni se le pasa por la cabeza, el ve futbol o lo que pille. Esta claro que a todo el mundo le gusta el amor, a mi me gusta vivirlo, verlo, leerlo, informarme sobre como funciona fisicamente, todo...

@adrick Creo que la sociedad considera normal todo lo contrario, aunque la gente se este "rebelando" ahora, y ya se empieza a aceptar.... principalmente como consecuencia del desastre del modelo de monogamia actual, que en esta epoca, se esta convirtiendo en cuernos por todos lados, y divorcios a todas las edades. Algo esta fallando, una sociedad moderna con un modelo de relaciones antiguo.
Con lo de si soy atractiva o no, es indiferente.
Si dentro de unos años me pasa factura, prefiero que sea por hacer lo que siento, a sentir que vivi reprimiendo emociones, reprimiendo la vida.

Yo a mi pareja jamás le he traicionado así que esa parte que comentas no la entiendo.

Que a la gente le falta madurez y valores... Yo creo que las personas venimos a este mundo a madurar y encontrar nuestros propios valores... es un proceso que dura toda la vida.

"ahora si quieres una relacion liberal luego no te quejes... aqui nadie tiene que dar explicaciones ni con quien o hasta cuando." Bueno, eso lo decidiremos nosotros, no crees? xD

@antonioc4 Gracias, se agradece mucho entre tanto leer algo así

@seaman No lo descarto xD

hola, pues te entendi que a tu pareja la habias engañado o que te fijabas en otros por eso decia en ambos casos seria faltarle el respeto pero de diferente modo, hombre en el momento que te comprometes si hay que dar explicaciones en una relacion no se puede hacer lo que uno quiera porque es cosa de dos hablando de una relacion no liberal, liberal pues la misma palabra lo dice.

imagina si todas las parejas que se casan no dieran explicaciones y hicieran lo que les parece pues seria un caos que como bien comentas que pasa ahora.

creo que en la vida siempre hay que explicar las cosas y contar con los demas pero esto con la familia y pareja, con amistades,compañeros y extraños pues no.

aveces puedo parecer un poco borde en mis post supongo que dependiendo de como lo interprete pero para nada.

a ver no se puede pensar siempre con la parte emocional hay que hacerlo tambien con la cabeza esto no quiere decir que reprimas simplemente tendras que buscar algo en una persona que te llene de las dos maneras antes de dar el paso a estar con ella.

aveces pensamos que es una emocion que sentimos pero nada mas lejos de la realidad muchas de ellas es un simple capricho que por monotonia o costumbre de estar a tu pareja y ver en otra persona cosas nuevas hace que te fijes en ella o caigas en la trampa de esta persona cosa que he visto muchas veces te ofrecen el oro y el moro y luego cuando se consigue lo que se quiere... o termina mal en la mayor parte de casos es un poco todo, luego la gente se da cuenta y cuando quiere recular no hay vuelta de hoja.

yo no creo que se aprenda con errores y se madure creo que previamente hay unos valores adquiridos por la educacion y se madura desde entonces, si la gente madurara durante todo el proceso de su vida estariamos apañados ni el abuelo . otra cosa es un error en un examen, que te tropieces y cosas asi pero por ponerte un ejemplo poner los tochos a alguien no es un error es una eleccion de la persona.

todo pasa factura en la vida por eso comentaba que estar con muchas parejas tambien la pasa.imagina que estas con un hombre que dice que tuvo 50 relaciones XD dirias fusi! fusi!

normalmente las mujeres piensan mas con la parte emocional y luego llegan los comederos de cabeza aunque hay algunas que no lo mismo que a mi no me gusta el futbol y en teoria a casi todos los hombres les gusta. depende mucho de la persona.

@antonioc4 nadie pretende hacer un jucio pero si uno entra y pide opinion se expone a buenas y malas criticas yo me lleve mas de una cuando pregunte algun tema las acepto y ya estas luego saco mis conclusiones.

no son por normas que dicte la sociedad es que las personas tienen algo llamado sentimientos de lo contrario pues como el rey de la selva, pim pam pum fuera.
@adrick
No no, engañé a parejas anteriores... al actual no.
Pareja liberal no es que no haya que dar explicaciones de nada, sino una relación de no exclusividad, puedes estar con otras personas y no estas faltando el respeto ni siendo infiel. Luego ya las condiciones de cada uno.... pueden haber mas, pueden haber menos.... Habrá quien diga "yo prefiero no saber nada de lo que haces" otros que digan "cuentamelo todo" otros que quieran detalles, otros que no quieran detalles, mil cosas.... y será una falta de respeto cuando incumplas alguna de las acordadas, o mientas.

Si, estoy de acuerdo que muchas veces son caprichos, pero a mi personalmente, me jodia mucho tener que reprimirme por estar en pareja, no poder quedadr con alguien que me llamara la atención.... perderme cosas... no es lo mismo, vivir con la jaula cerrada y no poder salir, que tener la puerta abierta y poder entrar y salir, pero sabiendo que ese es tu hogar y tu lugar favorito, y queriendo volver... Muchas veces sentimos relaciones como carceles, y pensamos que si te gusta una persona no te puede gustar otra...
Quizá vuestra experiencia es así, a mi me parece alucinante no se como lo haceis los que lo haceís, pero a mi las personas que me han gustado, ya puedo tener novio, a brad pitt de pareja, o lo que tu quieras, que esas personas me iban a gustar igual, porque hay personas que nos gustan y punto.
A mi lo que me parece hipocrita es el tipico que esta con su novia y solo tiene ojos para ella, nunca le gusta ninguna otra, ni siqueira se le levantaría dice.... y luego lanovia lo deja y al chaval le gustan 10 de golpe.... no amigo, ya te gustaban antes....y ahora que estas libre has ido corriendo hacia ellas, pero ese sentimiento ya estaba ahí, pero claro queda muy bonito decir " no no, no me gusta nadie mas, si te gusta otra es porque no la quieres"

Con lo de que no te gustaría estar con alguien que haya tenido 50 relaciones.... es mas facil que te folles a 50 estando soltero,que teniendo una relación abierta, poruqe tienes a tu pareja.... y ya tiene que ser alguien oalguna situación especial para q lo hagas con otra persona, pero no vas con esa necesidad d follarte a todo, porque ya tienes sexo bueno seguro.
Áyax está baneado por "Troll"
confundida931 escribió:@adrick
Pareja liberal no es que no haya que dar explicaciones de nada, sino una relación de no exclusividad, puedes estar con otras personas y no estas faltando el respeto ni siendo infiel. Luego ya las condiciones de cada uno.... pueden haber mas, pueden haber menos.... Habrá quien diga "yo prefiero no saber nada de lo que haces" otros que digan "cuentamelo todo" otros que quieran detalles, otros que no quieran detalles, mil cosas.... y será una falta de respeto cuando incumplas alguna de las acordadas, o mientas.

Si, estoy de acuerdo que muchas veces son caprichos, pero a mi personalmente, me jodia mucho tener que reprimirme por estar en pareja, no poder quedadr con alguien que me llamara la atención.... perderme cosas... no es lo mismo, vivir con la jaula cerrada y no poder salir, que tener la puerta abierta y poder entrar y salir, pero sabiendo que ese es tu hogar y tu lugar favorito, y queriendo volver... Muchas veces sentimos relaciones como carceles, y pensamos que si te gusta una persona no te puede gustar otra...
Quizá vuestra experiencia es así, a mi me parece alucinante no se como lo haceis los que lo haceís, pero a mi las personas que me han gustado, ya puedo tener novio, a brad pitt de pareja, o lo que tu quieras, que esas personas me iban a gustar igual, porque hay personas que nos gustan y punto.
A mi lo que me parece hipocrita es el tipico que esta con su novia y solo tiene ojos para ella, nunca le gusta ninguna otra, ni siqueira se le levantaría dice.... y luego lanovia lo deja y al chaval le gustan 10 de golpe.... no amigo, ya te gustaban antes....y ahora que estas libre has ido corriendo hacia ellas, pero ese sentimiento ya estaba ahí, pero claro queda muy bonito decir " no no, no me gusta nadie mas, si te gusta otra es porque no la quieres"

Con lo de que no te gustaría estar con alguien que haya tenido 50 relaciones.... es mas facil que te folles a 50 estando soltero,que teniendo una relación abierta, poruqe tienes a tu pareja.... y ya tiene que ser alguien oalguna situación especial para q lo hagas con otra persona, pero no vas con esa necesidad d follarte a todo, porque ya tienes sexo bueno seguro.

Hombre, no creo que haya nadie por muy enamorado que esté que le diga a su pareja que no le gusta nadie más.
Otra cosa es que no tenga sentimentos por nadie más, que sería lo lógico, pero físicamente claro que le molaran otras personas.

Eso que dices más que de hipócritas es de tomar por tonto a la pareja.Y más de tontos sería creérserlo.
confundida931 escribió:@adrick

todos tenemos lo mismo no veo necesidad de complicarse estando cómodo para estropear algo de años por una persona que no conoces y que terminará mal en el 98% de casos.

Tampoco siento atracción por otras personas y tampoco me fijo. Vamos que corto por lo sano soy muy directo y claro con las personas.

La clave es no dar importancia al sexo así de simple. Digo aquí está mi línea y no la pases, raro de narices lo sé.
Edito porque se me habia ido la mano.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5