› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hh1 escribió:Le pasó a mi ex, como dices, que vas quedando, le gusta el día a dia , tiene necesidad de verte y al final de convierte en algo serio.
Pero si la otra persona piensa distinto, a la larga le vas a hacer polvo.
Es mejor quedarte sin eso y buscar algo que de verdad vaya contigo.
A mí no me han hecho más daño en mi vida porque además vino de la nada, sin verlo venir, sin nada malo de por medio.
confundida931 escribió:hh1 escribió:confundida931 escribió:
Yo creo que lo primero es aceptar como soy, darme cuenta de que no me funciona lo que a la mayoría aunque lo intente, y a partir de ahí solo queda ser sincera y explicarme con los demás.
Muchas gracias a cada uno de vosotros por los comentarios, tanto buenos como los malos, necesitaba de ambos.
Exacto.
Hay gente que siente y piensa como tú.
Es solo hablarlo, porque al final ellos se llevan unos palazos gordos que dan igual cuando no los siente uno mismo.
Del último que me llevé,se me quitaron todas las ganas de tener pareja.Y te aseguro que desde los 18 llevaba con ñareja sin casi estar nunca soltero.
Ha hecho que me la sople ya todo y que me dé cuenta que la fecilidad está en mí,no en una pareja.
Todo por pensar similar a ti y romper algo sin motivo alguno de peso más que ya no tiene ese gusanillo.
Diciéndote que has sido su mejor pareja, que no te puede reprochar ni quejarse de nada y que sabe que no va a dar con nadie más compatible.
Porque yo he vivifo eelaciones en las que se discutía, no se iba bien,ml se era compatible...
Vale.Se acaba y punto.
Pero que te rompan una relación así, como te psa a ti, es muy duro.
Y que habría pasado si en vez de romper te dice de tener una relacion abierta/liberal/loquesea?
confundida931 escribió:Yo no creo que sea una patología, hay personas que les gusta mucho los videojuegos, o las motos, futbol, yo que se... a mi me encanta el amor, me encantan las historias de amor, me encanta sentir esas emociones.... me encanta enamorarme y pasarlo bien o mal, son experiencias.... y tambien me encanta estar en pareja.
No creo que sea falta de empatía, creeme que cada relacion la he empezado con la mejor de las ilusiones e intenciones, pero al final la vida me pone en el mismo punto de siempre, esa sensación de estar perdiendome algo. Además si fuera mala persona con mis ex parejas no serían ahora mis amigos, y me llevo bien con cada persona con la que he tenido algo, ni una ha acabado mal... Tengo sentimientos y muchos.
GXY escribió:lo he dicho muchas veces y me reitero...
si estas en una relacion y todo va perfecto, entonces no necesitas buscar nada fuera.
cuando empiezas a buscar fuera... es que adentro no hay.
y eso, ocurre con lo sexual, con la afectividad, con la estabilidad, con "caprichos"...
lo que le pasa a mucha gente es que esta en una relacion acabada pero no lo saben. y continuan por inercia.y a su vision todo va estupendo pero la realidad es tozuda.
nadie aqui ha visto o experimentado aquello de la relacion que va perfecta y estupenda durante años y "de pronto" en 3-6 meses se va a la mierda todo?
confundida931 escribió:GXY escribió:lo he dicho muchas veces y me reitero...
si estas en una relacion y todo va perfecto, entonces no necesitas buscar nada fuera.
y eso, ocurre con lo sexual, con la afectividad, con la estabilidad, con "caprichos"...
lo que le pasa a mucha gente es que esta en una relacion acabada pero no lo saben. y continuan por inercia.y a su vision todo va estupendo pero la realidad es tozuda.
nadie aqui ha visto o experimentado aquello de la relacion que va perfecta y estupenda durante años y "de pronto" en 3-6 meses se va a la mierda todo?
Eso te pasará a ti. Que no somos todos los seres humanos un puto molde, que cada persona es un mundo.
confundida931 escribió:GXY escribió:lo he dicho muchas veces y me reitero...
Eso te pasará a ti. Que no somos todos los seres humanos un puto molde, que cada persona es un mundo.
Dio_Brand escribió:confundida931 escribió:Yo no creo que sea una patología, hay personas que les gusta mucho los videojuegos, o las motos, futbol, yo que se... a mi me encanta el amor, me encantan las historias de amor, me encanta sentir esas emociones.... me encanta enamorarme y pasarlo bien o mal, son experiencias.... y tambien me encanta estar en pareja.
No creo que sea falta de empatía, creeme que cada relacion la he empezado con la mejor de las ilusiones e intenciones, pero al final la vida me pone en el mismo punto de siempre, esa sensación de estar perdiendome algo. Además si fuera mala persona con mis ex parejas no serían ahora mis amigos, y me llevo bien con cada persona con la que he tenido algo, ni una ha acabado mal... Tengo sentimientos y muchos.
La gran diferencia es que con los videojuegos, con las motos y al futbol juegas con objetos inanimados, una consola, una moto, un balón, y cuando te metes a "experimentar" el amor juegas con los sentimientos de las personas. ¿De verdad es tan complicado de entender?
Me parece perfecto que en cada relación hayas ido a piñon, pero la gente por norma general se empareja con otra persona de cara a vivir algo a largo plazo, o a tener a esa persona en un plano sentimental durante todo el tiempo posible, no para experimentar sentimientos hasta aburrirse al mes y luego probar en otro sitio.
Oye, que si es tu forma de vivir me parece genial, pero al menos se sincera y avisalo a todo al que le termines echando el ojo, y cayendo en tus garras.
Por cierto, la empatia va más allá de "uy que penita", igual que la inteligencia emocional.
jorl escribió:sobre las emociones no puede mandarse, el chute quimico del amor se va haciendo mas lineal con el tiempo y es normal sentir luego eso por alguien distinto, porque da emociones, curiosidad, es el problema de la mayoria de relaciones.
GXY escribió:jorl escribió:sobre las emociones no puede mandarse, el chute quimico del amor se va haciendo mas lineal con el tiempo y es normal sentir luego eso por alguien distinto, porque da emociones, curiosidad, es el problema de la mayoria de relaciones.
el problema de la mayoria de relaciones son las mentiras. el decir lo que el otro quiere oir para agradar o para no buscar el conflicto hasta que a largo plazo tienes la sensacion de que estas dentro de una nave de la que no formas parte.
y muchos, aunque no sea mentira, en mi opinion estais aconsejando a la op mal, porque estais dandole la razon "se necesita estimulo", etc. diciendo eso la estais empujando a que, efectivamente, es inevitable necesitar ese "chute de amoricina" para ser feliz.
cuando lo que necesita, es ser feliz, y buscando siempre el siguiente chute nuevo, no va a serlo, porque si, las relaciones se estabilizan, desaparece la novedad y deja de haber ese "chute", pero si te vas "chutando" constantemente, cada nuevo "chute" tambien va a ser mas "plano" que el anterior y se va a acabar aburriendo tambien, y mientras tanto, dejando un rastro de decapitaciones afectivas detras suyo.
en mi opinion la op lo que necesita comprender es que hay mas modos de ser feliz que el enamoramiento, algunas de las cuales residen dentro de las relaciones a largo plazo exitosas, otras dentro del quererse a uno/a mismo/a, otras dentro de disfrutar las pequeñas cosas de la vida... y eso no hay mas receta que vivir, ir descubriendo cosas y no quedarse siempre con la misma receta.
Beedle escribió:Lo del OP pinta a trolleo de aquí a Lima, así que yo tampoco me lo tomaría en serio. Este tema viene bien para que hablemos cuestiones así, que al menos en mi opinión siempre es interesante debatir, pero lo del OP me parece que no ha de tomarse en serio.
confundida931 escribió:Beedle escribió:Lo del OP pinta a trolleo de aquí a Lima, así que yo tampoco me lo tomaría en serio. Este tema viene bien para que hablemos cuestiones así, que al menos en mi opinión siempre es interesante debatir, pero lo del OP me parece que no ha de tomarse en serio.
Piensas que no es real mi situación? O por que hablas de trolleo?
@pakolo1977
Creo que me has entendido bastante bien, si, quiero lo mejor de los dos mundos. Tener mi pareja con el que estoy genial y la verdad es que para llevar el tiempo que llevamos seguimos teniendo una atracción bastante interesante, pero a la vez poder vivir otras experiencias si me lo pide el cuerpo realmente... Partiendo de la gran verdad indiscutible "te quiero, quiero estar contigo,pero tambien me pueden gustar otros" aceptar eso y buscarle solución no puede ser tan complicado.
Beedle escribió:Lo siento pero sí, no quiero ofender pero todo tu mensaje me da un aire a trolleo y a mentira y a cuento bastante fuerte.
zeus1000 escribió:@confundida931
Aver si buscas un prototipo X de relacion te va a costar demasiado porque te acotas a que tengas que encontrar 1 persona que se acople a lo que tu quieres,
Parte de la madurez de una persona es saber ser flexible y poder adaptarse a los cambios. quizas encuentras a alguien asi, o quizas encuentras a alguien que no le gusta lo que propones pero le llegas a querer tanto que acabas cambiando, todo depende de ti. Lo que no seria tan bueno es que esperes eternamente a encontrar a alguien o incluso mas personas asi y despues ver que se t han pasado 20 añitos y estas igual que siempre.
Para mi no es mas que un encaprichamiento lo que tienes.
confundida931 escribió:zeus1000 escribió:@confundida931
Aver si buscas un prototipo X de relacion te va a costar demasiado porque te acotas a que tengas que encontrar 1 persona que se acople a lo que tu quieres,
Parte de la madurez de una persona es saber ser flexible y poder adaptarse a los cambios. quizas encuentras a alguien asi, o quizas encuentras a alguien que no le gusta lo que propones pero le llegas a querer tanto que acabas cambiando, todo depende de ti. Lo que no seria tan bueno es que esperes eternamente a encontrar a alguien o incluso mas personas asi y despues ver que se t han pasado 20 añitos y estas igual que siempre.
Para mi no es mas que un encaprichamiento lo que tienes.
Realmente no es que buscara un prototipo x de relacion, mas bien empiezo a plantearmelo ahora después de ver mi fracaso personal en mis otras relaciones, y el fracaso de mas de un 70% de las relaciones que conozco.
Quizá también se necesita madurez cultural, para que la gente empiece a plantearse por que hacen lo que hacen, y por que tienen el tipo de relacion que tienen.
Lo de esperar eternamente a encontrar a alguien... yo no considero que esté esperando,si no viviendo, espero de aqui a 20 años haber vivido experiencias y conocido a gente increible (como he hecho toda mi vida, en mayor o menor grado) y ojalá tenga a alguien con quien compartir todo eso. Lo que no quiero hacer es conformarme con algo que no me hace del todo feliz por miedo a estar sola dentro de 20 años. O alomejor he cambiado yo, pruebo la poligamia o lo que sea, veo que no es lo mio, y a tomar por culo... (espero que no xD)
Y lo de que no es mas que un encaprichamiento..... si, vale, pero el problema es que es uno detrás de otro.... Y vale que cuando te gusta alguien lo idealizas, pero no suelo equivocarme con la gente que me gusta.
waccamole69 escribió:Me pareces una mierda de persona, engañar a tu pareja por el subidon es una de las cosas más egoístas que se pueden hacer, deberías quedarte sola de verdad durante bastante tiempo para valorar lo que es tener a alguien que te quiera, una infidelidad es una de las cosas más dolorosas que te pueden pasar en la vida, yo conozco gente que por infidelidades nunca más ha vuelto a confiar en nadie y se quedan soltera@s para toda su vida por miedo a que le vuelva a pasar, son cosas que si no las gestionas bien te pueden marcar mucho
hh1 escribió:Si es muy sencillo.
Necesitas el gusanillo del enamoramiento, la novedad.
en el momento en que lo pierdes, te fijas ya en otros, te empieza a tentar, aguantas hasta que no puedes más, y ale, te vas con otro,
Y puedes estar con alguien de puta madre, que te trata bien, que te divierte ,que se compatibiliza contigo de maravilla, pero no hay nada que hacer porque ya NO TE PONE.
Sigo pensando que tu salida es una relación liberal.Mantienes al que te da todo en la vida, y te tiras a otros que te pongan.
Pero claro, no mola a veces que ese que te pone al principio, se tire a otras.
Pero yo creo que no que no se debe ir haciendo es ir rompiendo corazones, porque hay cosas que duelen mucho.
Yo valoro mucho más lo que me dé una persona, lo que me aporte, que el que me ponga.Por supuesto que algo me tiene que poner, y si me da todo lo que necesito en otros ámbitos, difícilmente no me va a poner.
Por supuesto tengo ojos como todos, y ves a muchas que están para comérselas , pero no siento esa necesidad de irme con ellas porque lo que me da mi pareja, estando bien con ella, no me lo van a dar otras y para mí tiene más valor que una simple novedad.
confundida931 escribió:Que sepas que las veces que he sido infiel, la otra persona no se ha enterado, entonces... a quien he hecho daño? En todo caso a mi, porque aunque no se hayan enterado la culpabilidad la he sentido yo, el dilema moral, el buscar cuando se puede y cuando no para evitar que me pillen y hacer daño a la otra persona.... Ahora son mis exs, a ellos no les he hecho daño con eso, nunca lo han sabido.
Que sepas que las veces que he sido infiel, la otra persona no se ha enterado, entonces... a quien he hecho daño? En todo caso a mi, porque aunque no se hayan enterado la culpabilidad la he sentido yo, el dilema moral, el buscar cuando se puede y cuando no para evitar que me pillen y hacer daño a la otra persona....
confundida931 escribió:Creo que me has entendido bastante bien, si, quiero lo mejor de los dos mundos. Tener mi pareja con el que estoy genial y la verdad es que para llevar el tiempo que llevamos seguimos teniendo una atracción bastante interesante, pero a la vez poder vivir otras experiencias si me lo pide el cuerpo realmente... Partiendo de la gran verdad indiscutible "te quiero, quiero estar contigo,pero tambien me pueden gustar otros" aceptar eso y buscarle solución no puede ser tan complicado.
Halluat escribió:confundida931 escribió:Que sepas que las veces que he sido infiel, la otra persona no se ha enterado, entonces... a quien he hecho daño? En todo caso a mi, porque aunque no se hayan enterado la culpabilidad la he sentido yo, el dilema moral, el buscar cuando se puede y cuando no para evitar que me pillen y hacer daño a la otra persona.... Ahora son mis exs, a ellos no les he hecho daño con eso, nunca lo han sabido.
¿Qué acabo de leer?
Si no estabas haciendo daño a nadie, ¿de qué te sentías tan mal y culpable entonces? Es una contradicción, ¿no crees?
GXY escribió:
eso se llama relacion abierta.
si el que eliges como pareja estable lo acepta, y a él tambien le autorizas a tener sus aventuras... pues hay gente por el mundo que funciona asi. poca. para qué engañarnos, y esas relaciones enesimas quedan practicamente en exclusiva para el folleteo y como mucho alguna escapada muy corta, algun almuerzo/cena y tal.
yo eso no lo llamaria enamoramiento, lo llamaria "me gustas: follemos" que en mi opinion no es exactamente lo mismo... pero no se si es lo que andas buscando.
a ver. encontrar gente dispuesta a ejercer de amante no te va a costar encontrarlos (aunque estos rara vez duran mas de unos pocos meses sin querer promocionar a novio/pareja o enfriarse), pero encontrar a alguien dispuesto a ejercer de escopeta que siempre esta ahi y al que siempre puedas volver aunque te ligues a 20... eso lo veo mucho mas dificil.
confundida931 escribió:A ver esque la gente normalmente relaciona relación abierta con ; folleteo máximo 24/7
Y yo no es eso lo que busco, para nada. Es mas, necesito cierto enamoramiento para follar....
GXY escribió:yo creo que tienes un lio en la cabeza importante porque le quieres meter prioridades a... en fin. no quiero decir algo que luego me puedas echar en cara que si te estoy diciendo tal o cual.
yo creo que si tu te pusieras en el lugar de tu pareja y supieras en qué anda enredando tu chica te echarias las manos a la cabeza y con razon. piensa en si quieres para tu pareja lo que no querrias para ti.
por lo demas, bueno... si el tolera que tu tengas tus aventurillas como para continuar la relacion a pesar de ello y eso a ti te parece lo mas sano y mejor... pues como dije antes, quid pro quo. evidentemente lo que no es de recibo es que tu quieras que el te tolere tus aventurillas de me siento happy pistachi y luego el no pueda ni mirar una tia por la calle porque te salta el celómetro.
Sandrarodri escribió:Mi exposo me fue infiel con una mujer hace meses, ella se llama Diana Carolina Chafloque Navas. Ella era mi mejor amiga y siempre le tuve muchísima confianza, de hecho se la pasaba visitandonos constantemente, un día llegó mientras estaba dormida pero al despertarme e ir a hablar con él en la sala los conseguí en el acto. No entiendo cómo pudieron hacerme eso después de tenerles tanta confianza
Mi exposo me fue infiel con una mujer hace meses, ella se llama Diana Carolina Chafloque Navas. Ella era mi mejor amiga y siempre le tuve muchísima confianza, de hecho se la pasaba visitandonos constantemente, un día llegó mientras estaba dormida pero al despertarme e ir a hablar con él en la sala los conseguí en el acto. No entiendo cómo pudieron hacerme eso después de tenerles tanta confianza
confundida931 escribió:Ya os digo que esto es una manera de pensar, que me parece muy respetuosa con los sentimientos,pero muy dificil de implementar hoy en día en mi vida, yo personalmente lo he hablado con mi pareja, me ha entendido, y vamos a intentarlo, no sabemos como funcionará o si saldrá mal, el dice que me hará más daño el a mi que yo a el cuando el conozca a otra.
Yo no creo que sea una patología, hay personas que les gusta mucho los videojuegos, o las motos, futbol, yo que se... a mi me encanta el amor, me encantan las historias de amor, me encanta sentir esas emociones.... me encanta enamorarme y pasarlo bien o mal, son experiencias.... y tambien me encanta estar en pareja.
Burakki-Destruction escribió:Amiga, dejate de gilipolleces, de autoengañarte y de hacer perder el tiempo a los demás, tú lo que buscas es esto
Cataphractus escribió:[
Creo que te está diciendo que te dejará y se irá con la otra. Mientras tanto... te tiene para descargar. Quizás me equivoque pero al menos estate preparada para la posibilidad.
Además a mi estas relaciones... a mi me parece que la chica siempre tiene más fácil encontrar a otras personas.
Aquí tienes un problema. No tiene nada que ver el amor con los videojuegos, motos o cualquier hobbie/deporte/pasa tiempo. De hecho a las personas que les gustan esas cosas, también les gusta el amor, con total seguridad les gusta más que esas cosas; los videojuegos, motos, fútbol... son cosas que hay gente a quién le gusta, gente a quién no, el amor gusta a todo el mundo (por lo visto el sexo no a todos, pero amor... si alguién dice que no le gusta, me da a mi que es solo que es una persona derrotada en ese ámbito). Otro asunto es que puedan acceder a él o les guste estar cambiando de amor como de videojuego.
Pero ya que lo mencionas, no hace tanto que finalmente se definió como trastorno el uso excesivo de videojuegos.
Sandrarodri escribió:Mi exposo me fue infiel con una mujer hace meses, ella se llama Diana Carolina Chafloque Navas. Ella era mi mejor amiga y siempre le tuve muchísima confianza, de hecho se la pasaba visitandonos constantemente, un día llegó mientras estaba dormida pero al despertarme e ir a hablar con él en la sala los conseguí en el acto. No entiendo cómo pudieron hacerme eso después de tenerles tanta confianza
confundida931 escribió:Burakki-Destruction escribió:Amiga, dejate de gilipolleces, de autoengañarte y de hacer perder el tiempo a los demás, tú lo que buscas es esto
Autoengañarme? Lo que intento es comprenderme y ser sincera conmigo misma y los demás.Cataphractus escribió:[
Creo que te está diciendo que te dejará y se irá con la otra. Mientras tanto... te tiene para descargar. Quizás me equivoque pero al menos estate preparada para la posibilidad.
Además a mi estas relaciones... a mi me parece que la chica siempre tiene más fácil encontrar a otras personas.
Aquí tienes un problema. No tiene nada que ver el amor con los videojuegos, motos o cualquier hobbie/deporte/pasa tiempo. De hecho a las personas que les gustan esas cosas, también les gusta el amor, con total seguridad les gusta más que esas cosas; los videojuegos, motos, fútbol... son cosas que hay gente a quién le gusta, gente a quién no, el amor gusta a todo el mundo (por lo visto el sexo no a todos, pero amor... si alguién dice que no le gusta, me da a mi que es solo que es una persona derrotada en ese ámbito). Otro asunto es que puedan acceder a él o les guste estar cambiando de amor como de videojuego.
Pero ya que lo mencionas, no hace tanto que finalmente se definió como trastorno el uso excesivo de videojuegos.
No creo que me deje y se vaya con otra, esta muy pillado por mi xD y si lo hace sería porque ya no esta bien conmigo o porque encuentra otra que le gusta mucho mas que yo,en cualquiera de los casos...es su vida, no tengo derecho a retener a nadie xD
Yo lo comparaba con los videojuegos por poner un ejemplo, pero yo por ejemplo me paso horas viendo tonterías de amor en internet y mi pareja ni se le pasa por la cabeza, el ve futbol o lo que pille. Esta claro que a todo el mundo le gusta el amor, a mi me gusta vivirlo, verlo, leerlo, informarme sobre como funciona fisicamente, todo...
@adrick Creo que la sociedad considera normal todo lo contrario, aunque la gente se este "rebelando" ahora, y ya se empieza a aceptar.... principalmente como consecuencia del desastre del modelo de monogamia actual, que en esta epoca, se esta convirtiendo en cuernos por todos lados, y divorcios a todas las edades. Algo esta fallando, una sociedad moderna con un modelo de relaciones antiguo.
Con lo de si soy atractiva o no, es indiferente.
Si dentro de unos años me pasa factura, prefiero que sea por hacer lo que siento, a sentir que vivi reprimiendo emociones, reprimiendo la vida.
Yo a mi pareja jamás le he traicionado así que esa parte que comentas no la entiendo.
Que a la gente le falta madurez y valores... Yo creo que las personas venimos a este mundo a madurar y encontrar nuestros propios valores... es un proceso que dura toda la vida.
"ahora si quieres una relacion liberal luego no te quejes... aqui nadie tiene que dar explicaciones ni con quien o hasta cuando." Bueno, eso lo decidiremos nosotros, no crees? xD
@antonioc4 Gracias, se agradece mucho entre tanto leer algo así
@seaman No lo descarto xD
confundida931 escribió:@adrick
No no, engañé a parejas anteriores... al actual no.
Pareja liberal no es que no haya que dar explicaciones de nada, sino una relación de no exclusividad, puedes estar con otras personas y no estas faltando el respeto ni siendo infiel. Luego ya las condiciones de cada uno.... pueden haber mas, pueden haber menos.... Habrá quien diga "yo prefiero no saber nada de lo que haces" otros que digan "cuentamelo todo" otros que quieran detalles, otros que no quieran detalles, mil cosas.... y será una falta de respeto cuando incumplas alguna de las acordadas, o mientas.
Si, estoy de acuerdo que muchas veces son caprichos, pero a mi personalmente, me jodia mucho tener que reprimirme por estar en pareja, no poder quedadr con alguien que me llamara la atención.... perderme cosas... no es lo mismo, vivir con la jaula cerrada y no poder salir, que tener la puerta abierta y poder entrar y salir, pero sabiendo que ese es tu hogar y tu lugar favorito, y queriendo volver... Muchas veces sentimos relaciones como carceles, y pensamos que si te gusta una persona no te puede gustar otra...
Quizá vuestra experiencia es así, a mi me parece alucinante no se como lo haceis los que lo haceís, pero a mi las personas que me han gustado, ya puedo tener novio, a brad pitt de pareja, o lo que tu quieras, que esas personas me iban a gustar igual, porque hay personas que nos gustan y punto.
A mi lo que me parece hipocrita es el tipico que esta con su novia y solo tiene ojos para ella, nunca le gusta ninguna otra, ni siqueira se le levantaría dice.... y luego lanovia lo deja y al chaval le gustan 10 de golpe.... no amigo, ya te gustaban antes....y ahora que estas libre has ido corriendo hacia ellas, pero ese sentimiento ya estaba ahí, pero claro queda muy bonito decir " no no, no me gusta nadie mas, si te gusta otra es porque no la quieres"
Con lo de que no te gustaría estar con alguien que haya tenido 50 relaciones.... es mas facil que te folles a 50 estando soltero,que teniendo una relación abierta, poruqe tienes a tu pareja.... y ya tiene que ser alguien oalguna situación especial para q lo hagas con otra persona, pero no vas con esa necesidad d follarte a todo, porque ya tienes sexo bueno seguro.
todos tenemos lo mismo no veo necesidad de complicarse estando cómodo para estropear algo de años por una persona que no conoces y que terminará mal en el 98% de casos.confundida931 escribió:@adrick
No no, engañé a parejas anteriores... al actual no.
Pareja liberal no es que no haya que dar explicaciones de nada, sino una relación de no exclusividad, puedes estar con otras personas y no estas faltando el respeto ni siendo infiel. Luego ya las condiciones de cada uno.... pueden haber mas, pueden haber menos.... Habrá quien diga "yo prefiero no saber nada de lo que haces" otros que digan "cuentamelo todo" otros que quieran detalles, otros que no quieran detalles, mil cosas.... y será una falta de respeto cuando incumplas alguna de las acordadas, o mientas.
Si, estoy de acuerdo que muchas veces son caprichos, pero a mi personalmente, me jodia mucho tener que reprimirme por estar en pareja, no poder quedadr con alguien que me llamara la atención.... perderme cosas... no es lo mismo, vivir con la jaula cerrada y no poder salir, que tener la puerta abierta y poder entrar y salir, pero sabiendo que ese es tu hogar y tu lugar favorito, y queriendo volver... Muchas veces sentimos relaciones como carceles, y pensamos que si te gusta una persona no te puede gustar otra...
Quizá vuestra experiencia es así, a mi me parece alucinante no se como lo haceis los que lo haceís, pero a mi las personas que me han gustado, ya puedo tener novio, a brad pitt de pareja, o lo que tu quieras, que esas personas me iban a gustar igual, porque hay personas que nos gustan y punto.
A mi lo que me parece hipocrita es el tipico que esta con su novia y solo tiene ojos para ella, nunca le gusta ninguna otra, ni siqueira se le levantaría dice.... y luego lanovia lo deja y al chaval le gustan 10 de golpe.... no amigo, ya te gustaban antes....y ahora que estas libre has ido corriendo hacia ellas, pero ese sentimiento ya estaba ahí, pero claro queda muy bonito decir " no no, no me gusta nadie mas, si te gusta otra es porque no la quieres"
Con lo de que no te gustaría estar con alguien que haya tenido 50 relaciones.... es mas facil que te folles a 50 estando soltero,que teniendo una relación abierta, poruqe tienes a tu pareja.... y ya tiene que ser alguien oalguna situación especial para q lo hagas con otra persona, pero no vas con esa necesidad d follarte a todo, porque ya tienes sexo bueno seguro.