› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
comance escribió:Edito porque se me habia ido la mano.
Danacat escribió:Creo que eres una niña caprichosa.
Encuentras al que te hace sentir maripositas y cuando pasa un tiempo y eso afloja y alguien te presta atencion te encaprichas del otro. Y asi vas de uno en otro.
Y encima, pretendes que te digamos "ay probrecita, menudo lio tienes en la cabeza".
Geno3x3 escribió:Hacía tiempo que no leía algo tan rastrero. Pone los cuernos y por encima se cree que está haciendo un favor el no decirlo y que sufría ella. Menuda cara de cemento. Si te doliera de verdad no habrías hecho eso. Disculparte con cada uno de ellos es lo que deberías. Lástima que no haya un castigo para los que cometen infidelidades con tanta facilidad.
incorruptible escribió:Danacat escribió:Creo que eres una niña caprichosa.
Encuentras al que te hace sentir maripositas y cuando pasa un tiempo y eso afloja y alguien te presta atencion te encaprichas del otro. Y asi vas de uno en otro.
Y encima, pretendes que te digamos "ay probrecita, menudo lio tienes en la cabeza".
Creo que con este mensaje, todo está dicho.
Deja de usar a los tíos para tus caprichos sentimentales y aléjate de ellos por su bien.
Edit: Rastrera...
confundida931 escribió:Geno3x3 escribió:Hacía tiempo que no leía algo tan rastrero. Pone los cuernos y por encima se cree que está haciendo un favor el no decirlo y que sufría ella. Menuda cara de cemento. Si te doliera de verdad no habrías hecho eso. Disculparte con cada uno de ellos es lo que deberías. Lástima que no haya un castigo para los que cometen infidelidades con tanta facilidad.
Hombre, a ellos no les hice daño, me dolería si se hubieran enterado sinceramente.incorruptible escribió:Danacat escribió:Creo que eres una niña caprichosa.
Creo que con este mensaje, todo está dicho.
Deja de usar a los tíos para tus caprichos sentimentales y aléjate de ellos por su bien.
Edit: Rastrera...
Si, me van gustando distintas personas, cuando me gustan siento mariposas, me encanta, y me jode rechazar eso por tener pareja. Pero si tengo una pareja que me permite disfrutar eso, que problema hay?
incorruptible escribió:Falta de empatía, egoísmo... y ni te enteras. Si no eres un troll, tienes un problema, y lo digo totalmente en serio.
Como no se han enterado no les has hecho daño. Es demencial xdddd
Lupfurr escribió:Sin duda, pareces la típica persona amante del "yolovalguismo" y el carpe diem. Pero intentaré no juzgar y "aportar" algo.
Creo que existen personas (como tú), que a parte de ser algo caprichosas e inmaduras (lo digo por la manera que tienes de llevar este tema); realmente no están hechas para una relación monógama. O tienen una manera de ver las relaciones distinta. Tendemos a agrupar a las personas en cajones, y si no encajan en esos cajones, malo.
Deberías juntarte con gente que comparta tu visión sobre el amor y ser honesta con ellos. Eso de no hacerles daño porque no se enteran te puede valer una vez como excusa; pero no todas. Igual que tú tienes derecho a vivir el poliamor como te plazca, tus parejas tienen derecho a tener una persona al lado que les sea fiel y a ser felices. En el mundo adulto, uno aprende que ser sincero al 100% no siempre trae beneficios (a veces se hace más mal que bien), porque incluso se romperían algunos vínculos. Pero a veces toca serlo en extremo, sobre todo en cuanto a sentimientos se refiere. Vive tu vida, siempre y cuando los demás también puedan vivirla. Y no creo que una buena forma de vivir sea estando en la inopia mientras tu pareja tiene 23424 flechazos al día y le palpita la pepita por una persona nueva cada poco.