El Celta de Vigo veta a Salva por sentirse muy español...

1, 2, 3, 4, 57
Djmero escribió:
baronluigi escribió:
A mi tambien me parece absurdo compararlo , como tambien me parece absurdo comparar a Salva con un idependentista .

A mi también. Por lo que estoy leyendo, Salva es un pedazo de radical de tomo y lomo en su ideologia. Un independentista no tiene porque serlo.

Salva es facha por odiar a los independentistas , los independentistas son ................................ por odiar a los fachas .
Rellena la frase .
Decis que Salva es facha por odiar el independentismo , solo por odiar el independentismo le llamais facha ( facha = odio del independentismo ) pues independentista es ........... ( independentista = odio a lo español , y si , odio a lo español , no me vengais con cuentos de que los independentistas no odian lo español )
Yo lo unico que digo esque Salva se comporta como se comportan los independentistas , esque es lo mismo , solo que una cosa os parece bien y la otra mal .

nikiforo
Otros tienen a idolos a los etarras

¿Djmero, para que discutes con nosotros si automáticamente rechazas todo lo que se te dice sin más?
djmero no tienes ni idea de lo que significa ser independentista, y es un grave error de incultura o propio de alguien de ideologia fascista el pensar que todo tiene que ver con el odio. Ser independentista no tiene por que implicitamente tener nada que ver con odiar a nada ni a nadie.
Djmero escribió: nikiforo
Otros tienen a idolos a los etarras

Si y el agua moja. No hace falta que digas mas
Djmero escribió: independentista = odio a lo español , y si , odio a lo español , no me vengais con cuentos de que los independentistas no odian lo español

¿Porqué no hablas por ti?
Cansas mucho, mucho.

Encima de tener un cacao mental con los conceptos insistes y crees que tienes la razón.
Djmero escribió:Pues eso me sugiere lo mismo que cuando escucho lo que dicen los independentistas ( o lo que piensan , ya que la mayoria no dice lo que piensa o lo que desea ) , lo mismo ..

Esto es fantástico, ahora puedes leer lo que no escribimos y también leer los pensamientos XD.

Te hago yo ahora una pregunta. ¿Tú crees que la afición del Celta se hubiera opuesto a que se contratase a Camacho o a Vicente del Bosque? Ellos también se sienten muy españoles (aunque en el caso del primero sea un chulito y muy mal entrenador, aparte de bastante gilipollas y en el del segundo se trata de un señor con todas las letras). Yo creo que no.

¿Se han opuesto porque se sentía muy español o porque es un facha reconocido? Yo estoy convencido de que ha sido por lo segundo.
Rodie escribió:djmero no tienes ni idea de lo que significa ser independentista, y es un grave error de incultura o propio de alguien de ideologia fascista el pensar que todo tiene que ver con el odio. Ser independentista no tiene por que implicitamente tener nada que ver con odiar a nada ni a nadie.

Eso es más que discutible. Otra cosa es que algunos nacionalismos se escondan detrás de eufemismos.
Djmero estás muy equivocado, solo diré esto y me iré.

Primer debes entender lo que dices y no lo que te dicen.

Hasta pronto, suerte celta!
katxan escribió:
Djmero escribió:Pues eso me sugiere lo mismo que cuando escucho lo que dicen los independentistas ( o lo que piensan , ya que la mayoria no dice lo que piensa o lo que desea ) , lo mismo ..

Esto es fantástico, ahora puedes leer lo que no escribimos y también leer los pensamientos XD.

Te hago yo ahora una pregunta. ¿Tú crees que la afición del Celta se hubiera opuesto a que se contratase a Camacho o a Vicente del Bosque? Ellos también se sienten muy españoles (aunque en el caso del primero sea un chulito y muy mal entrenador, aparte de bastante gilipollas y en el del segundo se trata de un señor con todas las letras). Yo creo que no.

¿Se han opuesto porque se sentía muy español o porque es un facha reconocido? Yo estoy convencido de que ha sido por lo segundo.

Esta es la gran diferencia, si nos traen a Camacho, reconocido patriota, pues lo aplaudimos, porque no es un descerebrado que va soltando las lindeces anteriormente mencionadas, como sugerir que un golpe de estado por parte del ejército mejoraría la situación del país(“Me gustaría conocer a Tejero”, espetó en una entrevista en 2006 en la que pedía a los mandos de las Fuerzas Armadas que diesen “un taconazo”).
Y no son 4 radicales los que han manifestado su malestar, sino el 99% de la afición, ya que el primate este, cuando venía a Balaídos nos deleitaba con cariñosos gestos utilizando sus nobles atributos españoles de los que tanto presume:

Sobre la guerra de Irak: "Si [Aznar] me hace ir, voy el primero. Todos los militares que van allí, si son militares de verdad, van encantadísimos". Y sobre el 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Rodie escribió:djmero no tienes ni idea de lo que significa ser independentista, y es un grave error de incultura o propio de alguien de ideologia fascista el pensar que todo tiene que ver con el odio. Ser independentista no tiene por que implicitamente tener nada que ver con odiar a nada ni a nadie.

Estamos hablando del independentismo catalan , vasco y gallego , ese independentismo si es por odio .
Decir : " No se siente español , pues se jode porque es español " y " yo soy catalan pero no soy español " .
Diferenciemos , en la primera se dice con mala educacion pero diciendo la verdad , en la segunda se dice con buena educacion pero mintiendo , vamos , que podeis ser todo lo respetuosos que querais que no por ello vais a decir la verdad .

katxan
No te preocupes que ya se el porque dices eso de Camacho y no se lo dices a del Bosque .
Leer los pensamientos ???? dime en donde ha dicho Salva que es un facha .
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=aSHIiv3f7aM

Por cierto , alguien me puede decir donde esta el hilo que se haya creado por el asunto Oleguer y de Juana Chaos , gracias
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo lo que espero es que luego no os quejéis se un empresario no contrata a un anarquista, comunista, un tío súper tatuado o lleno de piercings.
Saintkueto escribió:Yo lo que espero es que luego no os quejéis se un empresario no contrata a un anarquista, comunista, un tío súper tatuado o lleno de piercings.

Si ese comunista, anarquista o un tio tatuado y lleno de piercings dice esto (que ha puesto Lidl más arriba), sí, lo veo bien no, lo siguiente.

- "Le tengo más respeto a una caca de perro que a Oleguer"
- ""Que viva España, hijos de puta" (a los aficionados del Osasuna)
- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"
- "Mis ídolos fueron García Morato, as de la guerra civil y Rudel, piloto nazi"
- "Se podrían decir muchas cosas del 23-F, pero sólo diré que me encantaría conocer a Tejero"
- "Gibraltar debe ser español"
- "Creo que no hay nada más lamentable que mezclar fútbol con política"
Leer algunos comentarios de aquí me hace perder la fe en el ser humano
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Bien hecho por el Celta. Vergüenza me daria tener a fachas del nivel de ese en mi equipo
Djmero escribió:

Estamos hablando del independentismo catalan , vasco y gallego , ese independentismo si es por odio .
Decir : " No se siente español , pues se jode porque es español " y " yo soy catalan pero no soy español " .
Diferenciemos , en la primera se dice con mala educacion pero diciendo la verdad , en la segunda se dice con buena educacion pero mintiendo , vamos , que podeis ser todo lo respetuosos que querais que no por ello vais a decir la verdad .

katxan
No te preocupes que ya se el porque dices eso de Camacho y no se lo dices a del Bosque .
Leer los pensamientos ???? dime en donde ha dicho Salva que es un facha .
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=aSHIiv3f7aM

Por cierto , alguien me puede decir donde esta el hilo que se haya creado por el asunto Oleguer y de Juana Chaos , gracias

Hala, toma un lote de chiquitazos

Imagen

Y vuelve si eso cuando dejes de repetir las mismas consignas de siempre y pienses por ti mismo a la hora de hablar. Porque está visto que contigo no se puede tener ninguna conversación sería. Eres la viva imagen del refran " Lo dijo Blas, punto redondo".
PreOoZ escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo que espero es que luego no os quejéis se un empresario no contrata a un anarquista, comunista, un tío súper tatuado o lleno de piercings.

Si ese comunista, anarquista o un tio tatuado y lleno de piercings dice esto (que ha puesto Lidl más arriba), sí, lo veo bien no, lo siguiente.

- "Le tengo más respeto a una caca de perro que a Oleguer"
- ""Que viva España, hijos de puta" (a los aficionados del Osasuna)
- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"
- "Mis ídolos fueron García Morato, as de la guerra civil y Rudel, piloto nazi"
- "Se podrían decir muchas cosas del 23-F, pero sólo diré que me encantaría conocer a Tejero"
- "Gibraltar debe ser español"
- "Creo que no hay nada más lamentable que mezclar fútbol con política"

Y esas frases que tienen de malo? Puede que no usara el tono de quedar bien con todo el mundo, pero expone su pensamiento sin hipocresía ni falsedad ninguna.

A parte del hecho de que están totalmente descontextualizadas, quiero que me pongáis las entrevistas enteras o las noticias antes de creerme nada.

Se ve que cuando los aficionados de algun que otro equipillo sueltan barbaridades sobre España no es motivo de reproche, porque no son fachas
Y esas frases que tienen de malo? Puede que no usara el tono de quedar bien con todo el mundo, pero expone su pensamiento sin hipocresía ni falsedad ninguna.

Si alguien hiciera apologia a ETA ¿Te pareceria correcto? Porque vamos, el que lo dice al menos está siendo sincero, sin pensamiento hiprocita ni falsedad ninguna.
Saintkueto escribió:

A parte del hecho de que están totalmente descontextualizadas, quiero que me pongáis las entrevistas enteras o las noticias antes de creerme nada.

Se ve que cuando los aficionados de algun que otro equipillo sueltan barbaridades sobre España no es motivo de reproche, porque no son fachas

¿No ves nada malo? Pues ya está, no tengo mucho más que decir contigo. Por mayores "minucias" pusieron a caldo a Oleguer.
baronluigi escribió:

Si alguien hiciera apologia a ETA ¿Te pareceria correcto? Porque vamos, el que lo dice al menos está siendo sincero, sin pensamiento hiprocita ni falsedad ninguna.

Me parece que el tío esté en ningún momento defiende poner bombas en casa de inocentes

Sigo diciendo que esta descontextualizado y espero enlaces a las noticias
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Bueno , yo por lo menos no digo una mentira con educacion para que sea verdad , cosa que haceis muchisimos de vosotros .
Por cierto Preooz , Oleguer , a mi tambien cualquier persona que defienda a un asesino que no se arrepiente de sus asesinatos me merece menos respeto que una caca de perro .
Saludos
No es que sea de derechas o de izquierdas, simplemente el tio es un español orgulloso y en algunas partes se siente repulsion hacia lo español.
Viva la Republica y Gibraltar Español!!!

Paradox now working.
Cambiando un poco de tema no creo que Abel ResiNO salve al Celta por muy español que sea aunque no salude a miembros de la falange y todo el rollo. Yo hubiese apostado por Camacho pero tiene contrato en China.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo lo veo una soberana gilipollez... por parte del Celta...

o que.. o también os negariais la mitad de vosotros a que en su época hubiera jugado PAOLO DI CANIO en el club de vuestros amores, y el tio es un FASCISTA declarao, muy intolerante, agresivo, y polémico... pero el tío jugaba al futbol como Dios....

Esto le veo , por desgracia para el celta... , problemas y más problemas.. y dudo que Abel pueda hacer milagros... o cambia mucho la cosa o veo a los 2 equipos de Galicia camino al infierno (el Depor ya tiene pie y medio... )
Wado escribió:independentismo gallego xDDDDD

cada dia me lol mas y mas

Informate
Pues digo lo de Andrea Fabra.
No ha dicho nada del otro mundo, es español, como la mayoría que escribe en este hilo, por mucho que les joda.
EL_Nota69 escribió:Yo lo veo una soberana gilipollez... por parte del Celta...

o que.. o también os negariais la mitad de vosotros a que en su época hubiera jugado PAOLO DI CANIO en el club de vuestros amores, y el tio es un FASCISTA declarao, muy intolerante, agresivo, y polémico... pero el tío jugaba al futbol como Dios....

Esto le veo , por desgracia para el celta... , problemas y más problemas.. y dudo que Abel pueda hacer milagros... o cambia mucho la cosa o veo a los 2 equipos de Galicia camino al infierno (el Depor ya tiene pie y medio... )

Pues si, yo si me negaría a que un asqueroso fascista como Di Canio jugase en mi equipo. Aparte que era un delantero del monton que solo destacaba por ser un bocazas y tener serrin en vez de materia gris.
De fachas,cocosos y personajes esta el futbol lleno,no se a que viene ahora extrañarse.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ubn escribió:

Pues si, yo si me negaría a que un asqueroso fascista como Di Canio jugase en mi equipo. Aparte que era un delantero del monton que solo destacaba por ser un bocazas y tener serrin en vez de materia gris.

Se nota que no viste jugar a Di Canio... una cosa que no te guste por su ideología (lo respeto y es entendible) pero que digas que fue un delantero del monton..... ahi no te doy la razón... , y más en la época que jugó él... .dejate de Messi y Ronaldos...
EL_Nota69 escribió:
ubn escribió:

Se nota que no viste jugar a Di Canio... una cosa que no te guste por su ideología (lo respeto y es entendible) pero que digas que fue un delantero del monton..... ahi no te doy la razón... , y más en la época que jugó él... .dejate de Messi y Ronaldos...

Claro, que salva ballesta es el nuevo Guardiola...

No se pierde nada el celta. Salva que se vaya a echar la siesta y tocar la guitarra
Soy Leyenda escribió:
Claro, que salva ballesta es el nuevo Guardiola...

No se pierde nada el celta. Salva que se vaya a echar la siesta y tocar la guitarra

Con esa mentalidad Guardiola seguiria entrenando el B
am0k está baneado del subforo por "troll"
Os imaginais que el Real Madrid no fichase a un entrenador porque los ultrassur no quieren? No a que no? Patetico el celta de vigo no fichando a un entrenador porque los celtarras (grupo de unos 30 descerebrados a favor de ETA) han dicho que no quieren este entrenador. Ojala se vayan a segunda.
Veo a no gallegos que se hacen más los entendidos en independentismo gallego que los propios gallegos que hemos posteado en el hilo, así que lo del odio hacia lo español cállatelo porque no tienes ni idea Djmero

amOk tú sigue creyendo lo que ponen las noticias de que esto es cosa de los celtarras que casi aciertas y todo eh? Como ir a tirarse a la piscina y no caer más allá de la puerta del vestuario, así de cerca has estado

Si hasta salieron antes los celtarras declarando que ellos no tuvieron nada que ver en la decisión. Os debéis pensar que tienen su peso entre la afición y para nada. Eso fue hace mucho tiempo y celtarras no es ni una sombra de lo que era.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Aficion del celta: ETA Matalo y tiro en la testa: http://www.marca.com/2013/02/19/futbol/ ... 68196.html
Según veo la privatición de la sanidad y la educación sólo es superada por la catalización gallega. Que sigan las cosas así en Galicia, ya véis lo bien que van en Cataluña.

Lo que vosotros llamáis fascista, yo lo fallo bocazas descerebrado.
Am0k, nunca usé el botón de reportar, pero me estás tentando con tanta demagogia...
Lidl escribió:Am0k, nunca usé el botón de reportar, pero me estás tentando con tanta demagogia...

No veo el motivo para reportarle :-?
Saintkueto escribió:
Lidl escribió:Am0k, nunca usé el botón de reportar, pero me estás tentando con tanta demagogia...

Está poniendo a la afición del Celta de etarras para arriba, por ende, me está llamando etarra. Es como si yo digo que la afición del Real Madrid y la del Atlético son unos fascistas retrógrados.
Lidl escribió:
Saintkueto escribió:

Está poniendo a la afición del Celta de etarras para arriba, por ende, me está llamando etarra. Es como si yo digo que la afición del Real Madrid y la del Atlético son unos fascistas retrógrados.

am0k escribió:Os imaginais que el Real Madrid no fichase a un entrenador porque los ultrassur no quieren? No a que no? Patetico el celta de vigo no fichando a un entrenador porque los celtarras (grupo de unos 30 descerebrados a favor de ETA) han dicho que no quieren este entrenador. Ojala se vayan a segunda.

No veo yo que aluda a la afición entera del Celta
Lidl escribió:
Saintkueto escribió:

Mentira, está enlazando a un vídeo que pone "los celtarras". Y yo, como atlético que soy, si me dices que el Frente Atlético tiene muchos componentes ultraderechistas te diré que sí, que es cierto, y que lo padecemos a diario en el Calderón.

Y no pasa nada.
Mira un poco más arriba anda, o el hilo que abrió después. Manda cojones, a veces dan ganas de irse de EOL.
am0k escribió:Os imaginais que el Real Madrid no fichase a un entrenador porque los ultrassur no quieren? No a que no? Patetico el celta de vigo no fichando a un entrenador porque los celtarras (grupo de unos 30 descerebrados a favor de ETA) han dicho que no quieren este entrenador. Ojala se vayan a segunda.

Mira yo no soy galleguista ni independista ni nada, pero en vigo hay mucha gente que si, no solo celtarras, lo que no puede salva pretender es ir soltando perlas por españa y platos de tv y luego pedir trabajo en un club que politicamente rechaza ciertas maneras....aqui el que se ha jodido a si mismo ha sido Salva Ballesta y no el celta, si hubiera mantenido sus pensamientos para el le hubiera ido mucho mejor.
Y ahora con un tema un poco más serio, esto me da miedo, muchísimo miedo. La historia es cíclica y así con tanto patriotismo es como se impulsaron los fascismos. Y os recuerdo como llegaron al poder, después de la Gran Depresión del 29 (una crisis mucho menor que esta). Espero que no se lleguen a esos puntos, pero estamos yendo cuales corderitos en manada a lo que nos dicta el pastor.
La gente que defiende a esa chusma, en serio, me da MUCHO miedo.

Si me dijeses que el Celta deja de fichar a un gran entrendor por ese motivo pues mira, te podría llegar a entender en el fondo. Pero vamos, estamos hablando de Salva Ballesta!!! Este tipo como entrenador contra quien ha empatado??
Veo totalmente comprensible que el presidente viendo que la afición se le tire encima prefiera no acometer el fichaje. Salva no es nadie en el mundo de los entrenadores y así como están las cosas sería mas un problema que otra cosa. No es que haya rechazado a Ferguson a Guardiola o a Mourinho. Simplemente el Celta ficho a Abel que dio la casualidad que llevaba a este de 2º como podría haber traido al Tato Abadia y viendo las reaciones prefiere que no venga. Lo comprendo.

Saludos
VictorM escribió:

Mira yo no soy galleguista ni independista ni nada, pero en vigo hay mucha gente que si, no solo celtarras, lo que no puede salva pretender es ir soltando perlas por españa y platos de tv y luego pedir trabajo en un club que politicamente rechaza ciertas maneras....aqui el que se ha jodido a si mismo ha sido Salva Ballesta y no el celta, si hubiera mantenido sus pensamientos para el le hubiera ido mucho mejor.

Tu lo que estas dando a entender con tu testimonio es que ahora el celta no trate de buscar amigos en gijon santander las rozas villarreal etc cuando vallan a jugar no? yo creo sinceramente que el celta tiene mucho mas que perder con esta actitud que ganar.

Y no me considero nacionalista ni milongas de esas mas bien todo lo contrario me dan asco los extremismos, pero si considerais que el es un hijo de... yo creo que en vigo han dado el mismo ejemplo o incluso peor!

O mucho me equivoco u os acabais de hermanar con muchas aficiones en españa, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que se han equivocado con lo que no simpatizaran con el celta!
Me parece bien la postura del Celta.

La afición ha hablado, en Vigo no quieren a alguien como Salva.
No pasa nada y no hay que hacer noticia de donde no la hay... no se le ficha y punto pelota... en estos momentos el Celta debe centrarse en la permanencia que ojalá consiga... a ver si Aspas está a tope y no se desinfla...

1 saludo y animo Celta!
Partiendo de que no se tenia que mezclar politica con deporte...se supone que Salva iba a intentar ayudar DEPORTIVAMENTE a que mantengan la categoria.

Tema a parte todo el nacido en ESPAÑA que no se sienta español...ajo y agua porque es español quiera o no. [sonrisa]
Yo estoy con Salva Ballesta en este sentido . Porque cada uno tenemos nuestro derecho de expresar nuestra opinión o sentimientos como cualquier persona , ya que por suerte esto es una democracia .
Tampoco se le puede pribar a una persona de un derecho humano que es poder trabajar , muy mal por parte del Celta pienso yo
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57