El Celta de Vigo veta a Salva por sentirse muy español...

13, 4, 5, 6, 7
entonces no hay pruevas?
tuviello escribió:Menos mal que contamos con la opinión formada y con base fundamentada de dos aficionados del celta como vosotros...

no sabía que sólo podían opinar los aficionados del celta. ¬¬

hay veces que se ve que el cambio de un entrenador es mala idea pese a que un equipo no funcione bien. pasó en innumerables ocasiones y el caso del celta tiene pinta de ser uno más en la lista. por vuestro bien espero equivocarme.
Luis14 escribió:
am0k escribió:Asco de pais, ahora deseo que el celta baje a segunda, que pasa hay que ser comunista antiespañol para fichar por el celta?

No,con no ser alguien como este señor llega, menudo es [fumeta]

El tema es que aquí sólo están bien vistos los extremistas de un lado, y eso es lo que no es justo.
Saintkueto escribió:
yonosoyyo escribió:Uy sí. Están que no cagan por los cánticos de Balaídos.

Mira, matan a un hijo mio en un atentado y voy a Balaidos a partirte la cara chico. No se si te piensas que eres gracioso o algo por el estilo, pero a cada comentario dejas claro lo que vales como persona

Los de los aficionados de tu equipo con los cánticos a Antonio Puerta supongo que los justificarás no??
Newport escribió:
karatfur escribió:
Newport escribió:Eso que estás diciendo es una completa estupidez. Tendrá mala educación, pero no se estará riendo de ninguna familia ni de nada. Así que deja el tema en paz, porque el que desbarra eres tú diciendo que como unos hacen unos cánticos poco educados tú les vas a dar de ostias.

El "ETA MATALO" para mi debería ser sancionado como hacer el mono cuando juega un jugador negro.

Entonces estás conmigo en que llamar hijo de puta a otro también debería de estar sancionado, no? o para tí no es lo mismo.

me estais poniendo al mismo nivel el hijoputa al matalo ETA? yo flipo con muchos de vosotros enserio....
yonosoyyo escribió:
Black29 escribió:Eso es muy facil decirlo, pero probablemente te afecte, y que te afecte no es culpa tuya, sino de esos energumenos. La clave esta en que NO tienen derecho a cantar esas mierdas.

salu2

Tenemos derecho a cantar lo que nos sale de la polla. Y si no lo tenemos, lo haremos igual. Si te molesta ya sabes, no vienes a Balaídos y todos contentos.

Si puedes hacer lo que quieras, pero haciendo eso lo unico que eres es un desgraciado.
Os olvidáis del... "Salva Ballesta tiro na testa" (Salva Ballesta tiro en la cabeza) que se le cantaba hace unos pocos años en Balaídos.

Respeto (que no comparto) las opiniones políticas de Salva Ballesta. Lo que no respeto ni comparto son las formas y las maneras de un sector importante de los Celtarras, grupúsculo radical violento identificado con el independentismo y la extrema izquierda.

Más de una vez me ha tocado aguantar a violentos de estos saliendo por la zona de vinos (en la calle Real tienen varios "garitos"). No les saques de su Celta, su licor café y sus cánticos cargados de odio y estupidez, no dan para más.

Lo mejor de todo es que se creen mejores que los demás, se toman la libertad de llamar a los demás fascistas cuando los mayores fachas del mundo mundial son ellos (le desean todo tipo de males a una persona sólo por su ideología política)

PD: A ver si el Celta baja a segunda sólo porque toda esta gentuza no tenga nada que celebrar.
PD2: En este puto país parece que está peor visto tener ideas de derechas moderadas (no lo digo por Salva Ballesta) que desearle que le peguen un tiro en la cabeza a una persona. Que asco de país y que asco de sociedad, luego los intolerantes somos otros...
Cody_Travers escribió:
Newport escribió:Entonces estás conmigo en que llamar hijo de puta a otro también debería de estar sancionado, no? o para tí no es lo mismo.

me estais poniendo al mismo nivel el hijoputa al matalo ETA? yo flipo con muchos de vosotros enserio....

Por supuesto. Los dos muy mal educados. Ninguno de los dos imputables como delito desde la grada de un campo de fútbol.
Black29 escribió:
yonosoyyo escribió:
Black29 escribió:Eso es muy facil decirlo, pero probablemente te afecte, y que te afecte no es culpa tuya, sino de esos energumenos. La clave esta en que NO tienen derecho a cantar esas mierdas.

salu2

Tenemos derecho a cantar lo que nos sale de la polla. Y si no lo tenemos, lo haremos igual. Si te molesta ya sabes, no vienes a Balaídos y todos contentos.

Si puedes hacer lo que quieras, pero haciendo eso lo unico que eres es un desgraciado.

Pues vale. Mira que no habrá cosas más importantes de las que preocuparse que de lo que cantemos cuatro anormales en el estadio por picar al rival.
Es que me parto con los que comentan por aqui, los de la coruña aprovechan para meter cizaña, porque deportivamente están más muertos que nosotros, que ya es decir, unos del atético, y lo del caso puerta ni hablan, los del madrid, deseándole la muerte a messi y pepe mátalo, anda a vender demagogia en intereconomía, allí os harán caso.
yonosoyyo escribió:Pues vale. Mira que no habrá cosas más importantes de las que preocuparse que de lo que cantemos cuatro anormales en el estadio por picar al rival.

que sois anormales no te lo discuto, es mas agregaria una ristra mas de palabras de esa indole, pero no sois cuatro gatos como nos intentan vender para que no se os toque, los ultras sois una parte bastante grande del negocio del futbol, por eso se os escuda, diciendo que sois minorias para que se os ignore, lo cierto es que no solo se os deberia prohibir ir al campo de futbol no deberias ni poder oler los cromos de la liga

y en ese sentido me da lo mismo que sean hinchas del madrid, del alcorcon o del mostoles

tambien es aplicable a cualquier deporte mundial
Pues yo entiendo perfectamente que el Celta no haya contratado a semejante personaje (franquista y nazi).
Cody_Travers escribió:
yonosoyyo escribió:Pues vale. Mira que no habrá cosas más importantes de las que preocuparse que de lo que cantemos cuatro anormales en el estadio por picar al rival.

que sois anormales no te lo discuto, es mas agregaria una ristra mas de palabras de esa indole, pero no sois cuatro gatos como nos intentan vender para que no se os toque, los ultras sois una parte bastante grande del negocio del futbol, por eso se os escuda, diciendo que sois minorias para que se os ignore, lo cierto es que no solo se os deberia prohibir ir al campo de futbol no deberias ni poder oler los cromos de la liga

y en ese sentido me da lo mismo que sean hinchas del madrid, del alcorcon o del mostoles

tambien es aplicable a cualquier deporte mundial

Quieto chaval, que yo de ultra tengo poco. Si crees que eso solo lo cantan gente de Celtarras estás equivocadísimo.
- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"
la mejor frase que he leido en todo el hilo, grande Salva.
Genzo escribió:- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"

Y si hay algún español que no respeta las ideas de cada uno que quiera trabajar en un club lleno de gente que no se siente española y no le dejan... se tiene que joder también.
Genzo escribió:- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"

Siguiendo la teoria de Salva.

Si algun Gibraltareño se siente español, que se joda, Gibraltar es inglesa...

COMO???? Escoria humana!!!! GIBRALTAR EJPAÑOL!!!!!! Por que yo lo valgo!!!!

Tiene cojones, hace falta ser payaso, para decir que los vascos que se jodan si quieren ser españoles, y que Gibraltar tiene que ser española. ¿Aqui lo de la coherencia brilla por su ausencia verdad? O simplemente se hace lo que sale de los cojones del español de bien, por que el tiene la verdad absoluta?
Pues nada... podeías seguir justificando que se aplauda un glope de estado, que se proponga establecer un estado de sitio, que se pida a una banda terrorista que maten a una persona o que le peguen un tiro en la cabeza... todo ello en nombre de una malentendida libertad de expresiñon y del sacrosanto fútbol... podeís seguir, pero no aquí.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7