Os olvidáis del... "Salva Ballesta tiro na testa" (Salva Ballesta tiro en la cabeza) que se le cantaba hace unos pocos años en Balaídos.
Respeto (que no comparto) las opiniones políticas de Salva Ballesta. Lo que no respeto ni comparto son las formas y las maneras de un sector importante de los Celtarras, grupúsculo radical violento identificado con el independentismo y la extrema izquierda.
Más de una vez me ha tocado aguantar a violentos de estos saliendo por la zona de vinos (en la calle Real tienen varios "garitos"). No les saques de su Celta, su licor café y sus cánticos cargados de odio y estupidez, no dan para más.
Lo mejor de todo es que se creen mejores que los demás, se toman la libertad de llamar a los demás fascistas cuando los mayores fachas del mundo mundial son ellos (le desean todo tipo de males a una persona sólo por su ideología política)
PD: A ver si el Celta baja a segunda sólo porque toda esta gentuza no tenga nada que celebrar.
PD2: En este puto país parece que está peor visto tener ideas de derechas moderadas (no lo digo por Salva Ballesta) que desearle que le peguen un tiro en la cabeza a una persona. Que asco de país y que asco de sociedad, luego los intolerantes somos otros...