El Celta de Vigo veta a Salva por sentirse muy español...

1, 2, 3, 4, 57
... y otras formas de manipulación en la prensa.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 81813.html
http://www.publico.es/deportes/450901/s ... uy-espanol
http://www.alertadigital.com/2013/02/19 ... e-espanol/

No paro de verlo por todos los lados. Este señor no fue fichado por ser lo que es, un fascista. No es sólo una minoría la que está en contra, diría que el 99% de los aficionados celestes no lo queremos ver con el escudo de nuestro equipo.
Que yo sepa, Abel Resino no es congoleño.
Estoy de acuerdo como celeste, pero creo que ahora mismo deberíamos preocuparnos de no bajar a segunda.
Fascista por qué? Pregunto desde la ignorancia
twilight I escribió:Fascista por qué? Pregunto desde la ignorancia

Pues ahora mismo no lo encuentro, pero recuerdo perfectamente un video suyo con la bandera del pollo mandando un saludo a sus amigos de España2000 o de Falange o nosé. A ver si algun eoliano lo encuentra.
twilight I escribió:Fascista por qué? Pregunto desde la ignorancia

Sin ir más lejos, algunas de sus frases.

Salva Ballesta escribió:- "Le tengo más respeto a una caca de perro que a Oleguer"
- ""Que viva España, hijos de puta" (a los aficionados del Osasuna)
- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"
- "Mis ídolos fueron García Morato, as de la guerra civil y Rudel, piloto nazi"
- "Se podrían decir muchas cosas del 23-F, pero sólo diré que me encantaría conocer a Tejero"
- "Gibraltar debe ser español"
- "Creo que no hay nada más lamentable que mezclar fútbol con política"
Cuanta demagogia en los medios de comunicación, están a la altura del pais, sin más.
am0k está baneado del subforo por "troll"
Asco de pais, ahora deseo que el celta baje a segunda, que pasa hay que ser comunista antiespañol para fichar por el celta?
#16802# está baneado del subforo por "troll"
am0k escribió:Asco de pais, ahora deseo que el celta baje a segunda, que pasa hay que ser comunista antiespañol para fichar por el celta?

No,con no ser alguien como este señor llega, menudo es [fumeta]
Es una escoria fascista digno de militar en cualquier grupillo de descerebrados nazis que pululan por ahí. Y sobre lo de sentirse español es la típica propaganda facha para justificar xenofobia, racismo y todo tipo de ideologías fascistas. Si realmente quieres a tu país no votas a partidos que lo venden a las oligarquías
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
"Gibraltar debe ser español".
Wow, menuda frase fascista eh?
gominio está baneado por "Game Over"
- "Creo que no hay nada más lamentable que mezclar fútbol con política"

a la hoguera

la gente que sigue, es simplemente por que son fueron grandes aviadores, y a el le gusta el mundo del vuelo.. no sé que tiene de malo.

- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"
acaso es falso?.

Eso si, jugadores vascos que se manifestan a favor de los etarras de eso na de na [carcajad]
Desconocia ese sentimiento por parte del celta.

El salva este un poco facha si que es, pero en teoria el iba a ayudar al entrenador, no a dar ruedas de prensa. Pues nada, ya si eso en segunda que se busquen un entrenadorcillo con sentimiento gallego o algo.
gominio escribió:- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"
acaso es falso?.

Eso si, jugadores vascos que se manifestan a favor de los etarras de eso na de na [carcajad]

:-? ¿Cuáles?
PreOoZ escribió:
gominio escribió:- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"
acaso es falso?.

pues hace nada unos cuantos de la REAL. Incluso , me suena mucho que uno era hermano.. o algo de un etarra
PreOoZ escribió:
acaso es falso?.

Agirretxe, Ansotegi, Mikel Gonzalez, Labaka, Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y Mikel Aranburu

http://www.marca.com/2011/01/03/futbol/ ... 79181.html
Danieru_sama escribió:Agirretxe, Ansotegi, Mikel Gonzalez, Labaka, Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y Mikel Aranburu

Ah, vale, que es a favor de que trasladen a los presos a cárceles cercanas a su hogar [+risas], pensaba que estaban a favor de ETA, me habíais asustado.

Lapsus!
gominio escribió:Eso si, jugadores vascos que se manifestan a favor de los etarras de eso na de na [carcajad]

El tema es que no pretenden que les fiche el At. de Madrid.. ¬_¬
PreOoZ escribió:
Danieru_sama escribió:Agirretxe, Ansotegi, Mikel Gonzalez, Labaka, Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y Mikel Aranburu

Ah, vale, que es a favor de que trasladen a los presos a cárceles cercanas a su hogar [+risas], pensaba que estaban a favor de ETA, me habíais asustado.

Lapsus!

Para muchos es lo mismo.

De todas formas , cuando el Hércules rechazó a Zubikarai por ser hijo de etarra no recuerdo tanto revuelo mediático.
Negar que este tio es un fascista reconocido, o que no le vetan por sentirse español sino por ser un fascista declarado, es intentar manipular para hacerlo para pasar por un pobre corderito que ha sido marginado por sentirse español.

gominio escribió:- "Creo que no hay nada más lamentable que mezclar fútbol con política"

a la hoguera

la gente que sigue, es simplemente por que son fueron grandes aviadores, y a el le gusta el mundo del vuelo.. no sé que tiene de malo.

acaso es falso?.

Tiene huevos que este diga lo de mezclar futbol con politica, cuando el primero que ha mezclado siempre el futbol con la politica ha sido el, manifestandose fascista, defensor de españa y soltando lindeces como la de Tejero.

Entrevista a Salva Ballesta en una web fascista: http://www.nodo50.org/tortuga/Entrevista-al-futbolista-Salva
raday escribió:
gominio escribió:Eso si, jugadores vascos que se manifestan a favor de los etarras de eso na de na [carcajad]

El tema es que no pretenden que les fiche el At. de Madrid.. ¬_¬

Y que tiene que ver el atletido de madrid?
Yo me alegro por los celtarras, además tengo entendido que no es una minoría los que no quieren que vaya sino un 90% de los socios celtarras.

Este chico es de ultra derecha, hay mil formas de ser español pero te aseguro que esa no es una de las que me gustaría que existiera, de la misma forma que a mí en Euskadi me piden condenar, cosa que hago con gusto, tal vez habría que pedir a los españoles que eviten gente como este tio que no representan a España, o tal vez sí?

El que siembra tormentas recoje tempestades.

Forza Celta y Aupa Athletic
Para mi la noticia es que 4 retrasados son los que realmente digiren al Celta [Alaa!]
Para mi la noticia es que alguien con tan pocas luces como este quiera ser entrenador de algo.
Salva Ballesta escribió:- ""Que viva España, hijos de puta" (a los aficionados del Osasuna)

Hay que decir que los aficionados del Osasuna le cantaban ETA Mátalo.
Cordoba escribió:Para mi la noticia es que 4 retrasados son los que realmente digiren al Celta [Alaa!]

No te has leído la noticia. Que al final no le han contratado.
Flipo con el nota este y algunos comentarios... ¿desde cuando se recibe a los intolerantes con los brazos abiertos?
Sabokillo escribió:
Salva Ballesta escribió:- ""Que viva España, hijos de puta" (a los aficionados del Osasuna)

Hay que decir que los aficionados del Osasuna le cantaban ETA Mátalo.

NAda, nada, minucias.
Seguramente sería cuando Camacho era entrenador. Sí, ese entrenador tan superespañol. Solo que Camacho no es un fascista de mierda como Salva Ballesta. Es españolazo por todos los costados (y cuando estaba en Osasuna un vago redomado que se tocó los huevos a cinco manos y ni siquiera iba a muchos entrenamientos), pero no un nazi como Ballesta.

¿Por qué no se veta a otros que también se proclaman muy españoles como el propio Camacho? Creo yo que la diferencia es clara. Otra cosa es que a los periódicos les interese enredar y crear polémica. Pero vamos, que a mí me parece bien que lo hagan, todas estas maniobras y manipulaciones periodísticas solo sirven para crear más desafección entre los gallegos hacia España. A los independentistas nos viene de puta madre.
independentismo gallego xDDDDD

cada dia me lol mas y mas
Pues ojala el Celta se pudra en Segunda.
Dicen que él es fascista pero los que han actuado como verdaderos fascistas son los del Celta.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Si Salva Ballesta es facha ????
A estos como les llamariais ustedes
http://www.youtube.com/watch?v=-ZIdZE_FJWI
Saludos
Eso es libertad de expresion y lo que hace Salva son provocaciones fascistas :-|
Djmero escribió:Si Salva Ballesta es facha ????
Saludos

¿A ésos los ha contratado el Celta y les paga un sueldo?
Facha Ballesta xDDD....para mi este tio no se merece ningun respeto....asi que... [poraki]
Ese video es posterior a sus declaraciones claramente fascistas y que no representa a la inmensa mayoría de los españoles, y menos mal.

Ahora muchos hablan de que lo que piensa y dice este sujeto es sentimiento y lo de los demás es ideología.

Mil formas hay de ser español y si hay más gente que opina lo mismo que él primero que vea o lea y por supuesto entienda lo que dice porque seguro que luego se avergüenza de escuchar las lindezas de este señor. Conoceis el significado de la España plural? Este tio no.

Gente como Salva fuera del panorama mediático español porque no le hace ningún bien a los que realmente se sienten españoles y defienden a España desde la tolerancia, yo a ese gente respeto, a gente como éste no.

Un saludo a todos los celtiñas a ver si acabamos con la lacra del fascismo.
katxan escribió:

No pero deberian ya que se ve que son los que toman las decisiones en el club. Me gustaria ver que diria la gente si la ultima palabra de los fichajes del Madrid, Atletico y Barça la tuvieran Ultra Sur, Frente Atletico y Boixos Nois y decidieran por temas politicos y no deportivos.
katxan escribió:
Saludos

Te repito la pregunta : A estos como les llamariais ustedes ??
Como desvias eh katxan , te tengo bastante calado , que yo no te trago como otros foreros o los moderadores .
Djmero escribió:
katxan escribió:
Saludos

Como desvias eh katxan , te tengo bastante calado , que yo no te trago como otros foreros o los moderadores .

En ese video se están defendiendo de unas declaraciones que hace Salva, evidentemente no los las más acertadas, pudiendo utilizar otras.

La diferencia es que se defiende a Salva por sus declaraciones pronazis y se intenta desprestigiar a todo el celtismo por este video.

Hablas de que tienes calada a la gente, pero acabas de quedar retratado defendiendo lo indefendible, que es defender a este señor Salva Ballesta, que son sus declaraciones deja en muy mal lugar a los españoles que si sienten de verdad ser español, este tio siente oido y rencor a todo lo que piensa distinto a él.

¿Acaso piensas tú igual que él? Yo no me lo creo.

Condena las declaraciones de Salva de la misma forma que condenas este video puesto que es lo mismo.
El Salva este puede sentirse todo lo español que quiera.

Lo que no quita que sea al parecer un fascista de mierda y el club si es privado puede contratar a quien le venga en gana.
No os engañeis, el tal Salva es un bastardo de cuidado. Y los "y tu mas" no van a cambiar eso.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Porque ahora está de moda ser nacionalista de comunidades Autónomas. A mi me encanta el barón rojo, Oh no! soy un maldito alemán!

Éste hilo emana hipocresía por los cuatro costados.
Siempre son los mismos que saltan a la mínima,xD
Salva Ballesta es facha, pero facha cerrado. Una cosa es sentirse Español y otra sentirse Español y odiar a los Catalanes, Vascos, Gallegos etc, que es lo que hace Salva Ballesta. Odiar a toda esa gente ademas de sentirse Español.

Yo soi Gallego, de pura cepa ademas, pero antes que gallego soy Español, eso yo, y respeto enormemente la cultura de cada uno, pero lo que esta ahora haciendo Salva hablando en diversas radios y programas de television es de verguenza, cada uno es esclavo de sus propias palabras, entre sus perlas esta " me dan asco los catalanes, los metia a todos en una isla y los quemaba vivos", que me parece perfecto, pero si los celtarras no quieren a un tio asi en su club estan en su perfecto derecho de no quererlo, peor me resulta lo que a echo Abel Resino, aunque cada uno en su casa, pero me parece rastrero, muy mal tiene que estar economicamente para aceptar el puesto.

Yo apoyo totalmente que una cierta aficion del Celta lo vete y no lo quieran en su equipo, es licito y logico y esto lo dice un Deportivista.

Lo que escuche esta mañana en radio marca es de risa, ponian al Celta poco mas que de locos por esto que hizo su presidente, pero en su radio no ponen las lindezas de Salva Ballesta de hace unos años, demagogia de las baratas ademas. Penoso Marca.
karatfur escribió:Porque ahora está de moda ser nacionalista de comunidades Autónomas. A mi me encanta el barón rojo, Oh no! soy un maldito alemán!

Éste hilo emana hipocresía por los cuatro costados.
Siempre son los mismos que saltan a la mínima,xD

No, eres un maldito rockero/heavy metalero XD

Pero cómo no va a haber hipocresía si viendo como han puesto las distintas fuentes y la forma de dar la noticia es totalmente hipócrita. Un impresentable como este no debería estar representando a ningún club, y solo por las barbaridades que ha soltado.
Dime una declaracion de este señor en el que diga " xxxx matalo " .
Y que casualidad que tu tambien desvies la pregunta , pero que mucha casualidad , no crees ?? no solo la desvias , sino que intenetas defender a un grupo de gente por gritar " ETA matalo " , defiendes esta frase y las frases de Salva no ?? sinedo peores las que defiendes , tela
Te repito , que no me chupo el dedo , que veis con mejores ojos a uno que pide que trasladen a presos """"""" asesinos """"""" que a este chico , me puedes decir todo lo que quieras , pero no soy facil de engañar .
Saludos
Djmero escribió:
katxan escribió:
Saludos

pues eso son 4 gatos de celtarras (el grupo más "radical" de la afición celtista) que si ni siquiera representa a todo ese grupo imagínate al resto de la afición celtista
Y si, los que hacen esos cánticos son unos gilipollas

Ahora que ya tienes tu respuesta me puedes decir el objetivo de la pregunta?
Porque Salva seguirá siendo fascista y antidemócrata
Nada hombre, ahora que se haga la selección española en el FIFA y que la entrene todo lo que quiera...
Djmero escribió:Dime una declaracion de este señor en el que diga " xxxx matalo " .
Y que casualidad que tu tambien desvies la pregunta , pero que mucha casualidad , no crees ?? no solo la desvias , sino que intenetas defender a un grupo de gente por gritar " ETA matalo " , defiendes esta frase y las frases de Salva no ?? sinedo peores las que defiendes , tela
Te repito , que no me chupo el dedo , que veis con mejores ojos a uno que pide que trasladen a presos """"""" asesinos """"""" que a este chico , me puedes decir todo lo que quieras , pero no soy facil de engañar .
Saludos

Si es lo mismo cagarse en la madre que parió a paneque que pedir el traslado de unos presos. Y bueno, dicho así suena hasta bonito, pero hay que oír al impresentable este. Si crees que por decir eso va a dejar de ser impresentable, mal vamos.

Lo que le digan a Salva, dicho está. El fútbol es un deporte con aficionados, muchos, energúmenos. Pero eso está ahí, al Athletic los llaman de todo en muchísimos estadios, al Real Madrid en casi todos, al Barcelona en Madrid. Y no, mezclar política mezclan incluso los clubes con el deporte, pero no me jodas... que si te dicen algo así, será de impresentables también pero te aguantas, para eso estás en un entorno de aborregados y para eso te pagan, entre otras cosas para aguantar, sí.

Yo veo normal que se pida el traslado de unos presos, pero, si como dices... eso no es desviar el tema que baje Dios y lo vea. Haces lo mismo que pides que no hagan.
Wado escribió:independentismo gallego xDDDDD

¿Algún problema con eso? Vale, el sentimiento independentista galego no está tan extendido como en Cataluña o Euskadi, pero eso no significa que no exista tal sentimiento. Puede que hagan falta 5 generaciones para que se extienda al nivel que hay hoy en esos dos países que acabo de citar, pero confío en que acabe llevándose a la práctica.
Supongo que quienes ven bien que no se le contrate por ser un "facha" también verá bien cuando un empresario no contrata a alguien por ser comunista, anarquista, o tener una ideología que no comparte. :-|
maesebit escribió:Supongo que quienes ven bien que no se le contrate por ser un "facha" también verá bien cuando un empresario no contrata a alguien por ser comunista, anarquista, o tener una ideología que no comparte. :-|

Tienes razón de todas todas. Que no le contraten por ser un fascista de mierda está mal, que no le contraten por no tener las aptitudes necesarias que considera el club para el puesto hubiera sido lo normal.

Clockman escribió:
Wado escribió:independentismo gallego xDDDDD

¿Algún problema con eso? Vale, el sentimiento independentista galego no está tan extendido como en Cataluña o Euskadi, pero eso no significa que no exista tal sentimiento. Puede que hagan falta 5 generaciones para que se extienda al nivel que hay hoy en esos dos países que acabo de citar, pero confío en que acabe llevándose a la práctica.

O 5 generaciones lavándoles el coco...
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57