Salva Ballesta es facha, pero facha cerrado. Una cosa es sentirse Español y otra sentirse Español y odiar a los Catalanes, Vascos, Gallegos etc, que es lo que hace Salva Ballesta. Odiar a toda esa gente ademas de sentirse Español.
Yo soi Gallego, de pura cepa ademas, pero antes que gallego soy Español, eso yo, y respeto enormemente la cultura de cada uno, pero lo que esta ahora haciendo Salva hablando en diversas radios y programas de television es de verguenza, cada uno es esclavo de sus propias palabras, entre sus perlas esta " me dan asco los catalanes, los metia a todos en una isla y los quemaba vivos", que me parece perfecto, pero si los celtarras no quieren a un tio asi en su club estan en su perfecto derecho de no quererlo, peor me resulta lo que a echo Abel Resino, aunque cada uno en su casa, pero me parece rastrero, muy mal tiene que estar economicamente para aceptar el puesto.
Yo apoyo totalmente que una cierta aficion del Celta lo vete y no lo quieran en su equipo, es licito y logico y esto lo dice un Deportivista.
Lo que escuche esta mañana en radio marca es de risa, ponian al Celta poco mas que de locos por esto que hizo su presidente, pero en su radio no ponen las lindezas de Salva Ballesta de hace unos años, demagogia de las baratas ademas. Penoso Marca.