El Celta de Vigo veta a Salva por sentirse muy español...

13, 4, 5, 6, 7
baronluigi escribió:
PD: Juanzo, en Madrid ciudad hay mucho facha radical.

Hombreeee, te diré... como si no conociese donde vivo... xD
baronluigi escribió:Los mismos que le rien las gracias a los celtarras con la frase de los "tiros en la nuca", luego se rasgarían las vestiduras si algún otro hiciera chistes de "soltar los tanques"

Fixed.

Pues oyes, no veo yo tanta diferencia entre una ideología y otra y la gente que las apoya.
Lidl escribió:Mirad, os lo pongo claro y me voy ya.

A SALVA NO SE LE CONTRATA POR "SENTIRSE ESPAÑOL", NO SE LE CONTRATA POR SER UN FASCISTA, UN CHULO, UN PREPOTENTE Y UN HIPÓCRITA

Además, de que en una situación delicada, sabiendo que te juegues el descenso, y sabiendo que lo único que tienes es la AFICIÓN, no la vas a poner en tu contra cuando absolutamente nadie quiere a este personaje en el club.

Pero nada, seguir erre que erre. Aquí nos comemos a los niños que nacen en Madrid. Así lo único que conseguís es que gente que se siente gallego y español se vaya acercando cada vez más a lo gallego.

Snake, lo nuestro? Qué es lo nuestro? No querer a un fascista en mi equipo? Ojalá lavasen el cerebro así a todos, oiga!

Creo que no entendiste la noticia o no la entendi yo?

No se le contrata porque 4 gatos que en mi opinion no representan nada sino la escoria de un club, vease en vigo en gijon o en almendralejo, han amedrantado al presidente. Esa es la realidad, luego lo que tu supongas es otra cosa, porque te recuerdo que el iba a firmar, o el dia que le dijeron que fuera a firmar no era fascista (cosa que os sacais todos de la manga o sacarme una declaracion que diga que quiere una raza aria o no se segun que cosas, facha vale pero fascista?), y por la tarde era fascista? yo no lo defiendo y hacer lo que querais en vuestro club, pero hacerle casos a segun que tipos... es triste!
maesebit escribió:
baronluigi escribió:Los mismos que le rien las gracias a los celtarras con la frase de los "tiros en la nuca", luego se rasgarían las vestiduras si algún otro hiciera chistes de "soltar los tanques"

Fixed.

Pues oyes, no veo yo tanta diferencia entre una ideología y otra y la gente que las apoya.

¿Y? ¿Cuando he defendido yo un radicalismo en pos del otro?

No descubres nada nuevo. Siempre he dicho ( y mis mensajes anteriores en este foro son testigo) que un radical es un radical sea de donde sea. Así que contestaciones como estas no se para qué sirven.

A mi bromas del tiro en la nuca como la de los tanques me parecen deleznables a partes iguales. Es qué no sé que me quieres decir con eso.
Saintkueto escribió:
Zorius escribió:
Los primeros años Guardiola estuvo entrenando al Barça B, tercera división.

ENTRENANDO.

Este no es ni eso, es segundo entrenador y ya le desprecian por eso

Habeis puesto ya los links a las entrevistas donde dice esas cosas?

basslover escribió:Por si alguien todavía duda de los facha que es este subnormal:
Pregunta de esta entrevista http://www.nodo50.org/tortuga/Entrevist ... ista-Salva

¿Por qué cree que en el mundo del balón están tan mal vistos patriotas como Di Canio, Arizmendi o Usted mismo en sus celebraciones?

S. B. No solo en el mundo del balón, hoy en día esta mal visto el sentirse Español y el defender a tu País.

¿Patriotas? [qmparto]

Arizmendi:
Imagen

Di Canio
Imagen
Saintkueto escribió:
Zorius escribió:

ENTRENANDO.

Xavisu escribió:Entrevista a Salva Ballesta en una web fascista: http://www.nodo50.org/tortuga/Entrevista-al-futbolista-Salva

En la tercera pagina del hilo lo tenias

baronluigi escribió:A mi bromas del tiro en la nuca como la de los tanques me parecen deleznables a partes iguales. Es qué no sé que me quieres decir con eso.

¿como no lo vas a saber? ¿que van a decir? lo de siempre "y tu mas"
¿Abel Resino le ha hecho finalmente la cerdada de firmar por el Celta a Facha Ballesta?
insert_coin escribió:Creo que no entendiste la noticia o no la entendi yo?

No se le contrata porque 4 gatos que en mi opinion no representan nada sino la escoria de un club, vease en vigo en gijon o en almendralejo, han amedrantado al presidente. Esa es la realidad, luego lo que tu supongas es otra cosa, porque te recuerdo que el iba a firmar, o el dia que le dijeron que fuera a firmar no era fascista (cosa que os sacais todos de la manga o sacarme una declaracion que diga que quiere una raza aria o no se segun que cosas, facha vale pero fascista?), y por la tarde era fascista? yo no lo defiendo y hacer lo que querais en vuestro club, pero hacerle casos a segun que tipos... es triste!

Tu creete todo lo que digan los panfletos de este país.

Por cierto y reitero yo no soy ni celtarra, ni nacionalista, ni independentista, ni facha ni gaitas y no me agrada este señor. Soy escoria como tú dices? Te invito a que entres en algún foro celtista y me cuentes si el sentir general de la afición con este señor es o no así.

Por cierto declaraciones del presidente está misma tarde:

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha dicho que mantiene su decisión de no contratar al exfutbolista Salva Ballesta como segundo entrenador de Abel Resino, una postura que negó que adoptara por la presión del celtismo.

"El Celta no veta absolutamente a nadie, contrata o no contrata. Nosotros seleccionamos a la gente, por este orden, por el lado humano, deportivo, táctico y técnico", empezó diciendo el dirigente gallego.

"A nosotros -continuó un enojado Mouriño- nos proponen traer a Salva de segundo entrenador el domingo de madrugada. Entonces hacemos nuestras investigaciones, como hacemos siempre, sin ninguna excepción, y decidimos que no puede venir al Celta", reiteró.

El máximo accionista del Celta aseguró que había frenado la llegada del exfutbolista debido a los informes negativos que había recibido de él: "Analizamos los problemas que tuvo en otros equipos como jugador y que no tenía la experiencia suficiente para fichar por el Celta".

Mouriño también negó que telefoneara él personalmente a Salva Ballesta: "Es mentira que haya llamado a este señor. Sí he hablado con él, pero lo había llamado Abel para decirle que el Celta no lo quería como segundo. Entonces agarré el teléfono y efectivamente le he dicho que institucionalmente no lo íbamos a fichar".

"Ahora me reafirmo en la postura que he tomado ayer de decirle no a Salva Ballesta porque este señor me ha demostrado lo que muchos temíamos, que no vendría al Celta a aprovechar sus conocimientos futbolísticos", subrayó.

El presidente del Celta, muy tenso, realizó estas declaraciones durante la presentación de Abel Resino como nuevo entrenador del equipo vigués en sustitución de Paco Herrera.

"No sé lo que diría Salva ni me voy a poner a discutir aquí con él. Para mí el tema Salva no existe. Soy el presidente del club y he decidido no ficharlo después de averiguar algunas cosas", insistió Mouriño, quien apuntó que "si alguien quiere aprovecharse del Celta para hacer política, se ha equivocado".

"Aquí no hacemos política y no la vamos a hacer nunca. Por eso insisto en que para mí este tema no existe. Si alguien por intentar promocionarse políticamente ha hecho este lío, pues que se busque la vida en la política y que nos deje estar tranquilos", concluyó.

Fuente: http://www.marca.com/2013/02/19/futbol/ ... 93117.html
baronluigi escribió:No descubres nada nuevo. Siempre he dicho ( y mis mensajes anteriores en este foro son testigo) que un radical es un radical sea de donde sea. Así que contestaciones como estas no se para qué sirven.

Sirven para reafirmarme en lo que he dicho en un principio. Que espero que todo el que aplaude esto también aplauda cuando discriminen a alguien de extrema izquierda por su ideología, y que si tenemos que aguantar a subnormales radicales, pues los aguantamos, y si no hay que aguantarlos, pues no los aguantamos. Pero lo que me toca la moral es que parece que hay que aguantarlos o no dependiendo de que signo sean.

Digo este no porque me importen un rábano los radicales en sí, si no porque pienso que el statu quo ideológico en este país está enquistado e impide un libre intercambio de ideas y opiniones, afectando al normal funcionamiento de la democracia.

En este país hay demasiado atrincheramiento ideológico que convendría ventilar y desinfectar.
Saintkueto escribió:
Zorius escribió:

ENTRENANDO.

Le estais dando más vueltas al asunto de lo necesario.

La ley dice que no se puede discriminar por ideología política, siempre y cuando ésta no entre en conflicto con principios básicos de tolerancia, respeto y dignidad humana. En base a eso el Celta está en su derecho moral y legal de no contratarle si no les da la gana, y ya puestos se puede argumentar además que dado su historial en sus anteriores empresas -clubes- con sus declaraciones se le puede rechazar por conducta inapropiada por lo que el Celta tiene una razón justificada para prever que pueda seguir haciéndolo en el Celta.

Lo raro sería que lo hubiesen fichado, a ver quién coño quiere contratar a alguien así. Que lo contrate quien quiera, pero el Celta está en su derecho de no contratarlo, vaya hombre.
El caso Salva Ballesta
El otro frente que se le presentó a Carlos Mouriño durante la presentación de Resino fue el de Salva Ballesta. «El Celta no veta a nadie, contrata o no contrata, pero no veta», arrancó el máximo responsable celeste, que aseguró que habían frenado su llegada debido a los informes recibidos, y no por la presión del celtismo. Tras hacer un relato de los hechos, reconociendo que él había hablado por teléfono con el exfutbolista para informarle de que no le incorporarían, apuntó que «si alguien quiere aprovechar al Celta para hacer política, el Celta no va a entrar en eso» y prosiguió que «a nosotros que nos deje tranquilos. Me reafirmo en decirle que no».
«Ahora me reafirmo en la postura que he tomado ayer de decirle no a Salva Ballesta porque este señor me ha demostrado lo que muchos temíamos, que no vendría al Celta a aprovechar sus conocimientos futbolísticos», subrayó Mouriño, tras el periplo de Salva por los diferentes medios de comunicación en la noche del lunes al martes, y la imagen transmitida del Celta.
Por su parte Abel Resino señaló que no contar con Salva Ballesta como segundo «es una decisión del club, yo ya lo he aclarado con él».
www.lavozdegalicia.es/noticia/celta/201 ... Portada%29
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Snakefd99cb escribió:Yo no defiendo al Salva Ballesta porque no soy de Extrema derecha, pero muchos llorais haciendo lo mismo pero en el otro bando.

Nadie creo que defiende a Salva Ballesta , pero el tema es el porque se meten con este tio ?
Se meten con el porque , por lo visto , ser facha es aquel que devuelve el guantazo que ha recibido , es decir , si alguien se mete con el , el no se calla , de ahi sale ese odio hacia Salva .
Aqui esta bien visto el que se metan con España , con lo español , con los españoles , etc , pero que uno se defienda de esos ataques esta mal visto ,esto es la realidad , ni mas ni menos , y ya si en vez de defenderse ademas ataca ( Salva ) pues lo miran muchisimo peor .
Saludos
No sere yo de derechas pero...me parece una gilipollez las como son
tuviello escribió:Por cierto declaraciones del presidente está misma tarde:

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño...

Coño, si ya teneis a Mouriño, ¿para qué contratais otro entrenador XD?
thafestco escribió:
El caso Salva Ballesta
El otro frente que se le presentó a Carlos Mouriño durante la presentación de Resino fue el de Salva Ballesta. «El Celta no veta a nadie, contrata o no contrata, pero no veta», arrancó el máximo responsable celeste, que aseguró que habían frenado su llegada debido a los informes recibidos, y no por la presión del celtismo. Tras hacer un relato de los hechos, reconociendo que él había hablado por teléfono con el exfutbolista para informarle de que no le incorporarían, apuntó que «si alguien quiere aprovechar al Celta para hacer política, el Celta no va a entrar en eso» y prosiguió que «a nosotros que nos deje tranquilos. Me reafirmo en decirle que no».
«Ahora me reafirmo en la postura que he tomado ayer de decirle no a Salva Ballesta porque este señor me ha demostrado lo que muchos temíamos, que no vendría al Celta a aprovechar sus conocimientos futbolísticos», subrayó Mouriño, tras el periplo de Salva por los diferentes medios de comunicación en la noche del lunes al martes, y la imagen transmitida del Celta.
Por su parte Abel Resino señaló que no contar con Salva Ballesta como segundo «es una decisión del club, yo ya lo he aclarado con él».
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ce ... Portada%29

Tu te crees eso ?????
Pues sinceramente, me creo antes la palabra del presidente del club al que sigo porque no ha hecho meritos para no crea en él antes que las declaraciones de una persona non grata. Tú creerías más a una persona de confianza o a un político?
Djmero escribió:
Snakefd99cb escribió:Yo no defiendo al Salva Ballesta porque no soy de Extrema derecha, pero muchos llorais haciendo lo mismo pero en el otro bando.

Nadie creo que defiende a Salva Ballesta , pero el tema es el porque se meten con este tio ?
Se meten con el porque , por lo visto , ser facha es aquel que devuelve el guantazo que ha recibido , es decir , si alguien se mete con el , el no se calla , de ahi sale ese odio hacia Salva .
Aqui esta bien visto el que se metan con España , con lo español , con los españoles , etc , pero que uno se defienda de esos ataques esta mal visto ,esto es la realidad , ni mas ni menos , y ya si en vez de defenderse ademas ataca ( Salva ) pues lo miran muchisimo peor .
Saludos

Es que meterse con España está bien visto, ahora, como digas algo de los Independentistas y demás, eres un facha de mierda, pero bueno, es lo que tienen algunos con la cabeza llena de serrin.
Djmero escribió:

Saludos

A mi lista de ignores porque hablar contigo es como hablar contra una pared.
Cuando Salva era jugador tuvo gestos de todo menos cariñosos con la afición del celta tiempo antes de las lindezas que soltó por esa boquita. Si a esto le sumamos todas las chorradas que ha dicho desde entonces ahí tienes el por qué no se le quiere aquí. Y es una opinión que comparten la mayoría de celtistas (e incluso aficionados del Depor, que manda huevos que este tío consiga que ambas aficiones estén de acuerdo)
Ale, disfruta de tu cabezonería.

Ahí atrás tienes las declaraciones del presidente del celta sobre el asunto, aunque supongo que las ignorarás como has hecho con los posts que no te convenían

EDIT: veo que lo has leído y aún así en tus trece, ale, buenos días
Me parece normal que el Celta no quiera a un fascista reconocido entre sus filas.
Un tio que concede entrevistas a una web de ultra derecha, y a la cual dedica esta foto...
Imagen

La entrevista en cuestión ha sido convenientemente eliminada de la web. Pero otras muchas se hicieron eco de la misma en su día y se pueden encontrar facilmente, en este hilo han puesto el link previamente: http://www.nodo50.org/tortuga/Entrevist ... ista-Salva
Si despues de leer todo eso aun creeis que su ideología no va bastante mas allá del centro-derecha, pues nada... ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!

Lógicamente en sus declaraciones públicas mide hasta donde puede sus palabras, sin ocultar nunca la ideología que esconden.
http://www.youtube.com/watch?v=aSHIiv3f7aM

Si no queria mezclar el fútbol y la políitica debería haberse aplicado el cuento.

Siempre tuvo recibimientos "hostiles" (cánticos en su contra) en su época como jugador cuando iba a jugar a Vigo. La amplisima mayoría de la grada no quieren a este personaje ligado al club, y el presidente tampoco, como es natural. No se trata de lo que un grupo minoritario opine, como quiere hacer ver una buena parte de la prensa.
Y si no que se vayan a Balaidos y pregunten a cualquier paisano a la salida de un partido, a ver que porcentaje de gente encuentran a favor de traerle como segundo entrenador.

Crees que te contratarían en un banco si llevases la cara tatuada? (por ejemplo)
Si vas a una entrevista de trabajo con una presentación inadecuada te rechazan de pleno. Pues lo mismo es aplicable al señor Salva Ballesta; vendria a traer mas problemas que soluciones a un club que lucha por mantenerse en primera. Lo último que se necesita es crear una división con la grada. Además de carecer de experiencia en el puesto.
Yo le insto a que busque trabajo en Intereconomía, seguro que ahí tiene mucho que aportar.
Que no hombre, que los aficionados del celta no somos más que unos independentistas nacionalistas flautistas y equilibristas... ¬¬

No sabía que mi Celtiña levantara tantas pasiones por España adelante.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Asique veo que todas las frasecillas que me habeis sacado son de una entrevista misteriosa...

En la que ademas no es el el que mezcla futbol y politica, sino hace declaraciones politicas en una entrevista que no es exclusivamente deportiva [qmparto]

Entonces si un presidente es de determinada ideologia veis justo que rechace a cualquier entrenador o jugador de ideologias contrarias no? Como veis justo que no te contraten o te despidan por tener una ideologia distinta de tu jefe.

A mi eso no me parece justo, pero bueno alla vosotros
yo creo que aquí no lo ha hecho bien nadie:

- la afición por esos cánticos lamentables.
- el presidente por ceder a presiones ajenas (lleven razón o no).
- salva ballesta, por bocas.
- abel resino por la puñalada al que era su segundo.

y claro, según cómo se mire, pues unos tienen razones para criticar a los otros, y así no hay forma de que nadie se ponga de acuerdo.

ahora, que para mí la mayor cagada de todas, ha sido echar a paco herrera.
kxalvictor escribió:yo creo que aquí no lo ha hecho bien nadie:

y claro, según cómo se mire, pues unos tienen razones para criticar a los otros, y así no hay forma de que nadie se ponga de acuerdo.

Sin duda, Abel no es un buen entrenador, pero los jugadores querian echarle asique...
Saintkueto escribió:Asique veo que todas las frasecillas que me habeis sacado son de una entrevista misteriosa...

En la que ademas no es el el que mezcla futbol y politica, sino hace declaraciones politicas en una entrevista que no es exclusivamente deportiva [qmparto]

Entonces si un presidente es de determinada ideologia veis justo que rechace a cualquier entrenador o jugador de ideologias contrarias no? Como veis justo que no te contraten o te despidan por tener una ideologia distinta de tu jefe.

Que no es tema de ideologias distintas ni nada de eso, el tema es que un tio que idolatra a los nazis o habla de sacar los tanques a la calle contra la poblacion esta mal de la cabeza y lo mas normal es que una empresa no quiera desviados mentales en su plantilla ¿tan dificil es de entender?
Saintkueto escribió:
kxalvictor escribió:yo creo que aquí no lo ha hecho bien nadie:

Sin duda, Abel no es un buen entrenador, pero los jugadores querian echarle asique...

Menos mal que contamos con la opinión formada y con base fundamentada de dos aficionados del celta como vosotros...

Parte de la afición lleva unas jornadas pidiendo la destitución de Herrera. Yo tampoco hubiera optado por echarle como se ha hecho, pero si que había que cambiar algo porque si no seguiremos los pasos del Depor.
nikiforo escribió:
Saintkueto escribió:Asique veo que todas las frasecillas que me habeis sacado son de una entrevista misteriosa...

Que no es tema de ideologias distintas ni nada de eso, el tema es que un tio que idolatra a los nazis o habla de sacar los tanques a la calle contra la poblacion esta mal de la cabeza y lo mas normal es que una empresa no quiera desviados mentales en su plantilla ¿tan dificil es de entender?

Pero eso de los tanques es de verdad, leyenda urbana o entrevista perdida "convenientemente"?
thafestco escribió:
Djmero escribió:

Saludos

A mi lista de ignores porque hablar contigo es como hablar contra una pared.
Cuando Salva era jugador tuvo gestos de todo menos cariñosos con la afición del celta tiempo antes de las lindezas que soltó por esa boquita. Si a esto le sumamos todas las chorradas que ha dicho desde entonces ahí tienes el por qué no se le quiere aquí. Y es una opinión que comparten la mayoría de celtistas (e incluso aficionados del Depor, que manda huevos que este tío consiga que ambas aficiones estén de acuerdo)
Ale, disfruta de tu cabezonería.

Ahí atrás tienes las declaraciones del presidente del celta sobre el asunto, aunque supongo que las ignorarás como has hecho con los posts que no te convenían

EDIT: veo que lo has leído y aún así en tus trece, ale, buenos días

Que me estas contando chaval ?? me vienes aqui de listillo y eres el primero en creerte semejante mentira ???? venga anda , vete a engañar a otro con semejante mentira .
Vamos esto es igual que si me viene un tio con un enlace en el que dicen que los politicos no son corruptos y va y se lo cree .
Anda buenas tardes , dejo de escribir que me estoy mosqueando bastante .
Adeu
Saintkueto escribió:
nikiforo escribió:

Pero eso de los tanques es de verdad, leyenda urbana o entrevista perdida "convenientemente"?

Pues nada chico... si no hay mas ciego que quien no quiere ver
Snakefd99cb escribió:
Djmero escribió:

Saludos

Es que meterse con España está bien visto, ahora, como digas algo de los Independentistas y demás, eres un facha de mierda, pero bueno, es lo que tienen algunos con la cabeza llena de serrin.

¿Eso quien lo dice? ¿Y los mismos que se meten con los independentismos indiscriminadamente, no te parece que tiene la cabeza llena de serrin igualmente?

Esque nos vamos de un extremo a otro.
Desinformación total. A Salva Ballesta se le veta por ser un fascista, no por sentirse español. Españoles se sienten Javi Varas, De Lucas, Oubiña... Pero eso. Hoy más que nunca, estoy ORGULLOSO de ser de este club y ORGULLOSO de una directiva coherente que escucha a sus aficionados.

Nada más. Seguid echando mierda. El odio de la España rancia me pone cachondo.
yonosoyyo escribió:Desinformación total. A Salva Ballesta se le veta por ser un fascista, no por sentirse español. Españoles se sienten Javi Varas, De Lucas, Oubiña... Pero eso. Hoy más que nunca, estoy ORGULLOSO de ser de este club y ORGULLOSO de una directiva coherente que escucha a sus aficionados.

Por ser fascista no , por defender y atacar a los que atacan a España , un poquito de inteligencia en esa cabezota a mas de uno no le vendria mal .
Salva iba a ser segundo entrenador , despues de lo que le paso con la aficion de ese equipo , ya ves que fascista era .
Un fascista no iria .
Saludos
Djmero escribió:
yonosoyyo escribió:Desinformación total. A Salva Ballesta se le veta por ser un fascista, no por sentirse español. Españoles se sienten Javi Varas, De Lucas, Oubiña... Pero eso. Hoy más que nunca, estoy ORGULLOSO de ser de este club y ORGULLOSO de una directiva coherente que escucha a sus aficionados.

Por ser fascista no , por defender y atacar a los que atacan a España , un poquito de inteligencia en esa cabezota a mas de uno no le vendria mal .
Salva iba a ser segundo entrenador , despues de lo que le paso con la aficion de ese equipo , ya ves que fascista era .
Un fascista no iria .
Saludos

Claro hombre. Un tío que dice que sus ídolos son dos militares franquistas y nazis no es un fascista. Que dice que habría que mandar al ejército a las manifestaciones tampoco...

Aaaaanda, seguid odiando mientras yo me masturbo y disfruto.
nikiforo escribió:
Saintkueto escribió:

Pues nada chico... si no hay mas ciego que quien no quiere ver[/quote
No chaval no. Si quieres que lo discutamos aportame datos, pasame un link y te dare la razon o no, pero no te pongas a la defensiva y te escapes corriendo.

No se me caen lso anillos por retractarme si de verdad este tio ahce apologia de la violencia, pero como aun no he visto que lo haya hecho y si he visto a los celtarras haciendo el ridiculo me mantengo en mi postura

Perdona pero de misteriosa no tiene nada en absoluto. Si como futbolista te dedicas a conceder entrevistas a medios de dudosa reputación con el fin de... ganar adeptos? simpatizantes con tu ideologia? no se, es algo que no se termina de entender muy bien en un deportista de élite, tiene mucho que perder y poco que ganar. Se trata de una de las webs de ultra-derecha mas conocidas de este país, el artículo venía con foto dedicada sobre bandera franquista... En los foros de dicha web lo tienen por un referente de su causa...
Pero nada, vamos a seguir defendiendo que se trata sin duda alguna de un demócrata.

Un equipo profesional de futbol no es una empresa común y como deberías de imaginarte el abc de cualquier manager pasa por aunar todos los estamentos en un objetivo deportivo común, y este señor venía a romper ese equilibrio. No por su ideología, si no por la apología que hace de la misma.
Tu te crees que en el madrid ficharían a alguien como Oleguer? no se le ocurre a ninguna de las dos partes. El impresentable este sabía muy bien que no era bien recibido en Vigo y aún así estaba mas que dispuesto a venir a llevarse el dinero (y dejar el equipo en segunda). Y como es una persona que no politiza el fútbol logra levantar toda esta campaña mediática contra el celta...
Mouriño hizo muy bien en cerrarle las puertas y mas aún e reafirmar públicamente su decisión.

Aunque no te lo creas en muchas empresas no suelen contratarte por tus méritos técnicos, en este país son muy comunes los casos de enchufes, recomendaciones, trafico de influencias etc. Lo cual está intimamente ligado con ideologías políticas. Pero bueno, supongo que podemos seguir pensando que aqui esas cosas no pasan, y que los políticos están ahí solo por el sueldo y por amor al arte...
yonosoyyo escribió:Claro hombre. Un tío que dice que sus ídolos son dos militares franquistas y nazis no es un fascista. Que dice que habría que mandar al ejército a las manifestaciones tampoco...

Todavía habrá que colgarlo con un par de chapitas de héroe. El hombre que se defendía de los ataques a su patria.

Ahí va el héroe!: ¡HIJOS DE PUTA TODOS!
Resto: ¡Bravo por él! ¡Qué manera de defenderse! ¡Qué manera de defender a España!

Pffffff :(
PreOoZ escribió:
yonosoyyo escribió:Claro hombre. Un tío que dice que sus ídolos son dos militares franquistas y nazis no es un fascista. Que dice que habría que mandar al ejército a las manifestaciones tampoco...

Todavía habrá que colgarlo con un par de chapitas de héroe. El hombre que se defendía de los ataques a su patria.

Ahí va el héroe!: ¡HIJOS DE PUTA TODOS!
Resto: ¡Bravo por él! ¡Qué manera de defenderse! ¡Qué manera de defender a España!

Pffffff :(

Y a eso añádale que. segun veo en este hilo, la única justificación que se usa es la de "es que los otros tambien lo hacen". Parece sacado de preescolar.
yonosoyyo escribió:
Djmero escribió:

Un fascista no iria .
Saludos

Claro hombre. Un tío que dice que sus ídolos son dos militares franquistas y nazis no es un fascista. Que dice que habría que mandar al ejército a las manifestaciones tampoco...

Tu piensas o lo intentas ????
Me dices que sigamos odiando ???? si sois vosotros los que odiais , jajajaja , muy fuerte lo tuyo chaval

Ya ves el odio que tiene Salva a la aficion del celta , que estaba dispuesto a ser el segundo entrenador y el odio de la aficion del celta no dejandole ser segundo entrenador .
Nada , toda la razon , el odio es de Salva , tocate los huevos .
Ahi va el heroe : Pum , muerto
Resto : "" pobrecillo el asesino ""
Djmero escribió:Tu piensas o lo intentas ????
Me dices que sigamos odiando ???? si sois vosotros los que odiais , jajajaja , muy fuerte lo tuyo chaval

Ya ves el odio que tiene Salva a la aficion del celta , que estaba dispuesto a ser el segundo entrenador y el odio de la aficion del celta no dejandole ser segundo entrenador .
Nada , toda la razon , el odio es de Salva , tocate los huevos .
Ahi va el heroe : Pum , muerto
Resto : "" pobrecillo el asesino ""

El odio no es de Salva. Que también, que tiene una ideología basada en el odio. Es lo que tiene el fascismo. El odio es de la Meseta [carcajad]

Y sí, me lo paso pipa. Y sí, el domingo volveré a demostrar mi repulsión hacia el fascismo en el campo. SOY MUY MALO JAJAJA
SkayNeT_X escribió:

Perdona pero de misteriosa no tiene nada en absoluto. Si como futbolista te dedicas a conceder entrevistas a medios de dudosa reputación con el fin de... ganar adeptos? simpatizantes con tu ideologia? no se, es algo que no se termina de entender muy bien en un deportista de élite, tiene mucho que perder y poco que ganar. Se trata de una de las webs de ultra-derecha mas conocidas de este país, el artículo venía con foto dedicada sobre bandera franquista... En los foros de dicha web lo tienen por un referente de su causa...
Pero nada, vamos a seguir defendiendo que se trata sin duda alguna de un demócrata.

Un equipo profesional de futbol no es una empresa común y como deberías de imaginarte el abc de cualquier manager pasa por aunar todos los estamentos en un objetivo deportivo común, y este señor venía a romper ese equilibrio. No por su ideología, si no por la apología que hace de la misma.
Tu te crees que en el madrid ficharían a alguien como Oleguer? no se le ocurre a ninguna de las dos partes. El impresentable este sabía muy bien que no era bien recibido en Vigo y aún así estaba mas que dispuesto a venir a llevarse el dinero (y dejar el equipo en segunda). Y como es una persona que no politiza el fútbol logra levantar toda esta campaña mediática contra el celta...
Mouriño hizo muy bien en cerrarle las puertas y mas aún e reafirmar públicamente su decisión.

Aunque no te lo creas en muchas empresas no suelen contratarte por tus méritos técnicos, en este país son muy comunes los casos de enchufes, recomendaciones, trafico de influencias etc. Lo cual está intimamente ligado con ideologías políticas. Pero bueno, supongo que podemos seguir pensando que aqui esas cosas no pasan, y que los políticos están ahí solo por el sueldo y por amor al arte...

Cuantos prejuicios... Madre mia.

La cosa no es que el Celta no quisera contratarle, que si queria. La cosa es que le dijeron que si, un sector de aficionados le dio la pataleta y al final le dijeron que no
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

A ver si nos metemos en la cabeza esa parte de las normas.
como cosas como estas, entiendo la situacion del pais, lamentable....

aki es mejor decir que as nacido en cualquier otro pais menos en el tuyo realmente, si te sientes español y defiendes los coleres seras vapuleado por las masas como nazi asesino facha ect...

aun me acuerdo cuando españa gano el mundial cuando sali a celebrarlo, vi a un grupo de gente que llevava una camiseta y ponia, "soy español, no facha" realmente la gentuza tiene ese concepto? hay gente tan subnormal que piense eso? asi nos va
Blocken-JR escribió:como cosas como estas, entiendo la situacion del pais, lamentable....

Ya, que haya gente como Salva Ballesta que defienda, entre otras cosas, el franquismo y el nazismo y después vaya de víctima es bastante lamentable.
Imagino que si alguien dice justo lo mismo que el tal Salva, pero al reves (es decir, contra España), direis que se le veta por sentirse muy vasco/catalan/gallego......ah no, direis que es por radical y que es un gilipollas.

Si un nacionalista no español hace algo de eso, es un radical y lo peor. Y si es un nacionalista español, se le veta por sentirse muy español. Claro, hombre. Ese doble rasero bueno.
Saintkueto escribió:
nikiforo escribió:
Saintkueto escribió:

Pues nada chico... si no hay mas ciego que quien no quiere ver[/quote
No chaval no. Si quieres que lo discutamos aportame datos, pasame un link y te dare la razon o no, pero no te pongas a la defensiva y te escapes corriendo.

No se me caen lso anillos por retractarme si de verdad este tio ahce apologia de la violencia, pero como aun no he visto que lo haya hecho y si he visto a los celtarras haciendo el ridiculo me mantengo en mi postura

chico, no se, si lees entre lineas...
http://www.as.com/futbol/articulo/salva ... sftb_8/Tes

tras el 11-M, no te digo que no fuese un calenton, pero lo dijo. claro que luego saio el tema yihadista, pero no se retracto. al fin y al cabo, el problema seguia patente, y la solucion al parecer seguia siendo igual de valida. no me sirve decir que es a causa del calenton, porque todos decimos cosas que pueden snar fuertes, pero nunca se miente de calenton, por lo que para mi, salva ballesta ralmente piensa eso.
HitoShura escribió:Imagino que si alguien dice justo lo mismo que el tal Salva, pero al reves (es decir, contra España), direis que se le veta por sentirse muy vasco/catalan/gallego......ah no, direis que es por radical y que es un gilipollas.

Si un nacionalista no español hace algo de eso, es un radical y lo peor. Y si es un nacionalista español, se le veta por sentirse muy español. Claro, hombre. Ese doble rasero bueno.

No te preocupes. Si un independentista afirma admirar a un etarra el Celta tampoco lo contratará.
Yo pensaba que a Salva lo iban a fichar para jugar al fútbol, no para dar ruedas de prensa, pero se ve que no era así :-|
SkayNeT_X escribió:Un tio que concede entrevistas a una web de ultra derecha, y a la cual dedica esta foto...
Imagen

La entrevista en cuestión ha sido convenientemente eliminada de la web. Pero otras muchas se hicieron eco de la misma en su día y se pueden encontrar facilmente, en este hilo han puesto el link previamente: http://www.nodo50.org/tortuga/Entrevist ... ista-Salva
Si despues de leer todo eso aun creeis que su ideología no va bastante mas allá del centro-derecha, pues nada... ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!

Lógicamente en sus declaraciones públicas mide hasta donde puede sus palabras, sin ocultar nunca la ideología que esconden.
http://www.youtube.com/watch?v=aSHIiv3f7aM

Si no queria mezclar el fútbol y la políitica debería haberse aplicado el cuento.

Siempre tuvo recibimientos "hostiles" (cánticos en su contra) en su época como jugador cuando iba a jugar a Vigo. La amplisima mayoría de la grada no quieren a este personaje ligado al club, y el presidente tampoco, como es natural. No se trata de lo que un grupo minoritario opine, como quiere hacer ver una buena parte de la prensa.
Y si no que se vayan a Balaidos y pregunten a cualquier paisano a la salida de un partido, a ver que porcentaje de gente encuentran a favor de traerle como segundo entrenador.

Crees que te contratarían en un banco si llevases la cara tatuada? (por ejemplo)
Si vas a una entrevista de trabajo con una presentación inadecuada te rechazan de pleno. Pues lo mismo es aplicable al señor Salva Ballesta; vendria a traer mas problemas que soluciones a un club que lucha por mantenerse en primera. Lo último que se necesita es crear una división con la grada. Además de carecer de experiencia en el puesto.
Yo le insto a que busque trabajo en Intereconomía, seguro que ahí tiene mucho que aportar.

Visto esto me retracto de lo dicho. Puedo enterder que los aficionados del celta no lo quieran con ellos.
Pero no es esto lo que se lee en CASI TODOS los medios de comunicacion.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7