› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexsoy10 escribió:Visto esto me retracto de lo dicho. Puedo enterder que los aficionados del celta no lo quieran con ellos.
Pero no es esto lo que se lee en CASI TODOS los medios de comunicacion.
yonosoyyo escribió:HitoShura escribió:Imagino que si alguien dice justo lo mismo que el tal Salva, pero al reves (es decir, contra España), direis que se le veta por sentirse muy vasco/catalan/gallego......ah no, direis que es por radical y que es un gilipollas.
Si un nacionalista no español hace algo de eso, es un radical y lo peor. Y si es un nacionalista español, se le veta por sentirse muy español. Claro, hombre. Ese doble rasero bueno.
No te preocupes. Si un independentista afirma admirar a un etarra el Celta tampoco lo contratará.
HitoShura escribió:yonosoyyo escribió:HitoShura escribió:Imagino que si alguien dice justo lo mismo que el tal Salva, pero al reves (es decir, contra España), direis que se le veta por sentirse muy vasco/catalan/gallego......ah no, direis que es por radical y que es un gilipollas.
Si un nacionalista no español hace algo de eso, es un radical y lo peor. Y si es un nacionalista español, se le veta por sentirse muy español. Claro, hombre. Ese doble rasero bueno.
No te preocupes. Si un independentista afirma admirar a un etarra el Celta tampoco lo contratará.
De eso estoy seguro. Lo que me resulta gracioso (por si no me explique bien,que no me extrañaria ) es que algunos dicen que se le ha vetado por Español y no por ser un tio orgulloso de ser un facha. Tela.
HitoShura escribió:No se como los españoles defendeis a un elemento que es una verguenza nacional.
yonosoyyo escribió:Te he entendido al revés. Sorry
alexsoy10 escribió:SkayNeT_X escribió:Un tio que concede entrevistas a una web de ultra derecha, y a la cual dedica esta foto...
La entrevista en cuestión ha sido convenientemente eliminada de la web. Pero otras muchas se hicieron eco de la misma en su día y se pueden encontrar facilmente, en este hilo han puesto el link previamente: http://www.nodo50.org/tortuga/Entrevist ... ista-Salva
Si despues de leer todo eso aun creeis que su ideología no va bastante mas allá del centro-derecha, pues nada... ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!
Lógicamente en sus declaraciones públicas mide hasta donde puede sus palabras, sin ocultar nunca la ideología que esconden.
http://www.youtube.com/watch?v=aSHIiv3f7aM
Si no queria mezclar el fútbol y la políitica debería haberse aplicado el cuento.
Siempre tuvo recibimientos "hostiles" (cánticos en su contra) en su época como jugador cuando iba a jugar a Vigo. La amplisima mayoría de la grada no quieren a este personaje ligado al club, y el presidente tampoco, como es natural. No se trata de lo que un grupo minoritario opine, como quiere hacer ver una buena parte de la prensa.
Y si no que se vayan a Balaidos y pregunten a cualquier paisano a la salida de un partido, a ver que porcentaje de gente encuentran a favor de traerle como segundo entrenador.
Crees que te contratarían en un banco si llevases la cara tatuada? (por ejemplo)
Si vas a una entrevista de trabajo con una presentación inadecuada te rechazan de pleno. Pues lo mismo es aplicable al señor Salva Ballesta; vendria a traer mas problemas que soluciones a un club que lucha por mantenerse en primera. Lo último que se necesita es crear una división con la grada. Además de carecer de experiencia en el puesto.
Yo le insto a que busque trabajo en Intereconomía, seguro que ahí tiene mucho que aportar.
Visto esto me retracto de lo dicho. Puedo enterder que los aficionados del celta no lo quieran con ellos.
Pero no es esto lo que se lee en CASI TODOS los medios de comunicacion.
Saintkueto escribió:Cuantos prejuicios... Madre mia.
La cosa no es que el Celta no quisera contratarle, que si queria. La cosa es que le dijeron que si, un sector de aficionados le dio la pataleta y al final le dijeron que no
Blocken-JR escribió:me parece increible que se le diga a el nada cuando a el en campo le an dicho ETA MATALOO!! etc... esta gente esta apoyando a eta? y a su sangria de sangre.... pero bueno si el es facha y apoya a franco sera poer no? una pequña comparacion rapida ,una cosa ya esta muerta y la otra aun viva?
ReinLOL escribió:
chico, no se, si lees entre lineas...
http://www.as.com/futbol/articulo/salva ... sftb_8/Tes
tras el 11-M, no te digo que no fuese un calenton, pero lo dijo. claro que luego saio el tema yihadista, pero no se retracto. al fin y al cabo, el problema seguia patente, y la solucion al parecer seguia siendo igual de valida. no me sirve decir que es a causa del calenton, porque todos decimos cosas que pueden snar fuertes, pero nunca se miente de calenton, por lo que para mi, salva ballesta ralmente piensa eso.
yonosoyyo escribió:Blocken-JR escribió:me parece increible que se le diga a el nada cuando a el en campo le an dicho ETA MATALOO!! etc... esta gente esta apoyando a eta? y a su sangria de sangre.... pero bueno si el es facha y apoya a franco sera poer no? una pequña comparacion rapida ,una cosa ya esta muerta y la otra aun viva?
Qué gracioso eres. Comparas unos cánticos inofensivos y hechos por picar... con ser un fascista de la vida, en fin. Yo he estado ahí cantando eso y no apoyo a ETA. Igual te descubro lo que es el fútbol y como funcionan los cánticos y esas cosas. Cuando cantamos "quiero matar turcos en Riazor", no queremos matar a ningún coruñés, cuando cantamos "djukic muéreteeee" no queremos en realidad que Djukic se muera. Flipa eh.
Black29 escribió:
Mira, si entrar en lo que este tio es y no es, decir que son canticos inofensivos LOS COJONES. Lamentable.
salu2
yonosoyyo escribió:Black29 escribió:
Mira, si entrar en lo que este tio es y no es, decir que son canticos inofensivos LOS COJONES. Lamentable.
salu2
Pues lo son. ETA no va a matar a nadie porque se lo digamos desde Fondo-Preferencia de Balaídos. Y este domingo los volveré a cantar, y me descojonaré, y me lo pasaré bien, que es a lo que voy al fútbol
salu2
Pues lo son. ETA no va a matar a nadie porque se lo digamos desde Fondo-Preferencia de Balaídos. Y este domingo los volveré a cantar, y me descojonaré, y me lo pasaré bien, que es a lo que voy al fútbol
Black29 escribió:Pues vas a hacer el gilipollas.
Saintkueto escribió:ReinLOL escribió:
chico, no se, si lees entre lineas...
http://www.as.com/futbol/articulo/salva ... sftb_8/Tes
tras el 11-M, no te digo que no fuese un calenton, pero lo dijo. claro que luego saio el tema yihadista, pero no se retracto. al fin y al cabo, el problema seguia patente, y la solucion al parecer seguia siendo igual de valida. no me sirve decir que es a causa del calenton, porque todos decimos cosas que pueden snar fuertes, pero nunca se miente de calenton, por lo que para mi, salva ballesta ralmente piensa eso.
Ahi no dice nada de tanques eh? Ahi arremete contra los terroristas que acabaron con la vida de mas de 100 personas y no porque fueran vascos, si no porque son asesinos.
A mi me parece mas un calenton por la gravisima situacion que se vivio. Que el tio este es un bocachancla no lo he negado en ningun momento, pero ahi no veo nada de fascismo
Saintkueto escribió:yonosoyyo escribió:Black29 escribió:
salu2
Te estaras riendo de cada familia destrozada por el terrorismo.
eddyjay escribió:Os estáis equivocando. Salva Ballesta ha sido vetado del Celta por comunista. Aquí tengo la foto de la prueba, cantando La Internacional puño en alto:
Lo que me río con hilos como este y los argumentos de algunos (pocos, por fortuna)
yonosoyyo escribió:Uy sí. Están que no cagan por los cánticos de Balaídos.
Saintkueto escribió:yonosoyyo escribió:Uy sí. Están que no cagan por los cánticos de Balaídos.
Mira, matan a un hijo mio en un atentado y voy a Balaidos a partirte la cara chico. No se si te piensas que eres gracioso o algo por el estilo, pero a cada comentario dejas claro lo que vales como persona
Saintkueto escribió:yonosoyyo escribió:Uy sí. Están que no cagan por los cánticos de Balaídos.
Mira, matan a un hijo mio en un atentado y voy a Balaidos a partirte la cara chico. No se si te piensas que eres gracioso o algo por el estilo, pero a cada comentario dejas claro lo que vales como persona
Black29 escribió:Me estais diciendo, que si un estadio os canta que os murais, ¿eso no os afecta? Sois unos putos mamarrachos escondidos entre la grada, gritando ese tipo de cosas que hacen daño.
salu2
salu2
Newport escribió:Yo de momento nunca he gritado nada de eso porque paso de ir a un estadio de fútbol. Sobre los cánticos, por muy mala educación que se tenga son gilipolladas verbales que se cantan. Si a mí me dicen "muérete" lo primero es que no me están amenazando de nada, ni se están riendo de mi familia, y lo segundo, que debo de ser lo suficientemente inteligente como para que me resbalen esas gilipolleces.
Black29 escribió:Newport escribió:Yo de momento nunca he gritado nada de eso porque paso de ir a un estadio de fútbol. Sobre los cánticos, por muy mala educación que se tenga son gilipolladas verbales que se cantan. Si a mí me dicen "muérete" lo primero es que no me están amenazando de nada, ni se están riendo de mi familia, y lo segundo, que debo de ser lo suficientemente inteligente como para que me resbalen esas gilipolleces.
Eso es muy facil decirlo, pero probablemente te afecte, y que te afecte no es culpa tuya, sino de esos energumenos. La clave esta en que NO tienen derecho a cantar esas mierdas.
salu2
Black29 escribió:Newport escribió:Yo de momento nunca he gritado nada de eso porque paso de ir a un estadio de fútbol. Sobre los cánticos, por muy mala educación que se tenga son gilipolladas verbales que se cantan. Si a mí me dicen "muérete" lo primero es que no me están amenazando de nada, ni se están riendo de mi familia, y lo segundo, que debo de ser lo suficientemente inteligente como para que me resbalen esas gilipolleces.
Eso es muy facil decirlo, pero probablemente te afecte, y que te afecte no es culpa tuya, sino de esos energumenos. La clave esta en que NO tienen derecho a cantar esas mierdas.
salu2
eddyjay escribió:Creo que el concepto de "patriota" y "español" se lo han apropiado los fachas por la cara, porque precisamente pertenece más bien a otros.
Lo bueno de posts como este es que se desenmascara fácil a los puntopeloteros acérrimos que dicen no ser "ni de izquierdas ni de derechas" (falangistas??) pero que luego defienden con furia a todo personaje fascista que salga a relucir o atacan todo lo que huela a izquierda.
Sois únicos.
Cody_Travers escribió:la cosa es que estan vetando a un chaval de un puesto de trabajo que le ofrecian por su ideologia
deberia y debe denunciar al celta
Cody_Travers escribió:la cosa es que estan vetando a un chaval de un puesto de trabajo que le ofrecian por su ideologia
eddyjay escribió:Cody_Travers escribió:la cosa es que estan vetando a un chaval de un puesto de trabajo que le ofrecian por su ideologia
Efectívamente. El chaval es comunista y no se puede hacer eso, aunque se malinterpreten sus palabras:
Abril de 2012 en Punto Pelota: "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España" (lo dice por ellos que se han de sentir mal y se solidariza)
Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".
“En las botas pone Arriba España, lo tengo como el sello que le ponen a los caballos. Si me piden que vaya a Irak allí estaré el primero. Es algo normal. Tu vas a otro país y todos defienden su bandera, aquí parecemos todos gilipollas. Llevar la bandera de España parece que eres ultra o yo qué sé. (es broma hombre, él jamás apoyaría una masacre o estado de sitio en el País Vasco y mucho menos asesinar gente en guerras por fines económicos)
Junio de 2006. Responde a un cuestionario en el portal de internet infonacional.com
Sus ídolos son: García Morato, militar y aviador español que participó en la Guerra Civil en el bando franquista y Rudel, piloto Alemán vinculado al Tercer Reich. (le gustan los aviones y los pilotos, ¿y?. A mí me gusta Maverick de Top Gun)
12-2-2007: Salva contra Oleguer: “Le tengo más respeto a una caca de perro” (hombre si no te da respeto una cosa que la pisas y te llena de mierda el zapato, pues no se yo... si es que le sacais punta a todo)
Salva Ballesta (2007):"Me gustaría conocer a Tejero" (claro, lo dice para echarle la bronca por querer dar un golpe de estado y volver a una dictadura y manchar el nombre de los militares españoles)
"ARRIBA ESPAÑA!!!" (Si tomas como referencia a Marruecos, por supuesto que está al norte, lo que pasa es que la gente con mala intención lo relaciona con una expresión franquista)
Le niegan el pan por eso y por esta foto con el puño en alto cantando La Internacional. Qué injusticia!!
Saintkueto escribió:eddyjay escribió:Cody_Travers escribió:la cosa es que estan vetando a un chaval de un puesto de trabajo que le ofrecian por su ideologia
Efectívamente. El chaval es comunista y no se puede hacer eso, aunque se malinterpreten sus palabras:
Abril de 2012 en Punto Pelota: "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España" (lo dice por ellos que se han de sentir mal y se solidariza)
Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".
“En las botas pone Arriba España, lo tengo como el sello que le ponen a los caballos. Si me piden que vaya a Irak allí estaré el primero. Es algo normal. Tu vas a otro país y todos defienden su bandera, aquí parecemos todos gilipollas. Llevar la bandera de España parece que eres ultra o yo qué sé. (es broma hombre, él jamás apoyaría una masacre o estado de sitio en el País Vasco y mucho menos asesinar gente en guerras por fines económicos)
Junio de 2006. Responde a un cuestionario en el portal de internet infonacional.com
Sus ídolos son: García Morato, militar y aviador español que participó en la Guerra Civil en el bando franquista y Rudel, piloto Alemán vinculado al Tercer Reich. (le gustan los aviones y los pilotos, ¿y?. A mí me gusta Maverick de Top Gun)
12-2-2007: Salva contra Oleguer: “Le tengo más respeto a una caca de perro” (hombre si no te da respeto una cosa que la pisas y te llena de mierda el zapato, pues no se yo... si es que le sacais punta a todo)
Salva Ballesta (2007):"Me gustaría conocer a Tejero" (claro, lo dice para echarle la bronca por querer dar un golpe de estado y volver a una dictadura y manchar el nombre de los militares españoles)
"ARRIBA ESPAÑA!!!" (Si tomas como referencia a Marruecos, por supuesto que está al norte, lo que pasa es que la gente con mala intención lo relaciona con una expresión franquista)
Le niegan el pan por eso y por esta foto con el puño en alto cantando La Internacional. Qué injusticia!!
Eres mas graciosillo...
A mi ninguna de esas frases me parece mas grave que "ETA matalo"
fshtravis escribió:peor es ser comunista
Lidl escribió:Cody_Travers escribió:la cosa es que estan vetando a un chaval de un puesto de trabajo que le ofrecian por su ideologia
Lo que tendría que hacer el Celta sería denunciar a todos y cada uno de los panfletos manipuladores que están dañando su imagen.
Salva Ballesta escribió: - "Le tengo más respeto a una caca de perro que a Oleguer"
Salva Ballesta escribió:- ""Que viva España, hijos de puta" (a los aficionados del Osasuna)
Salva Ballesta escribió:- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"
Salva Ballesta escribió:- "Mis ídolos fueron García Morato, as de la guerra civil y Rudel, piloto nazi"
Salva Ballesta escribió:- "Se podrían decir muchas cosas del 23-F, pero sólo diré que me encantaría conocer a Tejero"
Salva Ballesta escribió:- "Gibraltar debe ser español"
Salva Ballesta escribió:- "Creo que no hay nada más lamentable que mezclar fútbol con política"
Pfeil escribió:Pues ojala el Celta se pudra en Segunda.
Dicen que él es fascista pero los que han actuado como verdaderos fascistas son los del Celta.
Snakefd99cb escribió:Yo no defiendo al Salva Ballesta porque no soy de Extrema derecha, pero muchos llorais haciendo lo mismo pero en el otro bando.
fshtravis escribió:peor es ser comunista
Newport escribió:Saintkueto escribió:yonosoyyo escribió:Uy sí. Están que no cagan por los cánticos de Balaídos.
Eso que estás diciendo es una completa estupidez. Tendrá mala educación, pero no se estará riendo de ninguna familia ni de nada. Así que deja el tema en paz, porque el que desbarra eres tú diciendo que como unos hacen unos cánticos poco educados tú les vas a dar de ostias.
karatfur escribió:Newport escribió:Eso que estás diciendo es una completa estupidez. Tendrá mala educación, pero no se estará riendo de ninguna familia ni de nada. Así que deja el tema en paz, porque el que desbarra eres tú diciendo que como unos hacen unos cánticos poco educados tú les vas a dar de ostias.
El "ETA MATALO" para mi debería ser sancionado como hacer el mono cuando juega un jugador negro.