El Celta de Vigo veta a Salva por sentirse muy español...

13, 4, 5, 6, 7
alexsoy10 escribió:Visto esto me retracto de lo dicho. Puedo enterder que los aficionados del celta no lo quieran con ellos.
Pero no es esto lo que se lee en CASI TODOS los medios de comunicacion.

Es el problema joder. Hay una manipulación terrible con este tema.
yonosoyyo escribió:
HitoShura escribió:Imagino que si alguien dice justo lo mismo que el tal Salva, pero al reves (es decir, contra España), direis que se le veta por sentirse muy vasco/catalan/gallego......ah no, direis que es por radical y que es un gilipollas.

Si un nacionalista no español hace algo de eso, es un radical y lo peor. Y si es un nacionalista español, se le veta por sentirse muy español. Claro, hombre. Ese doble rasero bueno.

No te preocupes. Si un independentista afirma admirar a un etarra el Celta tampoco lo contratará.

De eso estoy seguro. Lo que me resulta gracioso (por si no me explique bien,que no me extrañaria XD ) es que algunos dicen que se le ha vetado por Español y no por ser un tio orgulloso de ser un facha. Tela.

Como tu mismo dices, a un tio que admirase a un etarra, se le vetaria por eso mismo, por admirar a etarras, y no por ser vasco. Pues aqui igual, se le veta por facha, no por Español-
Yo me ratifico en lo que dije y en las aportaciones de duende. El Celta está en su derecho de contratar a quien le parezca y, en un club de fútbol la psicología del cuerpo técnico es fundamental. Si pones a un tío que la lía parda o con una personalidad problemática afectará a la dinámica del grupo, y no olvidemos que el objetivo de estas contrataciones es terminar con una dinámica negativa, algo que una persona con un carácter como Salva puede no sólo no lograr sino empeorar.
El grupo debe centrarse en puntuar y conjurarse y concentrarse en mejorar el juego y obtener victorias.

Salu2!
HitoShura escribió:
yonosoyyo escribió:
HitoShura escribió:Imagino que si alguien dice justo lo mismo que el tal Salva, pero al reves (es decir, contra España), direis que se le veta por sentirse muy vasco/catalan/gallego......ah no, direis que es por radical y que es un gilipollas.

Si un nacionalista no español hace algo de eso, es un radical y lo peor. Y si es un nacionalista español, se le veta por sentirse muy español. Claro, hombre. Ese doble rasero bueno.

No te preocupes. Si un independentista afirma admirar a un etarra el Celta tampoco lo contratará.

De eso estoy seguro. Lo que me resulta gracioso (por si no me explique bien,que no me extrañaria XD ) es que algunos dicen que se le ha vetado por Español y no por ser un tio orgulloso de ser un facha. Tela.

Te he entendido al revés. Sorry [carcajad]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
HitoShura escribió:No se como los españoles defendeis a un elemento que es una verguenza nacional.

Siempre pensé que eras Español, ¿de que país eres?
yonosoyyo escribió:Te he entendido al revés. Sorry [carcajad]

Nada, es que mi capacidad de explicarme con cansancio es muy limitada XD . Como ya puse por ahi, da verguenza que se defienda a una persona asi, injustificable.

Karatfur: Soy español de Andalucia, pero de DNI...no por ser nacionalista de ningun lado, es basicamente que me da igual, y como el pais es basicamente una empresa... pero vamos, que tampoco reniego a lo independentista. Pero yo por españoles me refiero a los que se sienten españoles, tienen algun tipo de orgullo por el pais, o les importa de verdad el pais. Pero como ya digo, ni fu ni fa, no tengo ningun problema con mi nacionalidad. Yo soy como los catolicos, lo soy por estar bautizado, pero vamos, como si no.
alexsoy10 escribió:
SkayNeT_X escribió:Un tio que concede entrevistas a una web de ultra derecha, y a la cual dedica esta foto...
Imagen

La entrevista en cuestión ha sido convenientemente eliminada de la web. Pero otras muchas se hicieron eco de la misma en su día y se pueden encontrar facilmente, en este hilo han puesto el link previamente: http://www.nodo50.org/tortuga/Entrevist ... ista-Salva
Si despues de leer todo eso aun creeis que su ideología no va bastante mas allá del centro-derecha, pues nada... ¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!

Lógicamente en sus declaraciones públicas mide hasta donde puede sus palabras, sin ocultar nunca la ideología que esconden.
http://www.youtube.com/watch?v=aSHIiv3f7aM

Si no queria mezclar el fútbol y la políitica debería haberse aplicado el cuento.

Siempre tuvo recibimientos "hostiles" (cánticos en su contra) en su época como jugador cuando iba a jugar a Vigo. La amplisima mayoría de la grada no quieren a este personaje ligado al club, y el presidente tampoco, como es natural. No se trata de lo que un grupo minoritario opine, como quiere hacer ver una buena parte de la prensa.
Y si no que se vayan a Balaidos y pregunten a cualquier paisano a la salida de un partido, a ver que porcentaje de gente encuentran a favor de traerle como segundo entrenador.

Crees que te contratarían en un banco si llevases la cara tatuada? (por ejemplo)
Si vas a una entrevista de trabajo con una presentación inadecuada te rechazan de pleno. Pues lo mismo es aplicable al señor Salva Ballesta; vendria a traer mas problemas que soluciones a un club que lucha por mantenerse en primera. Lo último que se necesita es crear una división con la grada. Además de carecer de experiencia en el puesto.
Yo le insto a que busque trabajo en Intereconomía, seguro que ahí tiene mucho que aportar.

Visto esto me retracto de lo dicho. Puedo enterder que los aficionados del celta no lo quieran con ellos.
Pero no es esto lo que se lee en CASI TODOS los medios de comunicacion.

Por eso creé este hilo, para denunciar el periodismo de pacotilla y tan exageradamente patriótico que tenemos en este país.
En cuanto a lo primero, muchas gracias por tu cambio de opinión. Los aficionados del Celta y sobre todo las personas, te lo agradecemos.
me parece increible que se le diga a el nada cuando a el en campo le an dicho ETA MATALOO!! etc... esta gente esta apoyando a eta? y a su sangria de sangre.... pero bueno si el es facha y apoya a franco sera poer no? una pequña comparacion rapida ,una cosa ya esta muerta y la otra aun viva?
Creo que el concepto de "patriota" y "español" se lo han apropiado los fachas por la cara, porque precisamente pertenece más bien a otros.
Imagen
Lo bueno de posts como este es que se desenmascara fácil a los puntopeloteros acérrimos que dicen no ser "ni de izquierdas ni de derechas" (falangistas??) pero que luego defienden con furia a todo personaje fascista que salga a relucir o atacan todo lo que huela a izquierda.

Sois únicos. [plas]
Saintkueto escribió:Cuantos prejuicios... Madre mia.

La cosa no es que el Celta no quisera contratarle, que si queria. La cosa es que le dijeron que si, un sector de aficionados le dio la pataleta y al final le dijeron que no

Lo cierto es que fue propuesto para el puesto por Resino cuando no había nada firmado. A la hora de firmar definitivamente el nuevo entrenador se decide que este señor no entra en la operación. Se habló de la posibilidad, se analizó convenientemente y se decidió que no era apto para el puesto. Punto.
Como te digo el sector de aficionados es la amplia mayoría del celtismo e insto a los medios de comunicación a encuestar a los aficionados "de a pie".
No habrán jugado en el celta a lo largo de los años españoles de todos los colores...
Salva Ballesta siempre fue conocido por sus simpatías ideológicas en su época de jugador, algo que nunca ha escondido. En sus botas se podia leer Arriba España
Sus entrevistas radiofonicas estaban llenas de perlas, a día de hoy son dificiles de encontrar por que casi todos los enlaces están caidos. La mayoría de las veces aparecen vinculados a webs o foros de ultra-derecha.
http://www.youtube.com/watch?v=oRBvNZTybm8

Aún así el celta ha cometido una gran injusticia no ligando su nombre y la apología de la que hace gala a un club con importantes sectores de la afición contrarios a su fichaje.
Blocken-JR escribió:me parece increible que se le diga a el nada cuando a el en campo le an dicho ETA MATALOO!! etc... esta gente esta apoyando a eta? y a su sangria de sangre.... pero bueno si el es facha y apoya a franco sera poer no? una pequña comparacion rapida ,una cosa ya esta muerta y la otra aun viva?

Qué gracioso eres. Comparas unos cánticos inofensivos y hechos por picar... con ser un fascista de la vida, en fin. Yo he estado ahí cantando eso y no apoyo a ETA. Igual te descubro lo que es el fútbol y como funcionan los cánticos y esas cosas. Cuando cantamos "quiero matar turcos en Riazor", no queremos matar a ningún coruñés, cuando cantamos "djukic muéreteeee" no queremos en realidad que Djukic se muera. Flipa eh.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ReinLOL escribió:
chico, no se, si lees entre lineas...
http://www.as.com/futbol/articulo/salva ... sftb_8/Tes

tras el 11-M, no te digo que no fuese un calenton, pero lo dijo. claro que luego saio el tema yihadista, pero no se retracto. al fin y al cabo, el problema seguia patente, y la solucion al parecer seguia siendo igual de valida. no me sirve decir que es a causa del calenton, porque todos decimos cosas que pueden snar fuertes, pero nunca se miente de calenton, por lo que para mi, salva ballesta ralmente piensa eso.

Ahi no dice nada de tanques eh? Ahi arremete contra los terroristas que acabaron con la vida de mas de 100 personas y no porque fueran vascos, si no porque son asesinos.

A mi me parece mas un calenton por la gravisima situacion que se vivio. Que el tio este es un bocachancla no lo he negado en ningun momento, pero ahi no veo nada de fascismo
yonosoyyo escribió:
Blocken-JR escribió:me parece increible que se le diga a el nada cuando a el en campo le an dicho ETA MATALOO!! etc... esta gente esta apoyando a eta? y a su sangria de sangre.... pero bueno si el es facha y apoya a franco sera poer no? una pequña comparacion rapida ,una cosa ya esta muerta y la otra aun viva?

Qué gracioso eres. Comparas unos cánticos inofensivos y hechos por picar... con ser un fascista de la vida, en fin. Yo he estado ahí cantando eso y no apoyo a ETA. Igual te descubro lo que es el fútbol y como funcionan los cánticos y esas cosas. Cuando cantamos "quiero matar turcos en Riazor", no queremos matar a ningún coruñés, cuando cantamos "djukic muéreteeee" no queremos en realidad que Djukic se muera. Flipa eh.

Mira, si entrar en lo que este tio es y no es, decir que son canticos inofensivos LOS COJONES. Lamentable.

salu2
Os estáis equivocando. Salva Ballesta ha sido vetado del Celta por comunista. Aquí tengo la foto de la prueba, cantando La Internacional puño en alto:
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que me río con hilos como este y los argumentos de algunos (pocos, por fortuna)
Black29 escribió:
Mira, si entrar en lo que este tio es y no es, decir que son canticos inofensivos LOS COJONES. Lamentable.

salu2

Pues lo son. ETA no va a matar a nadie porque se lo digamos desde Fondo-Preferencia de Balaídos. Y este domingo los volveré a cantar, y me descojonaré, y me lo pasaré bien, que es a lo que voy al fútbol [carcajad]
yonosoyyo escribió:
Black29 escribió:

salu2

Pues lo son. ETA no va a matar a nadie porque se lo digamos desde Fondo-Preferencia de Balaídos. Y este domingo los volveré a cantar, y me descojonaré, y me lo pasaré bien, que es a lo que voy al fútbol [carcajad]

Pues vas a hacer el gilipollas.
yonosoyyo escribió:
Black29 escribió:

salu2

Te estaras riendo de cada familia destrozada por el terrorismo.
Black29 escribió:Pues vas a hacer el gilipollas.

Ese es el lema de mi vida "soy gilipollas y me gusta." También "sin contrato no hay garantía y sin garantía no hay contrato". Soy un radicaaaaal.
Saintkueto escribió:
ReinLOL escribió:
chico, no se, si lees entre lineas...
http://www.as.com/futbol/articulo/salva ... sftb_8/Tes

tras el 11-M, no te digo que no fuese un calenton, pero lo dijo. claro que luego saio el tema yihadista, pero no se retracto. al fin y al cabo, el problema seguia patente, y la solucion al parecer seguia siendo igual de valida. no me sirve decir que es a causa del calenton, porque todos decimos cosas que pueden snar fuertes, pero nunca se miente de calenton, por lo que para mi, salva ballesta ralmente piensa eso.

Ahi no dice nada de tanques eh? Ahi arremete contra los terroristas que acabaron con la vida de mas de 100 personas y no porque fueran vascos, si no porque son asesinos.

A mi me parece mas un calenton por la gravisima situacion que se vivio. Que el tio este es un bocachancla no lo he negado en ningun momento, pero ahi no veo nada de fascismo

tampoco he dicho que el tio sea un facha. pero explicame como acabas con ETA en 72 horas, que es lo que dijo literalmente. sin daños colaterales, sin usar tanques y todo eso. ho! pero bueno, tampoco le quiero dar mas importancia de la que tiene.
Saintkueto escribió:
yonosoyyo escribió:
Black29 escribió:

salu2

Te estaras riendo de cada familia destrozada por el terrorismo.

Uy sí. Están que no cagan por los cánticos de Balaídos.
eddyjay escribió:Os estáis equivocando. Salva Ballesta ha sido vetado del Celta por comunista. Aquí tengo la foto de la prueba, cantando La Internacional puño en alto:
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que me río con hilos como este y los argumentos de algunos (pocos, por fortuna)

[qmparto] [qmparto]
yonosoyyo escribió:Uy sí. Están que no cagan por los cánticos de Balaídos.

Mira, matan a un hijo mio en un atentado y voy a Balaidos a partirte la cara chico. No se si te piensas que eres gracioso o algo por el estilo, pero a cada comentario dejas claro lo que vales como persona
Saintkueto escribió:

Mira, matan a un hijo mio en un atentado y voy a Balaidos a partirte la cara chico. No se si te piensas que eres gracioso o algo por el estilo, pero a cada comentario dejas claro lo que vales como persona

No es culpa mía que le des una importancia a las cosas que no tienen.
Saintkueto escribió:

Eso que estás diciendo es una completa estupidez. Tendrá mala educación, pero no se estará riendo de ninguna familia ni de nada. Así que deja el tema en paz, porque el que desbarra eres tú diciendo que como unos hacen unos cánticos poco educados tú les vas a dar de ostias.
Me estais diciendo, que si un estadio os canta que os murais, ¿eso no os afecta? Sois unos putos mamarrachos escondidos entre la grada, gritando ese tipo de cosas que hacen daño.

salu2
Black29 escribió:Me estais diciendo, que si un estadio os canta que os murais, ¿eso no os afecta? Sois unos putos mamarrachos escondidos entre la grada, gritando ese tipo de cosas que hacen daño.

salu2

La cosa es que segun podemos ver, este jugador no se diferencia mucho de los mamarrachos de la grada. Entre mamarrachos queda el juego.

Decir que Salva actua de la forma que actua y se expresa "porque mamarrachos de otra ideologia le provocan" es justificarlo porque en el fondo te sientes identificado (no lo digo por ti. Lo digo refiriendome al caso, al concepto). Lo demás es tonteria.
Yo de momento nunca he gritado nada de eso porque paso de ir a un estadio de fútbol. Sobre los cánticos, por muy mala educación que se tenga son gilipolladas verbales que se cantan. Si a mí me dicen "muérete" lo primero es que no me están amenazando de nada, ni se están riendo de mi familia, y lo segundo, que debo de ser lo suficientemente inteligente como para que me resbalen esas gilipolleces.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
yonosoyyo escribió:
Black29 escribió:

salu2

Y que quieres decir con eso ?? que este tio es ofensivo ??? pues este tio es mas inofensivo que tu y muchos de los que estais aqui .
Lo que yo no se es para que decis ETA , vamos , una persona que odia a los asesinos lo primero que hace es no cantar eso ni de coña , puedes decir " muerete " , etc , pero " ETA matalo "
Puedes decir lo que te de la gana en el campo , pero decir ETA matalo , es no estar muy pero que muy encontra de los actos de ETA o eso o esque no estais muy cuerdos .
Newport escribió:Yo de momento nunca he gritado nada de eso porque paso de ir a un estadio de fútbol. Sobre los cánticos, por muy mala educación que se tenga son gilipolladas verbales que se cantan. Si a mí me dicen "muérete" lo primero es que no me están amenazando de nada, ni se están riendo de mi familia, y lo segundo, que debo de ser lo suficientemente inteligente como para que me resbalen esas gilipolleces.

Eso es muy facil decirlo, pero probablemente te afecte, y que te afecte no es culpa tuya, sino de esos energumenos. La clave esta en que NO tienen derecho a cantar esas mierdas.

salu2
Black29 escribió:
Newport escribió:Yo de momento nunca he gritado nada de eso porque paso de ir a un estadio de fútbol. Sobre los cánticos, por muy mala educación que se tenga son gilipolladas verbales que se cantan. Si a mí me dicen "muérete" lo primero es que no me están amenazando de nada, ni se están riendo de mi familia, y lo segundo, que debo de ser lo suficientemente inteligente como para que me resbalen esas gilipolleces.

Eso es muy facil decirlo, pero probablemente te afecte, y que te afecte no es culpa tuya, sino de esos energumenos. La clave esta en que NO tienen derecho a cantar esas mierdas.

salu2

Tenemos derecho a cantar lo que nos sale de la polla. Y si no lo tenemos, lo haremos igual. Si te molesta ya sabes, no vienes a Balaídos y todos contentos.
Black29 escribió:

salu2

Yo he entrado al hilo porque un forero ha comentado que con esos cánticos se faltaba al respeto a las familias y se reía uno de ellas. Lo cual no es verdad.

Todo lo que sea ilegal, no se tiene derecho a hacerlo o se hace y te imputan un delito. La mala educación es otra cosa.

Suelen decir que "el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional". Aplicároslo, viviréis mucho mejor.
Xa e primaveeera! Xa sae o sol! (...)

Min. 1.50
S.B: Arriba España
http://www.youtube.com/watch?v=oRBvNZTybm8
eddyjay escribió:Creo que el concepto de "patriota" y "español" se lo han apropiado los fachas por la cara, porque precisamente pertenece más bien a otros.
Imagen
Lo bueno de posts como este es que se desenmascara fácil a los puntopeloteros acérrimos que dicen no ser "ni de izquierdas ni de derechas" (falangistas??) pero que luego defienden con furia a todo personaje fascista que salga a relucir o atacan todo lo que huela a izquierda.

Sois únicos. [plas]

Efectívamente, según dice "no soy ni de izquierdas ni de derechas" [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=aSHIiv3f7aM

PD: Roncerdo, tampoco es facha.
la cosa es que estan vetando a un chaval de un puesto de trabajo que le ofrecian por su ideologia
deberia y debe denunciar al celta
Cody_Travers escribió:la cosa es que estan vetando a un chaval de un puesto de trabajo que le ofrecian por su ideologia

Como la denuncia que le puso el barcelona por decir de Oleguer que "le merecia menos respeto que una caca de perro".
Que denuncie que denuncie, que va a dar para muchos LoLes la cosa...

Por que no vas a denunciar tu al empresario de turno cuando contrata a otro menos cualificado que tu para un puesto por que no estabas (aparentemente) en sintonía con su ideología, codigo de vestimenta, etc. etc.

Va a ser un delito ahora no contratar a alguien... jajaja
Cody_Travers escribió:la cosa es que estan vetando a un chaval de un puesto de trabajo que le ofrecian por su ideologia

Y con toda la razón del mundo el que contrata es el que decide y si alguien que ha manifestado su ideologia y que lo único que haría es crear crispación lo lógico es no contratalo y mas cuando es un cargo donde dependes de mucha gente que no estara de acuerdo con el.
Es como quejarse de que un medio de comunicación no fiche a un reconocido neonazi de presentador de informativos solo por ser neonazi...

No. El Celta, como cualquier empresa privada es libre de contratar a quien crea capacitado para ejercer su puesto. Nadie le habia contratado y el por cuenta y riesgo suya y de su "jefe" Abel Resino coge el coche y va a negociar las condiciones de su contrato. De ahi a lo que tu dices media una realidad muy distorsionada.

No le tengo ningun, pero ningun aprecio a semejante personaje. Fascista confeso y un xenofobo de miras muy cortas. Es lo que te pasa cuando escupes para arriba. Que algun dia, la mierda te cae encima. Cualquier persona con media neurona no lo querria cerca. Es una bomba de relojeria que te puede saltar en cualquier momento. Porque si algo ha demostrado en su carrera es que de estabilidad y luces muy poco. Y estando como esta el Celta ahora mismo, era colgarse una cuerda al cuello y agitar un avispero. La que se podia montar en Vigo cada fin de semana si los resultados no acompañan puede hacer que lo de Puerto Urraco se quede pequeño. Si hay alguien al que aplaudir ahora mismo es al presidente del Celta, que aunque torpe y mal, ha sabido escuchar y poner un poco de sentido comun.

Efectívamente. El chaval es comunista y no se puede hacer eso, aunque se malinterpreten sus palabras:

Abril de 2012 en Punto Pelota: "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España" (lo dice por ellos que se han de sentir mal y se solidariza)

Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".
“En las botas pone Arriba España, lo tengo como el sello que le ponen a los caballos. Si me piden que vaya a Irak allí estaré el primero. Es algo normal. Tu vas a otro país y todos defienden su bandera, aquí parecemos todos gilipollas. Llevar la bandera de España parece que eres ultra o yo qué sé. (es broma hombre, él jamás apoyaría una masacre o estado de sitio en el País Vasco y mucho menos asesinar gente en guerras por fines económicos)

Junio de 2006. Responde a un cuestionario en el portal de internet infonacional.com
Sus ídolos son: García Morato, militar y aviador español que participó en la Guerra Civil en el bando franquista y Rudel, piloto Alemán vinculado al Tercer Reich. (le gustan los aviones y los pilotos, ¿y?. A mí me gusta Maverick de Top Gun)

12-2-2007: Salva contra Oleguer: “Le tengo más respeto a una caca de perro” (hombre si no te da respeto una cosa que la pisas y te llena de mierda el zapato, pues no se yo... si es que le sacais punta a todo)

Salva Ballesta (2007):"Me gustaría conocer a Tejero" (claro, lo dice para echarle la bronca por querer dar un golpe de estado y volver a una dictadura y manchar el nombre de los militares españoles)

"ARRIBA ESPAÑA!!!" (Si tomas como referencia a Marruecos, por supuesto que está al norte, lo que pasa es que la gente con mala intención lo relaciona con una expresión franquista)

Imagen
Le niegan el pan por eso y por esta foto con el puño en alto cantando La Internacional. Qué injusticia!!
eddyjay escribió:

Efectívamente. El chaval es comunista y no se puede hacer eso, aunque se malinterpreten sus palabras:

Abril de 2012 en Punto Pelota: "Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España" (lo dice por ellos que se han de sentir mal y se solidariza)

Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias".
“En las botas pone Arriba España, lo tengo como el sello que le ponen a los caballos. Si me piden que vaya a Irak allí estaré el primero. Es algo normal. Tu vas a otro país y todos defienden su bandera, aquí parecemos todos gilipollas. Llevar la bandera de España parece que eres ultra o yo qué sé. (es broma hombre, él jamás apoyaría una masacre o estado de sitio en el País Vasco y mucho menos asesinar gente en guerras por fines económicos)

Junio de 2006. Responde a un cuestionario en el portal de internet infonacional.com
Sus ídolos son: García Morato, militar y aviador español que participó en la Guerra Civil en el bando franquista y Rudel, piloto Alemán vinculado al Tercer Reich. (le gustan los aviones y los pilotos, ¿y?. A mí me gusta Maverick de Top Gun)

12-2-2007: Salva contra Oleguer: “Le tengo más respeto a una caca de perro” (hombre si no te da respeto una cosa que la pisas y te llena de mierda el zapato, pues no se yo... si es que le sacais punta a todo)

Salva Ballesta (2007):"Me gustaría conocer a Tejero" (claro, lo dice para echarle la bronca por querer dar un golpe de estado y volver a una dictadura y manchar el nombre de los militares españoles)

"ARRIBA ESPAÑA!!!" (Si tomas como referencia a Marruecos, por supuesto que está al norte, lo que pasa es que la gente con mala intención lo relaciona con una expresión franquista)

Imagen
Le niegan el pan por eso y por esta foto con el puño en alto cantando La Internacional. Qué injusticia!!

Eres mas graciosillo...

A mi ninguna de esas frases me parece mas grave que "ETA matalo"

Lo que tendría que hacer el Celta sería denunciar a todos y cada uno de los panfletos manipuladores que están dañando su imagen.
Saintkueto escribió:
eddyjay escribió:

Imagen

Eres mas graciosillo...

A mi ninguna de esas frases me parece mas grave que "ETA matalo"

Si te fijas en los hilos que se habla del PP debato en serio, porque puede haber gente de derechas demócrata y que respete otras ideas, pero hablar en serio defendiendo a un fascista me parece tan surrealista que no me lo puedo tomar en serio. De hecho en países como Alemania si que no se lo tomarían en broma. Tipos como este y los de su calaña estarían en la cárcel por relacionarse con grupos neonazis.

ETA?? Pero si están más acabados que Jesús Hermida!! A mí me preocupan más los terroristas de traje y corbata que cometen crímenes sólo por ser aún más y más ricos. Pero esos no van a la cárcel ni son señalados como tal.

Buenas noches a tod@s.
fshtravis escribió:peor es ser comunista

O al menos eso es lo que dicen en los FPS bélicos. Menos mal que estamos en el bando de los buenos, ¿eh? [carcajad]
Lidl escribió:

Lo que tendría que hacer el Celta sería denunciar a todos y cada uno de los panfletos manipuladores que están dañando su imagen.

dañando su imagen? perdona? mouriño lo a dejado MUY MUY clarito por que no a contratado a ballesta y no a sido por su ideologia , si no por que no estaba preparado

lo unico que daña ahora mismo al celta es la imagen de resino ( se le critica que si tienes un segundo y no lo firman lo normal es que el no firme) si leeis los comentarios obviando las peleas estupidas que hay siempre muchos criticamos eso

ojo yo no defiendo a salva, lo que critico es que si un "facha o español o suputamadremedalomismo" abre la boca ya todos saltan pero como sea alreves.... muchos independentistas han dicho cosas MUY gordas y aqui en este foro se les a justificado.
Salva Ballesta escribió: - "Le tengo más respeto a una caca de perro que a Oleguer"

Opinion suya personal
Salva Ballesta escribió:- ""Que viva España, hijos de puta" (a los aficionados del Osasuna)

Lo de hijos de puta sobra, aunque como no si los del Osasuna le estaban diciendo algo, pues...
Salva Ballesta escribió:- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"

La verdad es que les guste o no se tienen que joder xD
Salva Ballesta escribió:- "Mis ídolos fueron García Morato, as de la guerra civil y Rudel, piloto nazi"

Ahi ya se le ve la venilla fasc... feliz :D
Salva Ballesta escribió:- "Se podrían decir muchas cosas del 23-F, pero sólo diré que me encantaría conocer a Tejero"

Yo tambien quiero conocerlo, pa cagarme en sus muertos en persona :D
Salva Ballesta escribió:- "Gibraltar debe ser español"

Opinión personal de nuevo, a mi sinceramente me viene bien que sea inglés :P
Salva Ballesta escribió:- "Creo que no hay nada más lamentable que mezclar fútbol con política"

La verdad es que es bastante gilipollas mezclarlos, la verdad :/

Esto lo pongo para que se vea que hoy en día para que te llamen facha basta con cualquier tontería :3
Pfeil escribió:Pues ojala el Celta se pudra en Segunda.
Dicen que él es fascista pero los que han actuado como verdaderos fascistas son los del Celta.

En nuestro club mandamos nosotros, lo que digan los del marca, punto pelota, los del frente atlético, ultra sur y demás mierda nos da igual.
Snakefd99cb escribió:Yo no defiendo al Salva Ballesta porque no soy de Extrema derecha, pero muchos llorais haciendo lo mismo pero en el otro bando.

¿Eso quien lo dice? ¿Y los mismos que se meten con los independentismos indiscriminadamente, no te parece que tiene la cabeza llena de serrin igualmente?

Esque nos vamos de un extremo a otro.[/quote][/quote]

En cataluña mismo, colgar una bandera Española es un ataque a su mísera inteligencia"independentistas". Y facha se relaciona con España y su grandeza y demás, pero en Berga puedes encontrar el otro tipo de Fachas con la grandeza de Cataluña y demás.

Así que repetir tanto la palabra hace que pierda el verdadero significado, como tachar de Nazi de primeras.
fshtravis escribió:peor es ser comunista

O pastelero. O rubio. O internauta. O peatón.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Este tio es tonto profundo, y el que no lo sepa deberia saberlo a estas alturas. Por mi estos cerdos se pueden morir todos de hambre.
Newport escribió:
Saintkueto escribió:

Eso que estás diciendo es una completa estupidez. Tendrá mala educación, pero no se estará riendo de ninguna familia ni de nada. Así que deja el tema en paz, porque el que desbarra eres tú diciendo que como unos hacen unos cánticos poco educados tú les vas a dar de ostias.

El "ETA MATALO" para mi debería ser sancionado como hacer el mono cuando juega un jugador negro.
karatfur escribió:
Newport escribió:Eso que estás diciendo es una completa estupidez. Tendrá mala educación, pero no se estará riendo de ninguna familia ni de nada. Así que deja el tema en paz, porque el que desbarra eres tú diciendo que como unos hacen unos cánticos poco educados tú les vas a dar de ostias.

El "ETA MATALO" para mi debería ser sancionado como hacer el mono cuando juega un jugador negro.

Entonces estás conmigo en que llamar hijo de puta a otro también debería de estar sancionado, no? o para tí no es lo mismo.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7