katxan escribió:Djmero escribió:Mira , aqui hay uno que dijo esta frase :
España = carcel de pueblos
Y este mismo chavalin se queja de las declaraciones de este señor , asique ... que me estais contando , que no y no , que no me intenteis engañar , que yo no soy un angelito pero vosotros muchisimo menos .
Por alusiones.
Primero, gracias por lo de chavalín. A mis años se agradece que me quiten unos cuantos de encima.
Segundo, no me quejo de Salva Ballesta. Al contrario, le hace un favor impagable al independentismo. Bobos como éste y los periodistas que se hacen una película alrededor de su no contratación son los que consiguen que crezca. Hacen falta más como él.
Tercero, independentista no es equivalente a nazi.
Independentista es equivalente a unionista. Y tan legítima es una opción como la otra. Quizá deberías revisar tus conceptos.
Cuarto, acusas a otros de desviar la atención pero sacas un vídeo de aficionados del Celta cuando se está hablando de Salva Ballesta. Y luego metes por medio una manifestación a favor de que se cumpla la legislación vigente sobre presos, temas de otros hilos y no sé cuántas cosas más. A ver aquí quién está desviando las cosas.
Efectivamente, yo no te engaño a tí. Ni tú a mí. Ni ningún forero veterano a ningún otro, porque aquí creo que ya nos conocemos casi todos y sabemos de qué pie cojea cada uno.
Quinto, si no te gusta lo que escribo, tienes la opción de ignorarme en tu panel de control. Tú habla de lo que quieras que yo lo haré de lo que me de la gana. De eso va un foro.