› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maesebit escribió:Supongo que quienes ven bien que no se le contrate por ser un "facha" también verá bien cuando un empresario no contrata a alguien por ser comunista, anarquista, o tener una ideología que no comparte.
maesebit escribió:Supongo que quienes ven bien que no se le contrate por ser un "facha" también verá bien cuando un empresario no contrata a alguien por ser comunista, anarquista, o tener una ideología que no comparte.
PreOoZ escribió:Djmero escribió:Dime una declaracion de este señor en el que diga " xxxx matalo " .
Y que casualidad que tu tambien desvies la pregunta , pero que mucha casualidad , no crees ?? no solo la desvias , sino que intenetas defender a un grupo de gente por gritar " ETA matalo " , defiendes esta frase y las frases de Salva no ?? sinedo peores las que defiendes , tela
Te repito , que no me chupo el dedo , que veis con mejores ojos a uno que pide que trasladen a presos """"""" asesinos """"""" que a este chico , me puedes decir todo lo que quieras , pero no soy facil de engañar .
Saludos
Si es lo mismo cagarse en la madre que parió a paneque que pedir el traslado de unos presos. Y bueno, dicho así suena hasta bonito, pero hay que oír al impresentable este. Si crees que por decir eso va a dejar de ser impresentable, mal vamos.
Lo que le digan a Salva, dicho está. El fútbol es un deporte con aficionados, muchos, energúmenos. Pero eso está ahí, al Athletic los llaman de todo en muchísimos estadios, al Real Madrid en casi todos, al Barcelona en Madrid. Y no, mezclar política mezclan incluso los clubes con el deporte, pero no me jodas... que si te dicen algo así, será de impresentables también pero te aguantas, para eso estás en un entorno de aborregados y para eso te pagan, entre otras cosas para aguantar, sí.
Yo veo normal que se pida el traslado de unos presos, pero, si como dices... eso no es desviar el tema que baje Dios y lo vea. Haces lo mismo que pides que no hagan.
Thango escribió:Que legalmente sea discriminación?? (no se si lo es a ciencia cierta), vale pero seguro que ellos te diran cualquier razón legal por la que no es valido para el puesto, y a veces ni eso necesitan.
Saintkueto escribió:Encima el Celta con exigencias
KoX escribió:Clockman escribió:Wado escribió:independentismo gallego xDDDDD
cada dia me lol mas y mas
¿Algún problema con eso? Vale, el sentimiento independentista galego no está tan extendido como en Cataluña o Euskadi, pero eso no significa que no exista tal sentimiento. Puede que hagan falta 5 generaciones para que se extienda al nivel que hay hoy en esos dos países que acabo de citar, pero confío en que acabe llevándose a la práctica.
O 5 generaciones lavándoles el coco...
maesebit escribió:Thango escribió:Que legalmente sea discriminación?? (no se si lo es a ciencia cierta), vale pero seguro que ellos te diran cualquier razón legal por la que no es valido para el puesto, y a veces ni eso necesitan.
Claro. No digo que no se haga.
Lo que digo es que supongo que cierta gente de este hilo verá bien los prejuicios ideológicos en el ámbito profesional en todo tipo de casos, no solo en este, y defenderán fervientemente que a alguien no se le contrate por tener X ideología, independientemente de su capacidad y buen hacer profesional.
karatfur escribió:Porque ahora está de moda ser nacionalista de comunidades Autónomas. A mi me encanta el barón rojo, Oh no! soy un maldito alemán!
Éste hilo emana hipocresía por los cuatro costados.
Siempre son los mismos que saltan a la mínima,xD
maesebit escribió:Thango escribió:Que legalmente sea discriminación?? (no se si lo es a ciencia cierta), vale pero seguro que ellos te diran cualquier razón legal por la que no es valido para el puesto, y a veces ni eso necesitan.
Lo que digo es que supongo que cierta gente de este hilo verá bien los prejuicios ideológicos en el ámbito profesional en todo tipo de casos, no solo en este, y defenderán fervientemente que a alguien no se le contrate por tener X ideología, independientemente de su capacidad y buen hacer profesional.
Clockman escribió:KoX escribió:
O 5 generaciones lavándoles el coco...
No veo por qué tiene que ser un lavado de coco. Pero ya que hablas del asunto, aquí te dejo varios ejemplos de lavado de cerebros:
- El futbol
- Los programas de prensa rosa
- Cadena 100
- Redes sociales
- Cadenas de radio-televisión públicas
- Cadenas de radio-televisión privadas con intereses políticos (prácticamente todas)
[...]
P.D.: ya que se ha mencionado Gibraltar, quisiera comentar que los que quieran que sea español, se pasen por allí y pregunten a los llanitos si quieren ser españoles … a ver qué respuesta reciben.
Most escribió:- "Si hay algún vasco o catalán que no se sienta español se tiene que joder, porque es español"
- "Creo que no hay nada más lamentable que mezclar fútbol con política"
eso es ser fascista?
thafestco escribió:Muy bien Djmero ignorando mi comentario también, desviando la atención como tú bien dices. Ya vemos de que pie cojeas
Y a ver si os dais cuenta de que esto no es solo porque este tío sea franquista y antidemocrata, tiempo antes de ese video que tanto te gusta poner Salva había dicho gilipolleces sobre la afición del celta.
Si os parece vanos a recibir con los brazos abiertos a un tío que nos insultó, claro que si hombre...
Pfeil escribió:Pues ojala el Celta se pudra en Segunda.
Dicen que él es fascista pero los que han actuado como verdaderos fascistas son los del Celta.
Djmero escribió:thafestco escribió:Muy bien Djmero ignorando mi comentario también, desviando la atención como tú bien dices. Ya vemos de que pie cojeas
Y a ver si os dais cuenta de que esto no es solo porque este tío sea franquista y antidemocrata, tiempo antes de ese video que tanto te gusta poner Salva había dicho gilipolleces sobre la afición del celta.
Si os parece vanos a recibir con los brazos abiertos a un tío que nos insultó, claro que si hombre...
Que comentario , primero deja de decir chorradas como que Salva odia a los catalanes , gallegos ,vascos , etc , porque una cosa es odiar a los independentistas ( que vamos , ser facha esta mal , ser independentista esta bien , los cojon....) y otra a los catalanes , vascos , gallegos , etc .
Como este dice esto pues nosotros le gritamos " ETA matalo " , pos muy buen argumento para defenderlo , yo soy de esos que si un tio me insulta yo no le voy a decir " que te maten " .
Por cierto , donde ha dicho Salva " que maten a los aficionados del celta " ??????????????
Lo mismo que se odia a un facha se debe odiar a un independentista , son la misma lacra .
Ahora vendra un listillo que me dira que ser independentista no es malo , si , y yo me chupo el dedo no te digo .
NucleoDuro escribió:Pfeil escribió:Pues ojala el Celta se pudra en Segunda.
Dicen que él es fascista pero los que han actuado como verdaderos fascistas son los del Celta.
Ah, o sea que el que es fascista no es fascista por que otros lo vetan por ser fascista, y entonces los otros son los que de verdad son fascistas. Entiendo.
Djmero escribió:thafestco escribió:Muy bien Djmero ignorando mi comentario también, desviando la atención como tú bien dices. Ya vemos de que pie cojeas
Que comentario , primero deja de decir chorradas como que Salva odia a los catalanes , gallegos ,vascos , etc , porque una cosa es odiar a los independentistas ( que vamos , ser facha esta mal , ser independentista esta bien , los cojon....) y otra a los catalanes , vascos , gallegos , etc .
Como este dice esto pues nosotros le gritamos " ETA matalo " , pos muy buen argumento para defenderlo , yo soy de esos que si un tio me insulta yo no le voy a decir " que te maten " .
Por cierto , donde ha dicho Salva " que maten a los aficionados del celta " ??????????????
Lo mismo que se odia a un facha se debe odiar a un independentista , son la misma lacra .
Ahora vendra un listillo que me dira que ser independentista no es malo , si , y yo me chupo el dedo no te digo .
Cody_Travers escribió:PD: gallegos independentistas? y xk no ya de paso asturianos?
karatfur escribió:Porque ahora está de moda ser nacionalista de comunidades Autónomas. A mi me encanta el barón rojo, Oh no! soy un maldito alemán!
Éste hilo emana hipocresía por los cuatro costados.
Siempre son los mismos que saltan a la mínima,xD
BraunK escribió:Djmero escribió:thafestco escribió:Muy bien Djmero ignorando mi comentario también, desviando la atención como tú bien dices. Ya vemos de que pie cojeas
Ser independentista no es malo. Ser nacionalista , como tu , si.
Cody_Travers escribió:PD: gallegos independentistas? y xk no ya de paso asturianos?
De acuerdo , entonces dime porque ser facha es malo ???
Djmero escribió:
Djmero escribió:Mira , aqui hay uno que dijo esta frase :
España = carcel de pueblos
Y este mismo chavalin se queja de las declaraciones de este señor , asique ... que me estais contando , que no y no , que no me intenteis engañar , que yo no soy un angelito pero vosotros muchisimo menos .
Ser nacionalista NO es lavado de cerebro … ser facha sí. Los fachas odian a los que no son como ellos "porque sí". Odian a los negros (por poner un ejemplo) por incultura (no me digas que eso no es un lavado de cerebro). Si te pasas por esa página de nodo050, verás que al tipo este le preguntan que ponga en orden de importancia ciertas palabras: "familia, ejército, dios, patria y estado o algo así". ¿Sabes qué puso en primer lugar el SB este? Puso a dios, seguido de la familia. Osea, ¿pones una entidad imaginaria que no existe por encima de TU familia que son seres tangibles que pueden sufrir daños y que necesitan de tu atención (afectiva, moral, etc)? ¿Eso no es lavado de cerebro?KoX escribió:…
NucleoDuro escribió:Djmero escribió:
¿En serio?.
HitoShura escribió:No se como los españoles defendeis a un elemento que es una verguenza nacional.
Djmero escribió:NucleoDuro escribió:Djmero escribió:
¿En serio?.
Si , me lo vas a explicar el porque ser facha es malo ?? asi te puedo responder porque ser independentista es igual de malo .
ReinLOL
Pues eso me sugiere lo mismo que cuando escucho lo que dicen los independentistas ( o lo que piensan , ya que la mayoria no dice lo que piensa o lo que desea ) , lo mismo .
Yo no defiendo ni una postura ni otra , cosa que vosotros si haceis .
katxan escribió:Djmero escribió:Mira , aqui hay uno que dijo esta frase :
Y este mismo chavalin se queja de las declaraciones de este señor , asique ... que me estais contando , que no y no , que no me intenteis engañar , que yo no soy un angelito pero vosotros muchisimo menos .
Por alusiones.
Primero, gracias por lo de chavalín. A mis años se agradece que me quiten unos cuantos de encima.
Segundo, no me quejo de Salva Ballesta. Al contrario, le hace un favor impagable al independentismo. Bobos como éste y los periodistas que se hacen una película alrededor de su no contratación son los que consiguen que crezca. Hacen falta más como él.
Tercero, independentista no es equivalente a nazi. Independentista es equivalente a unionista. Y tan legítima es una opción como la otra. Quizá deberías revisar tus conceptos.
Cuarto, acusas a otros de desviar la atención pero sacas un vídeo de aficionados del Celta cuando se está hablando de Salva Ballesta. Y luego metes por medio una manifestación a favor de que se cumpla la legislación vigente sobre presos, temas de otros hilos y no sé cuántas cosas más. A ver aquí quién está desviando las cosas. Efectivamente, yo no te engaño a tí. Ni tú a mí. Ni ningún forero veterano a ningún otro, porque aquí creo que ya nos conocemos casi todos y sabemos de qué pie cojea cada uno.
Quinto, si no te gusta lo que escribo, tienes la opción de ignorarme en tu panel de control. Tú habla de lo que quieras que yo lo haré de lo que me de la gana. De eso va un foro.
A mi tambien me parece absurdo compararlo , como tambien me parece absurdo comparar a Salva con un idependentista .
basslover escribió:Saintkueto escribió:Encima el Celta con exigencias
Si, claro seguro que Salva era el que iba a Salvar al Celta.[qmparto]
Por otra parte le hacen un favor así Salva tendra tiempo de aprender a leer
Djmero escribió:katxan escribió:Djmero escribió:Mira , aqui hay uno que dijo esta frase :
Por alusiones.
Primero, gracias por lo de chavalín. A mis años se agradece que me quiten unos cuantos de encima.
Segundo, no me quejo de Salva Ballesta. Al contrario, le hace un favor impagable al independentismo. Bobos como éste y los periodistas que se hacen una película alrededor de su no contratación son los que consiguen que crezca. Hacen falta más como él.
Tercero, independentista no es equivalente a nazi. Independentista es equivalente a unionista. Y tan legítima es una opción como la otra. Quizá deberías revisar tus conceptos.
Cuarto, acusas a otros de desviar la atención pero sacas un vídeo de aficionados del Celta cuando se está hablando de Salva Ballesta. Y luego metes por medio una manifestación a favor de que se cumpla la legislación vigente sobre presos, temas de otros hilos y no sé cuántas cosas más. A ver aquí quién está desviando las cosas. Efectivamente, yo no te engaño a tí. Ni tú a mí. Ni ningún forero veterano a ningún otro, porque aquí creo que ya nos conocemos casi todos y sabemos de qué pie cojea cada uno.
Quinto, si no te gusta lo que escribo, tienes la opción de ignorarme en tu panel de control. Tú habla de lo que quieras que yo lo haré de lo que me de la gana. De eso va un foro.
Tela , o una de dos , o me estas engañando o esque confundes cosas .
NucleoDuro
No me lo explicas ???
A mi tambien me parece absurdo compararlo , como tambien me parece absurdo comparar a Salva con un idependentista .
Djmero escribió:NucleoDuro escribió:Djmero escribió:
¿En serio?.
Si , me lo vas a explicar el porque ser facha es malo ?? asi te puedo responder porque ser independentista es igual de malo .
ReinLOL
Pues eso me sugiere lo mismo que cuando escucho lo que dicen los independentistas ( o lo que piensan , ya que la mayoria no dice lo que piensa o lo que desea ) , lo mismo .
Yo no defiendo ni una postura ni otra , cosa que vosotros si haceis .
Djmero escribió:Yo no defiendo ni una postura ni otra , cosa que vosotros si haceis .
baronluigi escribió:A mi tambien me parece absurdo compararlo , como tambien me parece absurdo comparar a Salva con un idependentista .
A mi también. Por lo que estoy leyendo, Salva es un pedazo de radical de tomo y lomo en su ideologia. Un independentista no tiene porque serlo.