Inad (y no solu tu), estais cayendo en la mayor aberración que una persona puede alcanzar, que es justificar los asesinatos, las matanzas, ejecuciones y terrorismo en pro de "un bien común"
Los mayores asesinos, los mas peligrosos son no los que son crueles y despiadados, sino los que se hacen los buenos, los que se llenan la boca de "libertad", "democracia" y "pueblo" entre otras palabras para justificar que hacen
exactamente lo mismo que los que pretenden derrocar, montar un regimen absoluto sin libertades, quitar una dictadura y poner otra
Porque a estas alturas de la "pelicula", pretender que el comunismo era "democracia" es algo delirante.
Según esa "regla de tres" que tan pocos sois algunos a usar, o que solo usais cuando conviene a los intereses propios, me se de un tal George Bush, que en nombre de la democracia, la libertad y los derechos humanos lleva unos añitos en Irak... ¿porque unos son iconos de la "revolusión" y otros simplemente asesinos?... vamos, por sus palabras y declaraciones, ambos hacen
exactamente lo mismo , solo que con diferentes medidas de éxito, escala y medios.
Y no... no me vengais algunos con gilichorreces sobre las libertades de los pueblos, lo que quieren unos "de verdad" y lo que no, porque yo me ciño a lo que veo, y ambos decían buscar "la democracia", aunque en realidad AMBOS pretendían imponer una forma de gobierno que conviniera a sus ideas o intereses
La diferencia estaría en todo caso, y esto es lo cómico... es que tecnicamente las tropas de Bush si que respetan ciertos derechos humanos y no andan "legalmente" fusilando a gente por pensar diferente (que no justifico a Bush ojo), así que desde un punto de vista estrictamente moral, no son tan diferentes.
Ahora vendrá alguno justificando que intentaba derrocar regimenes opresores para el pueblo, corruptos y otras polleces... ¿y que leches eran los regímenes comunistas?... regímenes opresores para con el pueblo y corruptos hasta la médula.
Un asesino que resulte resulton en las camisetas y que compusiera poemas, no es menos asesino que uno feo que no sepa leer. Andamos bién si ahora se califica a los que cometen atrocidades, matanzas y asesinatos según la pinta que tengan... creía que Lombroso estaba ya descalificado pero veo que aun tiene partidarios