› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oh... escribió:
El nivel de fanatismo de algunas personas me sorprende cada día.
davile escribió:.Ahora venidme con el cuento estupido que seria lo mismo que hitler,que eso no os lo creis ni vosotros,no es lo mismo apoyar a una persona que o se hacia lo que le saliera del pito o te fusilaba en el mejor de los casos,te podia coger como experimento cientifico-medico y hacerte sufrir hasta que se te secara la ultima gota de sangre.
TEREON escribió:
Creo que caes en el defecto de oir campanas y no saber donde o eso me parece a mi no te ofendas de verdad no lo digo a joder.Deberias saber que la idea de Aushwitz y los demás campos de concentración no fue directamente de Hitler si no de su mano derecha Himmler y de otros cargos altos del partido nazi de hecho en la reunión para la solución final no se encontraba Hitler(con esto no defiendo a Hitler que aunque no estuvo en la reunión la idea de hacerlan para discutir sobre la solución final para exterminar a los judíos fue de el y Goering jefe de la Lufwaffe)
En cuanto a lo que dices de que Hitler te cojía como experimento científico médico no te lo crees ni tu,Hitler no tenía ni zorra idea de medicina lo de los experimentos médicos vino de la mano de un heroe de guerra condecorado con varias cruces de hierro llamado "Joseph Menguele" más conocido como ángel de la muerte que el junto con el gabinete médico de la alemania nazi se cargo a miles de personas(muchos gemelos y niños)con truculentos experimentos humanos que tenían como fin el estupido proposito de conseguir que naciesen más arios o de ver la resistencia que una raza tenía a determinadas torturas,tambien hizo experimentos de presión para ver cuanto podías ascender los aviones de la Lufwaffe.
Un saludo e igual no caes en lo de ori las campanas y no saber donde ni mucho menos y lo que has hecho ha sido escribir sin releerlo y se te han colado algunas cosas si es así perdoname.
TEREON escribió:Creo que no Adolf Hitler y Hermann Göring encargaron expresamente a Himmler y a como bien dices a Reinhard Heydrich la solución final.Es como si los dos primeros fuesen los cabecillas y los otros dos los que firmaron e idearon como llevar a cabo esa solución.
Oh... escribió:
El nivel de fanatismo de algunas personas me sorprende cada día.
InaD escribió:Fanatismo donde?
me estais diciendo que para el pueblo es mejor tener a dos papanatas, rajoy o zapatero, felipe o aznar, bush o clinton, alejados totalmente del pueblo, con ideas antagonicas a la par que iguales pues se basan en el mismo pensamiento unico para coexistir.
Es mejor eso a un dictador que no cambia?
de primeras, todas las culpas van para el dictador, en una democracia estamos en un lavate las manos constante. Si lo hace muy mal, pues el pueblo tiene que alzarse, y lo hara. Pero en una democracia estamos tan acomodados que no nos alzariamos por nada. Ademas el enemigo no es tan claro, la poblacion esta dividida por tonterias artificiales muchas veces.
me estais diciendo que para el pueblo es mejor tener a dos papanatas
alejados totalmente del pueblo
e basan en el mismo pensamiento unico para coexistir
todas las culpas van para el dictador, en una democracia estamos en un lavate las manos constante.
Si lo hace muy mal, pues el pueblo tiene que alzarse, y lo hara.
Pero en una democracia estamos tan acomodados que no nos alzariamos por nada.
InaD escribió:Fanatismo donde?
me estais diciendo que para el pueblo es mejor tener a dos papanatas, rajoy o zapatero, felipe o aznar, bush o clinton, alejados totalmente del pueblo, con ideas antagonicas a la par que iguales pues se basan en el mismo pensamiento unico para coexistir.
de primeras, todas las culpas van para el dictador, en una democracia estamos en un lavate las manos constante. Si lo hace muy mal, pues el pueblo tiene que alzarse, y lo hara. Pero en una democracia estamos tan acomodados que no nos alzariamos por nada. Ademas el enemigo no es tan claro, la poblacion esta dividida por tonterias artificiales muchas veces.
Es mi opinion, mi opinion es que cuba tiene mucho que mejorar, pero como paso previo a algo mejor lo apoyo, y como lo que es, comparandolo a su entorno, empezando por eeuu.
Orbatos luego te replico ati en condiciones pero de primeras decirte, que es muy importante el hecho de que cuba es un pais tercermundista, y que comparandolo con cualquier pais tercermundista esta a la vanguardia, porque de hecho aveces supera a eeuu, en cuidados a sus ciudadanos. Al margen de las violaciones de libertad por temas politicos, que en parte son una reaccion al hostigamiento que siempre a tenido cuba por parte de una potencia mundial, que intenta por todos los medios arruinar la revolucion.
Vosotros comparais siempre cuba con españa o con eeuu, es ridiculo, hay que compararla con etiopia o nicaragua. Pero claro si las comparais con los paises a su nivel, cuba gana de goleada en derechos humanos.
Oh... escribió:
No, es mejor tener UNO e IMPUESTO. Con un par.
Oh... escribió:En cambio, en democracia los ciudadanos sólo tienen el ridículo poder de sus votos, con los que castigar la gestión de los políticos echándolos de sus poltronas. Y el 14-M no existió, sólo es fruto de vuestra imaginación.
Oh... escribió:Ejemplos de dictaduras que, según InaD, no lo hicieron muy mal, puesto que el pueblo no se alzó contra ellas:
* La dictadura de Franco (que murió como dictador)
* La dictadura de Stalin (que murió como dictador)
* La dictadura de Mao (que murió como dictador)
* La dictadura de los talibanes (que fueron expulsados por EE.UU.)
* La dictadura de Pol-Pot (que fue expulsado por Vietnam)
* La dictadura de Francisco Macías (que mató a 80.000 de los 300.000 habitantes de Guinea Ecuatorial, pero que fue derrocado por su sobrino Teodoro Obiang, que sigue en el poder sin que el pueblo se alce)
* La dictadura de Sadam Husein (derrocado por los yankis)
* La dictadura de Kim Jong Il (todavía en el poder)
* La dictadura de Lukashenko (todavía en el poder)
¿Sigo, o tengo que listar todas las dictaduras que no lo hicieron muy mal, ya que el pueblo no se levantó contra ellas?
Oh... escribió:¿Alzarse contra quién? ¿Contra la democracia? Porque si no me gusta el PSOE (o el PP, o CiU, o el PNV o el alcalde de mi pueblo), no hace falta que me levante más que para ir al colegio electoral.
InaD escribió:Es que zapatero o rajoy tambien son impuestos, son impuestos por los partidos politicos, que son mafias no son otra cosa.¿ O tu eliges quien se presenta a presidente? Y por suerte no estamos en eeuu donde ser multimillonario y que te salgan dolares por las orejas es condicion indispensable de los candidatos.
InaD escribió:Eso es lo unico de la democracia, pero es que en la cuba de castro por suerte no tienen al pp dirigiendo.
InaD escribió:Eso no es cierto la mayoria de los paises que comentas tubieron sus rebeliones, y parte del pueblo que se opuso. Franco el primero, ¿sabes lo que son los maquis?¿ O no te lo han enseñado?
InaD escribió:Lo que tiene la democracia con la separacion de poderes es que al final nadie es el culpable, quien es el culpable el legislador? el politico? el juez? el policia? cuando todo falla quien es el culpable? en la dictadura de fidel es fidel, en españa no se sabe quien es el culpable y nos quedamos con cara de bobos.
Eso es uno de los chollos de la democracia. No hay alguien que tome todas las decisiones y por tanto se lleve las responsabilidades y la gente se olvida, o lapida a meras marionetas.
InaD escribió:Piensa un poco las cosas antes de decirlas anda.
Oh... escribió:
Y un alzamiento popular tiene que ser eso, popular. 4.000 maquis no son un alzamiento de ningún tipo. Son una tímida resistencia frente a los millones de españoles que se quedaron calladitos en casita (que bastante tenían)