El Che Guevara era un asesino?

1, 2, 3, 4
Oh... escribió:
El nivel de fanatismo de algunas personas me sorprende cada día.

es Inad....y tiene permiso para eso,SÓLO ÉL....... XD XD XD [sati] [sati] [sati]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
davile escribió:.Ahora venidme con el cuento estupido que seria lo mismo que hitler,que eso no os lo creis ni vosotros,no es lo mismo apoyar a una persona que o se hacia lo que le saliera del pito o te fusilaba en el mejor de los casos,te podia coger como experimento cientifico-medico y hacerte sufrir hasta que se te secara la ultima gota de sangre.

Creo que caes en el defecto de oir campanas y no saber donde o eso me parece a mi no te ofendas de verdad no lo digo a joder.Deberias saber que la idea de Aushwitz y los demás campos de concentración no fue directamente de Hitler si no de su mano derecha Himmler y de otros cargos altos del partido nazi de hecho en la reunión para la solución final no se encontraba Hitler(con esto no defiendo a Hitler que aunque no estuvo en la reunión la idea de hacerlan para discutir sobre la solución final para exterminar a los judíos fue de el y Goering jefe de la Lufwaffe)
Si bien es cierto hay alguna prueba de dudosa fiabilidad que dice que la idea original de lso nazis no era matar a los judíos si no deportarlos a todos a otro país menos poblado......Hay gente que defiende esta tesis yo claramente no me la trago,aquel día lo que se firmó fue lo más fácil y rentable esclavizar a los judíos en fábricas y matarlos a todos.

En cuanto a lo que dices de que Hitler te cojía como experimento científico médico no te lo crees ni tu,Hitler no tenía ni zorra idea de medicina lo de los experimentos médicos vino de la mano de un heroe de guerra condecorado con varias cruces de hierro llamado "Joseph Menguele" más conocido como ángel de la muerte que el junto con el gabinete médico de la alemania nazi se cargo a miles de personas(muchos gemelos y niños)con truculentos experimentos humanos que tenían como fin el estupido proposito de conseguir que naciesen más arios o de ver la resistencia que una raza tenía a determinadas torturas,tambien hizo experimentos de presión para ver cuanto podías ascender los aviones de la Lufwaffe.

Un saludo e igual no caes en lo de ori las campanas y no saber donde ni mucho menos y lo que has hecho ha sido escribir sin releerlo y se te han colado algunas cosas si es así perdoname.
TEREON escribió:

Creo que caes en el defecto de oir campanas y no saber donde o eso me parece a mi no te ofendas de verdad no lo digo a joder.Deberias saber que la idea de Aushwitz y los demás campos de concentración no fue directamente de Hitler si no de su mano derecha Himmler y de otros cargos altos del partido nazi de hecho en la reunión para la solución final no se encontraba Hitler(con esto no defiendo a Hitler que aunque no estuvo en la reunión la idea de hacerlan para discutir sobre la solución final para exterminar a los judíos fue de el y Goering jefe de la Lufwaffe)

En cuanto a lo que dices de que Hitler te cojía como experimento científico médico no te lo crees ni tu,Hitler no tenía ni zorra idea de medicina lo de los experimentos médicos vino de la mano de un heroe de guerra condecorado con varias cruces de hierro llamado "Joseph Menguele" más conocido como ángel de la muerte que el junto con el gabinete médico de la alemania nazi se cargo a miles de personas(muchos gemelos y niños)con truculentos experimentos humanos que tenían como fin el estupido proposito de conseguir que naciesen más arios o de ver la resistencia que una raza tenía a determinadas torturas,tambien hizo experimentos de presión para ver cuanto podías ascender los aviones de la Lufwaffe.

Un saludo e igual no caes en lo de ori las campanas y no saber donde ni mucho menos y lo que has hecho ha sido escribir sin releerlo y se te han colado algunas cosas si es así perdoname.

Una anotación,era Himmler con el General Reinhard Heydrich,el carnicero de Checoslovaquia......no Goering (q lo autorizó)
Creo que no Adolf Hitler y Hermann Göring encargaron expresamente a Himmler y a como bien dices a Reinhard Heydrich la solución final.Es como si los dos primeros fuesen los cabecillas y los otros dos los que firmaron e idearon como llevar a cabo esa solución.
TEREON escribió:Creo que no Adolf Hitler y Hermann Göring encargaron expresamente a Himmler y a como bien dices a Reinhard Heydrich la solución final.Es como si los dos primeros fuesen los cabecillas y los otros dos los que firmaron e idearon como llevar a cabo esa solución.

eso es...estaba lo del plan de madagascar,pero los verdaderos artifices fueron himmler y heydrich......
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Oh... escribió:
El nivel de fanatismo de algunas personas me sorprende cada día.

Fanatismo donde?
me estais diciendo que para el pueblo es mejor tener a dos papanatas, rajoy o zapatero, felipe o aznar, bush o clinton, alejados totalmente del pueblo, con ideas antagonicas a la par que iguales pues se basan en el mismo pensamiento unico para coexistir.
Es mejor eso a un dictador que no cambia?
de primeras, todas las culpas van para el dictador, en una democracia estamos en un lavate las manos constante. Si lo hace muy mal, pues el pueblo tiene que alzarse, y lo hara. Pero en una democracia estamos tan acomodados que no nos alzariamos por nada. Ademas el enemigo no es tan claro, la poblacion esta dividida por tonterias artificiales muchas veces.
Es mi opinion, mi opinion es que cuba tiene mucho que mejorar, pero como paso previo a algo mejor lo apoyo, y como lo que es, comparandolo a su entorno, empezando por eeuu.

Orbatos luego te replico ati en condiciones pero de primeras decirte, que es muy importante el hecho de que cuba es un pais tercermundista, y que comparandolo con cualquier pais tercermundista esta a la vanguardia, porque de hecho aveces supera a eeuu, en cuidados a sus ciudadanos. Al margen de las violaciones de libertad por temas politicos, que en parte son una reaccion al hostigamiento que siempre a tenido cuba por parte de una potencia mundial, que intenta por todos los medios arruinar la revolucion.
Vosotros comparais siempre cuba con españa o con eeuu, es ridiculo, hay que compararla con etiopia o nicaragua. Pero claro si las comparais con los paises a su nivel, cuba gana de goleada en derechos humanos.
InaD escribió:Fanatismo donde?
me estais diciendo que para el pueblo es mejor tener a dos papanatas, rajoy o zapatero, felipe o aznar, bush o clinton, alejados totalmente del pueblo, con ideas antagonicas a la par que iguales pues se basan en el mismo pensamiento unico para coexistir.
de primeras, todas las culpas van para el dictador, en una democracia estamos en un lavate las manos constante. Si lo hace muy mal, pues el pueblo tiene que alzarse, y lo hara. Pero en una democracia estamos tan acomodados que no nos alzariamos por nada. Ademas el enemigo no es tan claro, la poblacion esta dividida por tonterias artificiales muchas veces.

Bien.

Llevo un tiempo en este foro y creo que es una de las mayores gilipolleces que he leído. Es que son tantas tonterías que no sé por donde empezar.

me estais diciendo que para el pueblo es mejor tener a dos papanatas

No, es mejor tener UNO e IMPUESTO. Con un par.

alejados totalmente del pueblo

Oh, sí, los dictadores son personas campechanas en contacto directo con el pueblo

e basan en el mismo pensamiento unico para coexistir

Las dictaduras de izquierdas son famosas por permitir el libre intercambio de pareceres y fomentar la pluralidad del pueblo

¡SI! ¿En qué piensas cuando escribes estas perlas de sabiduría?

todas las culpas van para el dictador, en una democracia estamos en un lavate las manos constante.

Como ya hemos comentado antes, la pluralidad que fomentan las dictaduras permite la crítica abierta del sistema, sin miedo a represión alguna por parte del Estado.

En cambio, en democracia los ciudadanos sólo tienen el ridículo poder de sus votos, con los que castigar la gestión de los políticos echándolos de sus poltronas. Y el 14-M no existió, sólo es fruto de vuestra imaginación.

Si lo hace muy mal, pues el pueblo tiene que alzarse, y lo hara.

Ejemplos de dictaduras que, según InaD, no lo hicieron muy mal, puesto que el pueblo no se alzó contra ellas:

* La dictadura de Franco (que murió como dictador)
* La dictadura de Stalin (que murió como dictador)
* La dictadura de Mao (que murió como dictador)
* La dictadura de los talibanes (que fueron expulsados por EE.UU.)
* La dictadura de Pol-Pot (que fue expulsado por Vietnam)
* La dictadura de Francisco Macías (que mató a 80.000 de los 300.000 habitantes de Guinea Ecuatorial, pero que fue derrocado por su sobrino Teodoro Obiang, que sigue en el poder sin que el pueblo se alce)
* La dictadura de Sadam Husein (derrocado por los yankis)
* La dictadura de Kim Jong Il (todavía en el poder)
* La dictadura de Lukashenko (todavía en el poder)

¿Sigo, o tengo que listar todas las dictaduras que no lo hicieron muy mal, ya que el pueblo no se levantó contra ellas?

Pero en una democracia estamos tan acomodados que no nos alzariamos por nada.

¿Alzarse contra quién? ¿Contra la democracia? Porque si no me gusta el PSOE (o el PP, o CiU, o el PNV o el alcalde de mi pueblo), no hace falta que me levante más que para ir al colegio electoral.
InaD escribió:Fanatismo donde?
Es mi opinion, mi opinion es que cuba tiene mucho que mejorar, pero como paso previo a algo mejor lo apoyo, y como lo que es, comparandolo a su entorno, empezando por eeuu.

Orbatos luego te replico ati en condiciones pero de primeras decirte, que es muy importante el hecho de que cuba es un pais tercermundista, y que comparandolo con cualquier pais tercermundista esta a la vanguardia, porque de hecho aveces supera a eeuu, en cuidados a sus ciudadanos. Al margen de las violaciones de libertad por temas politicos, que en parte son una reaccion al hostigamiento que siempre a tenido cuba por parte de una potencia mundial, que intenta por todos los medios arruinar la revolucion.
Vosotros comparais siempre cuba con españa o con eeuu, es ridiculo, hay que compararla con etiopia o nicaragua. Pero claro si las comparais con los paises a su nivel, cuba gana de goleada en derechos humanos.

Si, a la cabeza... sabes lo q piden a los turistas cuando llegan ? Algodon.. asi q no me digas q gozan de un estado de bienestar
Oh... escribió:

No, es mejor tener UNO e IMPUESTO. Con un par.

Es que zapatero o rajoy tambien son impuestos, son impuestos por los partidos politicos, que son mafias no son otra cosa.¿ O tu eliges quien se presenta a presidente? Y por suerte no estamos en eeuu donde ser multimillonario y que te salgan dolares por las orejas es condicion indispensable de los candidatos.

Oh... escribió:En cambio, en democracia los ciudadanos sólo tienen el ridículo poder de sus votos, con los que castigar la gestión de los políticos echándolos de sus poltronas. Y el 14-M no existió, sólo es fruto de vuestra imaginación.

Eso es lo unico de la democracia, pero es que en la cuba de castro por suerte no tienen al pp dirigiendo.
Aun asi, democracia es elegir entre dos partidos? si uno lo hace mal sale el otro? esa es nuestra representacion politica como ciudadanos? Por que no se si en cuba tendra mas influencia el pensamiento de un ciudadano a la hora de la verdad que aqui eh, permiteme ponerlo en duda. Al margen de que el maximo dirigente sea fidel, como aqui es el rey aunque no mande.

Oh... escribió:Ejemplos de dictaduras que, según InaD, no lo hicieron muy mal, puesto que el pueblo no se alzó contra ellas:

* La dictadura de Franco (que murió como dictador)
* La dictadura de Stalin (que murió como dictador)
* La dictadura de Mao (que murió como dictador)
* La dictadura de los talibanes (que fueron expulsados por EE.UU.)
* La dictadura de Pol-Pot (que fue expulsado por Vietnam)
* La dictadura de Francisco Macías (que mató a 80.000 de los 300.000 habitantes de Guinea Ecuatorial, pero que fue derrocado por su sobrino Teodoro Obiang, que sigue en el poder sin que el pueblo se alce)
* La dictadura de Sadam Husein (derrocado por los yankis)
* La dictadura de Kim Jong Il (todavía en el poder)
* La dictadura de Lukashenko (todavía en el poder)

¿Sigo, o tengo que listar todas las dictaduras que no lo hicieron muy mal, ya que el pueblo no se levantó contra ellas?

Eso no es cierto la mayoria de los paises que comentas tubieron sus rebeliones, y parte del pueblo que se opuso. Franco el primero, ¿sabes lo que son los maquis?¿ O no te lo han enseñado?

Oh... escribió:¿Alzarse contra quién? ¿Contra la democracia? Porque si no me gusta el PSOE (o el PP, o CiU, o el PNV o el alcalde de mi pueblo), no hace falta que me levante más que para ir al colegio electoral.

Pues eso mismo, alzarse contra quien. Lo que tiene la democracia con la separacion de poderes es que al final nadie es el culpable, quien es el culpable el legislador? el politico? el juez? el policia? cuando todo falla quien es el culpable? en la dictadura de fidel es fidel, en españa no se sabe quien es el culpable y nos quedamos con cara de bobos.
Eso es uno de los chollos de la democracia. No hay alguien que tome todas las decisiones y por tanto se lleve las responsabilidades y la gente se olvida, o lapida a meras marionetas.

Piensa un poco las cosas antes de decirlas anda.
InaD escribió:Es que zapatero o rajoy tambien son impuestos, son impuestos por los partidos politicos, que son mafias no son otra cosa.¿ O tu eliges quien se presenta a presidente? Y por suerte no estamos en eeuu donde ser multimillonario y que te salgan dolares por las orejas es condicion indispensable de los candidatos.

¿Y tú crees que los partidos van a elegir a un candidato que la gente no trague sólo para que cuadre con tus conspiranoias? No elegimos quién se presenta, porque directamente elegimos al presidente. ¿Crees que un partido va a elegir como candidato a alguien que no tenga la simpatía de una parte importante de la población? ¿Te obligan a votar a un perfecto inútil? Claro, que viendo tus inclinaciones fascistoides, serás tú quien decidad quién es un imbécil. La gente no tiene derecho a pensar que ZP (o Sarkozy) puede ser un buen gobernante. No. El buen gobernante será aquel ungido por el dedo de InaD.

Y no, por suerte no estamos en EE.UU.

InaD escribió:Eso es lo unico de la democracia, pero es que en la cuba de castro por suerte no tienen al pp dirigiendo.

Pero mira que dices tonterías...

InaD escribió:Eso no es cierto la mayoria de los paises que comentas tubieron sus rebeliones, y parte del pueblo que se opuso. Franco el primero, ¿sabes lo que son los maquis?¿ O no te lo han enseñado?

¿Pero cómo que se opusieron a tan maravilloso sistema como una dictadura?

Y un alzamiento popular tiene que ser eso, popular. 4.000 maquis no son un alzamiento de ningún tipo. Son una tímida resistencia frente a los millones de españoles que se quedaron calladitos en casita (que bastante tenían)

InaD escribió:Lo que tiene la democracia con la separacion de poderes es que al final nadie es el culpable, quien es el culpable el legislador? el politico? el juez? el policia? cuando todo falla quien es el culpable? en la dictadura de fidel es fidel, en españa no se sabe quien es el culpable y nos quedamos con cara de bobos.
Eso es uno de los chollos de la democracia. No hay alguien que tome todas las decisiones y por tanto se lleve las responsabilidades y la gente se olvida, o lapida a meras marionetas.

Pensaba que eras el nuevo Sartori, pero no, te subestimé. Eres el nuevo Montesquieu. Lo más justo y responsable es que todo el poder del Estado esté en manos de una persona que ni ha sido elegida, ni puede ser sustituida.

Pues nada. El día de mañana diles a todos los represaliados por Fidel, por Pinochet, por Stalin o por Hitler, que qué suerte tienen de que sus familiares hayan sido asesinados por dictadores porque así ya saben a quien echarle la culpa, en vez de andarse con zarandajas legales, que si garantías judiciales, que si la certeza de que las leyes que les condenen hayan sido debatidas por los representates del pueblo y todo ese tipo de gilipolleces.

Y encima pensarás que eres más listo que nadie, que cómo puede ser que a nadie se la haya ocurrido tan brillante idea.

InaD escribió:Piensa un poco las cosas antes de decirlas anda.

Le dijo la sartén al cazo.
Oh... escribió:

Y un alzamiento popular tiene que ser eso, popular. 4.000 maquis no son un alzamiento de ningún tipo. Son una tímida resistencia frente a los millones de españoles que se quedaron calladitos en casita (que bastante tenían)

4.000 maquis, apoyados por miles de enlazes y campesinos, si es levantamiento popular, lo que no es un levantamiento de todo el pueblo, solo de una minoria, pero que quieres que te diga es un levantamiento, y stalin, y la mayoria de lso que has puesto, han tenido levantamientos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Vamos... que el credo del progre de camiseta es

Dictadura militar "de derecas"... mala, son fachas

Dictadura militar "de izquierdas"... buena hombre... a ver

Si eso es lo que pensais, entonces me quedo siendo un "facha" como me llamais, prefiero eso a ir justificando a dictadores, al menos no seré un hipócrita al condenar a unas dictaduras y ser blandito, tolerante o justificar otras

Si es que como se suele decir... a la izquierda lo que le va son las dictaduras, pero lo disimulan (mal)

Por cierto... adivina porque Cuba esta en el tercer mundo y no en el primero, en lugar de justificar a dictadores, igual la causa esta mas clara de lo que crees
YO es que no pienso derechas o izquierdas.
Dictadura que mira por las clases dirigentes, por los poderes, sean los que sean, malo, dictadura que no mira por sus ciudadanos y se mueren de hambre o de falta de medicamentos cuando el pais tiene suficiente para todos, malo, apartheid, malo.
Igualdad, y tener que encarcelar a los luchadores y aladides de la libertad, de mercado claro, a cambio de que no pase ninguna de esas otras cosas( que era la alternativa en cuba cuando el pueblo tubo que elegir a quien apoyar, a fidel o a batista).
Para mi lo primero, pasa hasta en democracias, y creoque es algo esencial para que los derechos humanos funcionen, creo que es mas basico eso, ha encarcelar a derechistas boikoteadores pagados por eeuu.
Pero yo estoy a favor del librepensamiento, y creo que la autoridad moral de la razon es suficiente. Pero mucho me temo que el ser humano es corrompible, y mas en el sistema capitalista donde somos productos de mercado.
TU tienes tus ingresos y tus gastos, crees que importamos como personas? o que solo importa nuestra produccion?
pues para mi un estado de izquierdas antepone las personas a la produccion, uno de derechas la produccion a las personas, por lo que siempre seran peores las dictaduras de derechas.
Claro que pol pot, stalin, etc son las peores dictaduras de la historia, partieron supuestamente del comunismo de la izquierda, pero se alejaron totalmente en cuanto tomaron el poder empezaron a hacer acciones fascistas. Y la izquierda es de por si antifascista. Una izquierda fascista no es izquierda, solo se viste de izquierda, pero aunque la mona se vista de seda...
Stalin era un fascista, al igual que pol pot, pero el che no lo era, y creo que fidel tampoco, aunque no soy quien para judgarlo ya que no soy yo quien lo sufre.
Lo que es gracioso es que se mire con lupa a cuba y que luego eeuu torture por europa y no pase nada.
Perdona que te diga InaD pero no tienes ni zorrísima idea de nada.

Aver no iba a contestarte pero esque cuando he leido lo de tu últiMo post casi me da un infarto......¿De donde te has sacado esa soberana chorrada de que Stalin era fascista y no comunista?

Pero vamos aver.....esque es muy fuerte lo que estas diciendo.....Stalin era un comunistas asesino y loco nada de un fascista o por tu inteligente criterio todo aquel que asesina en masa y que desconfia hasta de su sombra ¿ES UN FASCISTA?

Que yo sepa la bandera del gobierno de Stalin era la hoz y el martillo la misma que usó el Che,que usa Fidel Castro......y la que lucen muchos adolescentes en sus camisetas en busca de hacerse el interesante con las titis sin saber que esa bandera tiene más sangre que la esvástica nazi,puta pandilla de ignorantes,a muchos de esos payasos me hubiese gustado verles defendiendo la bandera comunista como lo hicieron por ejemplo en Stalingradoen época de la segunda guerra mundial,es muy cómodo sentarse en un país libre como España con esas camisetas a hacer el jilipollas.Y LO MISMO PARA LOS GRUPOS NEO NAZIS NO SE ME TACHE DE FACHA QUE AQUÍ HAY MUCHOS LISTOS....COMO YA DIJE NO PERTENEZCO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.

CUANDO ESCRIBAS REVISA LA SARTA DE CHORRADAS QUE DICES TE LO RECOMIENDO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
163 respuestas
1, 2, 3, 4