› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hi-ban escribió:
¿Que no sabes a qué viene? ¿Estás de coña?
Pero si tú mismo me has pedido que te dé ejemplos de costumbres de otras culturas que son incompatibles con más leyes de este país, porque no te entraba en la cabeza que eso pudiera ser.
¿Quiénes que te cite tus posts?
angelillo732 escribió:hi-ban escribió:
Pero si tú mismo me has pedido que te dé ejemplos de costumbres de otras culturas que son incompatibles con más leyes de este país, porque no te entraba en la cabeza que eso pudiera ser.
What? Estamos hablando de gente que vive aquí, te has metido en la conversación por en medio y no te has preocupado en mirar el contexto.
hi-ban escribió:angelillo732 escribió:hi-ban escribió:
What? Estamos hablando de gente que vive aquí, te has metido en la conversación por en medio y no te has preocupado en mirar el contexto.
Estamos hablando de gente que vive aquí pero que provienen de otras culturas diferentes que tienen costumbres incompatibles con la ley de este país.
Sinceramente creo que el que no ha mirado el contexto eres tú.
Como los sudacas, también son sudamericanos
Los guetos se suceden en todos sitios y con todas las nacionalidades, sobre todo cuando la corriente migratoria es grande. Cuando los españoles emigraron pasó lo mismo y no se por que tendrían que comportarse como autóctonós.
Me mosquea bastante la idea errónea que tenéis muchos cuando os referías a integración. Para vosotros una inmigrante tiene que dejar de lado todas sus costumbres, idioma, valores, vestimenta, etc.. Y cambiarla a la del autóctono, si no, no está integrado. Eso es absurdo, cada uno puede vivir como le de la gana siempre que respete las normas de convivencia y las leyes, lo único que pasaría es lo del idioma, pero en mi barrio hay chavales de muchas etnias y todos hablan perfectamente castellano y catalán.
Vas a decirles tú como tienen que vivir no te jode.
El problema es que algunas costumbres y valores de ciertas culturas son incompatibles con las normas de convivencia y las leyes de este país.
angelillo732 escribió:hi-ban escribió:angelillo732 escribió:
Estamos hablando de gente que vive aquí pero que provienen de otras culturas diferentes que tienen costumbres incompatibles con la ley de este país.
Sinceramente creo que el que no ha mirado el contexto eres tú.
El post que tú has citado es este:Como los sudacas, también son sudamericanos
Los guetos se suceden en todos sitios y con todas las nacionalidades, sobre todo cuando la corriente migratoria es grande. Cuando los españoles emigraron pasó lo mismo y no se por que tendrían que comportarse como autóctonós.
Me mosquea bastante la idea errónea que tenéis muchos cuando os referías a integración. Para vosotros una inmigrante tiene que dejar de lado todas sus costumbres, idioma, valores, vestimenta, etc.. Y cambiarla a la del autóctono, si no, no está integrado. Eso es absurdo, cada uno puede vivir como le de la gana siempre que respete las normas de convivencia y las leyes, lo único que pasaría es lo del idioma, pero en mi barrio hay chavales de muchas etnias y todos hablan perfectamente castellano y catalán.
Vas a decirles tú como tienen que vivir no te jode.
Y tú has saltado con este:El problema es que algunas costumbres y valores de ciertas culturas son incompatibles con las normas de convivencia y las leyes de este país.
El contexto de la conversación venía por que, según el usuario, un inmigrante tiene que cambiar totalmente su cultura (vestir, comer, hablar, etc..) por la de un autóctono para estar integrado (algo totalmente absurdo).
Anteriormente he dicho que esas costumbres tienen que estar dentro de la ley, pero que, a partir de ahí no tienen por que ser obligados a desprenderse de su cultura.
Con lo cual, hablamos de gente que vive aquí y sigue las leyes, por eso no sabías el contexto y, no contento con eso me dices que no me mirado el contexto de mi propia conversación..
¿Por que cuesta tanto admitir errores?
angelillo732 escribió:@hi-ban vale, ahora dime que costumbres chocan con nuestras leyes y lo comentamos, pero no intentes de nuevo dirigir la conversación a cosas que se han en regiones tercermundístas o llenas de fanáticos.
hi-ban escribió:angelillo732 escribió:@hi-ban vale, ahora dime que costumbres chocan con nuestras leyes y lo comentamos, pero no intentes de nuevo dirigir la conversación a cosas que se han en regiones tercermundístas o llenas de fanáticos.
Joder, te lo he puesto en el otro post. No entres en bucle, macho.
Lord_Link escribió:hi-ban escribió:angelillo732 escribió:@hi-ban vale, ahora dime que costumbres chocan con nuestras leyes y lo comentamos, pero no intentes de nuevo dirigir la conversación a cosas que se han en regiones tercermundístas o llenas de fanáticos.
Tu post hacia referencia a cosas que se han en regiones tercermundistas o llenas de fanaticos.
Pon ejemplos de regiones del primer mundo o de religiosos moderados
hi-ban escribió:Lord_Link escribió:hi-ban escribió:
Tu post hacia referencia a cosas que se han en regiones tercermundistas o llenas de fanaticos.
Pon ejemplos de regiones del primer mundo o de religiosos moderados
Pues claro que hago referencia a los inmigrantes de esas regiones, precisamente esos son los que tienen problemas para integrarse en nuestra sociedad.
Los inmigrantes de paises del primer mundo no tienen problemas para integrarse porque las leyes y costumbres de su pais son practicamente idénticas a las nuestras. Estamos hablando de los inmigrantes que tienen problemas para integrarse, que son los que vienen, como tu has dicho, de "regiones tercermundístas o llenas de fanáticos".
No te voy a poner ejemplos de regiones del primer mundo o de religiosos moderados, porque esos inmigrantes no tienen problemas para integrarse. Te pongo ejemplos de regiones cuyos inmigrantes sí tienen problemas para integrarse porque precisamente estamos hablando de inmigrantes que tienen problemas para integrarse.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 precisamente formas las formas de vestir y de comer llegan a ser un problema en según que casos.
angelillo732 escribió:@hi-ban te lo digo ya por última vez, que costumbres tienen que aquí no se respeten, y no vuelvas a salir con pegar a las mujeres o cortar clítoris, por favor, por qué es flipante.
Que yo esté en una conversación defendiendo que un inmigrante no tiene que dejar de lado toda su cultura para integrarse ( algo que creía obvio pero parece que no) haciendo referencia a FORMA DE VESTIR, COMER O SU IDIOMA, y tú me salgas con eso.. No hay por donde cogerlo cuando desde el primer post (y te lo he repetido) tratamos cosas que están dentro de la legalidad.
Si vas a seguir con la misma demagogia ni me cites.
Las barreras culturares se disiparan en las ciudades cuando los inmigrantes (sí, inmigrantes, nada de esa soplapollez de migrantes) dejen de cerrarse en guetos e intentar imponer sus cosas a los demás. Que intenten ser más autóctonos y menos como gitanos del mundo, que es lo que no pasa.
"Donde fueres, haz lo que vieres" o en inglés "In Rome do as the romans do", lo que no puede ser es que vengan aquí y se aíslen o se cierren en banda, que es lo que pasa con los moros sobre todo, nada que ver con los chinos, por ejemplo, que ya están hasta montando y comprando bares españoles en muchos sitios y los hijos no tienen ni puta idea de escribir en chino ni les importa.
si quieres hacer lo que te da la gana donde te da la gana no esperes que la gente te trate como un igual. Si no intentas adaptarte al entorno la gente lo verá y no hará lo más minimo por adaptarse a ti y aceptarte, que es lo que pasa en España con todo lo que nos llega de Africa y luego se montan pollos a la más mínima y los correctitos los defienden siempre.
Yo no tengo porqué adaptarme a uno que llega a mi país y se piensa que sólo por estar aquí ya puede hacer lo que le sale de los cojones y que yo le voy a tocar las palmas con las orejas, nada más lejos de la realidad.