El club del Ciruelo (reloaded) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Es que no me extraña que asterixa este buscando un substituto Space, no le haces ni caso, mal muy mal XD
asterixa escribió:
cuando guste :)

edito: space a ver q ofreces para recuperar tus privilegios :-|

1 mes de natillas danone, si esas que dicen "listas para tomar" "como me gustan en el psotre o a merendar"

versión no ciruela: que puedo ofrecer a la luna en una noche oscura como esta, si su luz me imnotiza y solo soy capaz de quedar perplejo ante ella?
Ok DANNY, eres un cielo lo sabes? en cuanto te vea, abrazo al canto XD

Space, eso os pasa por pasar de nosotras, ahora venis no?? bueno, tú, porque mi pass o mi ex-pass suda de mi ;_;

Ya veo que tampoco te importa mucho, ya que quieres que os digamos los sustitutos para aplacar las penas...

Pues bien, ahi va eso que tenía que decir...

Desde que entré en EoL, hay algunos usuarios que siempre que puedo leo lo que escriben porque por una razón u otra, me gusta como escriben y me llaman la atención, pues bien, An0n1m0 es uno de ellos, asi que de esto ya puedes hacer tus propias deducciones
Space escribió:

1 mes de natillas danone, si esas que dicen "listas para tomar" "como me gustan en el psotre o a merendar"

versión no ciruela: que puedo ofrecer a la luna en una noche oscura como esta, si su luz me imnotiza y solo soy capaz de quedar perplejo ante ella?

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

me lo pienso nen, pero no es justo, tendrias q tenerme contenta siempre y no cuando ves q me rebelo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Desde que entré en EoL, hay algunos usuarios que siempre que puedo leo lo que escriben porque por una razón u otra, me gusta como escriben y me llaman la atención, pues bien, An0n1m0 es uno de ellos, asi que de esto ya puedes hacer tus propias deducciones

Fdo- UtenA_Tenjô

XD

Vamos asterixa, dale una segunda oportunidad que el chaval se lo merece, lo de las natillas es pa premio [+risas]
[ayay]

nunca supe callarme las cosas xD
asterixa escribió:

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

me lo pienso nen, pero no es justo, tendrias q tenerme contenta siempre y no cuando ves q me rebelo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ASi es el amor, una de cal y otra de arena....

Utena ya se que nosotros no estamos entre tus interesantes preferencias intelectuales pero a mi por lo menos no me importa, no me vas a poner celoso XD, cada uno es como es y cada uno tiene sus preferencias, a mi también me pasa lo mismo con usuarias de eol, es normal
no, si ya dije yo que aqui habia tomate....

voy pa rappel, voy pa rappel! Me voy a la pelu a hacerme mechas y a por una tunica a mi gusto. Ale
Space escribió:

ASi es el amor, una de cal y otra de arena....

Utena ya se que nosotros no estamos entre tus interesantes preferencias intelectuales pero a mi por lo menos no me importa, no me vas a poner celoso XD, cada uno es como es y cada uno tiene sus preferencias, a mi también me pasa lo mismo con usuarias de eol, es normal

Oye quieto parao...Quien te ha dicho que te tienes que poner celoso? de donde cojones sacas tú eso?? primero que si alguien se tiene que poner celoso es Pass. Preferencias intelectuales?? No no no, te estas equivocando tres pueblos...a mí me llama la atención una persona por su forma de ser, también me la llamó RuSSo y lo tengo en el msn por ello, y RuSSo es una de las personas más absurdas que conozco...

Quien te dice a ti que no estes en mi lista? :P
Bueno chic@s voy un momento hasta casa de un colega, a ver si para cuando vuelva ya son un hecho las nuevas parejas XD

Enga,
a cuidarse
Backlash escribió:Bueno chic@s voy un momento hasta casa de un colega, a ver si para cuando vuelva ya son un hecho las nuevas parejas XD

Enga,
a cuidarse

Yo también me voy en breve, y eso de las parejas...déjame disfrutar de mi soltería EoLiana no??

Ta lueee
Gracias Utena, me alegra mucho que alguien piense esas cosas de mi [risita]

Ya estoy por aquí... Ahora voy a ventilarme un heladito y a recomponer mi machacada vida...

Creo que hoy estoy ante uno de los peores dias de mi vida, espero que a los demás os vaya mejor.

PD- Joder, cuando yo vengo tu te vas XD

PD2- Yo en la misma lista que RuSSo?? Con lo bien que habías empezado... ¬_¬

Fdo- An0n1m0
UtenA_Tenjô escribió:Ok DANNY, eres un cielo lo sabes? en cuanto te vea, abrazo al canto XD

[buenazo]

A ver si es pronto guapísima ;)
UtenA_Tenjô escribió:

Oye quieto parao...Quien te ha dicho que te tienes que poner celoso? de donde cojones sacas tú eso?? primero que si alguien se tiene que poner celoso es Pass. Preferencias intelectuales?? No no no, te estas equivocando tres pueblos...a mí me llama la atención una persona por su forma de ser, también me la llamó RuSSo y lo tengo en el msn por ello, y RuSSo es una de las personas más absurdas que conozco...

Quien te dice a ti que no estes en mi lista? :P

nonono quieta pará tu, para mi, interes en leer, es alguien que salga de lo normal pero positivamente hablando, para frikis, d eso hay miles y absurdos ni te cuento, tener a una persona que considero gilipoyas o abbsurda en mi msn es un ejerciciod e hipocresia en toda regla a mi juicio, el el msn tengo amigos, conocidos, compañeros...para que tener gente que no considero positiva para mi????Quien me parece absurdo ya no entra en mi coto privado.

Asi que si te parezco absurdo XD lo puedes decir abiertamente sin problema
No estas en la misma lista que RuSSo, joder como complicáis las cosas, luego somos las mujeres las complicadas...

A ver, gente que me llama la atención, por una cosa u otra, no tengo un prototipo de persona ni nada por el estilo, es simplemente que me pican en la curiosidad, solo eso ^_^

Sip, a las 8 acabo, he estado toda la condenada tarde eh? xD

Space, da la cara condenao

EDITO: te has colao :P

A ver, rápido que me largo, mañana leeré lo que me hayas contestado.

RuSSo es absurdo, pero no por ello le discrimino ni practico la hipocresía con él, hablo igual que con todo el mundo. Lo tengo en el msn porque sí, porque me apetecía y poruqe tenía curiosidad por ver como era.

Me largo, hasta mañana gente ^^
UtenA_Tenjô escribió:No estas en la misma lista que RuSSo, joder como complicáis las cosas, luego somos las mujeres las complicadas...

A ver, gente que me llama la atención, por una cosa u otra, no tengo un prototipo de persona ni nada por el estilo, es simplemente que me pican en la curiosidad, solo eso ^_^

Lee encima de tu ultimo post listilla asdfgklgk
UtenA:

Aunque nuevo llegado aquestos lares, si vos, por ventura, mostraseis interés en cambiar de caballero valedor, habeis de saber, voto a brios, que destos lares, defensor de fermosas doncellas soy, e agusto defenderé vuesos destinos, si vos dais vueso permiso.
NEW ME DIJISTE MUCHOS SITIOS DIME UNO EXACTO Y IRE PARA ALLA MAMONA!!!!! X-D
hola ciruelos! hola setas! que, me habeis echao de menos? :-)

llevaba unos dias que despertaba con 40º de fiebre, pero hoy por fin ya estoy en plena forma. ya sabeis, hacedme un resumen de lo que ha pasado estos dias, que tres dias en el ciruelo son como un mes de telediarios XD

un saludo.

pd: suerte en los examenes.
UtenA_Tenjô escribió:No estas en la misma lista que RuSSo, joder como complicáis las cosas, luego somos las mujeres las complicadas...

EDITO: te has colao :P

A ver, rápido que me largo, mañana leeré lo que me hayas contestado.

RuSSo es absurdo, pero no por ello le discrimino ni practico la hipocresía con él, hablo igual que con todo el mundo. Lo tengo en el msn porque sí, porque me apetecía y poruqe tenía curiosidad por ver como era.

Me largo, hasta mañana gente ^^

si tu a el le has dicho que es absurdo en alguna ocasión, que ni lo se ni me importa, entonces no practicas la hipocresia porque le estás diciendo absurdo y el no está aqui "delante".

Por otra parte, te invito a la reflexión, si estás aqui es porque alguna vez entraste motivada por el interés en leernos, se de sobra que te aablaron de esto y entraste por primera vez a curiosear. Pero después que? entraste una y otra vez hasta hoy, motivada por el interés en leer aqui dentro, por lo tanto, como bien dices, saco mis propias deducciones y una de ellas es que cuando posteamos desde hace mucho entras nos lees y encima posteas, eso es interés en leer, asi que repito no NOS pongas celoso mencinando nombres xD
Ya estoy por aqui.

Bwuoajh... Al final ni nuevas parejas ni nada, yo que venia ya con toda la ilusion del mundo [mamaaaaa]

Lo que decia de Utena que le gustaba como escribia An0n1m0... He de reconocer que a mi tambien me gusta leerle, como me gusta leer a Bou y a tantos otros.

oslando escribió:llevaba unos dias que despertaba con 40º de fiebre, pero hoy por fin ya estoy en plena forma. ya sabeis, hacedme un resumen de lo que ha pasado estos dias, que tres dias en el ciruelo son como un mes de telediarios

Nah, poca cosa, desvarios por doquier X-D

Saludos
927PoWeR escribió:UtenA:

Aunque nuevo llegado aquestos lares, si vos, por ventura, mostraseis interés en cambiar de caballero valedor, habeis de saber, voto a brios, que destos lares, defensor de fermosas doncellas soy, e agusto defenderé vuesos destinos, si vos dais vueso permiso.

[ayay] Joo, qué bonito...no sé que decir [ayay]

Space, a RuSSo en sus hilos siempre le digo lo que pienso de él, por el msn solo hemos hablado un par de veces. En fin, vaya discusión más absurda...claro que me gusta leeros ^^
UtenA_Tenjô escribió:
[ayay] Joo, qué bonito...no sé que decir [ayay]

Space, a RuSSo en sus hilos siempre le digo lo que pienso de él, por el msn solo hemos hablado un par de veces. En fin, vaya discusión más absurda...claro que me gusta leeros ^^

discursión absurda no, discutir no es siempre absurdo, para mi a veces es un intercambio de puntos de vista, si lo ves absurdo...nose yo no lo veo asi.

Si le dices en la cara lo mismo entonces no eres hipocita y/o falsa con el.
utena escribió:como siempre me quedo sin follar, nunca puedo postear en la primera página cabrones ¬¬

bueno, yo posteo por ti, ahora puedes follar sin ningún problema [sati] ;)

danny escribió:Esperamos atentos los nombres de los elegidos y la caída de pass como emparejador oficial

pass nunca caerá, soy el protegido del padrino cirueloXD

oslando tío, el resumen es imposible, todos estos no dejan de spammear[poraki]

jue, me despisto un par de horas y utena ya da por hecho nuestra ruptura, y yo sin decir nada:P

Eskutik heldu ginen, eskuak sutan ziren, di-da gure artien, sortu zan rollotxue, portaleko atien lehenengo kalentoie, igogailu barruen, fuera lotsa guztixek...
the passenger escribió:Eskutik heldu ginen, eskuak sutan ziren, di-da gure artien, sortu zan rollotxue, portaleko atien lehenengo kalentoie, igogailu barruen, fuera lotsa guztixek...

Mande? [+risas]
backlash escribió:Mande?

es persa, tampoco esperaba que lo entendieséis:P
the passenger escribió:
Eskutik heldu ginen, eskuak sutan ziren, di-da gure artien, sortu zan rollotxue, portaleko atien lehenengo kalentoie, igogailu barruen, fuera lotsa guztixek...

yo no lo habria dicho mejor.

esto... eso es que te has atragantado con algo no? :P
Backlash escribió:

Mande? [+risas]

eso eso, mande ein?
the passenger escribió:es persa, tampoco esperaba que lo entendieséis

Que no? XD

Nos cogimos de la mano
y las manos estaban ardiendo
y de repente
se creo un rollito
en la puerta de la entrada
el primer calentón
dentro del ascensor
fuera todas las vergüenzas
ostia backlash!

tu también sabes persaXD?

aunque la traducción te ha quedado un poco... chusqueraXD

en persa no se pueden traducir las cosas exactamente, y es mas bonito:P, que ahí queda eso... mu chusquero:P
Q pasa ciruelos????

Cuanto tiempo sin pasarme x akiiii [decaio] cn tanto examen y tanto lio...Pero ste sabado m voy a italia y n welvo en una semana!!!YUJUUUUUUU!!!ya os pondré fotos ^^ espero q sigais = d marranos, la gnt dmi clase es muy aburrida, nadie habla d sexo [uzi] cawento y yo caro...deseosa dq lleguen ls findes pa desfogarme cn l novio [risita]
the passenger escribió:tu también sabes persaXD?

Coño, por supuesto.

Me falta pulirlo un poco, lo he dejado un poco apartado ultimamente [+risas]
Christie escribió:dmi clase es muy aburrida, nadie habla d sexo y yo caro...deseosa dq lleguen ls findes pa desfogarme cn l novio

pues si tantas prisas tienes para desfogarte, me presto voluntario para ayudarte en algún momento que necesites desfogarte urgentemente [sati]
chicos cuanto os queda de examenes?
oslando escribió:chicos cuanto os queda de examenes?

yo empiezo el día 27 y acabo el 1 (solo me presento a 3 [cartman] )
Christie escribió:Q pasa ciruelos????

Cuanto tiempo sin pasarme x akiiii [decaio] cn tanto examen y tanto lio...Pero ste sabado m voy a italia y n welvo en una semana!!!YUJUUUUUUU!!!ya os pondré fotos ^^ espero q sigais = d marranos, la gnt dmi clase es muy aburrida, nadie habla d sexo [uzi] cawento y yo caro...deseosa dq lleguen ls findes pa desfogarme cn l novio [risita]

Que ven mis ojosssssssss! una dellas primeras setas de toa la vida

Bienvenida a casa, que es de tu vida? nosotros igual de marranos que siempre, hay cosas que nunca cambian xD, con incorporaciones un poquito mas light pero mas spameadoras.

Pd: Death se va a poenr muy contento de verte de nuevo

Pass un respeto paratoda una seta de pura cepa chabal
La madre que os pario.... se pone uno a estudiar pa un examen que tenia hoy y ale, 250 post nuevos... follar no he follao pero pueden que ami si que me hayan follao... xDDD
Space escribió:Pass un respeto paratoda una seta de pura cepa chabal

pero si yo se lo he dicho para ayudar, deberías darte cuenta de mi generoso gesto y aplaudirme por ello [chulito]
Space escribió:con incorporaciones un poquito mas light pero mas spameadoras.

He sido yo? XD

Viva el Spam en lata!

Imagen
the passenger escribió:

pero si yo se lo he dicho para ayudar, deberías darte cuenta de mi generoso gesto y aplaudirme por ello [chulito]

nada de vulgaridades, reinale pleitesia como si se tratara de una donzella que es la mítica Christie, una de las elegidas
un poco mas light? jummmmm....
Hola

Pass, no he dado por hecha nuestra ruptura, pero has dejado bien clarito que me pondrías los cuernos, y eso me ha dolido mucho...
Con Death hablo muy de vez n cuando. No cambie, sigue estando igual de loco q siempre, pero ahora q lo dices...Hace tiempo q n le veo, q a sio de MI death!!!!????

Eyeyeyeyey y eso dq sois más light??aiiins..si es q..me acuerdo d la 1º vz q entré al hilo q fui la 1º tia q tuvo cntacto aki xDDD y vamos..stabais tol dia iwal. Ara con eso dq os haceis mayores...x suerte q yo toy ntrando n la edad d warrerias [angelito]
UtenA_Tenjô escribió:Hola

Pass, no he dado por hecha nuestra ruptura, pero has dejado bien clarito que me pondrías los cuernos, y eso me ha dolido mucho...

Tia pon emoticón que pensará que es de verdad y todo XD

Cristie escribió:Con Death hablo muy de vez n cuando. No cambie, sigue estando igual de loco q siempre, pero ahora q lo dices...Hace tiempo q n le veo, q a sio de MI death!!!!????

Eyeyeyeyey y eso dq sois más light??aiiins..si es q..me acuerdo d la 1º vz q entré al hilo q fui la 1º tia q tuvo cntacto aki xDDD y vamos..stabais tol dia iwal. Ara con eso dq os haceis mayores...x suerte q yo toy ntrando n la edad d warrerias

eres insustituible pero ahora la que ejerce tus funciones es Utena , no se si la conocerás de por aqui, estuvo mucho tiempo siendo la unica por aqui
Space escribió:

Tia pon emoticón que pensará que es de verdad y todo XD

Me a jodido sí, no sé que emoción quieres que ponga...
Seguro que has leido bien muchacha?XD

Yo dije aquello por que ellos me decían que mani se iba a vivir a parets y estos pervertidos me decían que me ibas a poner los cuernos, y yo dije que si era en otra provincia eso no contaba como cuernos...

y ahora me dices que te los voy a poner yo:'(
Space escribió:eres insustituible pero ahora la que ejerce tus funciones es Utena , no se si la conocerás de por aqui, estuvo mucho tiempo siendo la unica por aqui

Como nos juntemos las dos...os vamos a llevar a raya, q ultimamente m gusta ser mala [bad] jijijiji. Si tu supieras Space...^^
the passenger escribió:Seguro que has leido bien muchacha?XD

Yo dije aquello por que ellos me decían que mani se iba a vivir a parets y estos pervertidos me decían que me ibas a poner los cuernos, y yo dije que si era en otra provincia eso no contaba como cuernos...

y ahora me dices que te los voy a poner yo:'(

Ains..todo un mal entendido...como te voy a poner los cuernos yo??

Entonces...novios de nuevo? esto es la reconciliación??
pues si, no me hace falta resumen. todo sigue igual [qmparto]
utena escribió:Entonces...novios de nuevo? esto es la reconciliación??

claro amor mío[amor]

por cierto, un par de post's mas atrás he leido que christie y tu os ibais a juntar, eso significa que haremos algún trío?[ayay]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511