creo q aun soy adolescente aunq Death dice q no :S Podía pasarse x aki, le exo de menos... (Dios mio, n sé q m dirá cuando lea esto xDDD conociendole seguro q m intenta violar xDDDDDD (Deathhh t kierooo ) )
Jum...dentro d un mes y algo hago 2 años cn mi nvio...a veces creo q es muxisimo tiempo pero...y lo bien qm lo paso yo haciendo coxinadas???? jijiji
creo q aun soy adolescente aunq Death dice q no :S Podía pasarse x aki, le exo de menos... (Dios mio, n sé q m dirá cuando lea esto xDDD conociendole seguro q m intenta violar xDDDDDD (Deathhh t kierooo ) )
Jum...dentro d un mes y algo hago 2 años cn mi nvio...a veces creo q es muxisimo tiempo pero...y lo bien qm lo paso yo haciendo coxinadas???? jijiji
Death esta caxo ocupado ultimamente entre trabajo y estudios por eso nos e pasa, se suele pasar sobre la noche.
Sigues...??? no recuerdo que te hayas prestado antes jeje
Po yo kiero q enga Death, aunq sea m kedo aki hasta por la noche q tng q hablar cn él y pasarle alguna cosilla
Christie pedorna mi ignorancia pero tu eres aquella muchachita que por aquel entoces no tenias un xoxo tenias un arañon,que puteaba a tu Novio y se reia de EL?Que no explicaba tus aventuras sexuales ,como aquella vez que le chupaste el miembro y demas ??
Perdona pero es que no se si me estoy confundiendo??
Christie pedorna mi ignorancia pero tu eres aquella muchachita que por aquel entoces no tenias un xoxo tenias un arañon,que puteaba a tu Novio y se reia de EL?Que no explicaba tus aventuras sexuales ,como aquella vez que le chupaste el miembro y demas ??
Perdona pero es que no se si me estoy confundiendo??
PD:Me retiro a mis aposentos!!
Cristie era aquella seta que compartia con nosotros sus vivencias y nosotros con ella, no te acuerdas aquella que era la unica tia por aqui que entró la primera cuando se inaguró esto??? pos esa
Cierto, cn lo del trío jeje se me olvidó. Si es que tengo la cabeza en otro sitio ya no sé ni lo que digo.
Ufff no sé que llevarme de ropa a Italia :'( y pasado mañana ya tengo que hacer la maleta!!!
Space!!ya le he mandado el MP, espero que le haga ilusión ^^ por cierto, en el pasod e adolescente a mujer, solo pensaba en seXo jeje, pero ahora hasta tengo sentimientos eeeeeh!!! Aunque creo que me gustan unas cosas muy raras
Christie escribió:Cierto, cn lo del trío jeje se me olvidó. Si es que tengo la cabeza en otro sitio ya no sé ni lo que digo.
Ufff no sé que llevarme de ropa a Italia :'( y pasado mañana ya tengo que hacer la maleta!!!
Space!!ya le he mandado el MP, espero que le haga ilusión ^^ por cierto, en el pasod e adolescente a mujer, solo pensaba en seXo jeje, pero ahora hasta tengo sentimientos eeeeeh!!! Aunque creo que me gustan unas cosas muy raras
Cuenta ,cuenta,Que haz echo un trio??Con dos Tios o dos Tias??
Karman escribió: Cuenta ,cuenta,Que haz echo un trio??Con dos Tios o dos Tias??
nada de eso, a mí m gusta solo con mi novio y nada más. No me gusta compartir y tampoco me gusta que me compartan. Mi novio es MIO MIO y MIO!!!!y su pene también me encantan los dos
Algo así le tengo preparado a mi novio para este viernes de despedida "obligarle" a que haga algunas cosillas. El finde pasado, pasó al revés, él me obligó a mí y...jum...un día inolvidable. Por cierto, a vosotros q os gustaría q os preparase vuestra novia?
Karman, pa mí ninguna d esas cosas es rara ^^ pero la C no la haría
Christie escribió:Algo así le tengo preparado a mi novio para este viernes de despedida "obligarle" a que haga algunas cosillas. El finde pasado, pasó al revés, él me obligó a mí y...jum...un día inolvidable. Por cierto, a vosotros q os gustaría q os preparase vuestra novia?
Joder que le vaz hacer todo eso que te puesto??
Oye que le vaz a meter cosas por el ano a tu novio¿¿
Que os husta el Sado o que?
Coño edito y vale la pena!!
UNA SETA QUE SE DEJA DAR POR CULO!!!COÑO BIEN YA ERA HORA
- Intentad batir algún record de polvos en una noche, con que paséis de 20 suficiente
- Tira de kamasutra, busca las posturas mas raras en las que tenga él que trabajar y que te trabaje[sati]. Yo una vez le regalé a una amiga el libro "Una postura para cada día", y la mitad de ellas no se me habrían ocurrido en la vida, anda que no hay cosas por hacerXD
- Jugad con fruta (fresas...) o con cualquier otra cosa (nata...).(aunque esto ya es puro vicioXD)
Christie escribió:Weno!!!decidmeeee!! q os gustaria q os preparase vuestra novia como sorpresa!!!
eso me recuerda a algo, salio una vez en la tele (no recuerdo el programa), un anuncio que decia: el dia del filete y mamada.
mujer: tu que tienes el dia de la madre, el dia de la mujer, los aniversarios, regalos, etc etc... como obsequiaras a tu marido? celebra el dia del filete y mamada! preparale un buen filete y cuando se preste raudo a comerselo, metete entre la mesa y obsequiale con una buena mamada! te lo agradecera por siempre.
como veis, hay muchas posibilidades para que regaleis cosas a vuestros novios
Christie escribió:Yo lo que tengo en mente es atarle las manos y desnudarme delante de él pokito a poco, acercandome a él y rebozandole sin que m pueda tocar...mmmm
Joder christie de mayor quiero una novia como tu!!!!Porque eres como un huevo kinde ,trae sorpresa !!!
Christie escribió:Yo lo que tengo en mente es atarle las manos y desnudarme delante de él pokito a poco, acercandome a él y rebozandole sin que m pueda tocar...mmmm
Vuelvo a insistir , seguro que no buscas algún tipo de esclavo sexual? Yo los fines de semana los tengo libre, seguro que me podrías dar utilidadXD
Hazle eso, pero desnúdale a él también, para que veas bien sus reaccionesXD
Hace un tiempo hice eso pero sin atarle las manos, se las sujetaba yo y pa dar x saco le ponia partes de mi cuerpo en la boca, las cuales no podía chupar xq no le dejaba y...se notaban las reacciones ^^ lo q pasa es q se lo habria pasao mjr si hubiese llevado dos coletas
Christie escribió:Hace un tiempo hice eso pero sin atarle las manos, se las sujetaba yo y pa dar x saco le ponia partes de mi cuerpo en la boca, las cuales no podía chupar xq no le dejaba y...se notaban las reacciones ^^ lo q pasa es q se lo habria pasao mjr si hubiese llevado dos coletas
No tendrás alguna gemela no? O dime por donde soléis andar las chicas como tu, por que es lo que necesito
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA como sigas asin pongo una FOTO DE MI NABO AKI
No te la pongo porq despues el finde cuando vea la de tu novio, diras me quedo con karman
Niña sabe lo que tienes q hacer es ponerno una foto tuya pa ver qu emujercita estas echa ya!!Queremos ver los cambio de adolencete a tia..:Enga Christie ponte una fotito de esas morbosas que tienes por hay
No tendrás alguna gemela no? O dime por donde soléis andar las chicas como tu, por que es lo que necesito
Solamente hace falta un poco de imaginación, a la mayoría nos gusta hacer esas cosas lo que pasa es que Christie no se corta un pelo en decirlo . Aquí si hay que ponerse en plan despelote nos ponemos y punto
Por cierto, buenas Christie
nenita escribió:Solamente hace falta un poco de imaginación, a la mayoría nos gusta hacer esas cosas lo que pasa es que Christie no se corta un pelo en decirlo . Aquí si hay que ponerse en plan despelote nos ponemos y punto
si bueno, la última con la que medio estuve, era una de esas que con cualquier chorrada (relacionada con el sexo) decía "yo eso nunca"...
será que las que he encontrao son todas medio rebuscadas:P
el sexo es para disfrutar coño! alegría a ese cuerpo morena!XD
cierto, yo no me corto en hablar de esto, estoy en mi habitat natural xDDD vengo aki y me desahogo xq en mi clase...todos/as son unos/as estrechos/as
Esperemos q mi novio n se pase x aki xq sino..ya se ma jodio la sorpresa
the passenger hay muchas chicas así, lo q pasa es q disimulan y weno, tmp es lo mismo yo q llevo 2 años cn mi nene q yo q sé, yo n soy d las q el 1º dia...ala (aunq tmp e probao cn otros pa saber asiq xDDD)
Nenita escribió: Solamente hace falta un poco de imaginación, a la mayoría nos gusta hacer esas cosas lo que pasa es que Christie no se corta un pelo en decirlo . Aquí si hay que ponerse en plan despelote nos ponemos y punto Por cierto, buenas Christie
PD: Karman ese test... BRUTAL XD
Tu te quieres despelotar porque si quieres te hago un test de esos??
Nenita ese test es raro para ti o no son cosas del otro mundo?
Imaginacion ,joder de eso pa el sexo tengo la tira ,pa estudiar y eso no pero pa invertarme posturas y cosas exitante joder soy ......
cierto, yo no me corto en hablar de esto, estoy en mi habitat natural xDDD vengo aki y me desahogo xq en mi clase...todos/as son unos/as estrechos/as
Esperemos q mi novio n se pase x aki xq sino..ya se ma jodio la sorpresa
the passenger hay muchas chicas así, lo q pasa es q disimulan y weno, tmp es lo mismo yo q llevo 2 años cn mi nene q yo q sé, yo n soy d las q el 1º dia...ala (aunq tmp e probao cn otros pa saber asiq xDDD)
Con la cara buena niña tenias cuando te adoptamos por aquí y ahora toda una mujer, y que mujer DIOS MIOOOO .
PD: Christie no les des el placer de la foto solo mis ojos pueden contemplar tal belleza sin deslumbrarse.