El club del Ciruelo (reloaded) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#9)'

the passenger escribió:nu nu, tu eres la unica wena:P
folloooooooooooooooooooooooo XD
yo folloooooooooooooo!
Este finde FOLLO, juer que weno, a ver si es verdad... :Ð :Ð :Ð
y ya empieza el próximo, cuanto durara??

asias pass, no te cortes las greñas :-P
Hijos de puta, que quiero follar XD

Fdo- An0n1m0
FOLLANDO VOY FOLLANDOOO VENGO

POR EL CAMINO YO ME ENTRETENGOOOOO XDXDXD
follo el dobleeeeeee!XD
y si se puede.... yo también :)
YA, YA [sonrisa] [sonrisa]

Pass, ¿no será que tendrás un doble ANHQF? [poraki] [poraki] [poraki]
miserables hijos de perra, me descuido defendiendo al russo y me dejais a 2 velas...morireis xD
Bueno, que sepais que me acabais de joder la vida al cerrar el anterior... Estaba haciendo un macro citado en pestañas a todos los comentarios, pero como lo habeis cerrado, ahora no me deja citar :P

Ahora os posteo... Vereis que suerte tengo... Un adelanto, dejo informática.

Fdo- An0n1m0
ale niños, me voy a currar un poquito, os ire leyendo a ratitos, no me seais malos XD

guardad las fuerzas para el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:Bueno, que sepais que me acabais de joder la vida al cerrar el anterior... Estaba haciendo un macro citado en pestañas a todos los comentarios, pero como lo habeis cerrado, ahora no me deja citar :P

Ahora os posteo... Vereis que suerte tengo... Un adelanto, dejo informática.

Fdo- An0n1m0

eing? [burla3]
Teneis el teléfono de durex o control??? es para hacer una compra al por mayor que la vamos a necesitar

Cancerber escribió:
miserables hijos de perra, me descuido defendiendo al russo y me dejais a 2 velas...morireis

Pues no se yo, si me dan a elegir entre defender a Russo o follar, seguro que me quedo con lo segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque el que hayamos spameado tanto, tiene algo bueno, que hemos dejado a Karman sin mojar el xhurrito este finde [+risas] [+risas] [+risas]
Nylsa escribió:Anonimo, deberías pasarte más por aquí... Necesitamos a más gente sensible como tú Además, esta gente da buenos consejillos en cuanto a ligar con setas se refiere (tenemos a más de un Don Juan).

Buf, eso de ser un tio sensible tiene cura?? :P

Basicamente:

Passenger escribió:bien, yo tenía 3 despertadores puestos a las 7.30 de la mañana, y me he despertado a las 12.05, cuando el bus para mi uni lo cogía a las 12.15.

Usease, que me he despertau medio sonámbulo, los he apagado, y me he pasao dormido 5 horas mas. joder, pues si que tenía yo una falta de sueñoi considerable...

Eso mismo me ha pasado a mi, teniendo examen a las 9:30 y habiendo estado hasta las 7:00 sin dormir para estudiar...

Hoy estoy hundido...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ahora os posteo... Vereis que suerte tengo... Un adelanto, dejo informática.

Otro que la deja? [snif]
Space escribió:Teneis el teléfono de durex o control??? es para hacer una compra al por mayor que la vamos a necesitar

Chsss, condones?

Con condón se pierde tooooooooooodo el placer[qmparto]

Aiss que grande los chicos del barrioXD
Esto, pass, ¿tu no estabas emparejado con UtenA?, es que si es así, tengo una mala noticia para ti. [boing] [boing]
Si, me he dado cuenta de que esto no es como yo pensaba... Ahora el problema es elegir una nueva carrera y no cagarla como este año...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Eso mismo me ha pasado a mi, teniendo examen a las 9:30 y habiendo estado hasta las 7:00 sin dormir para estudiar...

J O D E R [agggtt]

Ya lo siento tio, semejante putada :\

edito:
Yo tambien hice el primer año y bueno lo llevaba mas o menos bien pero no me gustaba nada, y estar 5 años como minimo haciendo algo que no te gusta como que no [snif]
927PoWeR escribió:Esto, pass, ¿tu no estabas emparejado con UtenA?, es que si es así, tengo una mala noticia para ti. [boing] [boing]

no va por lista, así que si piensas en hacer tú (joven padawan en aprendizaje) los emparejamientos, vete olvidándolo[poraki]

además yo tengo una noticia aún peor [nop]

An0n1m0 escribió:Si, me he dado cuenta de que esto no es como yo pensaba... Ahora el problema es elegir una nueva carrera y no cagarla como este año...

en que curso estabas?
1º. Era mi primer año en la universidad...

PD- Qué noticia?

Fdo- An0n1m0
927PoWeR escribió:Esto, pass, ¿tu no estabas emparejado con UtenA?, es que si es así, tengo una mala noticia para ti. [boing] [boing]

q noticia?? :-O

Si yo también, mainiatico esta al acecho de Utenita solo e digo eso que va cerquita de donde vive y quiere ya picotear uyuyuyuy que mal rollito eh pass? [oki]
esto..... el gran ciruelo admite propuestas ein??
osti anonimo pues lo siento, pero bueno, por lo menos te vas a poner a hacer lo que realmente te guste, no?
Space escribió:

Si yo también, mainiatico esta al acecho de Utenita solo e digo eso que va cerquita de donde vive y quiere ya picotear uyuyuyuy que mal rollito eh pass? [oki]

ajaja, ya lo sé eso, pero maniatico es tan fácil como coger una botella de ballantines, lanzarla y él saldrá corriendo detrás cual perro detrás de una chuletaXD

Después de eso no se acordará de nada y seguirá viviendo bajo un puente como ahora, será un hombre uraño y nunca mas se relacionará excepto para robarles whisky, y vivirá de pescar truchas en el río (tipo gollum)[666]

así que no importaXD
No, yo lo decía por que como UtenA no ha posteado en la primera página, y si lo ha echo pass, y se supone que el que no postee en la primera no moja, puess [poraki] [poraki] [poraki]

A si que una de dos:

O pass pone los Cuennos a UtenA o

Pass va a jugar al 5 Vs 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
927PoWeR escribió:No, yo lo decía por que como UtenA no ha posteado en la primera página, y si lo ha echo pass. [poraki] [poraki] [poraki]

A si que una de dos:

O pass pone los Cuennos a UtenA o

Pass va a jugar al 5 Vs 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

no te sabes las reglas no?XD

Si se está en diferente lugar, no se consideran cuennos, y mucho menos en otra provincia a tropocientos kilómetrosXD

Cuanto te queda por aprender aun pequeño ciruelín [sati]
the passenger escribió:
no te sabes las reglas no?XD

Si se está en diferente lugar, no se consideran cuennos, y mucho menos en otra provincia a tropocientos kilómetrosXD

Cuanto te queda por aprender aun pequeño ciruelín [sati]

Le queda le queda XD

Eso si vigila a otro ciruelin que va a currar a Parets y como te descuides la va a poner contra la pared XD
the passenger escribió:Cuanto te queda por aprender aun pequeño ciruelín [sati]

Pos sip, ppeeeeeero, el Gran Ciruelo se apiadará de mi y me mandará a la mejor y más marchosa seta que por estos lares se halle y ella me enseñará los reversos ocultos del Ciruelo. [sati] [sati] [sati]
927Power escribió:Pos sip, ppeeeeeero, el Gran Ciruelo se apiadará de mi y me mandará a la mejor y más marchosa seta que por estos lares se halle y ella me enseñará los reversos ocultos del Ciruelo.

No me llames ilusoo porque tenga una ilusiooon XD
927PoWeR escribió:
enseñará los reversos ocultos del Ciruelo. [sati] [sati] [sati]

si te enseña los reversos ocultos del ciruelo es un travelo

Tendira que ser los reversos ocultos de una seta, me parece que te quedan muchas clases pequeño aprendiz ciruelin, aun no te veo apto eh
por cierto pass que yo tb le tiro los trastos a utena si hace falta, quiero mi botella de ballantines xD
tirad tirad, y soñad soñad [666]
Cuanto amor se respira por el ciruelo... Imagen XD
Space escribió:si te enseña los reversos ocultos del ciruelo es un traverlo

¿Quien, en su infinita sabiduría, conoce mejor el reverso tenebroso del ciruelo sino una seta?

Pequeños Padawans, el poder de una seta se esconde en saber proporcionar con su cuerpo placer al ciruelo, y, por ello, son las que mejor saben llevarte a ese reverso tenebroso.

¿No sabeis, pequeños saltamontes, que una seta, si la dejamos a su aire con nuestro ciruelo, es capaz de llevarnos a una cimas de placer insondable?

¿No conoceis los sutiles movimientos hechos con todos los rincones de sus esculturales cuerpos, capaces de llevarnos al paroximo más extremo?

¿No conoceis el poder que tiene una seta para, con su sola mirada, hacer que tu ciruelo alcance dimensiones prodigiosas?

En fins, creo que vosotros, ciruelines, conoceis menos a las setas que Karman, que ya es decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:

¿Quien, en su infinita sabiduría, conoce mejor el reverso tenebroso del ciruelo sino una seta?

Pequeños Padawans, el poder de una seta se esconde en saber proporcionar con su cuerpo placer al ciruelo, y, por ello, son las que mejor saben llevarte a ese reverso tenebroso.

¿No sabeis, pequeños saltamontes, que una seta, si la dejamos a su aire con nuestro ciruelo, es capaz de llevarnos a una cimas de placer insondable?

¿No conoceis los sutiles movimientos hechos con todos los rincones de sus esculturales cuerpos, capaces de llevarnos al paroximo más extremo?

¿No conoceis el poder que tiene una seta para, con su sola mirada, hacer que tu ciruelo alcance dimensiones prodigiosas?

En fins, creo que vosotros, ciruelines, conoceis menos a las setas que Karman, que ya es decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

otro que la tiene pequeñaXD

pd - era por decir algo, lo mismo te hundes y lo admitesXD
927PoWeR escribió:

Oye tio no se la mierda que te tomas pero es fuerte ufff

Pass te iva a decir que le preguntaras sobre el tamaño a....bueno dejalo dejalo que te puede dar la depresión y no quiero joderte el dia [poraki]
panda spammers, 5 hojas ya

y todas escritas con el ciruelo, porque vamos.... [poraki]

aunque lo dicho por power...... [ayay]
PLAC!
PLAKA!
PLAC!
PLAKA!
PLAC!

asterixa escribió:y todas escritas con el ciruelo, porque vamos....

dime? XD
The Passenger escribió:otro que la tiene pequeña

Na, normalita, sin muchos aspavientos, 20 long, 7 diam.

Space escribió:Oye tio nos e la mierda que te tomas pero es fuerte ufff

Mi droga se llama SETAS, que cuanto más las miro, más me sorprenden :-| :-|
Space escribió:Pass te iva a decir que le preguntaras sobre el tamaño a....bueno dejalo dejalo que te puede dar la depresión y no quiero joderte el dia [poraki]

Otro como maniatico que en su casa no compran salchichas de las gordas por que se sienten violentos[poraki]
927PoWeR escribió:

Na, normalita, sin muchos aspavientos, 20 long, 7 diam.

Mi droga se llama SETAS, que cuanto más las miro, más me sorprenden :-| :-|

Entonces pequeño padawan , este es tu sitio.
almas cándidas, no sabeis que el tamaño no importa X-D
The passenger escribió:Otro como maniatico que en su casa no compran salchichas de las gordas por que se sienten violentos [poraki]

Una pregunta, pass:

¿Que prefieres, una de 50 cm y no mojarla en unos años o una de 20 y mojarla todos los findes? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Estais todos hechos unos fantasmones de cuidao, que tristeeee.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511