El club del Ciruelo (reloaded) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#8)'

An0n1m0 escribió:Vamos [Ooooo]

Fdo- An0n1m0
uououooooo, estrenamos nueva ediciónXD

Y como soy primero, follaré muuuucho mas que vosotros!XD

muchíiiiiiiisimo mas!XD

y ahora me voy a la cama, que estas ya no son horas!

ta tumorrou!! [sati]
Será esta semana??

Anonimo duerme tranquilo XD
An0n1m0 wins [poraki]

Fdo- An0n1m0
3

perdon 4 y kreo si k esta semana si follo y sin papas fritas [beer]

no tendreis la intencion de llenar la primera, pa ke ningun ciruelo follo verdad

ke se os ve venir [+risas]
Bueno señores, uno que se pira...

Mañana me espera un día bastante duro... No creo que me pase por aquí hasta por la noche... Así que, suerte y esas cosas...

Ala, ta mañana

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Bueno señores, uno que se pira...

Mañana me espera un día bastante duro... No creo que me pase por aquí hasta por la noche... Así que, suerte y esas cosas...

Ala, ta mañana

Fdo- An0n1m0

Que se de bien C++, a mi me acaband e hacer una putada y tengo que comentar todo lo ya comentado que asco ratataaaa ratataaaa

De cuanto se considera la primera pagina?? [666]
daniel_5 escribió:
Que se de bien C++, a mi me acaband e hacer una putada y tengo que comentar todo lo ya comentado que asco ratataaaa ratataaaa

De cuanto se considera la primera pagina?? [666]

jajjajaaj ke mamon [uzi] de 10, son todas de 10 [sonrisa]
¬¬

joder, uno se va de fiesta tranquilo pensando que al marcharse todavia quedan 60 posts para cerrar el hilo y se encuentra con esto... si es que somos unos mostruos oiga!!!

chicos, he tenido un roce bastante chungo con un impresentable, resulta que me viene un tio todo lleno de piercings y me dice: oye tio, te compro el pendiente de tu oreja por 10 euros. yo le digo: paaaaso, como minimo 20 euros! el contesta: pero que dices chaval si eso te ha costado 3 euros a lo sumo! a lo que yo contesto: mira amigo esto es plata de ley y cuesta unos 15 euros (en realidad es un pendiente de fantasia de los chinos, venden el par a un euro :Ð ), entonces el tio se pone tonto y se cabrea y yo decido darme la vuelta y pasar de el.
al dar toda la vuelta, me vuelvo a encontrar con el y me mira, tonces yo le digo: veeeenga, te lo dejo por 10 euros (para apaciguar las cosas, d etodas maneras tengo el otro par en casa) y en esto que el tio se rebota y se pone en plan agresivo. yo tuve mucha paciencia, pero el tio me dio dos tortitas en la cara, cosa que me puso muuuuy nervioso y fui como un tiro a por el. total, nos agarraron a cada uno, un par de amenazas y tal y cual...

sinceramente ahora estoy muy confundido. por una parte me arrepiento de haberme rebajado al nivel de ese fantoche y por otra me cabreo por no haberle dado dos guantazos bien dados. es lo que tiene la noche, te encuentras de todo [enfado1]

en fin, una noche mas que no ha salido como deberia (y ya van...), pero no pierdo la esperanza: todavia pienso que hasta en la noche hay gente simpatica y no todo son quinquis con ganas de armar bronca.

weno compañeros, creo que no son horas de estar despierto asi que me voy a la cama, volvere a media tarde para espammear un rato :), wenas noches.

pd: entro en los diez primeros, ya se me acumulan 3 mojadas de churrillo!!! :Ð
Joer yo lo flipo, me estas diciendo que hay gente qeu compra pendientes a la gente que lso lleva puestos ¬_¬ bueno yo pienso que hiciste bien y mal, como bien dices, pero bueno al final es mejor dejarse de broncas.

P.D: Casi no llegas a postear, un minuto mas y la web caida XD mojas por poco !!!
Mamones, la web caida y sin poder postear. [nop]

Habría que repetir el inicio y ver quien de verdad moja, maditos spameadores de EOL... [sati] [sati] [sati]

Ahora bien, ¿habeis dormido bien? [poraki] [poraki] , yo como un [angelito]

En fins, al final karman no contó lo del camione... esto lo de su cita, ¿no?

A ver si hoy lo hace [buenazo] [buenazo]
heeeeeeeeeeee

ke posteamos antes d eke se kallese [uzi]

jajajjaajjajaja

de todas formas , no mojais de ninguna manera

panda ciruelos estamos hechos [snif]

eso eso karman kuenta kuenta....... [sati][666]
Buenos dias :p

Qué resacón llevo por dios bendito, pero bueno, no me puedo quejar ayer XD Parece que lo de postear en la primera pagina va a ser cierto, lastima que no llegase a tiempo para este XD

Como habeis spameado, cabrones :p
Sois unos mierdas todos os creeis que por escribir en la primera vais a follar y os vais a seguir comiendo una puta mierda ea.

Como quereis follar si estais aqui la noche de un sábado haciendo el panolis, andad y salid a la calle a trajinaros a alguna

FOLLEU FOLLEU QUE EL MON S´ACAVA

Preston4u, 2003
Space escribió:Como quereis follar si estais aqui la noche de un sábado haciendo el panolis, andad y salid a la calle a trajinaros a alguna

Eso digo yo XD aunque las dos horas de farrad e anoche para algo dieron [666]

Con lso examenes uno no da para mas :-p
Space escribió:Sois unos mierdas todos os creeis que por escribir en la primera vais a follar y os vais a seguir comiendo una puta mierda ea.

Como quereis follar si estais aqui la noche de un sábado haciendo el panolis, andad y salid a la calle a trajinaros a alguna

Preston4u, 2003

gracias space [ok]

tu as leido los post Oooh ,
algunos no podemos salira buskar na....

y otros salen pero tanpoko na de na

ya ke tu saliste,..... kuenta kuenta, kuantas kalleron he [666]
Space escribió:Como quereis follar si estais aqui la noche de un sábado haciendo el panolis, andad y salid a la calle a trajinaros a alguna

Claro, ahi está!

¡¡ MENOS SPAMEAR Y MAS SACAR EL CIRUELO A PASEAR !! XD

[qmparto]
NEWREGALO escribió:

ya ke tu saliste,..... kuenta kuenta, kuantas kalleron he [666]

iva a caer una pero le tiré un piropo y no se poque salió por patas la mu cabrona

le dige: "Nena si tu culo fuera un banco te la meteria a plazo fijo"

PD: Está bien pequeño padawan pero un ciruelo diria: menos spamear y mas desparramar
Space escribió:le dige: "Nena si tu culo fuera un banco te la meteria a plazo fijo"

y salió huyendo?

No lo entiendo, con una sutileza así normalmente las mujeres se derritenXD

aisss, al final puedo pasarme por aquí. Estaba viendo el tenis, y ahora a las 3, mas tenis con nadal:P

vamos folladores, contad como os fue la noche y como era ella, si es posible poned fotos, que mucho de palabra pero luego seguro que todo es como el karman que en cuanto ve un camionero se pone morcillónXD
Space escribió:

iva a caer una pero le tiré un piropo y no se poque salió por patas la mu cabrona

le dige: "Nena si tu culo fuera un banco te la meteria a plazo fijo"

PD: Está bien pequeño padawan pero un ciruelo diria: menos spamear y mas desparramar

Oooh

P.D.: space, no te estaras preguntando por ke salio korriendo verdad ......................[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
the passenger escribió:
vamos folladores, contad como os fue la noche y como era ella, si es posible poned fotos, que mucho de palabra pero luego seguro que todo es como el karman que en cuanto ve un camionero se pone morcillónXD

a Karman le van portadores de pantalón que tienen el botón en el lado derecho y no izquierdo, los entendidos me entienden.

y no pass no voy a darte sustento para tus homenajes para eso tienes petardas.com [+risas]

Newregalo supongo que salió por patas porque vio que era un chico superficial y hablaba de dinero xD
bueno me piro a komer y llevar la seta al kurro, ke tambien le toka hoy [snif]

luego os leo otro ratillo [maszz] [maszz]

klaro klaro space seguro k fue eso [qmparto] [qmparto] [sati]
Space escribió:y no pass no voy a darte sustento para tus homenajes para eso tienes petardas.com

cuanta p00ta [sati]

Yo lo decía por que eso de "juer, ayer me tiré a 5 tías diferentes" no cuela, aquí todos a dar mas datos, si no tendremos que rememorar viejos tiempos y empezar con cosas como...

Imagen

[poraki]
Hola ciruelos espamers asquerosos.

Toda la mañana intentando entrar, que al final hoy tampoco he estudiado. ¡¡Y me quedan 3 días!!

Enhorabuena a todos los mojadores [oki] Pero contad con pelos (o sin ellos) y señales, que es lo que cuenta, al fin y al cabo.

Me voy a comer.

Mi plan de anoche fue salir a tomar algo y después subir al cerro del Viso (uno de la ciudad desde donde se ve todo Madrid y alrededores) y hacer el gañán un rato. Qué bella naturaleza, donde nos convertimos en animales salvajes... Me volvieron a dar las 3 ¬_¬ yo que quería madrugar hoy...

MORPHEUX mío, ¿dónde andas?
Nylsa escribió:Mi plan de anoche fue salir a tomar algo y después subir al cerro del Viso (uno de la ciudad desde donde se ve todo Madrid y alrededores) y hacer el gañán un rato. Qué bella naturaleza, donde nos convertimos en animales salvajes... Me volvieron a dar las 3 yo que quería madrugar hoy...

quieres decir que subiste en el golf de tu muxaxo a un picadero de esos en mitá'l campo y estuvistéis follando como animales? sexo salvaje powah!XD
Nylsa escribió:y hacer el gañán un rato. Qué bella naturaleza, donde nos convertimos en animales salvajes...

diciendo esto quieres salir ilesa de aqui? madre mia calientanos callientanos y ponnos los dientes largos y no solo los dientes me cawen la leche ya! provocadora! [toctoc]
¡¡Malpensados!! ¡¡Íbamos mi hermano luipermom y mi novio!!

[Modo Serrano] Incestoooooo, incestooooo y trío [/Modo Serrano]

PD: Si yo os contara las capulladas que hemos hecho en ese monte... Desde hacer parapente con una manta americana hasta hacer guerras de espigas de madrugada o perseguir a los mojadores enrroscados los tres con una manta americana y un sombrero enorme de vaquero en la cabeza XD
Ala! pero como spammeais jodios...

Pues nada, otra vez me quedo son mojar xD

Que vaya bien!!
Space escribió:

a Karman le van portadores de pantalón que tienen el botón en el lado derecho y no izquierdo, los entendidos me entienden.

Space los de los botones derecho le gusta a la zorra de tu oledora cabronnnnnn :-P

Space le he pasado foto de setas que an estado conmigo y puede decir si estan buenas o no!!! [buenazo]

Voy a ducharme que acabo de llegar a mi casa desde anoche!!
Dias peazo de spamers.

Ya esta bien he decidido dejar de leerlos y hacer como el karman postear a mi puta bola XD [poraki]

utena escribió:Pues nada, otra vez me quedo son mojar xD

No sera por falta de candidatos :p

Space media-nena, eso ni es un piropo ni es na.

Sacar la cabeza por la ventanilla y gritar.

Este te va a dejar el culo como un bebedero de patos

Eso es un piropo

XD
maniatico escribió:Dias peazo de spamers.

Ya esta bien he decidido dejar de leerlos y hacer como el karman postear a mi puta bola XD [poraki]

No sera por falta de candidatos :p

Space media-nena, eso ni es un piropo ni es na.

Sacar la cabeza por la ventanilla y gritar.

Este te va a dejar el culo como un bebedero de patos

Eso es un piropoXD

si supera a la mia pero si me tocas los cojones saco la furia del ciruelo y te dejo tirao que a esto no nos gana ni dios:

Niña te voy a dejar el coño que no te va a conocer ni tu puta madre

supera eso maricona!
[flipa][flipa][flipa]
no tiene nombre............... spammers

me voy a ver a nadal [buenazo]
Cawendios [mad] llevo toda la mañana intentando meterme y no podia!!!, seguro que ha sido culpa vuestra, seguro no, segurisimooo
ahora entiendo por ke no he pillao mucho [qmparto]

nunka se me okurrian ese tipo de frases[sati]
pero que pasa, que la web ha estado caida?

ahora recuerdo un poco mas lo que paso anoche, el tio ese era el tipico de: "aver si por bobo te lo quito", yo no le preste atencion, pero lo de tocarme la cara de modo condescendiente fue el acabose, se me puso la cara roja color ciruelo y fui directo hacia el [sonrisa]
oslando escribió:cara roja color ciruelo

¿De qué color tienes tú el ciruelo? [alien] [comor?]

Bueno, he quedado para jugar al billar (pero al americano de verdad, no a vuestra variante sexual), así que en un ratito me iré a duchar... Dani ya no me quiere [buuuaaaa] ¿¿Dónde estás??
Nylsa escribió:

Dani ya no me quiere [buuuaaaa] ¿¿Dónde estás??

ains ains ains

nylsa nylsa nylsa... este tien el ciruelo rojo, pero no vamos a kontar el por ke lo tiene rojo [sati]

pero tu por ke krees ke este esta aki, pues por ciruelo, y ke axen los ciruelooooss..............[+risas][qmparto]

lo de dani se veia menir, un chiko mu okupado, pero lo elejiste tu misma, a aguantarse tokan [burla2]
Nylsa escribió:

Bueno, he quedado para jugar al billar (pero al americano de verdad, no a vuestra variante sexual), así que en un ratito me iré a duchar... Dani ya no me quiere [buuuaaaa] ¿¿Dónde estás??

EStoy aqui Estela, como que no te quiero? anda que como me dices eso?.....es que el lunes tengo un examen y ademas una entrega y estoy un poco liado, tengo sueño....bueno muy liado y no te he podido decir nada hasta ahora..... [buuuaaaa]

Pasalo bien en los billares, y dales una paliza, jugando, no con los tacos [carcajad] (habeis visto kung-fusion? es que se pegan unas hostias comicas y me lo ha recordado esto.... jajaja)

Luego nos cuentas si les has ganado y que tal te ha ido, ok? :)

Ale yo sigo a lo mio :( luego tengo que salir aunque sea a dar una vuelta con el coche, y ya de paso ceno por ahi pq me estoy volviendo loco, me voy a dar con una pesa de estas en la cabeza [jaja]
asterixa escribió:[flipa][flipa][flipa]
no tiene nombre............... spammers

me voy a ver a nadal [buenazo]

Toda la razón estos chicarrones de hoy en dia, tienen las teclas tatuadas en las yemas de los dedos XD
NADAL CAMPEÓN!!!!!

Qué grande es ese chico ^_^
UtenA_Tenjô escribió:NADAL CAMPEÓN!!!!!

Pa grande su novia que anda que no esta buena ni na

[sonrisa] [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:NADAL CAMPEÓN!!!!!

Un armario ropero de 2 puertas [poraki]
maniatico escribió:
Pa grande su novia que anda que no esta buena ni na

[sonrisa] [sonrisa]

La novia lo que es, es una lista, deportista y con un cheque de 880.000€ en la mano, ya ves tu si es dificil la decision.

Con ese cheque te tiras a media pista de Roland Garros.

EDITO:

El dinero no da la felicidad, pero coño te la pone a huevo, te permite comprarla.
Y quien es esa lista??Es que no la vizto?
PD:mñn lunes y el hilo va a subir como la espuma , quien apuesta q que a mitad de la semana hay otro hilo abierto!!!??
Karman escribió:Y quien es esa lista??Es que no la vizto?
PD:mñn lunes y el hilo va a subir como la espuma , quien apuesta q que a mitad de la semana hay otro hilo abierto!!!??

visto lo visto, no apuesto na de na

sois kapaces de ir en kontra[poraki]

eso eso postear fotos de la lista [666]

y si el dinero no kompra la felicidad, no lo negemos, te aporta muy buenos momentos [jaja] o no[sati]
Oooh Pero... pero... pero... pero que panda de spamers estais hechos dioosss!! [mad]

Paso de leerme los 500 post del Ciruelo 8 cawento no veía tanta actividad aquí desde primavera-verano del 2003 [tomaaa]

Ale! ya he firmao, no vaya a ser que mañana tengamos ya El Ciruelo #10 [looco]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Oooh Pero... pero... pero... pero que panda de spamers estais hechos dioosss!! [mad]

Paso de leerme los 500 post del Ciruelo 8 cawento no veía tanta actividad aquí desde primavera-verano del 2003 [tomaaa]

Ale! ya he firmao, no vaya a ser que mañana tengamos ya El Ciruelo #10 [looco]

[beer] [fumeta] [666]

mas o meno porque esta gente coge el ritmo y no hay quien los lea,tampoco te pierdes nada que Pass a exo unas parejas cuando sembraba nabos en culos peludos(segun lo que voto la audiencia)
quién es la novia de nadal? [alien]
koño jblaster , kuanto tiempo

karman tambiens e te olvida k alguien a ligao kon un kamionero [qmparto]

por cierto donde estais todos ¬_¬

klaro tanto abeis follado este finde (saliendo de noche) k ahora estais agotados, es komprensible, ke suerte la buestra [poraki] [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511