¬¬
joder, uno se va de fiesta tranquilo pensando que al marcharse todavia quedan 60 posts para cerrar el hilo y se encuentra con esto... si es que somos unos mostruos oiga!!!
chicos, he tenido un roce bastante chungo con un impresentable, resulta que me viene un tio todo lleno de piercings y me dice: oye tio, te compro el pendiente de tu oreja por 10 euros. yo le digo: paaaaso, como minimo 20 euros! el contesta: pero que dices chaval si eso te ha costado 3 euros a lo sumo! a lo que yo contesto: mira amigo esto es plata de ley y cuesta unos 15 euros (en realidad es un pendiente de fantasia de los chinos, venden el par a un euro
), entonces el tio se pone tonto y se cabrea y yo decido darme la vuelta y pasar de el.
al dar toda la vuelta, me vuelvo a encontrar con el y me mira, tonces yo le digo: veeeenga, te lo dejo por 10 euros (para apaciguar las cosas, d etodas maneras tengo el otro par en casa) y en esto que el tio se rebota y se pone en plan agresivo. yo tuve mucha paciencia, pero el tio me dio dos tortitas en la cara, cosa que me puso muuuuy nervioso y fui como un tiro a por el. total, nos agarraron a cada uno, un par de amenazas y tal y cual...
sinceramente ahora estoy muy confundido. por una parte me arrepiento de haberme rebajado al nivel de ese fantoche y por otra me cabreo por no haberle dado dos guantazos bien dados. es lo que tiene la noche, te encuentras de todo
en fin, una noche mas que no ha salido como deberia (y ya van...), pero no pierdo la esperanza: todavia pienso que hasta en la noche hay gente simpatica y no todo son quinquis con ganas de armar bronca.
weno compañeros, creo que no son horas de estar despierto asi que me voy a la cama, volvere a media tarde para espammear un rato
, wenas noches.
pd: entro en los diez primeros, ya se me acumulan 3 mojadas de churrillo!!!