El club del Ciruelo (reloaded) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
927PoWeR escribió:
Una pregunta, pass:

¿Que prefieres, una de 50 cm y no mojarla en unos años o una de 20 y mojarla todos los findes? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Prefiero una como la mía y mojar de vez en cuando[poraki]
oye, me parece de puta madre que sea un hilo pa spammear y tal, pero os canteais unos 7 u 8 pueblos, que de ahi a poner
'ah ah plaka plaka mi ciruelo es grande, y mas aun lo es mi glande' hay un puto mundo. Que luego Eol va a pedos y nos kejamos, normal, teniendo que lidiar posteos a toda ostia de este calibre...

pero con amor todo eh :**

Y anda, 927PoWer, pichulin, dime de que presumes...
Cancerber escribió:

pero con amor todo eh :**..

la última vez que digiste eso congelaste el ambiente por momentos y levantaste la furia del ciruelo.

Este chico le van las emociones fuertes, peligro es su apellido
ainsss, quejicas:P

Yo lo que voy es a dejar esto un rato por que llevo una hora sin hacer nada, con la tontería de cerrar la anterior edición:P

Ta la noxe! ratataaaa
asterixa escribió:almas cándidas, no sabeis que el tamaño no importa X-D

Soy de la misma opinión, y, antes de que tenga que abrir el paragüas por el xhaparron, [666] [666] , cuento mi manual:

A las setas se las conquista por un todo, simpatía, estomago, romanticismo y buen hacer en la cama.

Panda satiros, nada de aqui te pillo aqui te mato. [+risas] [+risas]

Se da una vuelta con ella, se la invita a una buena cena romática, después unas copas, un breve intercambio de fuidos bucales y dejar que sea ella la que sienta que le gustaría pasar una noche contigo (o toda una vida, depende)

Se la desnuda lentamente, deteniendonos lo justo en su anatomía para poder decirle, acariciarle, besarle aquellas que más placer le den a ella, OJO, a ellas, panda de ciruelos desbocados [666] (de nosotros más tarde)

Mi secreto, hacer que ellas gocen ANTES que yo, y, después, buscar el goce EN CONJUNTO.

A la mañana siguiente, llevarles un desayuno a la cama, y, después de habernos despedido, enviarles un ramo de flores a su trabajo/casa, para quedar como un señor (nada de un plan de una noche).

PD: No me hagais lo de las flores si está casada y/o con novio, que podria peligrar vuestra integridad física... [666] [666]

He dicho...
CABRONES

Sereis Spamer de los COJONES,yo como me voy a Madrid no creo que me coma nada este finde pero mañana y pasao pienso salir por aqui ,que no esta la cosa como para dejar de salir por las noches!!

PD:Space no te mosquee y cieerre hilos cabron!!Que si te pica se creeran que eres un xurra xica de veerdad!!
De acuerdo con Cancerber, se os va la pinza de mas :p
927PoWeR escribió:
Soy de la misma opinión, y, antes de que tenga que abrir el paragüas por el xhaparron, [666] [666] , cuento mi manual:

A las setas se las conquista por un todo, simpatía, estomago, romanticismo y buen hacer en la cama.

Se da una vuelta con ella, se la invita a una buena cena romática, después unas copas, un breve intercambio de fuidos bucales y dejar que sea ella la que sienta que le gustaría pasar una noche contigo (o toda una vida, depende)

Se la desnuda lentamente, deteniendonos lo justo en su anatomía para poder decirle, acariciarle, besarle aquellas que más placer le den a ella, OJO, a ellas, panda de ciruelos desbocados [666] (de nosotros más tarde)

Mi secreto, hacer que ellas gocen ANTES que yo, y, después, buscar el goce EN CONJUNTO.

A la mañana siguiente, llevarles un desayuno a la cama, y, después de habernos despedido, enviarles un ramo de flores a su trabajo/casa, para quedar como un señor (nada de un plan de una noche).

PD: No me hagais lo de las flores si está casada y/o con novio, que podria peligrar vuestra integridad física... [666] [666]

He dicho...

Creo que sale mas barato ir de Puticlub!!!Pero bueno!!!

Es broma ,en mi vida me tirao a una Puta.Que yo recuerde!!
927PoWeR escribió:

He dicho...

tu si q sabes [ginyo]

y niño, como es q no mojas mas amenudo ein?
Genteeeee

Tengo una pila de papeles aquí conmigo, ahora vengo y leo todo lo que habéis spammeado, como siempre me quedo sin follar, nunca puedo postear en la primera página cabrones ¬¬

Hasta ahoraaaa
Y la calma llego de nuevo al ciruelo...

Por momentos es una cuna de spammers y derrepente no postea ni cristo [+risas]
No moja porque en la vida no basta con ser una buena persona asterixa.
Pues no mojo más amenudo por que:

1º.- Hay problemas en la empresa (llevamos más de 2 meses sin cobrar y sin visos de hacerlo)

2º.- Tengo problemas de salud (mios y de mis familiares)

3º.- Curro hasta los sábados y domingos, con lo que el cuerpo ciruelil se queda como cansado (valga este ejemplo, ayer llegué a casa a las 21:00, y después de ducharme y hacerme la cena me quedé grogui en el sofá, tanto que me desperté a las 12:00)

En fins, a ver si este finde no hay que currar, y, unido a que posteé en la primera página, puessssss [looco] [looco]

Esque, el stress me esta matando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
desde esta mañana alas 7 ke salude, van 15 pajinas...

cawento cawento, os va a leer... kien ya sabeis,[poraki][poraki]

power, aXteria ha exo una pregunta ojonua [qmparto] ojonuaaaa

al resto buenas tardes, ke se pais ke pienso follar igualmente este finde, poste en la ultima y la primera o no, [chulito] [oki]

karman si vas a los sitios pijos ke te dije, fijo k pillas, son toas unas golfassssssssssssss [sati] [sati]

me voy, asta la noxE a todossssssssss, espero k no este tambien cerrado este hilo al volver esta noche SPAMERS MAMONES

p.d.: mira ke posteais rapido juer, este post iba despues de la pregunta de axteria y sale enm otra oja juderrrrrrrrrrr [buuuaaaa]
Space escribió:No moja porque en la vida no basta con ser una buena persona asterixa.

vale vale,en eso estamos deakuerdo, space y tu por ke tampoko......................[sati] ( aparte de xurra-xica)

siempre as dixo keres un kinki [uzi] [burla2]
Newregalo no se porque pero me transmites nerviosismo cuando escribes, es como si siemrpe que escribieras lo hicieses con prisa y tuvieras que pirarte de delante del pc en serio, no te lo tomes a mal eh xD. Es una sensación rara cuando leo un post tuyo no creo que nadie mas la tenga al leerte porque yo soy muy raro.

Hasta la noche tio y no escribas con esa desesperación, relajate coño

PD: He dicho alguna vez que moje o deje de mojar??? Oooh
927PoWeR escribió:Pues no mojo más amenudo por que:

1º.- Hay problemas en la empresa (llevamos más de 2 meses sin cobrar y sin visos de hacerlo)

2º.- Tengo problemas de salud (mios y de mis familiares)

3º.- Curro hasta los sábados y domingos, con lo que el cuerpo ciruelil se queda como cansado (valga este ejemplo, ayer llegué a casa a las 21:00, y después de ducharme y hacerme la cena me quedé grogui en el sofá, tanto que me desperté a las 12:00)

En fins, a ver si este finde no hay que currar, y, unido a que posteé en la primera página, puessssss [looco] [looco]

vaya

1º.- lo siento, yo pasé por lo mismo y lo pase fatal hasta q hice q me despidieran.
2º.-en este apartado estamos empatados
3º.-yo lo he hecho, pero cuando es algo muyyy urgente... pero siempre queda alguna gana, pero se hace lo q se puede y cuando se puede.

yo también postee en la 1º y me da a mi q na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ains, que calor.

Unas birritas, unas tapitas, una sombrita y esta imagen XD XD XD
Space escribió: Newregalo no se porque pero me transmites nerviosismo cuando escribes, es como si siemrpe que escribieras lo hicieses con prisa y tuvieras que pirarte de delante del pc en serio, no te lo tomes a mal eh xD.
Es una sensación rara cuando leo un post tuyo no creo que nadie mas la tenga al leerte porque yo soy muy raro.

Tio, pensaba exactamente lo mismo XD
Space escribió:Newregalo no se porque pero me transmites nerviosismo cuando escribes, es como si siemrpe que escribieras lo hicieses con prisa y tuvieras que pirarte de delante del pc en serio, no te lo tomes a mal eh xD. Es una sensación rara cuando leo un post tuyo no creo que nadie mas la tenga al leerte porque yo soy muy raro.

Hasta la noche tio y no escribas con esa desesperación, relajate coño

aha, pues no no eres el unico, veras, eso se debe

a mis faltas de ortografia,

el hecho de escribir sin las QU al decir (que), o sin la C al decir (con, cuenta,claro) daña la vista,
mas el uso indidscriminado de la B y V, al tuntun, o las abrebiaturas varias inventadas por mi mismo, joden los ojos al leerlas

peroooooooooo.... no se escribir de otra manera [qmparto] [beer]
No es eso NEWREGALO, yo cada vez que te leo te veo como alterado y exaltado, como si te acabaras de meter un tripi XD
NEWREGALO escribió:
aha, pues no no eres el unico, veras, eso se debe

a mis faltas de ortografia,

el hecho de escribir sin las QU al decir (que), o sin la C al decir (con, cuenta,claro) daña la vista,
mas el uso indidscriminado de la B y V, al tuntun, o las abrebiaturas varias inventadas por mi mismo, joden los ojos al leerlas

peroooooooooo.... no se escribir de otra manera [qmparto] [beer]

pedazo de cabrón, es la primera vez que puedo leerte sin estresarme
NEWREGALO escribió:el uso indidscriminado de la B y V, al tuntun, o las abrebiaturas varias inventadas por mi mismo,

A eso añadele tu mania persecutoria por poner unos 47 emoticonos por post, y entonces mas o menos llegamos al cenit.

Y si, yo tb me pongo 'nervioso'.

Ale, me voy a dar de comer a los peces y a estudiar un rato, previa merendola + batido proteinico. Con dios :D
Ostiaaaaa veo que no soy el único que ve a este tio revolucionao perdio, new vamos a hacer una colecta entre todos para comprarte kilos de infusiones de tila,asi nuestras retinas descansarán en paz de una vez por todas.
si a la forma de escribir unimos el avatar q no para de moverse el jodio [uzi] [uzi]
Por cierto NEWREGALO, a ver si algun dia me explicas el por que de tu nick, que tengo curiosidad XD

No se, es muy raro :p
Folloooooo

Que pasa soy más chulo que nadie y aunq sea casi el 100 en postear para mi es la primera página

[qmparto]
Folloooo nero, eso es lo que eres tu, un follonero XD
Me he sentido ignorada ¬_¬

A ver...con quien me toca esta vez?? ya he visto que pass dice que a la distancia los cuernos no importan...pues a mí si que me importan, si no te gusto pass, lo dejamos.

An0n1m0, nunca coincidiremos o qué?
UtenA_Tenjô escribió:An0n1m0, nunca coincidiremos o qué?

Aqui hay TOMATE.

Pass, vas a resultar esclavo de tu chuleria ciruela :D
UtenA_Tenjô escribió:Me he sentido ignorada ¬_¬

A ver...con quien me toca esta vez?? ya he visto que pass dice que a la distancia los cuernos no importan...pues a mí si que me importan, si no te gusto pass, lo dejamos.

An0n1m0, nunca coincidiremos o qué?

Ohhhhhhh creo que voy a llorar XD
Space escribió:

Ohhhhhhh creo que voy a llorar XD

Umm..no lo entiendo [agggtt]

En el otro hilo ya dije que algún día diría una cosa de An0n1m0...una cosa que pensé cuando entré en EoL...
utena, de mi también pasan

ya nos buscaran luego ya [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
UtenA_Tenjô escribió:
Umm..no lo entiendo [agggtt]

En el otro hilo ya dije que algún día diría una cosa de An0n1m0...una cosa que pensé cuando entré en EoL...

nada que me reia porque parecia una historia de amor y todo.

Que tiene que er anónimo en todo esto y lo mas importante que cosa pensaste????? o lo dices por aqui o te rallo por mp, tu eliges.

Pd: Asterixa pasar de ti?? sabes que no es al rebés!
Backlash escribió:Por cierto NEWREGALO, a ver si algun dia me explicas el por que de tu nick, que tengo curiosidad XD

No se, es muy raro :p

okis, lo contare no problemo,

pero mas tarde, que me espera la churri en su casa[sati]

perdon di molestan mis post, procurare escribir mejor, pero no prometo na que conste[sati]

espero , no haberte molestado nunca al meterme con tigo space, pero sois tu, pass y karman, los que mas se meten unos con otros, no quiero decir que el resto sea muy serio, solo que entret ellos ahi mas cachondeo

tambien death, pero como soy un ciruelo principiante, mejor no meterme con las altas esferas, nosea que me pase unos meses lellendo sin permiso para escribir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

enga saludos y asta las noche a todos , pasarlo bien

e dixo
UtenA_Tenjô escribió:En el otro hilo ya dije que algún día diría una cosa de An0n1m0...

Imagen ?

XD
asterixa escribió:utena, de mi también pasan

ya nos buscaran luego ya [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

O podemos buscarnos nosotras a otros ciruelos...si ya no les gustamos... :p

EDITO: YA queréis que diga qué fue lo que pensé? entonces no tiene gracia, esperemos un poco más...

Yo pensaba llevarlo en secreto, a la tumba conmigo pero visto el feo que me ha hecho pass...
Eso, no hagáis caso a estos maleducados :o
UtenA_Tenjô escribió:
O podemos buscarnos nosotras a otros ciruelos...si ya no les gustamos... :p

eso eso [sati] [sati] [sati]

X-D X-D X-D
NEWREGALO escribió:
okis, lo contare no problemo,

pero mas tarde, que me espera la churri en su casa[sati]

perdon di molestan mis post, procurare escribir mejor, pero no prometo na que conste[sati]

espero , no haberte molestado nunca al meterme con tigo space, pero sois tu, pass y karman, los que mas se meten unos con otros, no quiero decir que el resto sea muy serio, solo que entret ellos ahi mas cachondeo

tambien death, pero como soy un ciruelo principiante, mejor no meterme con las altas esferas, nosea que me pase unos meses lellendo sin permiso para escribir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

enga saludos y asta las noche a todos , pasarlo biene dixo

como me va a molestar? para nada aqui estamos en cachondeo tio, esto no es la vida real tio, no llores hombre
asterixa escribió:

eso eso [sati] [sati] [sati]

X-D X-D X-D

A quién eliges tú? [Ooooo]

Yo ya sé el mío :P

P.D: DANNY, llamame a las 20:05 que tengo que hablar contigo, es importante.
DANNY escribió:Eso, no hagáis caso a estos maleducados :o
Imagen
UtenA_Tenjô escribió:
A quién eliges tú? [Ooooo]

Yo ya sé el mío :P

P.D: DANNY, llamame a las 20:05 que tengo que hablar contigo, es importante.

y yo [sonrisa]

space pues no me lo demuestras [chulito]
Coño ahora si NEWREGALO, se nota que ese lo has escrito de bajon XD
asterixa, esto tenemos que hablarlo tu y yo por mp XD

Ya que los nuestros nos ignoran :o
Cancerber escribió:Imagen

[qmparto]

Chicas, no os vayáis a pelear ahora [chulito] XD

Utena, hecho ;)
UtenA_Tenjô escribió:asterixa, esto tenemos que hablarlo tu y yo por mp XD

oieeeeee aqui que esta pasando? xD

cuales son los substitutos, cuanto antes los epamos, antes empezaremos a aplacar nuestras penas [mamaaaaa]
UtenA_Tenjô escribió:asterixa, esto tenemos que hablarlo tu y yo por mp XD

cuando guste :)

en 30 minutos termino..................biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

esta tarde ha sido mu dura XD

edito: space a ver q ofreces para recuperar tus privilegios :-|
Hay una rebelión!!! Un levantamiento popular por parte de 2 setas que sudan de lo que diga el gran ciruelo y buscan algo mejor!!

Esperamos atentos los nombres de los elegidos y la caída de pass como emparejador oficial
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511