El club del Ciruelo (reloaded) (#10)

the passenger escribió:
karman, ya habrás visto las del perfil no?

¬¬ no le incites x si acaso!!! jajaja

Space...si voy a pasar mas a menudo x aki..q se vayan acostumbrando xq...es mi tema favorito ^^
Karman escribió:
Tu te quieres despelotar porque si quieres te hago un test de esos??

Nenita ese test es raro para ti o no son cosas del otro mundo?

Imaginacion ,joder de eso pa el sexo tengo la tira ,pa estudiar y eso no pero pa invertarme posturas y cosas exitante joder soy ......

Naaa, yo es que así en frío no sé hablar de estas cosas, que Christie ya está calentando el ambientillo pero esto de contar estas cosas... Además, Christie no tiene a su pareja merodeando por estos lares XD

Karman, pues qué quieres que te diga, ese test era un poco en plan salvaje ¿no? Yo soy mu normalita pa esas cosas, se le puede echar imaginación y no necesariamente hacer eso del test ¬_¬
Hay infinidad de cosas para probar
christie escribió:Space...si voy a pasar mas a menudo x aki..q se vayan acostumbrando xq...es mi tema favorito ^^

así que te tendremos por aquí a menudo? bien bien [sati]

chu chu chuuuuuuXD

karman, como va la siguiente edición de tus test's? [666]
Nenita escribió:
Naaa, yo es que así en frío no sé hablar de estas cosas, que Christie ya está calentando el ambientillo pero esto de contar estas cosas... Además, Christie no tiene a su pareja merodeando por estos lares XD

Karman, pues qué quieres que te diga, ese test era un poco en plan salvaje ¿no? Yo soy mu normalita pa esas cosas, se le puede echar imaginación y no necesariamente hacer eso del test ¬_¬
Hay infinidad de cosas para probar

claro ya sabes el amor salvajes vale por 2!!!

Christie que yo no me hago pajas ni pollas de esas con tu foto!!!Solo me pones un poquito burroooo!!! [inlove] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya será menos yo creo...:P Digo yo, pa q kerias una foto mia, si teneis als del perfil!!!:P
Christie escribió:Ya será menos yo creo...:P Digo yo, pa q kerias una foto mia, si teneis als del perfil!!!:P

A ver antes era nuestra princesa Seta y ahora queremos ver como es nuestra Reina !! [babas]
Karman escribió:Christie que yo no me hago pajas ni pollas de esas con tu foto!!!Solo me pones un poquito burroooo!!! [inlove] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Se puede ser más garrulo? :-O

XD
Christie escribió:Space...si voy a pasar mas a menudo x aki..q se vayan acostumbrando xq...es mi tema favorito ^^

A CORO:

Anda ven, y quedate,
donde vas!? Que mejor estés!

Que se venga la niña
ven aquí niña guapa
...

Sois todos una panda de jodidos salidos XD

Me piro a ver mallrats

Saludos
Nenita escribió:

XD

tu lo que quieres es que a ti te diga lo mismo :o

pd: [poraki] [poraki] [poraki]
Nenita escribió:

XD

Si puedo ser un poqito mas burroo ,cuando pienso con el ciruelo ,ahora posteando pienso con la cabeza!! XD

Ademas habia que decirlo que a lo mejro todo sse creen que este pajea con las fotos!!!
Backlash escribió:

Sois todos una panda de jodidos salidos XD

ya ves...están llevandome por el mal camino, con lo angelita que soy yo [angelito]
Nenita te lo ponen a webo, quieres que Karman se te declare con su estilo??? tienes toda una oportunidad para que te haga una dedicatoria wapa
oslando escribió:
tu lo que quieres es que a ti te diga lo mismo :o
pd: [poraki] [poraki] [poraki]

Ya ves, cuando se ponen en plan "oh sí nena cómeme tol nabo" me pone cacho
¬¬
Vale, se me empieza a ir la olla [tomaaa]
jojojojo, flipo en lo que degenera este hilo X-D

nenita no se te va la olla, seran cosas de los estudios... digo yo :p
Spaceeee ya he tao hablando con Death [amor] q hombre más majoooooooo jijiji. Éste sí q sabe tenerme en la palmita de la mano...aiiiins
Nenita escribió:
Ya ves, cuando se ponen en plan "oh sí nena cómeme tol nabo" me pone cacho
¬¬
Vale, se me empieza a ir la olla [tomaaa]

Porque estare y metido en todos los fregaos que el novio de nenita nos ve coño unj respeto joder [360º] [360º]
Christie escribió:Spaceeee ya he tao hablando con Death [amor] q hombre más majoooooooo jijiji. Éste sí q sabe tenerme en la palmita de la mano...aiiiins

mu biennnn, me alegro hay q pemiar que fuiste la priimera tia en aguantarnos [poraki] . A ver si te quedas ya, que siempre acabas desapareciendo ostia ya!

Karman eso que has dicho del respeto al novio no te lo crees ni tu a quien coño quieres engañar jojojo
Es que siempre me pasa algo y no me puedo conectaaaaar :'(
la última vez fue x culpa de los de Wanadoo que no me mandaban un módem o sino es por culpa d exámenes :( xo weno, sta vez...será la definitiva :)
Space escribió:

mu biennnn, me alegro hay q pemiar que fuiste la priimera tia en aguantarnos [poraki] . A ver si te quedas ya, que siempre acabas desapareciendo ostia ya!

Karman eso que has dicho del respeto al novio no te lo crees ni tu a quien coño quieres engañar jojojo

IGNORANTE DE LA VIDA .....................................Lo decia de verdad!!![qmparto]

CHRISTIE TIA ESTAMOS ESPERANDO FOTO!!
Karman escribió:
CHRISTIE TIA ESTAMOS ESPERANDO FOTO!!

y las del perfil???? :-? q tipo de fotos kieres tú????? :(
christie escribió:Éste sí q sabe tenerme en la palmita de la mano...aiiiins

pues explicanos como lo haceXD

Todos sabemos que death es un maestro, así que algún consejo nunca vendría mal:P
Christie escribió:

y las del perfil???? :-? q tipo de fotos kieres tú????? :(

Vamos a ver por aqui estamos a dos velas y alguno no vemos un tanga puesto ni un el corte ingle en los maniqui asin que si nos obsequia con ese magnifico cuerpo ,pasaras de REINA a DIOSA o MITO
¡¡Aquí llega el mito selectivo!!

Perdonad, chic@s, pero he tenido dos exámenes por la mañana y otro por la tarde, y luego han caido las consecuentes cañas con los compañeros... Mañana por la mañana, el de geografía.

¡¡Me han salido genial!! En el de inglés me ha caído un tema super fácil (la televisión en los niños), historia me ha caído Fernando VII, que por lo menos me lo sabía y en lengua que lo flipas también, porque me ha caído la generación del 27, que es mi favorita... Estoy feliiiiz.

Christie, ¡cuánto tiempo! Disfruta en Italia ;)

Qué panzada a leer... Madre de Dios, si lo sé, no voy a selectividad XD Y mañana más.

(Por cierto, qué chicarrón he tenido delante en el exámen de historia... Además, se echaba hacia atrás y me daban ganas de comerle el cuello... [flipa] )

Ayer estuve hablando con un amigo de los ciruelos, como árboles y como significado que... todos sabemos en este hilo XD
Karman escribió:
Vamos a ver por aqui estamos a dos velas y alguno no vemos un tanga puesto ni un el corte ingle en los maniqui asin que si nos obsequia con ese magnifico cuerpo ,pasaras de REINA a DIOSA o MITO

Tio un poco delicadeza, madre de dios, que hace menos de una semana que has mojado calma la testosterona tio xD
deathline escribió:Tio un poco delicadeza, madre de dios, que hace menos de una semana que has mojado calma la testosterona tio xD

Aissss ignorante, ya te ha colado la mentira de que mojó xDDD

No te enteras macho, que lleva meses a pan y agua
Bueno, vengo a decir que soy la nueva seta soltera. Lo he pasado genial estos días con pass pero no me gusta que se le tiren los trastos a otra.

Pues nada, a disfrutar de la soltería ^_^
Me alegro que te haya salido bien Nylsa ;)

Nylsa escribió:la televisión en los niños

Juraría que una de las dos opciones que me tocaron a mi era también esa... panda de vagos :p

Saludos
Backlash escribió:Juraría que una de las dos opciones que me tocaron a mi era también esa... panda de vagos :p

No no, ese era el tema dle texto. De redacciones eran: tus programas favoritos o debatir si el gobierno debería controlar la televisión. Obviamente, he hecho la segunda opción, porque yo no veo la tele; yo uso EOL, que es más divertido.

Utena, no te pongas celosa, que sabes que pass es un buen chico en el fondo..
Cierto, Pass lo hace sin mala intención.

Death corazón, qt pasa q estás tan calladito??? :P

Karman, n esperes ver fotos marranas mias x ningun sitio, eso es solo para mi nene :)
Nylsa escribió:No no, ese era el tema dle texto. De redacciones eran: tus programas favoritos o debatir si el gobierno debería controlar la televisión. Obviamente, he hecho la segunda opción, porque yo no veo la tele; yo uso EOL, que es más divertido.

Ya ya...

A mi me tocó uno facilísimo: "Internet". No tocaba ningún tema en concreto y podías hablar de lo que te saliese de los.. XD

Saludos
utena escribió:Bueno, vengo a decir que soy la nueva seta soltera. Lo he pasado genial estos días con pass pero no me gusta que se le tiren los trastos a otra.

aisss, que posesiva, si ya sabes que el vicio nos puede a los dos:P

christie escribió:Cierto, Pass lo hace sin mala intención.

ves, pass es un chico bueno [bad]
bienvenida christie, soy uno de esos nuevos ciruelos light, k nombraron antes
estoy en proceso de adaptacion al club ciruelo

nylsa, tu que sales por madrid mas que yo recomiedale un buen garito a karman, ademas tu lo conoces mas que yo, que le va mejor joy slava, la ribiera, gabana, malasaña,las terracitas de pintor rosales... nuse tu lo konoces mas, que tipod e bares se ajusta mas a el

soy unos spamers de mierda, paso de leer, menos mal que las ultimas pajinas son ciruelas autenticas
si eso lo a dicho sola christie, no quiero ni pensar cuando salgan al post al unisono chritie y utena

me reitero en lo mismo de estos dias de atras, postear en el ultimo hilo y primero, del siguiente, te otorga los beneficios del ciruelo................

PEDAZO POLVO ME AN HECHADO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y ESTO SEGUIRA ASI ASTA EL DOMINGO JUASSSSSSSSSSS [poraki][poraki][poraki]

y death, te juro que de postre no habia pera, a sido helado [qmparto]

despues de la parrafada, que tal el dia como lo llebais, enhorabuena a los de los esamenes si os salio tambien
Yo creo que si Karman lo que quiere es ver teta, que se vaya a zona pija... Busca en algún buscador copas por Madrid, que ahí te informarán más objetivamente que nosotros... Hijo, NEW, que ni que fuera yo una fiestera, si yo soy más de salir a un bar tranquilo de rock... ¡Ah, y felicidades por el polvo!

¿MORPHEUX? ¿Qué tal tu práctica? Entramos en la hora informática... La hora a la que yo me voy a dormir porque mañana me toca enfrentarme al vasto territorio español y europeo.

Deu! [bye]
NEWREGALO escribió:
PEDAZO POLVO ME AN HECHADO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y ESTO SEGUIRA ASI ASTA EL DOMINGO JUASSSSSSSSSSS [poraki][poraki][poraki]

y death, te juro que de postre no habia pera, a sido helado [qmparto]

Y PEDAZO ORTOGRAFIA TE GASTAS XD XD

Helado? En barra???
Nylsa escribió:Yo creo que si Karman lo que quiere es ver teta, que se vaya a zona pija... Busca en algún buscador copas por Madrid, que ahí te informarán más objetivamente que nosotros... Hijo, NEW, que ni que fuera yo una fiestera, si yo soy más de salir a un bar tranquilo de rock... ¡Ah, y felicidades por el polvo!

fiestera no, pero unos post atras( donde creo que ya le respondimos lo mismo a karman [reojillo] ) entendi que si salias por madrid

yo e estado en esos sitios y como gabana y joy slaba, ninguno en pijas, peor pijos tambien y los porteros jilipollas, asi que si vas a esos sitios cuidadin con la ropa y el calzado,que te veo venir karman [reves] [360º]

y eso de un bar tranquilo de rock ¬_¬
desde cuando el rock y la palabra tranquilo ban unidas [burla2]
Bueno gente yo también me piro a sobar un poco XD

con Dios,
Saludos!
Gracias por la recomendacion!!!

A partir de ahora se vera un karman mas calamdito asin que dejo las warrerias ,ahora le toca a otro decirlas XD

Lo dicho antes solo posteare cuando la cosa este interesante!!
Karman escribió:Gracias por la recomendacion!!!

A partir de ahora se vera un karman mas calamdito asin que dejo las warrerias ,ahora le toca a otro decirlas XD

Lo dicho antes solo posteare cuando la cosa este interesante!!

este se a fumao lo mismo que usa pass, para hacer la lista de parejas del ciruelo, eso fijo[qmparto]

sorry death, ya comente que intentare que mis post, no hagan tanto daño a la vista al leerlos, pero no puedo cambiar 6 años de chatear, en unos minutos dadme tiempo joer[tomaaa]

venga me piro dormir un poco, mañana mas

he dicho [beer]
karman a mi si me dices que buscas, kizas te pueda ayudar, que yo soy mas guarro (zapatillas y camiseta) pero algo por ahi conozco. Dime que buscas y te dire por donde sales

Por cierto se os han fundido todas las resistencias del calenton hoy eh?
Cancerber escribió:karman a mi si me dices que buscas, kizas te pueda ayudar, que yo soy mas guarro (zapatillas y camiseta) pero algo por ahi conozco. Dime que buscas y te dire por donde sales

Por cierto se os han fundido todas las resistencias del calenton hoy eh?

Tio pues voy con un pureta una zona donde no ay aniñato sabes ,suelo vestir bien (estilo metrosexual) asin q recomiendame
Nylsa escribió:¿MORPHEUX? ¿Qué tal tu práctica? Entramos en la hora informática... La hora a la que yo me voy a dormir porque mañana me toca enfrentarme al vasto territorio español y europeo.

Deu! [bye]

Aqui toy!!!, pues muy bien, era examen, y luego tenia que entregar un proyecto, el examen me ha salido muy bien, tenia parte teorica y parte practica y de lujo.

Felices Sueños, y mucha suerte tb para mañana con la geografia, pero bueno, tu sabes donde esta pucela no? pues es todo lo que necesitas saber de geografia [+risas]. No, en serio, suerte para mañana y ya nos dices que tal.
Karman escribió:
Tio pues voy con un pureta una zona donde no ay aniñato sabes ,suelo vestir bien (estilo metrosexual) asin q recomiendame

Zona de bares o discoteca? Si quieres zona de bares sin demasiados niñatos (yo tengo 19 xD) te va tocar soltar un poco de pasta, zona del bernabeu y tal..Alonso martinez ni lo pises, esta lleno de niños que aspiran ser algo ways y alcohol a 1€(de limpiar heridas, por supuesto), y ya te digo malasaña tp se te ocurra.

En plan metrosesua de bares ya te digo esa es de las mejores zonas, pintor rosales no la conozco ahi no te puedo decir, la zona de huertas tambien tiene algun bar para gente mas normal (y muchas tetas).

En plan discoteca pues eso, tienes gabana, el FAMOSO budda bar y demas..
Cancerber escribió:
Zona de bares o discoteca? Si quieres zona de bares sin demasiados niñatos (yo tengo 19 xD) te va tocar soltar un poco de pasta, zona del bernabeu y tal..Alonso martinez ni lo pises, esta lleno de niños que aspiran ser algo ways y alcohol a 1€(de limpiar heridas, por supuesto), y ya te digo malasaña tp se te ocurra.

En plan metrosesua de bares ya te digo esa es de las mejores zonas, pintor rosales no la conozco ahi no te puedo decir, la zona de huertas tambien tiene algun bar para gente mas normal (y muchas tetas).

En plan discoteca pues eso, tienes gabana, el FAMOSO budda bar y demas..

Tio que le vas ha hacer gastarse to el sueldo en Torre Europa XD Karman si lo que quieres ver teta ve a a Alonso Martinez segun qeu sitios no hay tantos niñatos.

¿Alguien me hace un resumen de todo? he leido solo pro encima.

Me voy a ver Buenafuente leugo me paso por aqui
fuera pass! Basura! Amos a estudiar!

daniel_5, alonso martinez apesta y lo sabes. Antes que se pase por huertas, por ejemplo.

A mi me ha venido preguntando por la zona que no hay niñatos y se puede ir metrosesua, pos que saque 7€ copa y pa torre europa, sta claro!
Good Morning! :)

Joder, que paranoya... Me acabo de levantar soñando con vosotros, pero es que no me acuerdo en que consistía el sueño, me ha venido a la cabeza un flash en el que salía Utena diciendo:

"Menuda forma mas vulgar de tirarme los tejos" Imagen

Pero no sé a quién iba dirigido ni nada.. argh, que rabia da

Pass que te vaya bien en los examenes :) aunque me suena a lo mismo que tu marcha del hilo de apostadores XD

En fin, me voy a tomar un café

Saludos
Panda spamers de los webos, manda cohones, me voy unas horas y me llenais esto de mensajes insulsos. [666] [666] [666]

Menos mal que al final se arregló.

UtenA, wapa:

Decidme vos, ¿como es posible que esos ojos que brillan cual estrellas de oscuro firmamento se pueden quedar si pareja?

Pensad vos, UtenA, que en estos lares hay caballeros deseosos de poner el universo a vuestros pies por la sola recompesa de vuestra sonrisa.

UtenA, como podeis estar sola, si vos eres la más bella entre las bellas, pués es imposible el encontrar flor más hermosa que vuestra tez, es imposible encontrar estrella que brille más que vuestros ojos, es imposible oir música más bella que vuestra voz.

Valedor de vos soy si tan sólo vuestro permiso obtengo.

Juer, como se pega esto de leer a los clásicos del siglo de Oro Español X-D
927PoWeR escribió:Panda spamers de los webos, manda cohones, me voy unas horas y me llenais esto de mensajes insulsos. [666] [666] [666]

Menos mal que al final se arregló.

UtenA, wapa:

Decidme vos, ¿como es posible que esos ojos que brillan cual estrellas de oscuro firmamento se pueden quedar si pareja?

Pensad vos, UtenA, que en estos lares hay caballeros deseosos de poner el universo a vuestros pies por la sola recompesa de vuestra sonrisa.

UtenA, como podeis estar sola, si vos eres la más bella entre las bellas, pués es imposible el encontrar flor más hermosa que vuestra tez, es imposible encontrar estrella que brille más que vuestros ojos, es imposible oir música más bella que vuestra voz.

Valedor de vos soy si tan sólo vuestro permiso obtengo.

Juer, como se pega esto de leer a los clásicos del siglo de Oro Español X-D

y para cuando te bates en duelo con Pass? [+risas] [+risas]

[qmparto][qmparto]

buenos días ciruelines y setas

Nylsa suerte , y al resto también [oki]
927Power te has levantado inspirado, eh? Imagen
asterixa escribió:y para cuando te bates en duelo con Pass?

En cuanto el malandrín follonero lo demande, previa elección de padrinos y cruce facial con guantelete. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:

En cuanto el malandrín follonero lo demande, previa elección de padrinos y cruce facial con guantelete. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo quiero mirar, verdad q me dejaissss [angelito] [ayay]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711