El club del Ciruelo (reloaded) (#10)

Una vez depilé yo a un amigo en la terraza de su casa con una depiladora eléctrica, y el chico tenía que morder el palo de la escoba para no gritar.

A todo esto, estaban su madre, su cuñada y su hermana partiéndose el culo desde la puerta. Y una viejecita dle piso de enfrente, miraba aterrorizada entre las cortinas. No entiendo cómo no llamó a la Guardia Civil...

Bueno, el examen de geografía me ha salido redondo. He escrito hasta acabar con las dos páginas y he puesto hasta el más minúsculo detalle de todo... Espero haber sacado buena nota. ¡¡Mañana arte, mates y a Portugaaaaaal!!

Christie, ya nos contarás qué tal por Italia... [666]
Nylsa escribió:A todo esto, estaban su madre, su cuñada y su hermana partiéndose el culo desde la puerta. Y una viejecita dle piso de enfrente, miraba aterrorizada entre las cortinas. No entiendo cómo no llamó a la Guardia Civil...

Me dan una rabia las viejas que "espían" así XD Joder, sal a la puta terraza y pilla unos prismáticos y unas palomitas, pero no hagas el canelo de esa manera XD

Suerte con los demás exámenes Nylsa ;)

Nenita no está buena... ¬_¬

Está tremenda [tadoramo] ^^
Hola ^^

Nylsa, yo también depilé a un amigo, pero con cera fría, como se te ocurre pasarle la máquina eléctrica mujer de Dios?? xD

927PoWeR, no sé que decir después de leer esas cosas que pones...[ayay]

Por cierto, ayer me llegó un SMS, y no tenía su número, y el sms decía asi: "Una rosa es la minima expresion de belleza de una mujer, y tu, eres la maxima expresion de belleza de una rosa"

Empiezo a pensar que te han dado mi número xDDD

DANNY, eres un cielo [inlove]
Tú sí que eres un cielo (y una pelota XD (yo no ^^))

Va, que salga el autor de ese sms pasteloso y cutre salchichero... [qmparto]

Donde estén los "piropos" del cálico que se quiten los poetas de 3 al 4º XD
DANNY escribió:
Me dan una rabia las viejas que "espían" así XD Joder, sal a la puta terraza y pilla unos prismáticos y unas palomitas, pero no hagas el canelo de esa manera XD

[qmparto][qmparto] Qué risa más tonta imaginándome a la vieja con cara de horror mientras come palomitas...

DANNY escribió:Nenita no está buena... ¬_¬

Está tremenda [tadoramo] ^^

Tú calla, que tu opinión no cuenta XD Bueno, me creeré lo que dice "Mi Novio" :p... Jaaa, qué chispa ¬¬
Vaya coña más estúpida... :-?

PD: No ha colao XD
a mi mi hermana intento depilarme con cera tibia unas 2 veces, pero en las dos no logre aguantar hasta los muslos. parecia que llevaba unos boxers de pelo [mad] [mad] [mad]

pd: dolor, mucho dolor.
oslando escribió:a mi mi hermana intento depilarme con cera tibia unas 2 veces, pero en las dos no logre aguantar hasta los muslos. parecia que llevaba unos boxers de pelo [mad] [mad] [mad]

pd: dolor, mucho dolor.

Esta claro que los hombres aguantáis peor el dolor que las mujeres..si en el fondo sabemos que sois el sexo debil ^_^
Nenita escribió:[qmparto][qmparto] Qué risa más tonta imaginándome a la vieja con cara de horror mientras come palomitas...

[qmparto][qmparto] O con cara de extrañada mirando por los prismáticos y gritando "QUÉ PAHA AHÍ?? QUÉ PAAAHAAAA???!!!!!" XDXD

Nenita escribió:Tú calla, que tu opinión no cuenta XD Bueno, me creeré lo que dice "Mi Novio" :p... Jaaa, qué chispa ¬¬
Vaya coña más estúpida... :-?

Estás graciosilla hoy, eh? XD Mi opinión cuenta más que la de nadie, punto pelota :o (no, lo de pelota no va por la opinión XD)

Edito: Sobre lo de aguantar peor el dolor.. Es lo que tiene que los pelos no estén "acostumbrados", seguro que a vosotras las primeras veces os dolía más.. Además esas primeras veces vuestras serían con pelo "de mierda" XD, nosotros tenemos pelos duros como clavos y que nunca han sido arrancados de ahí, entiendo que duela más (por cierto, no pienso depilarme en la puta vida XD (y mira que me jode, porque me molan los tatus en las piernas y con los pelos como que no me los voy a hacer >_<))
DANNY escribió:

Mi opinión cuenta más que la de nadie, punto pelota :o (no, lo de pelota no va por la opinión XD)

LoL
es que yo no comprendo xq las mujeres son el sexo debil... os depilais, dais a luz, os tirais de los pelos cuando os zurrais... yo de pensar en eso ya me entra fatiga y todo :-P

yo ya se lo dije a mi hermana una vez: "hay que ser todo un hombre para aguantar el dolor de una mujer"

en fin, mis escarceos con la depilacion han quedado atras, ahora he encontrado otro metodo que te quita los pelos innecesarios y te dejan inmaculado: los pantalones vaqueros [poraki] [poraki] [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:
Esta claro que los hombres aguantáis peor el dolor que las mujeres..si en el fondo sabemos que sois el sexo debil ^_^

[tadoramo] Ahí te he visto

DANNY no hagas teorías absurdas. Eres un flojo al que no se le puede poner cremita cuando se quema, o petar granos de la espalda, porque se retuerce como un marica XD Jojojojo [qmparto][qmparto]

PD: Imágen fea donde las haya, eso de petar granos :(
UtenA_Tenjô escribió:LoL

¬_¬

No entiendo lo de los vaqueros XD Te refieres a ir con vaqueros para que no se vean los pelos?? ein?
DANNY escribió:¬_¬

No entiendo lo de los vaqueros XD Te refieres a ir con vaqueros para que no se vean los pelos?? ein?

la tela de los vaqueros junto a la friccion que produce el andar hacen que se te desprendan pelos poco a poco, eso si tienes piernas fuertes claro [risita]

edito: fuertes o anchas, vamos, que no te keden muy sueltos los pantacas XD
oslando escribió:la tela de los vaqueros junto a la friccion que produce al andar hacen que se te desprendan pelos poco a poco, eso si tienes piernas fuertes claro

Estás de coña, no? XD
Piernas fuertes o pelos débiles, no??? XDXD

Joder, estáis locas... No veo raro que me moleste que te pongas a quitarme granos en la espalda como una posesa (no creáis que tengo la espalda llena de granos XD)... Y cuando la gente se quema es normal que no le motive recibir ungüentos XD En cambio, cremita hidratante mientras se recibe un masaje... aggfhfgfahgfhagfgh... [looco]

En verano hay que darle al tema masaje+crema (+ducha+etc XD)
Lo de los granos también me lo hacía mi ex-novia, argh como lo odiaba. El pinchazo de la uña al tocar la piel y plaka! XD
Backlash escribió:

Estás de coña, no? XD

hay vida despues de los pantalones cortos y los pareos, amigo mio[666] [666] [666]

jajaja, ahora en serio, los vaqueros hacen eso. no te digo que te quiten todos los pelos, pero poco a poco se nota [fies]
Backlash escribió:Lo de los granos también me lo hacía mi ex-movia, argh como lo odiaba. El pinchazo de la uña al tocar la piel y plaka! XD

Qué vicios más tontos, eh? XD
oslando escribió:jajaja, ahora en serio, los vaqueros hacen eso

Macho, pues yo llevo vaqueros habitualmente y tengo las piernas anchillas y nada XD
Son el sexo debil y punto

Lo que pasa es que ahora hay mucho tio que se religion metrosexual y pasa lo que pasa que son unas medias nenas.

Cuando querais os lo demuestro. Pa chulo yo. XD

Utena veo que has recibido mi mensaje XD (Ahora es cuando deberias asustarte :p)

Pass maricon, gracias por comprarme un piso en Parets te estare eternamente agradecido, pero ahora dime que coño hago con mi casa. Se la regalo al banco?

[sati]

Esto hoy es el dia internacional de las mujeres sin sostenidor? o que

Porque yo me he puesto malo, he llegado a ver en 3D

[sati]
aqui el unico esmirriado soy yo no? (ojo al respecto, cuerpo escultural quiero decir xD)

EDITO:

maniatico escribió:Esto hoy es el dia internacional de las mujeres sin sostenidor? o que

Lo que? xDDD
DANNY escribió:En verano hay que darle al tema

Con esta parte de la frase ya basta [qmparto]

DANNY escribió:Qué vicios más tontos, eh?

QUÉ PAHA :o A mí me mola, pero no a cualquiera, de hecho al resto de gente me da asquete. Siéntete afortunado [666]

Por cierto eso de los vaqueros lo veo un poco salvaje... [reojillo] ¿Voy a tener que probarlo? XD
aver, ke hay ke daros lecciones a sorbitos pequeños... ¬¬

no te kita muchos pelos leñe! lo que pasa es que si tienes muchos en las canillas y en la parte frontal e interior de los muslos, del roce de caminar pues te quita unos cuantos. no te los quita ipso facto, al cabo de los meses te das cuenta de que te falta algo XD

nenita escribió:Por cierto eso de los vaqueros lo veo un poco salvaje... ¿Voy a tener que probarlo?

[reojillo] [reojillo] [reojillo] si tu tienes que tirar de vaqueros para quitarte pelos, es que aqui hay algo que falla...
Cancerber escribió:aqui el unico esmirriado soy yo no? (ojo al respecto, cuerpo escultural quiero decir xD)

EDITO:

Lo que? xDDD

Cago en la leche otra vez la traduccion simultanea.

Voy a despedir al tio que me hace las traducciones :p

Basicamente lo que sostiene, y que sostiene, pues las tetas.

Si hay otros usos decidmelo quiero saberlos

xDDDDDDDDD
oslando escribió:no te kita muchos pelos leñe! lo que pasa es que si tienes muchos en las canillas y en la parte frontal e interior de los muslos, del roce de caminar pues te quita unos cuantos. no te los quita ipso facto, al cabo de los meses te das cuenta de que te falta algo XD

Hombre, en la parte interior de los muslos si que se nota un poco... Pero mu poco...

En fin, venía a preguntaros algo y se me ha olvidado :?

Fdo- An0n1m0
Bueno uno que se va a currar al polo, rodeado de 4 o 5 setas salvajes feas, viejas y/o gordas XD

Uy, me siento de un afortunado por recibir esos agradables pellizcos.. XD

Spamear lo que os dé la gana, que siempre que alguien se va dice que no lo hagáis mucho que lugo da palo leer... Yo no pienso leerlo así que ya sabéis (pero si os pasáis en algo (ya me entendéis perras XD) me enteraré :o)
oslando escribió:no te kita muchos pelos leñe! lo que pasa es que si tienes muchos en las canillas y en la parte frontal e interior de los muslos, del roce de caminar pues te quita unos cuantos. no te los quita ipso facto, al cabo de los meses te das cuenta de que te falta algo

Nah, debes ser tu que tienes las piernas de Roberto Carlos XD

DANNY escribió:Bueno uno que se va a currar al polo

WTF?
Karman escribió:
NONO a mi leyendo no se me queda tieza ni con Gomina !!! [nop]

A ver christie te voyt a decir un consejo ,mira tu cojes y le va haciendo una mamada ,a esto que empiezas a comerles los huevos y justo debajos de los HUEVOS es donde tu debes de lamer ,ya veras como se pone segun la Lorena Verdul esa a los tios le ponen como a los burros!!

se nota que se las comido a varios tios.

Wenas tardes cirueloosssss
Backlash escribió:

Nah, debes ser tu que tienes las piernas de Roberto Carlos XD

[tomaaa]
pero tu has visto mis fotos?

nose... quizas este en mi epoca de muda y se me hayan caido pelos, o me estare quedando calvo de piernas (nada que ver con el calvo de la entrepierna)

wenas tardes speisss [looco]
maniatico...no juegues con eso que no sé quien es el del sms xDD

Me voy a pirar a currar ya mismo... :'(
oslando escribió:pero tu has visto mis fotos?

Pues no sé tio... por cierto ese pendiente que llevas, qué es de oro blanco? (no sé ve muy bien) Es que me quiero pillar uno pero no se cuanto me clavarán

Saludos
si, es de oro blanco, del que cago polanco xDDDDDDD

a mi me cuesta el par 1 euro en los chinos y a ti? :p
Nenita me cambiare el nick de Mi Novio y pondre Mi Amante Bandido y todo...
por cierto oslando cuanta pasta gastas en gomina+secador? Toa la que te ahorras de los pendientes no? xD
Cancerber escribió:por cierto oslando cuanta pasta gastas en gomina+secador? Toa la que te ahorras de los pendientes no? xD

a eso lo llamo yo pensar y ahorrar con filosofia [poraki]

nah, no uso secador, solo gomina de la barata. la uso solo cuando salgo a la calle por si las moscas...
oslando escribió:si, es de oro blanco, del que cago polanco xDDDDDDD

a mi me cuesta el par 1 euro en los chinos y a ti?

[qmparto]

Jodó, pues parecía XD
UtenA_Tenjô escribió:maniatico...no juegues con eso que no sé quien es el del sms xDD

Me voy a pirar a currar ya mismo... :'(

[tomaaa] [tomaaa]

Tienes dos opciones.

La primera pensar que una tia ligo y le dio un movil falso coincidiendo con el tuyo.

O la segunda que sea de alguien que al azar haya acertado tu numero.

Para salir de dudas llama y di Quien coño eres?

Yo lo hice, la tia queria quedar conmigo y al final se rajo.

:Ð

Pasate por el CEV que si no aqui ya no me saludas :p
maniatico escribió:

[tomaaa] [tomaaa]

Tienes dos opciones.

La primera pensar que una tia ligo y le dio un movil falso coincidiendo con el tuyo.

O la segunda que sea de alguien que al azar haya acertado tu numero.

Para salir de dudas llama y di Quien coño eres?

Yo lo hice, la tia queria quedar conmigo y al final se rajo.

:Ð

Pasate por el CEV que si no aqui ya no me saludas :p

Claro que te saludo hombre ^_^

Luego cuando este en el curro me meteré en el CEV ahora no que estoy liada en el msn y no sigo el ritmo del hilo xD
Backlash escribió:

Pues no sé tio... por cierto ese pendiente que llevas, qué es de oro blanco? (no sé ve muy bien) Es que me quiero pillar uno pero no se cuanto me clavarán

Saludos

oye, ke modositos os estais haciendo eh? no os reconozco [poraki] ^^

Uj, edito, eske backlash, estoy aki en el trabajo imaginandote a ti, en tu casa, ampliando la foto una y otra vez para ver si el pendiente es de oro blanco y es ke me da la risa tonta neeeeng, por cierto, saludos pisha
COÑO!

1 PRESTON4U! XD

Ya hacía que no te pasabas por aqui, cacho perra

Preston4u escribió:Uj, edito, eske backlash, estoy aki en el trabajo imaginandote a ti, en tu casa, ampliando la foto una y otra vez para ver si el pendiente es de oro blanco y es ke me da la risa tonta neeeeng, por cierto, saludos pisha

[poraki] [poraki]
eh editao backlash, sip, eske e estao en la hosteleria y eso kema mucho y no deja tiempo libre, ahora ya toy de la wena vida, un besin tontorrón
Preston4u escribió:
oye, ke modositos os estais haciendo eh? no os reconozco [poraki] ^^

Uj, edito, eske backlash, estoy aki en el trabajo imaginandote a ti, en tu casa, ampliando la foto una y otra vez para ver si el pendiente es de oro blanco y es ke me da la risa tonta neeeeng, por cierto, saludos pisha

Maricaplaya sigues vivo?
la madre que me pario, vuelve la vieja escuela a la carga xD

Saluditos preston
Que coño tienes en contra de los pendientes de oro peazo mamonazo? XD
Siiii salva, no te lo vas a creer, me han fichao un multinacional pa aser de traductor, y ahora me toko los wevos y me pagan. Mi madre dice ke me ha tokao la loteria, pero yo le digo ke hasta ke mi novia no aprenda a kocinar no me sentire afortunado

EDITO: ke es eso de ke no puedo responder dos veces la mismo hilo? ke mierda reglas nuevas hay??? kagon dio me tengo ke poner al dia
EDITO 2: hola nafaiii
Preston4u escribió:EDITO: ke es eso de ke no puedo responder dos veces la mismo hilo? ke mierda reglas nuevas hay??? kagon dio me tengo ke poner al dia

Fue una medida para evitar la creación de futuros Preston's...

:P

Pues creo que esa, que cada 500 respuestas se cierra un hilo y quien postea en la primera página folla...

Creo que poco más...

Fdo- An0n1m0
Preston4u escribió:Siiii salva, no te lo vas a creer, me han fichao un multinacional pa aser de traductor, y ahora me toko los wevos y me pagan. Mi madre dice ke me ha tokao la loteria, pero yo le digo ke hasta ke mi novia no aprenda a kocinar no me sentire afortunado

EDITO: ke es eso de ke no puedo responder dos veces la mismo hilo? ke mierda reglas nuevas hay??? kagon dio me tengo ke poner al dia

Si cobras medio kilo al mes yo cocino si hace falta XD
Felicidades por ese pedazo curro, yo estoy de informático en un ayuntamiento, tambien me rasco los huevos pero cobro poco XD
Wenoo si ta aki el q fue cm mi hermano mayor en mi paso de adolescente a mujer xDD Ayyyy q tiempos akellos...

Ey no creo que ande muxo x aki ya (Space lo siento, otra vz tng q desaparecer) tng q studiar Fisica q mñn tng 1 peazo examen...y mñn x la tarde tng q hacer la maleta y to eso. Ya hasta el finde q viene na, el cual studiaré mate xq el 21 tng examen :P No os preocupeis, yo os llevo en mi corazón [buuuaaaa]
Wooooow!! Un Preston, que seguro que no me recuerda XD

Rebienvenido, tío. Disfruta de la buena vida...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911