El club del Ciruelo (reloaded) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
UtenA_Tenjô escribió:Nunca te han dicho que soy Utena la rancia ( también soy miss bordeestúpidademierda, miss borde a secas...) porque no cuento nunca nada?

Pues yo debo de ser mr borde entonces XD porque no me gusta demasiado contar cosas personales por internet, salvo a un par de personas que las conozco casi desde que empezé a navegar y que tengo en el messenger.

UtenA_Tenjô escribió:Chicos, os acordáis que el otro día hablabamos de hacer fotos y tal? a ver si este finde o el que viene me hago más del estilo de mi perfil, y una se la voy a dedicar a Cancerber, por supuesto, que sé que le gusta la foto del perfil xD

Se sale tu foto imitando a Uma :) Con qué nos vas a sorprender ahora?
estoy aki estoy, soy como Sauron, todo lo veo.

Acabo d eponer el aire acondicionado a tope, areventar vaya, asi a las nenas se les ponen los pezones ke parecen manikis del zara. [sati] [sati] [sati] [sati]

Juasjuasjuasjuas,
( Ahora escucho mujer contra mujer-Mecano, también me gusta esta canción)

An0n1m0, no es que sea seca, esque la gente se te sube a la parra si te descuidas un poco, ya lo pasé mal hace un timpo, no volverá a repetirse ^^

Bueeeno, pues es el salón del cómic y voy a ver a gente que me apetece mucho ver ^_^

mani, Vincent era leal a su jefe tío, pero sí, la tenía a huevo... me sé el baile que hacen cuando van a cenar xDD

Backlash, no sé, a ver...dame ideas anda XD
UtenA_Tenjô escribió:
Nunca te han dicho que soy Utena la rancia ( también soy miss bordeestúpidademierda, miss borde a secas...) porque no cuento nunca nada?

Pues eso, no cuento mis cosas en EoL nunca, lo hice una vez y me arrepentí muchísimo, no lo he vuelto a hacer. No hace mucho puse ( en este hilo, porque ya somos como familia) que estab triste y tal, y le di una alegría a Karman que no veas, no se creían que yo contase cosas personales...

Todas las mujeres sois iguales sois unas cotillas solo os gusta escuchar a los demas ,poner Radio Patio , por eso me sorprendi aquel dia [burla2]

Por eso triunfa Salsa Rosa por las mujeres!!!

MENOS SALSA ROSA Y MAS FOLLAR COÑO!!!
Utena... Kill Bill?

El pelo te lo puedes teñir en el photoshop XD
Dí que sí Karma!!! que hariamos si tí en este hilo!!! plas plas plas Imagen

Para quien no sepa quien es UtenA_Tenjô, en el manga, claro, aquí os dejo una foto, nunca lo había pensado X-D

Imagen

EDITO: Backlash, me he teñido hopy de negro entero otra vez xDD llegas tarde. Ya veré...pero molaría de Kill Bill [360º]
Aquí cada cual con su tema XD

Oki Utena, si lo entiendo, pero no sé, tampoco creo que hiciera falta tanto "hermetismo" para que no se te suban a la chepa...

Pero vamos, que repito que comprendo tu postura.

Yo tampoco suelo, y digo suelo, ya que un par de veces si que se me ha ido la lengua... Pero ya pedí a nafai que me borrara el hilo en cuestión... Ya hay gente que conoce mi identidad, por culpa del Guajira XD

Fdo- An0n1m0
Utena queremos fotos estilo Salma Hayek en abierto hasta el amanecer.

PD;recuerdo que este hilo es el CIRUELO ,porque creo que estoy leyendo el diario de Patricia ZzzZZ
UtenA_TenjôEDITO: Backlash, me he teñido hopy de negro entero otra vez xDD llegas tarde

No es problema, te lo tiñes con el pshop y listo :) no quedará tan bien como la de Pulp Fiction pero bueno..

Otiá

Karman escribió:Utena queremos fotos estilo Salma Hayek en abierto hasta el amanecer

+1 :-P
An0n1mo, lei tu historia, es más, escribí, pero me ignoraste xD

Me hicieron mucho daño, si algún día llegamos a agregarnos al msn o algo así, ya te contaré ^_^

Karman, no sé que jodio estilo tiene esa tía, pero yo tengo el mío propio ^^ y lo más seguro es que si pongo fotos las ponga en el foro oficial del Ciruelo, en el club de la seta que es mi territorio y donde yo soy la ley ^^

asterixa!!!!!!!!!!!!!!!
utena ya estoy [risita]

paso de leer lo anterior q no estoy para ello ratataaaa
asterixa escribió:utena ya estoy [risita]

paso de leer lo anterior q no estoy para ello ratataaaa

huy huy hy pos mira ya ves tu, tu te lo pierdes porke he welto y he puesto unas fotos de mi pollon ke te cagas, ke tienes ke mover la ruedecita del raton pa verla entera... pero vale tu no lo leassss

Oye, al resto, una kosilla, no le digais a mi novia ke he vuelto por aki porke entonces volvera tb ella y me revisara los posts y ya vereis la ke se liara en mi casa un dia de estos ok' Pos na, asta mañana.

Adios a ti tb nafai
Preston4u escribió:
huy huy hy pos mira ya ves tu, tu te lo pierdes porke he welto y he puesto unas fotos de mi pollon ke te cagas, ke tienes ke mover la ruedecita del raton pa verla entera... pero vale tu no lo leassss

Oye, al resto, una kosilla, no le digais a mi novia ke he vuelto por aki porke entonces volvera tb ella y me revisara los posts y ya vereis la ke se liara en mi casa un dia de estos ok' Pos na, asta mañana.

Adios a ti tb nafai

me extraña, nocreo q me pierda gran cosa [qmparto][qmparto]
Utena es esta ,parece mentira que no hayas vizto Abierto hasta el amanecer ,bueno te pongo una fotito y me dices si es tu estilo!!

Va ser que no ,pero bueno!!!
X-D
Imagen
Bonita cruz roja Karman.. mmmppf, me pone XD
An0n1m0 escribió:Ademas, no es que tu te parezcas a ellas, es que ellas se parecen a ti... Son casi tan guapas como tú ;)

Por favor... [ayay]
Así da gusto pasarse por este hilo :p No como esta mañana, que había cada uno que iba más caliente que toas las cosas ¬¬ ¿Eh, Karman? ¿Eh, Mikixx? ¿Ya os habéis dado esa duchita fría maja? XD
UtenA_Tenjô escribió:
Curro de recepcionista en una autoescuela, y mañana tengo que presentar las carpetas de la gente que tiene exámen a tráfico y eso me lleva bastante tiempo, por eso os tengo abandonados esta tarde ^_^

Dónde esta Space? y MIKIXX?? ciruelo de toda la vida!!! que sus echo de menos :P

en tus libidinosos sueññoooosssss ñacañacañacañaca

ya stoy aqui

Preston4u amigo, compañero de fatigas, mi brother BIENVENIDO COÑO BIENVENIDO

FOLLEU FOLLEU QUE EL MON S´ACAVA
Es verdad [risita]

Están los ciruelos galantes como Backlash, Pass, yo...

Y luego los ciruelos salvajes como Preston, Karman y Mikixxx...

Entre todos nos complementamos a la perfección XD

Fdo- An0n1m0
Voy a desintoxicarme un poco que esto engancha mas que el tabaco XD

Ahi sus quedais ;)

Saludos
Las setas que campan por aqui son una selección de cuerpazos, caras bonitas y encima mentes prodigiosas, algunas mas que otras eso si xD pero sobretodo tienen algo especial, nos aguantan asi que yo invoco al los dioses del ciruelo para que todas follen como perras en celo este finde con sus novios o con otros, la cuestión es que disfruten coño.

Alegria pal cuerpo arriba esos potorros!

PD: Asterixa hellloooooo!
Space escribió:Las setas que campan por aqui son una selección de cuerpazos, caras bonitas y encima mentes prodigiosas, algunas mas que otras eso si xD pero sobretodo tienen algo especial, nos aguantan asi que yo invoco al los dioses del ciruelo para que todas follen como perras en celo este finde con sus novios o con otros, la cuestión es que disfruten coño.

Alegria pal cuerpo arriba esos potorros!

PD: Asterixa hellloooooo!

hola nennnnnnnnnnnnnnn [amor]
Aste cariño hoy me levantao que parecia el hombre de las cavernas joder joder joder esto no pue ser bueno

Soy el homo erectus de la familia , mis hermanos no se levantan asi cada dia solo yo
Habéis visto este video?

Que joputa el gato XD y al final se marcha todo indignado.

Parece un oso :p
Weno..se akbó lo q se daba :P
hay veces que me pregunto, pero no se contestarme, lo que hacemos en la vida, luego de nada nos vale...... [sati]
weno corazones! m voy a repasar un pokillo fisik :)

Gracias a los 2 :P pa q no os kejeis d regalo xDDD
Christie escribió:weno corazones! m voy a repasar un pokillo fisik :)

Gracias a los 2 :P pa q no os kejeis d regalo xDDD

Guardo tu regalo con mucho "cariño" xDDDDDD
Space escribió:
Guardo tu regalo con mucho "cariño" xDDDDDD

lo guardas??? pa keee??? [mad]
Christie escribió:

na, para tener un recuerdode ti..cuela?
Es miaaaa...mi tesoroooooo
Christie escribió:

Pues pa los ciruelos que no lo hallamos vizto como yo!!!!

Nenita aqui con 40 º a la sombra como no quieres que este caliente!!!Estoy como los palos de un churrero

Joder tanto pedir la foto y al final me la pierdo [noop]
joputa XD

EDITO:

JuJuJu lo tengo lo tengo [Ooooo] XD

[tadoramo] Christie
Que pasa ,que a mi no me la pasais ,sereis CABRONES yo soy el que la pido y me quedo sin verla [snif]
eeeee! yo también quiero regalito!!!

Sois una panda spammers, me voy un rato a depilarme y habéis escrito 70 post's lo menos...

No se si está sera la última vez que me depilo, pero me lo tendré que pensar, mi piel parece que sufre demasiado, en serio, no creo que sea nada bueno, debo de tener la piel sensible o algo, puta mierda...

Hoy parezco un chico nuevo, me he cortado el pelo, afeitado, depilado... bufff, no me lo puedo ni creer.

Por cierto, no he leido los anteriores post's, así que si alguno por alguna remota casualidad me preguntó o me dijo algo estaría bien que lo repitiese :P

salu2
Me dais miedo..estais todos MUY callados y trankilos [boing]
Christie escribió:Me dais miedo..estais todos MUY callados y trankilos [boing]

Se masca la tragedia.......

Precios módicosss oigaaaaaaaaaaaaaaaa! xD
Nos has dejado en estado de shock, Christie XD

the passenger escribió:No se si está sera la última vez que me depilo, pero me lo tendré que pensar, mi piel parece que sufre demasiado, en serio, no creo que sea nada bueno, debo de tener la piel sensible o algo, puta mierda...

Yo sólo de imaginarmelo me pongo malo XD Muchas veces se me irrita la piel afeintandome y echandome mil potingues, asi que no quiero ni imaginarme depilandome las piernas XD
Yo aun la tengo como una anestesia, toa......... [+risas]
the passenger escribió:eeeee! yo también quiero regalito!!!

Sois una panda spammers, me voy un rato a depilarme y habéis escrito 70 post's lo menos...

No se si está sera la última vez que me depilo, pero me lo tendré que pensar, mi piel parece que sufre demasiado, en serio, no creo que sea nada bueno, debo de tener la piel sensible o algo, puta mierda...

Hoy parezco un chico nuevo, me he cortado el pelo, afeitado, depilado... bufff, no me lo puedo ni creer.

Por cierto, no he leido los anteriores post's, así que si alguno por alguna remota casualidad me preguntó o me dijo algo estaría bien que lo repitiese :P

salu2

Amos a ver

yo fijo que te dije mamon

XD

Tema foto: Vamos a ver que no me he enterao.

A que foto?
b Si es cierto lo que he leido, alguien se ha colao por 2 min

o mi reloj va mal

[666]
Ya será pa menos!!!! Weno!!espabilad!!!q estais alelaooos joo q sino me aburrooooooo :'( y me pongo a pensar en el viaje y me pongo nerviosa!!! y mañana tengo exameeeeeeeen!!!!
Christie pero como voy a estar asin ,si no e vizto la foto [snif] ,que si quieres me la ensella y me dejas = que esos dos [sati]

Joder Christie cuentanos alguna experiencia de esas tuyas con tu nene
Yo también la he visto [Ooooo]
Pass, con tanto pelo que te has quitao hoy seguro que pesas 1 ó 2 kilos menos XD ¿Qué tal esa depilación? ¿Has gritado como un cerdito en el matadero?
Creo que yo también voy a tener que moderarme un poco con el spam aquí, no puede ser esto de pasarme media tarde aquí media tarde estudiando... :( Fuf, qué mierda examenes
Karman escribió:Christie pero como voy a estar asin ,si no e vizto la foto [snif] ,que si quieres me la ensella y me dejas = que esos dos [sati]

Joder Christie cuentanos alguna experiencia de esas tuyas con tu nene

yo si ella me autoriza te la paso sino te jodes y te haces la rutinaria de cada dia
Karman escribió:Joder Christie cuentanos alguna experiencia de esas tuyas con tu nene

Sí ya sta!! aki consultorio de la Señorita Pepis n t digo [fumeta]
pa q kieres q cuente cosas?yo hago lo q hace la gente normal xDDD pa q repetir y repetir???
Space escribió:

yo si ella me autoriza te la paso sino te jodes y te haces la rutinaria de cada dia

XURRA XICA DA LA CARA POR EL MESSENGER

PD;Space sera la GUERRAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puedes repetir la foto que no la hemos vizto [burla2] [burla2]

No digo que repita digo que nos cuente si tu amigas son iguales que tu y esas cosas,donde vives por donde sales pa buscar una cosita como tu ya que el HIJO DE LA GRAN PUTA del Medico no me la receta
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11