El club del Ciruelo (reloaded) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Otro que se ha perdido la foto [burla3]

Fdo- An0n1m0
Karman escribió:
XURRA XICA DA LA CARA POR EL MESSENGER

PD;Space sera la GUERRAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nononono vas mal mu mal, pidemelo por favor, arrodillate

chantaje? nooooooo que va
JAJAJA

He recibido dos mp's de gente que en la vida la he visto por aqui pidiendome las fotos

Hay mucho voyeur por aqui [qmparto]
Space escribió:

pidemelo por favor

EH!!! y si t lo pide x favor..se la vas a dar??? y si yo n kiero????

aaaaah!!el q n haya estao aki se siente!siempre tais aki y en un momento asi..desapareceis todos del mapa XDDD otra vez será xD
Backlash escribió:JAJAJA

He recibido dos mp's de gente que en la vida la he visto por aqui pidiendome las fotos

En serio?? XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Christie imponte no dejes que te avasallen, y no les pases fotos que eres solo mia :(
Perrerias aparte XD

Si alguien la quiere, y christie me deja claro, se la paso
deathline escribió:Christie imponte no dejes que te avasallen, y no les pases fotos que eres solo mia :(

Yo solo soy tuya y lo sabes :) tú tienes algo q ellos no [ginyo] además era una caca d foto! n se veía na! n sé xq le dan tanta importancia, dspués de q han visto a tias mazo d wenorras en tetas

NO PASEIS LA FOTOOOOOOOO
XURRA XICA QUE QUIERES CHANTAJE .....

Pues muy bien pongo todo lo que le haria a una seta de aqui del hilo!!!

Es mentira pero bueno!!!A ver si cuela

Space JODETE
Christie escribió:

EH!!! y si t lo pide x favor..se la vas a dar??? y si yo n kiero????

aaaaah!!el q n haya estao aki se siente!siempre tais aki y en un momento asi..desapareceis todos del mapa XDDD otra vez será xD

si tu no quieres se tendra que joder to kiski, tranquila solo me la pdo cascar yo ea ea ea XDXDXD
Christie escribió:

Yo solo soy tuya y lo sabes :) tú tienes algo q ellos no [ginyo] además era una caca d foto! n se veía na! n sé xq le dan tanta importancia, dspués de q han visto a tias mazo d wenorras en tetas

NO PASEIS LA FOTOOOOOOOO

Pk ninguna esta tan wenorra como tu cariñin :D
Backlash escribió:JAJAJA

¡La virgen! ¡Qué mal está la peña! Ahora tendrías que delatarlos por voyeurs XD
Vamos a saludarles: ¡Ei hola! [bye] [qmparto]

Cada día estoy peor ¬¬, esto va a ser por el poder del Ciruelo, me influye, me influye... :(
nenita escribió:Pass, con tanto pelo que te has quitao hoy seguro que pesas 1 ó 2 kilos menos ¿Qué tal esa depilación? ¿Has gritado como un cerdito en el matadero?

Gritar no he gritado, los tirones solo me duelen por la parte de atras de los muslos y detrás de la rodilla, y quizás un poco por donde las ingles, pero todo lo demás se soporta sin problemas. Lo que yo digo es que cuando veo mis piernas que estan moradas, pues algo debe de fallar:P

odio, odio, odiooooooo! [uzi]

Hoy vuelvo a estar igual de paranoico que ayer, mierda, puta mierda, estoy apunto de salir a la calle y empezar a matar gente [uzi] , grñffffff!!!

Luego igual antes de acostarme me pasaré por aquí para volver a cagarme en todo lo que se menea. odiooooooooooooooo! [uzi]
Es decir, hay tios que solo entran aquí para ver a las setas enseñar carne?? La leche XD

PD- Ignorar al puto spammer de pass... El lo ha pedido XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:En serio?? XD XD XD

Si tio

Que brutal XD y en la vida había hablado con ninguno de ellos.
an0n1m4 XD escribió:PD- Ignorar al puto spammer de pass... El lo ha pedido

pedí que me insultaséis y golpeaséis con palos de metal, no que me ignoraséisXD

ahora si, me piro [enfado1]
Vaya hombre, otra vez que me pierdo una puta foto.

Esto de trabajar y estudiar roba tiempo al onanismo y al sexo.

Ha sido la tarde del almendro pq, vuelven a casa vuelve...
Neninta escribió:Ahora tendrías que delatarlos por voyeurs

Tampoco hay que ser tan cabrón... pero me parece a mi que se les han quitado las ganas de volverme a pedir nada X-D

saludos
Ya la tengo... Privi y las mando XD

Fdo- An0n1m0
Que privi ni que privi, yo te las pido por aqui que estoy cansado y tengo sueño, a ver si me despejan un poco.

Anda Anonimo portate XD
Al rico tráfico de la foto de christie! [carcajad]
Si yo no tengo na, pero quiero ver quienes son los viciosos ocultos XD

Fdo- An0n1m0
Nenita escribió:

Cada día estoy peor ¬¬, esto va a ser por el poder del Ciruelo, me influye, me influye... :(

xD xD no has podido sucumbir ante nuestro pdoer de atracción, te influye y lo peor de todo que estamos viendo....te engancha [mad]
An0n1m0 escribió:Si yo no tengo na, pero quiero ver quienes son los viciosos ocultos XD

Fdo- An0n1m0

Veis, yo al menos voy de frente, no como anonimo, "que va por detras" [poraki] [jaja]
MORPHEUX escribió:
Veis, yo al menos voy de frente, no como anonimo [poraki] XD

An0n1m0 siempre va de frente, nunca de espaldas [+risas]

Fdo- An0n1m0
Backlash susurra:

foro pruebas
XD
¡Hola ciruelos desbocados!

He estado toda la tarde con el churri (no churra chica), que he comido con él. Mañana arte y mates, los dos exámenes seguidos, sin descanso, así que hoy había que despejarse un poco...

Está muy feo eso de poner fotos en secreto, Christie... Luego les dejas con la miel en los labios XD
Mira el mensaje de Backlash XD

Por cierto Nylsa, mañana acabas ya, no?

Fdo- An0n1m0
Nylsa pon tu unas de esas to tirada en la nieve, lo que sea, pero no salgas con el novio que nos cortas XD.

Mañana antes de irme te vuelvo a convocar a las dioses del ciruelo por ultima vez XD
a ver, un poquito de respeto, si ella HA QUITADO LA FOTO, que cojones haceis volviendola a poner?, espero no volver a ver esta foto en ningun lado a no ser que el usuario que la ponga sea el que sale en la foto.

Espero que haya quedado claro.
PD: El ciruelo respeta a la gente, tomad ejemplo, es una persona y muy buena persona, no un cacho de carne para que babeeis como virgenes.
An0n1m0 escribió:Por cierto Nylsa, mañana acabas ya, no?

Pues sí, y me voy directamente a Portugal, así que mañana ya me despido de vosotros hasta la semana que viene... Os voy a echar de menos [ginyo]

MORPHEUX escribió:Nylsa pon tu unas de esas to tirada en la nieve, lo que sea, pero no salgas con el novio que nos cortas

Oye, que yo no he puesto ninguna foto con el novio...
Yo me llevao un desengaño muy grande de un ciruelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Space tan facil te pajeas tu,cuando se ponga encima una empelota que haces ,estilo american pie 1 no? [+risas] [+risas] [+risas]

PD:EA;EA,EA EL Death se rebela!!
Nylsa escribió:
Pues sí, y me voy directamente a Portugal, así que mañana ya me despido de vosotros hasta la semana que viene... Os voy a echar de menos [ginyo]

Cojones con las setas internacionales... No se os puede sacar de casa XD

A que zona vas?? Yo estuve hace unos meses en Beja... Un sitio raro, estuve en la discoteca más rara de toda mi vida XD

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:

Nosotros a ti también pequeña.

Por cierto suerte de cara al ultimo empujón que te queda mañana, rezaré esta noche por ti a los dioses del ciruelo que todo lo ven y todo lo prueban.
El post 500 pa space o karman que les hace falta mojar XD
An0n1m0 escribió:A que zona vas??

A Arrabal; un pueblo al lado de Fátima, entre Lisboa y Oporto. Voy de acople a la casa de una especie de exnovia de mi novio XD Es una historia algo rara...
Nylsa escribió:
A Arrabal; un pueblo al lado de Fátima, entre Lisboa y Oporto. Voy de acople a la casa de una especie de exnovia de mi novio XD Es una historia algo rara...

Alguien más ve aquí un menage a trois?
Nunca vayas a una discoteca, son muy raras XD

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:

Oye, que yo no he puesto ninguna foto con el novio...

No no, digo que nos pongas una foto en la que salgas tu sola como esa tirada en la nieve, no te enfades con tu cari [ayay] [mamaaaaa] qeu es mu güeno [angelito]

CAmbiando de temas, alguien sabe de GPS's para el coche, me han hablado bien de este y lo he estado viendo el ECI.

Imagen

DANI[inlove]ESTELA
deathline escribió:Alguien más ve aquí un menage a trois?

Que no tío, que se conocieron en París hace la tira de años y más como amigos que otra cosa... Ahora ella está casada [carcajad]
No tienes un movil con symbian??

Comprate uno y usa el Route66, es mi recomendación XD

Fdo- An0n1m0
deathline escribió:El post 500 pa space o karman que les hace falta mojar XD

tu calla cabrón y deja de urgar en la llaga
An0n1m0 escribió:No tienes un movil con symbian??

Comprate uno y usa el Route66, es mi recomendación XD

Fdo- An0n1m0

No jodas neeeenn, despues de la pasta que me dejo con el SonyEricsson V800 no lo cambio XD

Nylsa mia?? [decaio] [buuuaaaa]
Hablando de móviles..

MORPHEUX has visto el K750i? Ya estoy contando los dias para que salga :p
Backlash escribió:Hablando de móviles..

MORPHEUX has visto el K750i? Ya estoy contando los dias para que salga :p

[babas] ya te digo tio, mira por ese si que hacia una inversion XD
MORPHEUX escribió:no no, digo que nos pongas una foto en la que salgas tu sola como esa tirada en la nieve

Veeeenga, por ser tú. Una al estilo de Pulp Fiction, haciendo el tonto en un bar este verano, en homenaje a Utena (aunque ella seguro que lo hace mejor XD)

Adjuntos

Prepararos para follar XD

Fdo- An0n1m0
suerte nylsa X-D

como os poneis por una foto XDXDXD

por cierto, parecias "lolita" (no la flores)
Váaaamooonooooss (léase con acento mexicano XD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11