aisss, ahora que me he retirao del spam, spameáis vosotros, panda mamones
tendré que decir como todos: coño, 1 preston!XD Hacía tiempo que no se le veía el pelo al único hombre que es capaz de pelearse con una abuela en el supermercado mientras su ciruelo baila de un lado a otro en unos pantalones que lo trasparentanXD
O gran rey del spam, nadie desde tu época ha podido igualar los 30 mensajes diarios de media! Como verás has creado escuela, un montón de spammers de mente retorcida y pervertida[borracho]
An0n1m0 escribió:Pues creo que esa, que cada 500 respuestas se cierra un hilo y quien postea en la primera página folla...
Esa regla la inventé yo, debería reclamar derechos de autor. Quizás ahora estaría en una playa caribeña rodeado de mujeres coches de lujo sexo drogas y alcohol con el dinero que pueda sacar del pleito este, pero va, en mi habitación también se está agusto:P
Y lo que dice oslando es verdad, eso de que los vaqueros ayudan a que no salga pelo, o que tengas unas piernas anchas y se rocen entre ellas:P. Yo de pequeño era una bolita (ahora ya no:P) y gracias a eso en la parte de dentro de los muslos no tengo casi pelo, y ahora, desde que me depilo, por la parte de atras de mi espinilla, por el gemelo y de ahí para abajo, ni un pelo me sale, se me han quedao unas piernas mu raras
Ya me he cortado el pelo. Por detrás tengo greñas. Por los lados cortito cortito. Por arriba semi crestita. Según mi madre, parezco un gitano, según mi tía (la que me corta el pelo), parezco un gitano, según mi hermana, parezco un gitano... pero yo estoy agustoXD
Ahora procedamos a la depilación... bufff
A pasarlo bien panda spammers