El club del Ciruelo (reloaded) (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
el de antes escribió:folla...

huy y los kuetes tb han cambiao.

Eso de se folla? abro un hilo en feedback?

:S:S:S:S:S Edito: hola Christie... ya eres una mujer, cuantos años tienes ya? hay algo ke me kieras enseñarr eh eh eh?
El MIKIXX currando con setas semidesnudas, el preston tocandose los webos y haciendose rico..

Argh, mundo cruel [+risas]
Backlash escribió:El MIKIXX currando con setas semidesnudas, el preston tocandose los webos y haciendose rico..

Rico? unos kojones, tu sabes lo ke vale vivir el lao del mar?Rico sería si alguno de malaga me dejara vivir en su casa, eso siiiii
Backlash escribió:El MIKIXX currando con setas semidesnudas, el preston tocandose los webos y haciendose rico..

Argh, mundo cruel [+risas]

Tu riete, peor mi trabajo es muy duro.
Tu no sabes lo ke es trabajar en un gestoria ke esta a 500 metros de la playa y las hembras vienen con el bikini y un pareo a hacer la declaracion de la renta.
Ke llevan los pezones del tamaño de pistachos !!!!

Me paso el dia con el rabo tieso.

Es muy duro.

Y ha vuelto la mano derecha del ciruelo, buenas david. A ver si te kedas un tiempecillo por aki.
MIKIXX escribió:
Y ha vuelto la mano derecha del ciruelo, buenas david. A ver si te kedas un tiempecillo por aki.

Todos soys mi mano derecha, me gusta cambiar en cuanto a gente que me la pajea XD
deathline escribió:Todos soys mi mano derecha, me gusta cambiar en cuanto a gente que me la pajea XD

calla warra [666] [666]

Com va el curro?
Pues dentro de 3 meses hago 17 años yaaaa!!! Enseñar??? no, xq??? creo q aun n hay nada para enseñar :( Tu q crees Death?
deathline escribió:Todos soys mi mano derecha, me gusta cambiar en cuanto a gente que me la pajea XD

gracias a dios que uno es zurdo :o
Christie escribió:Pues dentro de 3 meses hago 17 años yaaaa!!! Enseñar??? no, xq??? creo q aun n hay nada para enseñar :( Tu q crees Death?

Puedo darte mi opinion tambien, ke el death todos sabemos ke pierde aceite.[fumando] [fumando]
En mi modesta opinion y debido a ke tengo 22 magnificos años y tirarte los trastos me podria condenar a 5 años de carcel como minimo, dire ke despues de mirar las fotos de tu perfil(si, lo he mirado, si no no lo pongas)he sufrido un breve aumento de presion sanguinea en cierta parte de mi cuerpo, lo cual kiere decir ke en mi modesta opinion y como tio, ke estas follable. Fisicamente te daria una buena puntuacion.
Tienes morbillo, ke eso les falta amuchas tias.

bufff, vaya dia de salido ke llevo hoy.
Christie escribió:Pues dentro de 3 meses hago 17 años yaaaa!!! Enseñar??? no, xq??? creo q aun n hay nada para enseñar :( Tu q crees Death?

Que coño porque le pregunta al profeta,preguntanos a los demas a ver que decimos!!! X-D X-D

REBIENVENIDO Preston4u!!!Hay una nueva hornada de ciruelos pero son mas menos bordes y mas ligth que el MALIBU
MIKIXX escribió:he sufrido un breve aumento de presion sanguinea en cierta parte de mi cuerpo, lo cual kiere decir ke en mi modesta opinion y como tio, ke estas follable.

[mad] Acabo de comprender que las tías nos dividimos entre follables y no follables; como el agua potable y la que no... [mad] Encima, es el ciruelo quien lo decide... [mad]

¿Pero de qué me sorprendo? XD [sati]
Karman escribió:
Que coño porque le pregunta al profeta,preguntanos a los demas a ver que decimos!!! X-D X-D

REBIENVENIDO Preston4u!!!Hay una nueva hornada de ciruelos pero son mas menos bordes y mas ligth que el MALIBU

Porque mis poderes sobrepasan todo lo conocido ;) y christie esta de muy buen ver, cualquiera quisiera probar ese pastelito :)
Nylsa escribió:

Eso digo yo de que te sorprende eres de las mas viejas con nosotros y te asusta ahora [666] [666] [666]

PD:Nylsa con lo de niñato no me referia a la edad ,solo es que aqui los niñatos son los bakalas ,gitanos , yonkis ,y los gilipollas que van buscando peleas a esos le decimos niñato sea cual sea su edad!!! [angelito]
Nylsa, pues eso, el club del ciruelo es un mundo aparte XD
Nylsa escribió:
[mad] Acabo de comprender que las tías nos dividimos entre follables y no follables; como el agua potable y la que no... [mad] Encima, es el ciruelo quien lo decide... [mad]

Es una manera de hablar, no te lo tomes a mal.
En cuanto me pegue una ducha fria ya me comportare.

Ohhh, carne joveeeen y frescaaaa.
Esto me lo dijeron una vez por sitges.
CALOR HACE
C-O-J-O-N-E-S!

Voy a por una coronita XD [babas]

Imagen
Joer, que día más caluroso XD XD

Toy ya con el aire puesto... A lo mejor me voy al concierto, todavia estoy pensandomelo XD XD

Fdo- An0n1m0
Es al aire libre An0n1m0? [mad]
Si, en un sitio maravilloso... En la parte antigua, rodeado de murallas, con un poquito de cesped... Con un calimocho en la mano

Se esta que te cagas, ten en cuenta que empieza a las 22:00 XD

Fdo- An0n1m0
Hola otra veeeeez!!! he estado estudiando un ratito. Ahora me tengo que ir a imprimir un trabajo para mañana y así me despejo un rato.

Death, me llamas pastelito??? xDDDDD

PD: como tiene q ser una tia o q tiene q tener pa q sea follable o no? Oooh
Ah.. a las 22:00 si, de puta madre.

Y con el kalimotxo mejor todavía :)

Aún voy a ir yo XD

Saludos
Imagen
Imagen
Mira el paseo virtual, aquí

Fdo- An0n1m0
Coñe, que cosa mas wapa :O Se tiene que estar de lujo

Dan conciertos amenudo?

Vete tio ;)

Christie escribió:PD: como tiene q ser una tia o q tiene q tener pa q sea follable o no?

Parecerse lo máximo a esta chica XD:

Imagen

---

He recibido hoy 5 mp's preguntandome sobre el origen de la imagen de mi firma :O
Christie escribió:Hola otra veeeeez!!! he estado estudiando un ratito. Ahora me tengo que ir a imprimir un trabajo para mañana y así me despejo un rato.

Death, me llamas pastelito??? xDDDDD

PD: como tiene q ser una tia o q tiene q tener pa q sea follable o no? Oooh

Segun la teoria de Mikixx como tu ,asin que ten cuidao con la calor que bombones como tu se derriten al sol [babas]
Jessica Alba = Diosa.

Esta en mi Top5 XD

---

Pues depende... Generalmente vienen pocos grupos, pero bastante buenos... Los últimos que recuerdo (en un intervalo de 2 años) son:

Marea, La Fuga, Despistaos, Silencio Absoluto... Esos son los más reseñables...

Se esta al pelo, yo iría, pero es que me falló hace tiempo la acompañante principal... XD

Fdo- An0n1m0
Backlash escribió:Imagen

Joer, me gusta hasta a mí... XD XD

Yo encuentro especialmente morbosilla a...
Imagen

Mena Suvari

PD: No soy bollera, que os veo venir XD
Anda! he visto unas páginas atrás a Preston, él no me conoce pero he oido hablar mucho de ti chico ^^

Hi An0n1m0 :)

Tengo una tarde ajetreada así que me pasaré muy poco :_

Luego os veo

Saludos a los demás ^^
De que trabajas Utena? ein?

Nenita, a mi esa tía no me gusta... Tiene mucho morbo, pero no me gusta... XD

Fdo- An0n1m0
aisss, ahora que me he retirao del spam, spameáis vosotros, panda mamones [poraki]

tendré que decir como todos: coño, 1 preston!XD Hacía tiempo que no se le veía el pelo al único hombre que es capaz de pelearse con una abuela en el supermercado mientras su ciruelo baila de un lado a otro en unos pantalones que lo trasparentanXD

O gran rey del spam, nadie desde tu época ha podido igualar los 30 mensajes diarios de media! Como verás has creado escuela, un montón de spammers de mente retorcida y pervertida[borracho] [borracho]

An0n1m0 escribió:Pues creo que esa, que cada 500 respuestas se cierra un hilo y quien postea en la primera página folla...

Esa regla la inventé yo, debería reclamar derechos de autor. Quizás ahora estaría en una playa caribeña rodeado de mujeres coches de lujo sexo drogas y alcohol con el dinero que pueda sacar del pleito este, pero va, en mi habitación también se está agusto:P

Y lo que dice oslando es verdad, eso de que los vaqueros ayudan a que no salga pelo, o que tengas unas piernas anchas y se rocen entre ellas:P. Yo de pequeño era una bolita (ahora ya no:P) y gracias a eso en la parte de dentro de los muslos no tengo casi pelo, y ahora, desde que me depilo, por la parte de atras de mi espinilla, por el gemelo y de ahí para abajo, ni un pelo me sale, se me han quedao unas piernas mu raras ¬_¬

Ya me he cortado el pelo. Por detrás tengo greñas. Por los lados cortito cortito. Por arriba semi crestita. Según mi madre, parezco un gitano, según mi tía (la que me corta el pelo), parezco un gitano, según mi hermana, parezco un gitano... pero yo estoy agustoXD

Ahora procedamos a la depilación... bufff

A pasarlo bien panda spammers [buenazo]
An0n1m0 escribió:Jessica Alba = Diosa.

Esta en mi Top5 XD

Olé, que buen gusto

Pues en el mio está a la cabeza :p

---

Nenita, tu tienes un aire a Jessica Alba [ayay]

Mena Suvari también es muy wapa, pero no es mi tipo

---

Holas Utena

Nos tienes abandonados últimamente, eh? [sonrisa]

Saludos
An0n1m0 escribió:De que trabajas Utena? ein?

Fdo- An0n1m0

Curro de recepcionista en una autoescuela, y mañana tengo que presentar las carpetas de la gente que tiene exámen a tráfico y eso me lleva bastante tiempo, por eso os tengo abandonados esta tarde ^_^

Dónde esta Space? y MIKIXX?? ciruelo de toda la vida!!! que sus echo de menos :P

EDITO: Backlash, lo sé, pero como ya os cuento tengo curro :( qué me cuentas?? como va todo tío??

Qué más da que no me pase, vosotros también me tenéis olvidada
UtenA_Tenjô escribió:
Curro de recepcionista en una autoescuela, y mañana tengo que presentar las carpetas de la gente que tiene exámen a tráfico y eso me lleva bastante tiempo, por eso os tengo abandonados esta tarde ^_^

No me hables de autoescuelas, que me apunté hace 4 meses y no me paso por allí... A ver si me pongo ahora que tengo más tiempo libre :-|

En serio, pensaba que no podía haber nada más aburrido que la universidad, y lo hay... La autoescuela XD

---

Jessica Alba esta en primer lugar.

En segundo Elisha Cuthbert, y en tercero... mmm. Mi gran entrevistada, María Valverde XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No me hables de autoescuelas, que me apunté hace 4 meses y no me paso por allí... A ver si me pongo ahora que tengo más tiempo libre :-|

En serio, pensaba que no podía haber nada más aburrido que la universidad, y lo hay... La autoescuela XD

Pues vente a mi autoescuela tío, que hay muchas churris xD

También tenemos bote, y con esa pasta cuando la gente aprueba nos tomamos unas birras xDD

Somos una autoescula cojonuda [chulito]
utena escribió:Qué más da que no me pase, vosotros también me tenéis olvidada

Eta gure gorputzek, bata bestearen kontra...

Nosotros no te olvidamos^^
UtenA_Tenjô escribió:

También tenemos bote, y con esa pasta cuando la gente aprueba nos tomamos unas birras xDD

Coño, me están entrando las ganas de ir XD

El problema es ese, las churris, que ademas en verano van provocando y enseñando todo y uno no se puede concentrar... Es técnicamente imposible XD XD

Ya vereis al año que viene en Magisterio... Ya vereis [ayay]

Fdo- An0n1m0
Backlash escribió:
Nenita, tu tienes un aire a Jessica Alba [ayay]

[Alaa!]
Ahí te has tirao xD
Tanto compararme con Verónica Sánchez y ahora con esta tía, al final me lo voy a creer xD
Bueno, a ver si no avanza mucho el hilo hasta la noche. Lo cerraremos hoy? A ver si posteo en la 1ª y follo joer XD
Ala, parto rauda XD
UtenA_Tenjô escribió:EDITO: Backlash, lo sé, pero como ya os cuento tengo curro :( qué me cuentas?? como va todo tío??

Bien (temas metereológicos aparte XD) Ya nos ves, spammeando un poquillo... ^^

An0n1m0 escribió:No me hables de autoescuelas, que me apunté hace 4 meses y no me paso por allí... A ver si me pongo ahora que tengo más tiempo libre

Como yo.
Me apunté en Julio del año pasado e iba un día si ,2 semanas no XD

UtenA_Tenjô escribió: También tenemos bote, y con esa pasta cuando la gente aprueba nos tomamos unas birras xDD

Igual que a la que fui yo :-P Cuando aprobamos nos fuimos todos de birras por ahí
Nenita escribió:[Alaa!]
Ahí te has tirao xD
Tanto compararme con Verónica Sánchez y ahora con esta tía, al final me lo voy a creer xD
Bueno, a ver si no avanza mucho el hilo hasta la noche. Lo cerraremos hoy? A ver si posteo en la 1ª y follo joer XD
Ala, parto rauda XD

Yo estoy seguro de que nos fundimos hoy este hilo... Segurísimo...

Ademas, no es que tu te parezcas a ellas, es que ellas se parecen a ti... Son casi tan guapas como tú ;)

Editado:

Yo creo que lo mio es peor... Tengo coche,nuevo, esperandome, pero no carné XD

Fdo- An0n1m0
Nenita escribió:Ahí te has tirao xD

Pues a Verónica Sánchez la verdad es que no te me pareces pero a Jessica Alba sí, no es peloteo XD

An0n1m0 escribió:Yo creo que lo mio es peor... Tengo coche,nuevo, esperandome, pero no carné

Joder tio, que webos los tuyos XD
UtenA_Tenjô escribió:

Tomo nota, y aprovechare para sacarme el carnet de la moto :-p que si hay churris tengo que verlo.

Que tiemble Parets XD
Backlash escribió: Joder tio, que webos los tuyos XD

Un precioso Ford Focus (de los nuevos) 5P y 110 CV...

Pero es que me da pereza XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Un precioso Ford Focus (de los nuevos) 5P y 110 CV...

Pero es que me da pereza XD

Y mi madre diciendo que era lo mas vago sobre la faz de la tierra.

Jaaaaa.

Yo si tuviera eso esperándome en una semana lo tenía sacado [tomaaa]
mani mani mani...te reservo un hueco?? ya que te vienes a Parest... xD

Backlash, que rancio, vaya explicación más sosa jodio [reojillo]

pass, qué signifca lo que has puesto?? no tengo ni la más mínima idea xD

No os fundáis el hilo spammers, que no voy a poder seguir el ritmo...bueno, no voy a postear en todo el finde lo más seguro, es posible que el sábado haga una visita relámpago pero lo dudo. Este finde va a ser muuy grande, tengo ganas ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Este finde va a ser muuy grande, tengo ganas ^_^

Por qué??

Mi finde tiene pinta de ser de lo más normalito... De hecho, me estoy planteando si saldré de casa...

Fdo- An0n1m0
Utena no es culpa mía, el sol atrofia mis neuronas... :Ð

Para el próximo dia te hago una tesis sobre mi persona XD
ayyyyyyyy akbo d llegar a casa d imprimir el trabajo ^^ q calor q hace dios mio!!! un dia de estos me derrito y m kemo como el plásico, seguro!!!! Menos mal q mñn me voy a cortar el pelo y así me kitará algo de calor [tomaaa]

Hablando d elo de Jessica Alba y demás, yo reconozco q esas chicas están muy, pero q muy bien y ojalá estuviese yo así [sonrisa] pero es q después de una cosa q m pasó con mi novio xq culpa de estas pedorras....No soporto a ninguna! y ellas no tienen la culpa de estar así pero....así es la vida :P Lo reconozco, soy celosa (pero no d esas q n dejan salir a sus novios cn sus amigos ni kedar cn amigas ni na d eso) amos, q lo q es mio es mio y punto!!!!
Christie escribió:Hablando d elo de Jessica Alba y demás, yo reconozco q esas chicas están muy, pero q muy bien y ojalá estuviese yo así [sonrisa] pero es q después de una cosa q m pasó con mi novio xq culpa de estas pedorras....No soporto a ninguna! y ellas no tienen la culpa de estar así pero....así es la vida :P Lo reconozco, soy celosa (pero no d esas q n dejan salir a sus novios cn sus amigos ni kedar cn amigas ni na d eso) amos, q lo q es mio es mio y punto!!!!

Que pasó?? Cuenta, cuenta... Si aquí no te oye nadie XD

Pues yo soy celoso, pero al reves... De las pencas/pencos inalcanzables no hay por que preocuparse... El problema son los que están al lado...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Por qué??

Mi finde tiene pinta de ser de lo más normalito... De hecho, me estoy planteando si saldré de casa...

Fdo- An0n1m0

Nunca te han dicho que soy Utena la rancia ( también soy miss bordeestúpidademierda, miss borde a secas...) porque no cuento nunca nada?

Pues eso, no cuento mis cosas en EoL nunca, lo hice una vez y me arrepentí muchísimo, no lo he vuelto a hacer. No hace mucho puse ( en este hilo, porque ya somos como familia) que estab triste y tal, y le di una alegría a Karman que no veas, no se creían que yo contase cosas personales...

Pero bueno, no me importó hacerlo aquí ^^

Más que un finde grande, va a ser especial ^_^

off topic

Chicos, os acordáis que el otro día hablabamos de hacer fotos y tal? a ver si este finde o el que viene me hago más del estilo de mi perfil, y una se la voy a dedicar a Cancerber, por supuesto, que sé que le gusta la foto del perfil xD

off topic off

EDITO: :-O :-O estan poniendo en la radio la canción que suena en Pulp Fiction cuando Uma se mete coca y le da el chungo mientras Vincent Vega esta diciendo: - Te beberás esa copa rápido, diras buenas noches y te iras a casa, te haras una paja, eso es lo que vas a hacer.

Pulp Fiction powa!
UtenA_Tenjô escribió:
Nunca te han dicho que soy Utena la rancia ( también soy miss bordeestúpidademierda, miss borde a secas...) porque no cuento nunca nada?

No me lo habían contado, pero de algunos posts que había leido, me habias dado la impresión de ser muy "seca", pero bueno, supongo que será cuestión de confianza...

Sé a lo que te refieres y tampoco te estaba pidiendo que me desgranaras segundo a segundo lo que ibas a hacer, pero un:

"Me voy al campo de un amigo que tiene piscina, a emborracharnos y a pasarnoslo bien, que ganas tengo"

No creo que te pueda hacer mucho daño, pero bueno, es una opción [ok]

Fdo- An0n1m0
UtenA_Tenjô escribió:

EDITO: :-O :-O estan poniendo en la radio la canción que suena en Pulp Fiction cuando Uma se mete coca y le da el chungo mientras Vincent Vega esta diciendo: - Te beberás esa copa rápido, diras buenas noches y te iras a casa, te haras una paja, eso es lo que vas a hacer.

Pulp Fiction powa!

xexe que se mete heroina y por eso le da el chungo :p [tomaaa]

Pero y aun asi Vicent era un calzonazos, pq lo tenia a huevo para tirarsela y el tio va y piensa en hacerse una paja.

Con lo machote que parecia

Me llamo Sr. Lobo

[chiu]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11