No debería estar aquí, pero bueno, después de tripititantas horas haciendo programas de fitxeros de pascal, no puedo mas, y necesito un descanso.
Quizás cambie lo que dije, y en vez de que no volveré a aparecer hasta que acabe exámenes, procuraré hacer lo que dijo karman, solo postearé de vez en cuando (procuraré muy de vez en cuando), si veis cualquier indicio de spam (mas de 1 post en poco tiempo), aquí ya lo que dije ayer, insultadme, echadme de aquí, cualquier cosa:P
Lo que tenía que postear es esto:
Voy a hacer una locura!
Eso me he comprado hoy!
A las 4, voy a cortarme el pelo, ahora, me afeitaré (como véis, he comprado cuchillas:P), y después, me depilaré. Veis 5 cajitas con 80 tiras depilatorias, pues no intentéis hacer esto en casa. Si os dan a elegir entre golpearos con un palo de metal en la cabeza, y depilaros con cera, elegid lo del palo, lo de la cera es algo insufrible:P
Es que no me apetecía ir a algún sitio por ahí y que me soplen 20 lerus, ni hacerlo con la epileidi esa que es lo puto peor del mundo(para las chicas no, que tenéis 4 pelos, pero para mi, alias oso, si lo esXD), así que por 7.5 euros me he levantao esos 5 paquetes que espero den buen resultado.
Quien me ha visto y quien me ve!
Cortarme el pelo, depilarme... e incluso afeitarme!!
Así que esta noche posiblemente incluso parezca un chico normal y corriente, sin un pelo de tonto (chiste maloXDXD), mas suave que el culito de un bebeXD!
Un saludo para todos y tenéis todo el derecho a odiarme. Yo mismo lo hago.
Autocontrol sergio, autocontrol, no spam, no spam, don't kill people, don't kill anything, don't take that knife, don't take that knife at the blade, autocontrol please, you must breathe, you must control yourself, AUTOCONTROL!