El club del Ciruelo (reloaded) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Space escribió:

me dejo algo más?

Que te pajeas con la polla de otro [poraki]
nayade, decirte que tu nuevo avatar mola un puñao (es erotico-festivo)
jajaj se le coge el gustillo a follar eeh, yo no echo de menos follar echo de menos que me la...... (se sobre entiende no?)

bueno os parecera subrealista, pero con mi novia me han piyado 3veces en faena mi primo..... Una en mi coche me la estaba ...... cuando mi primo con su moto toco la ventana y ella ay abajo dandole y yo tio peor vete ay con la chucha fuera.... y tapandome buah que corte..... xD parece subrealista pero es cierto xD

a ver si dentro de poco cae alguna porque sino me muero
russo, nos parece suRRealista
RuSSo escribió:jajaj se le coge el gustillo a follar eeh, yo no echo de menos follar echo de menos que me la...... (se sobre entiende no?)

bueno os parecera subrealista, pero con mi novia me han piyado 3veces en faena mi primo..... Una en mi coche me la estaba ...... cuando mi primo con su moto toco la ventana y ella ay abajo dandole y yo tio peor vete ay con la chucha fuera.... y tapandome buah que corte..... xD parece subrealista pero es cierto xD

a ver si dentro de poco cae alguna porque sino me muero

Otro que pasa al club del 5 vs 1 o al club de los 50 € a cual quieres pertenecer!!
No, si na más enviar el post he visto que habíais spameao poco y me he puesto a leer, ya lo he leído todo XD

Nenita: Así que tienen que ser 2...
Xar: Sí te reconocí, te iba a saludar pero dudé y la posibilidad de "hola Xar!!" "emm.. quién coño eres..? qué es eso de Xar...??" no me gusta un pelo, así que para asegurar me quedé mirando y antes de que dijeras nada te pregunté "mhh.. eres tú? XD"
Nylsa: Cómo ha ido el médico?? Es que no lo he leído todo, he ido mirando por encima solo >_<

Se me olvidan cosas que tenía que deciros, pero bueno XD
Cancerber escribió:nayade, decirte que tu nuevo avatar mola un puñao (es erotico-festivo)

¿Eso va pa muá? [careto?] [ayay]

DANNY tranquilo, he posteao en la primera página XDXDXD
Cancerber escribió:nayade, decirte que tu nuevo avatar mola un puñao (es erotico-festivo)

quien coño es nayade cancerber ¬_¬

me lo explique

luego te quejas karman, posteando eso, no dejas nada al hazahar, as probado lo de los 50€ mas de 2 veces [poraki] [qmparto]
Karman escribió:
Otro que pasa al club del 5 vs 1 o al club de los 50 € a cual quieres pertenecer!!

yo no pago para que me hagan nada
NEWREGALO escribió:
quien coño es nayade cancerber ¬_¬

me lo explique

luego te quejas karman, posteando eso, no dejas nada al hazahar, as probado lo de los 50€ mas de 2 veces [poraki] [qmparto]

nono cabron pero se que vale eso [angelito] ,y haciendo cuenta sale mas barato que trincarte a tu novia nengg [toctoc]
RuSSo escribió:
yo no pago para que me hagan nada

arreglas la moto tu solito y ese M3 lo piensas revisar oficialmente tu solito tambien

losiento russo no pude resistirlo nen [oki]

karman..............................¬_¬ Oooh p00ta[poraki]
me refiero que me agan a mi....no a mis posesiones xD
Pues entonces hazte pajillas hasta que encuentre a una xica!!
russo escribió:yo no pago para que me hagan nada

eso dicen todos al principio, mira space, lo mismo decía y ahora es un putero que usa colonia de pachuli[poraki]

(esa por la de antes, como iba diciendo, algún día contaré cosas, pero es que esto de hablar en serio de mis cosas... no lo veo muy claro, si no hablo de estas cosas ni con la gran mayoría de mis amigos (quizás con alguna amiga, pero endevé en cuando):P)

[sonrisa]
DANNY escribió:Nenita: Así que tienen que ser 2...

Pues claro, el que los pone y con quien los pone :? ¿Qué tiene de raro?
the passenger escribió:

eso dicen todos al principio, mira space, lo mismo decía y ahora es un putero que usa colonia de pachuli[poraki]

(esa por la de antes, como iba diciendo, algún día contaré cosas, pero es que esto de hablar en serio de mis cosas... no lo veo muy claro:P)

[sonrisa]

dejad de citarme cabrones.

yo no soy putero shrek!!! al menos de momento y yo cuento mis exitos y FRACASOS tu y otros solo los éxitos,, entendeis la diferencia? XD
space escribió:tu y otros solo los éxitos,, entendeis la diferencia?

ajaja, no seré yo, que no cuento nada:P
Space escribió:

dejad de citarme cabrones.

yo no soy putero shrek!!! al menos de momento y yo cuento mis exitos y FRACASOS tu y otros solo los éxitos,, entendeis la diferencia? XD

Nunca fracaso.
the passenger escribió:

ajaja, no seré yo, que no cuento nada:P

eso sucede cuando no hay nada que contar, no pasa nada tranquilo, estamos entre amigos [poraki]
Space escribió:
eso sucede cuando no hay nada que contar, no pasa nada tranquilo [poraki]

claro, yo no he dicho lo contrario... [cartman]
Nenita escribió:¿Eso va pa muá? [careto?] [ayay]
Cuantas nayades conoces tu? yo solo 1...
Cancerber escribió: Cuantas nayades conoces tu? yo solo 1...

Ah vale, lo dirás por el blog. Nayade lo uso a veces para algunas cosas, pero no es mi nombre XD Por eso no sabía si te referías a mí ;)
De todas formas, si te dijera mi nombre de verdad seguro que también conocerías solo a una :P
Bueno gente, a dormir que me voy. Mañana examen... a ver qué tal, en teoria es fácil
¡¡Buenas noches!! (soñad con culos y tetas xD)
esfestivamente, por el blog lo decia. Lo del nombre se arregla facil, mp y punto :D
Suerte con el examen biologa!

Yo me bajo al parke ke me akaban de pikar los colegas. Ta lue
space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space space

ainsss no ¬_¬, que decias dejar de citarme, crei que decia citarme citarme [qmparto]

que momentos [beer]

bueno este se reita a mimir (solo a dormir que os conozco)[maszz]

yo por lo menos digo que me retiro mamones dejais de postear y salis corriendo ,,,, enga juer, :p un saludito, un asta mañana u algo [reves]

P.D.: pues yo si lo cuento mamones,lo bueno y lo malo, pero no meleeis olo me sacais las faltas de ortografia[poraki]

e dixo [alien]
nenita escribió:De todas formas, si te dijera mi nombre de verdad seguro que también conocerías solo a una

Yo por lo menos eres la única gladys que conozco:)

Bueno, Sergio's hay muchos, pero solo yo soy único (cof cof cofXD)

me pifo a sopar!

hasta mañana!
the passenger escribió:

Yo por lo menos eres la única gladys que conozco:)

Bueno, Sergio's hay muchos, pero solo yo soy único (cof cof cofXD)

me pifo a sopar!

hasta mañana!

seguro que sergio`s ahi cantidades, pero PORFI PLEASE, QUE NO SALGAN MAS PASSENGERS, POL DIOSSSSSSSSSSSS [jaja]

enga ta mañana

almenos uno que se digna adespedirse del resto [alien]
Nenita escribió:¡¡Buenas noches!! (soñad con culos y tetas xD)

Lo haremos, descuida XD

Nenita escribió:Suerte con el examen biologa!

Bióloga? Suerte en el examen proyecto de bióloga XD

Quién queda por aquí?
queda el spamer`s de siempre [ayay] usease yo

pero ya tebgo hecha la kama y me piro, que me liais y me dan las tantas y mañana se levanta a currar ritalacantaora

nenita as dudado en algun momento que pase una sola noche en que los ciruelos sueñen con otras cosas diferentes a culos y tetas,,,,,, bueno seguro que algun xixi sale tambien
buenas noches ciruelines y setitas [risita] , he pasado de leerme las taitantas hojas que habeis spameado [cartman]

en breve al catre [maszz]

yo aun toy [reojillo]
Hola gente!!

Paso solo a saludar... ando más liao que la pata un romano... pero ya pronto tendré tiempo libre ^^

Nenita escribió:¡¡Buenas noches!! (soñad con culos y tetas xD)

Vaya... vaya... veo que el efecto ciruelo está en auge, mooolaaa!! [sati]

Nenita, la foto que llevas en la firma, es tuya?!
Es genial!! [oki]

[beer] [fumeta] [666]
NEWREGALO escribió:,,,,,, bueno seguro que algun xixi sale tambien

XD XD

hasta mañana asterixa ;)
Backlash escribió:

XD XD

hasta mañana asterixa ;)

hasta mañana Backlash :)

y al resto q anda escondidot también :-P
JBLASTER mamon postea mogollon!!! todos a una [uzi] [uzi]

cuanto tiempo tron, haber sie s cierto y te pasas mas, encontre este club por ti y ahora nu entras, me ties mania [comor?] [mad] ¬_¬

pos te joes me pienso tirar aqui metio tol mes de vacaiones[poraki]

buenas asterixa y ahora si la refinitiva, me piro al sobreeeeeeeeeee [Alaa!]
asterixa escribió:

hasta mañana Backlash :)

y al resto q anda escondidot también :-P

Solo oculto entre las sombras esperando mi oportunidad de dominar el mundo...

Buenas noches XD
Xar escribió:
Solo oculto entre las sombras esperando mi oportunidad de dominar el mundo...

Buenas noches XD

xar te encuentro en todos lados [toctoc] [toctoc]

bona nit nois [bye]
No hay quien se trague esta mierda de política ecónomica, la madre que parió a Schumpeter y a toda su familia XD
Backlash escribió:No hay quien se trague esta mierda de política ecónomica, la madre que parió a Schumpeter y a toda su familia XD

[qmparto][qmparto] pozi nen, si sirviera para algo.... pos vale, pero solo sirve para cuando apruebes tirar los apuntes XD XD XD XD
Y tu me la recomendaste, joia XD

No sé como sería comercialización pero esto es infumable

Saludos
Yo también estoy, aunque no diga nada... Yo siempre estoy...
asterixa escribió:
xar te encuentro en todos lados [toctoc] [toctoc]

bona nit nois [bye]

A eso se le llama psicosis persecutoria (o algo asi [looco] )
DANNY escribió:Yo también estoy, aunque no diga nada... Yo siempre estoy...

...como Dios, no? XD

¡Voyeurs nos vigilan!¡Sabemos que estáis ahi! ¬_¬
Backlash escribió:

...como Dios, no? XD

¡Voyeurs nos vigilan!¡Sabemos que estáis ahi! ¬_¬

Y no proteges a tu nenita del ataque hormonal... vergüenza deberia darte!! [qmparto]
Xar, creo que tienes un problema con las citas XD
Backlash escribió: ...como Dios, no? XD

Podéis llamarle el Dios del ciruelo XD

Xar, ella sabe cuidarse sola, es muy capaz. Si veo que no puede, apareceré de entre las sombras y os haré tragar los testículos de los demás
DANNY escribió:apareceré de entre las sombras y os haré tragar los testículos de los demás

Ahi está, mano dura XD
Son todos una panda de pajilleros depravados

Bueno, me piro a sobar que el Xunpeta este me está haciendo quedar dormido..

Hasta mañana.
Backlash escribió:Xar, creo que tienes un problema con las citas XD

Eso parece... no lo entiendo... le doy a la correcta!! Lo juro!!

EOL me tiene tirria [uzi]
Backlash escribió: el Xunpeta este

Tú eres de letras, verdad? [qmparto]
buenos dias por la mañana temprano

haber que me encuentro cuando vuelva del curro, spamers [poraki]

enga suerte con esos examenes a todos [oki]
buenos días nens

viernesssssssssss [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511