Nenita escribió:Prefiero no mencionar a los culpables de mis desfases...
Qué solución más cansina. Te quejas luego de la poca originalidad de los demás ¿eh?
¿Qué se celebra? ¿Que Karman ha visto un donut y se ha puesto burro porque hacía tiempo que no veía na con bujero? (Pobre chaval, siempre acaba pringando xD) ¿Algún abogado en la sala?
para que la cosa rulara en esta de ahora, esperara que me erspondieras:
Que fiesta????
para yo arremeter con:" La que te va a dar esta"
pobre xaval Karman si xDD, asi me gusta que te metas con el que sepas que a partir de ahora ganas 10 puntos pa mi
Nenita escribió:A ver, ya imaginaba que me ibais a soltar alguna perla maja de estas... xD Joder, esto no puede ser. Me cago en la puta tengo que estudiar
Al final te gustarán y todo nuestros comentarios ciiruelescos
Niños dejamos de postear para que estudie?? es por una wena causa , yo lo haria, no quiero sentirme culpable de un posible suspenso
Xar y tu eres como un mono, no me preguntes porque, ya lo has entendido jeje
asterixa escribió:coño, ya habeis cerrado?? por favor un resumen
buenas tardes, que se cuentan
hola asterixa, yo te resumo
son unos warros como siempre,s e an metido con nenita y con to quisqui que se a puesto en medio, karman al final sube a BCN por lo del jurgol dichoso y quiere conocer setas catalanas y ronperlas nuseque nylsa ta en el medico por una resonancia magnetica y el rsto andan entrando y saliendo
anonimo recojiendo firmas y datos varios untena en su casa que hoy no curra por la tarde
poko mas, aun no me e ledido todo todo, que son 14 pajinas desde esta mañana a las 9
Xar escribió: Que a nenita le gusta que le acarisien el xow xow
Ni que fuera raro
Le voy a decir a DANNY que cuando te vea en los pc's te de una colleja de mi parte
O mejor, que me llame y iré personalmente desde mi facultad, total, estan al ladito...
Na, no se han metido conmigo, han intentado engatusarme con preguntas picaronas y soluciones cerdas. Pero no han colao Ya nos vamos conociendo
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Editado 1 vez. Última: 16/06/2005 - 19:07:42 por Xar.
asterixa escribió:por cierto quien se queda esta vez sin follar?? (aparte de mi claro)
yo también pero podemos arreglarlo mutuamente no????
Nenita escribió:Na, no se han metido conmigo, han intentado engatusarme con preguntas picaronas y soluciones cerdas. Pero no han colao Ya nos vamos conociendo
Si, menos mal que estoy aqui para vigilar que estos coxinotes no te las hagan que no hay quien los pare , son una manada de cerdos y salidos
Os invito a la reflexión,...cada vez que entra una seta al hilo los posts empiezan a aumentar a toda ostia como se nota que pasais mas hambre que la gata del vaticano jodios cabrones.
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Space escribió: yo también pero podemos arreglarlo mutuamente no????
Si, menos mal que estoy aqui para vigilar que estos coxinotes no te las hagan que no hay quien los pare , son una manada de cerdos y salidos
Os invito a la reflexión,...cada vez que entra una seta al hilo los posts empiezan a aumentar a toda ostia como se nota que pasais mas hambre que la gata del vaticano jodios cabrones.
jajajajaj y eso lo dices tu, uno de los masters ciruelo[qmparto]
karman, entra que space, te intenta hacer la competencia
jejej aqui hay uno que lleva una semana sin hacer nada porque me dejo la novia
Y ahora estoy or aqui por el msn con una que me esta mareando, le digo que la invito a cenar mañana y dice que le da corte nos veremos un rato y a un amigo mio le dice que le parezco mono y me esta mareando :@ a ver si este finde pincho de otra vez que sino mala racha.... de folllar to los dias a sequia...
Os invito a la reflexión,...cada vez que entra una seta al hilo los posts empiezan a aumentar a toda ostia como se nota que pasais mas hambre que la gata del vaticano jodios cabrones. [/QUOTE]
Ponte por delante space... que la colonia afrodisiaca no te ha servio d mucho
Xar escribió:Os invito a la reflexión,...cada vez que entra una seta al hilo los posts empiezan a aumentar a toda ostia como se nota que pasais mas hambre que la gata del vaticano jodios cabrones.
Ponte por delante space... que la colonia afrodisiaca no te ha servio d mucho [/quote]
y dale con la colonia de los webosssssss
voy a comprar un litro de esa colonia de mierda y te la voy a hacer tragar por ese gaznate que tienes por el que pasan lefazos y lefazos ok???????
Xar escribió:Os invito a la reflexión,...cada vez que entra una seta al hilo los posts empiezan a aumentar a toda ostia como se nota que pasais mas hambre que la gata del vaticano jodios cabrones.
Ponte por delante space... que la colonia afrodisiaca no te ha servio d mucho [/quote]
Aqui antes todos nosotros el follador !!!Que folla a todas horas,pues un mojon pa ti ,nosotro como la gata pero tu pasa mas hambre que una piraña en un videl!!!
Que eres tan feo que tu novia cuando te abla te cuenta las cosas por walkie talkie pa no verte la cara!!
Nenita el de los donut no soy por que hay no me entra ni cuando esta floja! Lo siento nenita po defraudarte ,porque tu pensando que comiendote los donut estarias...............
Algún alma caritativa me hace un resumen de la tarde?
Qué os contáis?? XD
Coño RuSSo, no esperaba verte por aquí Tú tranquilo hombre, invitala a darle una vuelta con la moto, te pones a 220 por el pueblo y esa noche cae fijo!!! (no te mosquees xDDD)
NEWREGALO
Gen mutante...
An0n1m0 escribió:Si, decidir que me quedo en casa y hago Magisterio
Así que, estaré rodeado de setas todo el día... Seré mayor que ellas...
Jo
Fdo- An0n1m0
si esa es tu elecion me alegro por ti anon1mo
pero no me seas asaltacunas
P.D.: oño es cierto ultimamente veo al russo en todos los hilos que entro y vosotros nos eais mamones, seguro k anon1mo ve mas tetas que todos nosotros juntos, en magisterio
Nenita escribió: ¡¡¡Han sido malos malos conmigoo!!!
no es cierto no es cierto no es cierto,
que mala ostia se gasta la joia niña
RESUMEN:
son unos warros como siempre,s e an metido con nenita y con to quisqui que se a puesto en medio, karman al final sube a BCN por lo del jurgol dichoso y quiere conocer setas catalanas y ronperlas nuseque nylsa ta en el medico por una resonancia magnetica y el rsto andan entrando y saliendo
anonimo recojiendo firmas y datos varios untena en su casa que hoy no curra por la tarde
DANNY escribió:Algún alma caritativa me hace un resumen de la tarde?
Qué os contáis?? XD
Coño RuSSo, no esperaba verte por aquí Tú tranquilo hombre, invitala a darle una vuelta con la moto, te pones a 220 por el pueblo y esa noche cae fijo!!! (no te mosquees xDDD)
Aver....hemos hablado del falso mito que es postear en la primera pagina y seguir sin jincar y gente que repite escribiendo en la primera y nada de nada, y el que inventó esto, pass es el que menos folla encima....
También, nos hemos metido con Karman pa variar y con Morpheus que parece que cuando Nylsa no está delante está por alguna seta que tu creo que conoces bastante bien , yo no la dejaria muy sola por aqui ejem
me dejo algo más?
edito: si me dejaba preguntas con trampa para matar el aburrimiento
NEWREGALO
Gen mutante...