El club del Ciruelo (reloaded) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Nenita escribió:Prefiero no mencionar a los culpables de mis desfases... ¬_¬

Qué solución más cansina. Te quejas luego de la poca originalidad de los demás ¿eh? XD

¿Qué se celebra? ¿Que Karman ha visto un donut y se ha puesto burro porque hacía tiempo que no veía na con bujero? (Pobre chaval, siempre acaba pringando xD)
¿Algún abogado en la sala?

para que la cosa rulara en esta de ahora, esperara que me erspondieras:

Que fiesta????

para yo arremeter con:" La que te va a dar esta"

pobre xaval Karman si xDD, asi me gusta que te metas con el que sepas que a partir de ahora ganas 10 puntos pa mi
A ver, ya imaginaba que me ibais a soltar alguna perla maja de estas... xD
Joder, esto no puede ser. Me cago en la puta tengo que estudiar [boma]
Space escribió:
pobre xaval Karman si xDD, asi me gusta que te metas con el que sepas que a partir de ahora ganas 10 puntos pa mi

y tu losp ierdes pq ya escribes como el [qmparto]
Nenita escribió:A ver, ya imaginaba que me ibais a soltar alguna perla maja de estas... xD
Joder, esto no puede ser. Me cago en la puta tengo que estudiar [boma]

Al final te gustarán y todo nuestros comentarios ciiruelescos

Niños dejamos de postear para que estudie?? es por una wena causa XD, yo lo haria, no quiero sentirme culpable de un posible suspenso

Xar y tu eres como un mono, no me preguntes porque, ya lo has entendido jeje
Yo voy a dejar de postear... Me tengo que ir a seguir recogiendo inscripciones...

Ala, esta noche nos vemos.

Fdo- An0n1m0
Space escribió:Xar y tu eres como un mono, no me preguntes porque, ya lo has entendido jeje

seras perra [qmparto]
space escribió:Xar y tu eres como un mono, no me preguntes porque, ya lo has entendido jeje

es peludo y tiene el culito peladoXD??

Imagen
Xar escribió:seras perra [qmparto]

y no le preguntes pq, que tambien lo has entendido xD
A eeeeeeeeeestudiaaaaaaaaaaar.

joder, hoy no he hecho nada ¬_¬
Backlash escribió:A eeeeeeeeeestudiaaaaaaaaaaar.

joder, hoy no he hecho nada ¬_¬

yo perder el tiempo daqui palla...

Ahora mirandome examenes d compis II [agggtt]
ya he derrochado demasiada alegría por hoy, así que lo dejo ya...

au cacau

pd - muerrrrRRRRTEEEEEeeeeeeeee...!!!
the passenger escribió:ya he derrochado demasiada alegría por hoy, así que lo dejo ya...

au cacau

pd - muerrrrRRRRTEEEEEeeeeeeeee...!!!

Ya pensaba que tendriamos que pedir al marga o al nafai que te baneara pa que callaras [qmparto]
He sido muy borde? [careto?]
An0n1m0 escribió:Yo voy a dejar de postear... Me tengo que ir a seguir recogiendo inscripciones...

Ala, esta noche nos vemos.

Fdo- An0n1m0

Con que seas agradable y gracioso y las pidas el telefono vale [poraki][jaja] no hace falta que hagas esas cosas :P
14 pajinas en unas pokas oras ¬_¬

seos va la olla se os ba la olla se os ba la olla

pero como no tengo nada mejor que hacer, me voy a poner a leermelas, fijo que todo es spamer, pero enfin, algo sacare en claro

ale mas tarde vuelvo a ver, eso, si no se me revientan los ojos de leeros [poraki]
WARROS

Hay que ver como teneis a la pobre nenita. [666]

Cuando a las setas hay que cuidarlas, hay que adorarlas y hay que tenerlas en un altar. [buenazo]

Y así quereis que se queden en el ciruelo? :(

Ojo, que yo tambien le hablo así a las setas, pero cuando son muchas. X-D X-D X-D X-D X-D X-D
927PoWeR escribió:WARROS

Hay que ver como teneis a la pobre nenita. [666]

Cuando a las setas hay que cuidarlas, hay que adorarlas y hay que tenerlas en un altar. [buenazo]

Y así quereis que se queden en el ciruelo? :(

Ojo, que yo tambien le hablo así a las setas, pero cuando son muchas. X-D X-D X-D X-D X-D X-D

En el fondo les gusta pq asi pueden ponerse en plan defensivo [qmparto]
coño, ya habeis cerrado??
por favor un resumen [sonrisa]

buenas tardes, que se cuentan ein?
asterixa escribió:coño, ya habeis cerrado??

Que a nenita le gusta que le acarisien el xow xow

[666]
asterixa escribió:coño, ya habeis cerrado??

hola asterixa, yo te resumo

son unos warros como siempre,s e an metido con nenita y con to quisqui que se a puesto en medio, karman al final sube a BCN por lo del jurgol dichoso y quiere conocer setas catalanas y ronperlas nuseque [jaja] nylsa ta en el medico por una resonancia magnetica y el rsto andan entrando y saliendo

anonimo recojiendo firmas y datos varios untena en su casa que hoy no curra por la tarde [reojillo]

poko mas, aun no me e ledido todo todo, que son 14 pajinas desde esta mañana a las 9

spamersssssssssssssssssss[poraki]
gracias new

hasta ahi ya estaba enterada, menos lo de nenita, en llegar a casa me pondre al dia si me dais tiempo joios

por cierto quien se queda esta vez sin follar??
(aparte de mi claro)
asterixa escribió:gracias new

hasta ahi ya estaba enterada, menos lo de nenita, en llegar a casa me pondre al dia si me dais tiempo joios

por cierto quien se queda esta vez sin follar??
(aparte de mi claro)

yo, yo no follo tampoko, cabree a la nena y encima curra de tarde a tomal pol culo el polvo del sabado
vaya, ya encontraras el momento y le quitas el cabreo :P
asterixa escribió:por cierto quien se queda esta vez sin follar??
(aparte de mi claro)

Conciencia: No contestes, no contestes, que ya serian dos veces en el mismo dia, piensa en Nylsa piensa en Nylsa.

Esto.......nada nad, no digo nada.
Xar escribió:
Que a nenita le gusta que le acarisien el xow xow

[666]

Ni que fuera raro :o
Le voy a decir a DANNY que cuando te vea en los pc's te de una colleja de mi parte X-D
O mejor, que me llame y iré personalmente desde mi facultad, total, estan al ladito... [chiu]
Na, no se han metido conmigo, han intentado engatusarme con preguntas picaronas [qmparto] y soluciones cerdas. Pero no han colao ¬_¬ Ya nos vamos conociendo
(aparte de mi claro)

Pass seguro, aq haya posteado [poraki]

Nenita escribió:Le voy a decir a DANNY que cuando te vea en los pc's te de una colleja de mi parte

Si no me reconoce!! El otro dia tuve que saludarle yo y se me quedo mirando con cara de "Este quien es?" [qmparto]
Xar escribió:
Pass seguro, aq haya posteado [poraki]

jajajajajajaj [jaja] que mamones , como os mola , hacer leña del arbol caido [qmparto]

pass, tu tranqui antes o despues alguna de estas setas se te comera vivo y lo demas ...............

y algun ciruelo se comera sus frasecitasssssssssss [buaaj]
NEWREGALO escribió:

jajajajajajaj [jaja] que mamones , como os mola , hacer leña del arbol caido [qmparto]

Hay que mantenerse calentito, jajajajaja
(aparte de mi claro)

yo también pero podemos arreglarlo mutuamente no????

Nenita escribió:Na, no se han metido conmigo, han intentado engatusarme con preguntas picaronas y soluciones cerdas. Pero no han colao Ya nos vamos conociendo

Si, menos mal que estoy aqui para vigilar que estos coxinotes no te las hagan que no hay quien los pare , son una manada de cerdos y salidos

Os invito a la reflexión,...cada vez que entra una seta al hilo los posts empiezan a aumentar a toda ostia como se nota que pasais mas hambre que la gata del vaticano jodios cabrones.
Space escribió:
yo también pero podemos arreglarlo mutuamente no????

Si, menos mal que estoy aqui para vigilar que estos coxinotes no te las hagan que no hay quien los pare , son una manada de cerdos y salidos

Os invito a la reflexión,...cada vez que entra una seta al hilo los posts empiezan a aumentar a toda ostia como se nota que pasais mas hambre que la gata del vaticano jodios cabrones.

jajajajaj y eso lo dices tu, uno de los masters ciruelo[qmparto]

karman, entra que space, te intenta hacer la competencia [sati]
jejej aqui hay uno que lleva una semana sin hacer nada porque me dejo la novia :(

Y ahora estoy or aqui por el msn con una que me esta mareando, le digo que la invito a cenar mañana y dice que le da corte nos veremos un rato y a un amigo mio le dice que le parezco mono y me esta mareando :@ a ver si este finde pincho de otra vez que sino mala racha.... de folllar to los dias a sequia...
Morpheux [poraki]

Yo también no follo, pero vamos, ninguna novedad en el frente XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo también no
Yo tampoco
Joer, ¿te dejaron hace una semana y ya tienes ganas de mojar el churro? [tomaaa]
Os invito a la reflexión,...cada vez que entra una seta al hilo los posts empiezan a aumentar a toda ostia como se nota que pasais mas hambre que la gata del vaticano jodios cabrones. [/QUOTE]

Ponte por delante space... que la colonia afrodisiaca no te ha servio d mucho XD
Xar escribió:Os invito a la reflexión,...cada vez que entra una seta al hilo los posts empiezan a aumentar a toda ostia como se nota que pasais mas hambre que la gata del vaticano jodios cabrones.

Ponte por delante space... que la colonia afrodisiaca no te ha servio d mucho XD [/quote]

y dale con la colonia de los webosssssss XD

voy a comprar un litro de esa colonia de mierda y te la voy a hacer tragar por ese gaznate que tienes por el que pasan lefazos y lefazos ok???????
Cancerber escribió: Yo tampoco

Tu tampoco?? Que putada XD

Fdo- An0n1m0
xar escribió:Pass seguro, aq haya posteado

p00ta[poraki]

es lo que pasa cuando uno mide 1.27 y pesa 190 kilos, que ninguna se me acerca...

no cuela no?:P

aiiii si yo os contase... [fumeta]
jajajajjaja [jaja]

pero algun ciruelo de aqui folla

o solo los que tenemos parejas pegamos un polvo de vez en cuando

aver setas hecharnos una mano leñes( nunca mejor dicho, lo de hechar una mano [qmparto])
Xar escribió:Os invito a la reflexión,...cada vez que entra una seta al hilo los posts empiezan a aumentar a toda ostia como se nota que pasais mas hambre que la gata del vaticano jodios cabrones.

Ponte por delante space... que la colonia afrodisiaca no te ha servio d mucho XD [/quote]

Aqui antes todos nosotros el follador !!!Que folla a todas horas,pues un mojon pa ti ,nosotro como la gata pero tu pasa mas hambre que una piraña en un videl!!! [qmparto]
Que eres tan feo que tu novia cuando te abla te cuenta las cosas por walkie talkie pa no verte la cara!!

Nenita el de los donut no soy por que hay no me entra ni cuando esta floja! [cartman] Lo siento nenita po defraudarte ,porque tu pensando que comiendote los donut estarias............... ;)
COÑO 1 Russo ! XD

No he dado un palo al agua en todo el dia, ahora por la noche me pondré a chapar :(

Los demás estudiantes XD habéis hecho algo?
Si, decidir que me quedo en casa y hago Magisterio XD

Así que, estaré rodeado de setas todo el día... Seré mayor que ellas...

Jo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si, decidir que me quedo en casa y hago Magisterio XD

Jo XD

Fdo- An0n1m0

Deja de soñar XD
Algún alma caritativa me hace un resumen de la tarde? [angelito]

Qué os contáis?? XDXD

Coño RuSSo, no esperaba verte por aquí XD Tú tranquilo hombre, invitala a darle una vuelta con la moto, te pones a 220 por el pueblo y esa noche cae fijo!!! (no te mosquees xDDD)
An0n1m0 escribió:Si, decidir que me quedo en casa y hago Magisterio XD

Jo XD

Fdo- An0n1m0

si esa es tu elecion me alegro por ti anon1mo [oki]

pero no me seas asaltacunas [jaja] [jaja] [666] [sati]

P.D.: oño es cierto ultimamente veo al russo en todos los hilos que entro y vosotros nos eais mamones, seguro k anon1mo ve mas tetas que todos nosotros juntos, en magisterio
DANNY escribió:Algún alma caritativa me hace un resumen de la tarde? [angelito]

¡¡¡Han sido malos malos conmigoo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nenita escribió:
¡¡¡Han sido malos malos conmigoo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no es cierto no es cierto no es cierto,

[qmparto] que mala ostia se gasta la joia niña [jaja]

RESUMEN:

son unos warros como siempre,s e an metido con nenita y con to quisqui que se a puesto en medio, karman al final sube a BCN por lo del jurgol dichoso y quiere conocer setas catalanas y ronperlas nuseque nylsa ta en el medico por una resonancia magnetica y el rsto andan entrando y saliendo

anonimo recojiendo firmas y datos varios untena en su casa que hoy no curra por la tarde

e dixo[alien]
Al año que viene os lo cuento... Por lo menos tengo una motivación para ir a clase :P

Y otro motivo más para distraerme [qmparto]

Nenita, encima que te entretenemos jugando a las adivinanzas?? [snif]

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:Algún alma caritativa me hace un resumen de la tarde? [angelito]

Qué os contáis?? XDXD

Coño RuSSo, no esperaba verte por aquí XD Tú tranquilo hombre, invitala a darle una vuelta con la moto, te pones a 220 por el pueblo y esa noche cae fijo!!! (no te mosquees xDDD)

Aver....hemos hablado del falso mito que es postear en la primera pagina y seguir sin jincar y gente que repite escribiendo en la primera y nada de nada, y el que inventó esto, pass es el que menos folla encima....

También, nos hemos metido con Karman pa variar y con Morpheus que parece que cuando Nylsa no está delante está por alguna seta que tu creo que conoces bastante bien XD, yo no la dejaria muy sola por aqui ejem

me dejo algo más?

edito: si me dejaba preguntas con trampa para matar el aburrimiento
yo puse otra vez mi anterior resumen mas arriba editando

esto es spamear verdad ¬_¬

[qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511