El club del Ciruelo (reloaded) (#12)

927PoWeR escribió:

Ahora me entero yo de que las setas son "propiedad" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo

Hombre ke no, ke no son propiedad, simplemente los novios o parejas tienen ke pasar un exhaustivo examen por parte del tribunal supremo cirueril, para demostrar ke son aptos para merecerse tales compañeras, novias, amigas o lo ke sea ke se llame ahora. solo por precaucion ke hay muxo cabron suelto y hay ke prevenir.

Como crecen, parece ayer cuando entro por primera vez la utena por aki, y "avui ja festejaaaaaa". [mad] [mad] [mad] [mad]
DANNY escribió:Yo dije eso ayer porque suponía que te referías al sonido producido por el PC y que lo expresabas como "xunpeta", si no tiene nada que ver pues nada, me resto 2000 puntos de ingenio y a cascarla

Uh? Desvarías, colega :-p
927PoWeR escribió:

Yo te entretengo donde sea, como sea y cuando sea. [666]

mira q espabilao :-p , pero tu no estabas alegrandole los oidos a Utena [toctoc] [toctoc]
Backlash escribió: Uh? Desvarías, colega :-p

Dime algo que no sepa XD Entonces a qué te referías XDXD

PD: Me voy a la playaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Con el día que hace es pecado no ir. Nos vemos luego! Voy a darme un bañito, ponerme moreno y alegrar la vista [looco]
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, pues si tu dices que es amor platónico... [ayay]

Xar, tu a la KDD ciruela tienes que venir, no me jodas con que tienes que quedar con la novia,que se venga también si ella quiere, asi que te quiero ver allí [enfa]

We will talk...

Va mu estressá, y aq aqui la gente es mu maja, tal vez no le apetezca salir de casa, le apetece mas descansar.
asterixa escribió:mira q espabilao :p , pero tu no estabas alegrandole los oidos a Utena

Una cosa es el amor (aunque sea platónico), y otra los designios y dominios del ciruelo. [360º]

UtenA, tu no prestes oidos a estas conversaciones, seguiras siendo mi amor platónico siempre, por los siglos de los siglos
927PoWeR escribió:

Una cosa es el amor (aunque sea platónico), y otra los designios y dominios del ciruelo. [360º]

UtenA, tu no prestes oidos a estas conversaciones, seguiras siendo mi amor platónico siempre, por los siglos de los siglos

yo creo q en realidad la estas usando pa practicar XDD
DANNY escribió:Dime algo que no sepa Entonces a qué te referías

Pues a un rayao que se inventó paridas económicas para jodernos a estudiar XD

Mira, he aquí:

Imagen

XD
Backlash escribió:

Pues a un rayao que se inventó paridas económicas para jodernos a estudiar XD

Mira, he aquí:

Imagen

XD

Joer, seguro q se las invento pq no mojaba el ciruelo ni a tiros con ese jeto [qmparto]
Xar escribió:Joer, seguro q se las invento pq no mojaba el ciruelo ni a tiros con ese jeto [qmparto]

De alguna manera hay que matar el tiempo, no? XD

Ohh... playita... Qué ganas tenía de ir ya, os dejo en pocos minutos ^^

[chulito][chulito][chulito][chulito]

[bye]
Xar escribió:Joer, seguro q se las invento pq no mojaba el ciruelo ni a tiros con ese jeto

Juer, ni el KARMAN, ni el PASS, ni..., en fins, como dice DANNY, de alguna manera habrá que matar el tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Oye, yo estoy muy simpática últimamente no? esto no puede ser...

Si, has perdido toda tu esencia... Pasas demasiado tiempo aquí y te estas ablandando... Me esperaba más resistencia por tu parte...

Venga, te la pongo a huevo (para ver si has cambiado) que vas a hacer este finde? XD

Fdo- An0n1m0
¬_¬

Joder, ha sido por culpa de "hablar"...

Vale, ahora edito, pero malcabrón, no me cites XD

Fdo- An0n1m0
Venga va, lo voy a editar... pero ni NEW eh, ni NEW XD
Ademas, que sepas que te lo has inventado de mala manera... (He editado tan rápido que no sale que he editado XD)

Fdo- An0n1m0
No sale, no..

Editado por An0n1m0 el 17-06-2005 a las 12:43

Un saludo HAn0n1m0 XD
Backlash escribió:No sale, no...

Me voy a echar una siesta XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Disculpar mi tardanza, pero me han hecho currar :-O :-O :-O

Que poca consideración...

DANNY yo quiero playa!!!!! boj, en cuando llegue a casa me pongo el bikini y me voy al patio a ponerme morenita ^_^

927PoWeR, no importa, todos los hombres sois iguales, puedes tirarle los trastos a quien quieras que no pasa nada ^^

An0n1m0, no me tires de la lengua que sé ser mazo de desagradable, que te diga DANNY que es el ciruelo que más tiempo pasa conmigo y puedes llegar a odiarme, me han llegado a decir que soy nafai en mujer Oooh

Y cuando saco mi látigo ya se caga la perra :cool:
jalous :D

Tenia examen de logica, pero he decio que no me presentaba (no mentero de na xD) Asinque aqui ando, via ver si toqueteo 'Los 7 Mares v0.8', le miro algo de code y la apaño pal examen del lunes xD

Muy parao esto no?

EDIT: olas utena xD
Hola tito Ber ^^

No sé porque no me extraña que no te hayas presentado a un exámen de lógica...ves An0n1m0? a veces me doy asco yo misma xD

Es broma [borracho] que luego me siento mal ¬_¬

Ya ves, me he ido un rato y se ha muerto el hilo ;_;
asi me gusta, tan maja komo siempre xD

Pues no me presentao pq no mentero de nada, la logica y yo no somos amigos (y menos con el cacho mierda del manuel, que lo unico bueno que tiene es que es del atleti).

Es lo que tienes utena, algo les daras que es aparecer y salen todos como moscas a la mierda(te la debia por la de antes xD).
Hooooooooooooooooooola!

Acabo de llegar de la playa yo también diiiios! Menudos pivones que había, con un tanga minúsculo que se lo notaba toooooo y en toplessss [amor]
Tito Ber, si quieres guerra me lo dices que eso a mi me encanta ^_^

Y tú quien eres? no te había visto por aquí, pero bueno, ya veo que madera de ciruelo tienes ^^

Me piro al foro oficial a ver si alguien ha puesto algo y puedo chapar algun hilo, que me apetece XD
saca el latigo, que hoy estoy animoso y quiero guerra.Te vale? xD
Y tú quien eres? no te había visto por aquí

TRATOR, PENETRATOR XD

Balones fuera...

YO SOY EL DIOS CIRUELO

Hamenme y hapmirenmen porque yo soy el ciruelo a seguir!
borjas79 escribió: Hamenme y hapmirenmen
oh dios oh dios, tenemis al nuevo bacio de eol!
borjas79 escribió:

TRATOR, PENETRATOR XD

Balones fuera...

YO SOY EL DIOS CIRUELO

Hamenme y hapmirenmen porque yo soy el ciruelo a seguir!

Alguien llama a death? :Ð
siento que me encuentro entre profanos xD

Me parece que me voy a ir a limpiar el acuario y hacer la comida(en la cocina xD)de turno, que hoy estoy solo(no, no me he quitado las costillas flotantes).
Nos cuidemos y eso (mña carlinhos brown jojojo)

PD: Bacio era un genio de por ahi, berdad qe si hamigos?
Amigo Xar, death fué la persona a la que le inculqué toda mi sabiduría y que luego trató de dar a entender a todos vosotros (con mejor o menor resultado) pero yo soy vuestro dios, creador de la seta y el ciruelo muchos años atrás!
borjas79 escribió:Amigo Xar, death fué la persona a la que le inculqué toda mi sabiduría y que luego trató de dar a entender a todos vosotros (con mejor o menor resultado) pero yo soy vuestro dios, creador de la seta y el ciruelo muchos años atrás!

Utena, vuelve y saca el látigo XD
Qué la peor de las catástrofes caiga sobre tu ciruelo por dudar de mi identidad Xar!

Quedas excomulgado.
borjas79 escribió:Qué la peor de las catástrofes caiga sobre tu ciruelo por dudar de mi identidad Xar!

Quedas excomulgado.

Me da lo mismo
Yo solo se que esta noche o mañana mojo [poraki]

ME largo a papear xaaaau...
A ver al POder 98728 illo no te la menees antes de desayunar porque madre mia la cantidas de mariconadas que dices ,bueno viniendo de ti las mariconadas......

A otros que dicen que no mojo el ciruelo tengo una amiga (no novia)con la que salgo los fines de semana y algunos dias entresemana ,lo que pasa por respeto a ella no cuento como me la follo asin que chuparme las pelotillas del culo ,ya que ella le digo que hay no se chupa [poraki]

Borja neng que tas fumao ,en post anteriores dijimos que fumarse puros con oreja era malo [poraki] [poraki] [poraki]

Mikixx ,utena y al Xurra xica que pasa tio!?ojala tire para alli en agosto ,ya me enseñareis las tias de por alli como estan de buenas!!!
Xar escribió:Yo solo se que esta noche o mañana mojo

Eso mismo..

Mojarás el ciruelo en agua del dolor que mi castigo conllevará.

Castigo nº4: Su ciruelo fuego prenderá y sin el para siempre se quedará.
borjas79 escribió:Amigo Xar, death fué la persona a la que le inculqué toda mi sabiduría y que luego trató de dar a entender a todos vosotros (con mejor o menor resultado) pero yo soy vuestro dios, creador de la seta y el ciruelo muchos años atrás!

O_o
Coño, voy a tener que sacar los papeles del copyright XD XD
Preparate, voy a sacar el poder.
TE INVOCO A TI CASTIGADOR
Imagen
JBlaster escribió:Nenita, la foto que llevas en la firma, es tuya?!
Es genial!! [oki]

Qué va [boing]
Buenas, ya he llegado del examen. Me ha ido genial ^.^ Solo me queda unooo, qué felicidad :D
UtenA_Tenjô escribió:DANNY yo quiero playa!!!!! boj, en cuando llegue a casa me pongo el bikini y me voy al patio a ponerme morenita ^_^

Buahhhhh!!! Dios!!!! Las chicas de hoy en día no ganan para bañadores!!! El 80% de las tías iban en top-less, madre mía XD El agua a temperatura agradable pero algo sucia, es lo que tiene vivir en Barna... Comentar también que poco antes de irnos ha aparecido un barco de esos que limpian y la ha dejado limpísima, a buenas horas, a las 2 menos cuarto o así XD Joder, eso se hace temprano, a las 9 a mucho tardar.... A ver si vamos juntos este año Utena ;)
UtenA_Tenjô escribió:An0n1m0, no me tires de la lengua que sé ser mazo de desagradable, que te diga DANNY que es el ciruelo que más tiempo pasa conmigo y puedes llegar a odiarme, me han llegado a decir que soy nafai en mujer Oooh

Nada... No le hagas caso (esto a An0 XD), es una exagerada. Si eres rancio con ella puede llegar a ser muy rancia, eso es cierto, pero si, como yo, eres más majo que la hostia, es un ángel :) Lo único que es un poco coñazo ("vente... vaaaa.... va vente... porfi... vente...." XD) pero es más maja que la rehostia también. Y nafai en persona no es ni borde ni desagradable (o lo es cuando pilla más confianza, ves a saber XD)
oh no! es Georgie Dann en forma!

Todos pegados a la pared!
borjas79 escribió:

Eso mismo..

Mojarás el ciruelo en agua del dolor que mi castigo conllevará.

Castigo nº4: Su ciruelo fuego prenderá y sin el para siempre se quedará.

Tio, pasa lo que te has fumao, debe ser realmente bueno XD
Mi nick no acepta diminutivos XD

Si quereis usar diminutivos, os doy uno, pero sino, ni se os ocurra XD

Utena, me estas decepcionando... Antes no te daba cargo de conciencia, ahora te arrepientes en seguida [decaio]

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mi nick no acepta diminutivos XD

Si quereis usar diminutivos, os doy uno, pero sino, ni se os ocurra XD

Utena, me estas decepcionando... Antes no te daba cargo de conciencia, ahora te arrepientes en seguida [decaio]

XD

Fdo- An0n1m0

Queremos diminutivo!! queremos diminutivo!! [poraki]
Os permito, por ser vosotros, que me llameis Nono...

Que así es como me conoce todo el mundo (mis padres, los profesores, mi abuela, mis amigos)

Ea, Fdo- An0n1m0
De tanto decirte las tías "no, no" te has quedado con ese apodo?? XDXD
DANNY escribió:De tanto decirte las tías "no, no" te has quedado con ese apodo?? XDXD

Cuanto hijo de puta XD XD XD XD. Esa te la guardo [burla3]

Que va, de chico no pronunciaba bien "Antonio" (mi nombre) y decía "Anono", y ya me he quedado con el Nono de por vida...

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:De tanto decirte las tías "no, no" te has quedado con ese apodo?? XDXD

Anonimo: Quieres tema conmigo?
TIA: AAAAAAAAA NO NI MUERTA, que degenero en anonimu->anonimo XD XD XD
deathline escribió:Anonimo: Quieres tema conmigo?
TIA: AAAAAAAAA NO NI MUERTA, que degenero en anonimu->anonimo XD XD XD

Mira, ese es más original...

Otro que va a la lista...

Fdo- An0n1m0
pues a mi me gusta Nono [ayay]

buenas tardes ciruelines
asterixa escribió:pues a mi me gusta Nono [ayay]

Jo, casi lloro... La primera vez que oigo eso [risita]

XD XD XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711