UtenA_Tenjô escribió:DANNY yo quiero playa!!!!! boj, en cuando llegue a casa me pongo el bikini y me voy al patio a ponerme morenita ^_^
Buahhhhh!!! Dios!!!! Las chicas de hoy en día no ganan para bañadores!!! El 80% de las tías iban en top-less, madre mía
El agua a temperatura agradable pero algo sucia, es lo que tiene vivir en Barna... Comentar también que poco antes de irnos ha aparecido un barco de esos que limpian y la ha dejado limpísima, a buenas horas, a las 2 menos cuarto o así
Joder, eso se hace temprano, a las 9 a mucho tardar.... A ver si vamos juntos este año Utena
UtenA_Tenjô escribió:An0n1m0, no me tires de la lengua que sé ser mazo de desagradable, que te diga DANNY que es el ciruelo que más tiempo pasa conmigo y puedes llegar a odiarme, me han llegado a decir que soy nafai en mujer
Nada... No le hagas caso (esto a An0
), es una exagerada. Si eres rancio con ella puede llegar a ser muy rancia, eso es cierto, pero si, como yo, eres más majo que la hostia, es un ángel
Lo único que es un poco coñazo ("vente... vaaaa.... va vente... porfi... vente...."
) pero es más maja que la rehostia también. Y nafai en persona no es ni borde ni desagradable (o lo es cuando pilla más confianza, ves a saber
)