El club del Ciruelo (reloaded) (#12)

the passenger escribió: Aiii space, desde que usa la colonia esa de Varon Dandy está que las seduce a todas

No las seduce, es q el tufo las desmaya [jaja]
Nas noches

Todos de fiesta por ahí y yo aqui en casa chapando, esto es injusto [mad]
Backlash escribió:Nas noches

Todos de fiesta por ahí y yo aqui en casa chapando, esto es injusto [mad]

peor es lo mío que estoy en casa y debería de chapar un rato:P

bueno, aunque ya he decidido que la semana que viene 3 días antes de empezar exámenes me voy a llevar el euromillones (unos 52 millones de euritos de nadaXD), así que me dedicaré únicamente a vivir la vidaXD
yo si quieres pongo la abuela, pero te la alkilo por unos 3000€mes
the passenger escribió:bueno, aunque ya he decidido que la semana que viene 3 días antes de empezar exámene

Coño! Así que eso no va por azar, a propia voluntad? XD

Pos oye, igual me apunto yo también, que unos milloncejos no vendrían mal :-p
cancerber escribió:yo si quieres pongo la abuela, pero te la alkilo por unos 3000€mes

na, como me toquen esos 52 kilos ni mi abuela ni mis padres ni nada, me jubilo a mi y jubilo a todos los que me rodeanXD

backlash escribió:Coño! Así que eso no va por azar, a propia voluntad?

es que hasta ahora no me lo he llevado por que pa llevar 20 millones de euros de nada... psss, es tontería, pero esos 52 me gustan, es un número bonitoXD
the passenger escribió: me jubilo a mi y jubilo a todos los que me rodea

Acuérdate de nosotros eh XD

52 millones de lerdos, madre mia, me mareo sólo de imaginarlo XD
ya os invitaré a una mariscadita de nadaXD
iran nuestras setas, que mas quieres:D?
Pass.. a algunos como no se las pongas en bandeja.. XD
chss chss, nada de viaje, y la seta que se lo curre cada uno, lo que hay que ver...:P
Cago en el copón cacho de cabrón!
Cago en el copón cacho de cabrón!

Soy testigoooooo de ver a la virgeeen y a cristooo en una vespinoooo. Acaba de fumarme cuatro porros y tres litros de vinooo. Jesucristoo me pidió unos tragos y la virgen no paraba de fumaaar. Y nos fuimoos juntos a hacer una bacanal! Y nos fuimooos juntos a hacer una bacaanaaal!

desvarío de las 24:50 XD
yo me pifo a sobar, enga, hasta que nos olamos

por cierto, hoy no se si lo he dicho, pero...

... mueeeerrrRRRRTTEEEEEEEEEEEeee...!!! [uzi]

tamañana
desvarío de las 24:50

Coño no sabia que existia esa hora.

chss chss, nada de viaje, y la seta que se lo curre cada uno, lo que hay que ver..

Que agarrao,con 52 millones de euros y ni invita a un viaje,anda y subvete a la merda payo
seaman escribió:Coño no sabia que existia esa hora.

Coñe, porque te crees que le llamo desvarío? XD
seaman escribió:Que agarrao

estaré muy ocupado comprando mansiones, montando negocios, comprandome cochazos y tirandome a 4 pilinguis, si queréis os compro un burro, bueno, es mas, última oferta, 1 burro y 1 dromedario, que esos con las jorobas son graciososXD

ahora si, tamaña!
Yo no sé si bajar ahora que ya estoy hasta los webos de estar en casa durante toda esta semana [mamaaaaa]

EDITO:

Ala, me piro un par de horas. Le voy a mangar el coche a mi madre ahora que esta sobando XD
shh calla quedate que sino me voy a apestar aki

EDIT: Culonegro ioputa
Ta luego maricona :*** XD
miserable furcia me va a tocar irme a sobarla o algo, que aqui no hay nada interesante y ya me cansao de ver al tonto de naruto haciendo el ridiculo xD
buenas a todos

como seguis siendo unos spamers de mielda paso de leerme tooool tocho del dia, [poraki]

alguna voluntaria que me muestre un resumen [babas]

alguien sigue aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii

parezco el borracho ,que siempre fui, siempre cerrando bares :-( y ahora poniendo el cierre del hilo kada noxe que disgusto pol dios [qmparto] [sati]

como no me apetece leer, posteo y me leeis vosotros ale, ahi va tol sermon

he estado de chapuza, poniendo un plato de ducha y quitando una bañera, por que un tal oslando, nu a querio hacerlo por mi, total joio, tu ya estabas en faena, que mas tedaba [jaja], enfin a sio una mie**a pero al menos me ana ceptado el presupuesto, mañana pego 8 azulejos y a disfrutar de los € [toctoc] que para eso me los he ganado, [reojillo] a todo esoOooh se los a llebado el coche esos € mis ruedas parecen las de fernando alonso leñes, atomar porculo ganancias cawento y sin follar qeu es lo peor de todo, ale ya me rallao atomal polkulo to[uzi]

se ma ido la pinza perdon [mad]
me sigues poniendo histerico y yo creo que es el anormal numero de emoticonos que usas por palabra....encima todos animados (hasta el avatar).

Me voy a ir a sobar. Au peskau
A las buenas noches, insanos

Acabo de leer la spameada, no ha estado mal... Coincido con death... Todo parece indicar que nuestro querido Shrek se ha enamorado...

También parece que podemos montar una guardería y jugar a los médicos los críos (Nani, Neni, Nono y Nanu (de 2 en 2 por este orden XD))

He visto que han aparecido "extranjeros" XD que a ver si vienen de paso o si es para quedarse... Shannon te refloto el hilo otra vez? XD

Shannon y RuSSo... Anda que os ha importao quedaros solteros, os veo ahí celebrando con cava que pasaréis un verano de soltería de hoyo en hoyo XD

Edito: Ah, se me olvidaba.. Parece que Ayax sí está entre nosotros, pero hace tiempo que no postea por aquí... (info sacada de la web XD)
Cancerber escribió:me sigues poniendo histerico y yo creo que es el anormal numero de emoticonos que usas por palabra....encima todos animados (hasta el avatar).

Me voy a ir a sobar. Au peskau

ainsssssssssss po va aser que si [qmparto]

no pensarias que estar aqui en el club ciruelo era gratis no [qmparto]

la fama se paga y aqui bais a empezar a pagarlo [uzi] [uzi]

buenas danny yo no la e leido, paso [jaja] si os vais a dormir todos, no me quedara otra que leerla pero en fin

axias por el resumen, estiendete mas para el prosimo nen[oki]

P.D.: mi avatar es mu chulo, pero me lo tubieron que reducir mucho para poder ponerlo, pero es mu chulo si [poraki]
nas noches

despues de leeros, me voy a la cama :cool:
asterixa escribió:nas noches

despues de leeros, me voy a la cama :cool:

as leido todo el parrafeo, juer ke cruz, si se ke alguien se ba a molestar en leerlo, no lo escribo Oooh , tendras dolor de cabeza

enga que descanses y al resto tambien

xao [oki]
NEWREGALO escribió:
as leido todo el parrafeo, juer ke cruz, si se ke alguien se ba a molestar en leerlo, no lo escribo Oooh , tendras dolor de cabeza

enga que descanses y al resto tambien

xao [oki]

buenos días setas y ciruelos
[enfa] creo q me cargare a un tio por tocar el claxon a ciertas horas [uzi]

New lo lei por encima, para coger la esencia XD XD , y porque era viernes .... sino ya lo habriais chapado [fumando]
Weno, viendo que no sabeis en que se parece el xhoxho a un león [jaja] , os pregunto ahora una más fácil...

¿Sabeis en que se diferencia el xhoxho de un armario de 3 cuerpos? [+risas] [+risas]

Enga, que es mu fácil... [sati]

Nenita, esta noche la solución a ambas, veras que risa con estos ciruelos, veras... X-D

EDITO:

Pass, mamona, felicidades... [jaja]

¿Es bueno enamorarse, pass? [666]
pass, enamorado? Que me he perdio?
A los wenos días...

Ala, ya estoy actualizado, que me he leido todo el espameo... Joder, tengo resaca... Os lo juro, la cerveza es superior a mi...

Me puedo tomar 5 copas de Whisky, y voy bien...
Me puedo tomar 5 jarras de Kalimotxo y voy bien...

Me tomo 5 heinekens y mecagon dios... Joder, que puto dolor de cabeza tengo... En serio, esto es normal? ein?

Por lo demás... Psé

Qué tal vosotros?

Fdo- An0n1m0
Bon día a totón!! XD

Pues se me presenta otro apasionante día... Ahora me pongo a estudiar, más tarde como y luego a currar... En cuanto salga voy corriendo pa casa a ver el Celta y sufrir como un desgraciao que se me va a salir el corazón por la oreja XD y luego imagino que saldré con los amigos, espero que sea con una sonrisa XD

Nono, la birra es mu mala, olvídate de ella. No me gusta nada, puaj... Me cago en mis gustos, porqué lo que le gusta al 90% y es lo más barato con alcohol no me gusta??? Porqué mis amigos se piden un quinto y yo un cubata y ellos se dejan un euro y yo cuatro??? [+furioso]
Y el kalimotxo??

Barato, rico, refrescante... XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y el kalimotxo??

Barato, rico, refrescante... XD

Fdo- An0n1m0

El kali sí que me gusta, pero hombre, ir a un bar a una terraza y decirle que me ponga un kali.. XD Y si le doy mucho me ralla, pero no porque me suba, sino por el sabor, no me gusta notar tanto sabor a vino (cuando digo TANTO me refiero a trincarnos entre 5 10 litros XD)
DANNY escribió:
El kali sí que me gusta, pero hombre, ir a un bar a una terraza y decirle que me ponga un kali.. XD Y si le doy mucho me ralla, pero no porque me suba, sino por el sabor, no me gusta notar tanto sabor a vino (cuando digo TANTO me refiero a trincarnos entre 5 10 litros XD)

Pues para eso esta la variedad...

Lo has probado con Fanta Limon??

Con Coca Cola y licor de Mora?? Esta le da un saborcito para nada empachoso, no sabe nada a vino....

Esas 2 variedades son bocata di cardinale :P

PD- Si estas en una terraza pide un tinto de verano con limón y ya esta XD

Fdo- An0n1m0
Con fanta lo he probado, con mora no. Lo que pasa es que la mora (te referirás a tipo Rives) es muy densa.. Y se puede hacer aún más empalagoso, aunque digas que no XD

Si estoy en una terraza me pido un cubata, me dejo mis 4 euros pero disfruto como un enano XD

PD: Os quiero a todos animando al Celta hoy!! XD
Se trata de echarle un "poquino"... Na y menos XD

Y te digo yo que queda mu rico XD

Fdo- An0n1m0
Mentira, que estas robando ADSL :Ð

Fdo- An0n1m0
Otro que va a estudiar un poco...

Nono, siento abandonar nuestra apasionante conversación vitícola XD Y haz algo tío, que cada vez que recuerdo que te aburres de no hacer nada y/o veo tu firma de Gardfield me entra un odio asesino que pa qué XD

Que vaya bien el día a todos [beer]
Pues... Mi plan para esta mañana es... No sé, a ver si se me ocurre algo XD

Venga, suerte con los estudios.

Fdo- An0n1m0
yo ayer estube de fiesta y madre mia uno se pone malo que guapas estan todas ultimamente y nada, habia una que me da morbo que cada vez que pasaba me miraba asi guay y se me reia y le decia chica que vas muyyyy cieegaaa.... y se me reia y me decia que no, y na, estube buscando a una morena yo y su amiga pero no la vimos por lo que se ve se fue a casa asique a ver esta noche....
desde que solo ponen reggeaton el la disco el ciruelo está marchito .
Buenos dias

An0n1m0 a mi la cerveza también me sube muchísimo Oooh

DANNY quedaros en segunda [poraki] bueno noo, que sin los miticos derbis se hace muy aburrida la liga XD
Vaya horas para levantarse XD

Veo que no estoy solo con lo de la cerveza, menos mal [ayay]

Fdo- An0n1m0
Buenas mañanas
Me acabo de levantar... ¬_¬ Vaya horas de ponerme a estudiar... Joder es que ayer estaba muerta, no sé porqué, tampoco hice grandes esfuerzos XDXD
En fin, iré estudiando y siguiendo un poco el spam de aquí, así se hace más ameno...

PD: Joder qué bien sienta ahora un trozo de la pizza que sobró ayer pa cenar [qmparto][qmparto] Pa desayunos con fundamento, yo XD
Nenita escribió:PD: Joder qué bien sienta ahora un trozo de la pizza que sobró ayer pa cenar [qmparto][qmparto] Pa desayunos con fundamento, yo XD

Si lo acompañas de una buena coca cola, no sería la primera vez que me imitas XD

PD- Buenos dias

Fdo- An0n1m0
new escribió:he estado de chapuza, poniendo un plato de ducha y quitando una bañera

bufff, no sería de las bañeras viejas? esas que pesan tropocientos kilos? Por que me está entrando hasta a mi dolor de espalda... bufff...

cancerber escribió:Au peskau

eeeee!!! PLAGIO PLAGIO!!

eso es una barata imitación de mi au cacau, así que pronto te llegará una carta de mi abogado.

Danny tío, no subáis, y si subís, que no lo haga el cadiz, que quiero al eibar en primera, anda que no sería triunfal pleno vasco en primera, con un 25% de primera de aquíXD

Y no, no me he enamorado, solo cantaba, faltaría mas...:)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911