El club del Ciruelo (reloaded) (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
An0n1m0 escribió:20% XD

Fdo- An0n1m0

si te das cuenta he dicho pleno vasco, y 25% de AQUÍ, para que no saltase ninguno como tú[poraki]
Hoy ganan Celta, Xerez y Eibar [beer]

Y pass no me jodas, tú estás muy raro últimamente, me juego nada a que estás enchochao pero te callas como la p.. que llevas dentro XD

Buenos días mi señorina :)

PD: Yo he dormido 5 perras horas, me cago en tó lo que se menea XD
DANNY escribió:Hoy ganan Celta, Xerez y Eibar [beer]

Y pass no me jodas, tú estás muy raro últimamente, me juego nada a que estás enchochao pero te callas como la p.. que llevas dentro XD

Buenos días mi señorina :)

PD: Yo he dormido 5 perras horas, me cago en tó lo que se menea XD

A mí me da igual quien gane, pero por no aguantar al chavalín, mejor que gane el Celta xD

¿Ves? Ya lo decía yo, Pass stá wraro wraro... Serán los exámenes ;)

Buenos días mi señorín pecho lobo :) ( [qmparto] )

PD: Yo he dormido 10 horiñas... Que me acosté a las 2 y pico o más leyendo... Qué vicio, qué vicio... :-|
ahggg kalimotxo? Anda e iros a cagar....(nunca mejor dicho). En mi entorno(y en la universidad tb eh xD) se conoce a las resacas de kalimotxo como 'El dia de la Escobilla'. Y cierto es que cuando bebia kali, siiiiempre tocaba cagar petroleo.

Yo si voy pobre me he pasao a la sangria en veranito, o a la birra en invierno. Y si voy con capital pues al batallines o red label.

Por cierto, que manda huevos que el kali no sus de resaca y la cerveza si....a mi lo que no me da resaca es el uiski (aora a veces me da un pelin, pero tampoco demasiado), pero el kali....sq cago petroleo y encima dolor craneal.

Bueno hoy viene carlitos marron....y en el otro lado de la castellana los anti-matrimonios...va a estar divertido xD
hola a todos buenas tardes, para los que hallais comido

vereis la cerbeza sube si se toma algo calentorra o demasiado fria( no suele saber a na muy fria pero,) [alien]
yo os recomiedno una buena cerbecita de trigo(llamadas cerbezas blancas) sin resacas ni dolores de tarro ni na de na

el kalimocho , si se usa un vino, normalito, no esta mal, pero si te dan de ese malo malo malo, la jodimos, pero me apunto a ponerle un poco de licor de mora o platano :-P y una buen sangria que, nus apetece :P

el uiski ya es otra cosa probados muchos muchos no por ser mas caro te sienta mejor, ahora si es malo Oooh ,cuando te lebantes por la mañana recuerda dejar la cabeza en la cama unas horas mas

como no me va el jurgol, sobre ese tema, no posteo [chulito]

PASS ESTA ENAMORAO, PAS ESTA ENAMORAO, PASS ESTA ENAMORAO [qmparto]

me alegro por ti, no esta mal tener churri, pero nu tenkoñes aver si vas aperder tu status ciruelin[jaja]

y por suerte no, la bañera no era de esas Oooh menos mal, pero tenia lio eran tuberia de plomo y eso caca caca, no se tokan[mad]

pero he tenido que hacerlo y acojonao
por cierto, no os pasa que antes bebiais mas que ahora y os poniais menos pedo? Yo cada vez aguanto menos, me debo estar haciendo viejo (con 19 palos xD)
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Que malo estoy me duele hasta las pestaña [buaaj] [buaaj] [buaaj] joder a que dia estamos [looco] [looco] ,joder valla vacilon a capirinha me pegue anoche [borracho] [borracho] [borracho] ,nos vemos [buaaj]
cancerber escribió:ahggg kalimotxo? Anda e iros a cagar....(nunca mejor dicho). En mi entorno(y en la universidad tb eh xD) se conoce a las resacas de kalimotxo como 'El dia de la Escobilla'. Y cierto es que cuando bebia kali, siiiiempre tocaba cagar petroleo.

Yo si voy pobre me he pasao a la sangria en veranito, o a la birra en invierno. Y si voy con capital pues al batallines o red label.

Por cierto, que manda huevos que el kali no sus de resaca y la cerveza si....a mi lo que no me da resaca es el uiski (aora a veces me da un pelin, pero tampoco demasiado), pero el kali....sq cago petroleo y encima dolor craneal.

el kalimotxo es vida!!

Yo me paso las noches de fiesta a kalimotxos generalmente y llega un momento en el que ya ni resaca ni nadaXD

Todavía recuerdo cuando voy a mi pueblo en andalucía. Allí todo es a cubatas. Pues era gracioso, por que era ya al tercer día de fiestas que estaba hasta los huevos de los cubatas, y estaban todos mis amigos con cubatas y yo con una botella de 2 litros de kokakola llena de kalimotxo:P

Por cierto, sobre cubatas, yo desde que descubrí el bacardi, no tomo otra cosa. Da igual los que te tomes, nunca tendrás resaca, o por lo menos yo. Da igual que te tomes 3 que 15, lo único que tendrás es dolor de hígado[qmparto], pero nunca resacaXD

os odio, yo no me he enamorado[poraki]

wraro wraro wraro [looco]
mira pass, ves? a mi me pasa eso con el wiski xD

Y en serio que el kali no os da kagalera? En madrid debemos ser hipersensibles a la mezcla entonces, pq aqui casi tol mundo se giña pabajo...
Jacky con Coca-Cola. Puedes tomarte los que quieras que eso no da resaca ni de coña y como sabe, por dios, eso es el nirvana XD
Nos ha salido un marqués... :-|

Jacky dice el cabrón... En el mejor de los casos Ballentine's, generalmente William Lawson's y si la cosa esta jodida Mat Kenn XD XD XD

Mientras menos te cueste más te acordaras de su puta madre al día siguiente... Yo llevo ya tanto tiempo con el William (de botellón) que ya no noto casi sus efectos el día despues...

A mi el kalimotxo no me da cagalera...

Fdo- An0n1m0
Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido

Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que está enfrente porque ya
Me fui corriendo más allá
Me dicen el desaparecido
Fantasma que nunca está
Me dicen el desagradecido
Pero esa no es la verdad
Yo llevo en el cuerpo un dolor
Que no me deja respirar
Llevo en el cuerpo una condena
Que siempre me echa a caminar

Me dicen el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido

Yo llevo en el cuerpo un motor
Que nunca deja de rolar
Yo llevo en el alma un camino
Destinado a nunca llegar

Me llaman el desaparecido
Cuando llega ya se ha ido

no sabéis hasta que extremos llega el aburrimiento...

hoy a las 18.30 tenemos fiesta, partido del alavés despuer del ascenso, aquí en mendizorroza, hay lleno en el campo... bufff [barret]
An0n1m0 escribió:Nos ha salido un marqués...

Joder, me refiero cuando salgo con bastante pasta XD Aún así en Coruña las copas son muy baratas, lo máximo que me han clavado por un jack+cocacola han sido 6€ y normalmente suele ser 5 y poco.

También soy adicto al cacique 500 con coca-cola XD
bueno os dejo con buestros cubatitas y mezclas y me vuelvo a la chapucit aver si la akabo pronto y puedo salir un rato esta noche

que ayer termine tardisimo y sin ganas de na, ni de cenar cawento

pass ¬_¬ ..................... yo que tu, me lo hacia revisar he, parece serio................................... [poraki]

enga asta la noche a to kiskie
culofinoXD escribió:También soy adicto al cacique 500 con coca-cola

te has fijado alguna vez que hay telefono gratuito en las botellas de cacique?

que risas en verano, cuando nos raspábamos llamábamos en plan "oye, y no hay mas caciques? donde lo hacéis? que ingredientes tiene? hay cacique con diferentes sabores? que diferencia al cacique normal del cacique 500? podría decirme la formula del cacique es que pretendo montar una destilería en mi garage... hacen viajes organizados a la fábrica cacique? le llamo de una revista de pruebas, y quería que me mandasen una botella para poder probarla y hacer una crítica en nuestra revista... o si como hacía yo con las de atención al cliente de telefónica, que me camelé a una tal ana izquierdo[qmparto]"

enga new, menos quejarse y mas currarXD
Ni culofino ni ostias XD Aunque tenga poco dinero yo prefiero beberme antes un Jack que yo que sé, 2 dycs, lo disfruto mucho mas.

the passenger escribió:te has fijado alguna vez que hay telefono gratuito en las botellas de cacique?

[qmparto]

Pues nunca me había fijado, habrá que llamar algun día XD
culonegro tu si que sabes macho xDD muerte al dyc.

Nosotros en los cumpleaños en vez de pillar 4 de ballantines pillamos 1 jacky y un cardhu y a gozarlo, que con 3 copas llevas ya un buen moco xD

Aunque yo el mejor whiskey que he probado es el jhonny black label, ese es BRUTAL, dos copas y vas flipando. Y lo mejor de todo es que se tan suavecito que no cuesta nada beberselo (solo cuesta por los chillidos que pega el bolsillo, no por nada mas xD)

Yo voy a ir preparando la camara y demas que hoy hay carlitos marron ^^
jhonny black label, mmm, yo solo he probado el ballantines, y el jb y el dyc, y solo digo que jb y dyc merecen la muerte, habrá que probar ese black label ( y quizás el cardhú que hay una botellita en casa, y sobre todo el chivas, que creo que hay 3:P)

backlash, creo que te llamaré culofino, culonegro no me gusta, y desde que el otro día volví a ver american pie, se me ha quedao culofinoXD
Yo sólo tomo vodka con kiwi, y MUY de vez en cuando, si os sirve... [qmparto] Del resto no puedo opinar porque no me va el alcohol en demasía. De hecho no me hace falta porque mi adrenalina sube como la espuma en cuanto me trinco una Coca-Cola, y a veces ni eso [tomaaa] Debo tener una glándula que me inyecta alcohol en vena de forma natural o algo así.
Algún día la patentaré, me haré una científica rica y famosa y entonces... ya hablaremos, ya... [buenazo]
Joe, yo también quiero de eso...

Estoy planteandome seriamente el salir esta noche... Botellon en el ferial, a una discoteca y pa casa... O pa casa directamente... :P

Fdo- An0n1m0
veis, amigos mios, como la genetica es buena? un dia le haremos un estudio genetico a nenita y nos modificaremos los genes para tener el del 'voy pedo con una cocacola'.

Hasta entonces, whiskey siempre. Pass, el chivitas tambien es cosa rica...sq tol alkol gueno cuesta na pasta que no veas xD

Voy a preparar la sangria pa la sangriada del carlitos marron, cargar pilas y pa alla que me voy
Mis amigas me prohiben beberme hasta una mediana las mu cabronas dicen que no me sienta nada bien [mamaaaaa]
Holaaaaa!!!!

Ya he weltoooooooo ^^ volví ayer!! y vaya panzá a dormir qm e exao!!!Me lo he pasao genial!!en una semana he dormio 10 horas!!! wapisimo xDD La hemos liao en todos los hoteles x la noxe cn los recepcionistas xDDD En le viaje hems stao siempre juntos 3 xicos, dos xicas más y yo ^^ A sio la lexe!!!

Ayer cuando llegué m fui corriendo a buskr ami novio a su piscina y estuvo conmg hasta las 2 d la mñana y claro..dspués d tanto sin vernos...8-) jijiji

besitooooos
Christie escribió:Holaaaaa!!!!

Ya he weltoooooooo ^^ volví ayer!! y vaya panzá a dormir qm e exao!!!Me lo he pasao genial!!en una semana he dormio 10 horas!!! wapisimo xDD La hemos liao en todos los hoteles x la noxe cn los recepcionistas xDDD En le viaje hems stao siempre juntos 3 xicos, dos xicas más y yo ^^ A sio la lexe!!!

Ayer cuando llegué m fui corriendo a buskr ami novio a su piscina y estuvo conmg hasta las 2 d la mñana y claro..dspués d tanto sin vernos...8-) jijiji

besitooooos

O sease llegas tu, y tienes que irle a buscar???? tu novio es algo imbecil y tiene menos detalles que un seat panda.
deathline escribió:O sease llegas tu, y tienes que irle a buscar???? tu novio es algo imbecil y tiene menos detalles que un seat panda.

Lleué a las 7 d la tarde y él sale de trabajar a las 9 y media :P además él no sabia q iba, era una sorpresa
Death deja de ponerla en contra del novio, no te servirrá para los fines oscuros que persigues xD
Space escribió:Death deja de ponerla en contra del novio, no te servirrá para los fines oscuros que persigues xD

Imagen
La amiga de la derecha tiene numero de telefono movil o aun usa las señales de humo, de tener numero, y de tener telefono cuales son las posiblidades de que hubiera una conjuncion bucogenital por su parte en las mias?

[inlove]

EDITO un gazapo bastante gordo jajajaja
MORPHEUX escribió:La amiga de la izquierda tiene numero de telefono movil o aun usa las señales de humo, de tener numero, y de tener telefono cuales son las posiblidades de que hubiera una conjuncion bucogenital por su parte en las mias?

[inlove]

jajaja cabrón bocogenital que wenoooooo. Yo que pensaba que solo te ponia Estela! uys se ma escapao jejeje
Space escribió:

jajaja cabrón bocogenital que wenoooooo. Yo que pensaba que solo te ponia Estela! uys se ma escapao jejeje

Que cabron!!!!! es que no voy a poder hacer una coña que no intentes violar el amor entre Estela y yo? [+risas]

Encima he dicho izquierda cuando queria decir derecha [jaja] si es que no puede ser [reves]

Ya sabe Estela que esto solo es bromuro, digo broma.

Dani [inlove] Estela

PD: Ademas que coño, Estela estara cabalgando a su novio, que dijo que iba a estar en ello este finde. [+risas]
morfeux, vamos que qiueres que christie te la chupe? Pues diselo asi, claramente, quizas cuele xD Pero no uses indirectas sucias, bribon!
MORPHEUX escribió:
Que cabron!!!!! es que no voy a poder hacer una coña que no intentes violar el amor entre Estela y yo? [+risas] ]

hombre violar vuestro amor no pero a Estela....XD

Hoy en dia todas caabalgan la que menos 2 kms por dia tio, y ellas tienen la sartén por el mango o nos tienen cogidos por los webos cmo quieras decirlo, y no de la forma que mas nos molaria no.

PD:Cancerber aver si lees que se referia a la amiguita no a ella
Cancerber escribió:morfeux, vamos que qiueres que christie te la chupe? Pues diselo asi, claramente, quizas cuele xD Pero no uses indirectas sucias, bribon!

Es que encima me he confundido de lado [qmparto]

Con lo tirao para la derecha que soy yo, y voy y me confundo.

Pero bueno basicamente la frase era esa XD

Space neeennnnn, no me digas eso de mi Estela, tu conformate con violarnos la relacion XD

Por cierto tu crees que cabalgan 2km al dia? con lo poquito que se folla en España, que esta todo el mundo esperando al sabado XD
Pues no creo porque en España como bien dices se folla muy poco, aunque las nuevas generaciones a partir del 80 pa abajo pisan fuerte y estan follando el cuatriple que nosotros con su edad y me atreveria a decir que hasta en la actualidad xD.

Sino mira Cristie un ejemplo clarisimo de lo que te hablo, con la edad que tiene y ya está todo el dia con el microfono en la mano, oajala las tias de nuestra época hubieran sido asi..
kien? la del polo a rayas? Dios!! akbams discutiendo cn ella el último día xq empezó a decirme a mí y a la otra xica q estabams gordas, q ella era mjr q ninguna, más lista y más wapa. Q se podia ligar a kien kisiese etc. N m digas q es esa, x dios xDD dime q d las tres es la de la derexa del to, n la del medio
Space escribió:Pues no creo porque en España como bien dices se folla muy poco, aunque las nuevas generaciones a partir del 80 pa abajo pisan fuerte y estan follando el cuatriple que nosotros con su edad y me atreveria a decir que hasta en la actualidad xD.

Sino mira Cristie un ejemplo clarisimo de lo que te hablo, con la edad que tiene y ya está todo el dia con el microfono en la mano, oajala las tias de nuestra época hubieran sido asi..

Pues si, de todas formas, es que ahora aprenden casi antes a comer una polla que a masticar chicle, dentro de poco haran gominolas con sabor a sabo, ya sabes, lo que me sale del rabo.

Una vez que tienes pareja, follas cuando te apetece y se puede, pero segun eres mas adulto y llevas mas con tu pareja, pues follas el del sabado y depende de la epoca algun que otro dia.

Pero bueno, los jovenes de ahora follan mas, pero al colapso de los 25 llegan todos fijo, lo unico que han adelantado s que ahora los servicios de los colegios estan para tres cosas, para aguasmayores/menores, fumar y follar, cuando nosotros solo estaban las dos primeras.

Aunque en la universidad me propuso una hacer petting en los servicios de la uni, y quien soy yo para decirla que no?

EDITO:

Yo dije la de la derecha, al parecer con buen criterio, pq tiene pinta de ser una perra sideral, y ademas la foto realza mucho sus ojos.

La del medio? pues va ser que no XD

Hombre que te diga a ti que estas gorda.....tiene tela, lo que es la envidia
Jeje, la de la derexa se llama Araceli. Aun es virgen pero la jodía está cm yo xDDD to desesperada. Es muy maja la xikilla y tiene una 90 de tetas :P y una 36 d pantalones
Christie escribió:Jeje, la de la derexa se llama Araceli. Aun es virgen pero la jodía está cm yo xDDD to desesperada. Es muy maja la xikilla y tiene una 90 de tetas :P y una 36 d pantalones

parece que la estés vendiendo, que coño nos importa que sea virgen o deje de serlo, la medida de sus tetas y la de su cintura?
Space escribió:

parece que la estés vendiendo, que coño nos importa que sea virgen o deje de serlo, la medida de sus tetas y la de su cintura?

joder, n la vendo, solo digo datos sobre ella
Christie escribió:Jeje, la de la derexa se llama Araceli. Aun es virgen pero la jodía está cm yo xDDD to desesperada. Es muy maja la xikilla y tiene una 90 de tetas :P y una 36 d pantalones

Habla por ti Space XD

Interesante, la compro, por cuanto quiere ella que le quite ir quemada todo el dia, no es que me mole desvirgar, pq al no tener experiencia son un poco sositas, un poco bastante, y en fin toca una currada extra, peor vamos que se puede hacer.

90 de tetas y 36 de pantalones

ennnnnnnn tetas ok, culo ok
Christie escribió:
joder, n la vendo, solo digo datos sobre ella

Datos sobre ella, que te recuerdo que nadie te preguntó XD

PD: No me hagas mucho caso que hace mucha calda y me afecta
Bueno pues ya la pregunto yo, algun dato mas?

Le gusta algo en especial? arriba o abajo, aunque sea virgen cuando se toca e algun lado se pondra... [tomaaa]
Space escribió:

Datos sobre ella, que te recuerdo que nadie te preguntó XD

PD: No me hagas mucho caso que hace mucha calda y me afecta

Po aora x haberme dixo eso Morpheux ya n va a saber na d ella :P
Christie escribió:

Po aora x haberme dixo eso Morpheux ya n va a saber na d ella :P

Venga mujer, que culpa tengo yo del calor que este sufirnedo Space XD

A mi cuentame cuentame que por ahora ibamos bien salvo que es virgen.
Cuentanos mas cosas!!eligue el tema en este test

A)Te follaste a algun italiano?
B)A la Virgen le gusta meterse el Deillo!!?
C)Los 3 tios esos se follaron a la otra?

Un dos tres responda otra vez??
Karman escribió:Cuentanos mas cosas!!eligue el tema en este test

A)Te follaste a algun italiano?
B)A la Virgen le gusta meterse el Deillo!!?
C)Los 3 tios esos se follaron a la otra?

Un dos tres responda otra vez??

que otra ni que otra, si van quemadas y una es virgen, vamos que.....me voy de viaje con ella y esa prueba el sabor del acero incandescente tal que asi ratataaaa
Pues no, n m follé a ningun italiano. Nadie se folló a ella, los tres tios n intentaron nada con ninguna d nosotras. Y n sé si le gusta meterse el dedillo, pero la conozco bastante y creo q no :-?
Sisis y cuando se le mete la puntita esta gimiendo como una perraa AAHAHAHAHAHAH y le dices joer nena si solo te mtio la puntita cuando te la meta entera vas a llora como una magdalena!!

Asin que Critie porque nop le metiste un palo por el xoxo y asin la desvirga !!

Joder no quiero a mas virgenes que la ultima me lleno el asiento del coche y no te vea como apestaba coño ,no te vea lo que pase pa limpiarlo [+furioso]
Christie escribió:Pues no, n m follé a ningun italiano. Nadie se folló a ella, los tres tios n intentaron nada con ninguna d nosotras. Y n sé si le gusta meterse el dedillo, pero la conozco bastante y creo q no :-?

Joder los tres tios esos, ya en la foto tienen pinta de poco espabilados, pq mira que no intentar nada de nada..... vamos por el amor de dos.

Lo del dedillo igual no le gusta, a muchas mujeres no les va, pero seguro que lo que queria preguntar karman es si le mola menearse la campanilla, ya sabes, llamar al timbre, frotar al genio, mover la pepitilla.

EDITO:

Joder Karman, es que solo a ti se te ocurre desvirgar a una en el puto coche.

Pq te crees que me gustan mayores que yo? por vicio?, no, por su vicio
MORPHEUX escribió:

Lo del dedillo igual no le gusta, a muchas mujeres no les va, pero seguro que lo que queria preguntar karman es si le mola menearse la campanilla, ya sabes, llamar al timbre, frotar al genio, mover la pepitilla.

JAjajajajajajajajajaaj, si la puesto hasta un nombre a eso,del gusto que sa encontrao alli!!!Dile a tu amiga que las que van de Santa despues son mas Warra que las gallina Salvaje ,asin que no se haga de rogar y se busque un buen leño .....

PD:Joder no voy preguntando por ay ,eres virgen!! [poraki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11