Bueno, la historia es muchísimo más larga (la postee una vez en eol, pero ya la he borrado). Esto empieza con una muy buena amiga mia y tal...
Me la encontré en la feria y estuvimos hablando 1 hora, y muy bien todo, al día siguiente la llamé por telefono y de puta madre, esa noche nos volvimos a ver y seguimos hablando...
Al día siguiente hablamos por telefono, y me dijo que tenía que colgar porque llegaba su madre y se suponía que estaba estudiando... Le dije que no se preocupara, que me diera un toque desde el fijo y yo la llamaba (tengo llamadas gratis gracias a Wanadoo).
Despues me dí cuenta que venian Despistaos a Cáceres y me moví para que pudieramos ir los 2 juntos a verlos... Pero ella tenía muy cerca selectividad y probablemente no podría, el caso es que me dio plantón (si os acordais, me planteaba aquí el hecho de ir o no al concierto) y todos estos dias le he estado mandando sms a los que ella no contestaba xq no tenía saldo...
El caso es que yo lo he estado pasando muy mal con el tema de dejar la universidad y ella no ha estado ahí...
He notado mucho su falta de apoyo, y para mi me ha fallado... El otro día volvió a mandar sms (antes de ayer) y le estuve medio comentando eso... Le dije que tenía muchas ganas de quedar porque tenía que decirle muchas cosas, le dí como adelanto eso...
Me dijo que saliera ayer por la noche y que ya lo hablariamos si nos veiamos y le dije que no, que no me apetecía salir... Que yo no iba a mandarla más sms, que me lo mandara ella cuando quisiera quedar y ya esta...
Y se encontró con mis amigos, y les dijo que hoy me mandaría 1 sms para quedar...
---
Como vosotros comprendereis, le toca a ella...
Fdo- An0n1m0