El club del Ciruelo (reloaded) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
christie escribió:claro, es que todo el mundo la estaba metiendo en la boca y yo, como siempre, hago lo contrario que hace la gente asi que metí los dedos en la nariz :-$

lo contrario hubiese sido que te desnudases delante del oráculo y que le metieses una teta o algo en la boca... no tendrás foto no?XD
Christie escribió:

claro, es que todo el mundo la estaba metiendo en la boca y yo, como siempre, hago lo contrario que hace la gente asi que metí los dedos en la nariz :-$

Sabeis el shock que supone leer este post con la correspondiente cita de Morpheux recien levantado?? XD XD XD XD

Wenos dias a todos...

No me da la gana DANNY, ya es una costumbre y así se queda [+risas]

En fin, joder, que sueño tengo XD

Fdo- An0n1m0
buenos dias peña

este se acaba de lebantar ahora mismito, joder que bien me he quedado [risita]

me subo a casa de la nena que me den de come[jaja] y despues de la siestecita.......FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOO y de fostre no ahi fera(que te veo menir death [jaja]

ale ta la noxe a todos

P.D.: a seme olvidava, ayer cuando volvia de la chapuza, al llegar a mi garaje,
paro en un semaforo y esperando el cambio al verde, veo en la hacera 3 chicas,
de unos 19 o 20 que se hiban empujando y tirando de la ropa, jugando,
pero al habrirse el semaforo cuando casi llego a su altura
coje una de ellas y le lebanta la falda a otra asta los hombros, enseñando el kulito respingon de su amiga atodos los conductores,
por que ademas la joia se puso a señalarnoslo a todos( aqui esta el culo de mi amiga)

juer tios que risas y que pedazo de culito respingon que tenia la nena, me alegro la vista no veais de que manera,

por cierto tangita de hilo dental que se gasta [babas]
An0n1m0 escribió:En fin, joder, que sueño tengo XD

Pues ya ves, a mí me da palo hasta postear...
Qué asco de día, qué asco de semana, qué asco de vida en general XD Anda que, menos mal que estoy estudiando para el examen de la asignatura que más se relaciona con lo que quiero hacer luego... [qmparto]
Pass, ¿cómo es eso? No te apetece estudiar y ¿no estudias? ¿Cómo lo consigues? Porque yo hago eso y me entra un estrés... una agonía... ¬_¬
Esto de estudiar en soledad es mortal oye, con lo que disfruto yo estudiando en compañía... [mamaaaaa] XDXD
NEWREGALO escribió:buenos dias peña

este se acaba de levantar ahora mismito, joder que bien me he quedado [risita]

me subo a casa de la nena que me den de come[jaja] y despues de la siestecita.......FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOO y de fostre no ahi fera(que te veo menir death [jaja]

ale ta la noxe a todos

P.D.: a seme olvidaba, ayer cuando volvia de la chapuza, al llegar a mi garage,
paro en un semaforo y esperando el cambio al verde, veo en la acera 3 chicas,
de unos 19 o 20 que se iban empujando y tirando de la ropa, jugando,
pero al abrirse el semaforo cuando casi llego a su altura
coge una de ellas y le levanta la falda a otra hasta los hombros, enseñando el culito respingon de su amiga a todos los conductores,
por que ademas la joia se puso a señalarnoslo a todos( aqui esta el culo de mi amiga)

juer tios que risas y que pedazo de culito respingon que tenia la nena, me alegro la vista no veais de que manera,

por cierto tanguita de hilo dental que se gasta [babas]

tío, me matas con la ortografía, así que te ayudo con algunas cosas que me han matao, la colocación de las H's ya vemos que no es lo tuyo, ni las B-V's ni las G-J's, pero bueno, todo sea por ayudar:P

tetas culo!XD

nenita, pos no me apetece, pues estoy todo el día aquí en tirantes con la ventana abierta y el ventilador puesto, dándome el fresquito, me abro una cocacola, luego me voy por ahí a dar una vuelta con el coche, luego me voy a ver la tv... y ni me siento culpable ni nadaXD

luego aquí está el factor "suspender todo", pero no hablaremos ahora de elloXD)
the passenger escribió:
tío, me matas con la ortografía, así que te ayudo con algunas cosas que me han matao, la colocación de las H's ya vemos que no es lo tuyo, ni las B-V's ni las G-J's, pero bueno, todo sea por ayudar:P

tetas culo!XD

nenita, pos no me apetece, pues estoy todo el día aquí en tirantes con la ventana abierta y el ventilador puesto, dándome el fresquito, me abro una cocacola, luego me voy por ahí a dar una vuelta con el coche, luego me voy a ver la tv... y ni me siento culpable ni nadaXD

luego aquí está el factor "suspender todo", pero no hablaremos ahora de elloXD)

juer crei que habia quedado claro, que si no le meto una patadita al diccionario de vez en cuando, no soy yo mismo, [toctoc] [jaja]

me e de sentir ralizado chicos [poraki]

a pass, eso de "tetas culo" deja muy clarito, que no te va la almeja, [qmparto]
eso de tetas culo lo digo para que mis post's no queden totalmente offtopicsXD, así que no le demos la vuelta a las cosas y no empecemos a invertarnos cosas[poraki]

por cierto, dices que ibas en coche no?XD

Es que una amiga me contaba, que cuando iba en bus hacia clase, a las 7 y media de la mañana, veía unas cosas... curiosas en un tío en un cocheXD

Resulta que un día están paradas (iban ella y otra) en un semaforo, y al lado para un coche, se fijan en el tío, y estaba haciéndose una cuca mientras conducíaXD. Lo curioso vino cuando lo veían la mayoría de los días por que debía de hacer el mismo camino y que siempre iba conduciendo a una mano:P.

Luego empezamos en clase con los chistes de "ahora se por que venden clinex en los semáforos" XD

así que ten cuidadito new, a ver si investigando voy a descubrir que ese eras tu [jaja]
NEWREGALO escribió:me subo a casa de la nena que me den de come[jaja] y despues de la siestecita.......FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es lo que suele pasar cuando te dan de comer XD
Fiu...

Que tarde más malita me espera... [agggtt]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Que tarde más malita me espera...

anda, como a mi!XD

ahora mismo estoy en tirantes y piratas tirao en la silla, leyendo una revista de coches, bebiendo una cocacola... que vida más dura:P
Pues...

Entonces tengo una foto tuya en mi habitación:

Imagen

XD XD

Fdo- An0n1m0
Ohhh que agustito se está aqui sentado, sin preocupaciones ,disfrutando de una tarde de sol que me voy a merendar, sin tener que estudiar...esto va para los que estudian .

New como folles igual que escribes vas a tener los mimos gatillazos que faltas de ortografia por post que pena penita pena, me escuecen los ojos de leerte y pican eh, pican mucho. Entre la sicosis de ver tu avatar , los 180.000 emoticones que pones y las faltas es para tomarse una caja entera de aspirinas.
Pues...

hablando de cosas de habitación, que verguenza, acabo de entrar, y mirad que panorama me he encontrado! Epi ha engañado a mi gremlin para jugar al tetoXD

Imagen

que verguenza:P
Ya empezamos?? Esto me recuerda al muñeco de nieve XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Space escribió:Ohhh que agustito se está aqui sentado, sin preocupaciones ,disfrutando de una tarde de sol que me voy a merendar, sin tener que estudiar...esto va para los que estudian

Y lo bien que se está cuando llevas 1/1 aprobado y tienes en 2 días 2 exámenes, pero.. ¡¡qué cojones!! que ya has aprobado 1!! Ya no te van a quedar todas!! postea como un cabrón y pégate unos vicios!! Que has aprobado 1 campeón! XD (y cuando sabes que si te quedan puedes ir a septiembre que es lo mismo pero en vez de tener 2-3 días pa estudair tienes 2 meses... ya es la repolla)

PD: pass tío, lo tuyo no es normal... cuéntantos... Cómo se llama.... ¿¿ella??
Pass se ha vuelto un gay, esta abandonando la mundanal vida para ser un ciruelo y convertirse en un repollo con la ralla en el lao, repipi , cursi y que le manda rosas a su enamorada XD
the passenger escribió:
anda, como a mi!XD
ahora mismo estoy en tirantes y piratas tirao en la silla, leyendo una revista de coches, bebiendo una cocacola... que vida más dura:P

Space escribió:Ohhh que agustito se está aqui sentado, sin preocupaciones ,disfrutando de una tarde de sol que me voy a merendar, sin tener que estudiar...esto va para los que estudian

Siento odio... rencor... ganas de partir espinillas ¬_¬¬_¬¬_¬

Joder An0n1m0, lo has clavao ¿eh? [qmparto]
Y me parto con la cara de Epi [qmparto] ¿Pero no sería que el Gremlin ha engañado a Epi? (por cierto, nunca supe distinguir Epi de Blas XD (digo "supe" porque ahora ya no me supone un problema XD) )
Nono! Blas es el borde con cara de nabo y Epi el tonto el haba, por cierto decian que eran homosexuales no???

PD: No me odies solo era para poneros los dientes largos y joder un poco xD
Pass, en mi casa se lo montan Pikachu con Mewtwo (o como se escriba) y Mario con Coco [mad]

Adjuntos

space mamón escribió:Pass se ha vuelto un gay, esta abandonando la mundanal vida para ser un ciruelo y convertirse en un repollo con la ralla en el lao, repipi , cursi y que le manda rosas a su enamorada

va a ser que no, sigo siendo mas heterosexual que nunca, nada de ralla de lao, llevo cresta, nada de repipi, soy un gordo con barba y que se tira eructos, y nada de enamoradas ni rosas... menos monos [poraki]

danny escribió:Y lo bien que se está cuando llevas 1/1 aprobado y tienes en 2 días 2 exámenes, pero.. ¡¡qué cojones!! que ya has aprobado 1!! Ya no te van a quedar todas!! postea como un cabrón y pégate unos vicios!! Que has aprobado 1 campeón! (y cuando sabes que si te quedan puedes ir a septiembre que es lo mismo pero en vez de tener 2-3 días pa estudair tienes 2 meses... ya es la repolla)

a mi me pasa lo mismo, en el primer semestre aprobé mucho mas de lo esperado, y ahora es que con aprobar 1-2 me vale, y luego otras 2 en septiembre, y bordo el añoXD

nenita escribió:por cierto, nunca supe distinguir Epi de Blas

yo antes me liaba, pero desde que mi primo Blas se compró a Blas y lo lleva en la parte de atrás de su coche, lo tengo todo claro:P
¡Ey! ¡Que ya queda poco para cerrar este hilo! A por el 13, que me gusta ese número! ^^
Joe, epi el marron, blas el amarillo...

XD XD

Al final la tarde va a ser más aburrida y menos mala de lo que yo pensaba, de momento no hay sms para quedar...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:de momento no hay sms para quedar...

No aprendes de Garfield... ¿No ves que él pasa los días tumbado, sin hacer NADA? Y muy lejos de aburrirse, disfruta con ello.

Encima que tú sí puedes teclear y él no, y por lo menos tienes EOL, no te quejes, hombre XD
An0n1m0 escribió:no hay sms para quedar...

He aquí una persona sin iniciativa

Nono tío, muévete y manda tú el sms o llama o algo, no te quedes escarchofiado (preciosa palabra) en la silla esperando un milagro
Yeeeeeee

He ahí unas personas que hablan sin conocimiento de causa [+risas]

De verdad os apetece que cuente lo que pasa ahora?? Es que es un poco largo y raro XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:De verdad os apetece que cuente lo que pasa ahora?? Es que es un poco largo y raro XD

Yo tengo media hora :P Así que empieza... Pero que salgan culos y tetas, que si no, es offtopic.
XD

Bueno, la historia es muchísimo más larga (la postee una vez en eol, pero ya la he borrado). Esto empieza con una muy buena amiga mia y tal...

Me la encontré en la feria y estuvimos hablando 1 hora, y muy bien todo, al día siguiente la llamé por telefono y de puta madre, esa noche nos volvimos a ver y seguimos hablando...

Al día siguiente hablamos por telefono, y me dijo que tenía que colgar porque llegaba su madre y se suponía que estaba estudiando... Le dije que no se preocupara, que me diera un toque desde el fijo y yo la llamaba (tengo llamadas gratis gracias a Wanadoo).

Despues me dí cuenta que venian Despistaos a Cáceres y me moví para que pudieramos ir los 2 juntos a verlos... Pero ella tenía muy cerca selectividad y probablemente no podría, el caso es que me dio plantón (si os acordais, me planteaba aquí el hecho de ir o no al concierto) y todos estos dias le he estado mandando sms a los que ella no contestaba xq no tenía saldo...

El caso es que yo lo he estado pasando muy mal con el tema de dejar la universidad y ella no ha estado ahí...

He notado mucho su falta de apoyo, y para mi me ha fallado... El otro día volvió a mandar sms (antes de ayer) y le estuve medio comentando eso... Le dije que tenía muchas ganas de quedar porque tenía que decirle muchas cosas, le dí como adelanto eso...

Me dijo que saliera ayer por la noche y que ya lo hablariamos si nos veiamos y le dije que no, que no me apetecía salir... Que yo no iba a mandarla más sms, que me lo mandara ella cuando quisiera quedar y ya esta...

Y se encontró con mis amigos, y les dijo que hoy me mandaría 1 sms para quedar...

---

Como vosotros comprendereis, le toca a ella...

Fdo- An0n1m0
Pues sí, le toca a ella. Una relación, sea cual sea, debe tener un movimiento hacia ambos lados; si sólo te centras tú en ella y ella no hace nada por tí, es que algo falla...

Venga, que seguro que te envía pronto ese sms. Estas cosas es bueno hablarlas y no dejarlas pasar. Creo que has hecho bien [oki]
Eso era lo que yo le decía, que necesitaba hablar con ella, pero que no quería hacerlo por sms... Porque ahí siempre se malinterpreta todo, se joden las cosas y luego todo acaba mal...

Así que, a ver si lo manda de una puta vez XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:por sms... Porque ahí siempre se malinterpreta todo, se joden las cosas y luego todo acaba mal...

"Sq keria dcirt 1a cosa y kero hacrlo n prson,qm parec mjr ida,n?Bss no tng sald"

Pues como que no aclara demasiado, ¿no? [+risas]
Nylsa escribió:
"Sq keria dcirt 1a cosa y kero hacrlo n prson,qm parec mjr ida,n?Bss no tng sald"

Que va, yo soy de los que escribe siempre lo mejor que puede...

Aunque me cueste 3 sms... Mira, este fue el último que le mandé:

"Te repito que esto me gustaría hablarlo a la cara xq x sms suena todo muy borde... Yo te digo que a mi, me has decepcionado muchísimo... Desde mi punto de vista, me has fallado... Ahora, que tu lo ves de otra manera? Pues ya lo discutiremos, así que, ya sabes, cuando puedas..."

Fdo- An0n1m0
Tú llámala [qmparto]

A muchas chicas les gusta hacerse de rogar ¬_¬ y esperan que tú des ese paso porque si no piensan que no quieres nada o algo, vamos, que no se imagina que estás mirando el móvil a ver si suena, sino viendo una peli dándote lo mismo que te diga algo o no. Que sí, que ya le has insistido y eso deja claro que quieres quedar y tal, pero insisto en que las hay muy "especiales" en ese sentido

Si te manda el sms dile:

"t ncsite ants ara no prra m qdo a leer l ciruelo prra"

Edito: Tío si vas tan a saco normal que se raje XD Si la conoces de hace poco tampoco puedes reprocharle que te haya fallado ni te haya decepcionado muchísimo, no?
Pues sí, en esos casos es mejor gastarse un poquillo más...

Ya nos contarás cómo acaba este asunto, pero procura no comerte demasiado la cabeza, que seguro que más tarde o más temprano, te manda el sms.

DANNY escribió:"t ncsite ants ara no prra m qdo a leer l ciruelo prra"

[qmparto]
Ya, pero en cierto momento uno se cansa de tomar siempre la iniciativa y espera a que la tome ella... En ese punto me encuentro ahora...

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:

En mi larga y profunda experiencia mensajeril, nunca he mandado un sms así, he podido mandar 5 sms, incluso cuando no estaba el T9.

Y anonimo, que espero que te escriba, pq ademas las tias tienen la mania hacerse derrogar y escribir a la critica, como si no tuvieramos mejor cosa, sino te escribe la buscas y le sueltas todo, y si te escribes te sientas y la dices todo, el caso es decirla todo y quedarte agusto.
y entre unas cosas y otras como que nos vamos a finiquitar esto no muchachos? amos a darle caña xD
Mándale un sms del estilo: "te toca llevar la iniciativa"

A los 5 minutos le mandas otro: "yo no insisto, ya dirás algo cuando quieras"

A los 10 minutos: "sigo esperando a que tomes la iniciativa"

Luego: "o me dices de quedar o me enfado y no respiro"

"me has decepcionado no diciéndome nada, perra"

"va, te toca llevar la iniciativa"

"sigo esperando tu sms"

"tetas, culo"
MORPHEUX escribió:el caso es decirla todo y quedarte agusto.

Y ahora falta Karman para decir: "y trincártela a gusto" [carcajad]
Hombre, teniendo en cuenta que he sido el más spammer de esta edición y que pienso postear en la primera página del siguiente... Vete tú a saber XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:pienso postear en la primera página del siguiente

Para eso estoy aquí, que me tendría que haber ido ya XD

Jope, que nunca he posteado en la primera...
An0n1m0 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que he sido el más spammer de esta edición y que pienso postear en la primera página del siguiente... Vete tú a saber XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0

Ya veras cuando vayas a postear en la primera pagina te va a escribir y se te va a pasar el arroz XD es una ley de Murphy desconocida XD
Si si pero los aqui presentes mojamos y los que no están no
KARMAN TE QUEDAS SIN FOLLARRRRR JOJOJO
Venga rapidito que me esta llamando roca XD
MORPHEUX escribió:Venga rapidito que me esta llamando roca XD

para qué? ein? XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11