El club del Ciruelo (reloaded) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
A ver, n va de santa eh! eso t lo puedo asegurar, lo q pasa es q dice q aun n ha encontrado al tio cn el q perder la virginidad. No tng ni idea d si le gusta sobarse o no, pero amos q n tiene pinta. No es q esos tres sean unos sosos, lo q pasa es q erams una piña, ns conocems dsd hace tiempo y somos amigos y ninguno sentia atraccion a otro
Christie escribió:A ver, n va de santa eh! eso t lo puedo asegurar, lo q pasa es q dice q aun n ha encontrado al tio cn el q perder la virginidad. No tng ni idea d si le gusta sobarse o no, pero amos q n tiene pinta. No es q esos tres sean unos sosos, lo q pasa es q erams una piña, ns conocems dsd hace tiempo y somos amigos y ninguno sentia atraccion a otro

Tres cosas de buen rollo eh?

1. Eso de encontrar al tio ideal solo sirve para postponer el desvirge y acabar cagandola y follando con el mas pelao, que es un polvo no la eleccion de la caja final del 1 2 3.

2. Eso de que no tiene pinta de no sobarse, como es alguien sin pinta de no sobarse? por propia experiencia, las que menos pinta tenian eran al final mas guarras que las que se les iba toda la fuerza por la boca.

3. Y si a cualquier de esos tios, les decis follame aqui mismo, o ven para aca que te voy a comer to el mango de feria, ya puede ser to lo amigos, o to la piña la nuez o la avellana que quiera, que se van para alla como mirlos en celo.
Christie escribió:kien? la del polo a rayas? Dios!! akbams discutiendo cn ella el último día xq empezó a decirme a mí y a la otra xica q estabams gordas, q ella era mjr q ninguna, más lista y más wapa. Q se podia ligar a kien kisiese etc. N m digas q es esa, x dios xDD dime q d las tres es la de la derexa del to, n la del medio

Dale nuestros moviles y dile "A que no eres capaz de tirarte a estos??"

Seguro que si, pero bueno, así pasamos un buen rato :P

---

Coincido con Morph en el punto 3, de lleno, ademas, seguro que ellos se sobaban pensando en alguna de vosotras 3, o en las 3 XD

Fdo- An0n1m0
Viendo la cara de Mirlo de los 3 no creo !!! XD
Hola!!

Qué tal va el finde? yo estoy un poco de resaca...

Hola MORPHEUX [amor]
De cerveza?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fdo- An0n1m0
No es q tnga pinta de sobarse o no, es una forma d hablar, pero somos amigas desd hace tiempo y esta semana hems dormido juntas y hems stao juntas dia y noxe y hems hablado muxisimo d nuestras cosas intimas y me ha cntado cosas q hizo cn su ex y cosas q n le gustan.

En lo d los tres tios...pues la verdad es q n sé si se sobarian o no, pero x lo mns nosotras les escuxams detras d la puerta y se dijeron uns a otros "joder, dsd q toy n italia n me exo ni una paja y tng ls webos cm naranjas" x lo mns eso se dijeron ntre ellos. Q a lo mjr si les decian algo lo harian? pues kien sabe, a lo mjr si pero es algo q nunk sabrems xDDD
Christie escribió:En lo d los tres tios...pues la verdad es q n sé si se sobarian o no, pero x lo mns nosotras les escuxams detras d la puerta y se dijeron uns a otros "joder, dsd q toy n italia n me exo ni una paja y tng ls webos cm naranjas" x lo mns eso se dijeron ntre ellos. Q a lo mjr si les decian algo lo harian? pues kien sabe, a lo mjr si pero es algo q nunk sabrems xDDD

Claro se hacian pajas con la polla de otros ,joder christie hay que estar mas atenta [toctoc]
A ver que no me apetece leer lo que habéis escrito y parece que lo que esta contando Chirstie es interesante, alguno me hace un pequeño resumen please??
Christie escribió:En lo d los tres tios...pues la verdad es q n sé si se sobarian o no, pero x lo mns nosotras les escuxams detras d la puerta y se dijeron uns a otros "joder, dsd q toy n italia n me exo ni una paja y tng ls webos cm naranjas" x lo mns eso se dijeron ntre ellos. Q a lo mjr si les decian algo lo harian? pues kien sabe, a lo mjr si pero es algo q nunk sabrems xDDD

Por cosas como estas (y por culpa del calor, de las faldas cortas, etc , etc,...) luego hay violaciones.
Como alguno de estos chicos cometa alguna tontería pesará sobre vuestras conciencias.
Además, no es mejor hacer algo a alguien q conoces q aun desconocido?
La próxima vez miradlo como una una buena obra social ( a lo mejor incluso desgrava ;-) )
UtenA_Tenjô escribió:A ver que no me apetece leer lo que habéis escrito y parece que lo que esta contando Chirstie es interesante, alguno me hace un pequeño resumen please??

Cristie se ha ido de viaje de estudios y ha estado con dos compañeras mas y con tres tios mas de su clase, y le reprochan que porque nadie ha hecho nada
UtenA_Tenjô escribió:Hola!!

Qué tal va el finde? yo estoy un poco de resaca...

Hola MORPHEUX [amor]

Hola Utena [inlove]
Space escribió:

Cristie se ha ido de viaje de estudios y ha estado con dos compañeras mas y con tres tios mas de su clase, y le reprochan que porque nadie ha hecho nada

Gracias Space.

Y por qué le reprochan eso?
UtenA_Tenjô escribió:
Gracias Space.

Pues porque se ve que una de ellas es virgen y sin novio y los maromos estan solteros también y no han aprovechado para trincarsela o intentar algo por ninguna parte, solo fueron en plan amigos
UtenA_Tenjô escribió:
Gracias Space.

Van muy quemados y necesitan historias calientes para sus noches de onanismo.
deathline escribió:Van muy quemados y necesitan historias calientes para sus noches de onanismo.

Si, es otra manera de decirlo
Ummm...pues me parece una tremenda gilipollez que le reprochen eso, perder la virginidad es algo importante y que siempre recordaras...así que si no estaba segura y no lo hizo con ninguno de ellos me parece bien.

Qué te ocurre Space? te noto extraño.
Argh, puto celta que va ganando XD

a las buenas tardes
UtenA_Tenjô escribió:Ummm...pues me parece una tremenda gilipollez que le reprochen eso, perder la virginidad es algo importante y que siempre recordaras...así que si no estaba segura y no lo hizo con ninguno de ellos me parece bien.

Ya llego la antipatica,la borde , joder en vez de por una vez decir tenia que haber follao como los conejos ,no ella se pone como siempre antipaticaestupidaborde XD
Pero mira que sois cabronazos, yo estaba de coña, al menos yo, o esto no es para eso?

A mi me da lo mismo su condicion y si esta por estrenar o no, solo estaba de broma, pero igual nadie lo vio [idea]
UtenA_Tenjô escribió:

que asquerosa siempre me notas las cosas nunca entiendo el porque!.

na que hoy he tenido que ir a trabjar de manera excepcional y estoy cansao y bastante chafado,he desaprovechao ya medio finde pff epro weno que le vamos a hacer todo sea por la pasta que me llevaré.
Space escribió:

que asquerosa siempre me notas las cosas nunca entiendo el porque!.

na que hoy he tenido que ir a trabjar de manera excepcional y estoy cansao y bastante chafado,he desaprovechao ya medio finde pff epro weno que le vamos a hacer todo sea por la pasta que me llevaré.

Sin quitarle meritos a utena [amor]

Pero con las ultimas contestaciones o era eso, o era que te habias pillado los cojones con la tapa del piano XD
MORPHEUX escribió:
Sin quitarle meritos a utena [amor]

Pero con las ultimas contestaciones o era eso, o era que te habias pillado los cojones con la tapa del piano XD

eres un bastardo XD

este morpe, tan joven, tan majo y tan cabrón XD
Space, hace ya un tiempo que posteamos juntos, y bueno, ya sabes que siempre te pillo. Si es muy importante dimelo por mp. Estoy jugando al R.O.S.E.
Space escribió:

eres un bastardo XD

este morpe, tan jvoen tan majo y tan cabrón XD

[qmparto]

Yo tb te jai lof llu :Ð
Todo es mentira en este mundo
Todo es mentira la verdad
Todo es mentira yo me digo
Todo es mentira ¿Por qué será?
Wenas, que se me ha jodio el router y estoy saliendo desde el modem cable, por lo que me caeré más que un cojo en los 110 metros vallas.

Space, se demuestra, el pass esta pillao [sonrisa] [sonrisa]

A ver cuanto tarda en presentarnos a la novia [666], si es que esta le deja entrar más aqui X-D X-D X-D
p00tas[poraki]

no es por dar envidia (bueno, si lo esXD) pero acabo de llegar de una marisquería, si supieséis como me he puesto a langostinos (en concreto 6, todo gordos que pesaban medio kilo entre ellos:P), cigalas (1 y media na masXD), pulpo, calamares, gambas... y por que yo no he comido ni almejas ni percebes que no me gustanXD

Estaba chulo el sitio. Nada mas entrar, una especie de mostrador/pescadería. Al lado una barra como de bar y al lado una especie de cocina ahí en medio con las planchas y demás. Tu coges el marisco pescao que quieras, lo pagas, te dan el ticket, lo llevas a la cocinita esa, te lo hacen, luego dicen tu numero cuando esté, vas y te lo llevas a la mesa:P. Yo me he puesto curioso a comer, que panzada... bufffXD. Luego al final un sorbetito de limón, y ahora al llegar a casa, un magnum blanco. Al final el día ni tan mal, por lo menos hemos pasado de negro oscurísimo a gris clarito:P

Hay alguno con vida?
the passenger escribió:p00tas[poraki]

no es por dar envidia (bueno, si lo esXD) pero acabo de llegar de una marisquería, si supieséis como me he puesto a langostinos (en concreto 6, todo gordos que pesaban medio kilo entre ellos:P), cigalas (1 y media na masXD), pulpo, calamares, gambas... y por que yo no he comido ni almejas ni percebes que no me gustanXD

Estaba chulo el sitio. Nada mas entrar, una especie de mostrador/pescadería. Al lado una barra como de bar y al lado una especie de cocina ahí en medio con las planchas y demás. Tu coges el marisco pescao que quieras, lo pagas, te dan el ticket, lo llevas a la cocinita esa, te lo hacen, luego dicen tu numero cuando esté, vas y te lo llevas a la mesa:P. Yo me he puesto curioso a comer, que panzada... bufffXD. Luego al final un sorbetito de limón, y ahora al llegar a casa, un magnum blanco. Al final el día ni tan mal, por lo menos hemos pasado de negro oscurísimo a gris clarito:P

Hay alguno con vida?

niño q bien te cuidas :-P

mi vida... igual que siempre [360º] o peor
oh! una asterixa!:P

como que pero?

patxa algo jovencita?
the passenger escribió:oh! una asterixa!:P

como que pero?

patxa algo jovencita?

hola pass, comidas de bola solo eso y lios de trabajo

y mi ojo preferido como esta? ;)
pues está cansado, todo el día ha llevado encima una lentilla que no le dejaba respirarXD

le estoy metiendo unos jueguitos a la pda, pero creo que me iré en un plis a dormir, así que nada, hasta mañana!
the passenger escribió:pues está cansado, todo el día ha llevado encima una lentilla que no le dejaba respirarXD

le estoy metiendo unos jueguitos a la pda, pero creo que me iré en un plis a dormir, así que nada, hasta mañana!

cuideme ese ojo jovencito :) que descanse [angelito]
Ta mañana a todos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ta mañana a todos...

Fdo- An0n1m0

nas noches.
joder spamerssss de mieldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no e follao, no me la an chupado, ni me a dejao meterla mano, (ke estaba kansada, y caliente no, joder) yo e kurado tol dia y tengo unas ganas lokas de pegar un polvazo

y vosotros poneis miles de pajinas pa ke lea y salis korriendo

a tomal vientos aleeeeeeeeeeeeeeee

y ahora ke koño hago yooooooooooooooooo
Bueno, acabo de leer la spameada de ayer (Buenos días, ante todo ^^)

Me ha hecho gracia como todos diciéndole guarradas a Christie sobre ella y sus amig@s, llega Utena, dice que no deberían hacerlo y blabla y salta morph y dice que qué cabronazos, que él estaba de coña y que a él le da igual lo de que sea virgen xDDDDDD No cuela morph, no intentes quedar bien ahora XD

Interesante también descubrir que a pass no le gustan las almejas [sati] (a ver si lo que le hace estar tan raro es una huída del yugo armaril XDXD)

PD: pass, se jodió lo del Eibar, pero almenos hemos subido Celta y Alavés [beer]

PPD: Culonegro eres del Depor por lo que parece, no?

PPPD: Nono ponte la puta firma de puta firma XD
danny escribió:Interesante también descubrir que a pass no le gustan las almejas (a ver si lo que le hace estar tan raro es una huída del yugo armaril )

p00ta[poraki]

no empecemos a invertanos cosas(sati)

culofino es del depor? prfff, menudo patatón de equipo, y ahora con el caparrós... ese tío es lo más sucio que he visto en mi vida, os lleva directos a segunda, ya veréis:P, si eso cuando descendáis ya jugaremos contra vosotros un amistoso en pretemporada, al menos para que podáis jugar contra un equipo de champions[poraki]

muahahahhaXD
¡¡Buenos días, gente!!

Anoche llegué de los lares avulenses y muy bien... Conocí a unos cuantos amigos de mi novio muy simpáticos. Me acabo de levantar, cosa insólita en mí levantarme tan tarde ein? Normalmente, aunque vuelva a las 5 de la mañana, me despierto a las 10 o las 11 como tardísimo.

¿Qué tal todo por aquí? ¿Podéis hacer mini resumen? XD
the passenger escribió:no empecemos a invertanos cosas(sati)

Sólo he hecho una hipótesis sobre algo que tú has dicho, invenciones ninguna [angelito]
the passenger escribió:culofino es del depor? prfff, menudo patatón de equipo, y ahora con el caparrós... ese tío es lo más sucio que he visto en mi vida, os lleva directos a segunda, ya veréis:P, si eso cuando descendáis ya jugaremos contra vosotros un amistoso en pretemporada, al menos para que podáis jugar contra un equipo de champions[poraki]

muahahahhaXD

Apenas se te ha ido la pinza [qmparto]

El Celta sí ha estado en Champions, pero siendo realistas, si volvemos algún día, será de aquí a bastante. Espero almenos que hagamos una buena temporada

PD: Tetas culo!! XD
DANNY escribió:Bueno, acabo de leer la spameada de ayer (Buenos días, ante todo ^^)

Me ha hecho gracia como todos diciéndole guarradas a Christie sobre ella y sus amig@s, llega Utena, dice que no deberían hacerlo y blabla y salta morph y dice que qué cabronazos, que él estaba de coña y que a él le da igual lo de que sea virgen xDDDDDD No cuela morph, no intentes quedar bien ahora XD

Interesante también descubrir que a pass no le gustan las almejas [sati] (a ver si lo que le hace estar tan raro es una huída del yugo armaril XDXD)

PD: pass, se jodió lo del Eibar, pero almenos hemos subido Celta y Alavés [beer]

PPD: Culonegro eres del Depor por lo que parece, no?

PPPD: Nono ponte la puta firma de puta firma XD

Que si hombre, que no lo decia en serio, como le iba a decir esas burradas en serio, bueno, alguna cosa si jajajaja, como los tres puntos que pongo y esas cosas XD
Conque cabalgando 2Km ¬_¬ Seréis bestias... [+risas]
Wenos diaaaaaaaaas!!!

Os dejo una foto con el Oráculo ^^

EDITO: no hagais ni caso ala fexa q cn eso de cambiarle las pilas se me olvidó poner la fexa bien :-$
Christie, ¿te has cortado el pelo?
Nylsa escribió:Christie, ¿te has cortado el pelo?

SIIIIIIII!!!! jeje pero n tan corto!lo q pasa es q está a capas y x delante desfilado y como solo se ve la parte de alante pos parece q es mas corto. Pero amos q sí, q m lo he cortado :P
Christie escribió:Wenos diaaaaaaaaas!!!

Os dejo una foto con el Oráculo ^^

EDITO: no hagais ni caso ala fexa q cn eso de cambiarle las pilas se me olvidó poner la fexa bien :-$

Yo tb tengo una foto en el oraculo del eneno corta manos XD, pero yo se "la meti en la boca", como es normal.
danny escribió:El Celta sí ha estado en Champions, pero siendo realistas, si volvemos algún día, será de aquí a bastante. Espero almenos que hagamos una buena temporada

nosotros el año que viene, (cof cof cof)XD, ya estamos haciendo super fichajes de verano, juanito el del malaga, el notario nos lo traemos para acá, el palermo igual vuelve, y luego ya con nuestro bodipo po po (sing it:P) y algún que otro que nos salga como nos salió javi moreno en su tiempo y ya está, y con suerte si no ganamos la liga:P

tetas culo tetas culo!!! :-p
Creo que os lleváis a nuestro Jandro también ;)

Muy guapa Christie ;)

PD: Tetas, culo!! XD
y a un tal Mena del xerez, y hoy he leido que a un portero del huesca también:P.

creo que hoy también me tocaré los huevos a dos manos, no tengo ganas de estudiar... mueeeeRRRTTTTEEEEEeee...!!!

tetas culoXD
MORPHEUX escribió: yo se "la meti en la boca", como es normal.

claro, es que todo el mundo la estaba metiendo en la boca y yo, como siempre, hago lo contrario que hace la gente asi que metí los dedos en la nariz :-$
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11