Manda huevos con las progresiones, pass ha ido de cachondo mental a deprimido por mal de amores y tu Nenita tu... estas haciendo una progresión de tres pares de cojones
XDXD
Quien te ha visto y quien te ve ohú.
He venido de dar un rulo con el coche, total me paro a repostar cerca de una gasolinera que haay cerca el aeropuerto del prat. Y veo una gasolienra triste triste con un bar muy cerquita.
Mientras pido al tio que me heche gasofa veo que se bajan de un coche tres tias de unos 20-23 años, por cierto llevaban unos trapitos que les sentaban de puta madre y realmente estaban muy buenas, y veo que no apraban de hecharme miraditas
, normal entre el carcamal de mi viejo que me acompañaba, el gasolinero otro carcamal con un bigote de morsa que flipas y yo pues lógico, sino triunfaba ya me pegaba un tiro en la punta del..del ese.
Pues yo devolviendo miraditas, dos mirando y la otra de reojo,(una parecia rusa). El gasolinero le dice a mi padre: "Joderrr me cago en la puta que por culpa de esto el otro dia le eché a un tio 40 euros de gasofa y me pidión 10!".
Miientras se ivan metiendo dentro del bar y les iva mirando el culo, me ha dado la estupenda idea de mirar el cartel del "bar" el cual ponia "nosequenosecuantas CLUB"(no me pregunteis que era el nombre del club porque se me ha quedado petrificado solo la palabra club) ahora me cuadraba todo ¬¬, además detrás de ellas salia un pureta de unos 40 bien encamisado el cabrón, seria el proxeneta imagino.
Pensé que hoy habia ligado y una mierda que no era asi!!!!, creo que voy a llorar porque me comido un wen mojón pfffff.