El club del Ciruelo (reloaded) (#12)

An0n1m0 escribió:
Jo, casi lloro... La primera vez que oigo eso [risita]

XD XD XD

Fdo- An0n1m0

sin pasarse ehhh [carcajad] , a mi me llamaban nanu, pero es una larga historia asiq no la cuento XD
a mi juanito banana xD
asterixa escribió:

sin pasarse ehhh [carcajad] , a mi me llamaban nanu, pero es una larga historia asiq no la cuento XD

Cuentala... Que ya me ha entrado la curiosidad XD

Fdo- An0n1m0
Es bonito Nono, es como muy cariñoso [careto?]

Va, no seas rencoroso y olvida lo que me hayas guardado XD que era bromita [angelito]

Bueno, uno que en 5 minutos se pira a polonia a currar con mis amigos los calamares a la romana y las entrañables merluzas australes

PD: asterixa, nanu suena un poco a maromo XD

Edito: Por cierto, para unirme a Nanu y Nono, a mi me llamaba Nani (sí, suena a moña XD) mi prima, porque no sabía pronunciar Danny (hablo de sus primeras palabras)
Joder tio a una ex mia le dicen nani.
No suena a moña, ES moña.
EDITO:OK acabo de leer q te lo decia tu prima peqeña, creia q te lo decia todo el mundo xDD.

salu2!!
Uff, como spameais, jodios, no se puede uno ni ir a comer.

Por cierto, ¿teneis algo de lo que se toma borjas79?, es que es más fuerte que lo mio [sati] y vi a tener que decirle que lo deje... en mi casa [idea]

Por cierto, KARMAN, yo sólo reflejo lo que dicen aquí de ti, que si mojas poco, que si ligas con camioneros, que si no te comes una rosca, como decimos por mi tierra, cuando el río suena... [sati] [sati]

An0n1m0, no te preocupes, "NO, NO" es igual que todo, NO se come uno una rosca, NO se moja el xhurrito, etc...

asterixa escribió:buenas tardes ciruelines

Wenas tetas, disgo setas [sati]
Nono, Nanu, Nani?

Coño, esto parece una guardería XD
An0n1m0 escribió:
Cuentala... Que ya me ha entrado la curiosidad XD

Fdo- An0n1m0

era mi primito el pequeño, no le salia mi nombre (y mira q es facil) y me decia Nanu
cosas de niños [angelito]

Buenas y calurosas tardes 927PoWer :-)
asterixa escribió:a mi me llamaban nanu, pero es una larga historia asiq no la cuento XD

asterixa escribió:era mi primito el pequeño, no le salia mi nombre (y mira q es facil) y me decia Nanu

Larga de huevos XD XD

(Y cual es el original? :S)

Fdo- An0n1m0
A mí podéis llamarme Neni XDXD
:Ð :Ð :Ð :Ð

Todos llevamos un N/vocal/N/vocal dentro de nosotros... Dejar aflorar vuestro Nino, Nene, Neno y similares XD

Fdo- An0n1m0
me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro
Imagen
Aste si te llamaban nanu cual es el original????

aqui en Cataluña nano que suena nanu es chabal XD

Por cierto PoWer deja de hacer el maricón que interpretar un papel todos sabemos, a quien queires engañar????? si estás mas salido que chicholina

Ah...y se me olvidaba...aver Utena no pasamos de ti los ciruelos de pura zepa, hay que cuidar a todas las setas tal y como merecen pero a ti te tenemos un cariño muy profundo sobretodo Death y yo pero mucho mucho XD, ya lo sabes niñata, si siempre nos la puso dura ver sacar tu latigo y darnos una samanta de palos
1º Nono, es más larga pero la resumo para no aburrir ratataaaa

2º mi nombre, María, y ya se que no tiene nada q ver con lo de nanu, si al crio le hacia ilusión.... quien era yo para quitarsela :-)

3º Space que ya se que en Catalunya nanu es chaval

4º a PoWer el calor le puede, le hace desvariar un poco

niño tu sigue así que en el fondo a todas nos gusta [ayay]
asterixa escribió:1º Nono, es más larga pero la resumo para no aburrir ratataaaa

2º mi nombre, María, y ya se que no tiene nada q ver con lo de nanu, si al crio le hacia ilusión.... quien era yo para quitarsela :-)

3º Space que ya se que en Catalunya nanu es chaval

4º a PoWer el calor le puede, le hace desvariar un poco

niño tu sigue así que en el fondo a todas nos gusta [ayay]

si que os siga engañando, aterrizad ya!!!, que todos somos igual de cerdos, parece mentira eh....
Space escribió:

si que os siga engañando, aterrizad ya!!!, que todos somos igual de cerdos, parece mentira eh....

nen no me seas celoso, si sabes q el elegido eres tu, tontorron [amor]

ya se como soys todos..... mejor asi y no ser un blandengue XD
Space escribió:Aste si te llamaban nanu cual es el original????

aqui en Cataluña nano que suena nanu es chabal XD

Por cierto PoWer deja de hacer el maricón que interpretar un papel todos sabemos, a quien queires engañar????? si estás mas salido que chicholina

Ah...y se me olvidaba...aver Utena no pasamos de ti los ciruelos de pura zepa, hay que cuidar a todas las setas tal y como merecen pero a ti te tenemos un cariño muy profundo sobretodo Death y yo pero mucho mucho XD, ya lo sabes niñata, si siempre nos la puso dura ver sacar tu latigo y darnos una samanta de palos

tu calla y vete a follarte a tu compañera. [sati] [sati] [sati] [sati]

Llamarme miki, ke es como me llaman todos mis amig@s, o "el rocco saluense" ke es como me llaman todas la ske han probado mi tita.

borjas69 escribió:TRATOR, PENETRATOR

Balones fuera...

YO SOY EL DIOS CIRUELO

Hamenme y hapmirenmen porque yo soy el ciruelo a seguir

y esto???? solo puede haber un dios del ciruelo, asi ke tendras ke desafiar a death pixa brava a un "megaroadbreakjarnotrullishowfestival", que consitira en daros pollazos en la cabeza y el 1ero en perder el conocimiento pierde y dejara su lugar y reinado al otro.
Y el perdedor se tendra ke unir a los village people.

Imagen
asterixa escribió:
nen no me seas celoso, si sabes q el elegido eres tu, tontorron [amor]

ya se como soys todos..... mejor asi y no ser un blandengue XD

Olalá vule vukué a se muá sesuá???

y pensar que tu vas a poder decir que se siente al fornicar con un ciruelo elegido pot los dioses.....aixx

Hablando del dios del ciruelo tu no eres ni de coña, el dios del ciruelo nunca vendria aqui a bacilar, solos e presentaria aqui en una aparición en forma de post diciendo cosas como:

"Hijos mios follad como becerros en celo, tal como yo os he amado"

Por cierto mikixx death no es el dios del ciruelo es el profeta que esta por debajo del dios que nadie ha visto y que todo lo ve y lo prueba
Por si no os haveis dado cuenta por la forma de escribir borja es ayax, solo el dice "hapmirenme"
Space escribió:

Olalá vule vukué a se muá sesuá???

y pensar que tu vas a poder decir que se siente al fornicar con un ciruelo elegido pot los dioses.....aixx

Hablando del dios del ciruelo tu no eres ni de coña, el dios del ciruelo nunca vendria aqui a bacilar, solos e presentaria aqui en una aparición en forma de post diciendo cosas como:

"Hijos mios follad como becerros en celo, tal como yo os he amado"

Por cierto mikixx death no es el dios del ciruelo es el profeta que esta por debajo del dios que nadie ha visto y que todo lo ve y lo prueba

chirivitas haran los ojitos [amor] [amor]

XDXDXD

ale me piro q he quedado
asterixa escribió:

chirivitas haran los ojitos [amor] [amor]

XDXDXD

ale me piro q he quedado

Se buena y no me seas infiel que si me junto con cuerni grandi y xurra xica ya seria espectacular
Space escribió:Por cierto mikixx death no es el dios del ciruelo es el profeta que esta por debajo del dios que nadie ha visto y que todo lo ve y lo prueba

El dios del ciruelo esta entre mis piernas XD XD
deathline escribió:El dios del ciruelo esta entre mis piernas XD XD

si y yo soy bradd pitt XD

me piro te dejo con tus fantasmadasssss
deathline escribió:Por si no os haveis dado cuenta por la forma de escribir borja es ayax, solo el dice "hapmirenme"

Mi primo fonetico malagueño????

miguéééé ( azi con acento andalú) si eres tu manifiestate!!!
os odio panda de spammers!

acabo de llegar a casa, llevo desde las 7 fuera.

Hace un calor que te torras! Además de que hoy estoy subsistiendo con una mini rodajita de sandía y un café que me tomé a las 7 menos 10 de la mañana, así que ahora me pienso hacer un bocadillo de... (salami o salchichon creo recordar que había) de media barra, mi tripa hace ruidos que pasan de ser preocupantes a alarmantes.

Hoy, como cada día un poco mas, estoy hasta las pelotas de todo lo que me rodea, y no tengo ganas de hacer absolutamente nada, por consiguiente, mucho menos de leerme tropocientas páginas que habéis escrito... ¿ alguien sería tan amable de hacerme un resumen si ha habido algo interesante o todo ha sido spam del barato?

mueeeeerRRRRRTEEEEEEEEEeeeeeee...!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
MIKIXX escribió:
Mi primo fonetico malagueño????

miguéééé ( azi con acento andalú) si eres tu manifiestate!!!

Joer, yo diría que no es... No lo reconozco por la forma de escribir, nu she :Ð
Ohh qué buena tarde hace mecagoendios, y yo aquí que tengo que estudiar MÁS AUUUUN!!!!!!!!! [uzi] [uzi] Fuck 'em all
Aprovechad y salid y compraros un heladito y chuparlo de forma guarra
[borracho]

[qmparto]
Nenita escribió:
Aprovechad y salid y compraros un heladito y chuparlo de forma guarra
[borracho]

[qmparto]

juasjuas, te estamos pervertiendo aun paso acelerado.
Con lo modosita ke era en los primeros posts.

Toy harto de currar, kiero ir la playa a ver "xoxos" depliados. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, me he apuntado a un gimnasio ke es rollo "clubsocial" de "mis adorable vecinos" con piscina, jacuzzi, aguas termales, pista de tenis, futbol, padel, squash, fitness, todo eso.
Y hay cada pijaaaaaaaaaaaaaa por alli, de esas ke les huelen las braguitas a naf naf y llevan dos colitas mientras chupan un chupa chups, ke me tengo ke poner calconcillos debajo del bañador pq me meto en el agua y parece ke sea un submarino con el periscopio puesto.

y ya no os cuento cuando estoy haciendo pesas y por en la clase de al lado (paredes de cristal) estan las pijitas haciendo steps de esas y se le smarcan los "labios" en las mayas ke llevan por el sudor.

terrible terrible. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
MIKIXX escribió:y ya no os cuento cuando estoy haciendo pesas y por en la clase de al lado (paredes de cristal) estan las pijitas haciendo steps de esas y se le smarcan los "labios" en las mayas ke llevan por el sudor.

En todos los pueblos hay una 'sordomuda' no? Aqui, ademas del nombre generico, se la conoce popularmente como 'la lonchas'.
Terrible xD
caca culo pedo pis.

siento no explayarme mas, pero es que me voy de romeria canaria. feliz finde a todos!
deathline escribió:El dios del ciruelo esta entre mis piernas X-D X-D

Imagen
oslando escribió:caca culo pedo pis.

Secundo la moción [qmparto]

Mestoymuriendodecalormecagontó!
Juer, ¡QUE CALÓ MA MALA! [snif]

¿Ande andarán mis setitas? [reojillo] ¿Se habrán espantado de lo borde que se ponen los ciruelos con la caló? X-D

Pos nada, a ver si me dan las 20:30 pa salir de estampida y meterme bajo la duxa (con agua fresquita) :-p :-p

Sabeis en que se diferencia un xhoxho de un león? [666]
927PoWeR escribió:¿Ande andarán mis setitas? [reojillo]

Sabeis en que se diferencia un xhoxho de un león? [666]

Por aquí anda una... [bye]

Cuéntanos, Rodríguez de la Fuente, cuéntanos
en donde salen los pelos?(labios o cuello)

me bajo al parke y a tomarme unas cervezas. Ale

Nenita, pq no sales hoy?Tienes mña examen?
Cancerber escribió:Nenita, pq no sales hoy?Tienes mña examen?

¡¡Nooo...!! déjate, qué tortura, un sábado... Saldré más tarde, mira que me gustaría salir ahora con el solecito, que estoy más blanca... Pero en breve me pondré mona ( XD ) y saldré a buscar a DANNY.
¡¡Que vayan bien las birritas!! [beer]
...¡ Vamos a engañarnos!, y dime mi cielo, que esto va a durar siempre...
Passito... no seré yo quien lo diga pero... últimamente estás wraro wraro wraro... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
pass se ha enamorado...
Necesito del sabio consejo de alguien sabio,aunque no se si por aqui habra alguien [poraki] .

Bueno no seais duros conmigo,mirad he tenido una relacion extraña con una tia que solo conozco por msn [jaja] ,es la hermana de la novia de un amigo,y esta loca,como todas las tias XD,mirad he tenio unas buenas conversaciones con la tia esta [sonrisa] ,y na al principio estaba siguiendome el rollo y de repente lo corto,con los examenes dejo de conectarse.
Decir que he estao hablando con ella bastante tiempo,un mes o por ahi,pero es que oye quedar o algo y se me asusta
Esta no quiere quedar conmigo ni na,le mande un mensaje un poco directo y para mi que se ha asustao,mi amigo que me la presento me ha dixo que la llame,pero para mi eso es muy directo,demasiado,creeis que debo esperar y mandarle un mensaje dentro de muuuuucho tiempo o pasando de ella?¿?
seaman escribió:Necesito del sabio consejo de alguien sabio,aunque no se si por aqui habra alguien [poraki] .

Bueno no seais duros conmigo,mirad he tenido una relacion extraña con una tia que solo conozco por msn [jaja] ,es la hermana de la novia de un amigo,y esta loca,como todas las tias XD,mirad he tenio unas buenas conversaciones con la tia esta [sonrisa] ,y na al principio estaba siguiendome el rollo y de repente lo corto,con los examenes dejo de conectarse.
Decir que he estao hablando con ella bastante tiempo,un mes o por ahi,pero es que oye quedar o algo y se me asusta
Esta no quiere quedar conmigo ni na,le mande un mensaje un poco directo y para mi que se ha asustao,mi amigo que me la presento me ha dixo que la llame,pero para mi eso es muy directo,demasiado,creeis que debo esperar y mandarle un mensaje dentro de muuuuucho tiempo o pasando de ella?¿?

Claro coño espera y despues cuando le mande el sms le dices ola quiere quedar,y te dira NO ya me estoy follando a uno !!!

Pues claro que las tiene que llamar ,joer que no pasa na por coger el movil y decirlo olle fulanita ,tengo la polla de 20 cms y quiero que me la chupes!!

No hombre eso ultimo no pero le dices olle que quiero conocerte emjro vamos a dar una vuelta y te presento a Tommy!!Hechale un poco de imaginacion!!!

OSO AMOROSO(927PoWeR) escribió:Por cierto, KARMAN, yo sólo reflejo lo que dicen aquí de ti, que si mojas poco, que si ligas con camioneros, que si no te comes una rosca, como decimos por mi tierra, cuando el río suena...

Cuando rio suena corriura lleva asin que ten cuidado no vallas a tragertela ;)

PD:Ya se habeis ido todos o que??
Manda huevos con las progresiones, pass ha ido de cachondo mental a deprimido por mal de amores y tu Nenita tu... estas haciendo una progresión de tres pares de cojones XDXDXD

Quien te ha visto y quien te ve ohú.

He venido de dar un rulo con el coche, total me paro a repostar cerca de una gasolinera que haay cerca el aeropuerto del prat. Y veo una gasolienra triste triste con un bar muy cerquita.

Mientras pido al tio que me heche gasofa veo que se bajan de un coche tres tias de unos 20-23 años, por cierto llevaban unos trapitos que les sentaban de puta madre y realmente estaban muy buenas, y veo que no apraban de hecharme miraditas :O , normal entre el carcamal de mi viejo que me acompañaba, el gasolinero otro carcamal con un bigote de morsa que flipas y yo pues lógico, sino triunfaba ya me pegaba un tiro en la punta del..del ese.

Pues yo devolviendo miraditas, dos mirando y la otra de reojo,(una parecia rusa). El gasolinero le dice a mi padre: "Joderrr me cago en la puta que por culpa de esto el otro dia le eché a un tio 40 euros de gasofa y me pidión 10!".

Miientras se ivan metiendo dentro del bar y les iva mirando el culo, me ha dado la estupenda idea de mirar el cartel del "bar" el cual ponia "nosequenosecuantas CLUB"(no me pregunteis que era el nombre del club porque se me ha quedado petrificado solo la palabra club) ahora me cuadraba todo ¬¬, además detrás de ellas salia un pureta de unos 40 bien encamisado el cabrón, seria el proxeneta imagino.

Pensé que hoy habia ligado y una mierda que no era asi!!!!, creo que voy a llorar porque me comido un wen mojón pfffff.
hombre space, paga 30€ y veras como has ligao hasta con la rusa esa xD El gasolinero carcamal no debe ganar pa pagar to la gasofa de mas que heche,pero weno por lo menos se la ahorra de la pastilla azul xD

Yo hoy no salgo ¬¬ mña hay que hacer cositas y tal, y por la tarde...pe pe pe pe pe pe pe pe....Carlitos marron en madrid! jur jur veras que buena.

Y como estoy solo me marco un monologo importante. Pero bueno, menos da una piedra (dos ya dan mucho juego xD)
Señores, hoy me ha dejado la novia (o mañana, aún no sabe dice)
Así que este verano va a ser destructor, porque voy a meter más en caliente que el diablo en toda su puta vida.
Joder, este ya es el 12avo hilo que habeis hecho? Oooh
Shadowlayer escribió:Joder, este ya es el 12avo hilo que habeis hecho? Oooh

pa que preguntas si ya ves el #12 ahí arriba:P?

tu vete al cev (en el rincón), allí se es mas productivo, las nuevas generaciones del ciruelo venimos de allí, tenemos buena escuela.

shannon, no mientas, ni destructor ni nada, vas a acabar el verano con la mano llena de callos[poraki] ajajaj

quien mas queda por aquí en esta oscura noche de junio en la que se oye aullar a los lobos a lo lejos? (auuuuu...)
the passenger escribió:pa que preguntas si ya ves el #12 ahí arriba?

Pos pq tenia la duda tio, q sta prohibido acaso? :P
Shadowlayer escribió:
Pos pq tenia la duda tio, q sta prohibido acaso? :P

12 hilos * 500 mensajes, mas algunos miles de antes, cuando Staff EOL no tocaba los pirindoles.
A ver pues aqui estoy yo ,pero yo ya me voy !!!
Space mamona que te dijieron son 10000 mil mi amoll ,jojojojojojo [poraki] [poraki] [poraki] ,space el pputero!!!
seguro que se le encogio cuando vio a la rusa mirandole de reojo xDDD
con amor siempre space lo sabes :***

pass yo me quedo ta nit :\
shadowlayer escribió:Pos pq tenia la duda tio, q sta prohibido acaso?

si tio, que pasa que no has leido las normas?

jajaj, es broma:P

pero es que la pregunta era algo así como si yo pregunto "oye, mi nick es the passenger no?XD"

jeje, mejor olvida todo esto:P

Aiii space, desde que usa la colonia esa de Varon Dandy está que las seduce a todas [sati]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811