El club del Ciruelo (reloaded) (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wenos dias a tod@s.

Asterixa, tu sóla presencia llena de luz los más depravados rincones del rincon del ciruelo, y hace que todos nosotros, infelices ciruelines del tres al cuarto, tengamos un mayor goce de comenzar la jornada laboral. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Toooooma, dando coba desde 1ª hora... X-D X-D X-D X-D X-D

EDITO:

PANDA ESPAMERS

U os pasais o no llegais.. [666] [666] [666] [666] [666]
927PoWeR escribió:Wenos dias a tod@s.

Asterixa, tu sóla presencia llena de luz los más depravados rincones del rincon del ciruelo, y hace que todos nosotros, infelices ciruelines del tres al cuarto, tengamos un mayor goce de comenzar la jornada laboral. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Toooooma, dando coba desde 1ª hora... X-D X-D X-D X-D X-D

Bueno bueno, en este caso..... voy a ver si puedo estar mas presente por aqui, porque compañias como la tuya... merece la pena [qmparto]

niño que has desayunado hoy ein? XDXDXDXD

por cierto, hace muxa calo, 26º a estas horas y subiendo
Un bollo de lomo plancha [babas] [babas] y un café doble... (ya decia yo que el café de hoy me sabia raro [sati] )
Sois unos espamers asquerosos... Cómo os habéis cebado con la pobre Nenita (morphe... ¬_¬) XD

Ayer me hicieron la maldita resonancia [mad] Quince minutos metida dentro de un tubo con sonidos estridentes y repetitivos... Creo que no iré a una discoteca en un mes [mad] Qué mal lo pasé...

Y los resultados me los dan en un mes... Así que ha seguir esperando.

Me parece fatal, por cierto, que no habéis posteado en mi nombre, yo que no estaba por una causa médica y vital... Ahora me ducho y me piro pal pueblo este. A fornicar mucho, señores y señoritas!!
Buenos diaaaaaaas!

Que puto calor hace hoy madre mia :O

DANNY escribió:Tú eres de letras, verdad?

[qmparto]

Pues no... ilumíneme con la pronunciación sir Shakespeare, cómo es "Chunpeta", tal vez? XD
Nylsa escribió:Me parece fatal, por cierto, que no habéis posteado en mi nombre, yo que no estaba por una causa médica y vital... Ahora me ducho y me piro pal pueblo este. A fornicar mucho, señores y señoritas!!

No te preocupes, yo intenté postear en tu nombre, por aque de si caía algo, pero tampoco me dejaron [sati]

Ahora bien, no hay que preocuparse, pues Pass y Karman postean amenudo en la primera página y no mojan el xhurrito ni de coña [sati] [sati] [sati], por lo que habrá que pensar que eso es un mito como el de la Atlantida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Cuantos cimbeles se han levantao despertaos hoy? XD
Xar escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Cuantos cimbeles se han levantao despertaos hoy? XD

hola nen, parece ninguno, no se dignan en contestarte [bad]

por si no lo he dicho.... hace calo ratataaaa ratataaaa
Karman escribió:

Que eres tan feo que tu novia cuando te abla te cuenta las cosas por walkie talkie pa no verte la cara!!

jajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero ke buenooooooooooooo.

hola gente, he estado, ocupado. ejem.

Todo bien??
MIKIXX escribió:hola gente, he estado, ocupado. ejem.

¿En trabajos manuales? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días a todos!

Qué tal se presenta el fin de semana? Yo en teoría salgo esta noche, pero como siga con el sueño este que tengo... bueno, siempre me quedará el café [tadoramo]
UtenA escribió:Yo en teoría salgo esta noche, pero como siga con el sueño

Comorl, y dejernos a los ciruelos sin la visión de una de las bellezas más hermosas del universo?

Nomentereyo de que no sales, pequeña, que el cielo podría, entonces, competir con tu belleza. [tadoramo] [tadoramo]

Hay queda eso
[ayay]

Qué cosas más bonitas que me dices...creo que eres el único cieruelo que me aprecia un poco...antes death, Space,MIKIXX, Karman..me tenían más mimada, pero ahora ya pasan de mí...

A ver si vas a ser tú el que me mandó el sms tan extraño :-O
Holas Utena, qué tal?

El finde se presenta de color negro... negro carbón [triston]

Saludos
Nylsa escribió:Me parece fatal, por cierto, que no habéis posteado en mi nombre, yo que no estaba por una causa médica y vital... Ahora me ducho y me piro pal pueblo este. A fornicar mucho, señores y señoritas!!

Nada, tu ya follaras por tu cuenta... Los demás necesitamos ayuda divina :P

---

A los wenos dias, por cierto XD

Fdo- An0n1m0
UtenA escribió:A ver si vas a ser tú el que me mandó el sms tan extraño

Ya me hubiera gustado [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero, desgraciadamente para mi, no tengo tu número de movil. [+furioso]

En fins, belleza entre bellezas, Diosa del tiempo y el espacio, no dejes de mostrar al mundo tu belleza y alegría, y, piensa que, si tu estás mal, en otro lugar, hay alguien que estará peor. [inlove]
Hola Backlash, yo bien, ¿y tú? por qué se presenta el finde tan negro?

Creo que mi jefa me va a pedir algo...me ha comprado un bocadillo para desayunar y un paquete de tabaco, y Marlboro!!! [mad]

Buenos dias An0n1m0 ^_^

EDITO: 927PoWeR, diciéndome estas cosas, da gusto levantarse y venir al curro por la mañana, sí señor, como se anima una XD
Una cena romántica a la luz de las velas... Una proposición indecente... Un fin de semana currando... Una rebaja del sueldo...

Apuesten señores, apuesten...

XD

PD- Buenos dias Utena

Fdo- An0n1m0
Hola Utena :)

anonimo, te aburres mucho................ opto por q curre mas horas [jaja]
asterixa escribió:Hola Utena :)

anonimo, te aburres mucho................ opto por q curre mas horas [jaja]

Si, yo me aburro pero tu apuestas :P

Fdo- An0n1m0
UtenA_Tenjô escribió:creo que eres el único cieruelo que me aprecia un poco...

Vale maja :-|

Tenemos que quedar, que tienes mis pertenencias, lástima que no te aprecie ¬¬'!!!

Buenos días a todos ^^

PD: An0n1m0, apuesto a cena romántica [inlove]
Eso iba a decir yo ahora, que sepas que todos los ciruelos del hilo están sumamente ofendidos con esa afirmación...

Amos, pa un pelota que sale y encima nos desprecias a los demás...

:Ð

Fdo- An0n1m0
UtenA_Tenjô¿y tú? por qué se presenta el finde tan negro?

Me voy a tener que quedar en casa tudiando [snif]

en fin.. ya te tomarás un cubata a mi salud, no? XD

A los calurosos dias An0n1m0
Y tan calurosos... Y tan calurosos...

Bueno gente, me voy a tomar un café con una amiga, en un ratito vuelvo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Amos, pa un pelota que sale y encima nos desprecias a los demás...

Eso va por mi? [qmparto]

Pero no os dais cuenta, o aprendices de ciruelo, de que las setas hay que llevarlas por el camino del romanticismo hasta poder exharle mano a su "secreto".

Ya lo dice el refrán: "Prometer hasta el meter, y una vez metido, na de lo prometido"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito:

Para UtenA:
Tu no hagas caso, tu belleza exterior sólo es superada por tu belleza interior, envidia de todos los ciruelos.
Coño, es que sin smiley queda todo muy agresivo XD

Lo dicho, ta lue.

Fdo- An0n1m0
DANNY, tenemos que quedar ya sea por los juegos tuyos que tengo o por otra cosa, que quiero que me des un abrazo de esos que me das que tanto me gustan [ayay]

Yo no desprecio a ninguno :_ no me digais eso...qué es eso de las apuestas?? que alguien me lo explique porque no lo entiendo ^^U

927PoWeR, con el spoiler has demostrado que ya eres cieruelo en toda regla :D

EDITO: tu segundo spoiler ya me gusta más, pero bueno, que el primero le supera xD
UtenA_Tenjô escribió:Yo no desprecio a ninguno :_ no me digais eso...qué es eso de las apuestas?? que alguien me lo explique porque no lo entiendo ^^U

Tu has dicho que seguro que quería algo con tanto "regalito"...

Pues nosotros hacemos apuestas sobre que te va a pedir, a eso nos referiamos...

Ta luego, de verdad XD

Fdo- An0n1m0
927PoWeR, creo que acabas de perder 10000 puntos [toctoc] y el 2º spoiler no hace sino evidenciar la necesidad de peloteo, necesidad dada por lo explicado en el resto del post ^^

PD: Utena a ver si te das cuenta quién te aprecia y quién tiene simplemente oscuros intereses...

Edito:

Ute escribió:DANNY, tenemos que quedar ya sea por los juegos tuyos que tengo o por otra cosa, que quiero que me des un abrazo de esos que me das que tanto me gustan [ayay]

Esto ya me gusta más ;)
Aaaamm vale vale, joer, lástima que a mi ya me interese una persona...por qué la gente se fija en mí cuando me interesa alguien?

Bueno, no importa, total, no voy a ninguna parte con nadie, así que a disfrutar XD
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, tenemos que quedar ya sea por los juegos tuyos que tengo o por otra cosa, que quiero que me des un abrazo de esos que me das que tanto me gustan [ayay]

El abrazo del oso? [boing]
Ala, me piro ya, que si no me da la hora de comer ¬_¬

Taluego
Xar escribió:El abrazo del oso? [boing]

Va a ser que no ¬_¬
Por cierto DANNY.. no me vas a explicar como se pronuncia Schumpeter? xD
DANNY escribió:
Va a ser que no ¬_¬

cachis la mar XD
Pues el abrazo del oso no esta mal... ^_^

Oye, yo estoy muy simpática últimamente no? esto no puede ser...
DANNY escribió:927PoWeR, creo que acabas de perder 10000 puntos

UtenA escribió:DANNY, tenemos que quedar ya sea por los juegos tuyos que tengo o por otra cosa, que quiero que me des un abrazo de esos que me das que tanto me gustan

Pero si después de lo dicho se sigue llendo contigo, so ciruelo [sati]

Juer, amos a ver, os he dicho antes que cuando SÓLO hay una seta en el hilo hay que tratarla muy bien, pa que no se espante. [jaja] [jaja]

Después, cuando más confiada esté, zasss, pa la saca [sati]

UtenA, lo bien que lo podríamos pasar si yo quisiera y tu te dejaras... [sati]
UtenA_Tenjô escribió:Pues el abrazo del oso no esta mal... ^_^

Oye, yo estoy muy simpática últimamente no? esto no puede ser...

Tomate un par de kilos de bravas y veras como te pones borde XD
Esque DANNY es mucho DANNY XD

De donde eres 927PoWeR?

No te preocupes por mi vida sexual, que yo ya voy servida [+risas]
UtenA escribió:De donde eres 927PoWeR?

De la Línea de la Concepción, Cai, Paña.

Y, aviso, NO, NO DOY PURRITOS :-p :-p :-p :-p
Tranquilo Power, no te pongas celoso [chulito] además, por más peloteo que hagas, yo seguiré siendo su preferido [ayay]

Culonegro qué carajo es Schumpeter? [qmparto]

Yo dije eso ayer porque suponía que te referías al sonido producido por el PC y que lo expresabas como "xunpeta", si no tiene nada que ver pues nada, me resto 2000 puntos de ingenio y a cascarla XD
Bufff, Cai me queda un poco lejos...así que... [+risas]

Esq DANNY es más majo que la hostia, y claro...empezó siendo mi preferido...

Donde estan Pass, Space, MIKIXX, Karman y demás??
Pero vamos a ver, DANNY, ¿como me voy a poner celoso de algo que no he tenido ni podré tener? [jaja]

Tu sabes lo que es el "Amor Platónico"?, pues eso es lo que yo siento por UtenA [inlove] , amor puramente platónico

Hombre, si supiese que pudiera caer algo más, ya sería otra cosa ¿o no? [sati]

Pero vamos, es que me gusta decirles cosas bonitas a las chicas, OJO, sólo a LAS CHICAS, para levantarles el ánimo.

Pero weno, seguire tirándole los tejos a UtenA, pues ¿quien sabe? :-p

PD:

Si algún EOLIAN@ baja por estos pagos, que sepa que está invitad@ a unas [beer] [beer] , que corren de mi cuenta.

Si son EOLIANAS, mejor que mejor [sati]

EDITO:

UtenA escribió:Donde estan Pass, Space, MIKIXX, Karman y demás??

Esos san quedao frito después de la Paja Tonta y no encontrarán el teclado [sati] [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:[ayay]

Qué cosas más bonitas que me dices...creo que eres el único cieruelo que me aprecia un poco...antes death, Space,MIKIXX, Karman..me tenían más mimada, pero ahora ya pasan de mí...

A ver si vas a ser tú el que me mandó el sms tan extraño :-O

sssst, si yo sigo teniendo un gran aprecio por ti.

Pero es ke no se nunca cuando te saldra el venazo xungo y cuando te pones en plan guerrera acojonas.

Kien es ese ke te interesa??, mira ke iremos todos los ciruelos en plan KKK a kemar al infiel ke se lleve a una de nuestras setas.

Se miraaan pero no se tocaaaan.

kenomentereee yoo!!
MIKIXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría verte :D:D:D:D:D:D

De verdad, cuando veo a los ciruelos con los que empecé a relacionarme, me da mucha alegría. Que me parece estupendo que se unan nuevos y tal, y me caen todos muy majos, pero claro, vosotros fuisteis los que me acojisteis y demás...ains..

La persona no la voy a decir, ya sabes MIKIXX, estas cosas no las digo ^_^ pero bueno, que si me putean os tengo de guardaespaldas ^_^

Un abrazo para tí!!

927PoWeR, como puedes sentir amor platónico hacia alguien a quien no has visto en tu vida?
Huy Huy Huy, UtenA va a tener que sacar el látigo... [666]

MIKIXX escribió:Kien es ese ke te interesa??, mira ke iremos todos los ciruelos en plan KKK a kemar al infiel ke se lleve a una de nuestras setas.

Ahora me entero yo de que las setas son "propiedad" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho:

UtenA, saca el látigo [666] [666] [666]

EDITO:

UtenA escribió:927PoWeR, como puedes sentir amor platónico hacia alguien a quien no has visto en tu vida?

¿Es necesario ver a una persona para amarla?, ¿no se ama a Jesús y sólo lo conocemos por lo que nos dicen de él?, ¿como se puede enamorar uno de la belleza de las personas sólo por su voz o por su forma de escribir?

El amor no necesita los ojos físicos, sólo los del alma y el corazón.

He dicho!!!! [ginyo]
UtenA_Tenjô escribió:927PoWeR, como puedes sentir amor platónico hacia alguien a quien no has visto en tu vida?

Muchas veces, ese es uno de los requisitos de amor platonico: Inalcanzable.
no perdeis el tiempo, baja una a por un café y ale venga a darle............. al teclado mal pensaos [sati]

927PoWer, que yo sepa, también soy seta :(

a todo esto.... no tengo muchas ganas de currar, alguien para entretenerme [sati]
Bueno, pues si tu dices que es amor platónico... [ayay]

Xar, tu a la KDD ciruela tienes que venir, no me jodas con que tienes que quedar con la novia,que se venga también si ella quiere, asi que te quiero ver allí [enfa]

Desde aquí le quiero mandar un besazo muy fuerte a MORPHEUX [careto?]
asterixa escribió:a todo esto.... no tengo muchas ganas de currar, alguien para entretenerme [sati]

Yo te entretengo donde sea, como sea y cuando sea. [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611