El club del Ciruelo (reloaded) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
927, culo negro, pass, morph... Que nos las levantan tios [+risas]

Fdo- An0n1m0
utena a si? si aki la gente es estupida (hay excepciones, todas ellas eolianos)
An0n1m0 escribió:927, culo negro, pass, morph... Que nos las levantan tios [+risas]

Fdo- An0n1m0

Las nuevas generaciones venimos con fuerzas [poraki] [risita]
utena escribió:Oye, pues si los nuevos reclaman...podriamos hacer algun concurso para ver quien se gana a las setas del hilo no??

pero eso mejor en el foro del ciruelo, allí tenemos más intimidadXD

estaría de lujo, un concurso, en plan la media naranja[qmparto]

me pido organizarlo!XD Yo analizaré a las setas, y por lo tanto, se necesita una seta para analizar a los ciruelos, voluntaria?

bueno, gaoka, adris, veo que estáis disgustados, así que adris con wiki wiki y gaoka con thorm, para nivelar un poco las cosasXD

pd - creo que va siendo hora de miss eol, que no?XD
An0n1m0 escribió:927, culo negro, pass, morph... Que nos las levantan tios [+risas]

Fdo- An0n1m0

el padre de bart siempre dice k hay k kompartir las riquezas yo no digo de levantar, solo de kompartir ^^"
asterixa escribió:hola Utena :p

com anem?

Hola guapísima.

La tarde va bien, tranquilita, ya he terminado el curro y estoy disponible para vosotros el resto de mi jornada ^_^ Tú qué tal?

An0n1m0, tendréis que currar un poco por nosotras no?

EDITO: yo soy la voluntaria, a mi me da igual, prefiero aqui, pero bueno, en el foro soy moderadora y tengos más poder XD
pass escribió:me pido organizarlo! Yo analizaré a las setas

Nos ha salido tonto el cabrón XD XD XD

---

Utena, pero si os tratamos muy bien... Lo que pasa es que os gusta ponernos a prueba XD

Fdo- An0n1m0
Pass escribió:bueno, gaoka, adris, veo que estáis disgustados, así que adris con wiki wiki y gaoka con thorm, para nivelar un poco las cosas

¬_¬ ¬_¬ gracias, no sabes cuanto te lo agradecere en un futuro. cawento
y pòrque no con una chiiiiiica!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludosssss [oki]
pass tio kero una seta -.-" tengo mas mono k mario bros -.-, si no me komo una seta... nunka kreceré -.-"
pass es muy buen organizador XDXD

aun me acuerdo del minigolf [jaja]

hola Utena, pues en el curro sigo, pero esta tarde estoy pofff, por lo menos me rio con vosotr@s.
Adris escribió:
¬_¬ ¬_¬ gracias, no sabes cuanto te lo agradecere en un futuro. cawento
y pòrque no con una chiiiiiica!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludosssss [oki]

por que hay pocas, y son para los ciruelos con planta, cof cof, no para exvoyeurs recien llegadosXD, tendréis que ganaros un puesto dentro del ciruelo, y quizás algún día lleguéis a tener vuestra propia seta:P
An0n1m0, lo que pasa es que somos unas morbosas :Ð

Pass, yo te ayudo como seta, y mientras organizamos...polvo viene polvo va XD
Joer, si es que me sale sola la vena del mejor amigo...

Que te pasa asterixa??

---

Morbosas?? Sois malas... Os gusta ver a los hombres enfrentandose por vosotras XD

Fdo- An0n1m0
por cierto, ande anda Space ein?

[amor]
o graan ojo k todo lo ve, k debemos hacer para ganarnos nuestra setaaaaa
UtenA_Tenjô escribió:Pass, yo te ayudo como seta, y mientras organizamos...polvo viene polvo va XD

miss mister ciruelo o miss mister eol? o la media naranja, con nombre de Tu medio cirueloXD

vamos a medias en esto, que eso de polvo viene polvo va es un claro ejemplo de por que hay que trabajar en equipoXD
Pass escribió:por que hay pocas, y son para los ciruelos con planta, cof cof, no para exvoyeurs recien llegados, tendréis que ganaros un puesto dentro del ciruelo, y quizás algún día lleguéis a tener vuestra propia seta

oh oh oh, eentieeeeeendo. ein?
dame una seta ya o no respondo de mis actos carnales, y cosas raras! [+furioso] [+furioso]

saludosssss [oki]
An0n1m0 escribió:Joer, si es que me sale sola la vena del mejor amigo...

Que te pasa asterixa??

---

Morbosas?? Sois malas... Os gusta ver a los hombres enfrentandose por vosotras XD

Fdo- An0n1m0

un disgustillo, pero pasara, gracias jovenzuelo [angelito]

cuando termines con Nylsa..... me lo dices X-D X-D
adris escribió:dame una seta ya o no respondo de mis actos carnales, y cosas raras!

las setas no se dan, tienes que ganártelas con palabras bonitas, verdad utena vida mía [inlove] ?XD (boing boing boingXD)
Adris escribió:
oh oh oh, eentieeeeeendo. ein?
dame una seta ya o no respondo de mis actos carnales, y cosas raras! [+furioso] [+furioso]

saludosssss [oki]

Parece como si pass traficase con setas... ainsss pobre setas... :)
asterixa escribió:

joe... unos tanto y otros tan poko... u.u
Pass escribió:las setas no se dan, tienes que ganártelas con palabras bonitas, verdad utena vida mía

quien lo diria, con semejante "ojo que todo lo ve"!, si no te he visto decir nada bonito!! :p
oh no espera espera: polvo paca polvo paya. ok ok, tomo nota en mi maquina de escribir invisible. [jaja] [jaja]

saludosssss [oki]
Gaoka escribió:
joe... unos tanto y otros tan poko... u.u

esto..... él tiene un rango, usted jovencito se lo tiene q ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:

Na joe, en serio, es que me gusta ayudar a la gente... Por eso te digo, que si necesitas desahogarte o hablar de cualquier cosa, aquí estoy...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Na joe, en serio, es que me gusta ayudar a la gente... Por eso te digo, que si necesitas desahogarte o hablar de cualquier cosa, aquí estoy...

Fdo- An0n1m0

gracias, se agradece :) :)
asterixa escribió:

esto..... él tiene un rango, usted jovencito se lo tiene q ganar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si mi ama, k debo hacer para ganarme el rango?
Gaoka escribió:
si mi ama, k debo hacer para ganarme el rango?

eso lo decide el gran ciruelo [+risas]
lo que digo, uno no puede ponerse a fichar un par de jugadores y limpiar el servidor de anime que aqui os habeis espameao un monton de paginas...

Endeve...

Y para que esto no quede muy offtopic, decir que este finde mi novia y yo aprovechando una serie de circunstancias nos vamos a marcar unos cuantos homenajes... ale [chulito]
Voto a brios, malandrines et folloneros.

Las setas son de todos, viles traidores, no intenteis llevarlas al huerto con vanas et vacias promesas [sati]

Pos fale, pos ahora atako yo:

Nenita, UtenA, Asterixa, cuando querais, os ofrezco la luna, o el universo íntegro, si falta hiciese.

Imagen

Por que sois la quintaesencia del ciruelo, y, por que sin vosotras, el ciruelo no estaría en forma. [sati]
ya llegó el poeta [babas]

Hola 927PoWer, tas muy acalorao ? :-P
Bueno, hay que organizarse bien...

Imagen
927PoWeR escribió:Por que sois la quintaesencia del ciruelo, y, por que sin vosotras, el ciruelo no estaría en forma. [sati]

la kinta, la cuarta la tercera y la segunda e inclusive la primera, los ciruelos no somos mas k simples peones ^^"
hombre si nos ponemos a ofrecer, yo ofrezco mi seat ibiza, todo sea dicho. :o

pero que mejor cosa que ofrecerse a uno mismo en cuerpo y alma,joe! si esque, no steneis desprestigiados, a los nuevos. "endeverdá"!
sabeis que lo hacemos mejor que los viejetes que por aqui se mueven, que ellos ya estan muy desgastados, y ya no ofrecen nada nuevo. si si, mucha teoria pero lo que es la practica.................se les va en las respiraciones.

saludosssss [oki]
eso eso sangre joven es lo k hace falta akin!
estos jovenzuelos "fisgones" están en plan trepa [carcajad] [carcajad] , vais a poner orden? :P
Asterixa escribió:Hola 927PoWer, tas muy acalorao ?

Wenas, hermosa entre las hermosas [tadoramo] [tadoramo]

Pos si, estoy acalorado, y lo curioso es que tenemos en el local la máquina de aire acondicionado y no vienen a ponerla :( :( :(

Pero weno, leyendo la frescura que destilan tus palabras, mi alma se refresca de esta ardiente soledad.

Veras como viene karman y estropea el momento romántico [poraki] [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, hay que organizarse bien...

Imagen

para ir organizando el concurso y para lo que quieras[babas]
927PoWeR escribió:

Mas que romantico diria repipi XD
The passenger escribió:para ir organizando el concurso y para lo que quieras [babas]

Pass, te recuerdo, ANHQF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:

Wenas, hermosa entre las hermosas [tadoramo] [tadoramo]

Pos si, estoy acalorado, y lo curioso es que tenemos en el local la máquina de aire acondicionado y no vienen a ponerla :( :( :(

Pero weno, leyendo la frescura que destilan tus palabras, mi alma se refresca de esta ardiente soledad.

[tadoramo] [tadoramo] [babas]

estará al caer XDXDXD

[qmparto][qmparto]

y aun me queda una hora [triston]
lol! utena preciosa esa eres tu? dioooo PERO AZLEDLA UN MONUMENTO A ESA SETA! AGHT! aire aire...
Gaoka escribió:AZLEDLA

Argh!!! ¬_¬

Fdo- An0n1m0
Gaoka escribió:lol! utena preciosa esa eres tu? dioooo PERO AZLEDLA UN MONUMENTO A ESA SETA! AGHT! aire aire...

suficiente monumento es ella [amor]
asterixa escribió:estos jovenzuelos "fisgones" están en plan trepa , vais a poner orden?

venimos ofreciendo lo que pedis. cosas bonitas, las que querais. nada de palabras obscenas.(eso ya en lo intimo X-D )
venimos ofreciendo algo nuevo a lo que espero que no os de miedo entrar a conocer. pideme, o pedirme y os sera concedido. no hay limites para mi, y se que puedo hacer realidad los sueños de mi amada! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludossssss [oki]

gaoka escribió:AZLEDLA

que se te estruncia la lengua hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gaoka escribió:lol! utena preciosa esa eres tu? dioooo PERO AZLEDLA UN MONUMENTO A ESA SETA! AGHT! aire aire...

Neeeeeeen neen neeeen cuantas veces te he dicho que no escribas con el rabo??? XD XD

Que asco de estudio por favorrrrrrrr.

EDITO: la madre del cordero, en un segundo tres respuestas antes ke la mia :Ð
es k me puesto nerviosito al ver semejante maravilla... ^^" perdonen ustedes
Gaoka escribió: lol! utena preciosa esa eres tu? dioooo PERO AZLEDLA UN MONUMENTO A ESA SETA! AGHT! aire aire...

Ves, no solo a ella, sino a TODAS ELLAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ninguna seta quedará con su alma triste mientras yo pueda evitarlo.

Vamos, ni su alma ni ninguna parte de su anatomía...
927PoWeR escribió:Ninguna seta quedará con su alma triste mientras yo pueda evitarlo.

comulgo de igual manera. se que puedo hacerlo, pero necesito esa chance, esa luz que me indique el camino y saber donde dirigirme.

saludosssss [oki]
Me estais rallando con tanta palabrería barata bien adornada pero carente de sentimientos y de realidad... XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511