El club del Ciruelo (reloaded) (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
adris, sigue la luz de ojo... digo no... mejor no xD ya k solo enkontraras oskuridad, kabalga pues al campo de setas y enkuentra a la mas hermosa de ellas
AZLEDLA del verbo azleder [tomaaa]

Queridas setas, hemos venido hasta este hilo, (x eso fisgabamos), xk necesitais a los ciruelos que estabais buscando, necesitais gente nueva, fresca, que os haga respirar un aire más limpio y os hagan sentir los que realmente sois, unas diosas [boing] [boing]
estos nuevos ciruelines están más salidos que karman un sábado noche[qmparto]
An0n1m0 en cuanto llegue Karman, caeran del burro [sati] [sati]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pero con todo el equipo ademas XD XD

Al fin y al cabo ellos dicen los mismo, lo que cambia son las formas XD

Fdo- An0n1m0
Joder es que me despisto un momento y menuda traca le metéis al hilo, virgen santa... ¬_¬ Si leía una página y ya habíais escrito la siguiente, y leía la siguiente y ya había otra... Esta edición la acabamos hoy, verás XD Tanto reclutamiento de ciruelos hará que esto suba como... como... la espuma, quería decir XD
¿Qué concurso es ese que estáis montando? Oooh ¿Ya la estáis liando? XD
Vamos a relajarnos un ratin que esto es demasiado spam del que nos podemos permitir.... (o no)

Pass a que hora empieza el TAU? [fies]
que poco respeto muestran de verdad. asi nos quitais las ganas de seguir luchando. pero no lo conseguireis.! o eso espero, porque con este calor me va a dar algo!. [sonrisa]

saludosssss [oki]
Nenita escribió:Si leía una página y ya habíais escrito la siguiente, y leía la siguiente y ya había otra...

Ya ves. Hoy se cumple perfectamente eso de que en el ciruelo no puedes darle al botón de actualizar más de cada 3 veces sin que aparezcan nuevos posts jejejeje :-P
Nenita escribió:Joder es que me despisto un momento y menuda traca le metéis al hilo, virgen santa... ¬_¬ Si leía una página y ya habíais escrito la siguiente, y leía la siguiente y ya había otra... Esta edición la acabamos hoy, verás XD Tanto reclutamiento de ciruelos hará que esto suba como... como... la espuma, quería decir XD

Mas diria que es el reclutamiento de setas... Que revoluciona el gallinero

MAe mia... Como se nota que ha llegado el veranito y la gente va mas salida y tiene mas tiempo libre XD
podemos poner un anuncio en el segundamano: SE BUSCAN SETAS! o mejor mandamos un mp a toas las chicas de eol... xD
wiki wiki escribió:Vamos a relajarnos un ratin que esto es demasiado spam del que nos podemos permitir.... (o no)

Pass a que hora empieza el TAU? [fies]

dentro de una hora:D

vamos a apalizar al mandrilXD

pd - gaoka está mas desesperao que otra cosa[qmparto]
Dios mío, me voy un momento y no veas la que se lia...

Pass, tenemos que organizar esto, tenemos que hablar muy seriamente que veo a muchos ciruelos interesados en el tema.

Space, karman, donde andáis?? Karman, esperamos utu aparición estelar ^_^

Utena [inlove] the passenger
Estáis como perras en celo ¬_¬

An0n1m0 leí antes que ibas a hacer magisterio.. menudo cambio mas heavy de informatica a magisterio, no? XD

Has descubierto que tu verdadera vocación es la de enseñar la doctrina ciruela? XD
Backlash escribió:Estáis como perras en celo ¬_¬

An0n1m0 leí antes que ibas a hacer magisterio.. menudo cambio mas heavy de informatico a magisterio, no? XD

Has descubierto que tu verdadera vocación es la de enseñar la doctrina ciruela? XD

Ya ves, espero que con ese cambio consigamos algo... Porque desde luego que este ha sido un curso para olvidar en todos los aspectos...

Necesito un cambio en mi vida...

Y la doctrina ciruela... Eso viene de serie XD

Fdo- An0n1m0
Backlash, estas un poco desaparecido, ya no hablamos como antes, hemos perdido contacto :(

Por cierto, me gustaba más tu anterior avatar :-O

EDITO: juer, ya no lo tienes [tomaaa]
utena escribió:Pass, tenemos que organizar esto, tenemos que hablar muy seriamente que veo a muchos ciruelos interesados en el tema.

que montamos, un miss/mister ciruelo, miss/mister eol, un El medio ciruelo (en plan la media naranja) o que? tu dirás:)

utena escribió:Utena[inlove]the passenger

luego cuando vengas a mi casa si vamos a hacer el amor ponte esos calcetines rojos con circulitos blancos de la última vez [burla2]
Asterixa, UtenA

Si pudieseis venir este San Juan a mis dominios ciruelos, os daría la mejor velada de vuestras vidas.

1º.- Paseo mostrandoos los munumentos de mi ciudad y alrededores, que quedarían eclipsados por vuestra belleza natural de setas primaverales.

2º.- Cena romántica e independiente (o conjunta) a la luz de las velas, junto al mar, para que las olas sientan envidia de vuestras risas.

3º.- Fiesta discotequera hasta altas horas de la madrugada, siempre después de acudir a las hogueras de San Juan.

4º.- Despedida con casto beso en vuestras adorables mejillas.

Sois las mejores, sin despreciar a ninguna otra seta. [tadoramo] [tadoramo]

PD: Es sólo para setas, se puede apuntar Nenita, Nylsa, etc... los ciruelos, a mamarla a parla... [666]
UtenA_Tenjô escribió:Backlash, estas un poco desaparecido, ya no hablamos como antes, hemos perdido contacto

Ando de examanes, ya pronto me libero... Tu tampoco es que te pases mucho por aqui eh, un dia si y tres no :P

UtenA_Tenjô escribió:Por cierto, me gustaba más tu anterior avatar

El de Bakunin? XD

EDIT: Aps, el anterior u.U

Estoy buscandome otro, el que llevo ahora tampoco me gusta en demasié
Que es poesia? dices mientras clavas mi ciruelo en tu setilla..poesia, poesia eres tu.

Seria aconsejable que bajarais el spam, va en serio, esto ya pasa de castaño oscuro.
Pass, el concurso de miss7mister intenté organizarlo en la web oficial del Ciruelo hace un tiempo, y la verdad, salí asqueada. La gente pasaba mucho, me presté para hacerlo y todos sudaron... y bueno, el concurso es para ganarse a las setas no? no sé, podriais poner fotos sexys y nosotras decidir con quien nos quedamos o algo así no? [ayay]

No sé, que la gente proponga cosas.

927PoWeR, esto...no sé que decir...sería muy bonito, pero esto de compartir tanto...no sé yo...

Backlash, yo entro en el curro, que es cuando puedo ^_^
UtenA escribió:927PoWeR, esto...no sé que decir...sería muy bonito, pero esto de compartir tanto...no sé yo...

No te preocupes, el amor platónico no entiende de celos o de posesiones, tan sólo entiende de imaginación.

Con que sólo te lo imagines, ya me doy por satisfecho, así tendré la esencia de tu amor.

Imagen
Power.... esto................. si pudiera...... no te diria q no [ayay]

Spaceeeee, ya llego mi [amor]
927PoWeR, tampoco es plan de ser empalagoso [poraki]

Ná, no me hagas caso que soy una desagradecida y una bordeestúpidademierda, no te lo han dicho?

Space, no te enfades hombre ^_^U

En breve me piro y os dejo hasta mañana pour le matin ^^

Pass, a tí te veo luego [chulito]
927PoWeR escribió:PD: Es sólo para setas, se puede apuntar Nenita, Nylsa, etc... los ciruelos, a mamarla a parla...

Tú eres un acaparador [Alaa!] [Alaa!]
Nos quieres ganar con palabras bonitas y luego... :-| Nada, queremos fotos ¿verdad, chicas?
Nenita escribió:
Nos quieres ganar con palabras bonitas y luego... :-| Nada, queremos fotos ¿verdad, chicas?

sip :-|
bueno, os abandono por un buen rato, me piro a ver el tau:D

así que fotos sexy's e?

mmm, pues venga, quien se quiera ganar alguna seta ya ha oido:P

sobre lo que ha dicho space, de dejar de spamear tanto estaría bien, se que yo soy partícipe (sorry:P), pero me es imposible seguir el ritmo, y cuando me voy 5 minutos, vuelvo y hay 2 páginas, así que yo el primero, colaboro para bajar el nivel de spam;)

(ahora iremos a por el foro del cirueloXD)

pues nada, taluego gentucilla:P
Nenita escribió:

Menos mal una chica inteligente que ve como un farsante de las palabras intenta engatusar con ñoñerias cursis con la oscura intención de meterosla en caliente.

Asterixa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa!
Space escribió:

Menos mal una chica inteligente que ve como un farsante de las palabras intenta engatusar con ñoñerias cursis con la oscura intención de meterosla en caliente.

Exacto, además no se pa que quiere a tantas si no iba a aguantar ni con la primera [toctoc] X-D
Claro Space, claro, como que las demás hemos caido... O_o

En fin, me voy ya, hasta mañana por la mañana no volveré, así que ayudo al No-Spamm ^_^

Que vaya bien gente.
Space escribió:

Asterixa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa!

ummmmmmmmmmmmm [ayay] [ayay] [ayay]
the passenger escribió:bueno, os abandono por un buen rato, me piro a ver el tau:D

sobre lo que ha dicho space, de dejar de spamear tanto estaría bien, se que yo soy partícipe (sorry:P), pero me es imposible seguir el ritmo, y cuando me voy 5 minutos, vuelvo y hay 2 páginas, así que yo el primero, colaboro para bajar el nivel de spam;)

(ahora iremos a por el foro del cirueloXD)

pues nada, taluego gentucilla:P

Supongo que lo de spamear ha aumentado hoy con la llegada de los voyeurs - ciruelos ya que hemos provocao una excitacion superior x aki
[poraki] asi que habrá que relajarse un poco que nos fundimos los post en nada.

Otro que se pira a ver como gana el TAU [angelito] [angelito]

Saludos [bye]
UtenA_Tenjô escribió:Claro Space, claro, como que las demás hemos caido... O_

Jaja... 100% Utena X-D

Ale, ya me he vuelto a cambiar de avatar, este se queda una temporada.

Saludos
ale, me voy para casita q ya es hora :P

ta luego ciruelines [ginyo]
Si tu muñeco tuviera faldita, diría que eres una tía :P

---

Hasta mañana Utena y asterixa, ya verás como mañana es un mejor día [risita]

Fdo- An0n1m0
Falditas.. dónde? [+risas]

Hasta mañana asterixa

Saludos
El muñeco que está al lado de datos XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El muñeco que está al lado de datos

Jooooer... menudos sustos me das XD

---

Hay que organizar algo ahora para el veranito que esto está muy aburrido... miss seta mojada? la seta mas mojada? mojar a la seta? No sé, algo de la temática...

XD
Backlash escribió:
Hay que organizar algo ahora para el veranito que esto está muy aburrido... miss seta mojada? la seta mas mojada? mojar a la seta? No sé, algo de la temática...

Creo que antes que eso leeremos a Karman diciendo que ha follao XD (Karman chato, es broma, es que eres mi blanco fácil, pero lo hago con todo mi cariño [carcajad])
Menos mal que ya se ha calmado esto un poco... Juas, ahora que puedo spamear sin remordimientos de conciencia, pensar que puedo tirarme aquí hasta las tantas y ABURRIRME (oh sí [babas] ansiaba aburrirme un rato...)

PD: Obey your master!!! (perdon, se me va la pinza un poco [ayay])
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] La virgen... jesús, maría y josé... [mad] [mad] [mad]

Estais echos unos spammers del copón, aquí l@s medio-voyeurs no podemos dedicaros tanto tiempo!!

[toctoc]
An0n1m0 escribió:Si tu muñeco tuviera faldita, diría que eres una tía :P

---

Hasta mañana Utena y asterixa, ya verás como mañana es un mejor día [risita]

Fdo- An0n1m0

;) ;) ;)

ya estoy en casita

os habeis comportado en un hora ehh??

bueno, me voy a la ducha :) , luego me paso a veros
Nenita escribió:Creo que antes que eso leeremos a Karman diciendo que ha follao XD

Caccccchiiiiissss... y si karman folla se hace? XD

Vamos ciruelos, ir donando por pay-pal 5€ cada uno que es por una buena causa XD

Mañana examen a las 9 grrrr no sé si quedarme toda la noche estudiando (me quedan aún unas cuantas bastantes cosas por estudiar...) pero no sé... igual después en el examen me quedo sobao/ no me entero de una :-p

saludos
RADIO CIRUELO INFORMA

Extra Extra!!!! Dani posteador habitual del ciruelo (no confundir con DANNY) ha dejado presuntamente en estado a una amiga suya! [flipa]
OT.
por los gritos del macho alfa de la manada, ha debido de perder el madrid! pues nada.
OtO

luego me pasare a ver que decis, malas personas! X-D

saludosssss [oki]
que morpheux que?

queremos mas datos!
Bueno después de la victoria apoteosica que acabo de ver del TAU (vaya partidazo) un voyeur-ciruelin se pira ha hacer algo productivo en lo que queda de día. Asi que nada, que mañana me volvereis a ver por aquí.

Buenas noches [bye]

PD: No spameeis demasiado
Una pista NO ES MORPHEUX

Iré dandolas poco a poco.

Todo es verídico y el embarazo es supuesto, falta confirmación oficial, por las pruebas.
[flipa] [flipa] AAAAAAAAAAAAala que fuerrrrrrrrrrrrrrte que fuerrrrrrrte!!! :-p

a la espera estoy!

saludossss [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611