El club del Ciruelo (reloaded) (#14)

komo aprieta el kalor por la noche... dios... komo se nota... ciruelines... ^^"
Dios mío, va una a cambiarse de firma y no veas lo que se encuentra O_o

Umm..death, ves a dormir que es tarde y desvarias ^^U

Pues nada, yo también me voy a dormir, mañana por la mañana me pasaré.

Buenas noches!!!
Nono, siento que no puedas ir a Cádiz :(

Nylsa & Xar: Que es pa otro, que también se está quitando!

Hola voyeurs!! [bye]

pass sigues fatal tío

Secundo la moción. Ciruelonne powa!!

[mente como la de Nenita] --> [qmparto]

Pienso que los que más postean no tienen porqué follar menos, quizás lean, duerman, coman, salgan y ven la tele menos, que no tiene porque ser tiempo de sexo el que quite el ciruelo (al ciruelo) XD Y lo de la primera página.. No comment [alien]

Nylsa por un frigorífico, la madre que me parió [qmparto] (sí, es castiza la expresión XD)

Una picada en el ciruelo... [mad][mad][mad][mad]

Geriiim!!! Otro ciruelo de Barna, si es que somos pura raza tío!

Juas, cuanto voyeur dios XD Al final habrá que hacer lo de los Ciruelonne.. pass tú de espía vales, que se te ve aburrido XD

Apoyo lo del post 69 XD

Utena tía, te salen novios de tos laos XD Y no veas vaya perlas, se te nota acalorá XD

pass NO es muy buen organizador ¬¬'

Power, la mayoría de esas setas no necesitan la luna, pues su belleza supera infinitamente la del astro lunar. Y a Nenita la puedes quitar, sin ellas, el ciruelo que no está en forma, tie dueño ^^

AZLEDLA [qmparto][qmparto]

Un monumento no puede reflejar tanta belleza hombre de dios

Mierda, puto pass plagiador XD

Vamos hombre, que me acerco al final..!!! XD

se te "estruncia" la lengua [qmparto][qmparto]

Power empalagas a un Teletubbie [qmparto][qmparto]

Utena, si se repite miss/mister ciruelo quizá participe y todo [chulito]

Power, insisto, empalagas a un oso amoroso [qmparto]

Cómo que "queremos fotos"? jojo

Master!! Master!!

Holo Thirtey!!

Joder, con la tontería... cuantos Danis hay en el ciruelo XDXD

Coño Karman enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

death cabrón xDDDDDDD (por la foto de la novia de pass poniéndole los cuernos con karman XD)

Bueno, ya he leído mi post de antes XD New, esto no es un resumen, es sólo un follón (XD) con repsuestas a to lo interesante que he visto, pero sin las respectivas citas [qmparto]

Jajajja XD Qué piedra asterixa XD (lo de parecerse a la madre)

Utena que firma más poco Utena XD Buenas noches ^^

karman tío di algo cuando sepas los resultados de las pruebas... Es que me reiría, pero si es así, no es tema de risa... [mad] Suerte ;)

Por fin acabo!!! Ala, tomar post XD
Ahora un resumen del resumen XD

Fdo- An0n1m0
e ahi un nombre k no spamea... gran danny k pone todo en un post... no se parece al resto de los ciruelos xD
Gaoka escribió:e ahi un nombre k no spamea... gran danny k pone todo en un post... no se parece al resto de los ciruelos xD

Estaba comiendo, haciendo un examen, dando un paseo, entrenando, duchándome y cenando, de ahí que lo haya pillado todo de una vez XD

Y, efectivamente, no me parezco al resto de ciruelos, más quisieran [boma]
DANNY escribió:
Estaba comiendo, haciendo un examen, dando un paseo, entrenando, duchándome y cenando, de ahí que lo haya pillado todo de una vez XD

Y, efectivamente, no me parezco al resto de ciruelos, más quisieran [boma]

Spammear es gratis :P
diooos ciruelineeees komo me mola el varano kon sus persianas subidas y sus ventanas abiertas... Y VER KOMO SE KAMBIA LA VECINA DE ENFRETE!!!! AAAAGHT [babas] [babas] [babas]
Xar tío... La facultad... Es un puto horno... En el tren de Renfe marcaba 32ºC y no hacía tanta calor como ayer, que fue pa morirse... Pa mí que más de 35º...

Lo único bueno, lo ya sabido, que eso hace que disminuya sustancialmente la tela que cubre a las setas XD Vas por la calle y lo de alegrarte la vista.. Pues vas con la vista más feliz que unas castañuelas XD

PD: El spameo de hoy ha sido abusivo...
estais tontos 350 mensajes en 12 horas como maximo? Estoy todo cocido y vengo de mojar, pero si os pensais ke me voy a poner a leer estois listos. Ya he terminado y pa empezar el verano he mojado, lo cual no esta nada mal. Ya podeis decirle adios a mi bello y rubio pelo. Pq via mpezar a follar (o intentarlo al menos) como un maldito pervertido. Es decir, como manda la ley masculina sexual xD
Vata cocida mña al ONE de peda extrema mooooooooooooooola ^^ os amo (va a leeros vuestra madre)

EDITO: Payasos contestad que no me voy a poner a leed (toy pedo pero no tanto) y me aburro tela. Si no lo haceis me voy a cagar en vuestras muelas, ps voy a poner 3 velas negras y voy a alimentar a mis pececitos(y a sobarla despues). Si en 5 min no tengo respuesta me cagon tua westra familiah. Amadme pues oh si xD

REEDITO : me echo un vicio al ogame(o como mierda se llame), si cuando haya pulidome los recurrsos no me habeis contestao violo a la firma del culonegro que me excita. Yehaaa

AGAIN REEDITANDO: Hambre de cojones. Voy a hacerme algo de papear que no sea femenino (tp salchicchas, cerdas), en cuanto termine y se me kaben los recursos voy a empezar a cagarme en san eleuterio III. Rezad

QUE SI, QUE VUELVO A EDITAR: Me aburro tela, sois feos y no contestais, no me baja el pedo y hoy he pillado. Me siento abrumado por la soledad a la que me someto. Contestadme u os ignorare por mendrugos
Joer que no puedo dormir ,me cago en los muertos como este embaraza me corto el nabo y os lo mando de recuerdo a quien lo quiera!!!! :(

Padre Nuestro ...............

Amen!!

Dios te Salve Maria ...........

Ruegal....AMen!!!

Por Favor quiero que me diga el hijoputa delmedico que no esta embarazada COÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD:Ahora como este hilo esta de moda to EOl sabe q dejao preña a una tia!!!Si soy karman el rompebraga el terror de las criadas!!
X-D
karman as preñao a una pava? no me jodas TOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIGO xD

PD: Te amo ya no me aburro tanto xD
na tio suerte... seguramente no este preña... animo karman [oki]
pero amos a ver no te sabes lo de hinchar el condon, meterle en agua y si sale aire sa roto y le toca pildorita dia after? Pareces nuevo en el negocio xD
llevarias protecion no karman? "¬¬
coño otro madrileño ciruelo esto empieza a molar a ver si empiezan a ser tias y dejais de entrar tios de madrid xD

PD: Hacia mas de mes y medio que no mojaba (2 de mayo en madrid mooooola) y hoy estoy gozoso xD
nos alegramos por ti cancerber... pa k keres k entren mas pivas si ya t trinkas a las del exterior...
weno pa una vez que mojo no te me pongas borde eh xD
era koña tio xD... joe me dao kuenta k si en mis post no pongo xD kedan komo serios... me doy miedo xD
sorry [+risas] [+risas] [+risas]
i felt nervous xD para algo estan los putos emoticones(o conos, como mierda se llamen), para dar a demostrar que la mierda quescribes/escribimos no tiene nada de serio(aunque ya lo parecia). No exigas a la masa cocida cual judias blancas que comprenda tus mensajes diversos. Ya te querria yo ver a ti tan pedah como voy yo comprendiendo tus mensajes xD

PD: Amo los toledanos, y en su defecto, los garitos en que venden metros de alcoholismo. Encima me he escaqueado sin acoquinar un duro. Vaya pedo de uiskah ke llevo encima. Toavia toy tocao (y ya he cenao vez y media xD). Moooola ^^

EDITING: Spanish Fly, D K N Y ,
si tu ereh un panda yo ferrari
si tu ere brummel yo soy armani
tu ereh tabaco y yo cannabih
oye el amigo que va con shandal
yo vin diesel tu alfredo laaaaanda

{Listening: Triple XXX- Kieres jugar (Con Bobby Lo)}

Grandioso Tema. Hora de ir ahuecando el ala...
wenas noches nenes y nenas, ya he llegado [hallow]

jorl, un dia entero sin postear y me encuentro toa esta pila de mensajes, que pasara cuando me vaya 20 dias de vacaciones...

aver que yo me entere:

-va a haber un minikarman

-pass del coco sigue sin carburar fino

-hay alguien aki llamado jack daniel :-p

- utena ha cambiao de firma (no me gutta la fimma nueva.)

me he perdio algo? :-?

por cierto, decirme como han kedado las notas de los examenes, dadme una alegria ciruelos!

hala, nas noches:)
karman, si por algún motivo acabas siendo papá, space y yo estamos de acuerdo en que se debería llamar Sergio, como sus titos. Nosotros aceptaríamos llevarle al parque a jugar (ahí nos tiraríamos del rollo de padre soltero para que nos consolasen las madresXD), le daríamos la paga, le enseñaríamos a jugar a fútbol, le enseñaríamos a levantarle la falda a las chicas... yo creo que es una oferta que no puedes rechazar karmanXD

MEnudas horas, quien me mandaría levantarme para estudiar...

Hoy no spameeis mucho por favor, controlaros un poco, poneros un límite, algo así como de 1 post cada 15 minutos, que si no esto se hace ilegible luego para los que no están:P.

salu2;)
¡Hola niños/as!

Sólo dos cuestiones:

1) Karman, ¿por qué no compráis un test de embarazo? El resultado es inmediato... (Por cierto, yo llevo un par de días de retraso, pero es normal en mí [tomaaa] )

2) ¿Por dónde váis a hacer el concurso? ¿Por el hilo o por el foro del ciruelo? ¡Yo me apunto!

Bueno, yo ahora me voy a Salamanca, a hacer turismo. Volveré ya tarde, así que hoy no me véis en todo el día... (Sed buenos/as [angelito] )

Ayer me comrpé un bikini azuuUUUuuuuUUUUuuuul y estoy emocionada ^^ (Me encanta el azul).
Buenos días a todos :p

Hoy toca otro día de estudio, pero como mi estudio últimamente se reduce a 10 minutos estudiando y 50 en internet pos me pasaré por aquí de vez en cuando X-D

Menuda movida karman. Id al médico, o comprar un test de embarazo cuanto antes y así salis de dudas. Espero que todo vaya bien.

De todas formas había por ahí un hilo hace poco de alguien con el mismo problema y creo que el retraso era parecido, y al final resultó ser una falsa alarma :p

pues eso.... por aquí andamos
oslando escribió:wenas noches nenes y nenas

Buenos días ;)
Um... necesito cantarte algo tío: "It's murder on the dance floor... You better not kill the groove, DJ, gonna burn this God damn house right down...!!"
Mira que no me va esa música, pero esa canción me encanta, y el videoclip está gracioso XD
A ver si no espamagorroneais mucho hasta que vuelva [pos eso]

PD: Karman, tranquilidad ante todo ;)

Edit:

DANNY escribió:Y a Nenita la puedes quitar, sin ellas, el ciruelo que no está en forma, tie dueño ^^

Que alguien me explique esta frase porque, con tanta coma y tanta polla por ahí, entiendo la mitad y gracias [tomaaa] (me gusta entender las frases en las que salgo... por si hay que arremeter y esas cosas xD) (no me toméis por mema XD es que no pillo la entonación que hay que darle con cada coma, coño xD)
Buenos días

Por partes...la primera y más importante, Karman, hijo de Dios, si esque estas cosas te pasan a ti...haz lo que dice Nylsa, compra un test de embarazo y acto seguido ponte a rezar. Espero que tengas suerte y no la hayas dejado preñada ^_^

La segunda, voy a volver a organizar el concurso de miss seta and miss ciruelo, lo haré en el foro oficial.

Categorías: Miss/Mister belleza y Miss/Mister sexy.

Se pondran dos fotos, una en plan : -que guapo/a soy [careto?]
Y la otra tiene que ser sexy.

Yo este año no voy a participar a no ser que la escasez de setas sea muy grande.

Los puntos...pues bien, se daran 2 puntos y un punto en cada categoría por persona. Me he explicado? para alguna dudilla me lo consultáis por mp mejor, que puede que si lo hacéis por aqui no os lea.

Las puntuaciones me las pasaréis por MP en EOL, atención que eso es importante, por EOL, no por el ciruelo, que el buzón se llena con 4 MP's rancios.

Bueno, espero la participación de todo el mundo, sobretodo de setas que somos poquitas.

Saludos!

EDITO: a quien no le guste mi firma que no mire :o es Sasuke Uchiha, y AMO a ese hombre.
buenos días Utena XD, y a tod@s los demás también.

Karman, haz caso a las setitas.... el test, si sale negativo no sabes lo bien q se queda una [ayay] , sino otras opciones hay
Buenos días asterixa, ahora voy para el CEV XD

Vas a participar en el concurso? dí que sí!!!!
Bueno dias gente!

Como me gusta que me despierte el vecino dando martillazos justo en la pared que separa su casa con la mia. Divertidisimo.

Hoy me espera un dia en el que tengo tantas cosas que hacer como 0 [poraki]

Asi que nada, me piro a dar una weltina.

Talueeeee [bye]

PD: Karman suerte, tengo puesta una vela encendida para que te ayude :)
A los wenos dias...

Qué tal la mañana??

Sasuke Uchiha es un pimpim XD

Fdo- An0n1m0
AJAJAJAJA estoy tope viejo ya, vaya resacote ke me levantao mas BRUTO. Buah sq me ha pasado de todo. Me via ver si me hecho un vicio y ahora me pongo a contaros, que vaya dia ayer muahaha pa haberle grabao en video. Tela

Yehaa

PD: A las buenas de dios, que ya soy un puto vago hasta mediados de agosto!
An0n1m0, no te metas con Sasuke que abro Sharingan y te meto

Sharingan!!! O_@

Oye, decir algo del concurso de Miss/Mister Ciruelo anda. So rancios ¬¬
O_@?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na, no me cae bien... Voy por el capitulo 140 de Naruto (Anime, por supuesto) y no le trago...

PD- Lo siento, pero a mi esas cosas no me interesan XD

Fdo- An0n1m0
Buenos díaaas. Nada que hacer esta mañana. [burla2]

¿Alguién sabe como ir a Platja d'Aro? Tengo un par de setas amigas que estarán allí hasta el domingo y me han pedido que vaya a verlas un día de estos. Y ya que estamos llamamaré a otra pa que me acompañe (no voy a ir solo) :-p .

EDiTO: qué mal me cae el uchiwawa sasuke... ¬¬
Para que hacer un trio pudiendo hacer un cuarteto??

Me mola tu teoría [oki] XD XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, es que Platja d'Aro está un poco lejos de Barna. Ya sabes que en esos viajes tan largos...

El miss/mister ciruelo me interesa, sobretodo el miss, aunque si no te presentas no tiene gracia (la escasez de setas SIEMPRE es grande).
Buenas, alguien me puede explicar de que va este hilo? es por simple curiosidad [qmparto]
eboke, este hilo es para contar tus experiencias con las mujeres. A ver, el Ciruelo es el miembro viril, así lo llamamos en este hilo. La gente cuenta marranadas, habla de forma que no lo hace en otros hilos etc...también tenemos el foro oficial --> http://www.ciruelo.net

An0n1m0, por qué no te interesa? ya empezamos...me veo como la última vez, que todos se rajan...

Gerim, tú si que participas no? dime que sí anda...alegrame la mañana ^___^

Yo no participo para que la gente no vaya a pensar que hago tongo con las votaciones y demás.

EDITO: Sasuke mola, esque a mi me gustan los bordes y rancios, ya sabes, Dios los cria...

SASUKE POWA!!!!
eboke léete el primer post del hilo, responde a la primera pregunta que aparece, y si es afirmativa solo te falta enviarle un cheque a the passenger y un jamón a deathline (o al revés).

UtenA_Tenjô escribió:Gerim, tú si que participas no? dime que sí anda...alegrame la mañana ^___^

Yo no participo para que la gente no vaya a pensar que hago tongo con las votaciones y demás.

Si tu participas, yo también.

¿Tongo? ¿Tan segura estás de ganar?

lo digo para picarte
Por cual capitulo vas?? Si, tal para cual [sonrisa] [sonrisa]

---

Na, no me interesa porque no me gusta "enseñarme" en internet... A unos no les gusta contar su vida, a otros no les gusta enseñarla [ginyo]

Fdo- An0n1m0
UtenA_Tenjô escribió:Buenos días asterixa, ahora voy para el CEV XD

Vas a participar en el concurso? dí que sí!!!!

hola, ya te he leido por el CEV XD

lo del concurso.... ummmm pues me da a mi que no :), para quedar la última no me presento :p , pero bueno, me lo pensaré ;)
Pues nada An0n1m0, si quieres, para que tenga más credibilidad el recuento de votos puedes ser mi colaborador pero no le ponemos los cuernos a pass

Gerim, no sé, ya te digo, depende de las setas que participen, ya se vera ^_^

EDITO: no vas a quedar última nena, ya lo veras, por lo menos los votos de Space te los llevas. Además, lo que mola es participar, yop lo hice la otra vez, tampoco pasa nada ^_^
EEEEEEEEEEASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILYYYYYYYYYYY!!

De puta madre, me ha salido cojonudo el examen [fumeta] Nos metieron un ejercicio práctico (es casi todo teoria la asignatura) que nadie se esperaba u.U y a mi me salió bien porque ayer mientras me aburria estudiando me dió por mirarlos XD

Y para rematar la jugada he conocido a una chica super simpática, soltera XD ... y que le gusta el puuuuunk! Dios, pensé que eso era imposible
Yo ya dejo aqui que no me presento a nada.

Hasta ahora he ido muy bien no poniendo ninguna foto mia y así seguirá siendo. Pa no tener no tengo ni en el perfil.
Utena, creo que antes de organizar el concurso deberías de preguntar por aquí cuantos van a participar... porque no tiene sentido que te vuelvas a pegar la currada para que luego no se presente casi nadie.

Yo en un principio tampoco me presentaría. No me mola poner fotos mias donde lo puede ver todo el mundo (solo tengo en mi espacio del mesenger [chulito] ).

Salu2

Thorm
UtenA_Tenjô escribió:Pues nada An0n1m0, si quieres, para que tenga más credibilidad el recuento de votos puedes ser mi colaborador pero no le ponemos los cuernos a pass

Si necesitais que colabore en algo, sin problema... Hasta el 15 de julio os puedo ayudar... Aunque eso de no ponerle los cuernos no me ha gustado :o

XD

Joer Backlash, parece que hoy es tu día de suerte... Deja de postear y vete a conocer setas XD XD

Fdo- An0n1m0
eykeyey culonegro que yo he acabao tb yeha tb conoci ayer una tia bastante curiosa (se definia como panadera-bollera xD). Y vaya cocida, me tenio que tomar un alka-seltzer pq estaba realmente fundido, ya no aguanto las pedas tanto como antes xD

Ahora cuento todo lo de ayer, aunque a lo mejor mespero a que os kalmeis un poco, que si voy a postearlo(es un tochazo) y a los 3 minutos tamos 8 paginas despues os dan porkulo y os kedais sin saberlo

EDITO: Culonegro quien es la jessica alba esa de la firma? kesta to wena xD lleva su morbo la hodia
es este el hilo para kritikar a Uchiha Sasuke? a no k es el ciruelo, MUERTE A SASUKE!!!!!
weno posa yo a eso del konkurso... komo k paso un poko ^^" saludos
Cancerber escribió:EDITO: Culonegro quien es la jessica alba esa de la firma? kesta to wena xD lleva su morbo la hodia

Una de las actrices más guapa y que más buena esta del momento... Pon en google imagenes Jessica Alba y ya ta XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811