El club del Ciruelo (reloaded) (#14)

Imagen

[babas]

Eso sí, como actriz deja bastante que desear.. XD
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dios k pivon, komo esta la jessica alba madreeeee aaaaaaaght diooooooos PIVON!
En esa foto me recuerda mucho a Alizee XD

Pero vamos, que ta mu wena XD

PD- Igual os suena de la serie Dark Angel.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pero vamos, que ta mu wena

No está muy buena, está mejor XD

Aun no me creo el examen que hice, no fuí a clase durante todo el curso y voy a sacar un 8 o un 9 XD
ah, que esta actua xD y que ha hecho? Dark angel? Espera espera...esa no era la serie ese tope mala que era como batman pero en mujer superwoman rara algo asi como un gato o noseque que pasaron por antena3 hace no demasiado?
La virgen que mal mexplico xD
Bueno, pues el concurso a tomar por saco, ni concurso ni pollas en vinagre.

Podemos hacer otro...se me ha ocurrido una cosa...y si nos escibís una poesía? se la dedicais a la seta que más os gute o algo así, venga chicos, un poco de colaboración XD

An0n1m0, qué cojones, le ponemos los cuernos!!!
UtenA_Tenjô escribió:Bueno, pues el concurso a tomar por saco, ni concurso ni pollas en vinagre.

Podemos hacer otro...se me ha ocurrido una cosa...y si nos escibís una poesía? se la dedicais a la seta que más os gute o algo así, venga chicos, un poco de colaboración XD

An0n1m0, qué cojones, le ponemos los cuernos!!!

Ves, ese mensaje ma ha gustado más, en general :Ð

Empiezo a ser el otro de demasiadas setas... [ayay]

---

Eso estaría bien, como somos más ciruelos que setas, se hacen emparejamientos y hay que vencer en el duelo al contrincante...

Fdo- An0n1m0
yo a lo de las poesias me apunto ^-^
Backlash, tu avatar es de Parasite Eve por un casual? Se paice muxo
No eres el otro, yo con pass no mantego una relación estable, sólo nos utilizamos para el sexo ya que estamos los dos solteros, aunque si tú me ofrces algo mejor...

Bueno, empezar a decirme los que os queráis apuntar al concuso ^^
Vale, una de mis amigas me ha dejado tirado, pero aún me queda otra. Y sino puede ser un cuarteto no me rindo, con un trio me conformo.

¿Valen poemas ya publicados en lite? ^^'
Backlash escribió:Eso sí, como actriz deja bastante que desear.. XD

Da igual XD
Imagen

PD: An0n1m0 debes sabes que aun guardo tu piropo en el corazón [ayay]

:P
Apuntarme... Pero esto va en plan fino, no?? A ver si despues de currarme algo va a ganar Karman :Ð :Ð :Ð :Ð

---

Nenita y lo mantengo... Lo que pasa es que en tus fotos me pasa algo raro... Hay 2 grupos de fotos, en cada grupo pareces una persona distinta... Na, no me explico bien XD

Tienes en todas edad parecida??

Fdo- An0n1m0
Gerim, no, no valen las de literatura, que por cierto, son preciosas las dos ^_^ y mucho mejor en catalán ;)

An0n1m0, puede ser en el plan que te salga de ahí, pero claro, yopor lo menos, valoraré mucho más algo bonito que no algo en plan calicoelectrónico...CORTEN!! XD

A ver, como queréis hacerlo, cada uno le escribe a la seta que más le guste o le escribe una a cada una? tenéis ganas de currar un poquito o estáis perros?
Xar escribió:Backlash, tu avatar es de Parasite Eve por un casual?

Si, es de PE.

Nenita escribió:Da igual XD

Pues claro que da igual XD.. a ti también te gusta nenita? XD
An0n1m0 escribió:Nenita y lo mantengo... Lo que pasa es que en tus fotos me pasa algo raro... Hay 2 grupos de fotos, en cada grupo pareces una persona distinta... Na, no me explico bien XD

Tienes en todas edad parecida??

Bueno, lo que pasa es que mi pelo ha sufrido cambios constantes y radicales últimamente XD
Mira, la primera por orden cronológico es bastante obvia xD
Luego vendría la que estoy sentada en la hierba, después la que parece que esté comiendo pipas XD, luego la de la chaqueta roja con rallas blancas, luego... la de la camiseta de Metallica ( [amor] ) (aquí ya me había cortado el pelo a saco porque llevaba una melena increíble), después la de la sudadera amarilla (pelo igual que en la anterior pero "rizao" XD), luego la que salgo con un moño que se ve oscura, y la última y más reciente la que salgo con Skuall, ahí me volví a cortar el pelo y me lo puse de mi color, castaño claro.
Todo esto en un plazo de... 1 año XD (aparte de la 1ª)

Joder, te he contao mi vida tio [qmparto], pero sí que es cierto que son fotos muy diferentes
Cancerber escribió:que concurso?

Cojones, ves un par de páginas atrás y lo lees...

Como la gente no quería poner sus fotos, he pensado en otro concurso, escribir poesía a las setas.

asterixa dónde estas??

EDITO: Backlash, gran juego el PE ^_^
toy aqui XD

con mis rentas, pero os voy leyendo ;-)
Nenita escribió:después la de la sudadera amarilla (pelo igual que en la anterior pero "rizao")

Personalmente creo que es como mejor te queda ;-)

---

UtenA_Tenjô escribió:EDITO: Backlash, gran juego el PE ^_^

Juegazo el PE, menuda birria hicieron con el segundo >.<

Utena yo lo del poema creo que voy a pasar...
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, no, no valen las de literatura, que por cierto, son preciosas las dos ^_^ y mucho mejor en catalán ;)

An0n1m0, puede ser en el plan que te salga de ahí, pero claro, yopor lo menos, valoraré mucho más algo bonito que no algo en plan calicoelectrónico...CORTEN!! XD

A ver, como queréis hacerlo, cada uno le escribe a la seta que más le guste o le escribe una a cada una? tenéis ganas de currar un poquito o estáis perros?

En castellano es solo la traducción, por suerte no he tuve que cambiar nada para que rimara.

Yo casi que preferiría que las dedicatorias no fuesen públicas, no seais tan presuntuosas.
asterixa, ves dando señales de vida y eso XD qué te parece a ti lo del concurso de poesía? y a las demás setas?

A Nylsa fijo que le gusta XD

Backlash, por qué no? venga hombre, participad un poco...

Por cierto ( y off topic ) te vicias a la Game Cube?

EDITO: A mi me da igual que no sean públicas, nos las mandáis por MP y ya esta, pero ir diciendo los que vasi a participar y a quien le vais a escribir ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Cojones, ves un par de páginas atrás y lo lees...
Ay que joderse, si tienes mal dia no es mi culpa.
Ahora por lista te quedas sin mi bella oda prosaica hacia tu persona xD

Ufff pero esto va en plan competi o algo asi? Competir no mola, es mas cool que salga de dentro, no? Mas hedonico xD

Por cierto nenita(ejeje ya se tu nombre xD mola), si te vale mi opinion, las dos mejores son la de la sudadera amarilla y la que se te ve oscura(y no, no es porque no se te vea la cara xD). Tienes una cara muy bonita en esas fotos (me gusta tb la mirada de la que sales en plan amelie). Pero todo esto desde la amistad eh xD
por mi vale, me gusta la idea de la poesia, que se lo curren [poraki]
Ains..Tito Ber, no te enfades, si esque soy una asquerosa..lo siento, creo que el único que me entiende es DANNY XD Sabes que te quiero mucho [ayay]

No te me enfades anda...no tengo un mal día, sólo estoy un poco baja de ánimos ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Backlash, por qué no? venga hombre, participad un poco...

Yo es que soy muy vago XD

UtenA_Tenjô escribió:Por cierto ( y off topic ) te vicias a la Game Cube?

La verdad es que no me llena mucho.. pero algo si que le doy al tales of symphonia (juegazo!), baten kaitos.... todos los rpg.
Yo le doy mucho a la cubo desde que esta en Naruto 3, Dios mío, me he llegado a pasar con un amigo 5 horas jugando sin parar ( con una botella de 43 y otra de ron XD ) sin parar y no darme cuenta :-O

No conozco a ninguna chica que juegue al naruto...ni a muchos de los juegos a los que me vicio.. U_U

Te molan los FF ?

Sí, soy una viciada XD
Los Final Fantasy me encantan... Pero tengo un gran problema... Soy incapaz de pasarmelos [+risas] [+risas] [+risas]

Los dejo siempre en el último cd, a punto del último monstruo y cosas así... No sé, me acaban desenganchando los juegos de rol...

---

Nenita, pues como mejor te queda (pero con mucha diferencia) es con la sudadera amarilla y con lo de metallica... Ahí estas realmente guapa [risita]

PD- Otro que tiene la GC XD

Fdo- An0n1m0
Naruto.. a mi es que no me gusta na naruto u.u

UtenA_Tenjô escribió:Te molan los FF ?

Me gustaban mas bien.. el último que me ha parecido bueno ha sido el FFX, a partir de ahi... [nop]

Eso si, el VI y el VII [amor]
No te gusta Naruto??

Utena, hazle un chidori :P

---

Habeis visto FMA?? Esa serie si que es buena...

Fdo- An0n1m0
UtenA_Tenjô escribió:Ains..Tito Ber, no te enfades, si esque soy una asquerosa..lo siento, creo que el único que me entiende es DANNY XD Sabes que te quiero mucho [ayay]

No te me enfades anda...no tengo un mal día, sólo estoy un poco baja de ánimos ^_^

Bueno, por lo menos sabes que eres una asquerosa y rancia, es el primer paso xD Eso de que me quieres...falta de amor veo yo aqui. Menos palabreria y mas muestras :D
Y ya te digo, que no me enfado, pero pq me vienes de buenas, si no iba a caer toda la ira de Zeus sobre tu insolente y bello cuerpo(vaya foto la que hay en ciruelo.net no? yummie xD)
An0n1m0 escribió:Los Final Fantasy me encantan... Pero tengo un gran problema... Soy incapaz de pasarmelos [+risas] [+risas] [+risas]

Los dejo siempre en el último cd, a punto del último monstruo y cosas así... No sé, me acaban desenganchando los juegos de rol...

A mi me pasa algo parecido. Tanto en el FF VII, como en el VIII, ... me quedo en el último cd intentando subir de nivel al máximo a todos jejeje. Lo que pasa es que después de muchas horas subiendo de nivel me acabo cansando y no me los paso X-D

Es más, tengo desde el 7 hasta el 10 y no me he pasado ninguno :-p (aunque si que he visto los finales en casa de amigos).

Salu2

Thorm
pos aqui uno con GC y PS2...

En proceso, Paper Mario XD It's so cuuuuuuuuuuuute
Thorm escribió:

A mi me pasa algo parecido. Tanto en el FF VII, como en el VIII, ... me quedo en el último cd intentando subir de nivel al máximo a todos jejeje. Lo que pasa es que después de muchas horas subiendo de nivel me acabo cansando y no me los paso X-D

Es más, tengo desde el 7 hasta el 10 y no me he pasado ninguno :-p (aunque si que he visto los finales en casa de amigos).

Salu2

Thorm

Bien, me alegra comprobar que no soy el único al que le pasa eso... Me obceco intentando conseguirlo todo, subiendoles de nivel al máximo, con todos los objetos... Hasta que me aburro, lo dejo y ya no vuelvo a jugar... Me ha pasado con el FFVII, FFVIII, FFX, TOS...

PD- Yo desde este fin de semana soy multiplataforma, por fin tengo las 3... Xbox a 85€ en Carrefour, con 2 juegos y 1 mando... Era inevitable XD

Fdo- An0n1m0
UtenA, hermosa entre las hermosas, anoteme usted pal concurso de poesia.
927Power escribió:UtenA, hermosa entre las hermosas, anoteme usted pal concurso de poesia.

Poesía actual 927 que te conocemos [qmparto]

EDIT:

El mas viciado a las consolas aqui soy yo, me apuesto un pié XD Xbox, PS2 y Gamecube desde su lanzamiento con una colección de juegos descomunal, por no hablar de las clásicas.. :p
Utena, y si vamos haciendo por rondas??

Es decir, se presentan 5 candidatos... Cada uno pone su poesia, se les puntua y el que menos puntuación tenga fuera... Siguiente ronda, con 4... Y así sucesivamente hasta que solo quede uno...

Y si me permitís una recomendación, que sea de forma anónima...

Fdo- An0n1m0
Cancerber...

Jessica Alba

http://img105.echo.cx/img105/4161/alba2ku.jpg

¿Cómo se puede estar tan buena? XD
Tio, deja ya de poner fotos de Jessica, que no son horas XD XD XD XD

---

I love this song:

Lunapop - Algo grande

Qué te ha pasado que has huído de una vida que has
vivido, de una historia que has quemado y ahora finges
que no fué. Qué te ha pasado que has cambiado, no
eres ya la misma cosa, sigues siendo aquella que ha
crecido junto a mi. Qué te ha pasado que has
huído y contigo fué mi vida, la he buscado,
la he buscado, y la he tenido sólo en ti.
Mas ha quedado algo grande entre tú y yo,
que no podrás cambiar jamás, aunque lo intentarás.
que no puedes olvidar, aunque lo intentarás.

Qué te ha pasado que has caído, que has caído tan
Abajo y ahora cuesta más trabajo, cuando se quiere
resurgir. Qué te ha pasado, la fortuna nunca a tí te ha
abandonado mas recuerda que al destino nunca
se le ve venir.

Ahora dí qué harás, qué es lo que inventarás,
no puedes escapar, ¿dónde irás?
Ahora dí qué harás, qué es lo que inventarás,
podrás fingir sin más, di cómo harás!

Qué te ha pasado, qué has perdido, que tu luz se ha
oscurecido, con alguno que conozco y que te aleja así
de mí. Qué te ha pasado, que tu estrella, que tu estrella
se ha eclipsado, prueba desde el lado oscuro a brillar
allí sin mi.

No querrás. No querrás. No querrás. No querrás

---

Fdo- An0n1m0
vale, aqui un xboxer de pro [Ooooo]

utena, adelante con el concurso :), yo participaria en el de poesia, pero es que con el paso del tiempo he adquirido la sensibilidad de un zapato, asi que no creo que salga nada bueno de mi :-( . si te decides a organizar un concurso con fotos por mi no hay problema, tengo fotos aqui puestas y nunca me ha importado que me vea la gente; hare bien de bulto.

mmm, mas cosas, joer es que me pongo a leer todas las paginas desde que me fui y cuando llego al final me olvido del principio, leches!

pd: ah, si! nenita me ha cantao una cancion! [burla2] por cierto cual es?

llega la hora del almuerzo, bon apetit
Backlash escribió:

Pues claro que da igual XD.. a ti también te gusta nenita? XD

La veo muy guapa, más con el pelo corto, y sin maquillar sigue siendo bonita ;) Todo esto que no sirva de precedente ¿eh? XD

oslando escribió:pd: ah, si! nenita me ha cantao una cancion! por cierto cual es?

Joer XDXD Es una de Sophie Ellis Bextor [ayay]
Nenita escribió:

Joer XDXD Es una de Sophie Ellis Bextor [ayay]

jorl, del disco read my lips? es que ahora no me suena... hace tiempo que no escucho a esta tipa [+risas]

bueno va... haced caso a pass que nos pidio que no espammearamos mucho hoy... me voy a jugar a la xbox ke me habeis picao :P
Quiero el audio :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 esos son los de las vespas trucadas? XD

Nenita escribió:La veo muy guapa, más con el pelo corto, y sin maquillar sigue siendo bonita

Tan corto como en la que pusiste tu no me gusta, en la de mi firma está guapísima

Qué coño! Calva seguro que seguía estando como un tren XD
Si, las vespastunning XD XD XD

(Vespa especial creo que se llamaba la canción)

---

Si quereis escuchar mi acaramelada voz (:P :P :P) y intentar echarme un cable, porfi, pasaros por este hilo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si, las vespastunning

Qué grandes XD La ponían a todas horas en todos lados la p*** cancioncita..

Voy a bajarlo a ver si te puedo ayudar
oslando escribió:jorl, del disco read my lips? es que ahora no me suena... hace tiempo que no escucho a esta tipa [+risas]

Por lo que he buscado en Google parece ser que sí, que es del Read My Lips, pero vamos, que yo es la única canción que he escuchado de esta mujer, ya digo que no es mi estilo para nada ^^U

Por cierto Utena, que al final se me va la olla y no digo na, a mí me parece bien, pero no sé si va a ser esto un jaleo que pa qué... [+risas] En fin, si se puede ayudar en algo... [oki] (ahora te habrás ido y ya no lo leerás, esto me pasa por perra XD)
Nenita escribió: (esto me pasa por perra XD)

Regla Nº1 del Ciruelo, nunca pongas una frase que sacada de contexto quede totalmente desorientada XD XD

---

Mira, yo lo veo así:

Salen los candidatos, le mandamos todos la poesia por Utena, ella nos pone unos numeritos y las pone todas aquí... Cada seta votais a un número y el que menos puntos tenga, eliminado...

Siguiente ronda igual...

No es muy complicado, no?

Fdo- An0n1m0
Tiribi pi tiririti tiii.. Lo de Guajiraaaa me ha marcado XD

Ni idea, no se que canción es
Joder, es que no hay forma...

La otra (ya colgaré el audio) dice algo como "Papapú Papapú" XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911