buenas, he intentado leerme todo el tocho de pajinas, pero creo no haber sacado nada en claro, o muy poco
me encantan las video consolas yo uso ps2, y el pc, para unos vicios
lo de la poesia, como que no entro, el por que, es muy odvio no, paso de tener que estar rectificando cada frase escrita por que no os gusten mis "pataditas" al diccionario
, demas lo mio no es la poesia, soy mu torpe y vago para las poesias
karman ahora entro en el foro haber si me entero de una vez que ostias as liado, con nose que encargo de un "karman-pequeñito"
pass me encantan las deportivas, peor esa puntera marron las jode
, (para mi gusto he, para mi gusto)
saludos al resto que no he nombrado, coño que ya somos muchos en el club ciruelo, y habeis pedido que no se spamee mucho
NOTA del autor:
ayer, en la obra, es un complejo urbanistico, de chalet`s de lujo, en las rozas ( madrid), estaba una niña( de unos 20) sentada en la parada del autobus, pero sentada en el bordillo de la calle y para no mancharse su mini-faldita amarrilla, se la levanto para sentarse sobre la hacera con su culito, con lo cual dejo al descubierto, toda la seta en un tanguita diminuto y blanco,
las diferentes y variadas frases, que selieron de dentro de una furgoneta con 6 tios dentro a las 9 de la mañana, no es reporducible ni aqui en el club ciruelo
pero os las podeis imajinar, 3 vueltas le dimos a la rotonda
ale me voy a dormir asta mañana