yo aún no he acabado, es mas, ni siquiera he empezadoXD
Recordadlo siempre, en mi universidad nos engañan como a primos. Somos los mas engañaos de todas las universidades. Empezamos antes que nadie, acabamos los últimos, tenemos menos vacaciones que nadie...
Datos que demuestran lo engañaos que estamos:
- En septiembre empezamos el curso el día 22, cuando en las demas unis de por aquí el 27 tenían la presentación, y muchos de otras provincias les hablas de septiembre y se asustanXD.
- En diciembre, acabamos el 23 diría yo, y el día 3 ya estábamos en clase (y por que el 2 era domingo, en 2006 el 2 de enero a clase
).
- Acabamos clase el 28 de enero, para tener exámenes el 31 (viernes y lunes respectivamente, ni una semana libre para preparar mejor ni nada). Amigos míos de otras unis les dejan unos días libres, a nosotros ni agua. Incluso la gente de letras (magisterio, filologías...) de por aquí, iban directamente desde las vacaciones de navidad a los exámenes de febrero, mes y medio de vacaciones para preparar exámenes... no me jodas.
- Ahora en julio, aleluya! Una semana antes de exámenes libre! Pero no os engañéis, son fiestas de mondragón, si no estaríamos en clase:P. Exámenes se empieza el 27, y se acaba el 11 de julio (alguien da masXD?), aunque yo he tenido muuuuucha chorra, y en principio iba a 3, y tocaban 27 29 y 1, aunque ahora solo voy a 2 que son el 27 y 1.
- En septiembre, pues las dos primeras semanas de exámenes, luego una libre, y a clase:). Que alegría que alboroto, otro perrito piloto!XD
Así que cuando os sintáis engañados, pensad en mi, y en mi uni, y veréis que somos los más puteados del mundo.
Por cierto, mirad la noticia que ha salido, me la han contado hoy y es pa mear y no echar gota. (mi uni está en un grupo de estos, con fagor, eroski y un montón de empresas mas, es un grupo bastante importante)
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg050624/prensa/noticias/Politica/200506/24/VIZ-POL-070.html
esto es envidia de los que estudian en las otras universidades vascas, que nos quieren quitar el chiringuito[poraki]
Y por cierto, también tenemos una especie de segundo ciclo para ser mecánico de formula 1, jejej, este año han debido de salir 10 plazas, debe de estar bien el asunto ese, pero es que 10 plazas son muy pocas...
y eso, no se que mas contar, gracias a quien se lea todo, por que menuda brasaXD
edito: por cierto, lo que vendría de puta madre, es que hoy, a 3 días de empezar exámenes, me tocase el euromillones, así que todos a apoyarme, si me toca estáis todos invitados a una mariscada en el mejor restaurante de españaXD