El club del Ciruelo (reloaded) (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ARRRRRRRRRRRRRGHHHH! se que cancion estas hablando, pero no recuerdo el titulo!!! empezare una labor de investigacion!

por cierto, yo no tengo un gusto musical definido, soy un maldito snob :-P , me gusta lenny kravitz, jamiroquai... pero tambien me puede gustar huey dumbar, el r&b... amos, un snob
Uh, lo acabo de volver a escuchar y se me ha hecho algo conocida pero a un ritmo más rápido, es así tan lenta?
oslando escribió:ARRRRRRRRRRRRRGHHHH! se que cancion estas hablando, pero no recuerdo el titulo!!! empezare una labor de investigacion!

por cierto, yo no tengo un gusto musical definido, soy un maldito snob :-P , me gusta lenny kravitz, jamiroquai... pero tambien me puede gustar huey dumbar, el r&b... amos, un snob

Espera, que ahora me he perdido, ¿lo de la canción va por mí o por lo de An0n1m0? :p La que yo digo es Murder on the dance floor (aunque no me hablaras a mí, yo lo pongo xD)

Hombre, yo, estilo musical... Definido del todo no, pero me tiran cosas como Metallica (está claro [inlove]), U2, Nightwish, Rammstein, Sonata Arctica... pero tampoco le hago ascos a algo de Keane (oh, genial el disco [amor]), The Cure, Morrissey... Cosas así
Si, es bastante más rapido... Pero vamos, tampoco le pidais peras al olmo... Oslando, serías mi Dios XD XD

Fdo- An0n1m0
Bienvenidos al Hilo Musical y Videoconsolil del Ciruelo [qmparto]
iba por anonimo mujé [carcajad] , por ahora descartamos guajira de dirty dancing, voy a preguntarle a mi hermana que seguro ke a ella tb le suena la cancion.

hasta ahora!
Hola,todavia no se nada ,ma pagado la exclusiva Death asin que la noticia la pondre en el http://www.ciruelo.net cuando vuelva de currar a la noche!!Asin que de momento ................E puesto lo que ma pasao ,todavia queda lo mejor!!!
Joe, ahora no habla nadie XD

Fdo- An0n1m0
Joder, he escucha tu "tarareo" me suena, xo no pillo de quien es tio...
Ainss como jode eso de no saber el titulo de canciones que conoces...

Piro a comer. [angelito]
Culonegro la foto que me has puesto de la tipa esta mola, pero lleva demasiado maquillaje para mi gusto. Aparte que mi color pa los ojos es el verde, los demas me resultan un poco pelandruscos(que no digo que los que se lop inten de otro color lo sean, ojo)

Pues yo tengo el cubo y creo que lo voy a vender pq ni juego ni tengo pasta pa pillarme juegos. Me pille el Win weiker xD y el mario del agua(no macuerdo como pollas se llama ahora) y ya paso de dejarme mas pasta xD

y yo tb soy bastante snob musicalmente hablando, aunq lo que mas me tira es el techno,el house y el rap. Toy descubriendo nuevos mundos (ragga, pop ingles).

PD: SENSIBILIDAD DE UN ZAPATO RULES xD
Por cierto yo participo a OPERACION POESIA [sati]

Imagen

Yo ganare ,pondre algunas graciosas como ,puff nose

Power ya veras mis poesias!!! [sati]
Pues si participan muchos ciruelos el que gane deberá estrujarse el cerebro al máximo, porque un solo eliminado por ronda tiene tela...

Nenita escribió:sí que es cierto que son fotos muy diferentes

Te pasa como a mi, que en cada foto parezco una persona diferente. [+risas]
DNI/Pasaporte/UAB/ULB/Carné de conducir...
Un concurso de poesias no guarras????????????????!!! Me he perdido??? Coño, ahí arriba pone Ciruelo, qué raro, debo estar en el Club del pimpinelas XD

Qué será lo próximo?? Miss/Misster ñoñería?? [mad] Miss/Misster Power?? [qmparto][qmparto]

Yo que me pensaba presentar al genuino... [fumeta]

Mhh... no me gusta NADA Jessica Alba ^^ Pa gustos los colores, pero a mí también me recuerda a Alizé y eso para mi no es bueno... No sé, le veo cara de niña tonta (y no, no por ello me pone vestida de colegiada XD)
DANNY escribió:Un concurso de poesias no guarras????????????????!!! Me he perdido??? Coño, ahí arriba pone Ciruelo, qué raro, debo estar en el Club del pimpinelas XD

Qué será lo próximo?? Miss/Misster ñoñería?? [mad] Miss/Misster Power?? [qmparto][qmparto]

Yo que me pensaba presentar al genuino... [fumeta]

Mhh... no me gusta NADA Jessica Alba ^^ Pa gustos los colores, pero a mí también me recuerda a Alizé y eso para mi no es bueno... No sé, le veo cara de niña tonta (y no, no por ello me pone vestida de colegiada XD)

De abogada no se, pero de colegiala tiene que poner tela tela xD

Yo digo lo mismo, esto es pa contar guarreridah, na de ñoñerias. Como diria el grandioso Mauricio Torrente, mariconadas las justas.

Lo peor de todo sq el karman con eso que va a ser padre le esta saliendo la vena poetica y todo xD
Joer el hilo sa morío ya del todo xD
Pues que sean poesías guarras entonces xD Digamos que sería un concurso de poesía pero con el toque cerdo de el Ciruelo [fies]
Pues entonces como decía Utena van a parecer las tomas falsas de Calico Electrónico XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Es que un concurso de poesía "standard" no tiene nada que ver con el Ciruelo. En mi opinión si se quiere hacer pues se abre un hilo en literatura y ya está, postea todo el mundo. Al fin y al cabo es un concurso normal y corriente pero restringiendo participantes
DANNY escribió:Es que un concurso de poesía "standard" no tiene nada que ver con el Ciruelo. En mi opinión si se quiere hacer pues se abre un hilo en literatura y ya está, postea todo el mundo. Al fin y al cabo es un concurso normal y corriente pero restringiendo participantes

Yo más que eso me lo tomaría como una tonteria pasajera que hacemos en el hilo para reirnos y pasar un buen rato...

Pero bueno ¬_¬

Fdo- An0n1m0
y unas poesias picaronas?? [ginyo]
es verdad bella doncella
la poesia es a la oda
lo que nike es a la moda
te metere una querella

pues no me rimaba nada
y pasaba de pensar
he decidido recapacitar
y marcharme en desbandada

A mi esto no me sale eh.... xD

EDITO: Quede claro que era una coña, por si acaso xDD
En esta noche tan fria, yo te ofrezco mi estufa,
no tiene ni pilas ni cables pero igualmente se enchu'CORTEN!!'

Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro que tienes entre las pa'CORTEN!!'

Cariño vamos a jugar al cepillo
tu pones los pelos y yo el pali'CORTEN!!'

Tus ojos son luceros
tus mejillas dos manzanas
que linda ensalada de frutas
hariamos con mi bana'CORTEN!!'

Amor sentiras mi esencia
me acercare con disimulo
pero notaras mi presencia
cuando te la meta por el... 'CORTEN!!'

Vamos a jugar al teto'CORTEN!!'

Princesa te voy a proponer un trato
tu te subes las enaguas y yo te meto el apara'CORTEN!!'

Tengo un cincel matutino
con la forma de un pepino
que por delante echa gotas
y por detras le cuelgan dos pel' CORTEN!!!

Al pan pan y al vino vino y en tu culo mi pep' CORTEN!!

---

Fdo- An0n1m0
A mi me da igual, como si quereis jugar al lingo, lo importante es hecharse unas risas mientras espameamos.

Al final parece que voy a ir a Platja d'Aro solo, aunque me da un poco de palo. ¿Alguién que se acople a ver dos setitas en la playa (una pa cada uno)?
Gerim escribió:A mi me da igual, como si quereis jugar al lingo, lo importante es hecharse unas risas mientras espameamos.

Al final parece que voy a ir a Platja d'Aro solo, aunque me da un poco de palo. ¿Alguién que se acople a ver dos setitas en la playa (una pa cada uno)?

joderrr que mejor incentivo. porque ya habia hecho planes que sino.... XD
no os habéis portao, spammersXD!

pd - yo me apunto al concurso de cirueloesía, uououo [jaja]
esto, pass...donde esta la pd1? xD
es que al principio había puesto otra cosa, y 2 posdatas, pero borré lo primero, por que os conozco y empezaríais con los comentariosXD
Hola XD

El ciruelo está desierto [looco]
Ese spam sin sentido no beneficia a nadie. Apostemos por la calidad compañeros.Gracias
Totalmente de acuerdo contigo Space, dejémonos de spam compañeros.
a mi no me habéis hecho caso cuando esta mañana os dije que no spameaséis, mamones[poraki], habéis escrito una salvajada de hojas:P

todos pondremos algo de nuestra parte para controlar esto:P

Bueno, el concurso de cirueloesía se hará aquí o en la página oficial?
the passenger escribió:a mi no me habéis hecho caso cuando esta mañana os dije que no spameaséis, mamones[poraki], habéis escrito una salvajada de hojas:P

todos pondremos algo de nuestra parte para controlar esto:P

Bueno, el concurso de cirueloesía se hará aquí o en la página oficial?

Se haria en la página oficial.

Controlarse gentuza.
Wenasssssssss hay sitio en el club para el master de 7° Mar????? [666]
bueno que, que pasa con eso que pretendiais organizar para desprestigiaros las nuevas promesas? :o [sonrisa]

lo dicho, mucho hablar, poco actuar. X-D

que calores que calores, de que seraaa, las setas quizas?? eh, pero calores sanos!

saludosssss [oki]
Tenéis algun plan para hoy?

Yo me iré a las 11 a la playa rodeado de 80 mil hogueras y litros y litros de alcohol XD

Se esta como dios en los sofás alli todo tirado XD
Yo si yo me ire a estudiar a la sala de lectura rodeado de 80 mil montañas de apuntes y litros y litros de café. El examen es el domingo suena parecido a lo tuyo verdad Blacklash sobre todo en las cantidades XD
OH si, planes? como no. emmmm.........si.......... pues eso, estar aqui cingao, pasando calor y aburrido. envidia me dais los que vais a "quemar" la noche. solo lo he visto una vez y prsnciado. en fin. diversion y tal y cual y el resto.

saludosssss [oki]
weno, en madrid no se celebra demasiado san juan, pero dado que es mi santo yo he decidido salir a tomar un par de copillas aunque sea xD
Lo mas triste de todo es que voy a celebrar mi santo estudiando. [noop]
Wola. Pasaba a saludar, decir que no tengo ningún plan para hoy (cena con familia y la de la mente perversa ^^) y que estoy rebentao de currar 8 horas tras dormir 4 escasas... Mañana a descansar toooda la mañana durmiendo... ^^ Y a la tarde... a estudiar otra vez!!!

Ala, que liguéis mucho XD
Yo saldré un ratillo del palo tranquis, que mis amigos aún están de exámenes y mañana me levanto pronto pa ir a la playa.

Recuerdos a la de la mente perversa. [666]
uou!

hoy ha habido visita en el almacén de Avia (igual conocéis la marca, supongo:P).

Aquí en vitoria tenemos un almacen de esa marca, y a final de temporada (usease, ahora), con lo que sobra, hacen una especie de mercadillo, te dan entradas (normalmente te las dan conocidos que trabajen allí), y vas allí y tienes las cosas tiradas de precio, aunque con el euro lo han redondeado bien al alza:P.

Venden cosas de marca avia, además de converse, lacoste, ellese, nss... Pues me he pillao dos culotes rojos a 5 euros cada y un pantalón largo por 10, y luego unas zapatillas que aunque el color no me agrade en exceso (son verdes del verde clarito de eolXD), me han costao 15 lerus, unas NSS, que por ese precio me han convencido:P. Es gracioso, ahora uso unas etnies blancas con cordones verdes, y ahora me compro unas verdes con cordones blancosXD. Soy reversibleXD!!

Mañana de nuevo todo el día a estudiar por ahí, a ver que tal se me da. Creo que esta noche estaré aquí hasta tarde, tengo unos trabajitos que preparar para mañana, así que nada, a pasarlo bien todos, a ver si se da una buena noche y mañana un buen día:).

saludos;)

edito: para darles trote este veranito me van a venir bienXD, pero tendré que comprarme alguna camiseta o de brasil o de jamaica para ir a juegoXD

Imagen

salu2;)
mira él que wapo va a ir [jaja] [jaja] [jaja]

buenas noches niñ@s, pues yo me quedo en casa q mañana curro, pero la playa está llenica de gente, con la buena noches que hace :(... y en alicante de hogueras [buuuaaaa]
Ya toy aquí!

Fdo- An0n1m0
Por una vez y sin que sirva de precedente en EOL tengo que decir que me gustan las zapatillas [ginyo] . Cantan un poquillo por el color y tal pero yo si que me las pondría (las que van enseñando por ahí backlash si que son horribles y no me las pondría por nada XD ).

Yo esta noche tampoco salgo porque mañana me quiero levantar pronto a ver si adelanto que estoy demasiado perro últimamente con los estudios (sera el calor jejeje).

Mañana si tengo tiempo y me atrevo igual os cuento una duda personal que me corroe, y como dentro de nada me voy de veraneo, tocará preguntarlo antes a ver que opinais (aunque seguro que me acabais diciendo lo mismo que me dicen todos mis amigos... [agggtt] ).

Salu2

Thorm

Bona nit!!
joer que envidia sana me dan joerr!!, el caso esque solo lo he hecho un verano, en mallorca, las hogueritas y tal. muy bien muy bien! [Ooooo]

pero este año aqui, jo, sin salir, poruqe mañana toca madrugar [maszz] pero no quieeero. jo. }:/

asique nada, que se diviertan aquellos que van a asalir y aunque sea que se tomen una de agua a mi salud! [360º]

saludossssss [oki]
thorm escribió:Mañana si tengo tiempo y me atrevo igual os cuento una duda personal que me corroe

fóllatelaXD
Queridos ciruelos, estoy de bajón. He perdido algo muy importante para mí, algo que guardaba en lo más profundo de mi ser y que me ha ayudado a vivir a lo largo de las últimas semanas.

El pass (password) para una conocida web de señoritas que conseguí de pura potra. En fin, suerte que he acumulado material suficiente...

PD: Fóllatela, sin contemplaciones.
X-D X-D [ayay] [ayay]

No será por falta de ganas.... lástima que esté en canarias :-P

Venga va lo voy a escribir ahora que mañana por la mañana me quiero poner a studiar desde pronto y si me meto aquí no haré nada.

A ver, la situación es esta.

El verano pasado, en agosto, después de 3 años veraneando juntos en la playa empecé a salir con una chica, que me llevaba gustando desde que la conocí, y según parece yo a ella también, aunque nunca nos habíamos atrevido a decirnoslo...

El problema es que ella vive en canarias, y yo vivo en valencia. De todas formas nos olvidamos de lo que vendría después del verano y empezamos a salir. Fue el mejor mes de mi vida, con la mejor tia que he conocido en cuanto a personalidad, y además que estaba para todo y más :-P . ¿cual es el problema? Pues que lógicamente cuando llegó septiembre se tenía que ir... Yo me quede superjodido, porque estaba (¿estoy?) muy pillao.

Le propuse que siguieramos, a pesar de la distancia, ya que con el tiempo ella posiblemente se venga a vivir aquí para ir a la universidad (le falta un año para ir a la universidad), pero ella no se veía con fuerzas para estar separados tanto tiempo, y me dijo que no creia que fuera una buena idea.

A pesar de eso, seguimos llamandonos y hablando por msn, y ella me sigue tratando como este verano (que si mi niño, que si tal que si cual :-P ), pero se supone que no estamos juntos....

Ahora es cuando viene la duda. Yo sigo pensando bastante (demasiado) en ella. Este verano voy a volver a verla en agosto... y estoy seguro de que a poco que ella quisiera volveríamos a estar juntos.

¿Que hago?

¿La espero a riesgo de que venga y no pase nada?, o que pase algo y cuando se vaya volvamos a no estar juntos (y a estar jodidios)

¿Paso del tema y no la espero?

Un clavo saca a otro clavo... ¿ me busco otro clavo en julio? [ayay]

Como veis todo un culebron, que por cierto vaya tocho ¡¡ no lo leais xD!!

Salu2

Thorm

PD: por cierto, lo que me recomiendan mis amigos es que pase del tema, y que me busque a otra, que posiblemente me traería menos comidas de cabeza...

El más radical de mis amigos dice que esta tia me está puteando y que lo que tengo que hacer es follarme a todas sus amigas, y luego a ella cuando venga, y luego que pase de ella xDDDD (como veis este tiene el cerrebro a 90 cm del suelo jejeje) [decaio] )

PD2: como veis soy un desgraciao xDD [qmparto] aparece mi tia perfecta, pero vive a nosecuantos mil km.

PD3: ya se que no es muy ciruelo el tema (bueno según como se mire [sonrisa] ) pero prefería preguntaroslo a vosotros que ponerlo en el rincón porque aunque me conozcais poco la mayoría, a mi me inspirais mas confianza xk os he leido mucho y os conozco más que a los demás. :-p
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11