No será por falta de ganas.... lástima que esté en canarias
Venga va lo voy a escribir ahora que mañana por la mañana me quiero poner a studiar desde pronto y si me meto aquí no haré nada.
A ver, la situación es esta.
El verano pasado, en agosto, después de 3 años veraneando juntos en la playa empecé a salir con una chica, que me llevaba gustando desde que la conocí, y según parece yo a ella también, aunque nunca nos habíamos atrevido a decirnoslo...
El problema es que ella vive en canarias, y yo vivo en valencia. De todas formas nos olvidamos de lo que vendría después del verano y empezamos a salir. Fue el mejor mes de mi vida, con la mejor tia que he conocido en cuanto a personalidad, y además que estaba para todo y más
. ¿cual es el problema? Pues que lógicamente cuando llegó septiembre se tenía que ir... Yo me quede superjodido, porque estaba (¿estoy?) muy pillao.
Le propuse que siguieramos, a pesar de la distancia, ya que con el tiempo ella posiblemente se venga a vivir aquí para ir a la universidad (le falta un año para ir a la universidad), pero ella no se veía con fuerzas para estar separados tanto tiempo, y me dijo que no creia que fuera una buena idea.
A pesar de eso, seguimos llamandonos y hablando por msn, y ella me sigue tratando como este verano (que si mi niño, que si tal que si cual
), pero se supone que no estamos juntos....
Ahora es cuando viene la duda. Yo sigo pensando bastante (demasiado) en ella. Este verano voy a volver a verla en agosto... y estoy seguro de que a poco que ella quisiera volveríamos a estar juntos.
¿Que hago?
¿La espero a riesgo de que venga y no pase nada?, o que pase algo y cuando se vaya volvamos a no estar juntos (y a estar jodidios)
¿Paso del tema y no la espero?
Un clavo saca a otro clavo... ¿ me busco otro clavo en julio?
Como veis todo un culebron, que por cierto vaya tocho ¡¡ no lo leais xD!!
Salu2
Thorm
PD: por cierto, lo que me recomiendan mis amigos es que pase del tema, y que me busque a otra, que posiblemente me traería menos comidas de cabeza...
El más radical de mis amigos dice que esta tia me está puteando y que lo que tengo que hacer es follarme a todas sus amigas, y luego a ella cuando venga, y luego que pase de ella xDDDD (como veis este tiene el cerrebro a 90 cm del suelo jejeje)
)
PD2: como veis soy un desgraciao xDD
aparece mi tia perfecta, pero vive a nosecuantos mil km.
PD3: ya se que no es muy ciruelo el tema (bueno según como se mire
) pero prefería preguntaroslo a vosotros que ponerlo en el rincón porque aunque me conozcais poco la mayoría, a mi me inspirais mas confianza xk os he leido mucho y os conozco más que a los demás.