Space escribió:Tampoco es daniel_5......pero puede ser alguien que se llame dani y no lo tenga de nick
Joder joder joder, qué estrés me cagoentoloquesemenea esto es insufrible que yo soy mu cotilla necesito saberlo argh me corroe la curiosidad dilo ya coño (uuff me ahogo xD)
No se me ocurre nadie más... miremos el hilo de pass con todos los nombres... mh...
Nenita escribió: Joder joder joder, qué estrés me cagoentoloquesemenea esto es insufrible que yo soy mu cotilla necesito saberlo argh me corroe la curiosidad dilo ya coño (uuff me ahogo xD) No se me ocurre nadie más... miremos el hilo de pass con todos los nombres... mh...
Pues todos los del hilo ese s ehan dicho asi que poco vas a encontrar
Nenita escribió: Joder joder joder, qué estrés me cagoentoloquesemenea esto es insufrible que yo soy mu cotilla necesito saberlo argh me corroe la curiosidad dilo ya coño (uuff me ahogo xD) No se me ocurre nadie más... miremos el hilo de pass con todos los nombres... mh...
jajajajaja
A Pass se lo ha dicho el ojo que todo lo ve y si Backlash tu dibujo lo dice todo...
TENDREMOS UN NUEVO KARMAN EN EL MUNDO
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Backlash escribió:Os estáis quedando con nosotros... no puede ser cierto
pues si es verdad,asin que estoy rezando para que el retraso que tiene de 3 semanas y los mareos y fatiga sea de la calor y no sea de eso ,estoy acojonao ,ESTA NOCHE REZAR POR MI !!!
Madre mía... Yo paso de resúmenes, ahora me voy a leer todo, desde que me he ido (a eso de las 14....), de ambos hilos!!! Cuando esté comento cosas (iré apuntando proque si no.. )
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
Madre mía... Yo paso de resúmenes, ahora me voy a leer todo, desde que me he ido (a eso de las 14....), de ambos hilos!!! Cuando esté comento cosas (iré apuntando proque si no.. )
eso eso tu lee y me kuentas luego komo a sido todo
bueno, mañana a las 7 en pie, todo el día studing, empiezo exámenes el lunes y llevo 5 días sin hacer absolutamente nada (aparte de todo un semestre)[qmparto]
como apruebe algo es que ya me parto de risa delante de los que lo han corregido[qmparto]
the passenger escribió:bueno, mañana a las 7 en pie, todo el día studing, empiezo exámenes el lunes y llevo 5 días sin hacer absolutamente nada (aparte de todo un semestre)[qmparto]
como apruebe algo es que ya me parto de risa delante de los que lo han corregido[qmparto]
Bueno, almenos se puede decir que has sido constante... eso no es facil La consciencia es muy mala