Gaoka escribió:t entiendo el ciruelo es el ciruelo... xD pd: alguna vez os a pasao ir en el ascensor kon una vecina y kreer k t sta provokando? xD (la vecina ta mu rica segun mi ciruelo y mi kabeza)
tengo la suerte de vivir en un primero, por que mis vecinas de 40 años para arriba andan:P
edito: xar mamón[poraki]
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Gaoka escribió:alguna vez os a pasao ir en el ascensor kon una vecina y kreer k t sta provokando? xD (la vecina ta mu rica segun mi ciruelo y mi kabeza)
En este hilo te aconsejarán que forniques con ella en cuanto puedas y se deje... En el mismo trayecto del ascensor, aunque sea sólo hasta el cuarto.
Nylsa escribió: En este hilo te aconsejarán que forniques con ella en cuanto puedas y se deje... En el mismo trayecto del ascensor, aunque sea sólo hasta el cuarto.
yo es lo que le iba a decir, y seguidamente te metes en su casa, y una orgía con las hermanasXD
Nylsa escribió: En este hilo te aconsejarán que forniques con ella en cuanto puedas y se deje... En el mismo trayecto del ascensor, aunque sea sólo hasta el cuarto.
En mi caso sería hasta un noveno.... uhmmm
Asi todo, siempre tienes la opción de pulsar el botón de STOP sin querer....
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
gaoka escribió:algun dia tendre k hacer el truko de parar el ascensor... pisoton y plof! ascensor parao ^-^
pues hazlo!
a que esperas!
y además si en vez de parar el botón con la mano lo haces con un ciruelazo, ella verá tu virilidad y se arrastrara por los suelos dispuesta a lamerte entero!
es lo más normal del mundo, que ocurran estas situacionesXD
pd - ten cuidado con el ciruelazo, a ver si apuntas mal y la dejas tuerta[poraki]
Di que si, que en medio del festival erótico-festivo-polveril se caiga el ascensor
Os imaginais los titulares al Día siguiente?
Aqui Ayer:
Una pareja heterosexual, (ya hay que definirlas ), tuvo un accidente ayer cuando realizaban el acto sexuarllll en un ascensor siguiendo las indicaciones "Del CLub Del Ciruelo"...
Di que si, que en medio del festival erótico-festivo-polveril se caiga el ascensor
Os imaginais los titulares al Día siguiente?
Aqui Ayer:
Una pareja heterosexual, (ya hay que definirlas ), tuvo un accidente ayer cuando realizaban el acto sexuarllll en un ascensor siguiendo las indicaciones "Del CLub Del Ciruelo"...
Siiiiiiiiiiiiii, chico si hay q hacerlo se hace , eso si, incómodo un rato, mu estrecho (el ascensor) [ayay+
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Adris escribió:yo estoy como un taxi, libre y en busca.(joder esto suena a muy necesitado, dios) pero todo sea por animar el ciruelo.(el hilo digo)[sonrisa]
saludosssss
suena komo lo k es adris xD y pa animar el hilo y el propio mamon xD
yo toy igual k adris
the passenger escribió: Si, deberíamos hacer la leyenda del post 69, pero también la del 169, 269, 369, y 469XD, para que haya más entretenimientoXD
¡Qué buena idea! ¡Ya habéis oído ciruelos y setas!
Adris, las parejas en realidad las forma el gran ciruelo que todo lo ve (pass), y últimamente no sigue demasiado bien las reglas y las hace un tanto al azar... (ejem ejem) Pero no te preocupes, que seguro que pronto tienes pareja.
Wiki al cuadrado, esto es una hermandad de ciruelos y setas... No nos mires con esos ojos ávidos, hombre...
Nylsa escribió:Adris, las parejas en realidad las forma el gran ciruelo que todo lo ve (pass), y últimamente no sigue demasiado bien las reglas y las hace un tanto al azar... (ejem ejem) Pero no te preocupes, que seguro que pronto tienes pareja.
pues vaya ciruelo, parece mas una cereza. "el ojo que todo lo ve" cualquiera lo diria!::
que parece que no ve que hay gente necesitada joer!!!!
Gaoka escribió: pass mamon! deja de modifikar la informacion eso en periodismo tiene un nombre k no me akuerdo komo era xD yo toy solito nadie me kere :_
no no, tu con adris, ahora no me vengas con escusitasXD