El club del Ciruelo (reloaded) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Gaoka escribió:malpensa... se interpreta komo k todos psan por el HILO -.-"
si es k... }:/

ahi ahi, son mu malpensa@s, y con los calores peor aun :)

nylsa hoy estas q te sales, me las pillas todas [looco]
the passenger escribió:
como bien dice asterixa, soy el ojo que todo lo veXD!!

También el ojo por donde todoentra [qmparto]
Gaoka escribió:t entiendo el ciruelo es el ciruelo... xD
pd: alguna vez os a pasao ir en el ascensor kon una vecina y kreer k t sta provokando? xD (la vecina ta mu rica segun mi ciruelo y mi kabeza)

tengo la suerte de vivir en un primero, por que mis vecinas de 40 años para arriba andan:P

edito: xar mamón[poraki]
Gaoka escribió:alguna vez os a pasao ir en el ascensor kon una vecina y kreer k t sta provokando? xD (la vecina ta mu rica segun mi ciruelo y mi kabeza)

En este hilo te aconsejarán que forniques con ella en cuanto puedas y se deje... En el mismo trayecto del ascensor, aunque sea sólo hasta el cuarto.

[carcajad]
Nylsa escribió:
En este hilo te aconsejarán que forniques con ella en cuanto puedas y se deje... En el mismo trayecto del ascensor, aunque sea sólo hasta el cuarto.

[carcajad]

yo es lo que le iba a decir, y seguidamente te metes en su casa, y una orgía con las hermanasXD
algun dia tendre k hacer el truko de parar el ascensor... pisoton y plof! ascensor parao ^-^
Nylsa escribió:

[carcajad]

En mi caso sería hasta un noveno.... uhmmm

Asi todo, siempre tienes la opción de pulsar el botón de STOP sin querer....
the passenger escribió:
yo es lo que le iba a decir, y seguidamente te metes en su casa, y una orgía con las hermanasXD

¿Lo ves? Madre mía, espero que no se te pase esto por la cabeza la próxima vez que vayas en el ascensor... [+risas]

Gaoka escribió:pisoton y plof! ascensor parao ^-^

Sí, pisotón y plof! Ciruelo dentro, no te digo... XD
gaoka escribió:algun dia tendre k hacer el truko de parar el ascensor... pisoton y plof! ascensor parao ^-^

pues hazlo!

a que esperas!

y además si en vez de parar el botón con la mano lo haces con un ciruelazo, ella verá tu virilidad y se arrastrara por los suelos dispuesta a lamerte entero!

es lo más normal del mundo, que ocurran estas situacionesXD

pd - ten cuidado con el ciruelazo, a ver si apuntas mal y la dejas tuerta[poraki]
wiki wiki escribió:
En mi caso sería hasta un noveno.... uhmmm

Asi todo, siempre tienes la opción de pulsar el botón de STOP sin querer....

pues vivir en un 9º da [666] [666]
asterixa escribió:pues vivir en un 9º da [666] [666]

Di que si, que en medio del festival erótico-festivo-polveril se caiga el ascensor :Ð :Ð :Ð

Os imaginais los titulares al Día siguiente?

Aqui Ayer:

Una pareja heterosexual, (ya hay que definirlas [666] ), tuvo un accidente ayer cuando realizaban el acto sexuarllll en un ascensor siguiendo las indicaciones "Del CLub Del Ciruelo"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:

Di que si, que en medio del festival erótico-festivo-polveril se caiga el ascensor :Ð :Ð :Ð

Os imaginais los titulares al Día siguiente?

Aqui Ayer:

Una pareja heterosexual, (ya hay que definirlas [666] ), tuvo un accidente ayer cuando realizaban el acto sexuarllll en un ascensor siguiendo las indicaciones "Del CLub Del Ciruelo"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siiiiiiiiiiiiii, chico si hay q hacerlo se hace [reojillo] [reojillo] , eso si, incómodo un rato, mu estrecho (el ascensor) [ayay+
the passenger escribió:
tengo la suerte de vivir en un primero, por que mis vecinas de 40 años para arriba andan:P

edito: xar mamón[poraki]
[careto?]
Joder, esta vez tampoco he podido postear en la primera página [enfa]

Bueno, a ver...qué ha pasado? Nylsa, estas con An0n1m0? qué pasa con MORPHEUX?

Y yo, con quien estoy yo ahora?

A las buenas tardes XD
¡¡ESTÁ LLOVIENDOOOO!!

Calor... Vete ya... arf...

Utena escribió:Nylsa, estas con An0n1m0? qué pasa con MORPHEUX?

No, es que la primera seta que postease en la primera página, haría un hombre a Anónimo... Pero es un estrecho y se ha largado a estudiar. XD
yo estoy como un taxi, libre y en busca.(joder esto suena a muy necesitado, dios) pero todo sea por animar el ciruelo.(el hilo digo)[sonrisa]

saludosssss [oki]
Nylsa escribió:

No, es que la primera seta que postease en la primera página, haría un hombre a Anónimo... Pero es un estrecho y se ha largado a estudiar. XD

No me digas que se ha ido a estudiar antes que...An0n1m0, por el amor de Dios...

Pues nada, el se lo pierde ^_^
Adris escribió:yo estoy como un taxi, libre y en busca.(joder esto suena a muy necesitado, dios) pero todo sea por animar el ciruelo.(el hilo digo)[sonrisa]

saludosssss [oki]

suena komo lo k es adris xD y pa animar el hilo y el propio mamon xD
yo toy igual k adris [decaio] [decaio]
UtenA_Tenjô escribió:Y yo, con quien estoy yo ahora?

cof cof cof, menudas preguntitas:P
the passenger escribió:
cof cof cof, menudas preguntitas:P

es lo k tiene la oscuridad.... [bad] [bad]
Adris escribió:yo estoy como un taxi, libre y en busca.(joder esto suena a muy necesitado, dios) pero todo sea por animar el ciruelo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos si que suena a necesitado.

Pídele a una de nuestras setas, con el permiso del Gran Ciruelo que todo lo ve, que te haga un hombre tambien [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO:

An0n1m0, estás cogiendo una famita que... [poraki] [poraki]
Pass, eres un hombre afortunado... Has posteado el número 69, esto hará que tengas una noche apasionada de sexo oral.

Si os parece bien, podemos hacer una nueva leyenda con el post número 69! XD habrá tortas por postear en él...
A one question: aqui hay mucho ciruelo suelto para poca seta no ocupada no?? [risita]
927PoWeR escribió:Pídele a una de nuestras setas, con el permiso del Gran Ciruelo que todo lo ve, que te haga un hombre tambien

no lo necesito, ya vendra a por mi, mi querida amada, que seguro que esta esperando el momento , o la señal, para lanzarse.

y segun he visto (y me han explicado, todo sea dicho, gracias [ginyo] ) tengo pareja, epro es vergonzosa y no queire salir. :o

saludosssss [oki]

p: INSTRUIRME YA por diosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!Grrrrrrrrrr
nylsa escribió:Pass, eres un hombre afortunado... Has posteado el número 69, esto hará que tengas una noche apasionada de sexo oral.

uoooo^^

has oido utena?XD

pues estaré toda la tarde solo, te pasas cuando quieras [ayay]

Si, deberíamos hacer la leyenda del post 69, pero también la del 169, 269, 369, y 469XD, para que haya más entretenimientoXD

bueno, mejor no, solo el 69XD
the passenger escribió: Si, deberíamos hacer la leyenda del post 69, pero también la del 169, 269, 369, y 469XD, para que haya más entretenimientoXD

¡Qué buena idea! ¡Ya habéis oído ciruelos y setas!

Adris, las parejas en realidad las forma el gran ciruelo que todo lo ve (pass), y últimamente no sigue demasiado bien las reglas y las hace un tanto al azar... (ejem ejem) Pero no te preocupes, que seguro que pronto tienes pareja.

Wiki al cuadrado, esto es una hermandad de ciruelos y setas... No nos mires con esos ojos ávidos, hombre... XD
the passenger escribió:

uoooo^^

has oido utena?XD

pues estaré toda la tarde solo, te pasas cuando quieras [ayay]

siempre keda kitarse 2 kostillas [qmparto] [qmparto]
Nylsa escribió:Adris, las parejas en realidad las forma el gran ciruelo que todo lo ve (pass), y últimamente no sigue demasiado bien las reglas y las hace un tanto al azar... (ejem ejem) Pero no te preocupes, que seguro que pronto tienes pareja.

pues vaya ciruelo, parece mas una cereza. "el ojo que todo lo ve" cualquiera lo diria!:: [jaja]

que parece que no ve que hay gente necesitada joer!!!! [jaja] [jaja]

saludosssss [oki]
Gaoka escribió:
siempre keda kitarse 2 kostillas [qmparto] [qmparto]

no no, es un 69, nos lo pasaremos tan bien ella como yo [ayay]
Gaoka escribió:siempre keda kitarse 2 kostillas [qmparto] [qmparto]

Creo que ya las tiene quitadas [poraki] [poraki]
Mirad lo que habéis hecho... [mad]

Imagen

XD XD
Adris escribió:
que parece que no ve que hay gente necesitada joer!!!! [jaja] [jaja]

saludosssss [oki]

estoy kon adris... ese ojo ta medio ciego -.-"
Oh!!! un 69 hoy pass?? genial, por mi perfecto, dices que esta tarde estaras solo en casa... [sati]

A ver, las parejas...ummm, alguien me pone quien esta con quien?

Gracias!!!
Backlash escribió:Mirad lo que habéis hecho... [mad]

Imagen

XD XD

[reojillo] Nos tomas el pelo, ¿no?

Utena, las parejas siguen igual, pero los nuevos ciruelos reclaman.

Edito: Me voy a duchar, nos vemos.
Nylsa escribió:Utena, las parejas siguen igual, pero los nuevos ciruelos reclaman.

sip, siguen igual, y los nuevos reclaman, pero gaoka dice que está con adris XD

gaoka escribió:estoy kon adris...

así que dos pajaros de un tiroXD

utena escribió:Oh!!! un 69 hoy pass??

hoy, mañana, pasado... tantas veces como quieras [burla2][burla2][burla2][burla2]
Nylsa escribió:Nos tomas el pelo, ¿no?

No XD
Nos va a cerrar el club por spammers y por sobrecargar el servidor XD
Backlash escribió:

No XD

Pues los CEV deberían estar criando malvas... [+risas]
Jixo nunca ha hexo el honor de postear en este hilo, no????

Ya se podia estirar.

me acuerdo cuando nafai posteaba por aki, ke tiempos....
se fue preston4u y nafai tambien, si ene el fondo se kerian.
Backlash escribió:

No XD

no mientas, podías haberlo hecho realistaXD

en la lista el color de fondo de los nicks es verde oscuro, no verde clarito[poraki]
the passenger escribió:

hoy, mañana, pasado... tantas veces como quieras [burla2][burla2][burla2][burla2]

pass mamon! deja de modifikar la informacion eso en periodismo tiene un nombre k no me akuerdo komo era xD [qmparto] [qmparto]
yo toy solito nadie me kere :_
Gaoka escribió:
pass mamon! deja de modifikar la informacion eso en periodismo tiene un nombre k no me akuerdo komo era xD [qmparto] [qmparto]
yo toy solito nadie me kere :_

no no, tu con adris, ahora no me vengas con escusitasXD
the passenger escribió:

Y yo?? (no me van los trios ciruelines)

[sonrisa]
Pass escribió:sip, siguen igual, y los nuevos reclaman, pero gaoka dice que está con adris

en cuanto a opiniones. :-p ( o eso espero , tontorron [inlove] ) [jaja] [jaja]

yo solo dije que queria ser correspondido, nada mas. y eso no es nada malo [Ooooo]
gimme a chance, please! no ves, se idiomas! X-D

saludosssss [oki]
the passenger escribió:en la lista el color de fondo de los nicks es verde oscuro, no verde clarito

Oooops... qué mal >.< XD
MIKIXX, tú también pasas poco últimamente... ¬¬U

Nafai no pasa por aquí ya porque spammeamos mucho y le da pereza leernos, pero sí, era curioso verlo por estos lares XD

Oye, pues si los nuevos reclaman...podriamos hacer algun concurso para ver quien se gana a las setas del hilo no??

Pass, aparte de un 69, quiero más cosas :o
pass es k ami eso de ciruelo + ciruelo no me va... ^^"
Adris escribió: gimme a chance, please! no ves, se idiomas! X-D

Me temo que aquí sólo vale que sepas francés...

Y ahora sí que me voy a la ducha, que al final no llego.
Jodida pande de spammers XD XD XD

Por cierto... Como que estrecho?? Vosotros que quereis, que meta el ciruelo por el puerto USB o qué??

Tendré que tener coche para poder ir a cortejarla Face2Face, no?? XD

Fdo- An0n1m0
UtenA_Tenjô escribió:Oye, pues si los nuevos reclaman...podriamos hacer algun concurso para ver quien se gana a las setas del hilo no??

votos a favor: Yooooo
Votos en contra: Yoo noooooo

pues eso!

saludossss [oki]
Nylsa escribió:
Me temo que aquí sólo vale que sepas francés...

Y ahora sí que me voy a la ducha, que al final no llego.

Nylsa, quédate, no me dejes sola...

Gaoka, veo que eres de Torejón de Ardoz...yo tenía un novio allí [Ooooo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511