El club del Ciruelo (reloaded) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
titan escribió:

Es que todo el mundo te tiene miedo (o eso veo) y, claro, como no conozco a ninguno, no se que esperar de cada uno

¿Me estás confundiendo con Utena? Porque conmigo se meten estos gañanes cada dos por tres XD
coño pass, LAS PRUEBAS. ya nos las recuerdas? circuncision parcial, piercings en las bowlings, tatuajes en las nalgas... vamos, las pruebas por las que hemos pasado todos...

titan no hay ke tenerle miedo a nylsa, lo que pasa es que aki muchos indeseables le tienen envidia xq no tienen la misma pericia que ella con el dibujo ¬¬, rufianes!

ke es eso de las camisetas? salen tias en pelotas? XD
Nylsa en el fondo es..............buena joer................ [ginyo] XD
(eh pero lo de pass es cierrrto)(no?XD)

oye que ya vamos ap or otro nuevo, estamos consumiendo los ultimos cincuenta mensajes a partir de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora!

oslando escribió:titan no hay ke tenerle miedo a nylsa, lo que pasa es que aki muchos indeseables le tienen envidia xq no tienen la misma pericia que ella con el dibujo ¬¬, rufianes!

no me hagas hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......................... [+risas] [sonrisa]
Llucia escribió:algún día os preguntaré que es exactamente esto del club del ciruelo... [bad]

porque os leo y con algun comentario es que me parto [qmparto]

uis mujer nueva por aki.

[Mode LIGON CHIRINGUITO ON]

Hola preciosa, perdona ke no me haya presentado antes.
No he podido evitar ver la foto de tu perfil y estoy buscando una enfermera ke me cuide y me de mimitos. Y por lo ke veo te adaptas al perfil ke estoy buscando.

Si te interesa estare a tu disposicion.

Siempre a tus pies y tu fan numero 1.

miki.

[Mode LIGON CHIRINGUITO OFF]

Bienvenida y no te asustes muxo.
Oslando escribió:titan no hay ke tenerle miedo a nylsa, lo que pasa es que aki muchos indeseables le tienen envidia xq no tienen la misma pericia que ella con el dibujo ¬¬, rufianes!

Ya lei lo de los dibus ayer, que por cierto, muy bueno los dos (cada uno en su estilo, y así quedo como un Rey)
MIKIXX escribió:
uis mujer nueva por aki.

[Mode LIGON CHIRINGUITO ON]

Hola preciosa, perdona ke no me haya presentado antes.
No he podido evitar ver la foto de tu perfil y estoy buscando una enfermera ke me cuide y me de mimitos. Y por lo ke veo te adaptas al perfil ke estoy buscando.

Si te interesa estare a tu disposicion.

Siempre a tus pies y tu fan numero 1.

miki.

[Mode LIGON CHIRINGUITO OFF]

Bienvenida y no te asustes muxo.

Vuelve al modo mikixx y dile ya que se vaya a la cama contigo XD

titan, no confundirás a nylsa con utena[amor]??

Nylsa aunque use zapatos rosas de chupame la punta es buena:P.
Y con esa entrada (modo chiringuito) logras muchas "enfermeras" dispuestas a secarte las babitas y te limpien el culito???

tranqui, que estoy curada de espantos [bad] [ginyo]
¿A que va a ser que me he equivocado?

Bueno, pues desde aqui mis disculpas, pero en este hilo 19 he visto verdaderas garras por parte de Nylsa (con todo el respeto del mundo)
titan escribió:¿A que va a ser que me he equivocado?

Bueno, pues desde aqui mis disculpas, pero en este hilo 19 he visto verdaderas garras por parte de Nylsa (con todo el respeto del mundo)

eso es por que utena anda desaparecida:P
jorl llucia, acabas de cortar el rollo de "mode ciruelo on" de una forma tajante X-D

tranquilos nenes, por muy dura que sea una seta, al final todas se redimen al poder del ciruelo. seguid dando caña! [sati]
oslando escribió:tranquilos nenes, por muy dura que sea una seta, al final todas se redimen al poder del ciruelo. seguid dando caña! [sati]

si, es como cuando conoces a una que te dice "yo eso no lo hago ni loca", y al rato la ves que se pone de rodillas...XD
... o como cuando una dice "yo no me pongo eso ni loca!" y al dia siguiente aparece una foto de ella con unos zapatos chupamelapunta [hallow]
the passenger escribió:
si, es como cuando conoces a una que te dice "yo eso no lo hago ni loca", y al rato la ves que se pone de rodillas...XD

[B escribió:Casper[/B] ]

... en mis sueños húmedos

[poraki]

titan: Es que como no está Utena, las demás setas tenemos que hacer su función, aunque no la alcanzamos ni de lejos XD

el cabrón este escribió:... o como cuando una dice "yo no me pongo eso ni loca!" y al dia siguiente aparece una foto de ella con unos zapatos chupamelapunta

[qmparto] Si lo sé, no pongo la foto... ¿Dónde está mi dignidad? XD
the passenger escribió:Las camisetas son unas camisetas de tirantes con escotes que an0n1m0 y power me pidieron, una S que les gusta ir marcando en las discotecasXD

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

XD

Ahora voy a poner una foto de la camiseta...

Para que luego digais que no sabeis como soy XD

Fdo- An0n1m0
Nylsa, no pretendas dar golpe bajo, tenemos el comodín de los zapatos de chúpame la punta[poraki]

Además, nada de sueños, siempre me acordaré de esa chica, lo que la habré vacilao ahí de cachondeo con lo poco que vale su palabraXD

Nylsa escribió:¿Dónde está mi dignidad?

¿Dónde está mi mojo?
bah, me remueve la conciencia por meterme con nylsa... mas tarde pondre unas fotos de mi epoca en el barco para limpiar mi conciencia. asi vereis lo que puede demacrar la cara de una persona al trabajar en ese tipo de sitios [mad]

edito ,pd: no chapeis el hilo hasta despues de los simpson plizzz, ke se me ha roto la tele de la habitacion y me voy a ir a verlos al salon [buuuaaaa]
Imagen
Imagen

Esta es la camiseta [risita]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Imagen
Imagen

Esta es la camiseta [risita]

Fdo- An0n1m0

¡¡¡GRROOOOOAURRRRR!!! ¡Anónimo, cobarde, muestra tu rostro!

Mola mucho la camiseta [oki] De kutsumutsu (o como se escriba :P), ¿no? Muxuuuuus [careto?] (Que yo también sé euskera, hostia joder [qmparto])
¿Pero qué es esto? ¿Gente nueva? ¡Aloha! [bye] ¿Folláis con frecuencia? XDXD ¿Carne? ¿Pescado? ¿Carne y pescado? ¿"mientras no lleve más de tres días muerto no me importa"?

Nylsa no da miedo, hombres de Dios, si es una santa ( :P )... A las setas sólo debéis tenernos miedo cuando notéis un punto de cabreo, pero eso no suele pasar...

Edit: ¡¡¡¡An0n1m0 muéstrate!!!!!
Venga anda, pero con gafas de sol, que para eso me han costado 70€ XD

Fdo- An0n1m0
esas camisas o de ese estilo las venden en una tienda en Madird centro, pero cuestan un webo las jodias!
Anonimo, gazte galanta

XD (A quedado un poco macarrónico, ¿no? [+risas])
Pues ha nosotros nos ha costado 1€ ;)

Fdo- An0n1m0
Esta noche pongo fotos de mi cara, que me he quedado sin pilas en la cámara de fotos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
Las camisetas son de kukusumuxu (que si sabéis la historia, empezó con que unos hicieron unas camisetas para san fermines y tal y cual y ahora facturan unas cantidades impresionantes al año), y hacen absolutamente de todo y le ponen unos precios... carillos.

Estas camisetas el dibujo es de kukusumuxu pero es del equipo ciclista Euskaltel Euskadi, es simpática la camiseta:).

Así me gusta nylsa, euskaraz hizketan! hau bai da neska katxarroa! Jango nioke ni jatekoaXD!

jue, me estaba quedando sopao en el sofá, voy a tomarme un café antes de comerXD
the passenger escribió:Así me gusta nylsa, euskaraz hizketan! hau bai da neska katxarroa! Jango nioke ni jatekoaXD!

Traductor castellano-euskera euskera-castellano:

Así me gusta nysla, hablando euskera! (modo invención ON) Me voy con esta cachalote! Soy miope y jadeoXD!

[tomaaa] ¿Me ayudas?

Hemen, hemen, hemen ez ukan en txotxoka egin. Hemen ez, hemen ez XD (Yo hablar como indio, HAU XD Para esta frase he usado un diccionario cutre [tomaaa] Sólo sé cuatro frases hechas.)
pass escribió:Así me gusta nylsa, euskaraz hizketan! hau bai da neska katxarroa! Jango nioke ni jatekoa

asi asi en bañador. ahora tengo el cacharro a cien. que no me entere yo que ese culito pasa hambre.

si esssque, no saber eso Nylsa :-| [poraki]
the passenger escribió:Así me gusta nylsa, euskaraz hizketan! hau bai da neska katxarroa! Jango nioke ni jatekoaXD!

Así me gusta nysla, hablando euskera! esa sí que es una buena moza! fíjate ke no sé ni lo que jango XD!

Nylsa escribió:Hemen, hemen, hemen ez ukan en txotxoka egin. Hemen ez, hemen ez

Himen, himen, hímene(s)z gustan en chochos coleccionar. ¡Hímene(s)z! ¡Hímene(s)z!
Nenita escribió:PD: Se llama Daniel

[reojillo]

Nenita escribió:¿Las rabas son de calamar o de sepia? ¿Y los chocos? (DANNY adiéstrame que no me acuerdo XD)

Rabas=calamar, chocos=sepia

Buenos diiiaaasss... Mhhhh... casi mejor... Buenos medio diaaassss

PD: Ultimamente solo paso pa decir buenas noches, buenos dias, buenas tardes... Se me ha pasado la vena spamer por aqui >_<
Nylsa escribió:Hemen, hemen, hemen ez ukan en txotxoka egin. Hemen ez, hemen ez

Gerim, yo hubiera dicho... :
Semen, semen, semen, sucar ( XD mojar) en chocho ajeno. Semen es, semen es

¡¡Unga Unga!! [jaja] [jaja]
asique moza en vasco es cacharro, eeeemm................ ein? ? ya tengo algo que llamarle a mi niña XD
nylsa, eso ultimo que has dicho no he entendido nada desde el ukanXD

y no, moza no es cacharroXD, podrías sustituir katxarroa por "jamona" XD (gran sabiduría la de mi profesor de autoescuela distrayendo de la conducción con "mira esa pedazo de jamona que va por ahí"XD)

Y ninguno habéis acertado con la traducción:P
pass escribió:Y ninguno habéis acertado con la traducción

sabes que yo si :o ahora no mientas! [sati]
Adris escribió:
sabes que yo si :o ahora no mientas! [sati]

no exactamente, habría que apuntillar ciertas cosasXD
Nenita escribió:Gerim, yo hubiera dicho... :

Dilo dilo, no te prives. (mensaje para los de la mirada sucia: dilo sólo lleva UNA 'd').

Podemos hacer un concurso a lo vasco: vamos posteando paridas hasta que uno acierte. Y el primero que acierte se gana una ondanada de ostias por tramposo.
Gerim escribió:Podemos hacer un concurso a lo vasco: vamos posteando paridas hasta que uno acierte. Y el primero que acierte se gana una ondanada de ostias por tramposo.

podria ser, seria posible, ganar algo menos drastico? nu se. emmm, me callo que me empieza a circular la sangre por donde no debe. bueno cof cof cof, ejem, jrrrrrrrr. ya. [fumeta] [jaja]
hola, es aqui donde se chapan hilos? llego a tiempo? [tomaaa]
Gerim escribió:Dilo dilo, no te prives. (mensaje para los de la mirada sucia: dilo sólo lleva UNA 'd').

Podemos hacer un concurso a lo vasco: vamos posteando paridas hasta que uno acierte. Y el primero que acierte se gana una ondanada de ostias por tramposo.

hasta que uno acierte el que?

Enga, un "esfuerzo" que chapamos esto:D
Gerim escribió:Podemos hacer un concurso a lo vasco: vamos posteando paridas hasta que uno acierte. Y el primero que acierte se gana una ondanada de ostias por tramposo.

Ta gueno.

Lo que dice es He-man He-man He-man, no podemos hechar un cucurucho por aqui, He-man no, He-man no
estoy con la intriga, como se dice jamona en vasco joder! y si cacharro no es, como es??XD
the passenger escribió:hasta que uno acierte el que?

Esas dos frases en euskera.

Creo que es hora de ir instalando el Turn-O-Mátic para la nueva edición.
Gerim escribió:Esas dos frases en euskera.

Creo que es hora de ir instalando el Turn-O-Mátic para la nueva edición.

Si hablas de mi frase solo es cuestión de decir "pass, tradúcela" XD

y no digas vasco! es euskera! ainsss:P

enga, chaping tonight!
Pass escribió:Si hablas de mi frase solo es cuestión de decir "pass, tradúcela"

pass, tradúcela
Quería decir "Aquí, aquí, aquí no hay quien folle. Aquí no, aquí no". Pero se ve que el traductor de castellano a euskera es una mierda XD

Vamos, vamooooos, que nos vamos dentro como Russo XD XD
He dicho "a lo vasco" por lo del premio, no por lo de la lengua. ;)
mama mama, kiedo una figudda de robocop de vistoenpantalla.com, pofavó pofavó :p

chapemos esto ya, panda de degenerados!
Gerim escribió:He dicho "a lo vasco" por lo del premio, no por lo de la lengua. ;)

eso se lo decía a adris:P

Enga, chapamos abrimos follamos y traduzco:P, aunque no hay mucho misterio, es lo que todos imagináisXD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11