El club del Ciruelo (reloaded) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#18)'

Adris escribió:
oslando escribió:nunca te has encontrao con una tia con el xixi estilo valderrama? eso absorbe hasta la luz del sol tio

puuuuuuuues no, pero cortaria el rollo cosa mala!

saludossss [oki]
folloooo (por mí, por morphe, por Utena, ... Qué caritativa estoy)

¡¡Rubia de bote, chocho morenote!!

(Y yo en el salón, con mi padre detrás, con todo el monitor lleno de "FOLLOOOOO "
I´M FOLLING!!!! bwhahehahehaaa
VAMOS QUE NOS VAMOSSS A FOLLAR A MALLORCA
folllo cojones
no, no esque me folle cojones, que hoy follo!!!!!!!!!! siii y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FOLLO DOS VECES EN MALLORCA!!!!
Adris escribió:folllo cojones
no, no esque me folle cojones, que hoy follo!!!!!!!!!! siii y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dios, ke comentario mas desafortunado, te hubiera kedao mejor un FOLLO COÑO! :Ð
Se termino el premio del follar!!Ea a esperar otros 500 mensajes!!+

Poner estrellitas coño!!
jodeos, habéis posteado en la primera página, por lo que no follaréis, y si folláis, se os joderá el condón y estaréis como karman hace poco que ya estaba comprando el carrito del bebé!

eso por mamones[poraki]

bwahahahaha[sati]
the passenger escribió:jodeos, habéis posteado en la primera página, por lo que no follaréis, y si folláis, se os joderá el condón y estaréis como karman hace poco que ya estaba comprando el carrito del bebé!

eso por mamones[poraki]

bwahahahaha[sati]

Siempre nos quedará el post #69, pass...
Nylsa escribió:
Siempre nos quedará el post #69, pass...

o el 68, eso de tu me la chupas y te debo 1 XD

así que hay dos oportunidades [360º]
Pass escribió:jodeos, habéis posteado en la primera página, por lo que no follaréis, y si folláis, se os joderá el condón y estaréis como karman hace poco que ya estaba comprando el carrito del bebé!

a si? uyuyuyuy que cangueeeeelo, seras anticuado, para que esta la pildora? [toctoc] [poraki] :o
y si no , la marchapatras!

saludosssss [oki]
Adris escribió:
a si? uyuyuyuy que cangueeeeelo, seras anticuado, para que esta la pildora? [toctoc] [poraki] :o
y si no , la marchapatras!

saludosssss [oki]

la pastilla la confundiréis y os tomaréis una anfeta, por lo que además vuestro hijo saldrá tontoXD; y si vais para marchatrás justo se os subirá un gemelo y no podréis moveros! uajajajaXD!

No folléis ciruelos durante esta edición, no digáis que no os avisé[poraki]!!
mucho sindrome del perro del hortelano es lo que veo yo por aqui...

joete pass[poraki] [poraki] [poraki]
Alguien de mallorca por aki???

Pass si me busca a una seta pa que me la chupe borro un post !!! [666]
Karman escribió:Pass si me busca a una seta pa que me la chupe borro un post !!! [666]

ya se a acojonao con lo de tener un hijo y ahora borrando post's eXD?

pues no jovencito, otro susto tendrás que pasar[poraki]
Pues como que me vy a mallorca neng ,si dejo alli alguna preña que se joda la verdad!!! X-D X-D y weno jodete tu que no follas!!!
Eso me lo dices cuando estés comprando la revista "Padres hoy"[poraki]
the passenger escribió:Eso me lo dices cuando estés comprando la revista "Padres hoy"[poraki]

jajajajaj mamon jajajajaj

Si no,yo ya no reconozco mas mis polvo eah.asin que si se quedan preñadas que los cuide la madre con la abuela!!!! [angelito]

Y tu comprando el penhause ,pa hecerte pajillas!! [oki]
karman ahora que lo pienso, lo mismo tus soldaditos no funcionan y es por eso que la muchacha no se quedo preñada...

modo el precio del poder on/

no serás marica no? a tus soldaditos les atraen los hombres? e? e?

/

[poraki]
Pues no ,porque ese dia di marcha atras cuando iba a correrme ,no me corri dentro ,asin que mis soldaditos ese dia se fueron de excurcion al ombligo [tomaaa]
suena a típica escusita barata...

uno que se va...
taluegop...
uyuyuyuyuyuy, pues el caso esque el liquido previo a que te vayas de baretas tambien los tiene, asique si tus soldaditos salieron de excursioon, jojojojoj papi papi papi [sonrisa] [sonrisa]

saludosssss [oki]
que grande que es tony montana xD
Karman escribió:Pues no ,porque ese dia di marcha atras cuando iba a correrme ,no me corri dentro ,asin que mis soldaditos ese dia se fueron de excurcion al ombligo [tomaaa]

Karman, no soy tu madre y este no es el tono que debería utilizar en el ciruelo, porque siempre estamos de buen rollo y tal... Pero ten cuidado con la marcha atrás, ¿ok? Esperemos que no tengas más sustos como este último.

Por cierto, ¿alguien ha probado los Durex Pleasuremax? [looco] Los del anuncio: "El gusto ha sido mío". "No, ha sido mío", ...
Nylsa escribió:Por cierto, ¿alguien ha probado los Durex Pleasuremax? Los del anuncio: "El gusto ha sido mío". "No, ha sido mío", ...

esos no, yo ahora uso unos que se llaman " a pelo powa" y son bastante buenos [qmparto]

saludosssss [oki]
Adris escribió:
esos no, yo ahora uso unos que se llaman " a pelo powa" y son bastante buenos [qmparto]

Ahí, ahí. Cada día te pareces más a death, vas progresando, joven aprendiz del ciruelo...
Nylsa escribió:
Karman, no soy tu madre y este no es el tono que debería utilizar en el ciruelo, porque siempre estamos de buen rollo y tal... Pero ten cuidado con la marcha atrás, ¿ok? Esperemos que no tengas más sustos como este último.

Por cierto, ¿alguien ha probado los Durex Pleasuremax? [looco] Los del anuncio: "El gusto ha sido mío". "No, ha sido mío", ...

nonononon Nylsa solo fue ese dia ,que fue un calento ,aparte del morao que llevabamos ,pero el karman nunca da marcha atras!!!Retroceder es de cobardes!!!
yo los que uso son los que se compran en los baños de las discotecas... muy mal cuando te toca un ultra shape (super estrechos xD)
Karman escribió:
nonononon Nylsa solo fue ese dia ,que fue un calento ,aparte del morao que llevabamos ,pero el karman nunca da marcha atras!!!Retroceder es de cobardes!!!

Muy bien, así me gusta. [buenazo] Mamá Nylsa cuida de vosotros...

Oslando escribió:yo los que uso son los que se compran en los baños de las discotecas... muy mal cuando te toca un ultra shape (super estrechos xD)

Sí, que encima suelen estar en el baño de los tíos y tenemos que pasar las chicas: "Holaaaaa, perdooooon" a por uno mientras estáis meando. Qué vergüenza... [ayay]
Nylsa escribió:Ahí, ahí. Cada día te pareces más a death, vas progresando, joven aprendiz del ciruelo...

Asias [ayay] [ayay]
aunque no se si tomarmelo como un cumplido o como algo malo, la verdad [+risas]

saludossss [oki]
Nylsa escribió:

Sí, que encima suelen estar en el baño de los tíos y tenemos que pasar las chicas: "Holaaaaa, perdooooon" a por uno mientras estáis meando. Qué vergüenza... [ayay]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Jajajaja y to los tios diciendote cosa ,jajajajaj como si lo estubiera viendo ,la unica vez que compre ,me viene uno y me dice ehhorabuena que haz triunfao , y yo si con mi novia si no triunfo ,ya me corto los huevos!!
Ostras, hablando de baños acabo de acordarme...

Una vez, en un bar de estos cutres donde los viejos van a hablar de fútbol y sólo tienen botellines de Mahou y te ponen de tapas unas patatas bravas recalentadas 8 veces por lo menos... Se me ocurrió ir al baño. El interruptor de la luz estaba en la parte del lavabo, fuera del cuarto del retrete en sí y era de estos que se apagan al ratito. La puerta principal de entrada al servicio no cerraba y se quedaba totalmente abierta. Bueno, entro, le doy a la luz y me dispongo a orinar. Yo llevaba una falda, así que lo único que tenía que hacer era bajarme las bragas. En esto que estoy meando y... sale una cucaracha del tamaño de un dinosaurio y, con mi buena suerte, se apaga la luz. Yo, sin poder cortar el chorro e imaginando a la cucaracha trepando por la pierna, me estaba poniendo mala. Así que en cuanto se acabó el chorro, salí corriendo del baño sin pensarlo. Qué sorpresa cuando veo que la puerta principal no estaba cerrada y me encuentro a un grupo de gente jugando a las cartas y partiéndose el culo al verme ¡con las bragas por las rodillas y chillando como una loca! [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

se me ocurren muchas cosas que decir al respecto, pero como las setas del club son sagradas guardare un escrupuloso silencio [chulito]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

a ver, la medicacion para "mama" NYlsa. abuueeeeela!

[jaja] [jaja] que espectaculo! jojjoo
oslando escribió:guardare un escrupuloso silencio [chulito]

¿Escrupuloso? ¿No será sepulcral?

Bueno, es igual. Tú dime, que yo no soy rencorosa XD
escrupuloso, sa

1. adj. Que realiza la función o el trabajo que se le encomienda con cuidado, esmero y minuciosidad

osea, guardar silencio de una forma mu fisna X-D

lo sepulcral no me va, lo mio es vivir en un pais multicolor...
Se me ocurre lanzaros una pregunta... ¿Qué situaciones graciosas/ridículas habéis vivido comprando condones o derivados en una farmacia? [+risas]

Yo, como no tengo mucha verguenza, nunca he pasado alguna situación embarazosa comprando... Eso sí: cómo jode que el farmaceútico deje la caja de condones encima del mostrador y tarde media hora en cobrarte. Toda la farmacia se te queda mirando XD
por aquella epoca cuando los compraba, lo unico era eso de: normales, extrafinos, alguna marca en especial?................
joder condones. no creo que sean muy distintos unos de otros.
eso pensaba!hasta que descubri los extrahiermegafinos. [sonrisa]

pero no, nada asi a destacar, lo normal.

lo que si hubio una cosa quem e llamo la atencion( y se lo agradezco) es una cajera en el carreflus, que ibamos com prisas y no teniamos tiempo de farmacias ni leches, le deje la caja y la cogio me miro, sonrio rapido la metio en la bolsa, se lo agradezco, de verdad!
porque joder, ahi todos olisqueando la caja parecen que estan cuando ven una, cojona!¬¬
¿Concretamente, cuáles eran los hipermegaextra finos que dices, Adris?

Una que se va a la ducha, que he quedado con unas amigas. [bye]
Lo llevas puesto???Seguroo que lo llevas puesto!!!??

Yo a mi me da lo mismo lo de los condones ,voy y pido dame una caja de esos de condones finos y el nota me lo dabas y punto!!A mi me la suda que me miren ,si miran es para decirle si ella no folla coño,o decirle el follar es tan natural como el cagar!!
Nylsa escribió:¿Concretamente, cuáles eran los hipermegaextra finos que dices, Adris?

creo que se refiere al a pelo powa:P

No los compréis en carrefur porfavorXD, que hay alguna cajera que solo le falta levantarlos y empezar a gritar "una de condones que lleva el mozo este" mientras os señala para que todo el mundo te mire:P. Esas cosas siempre son como una especie de tabú, que lo mejor que pueden hacerte es meterlos directamente en una bolsa y dártelos. A mi no me ha pasado nada raro, como mucho lo de entrar en la farmacia y que justo detrás entren unas abuelitas y cuando los pides te miran las viejas esas con cara de " a donde irá este, a su edad..."XD
nojoe, a eso no! esta vez no me referia a eso! XD
los pleasure max, que los emepce a comprar hace relativamente poco.
antes eran los normales, los de toda la vida.!
pero donde este la pastillita que se quite tó! XD
piro a echar unos futbolines (danny paquete[poraki])

estaré con un montón de chicas, de chiiiiiiiicas, de chiiiiiiicas semidesnudas! bwahahahahahXD! y jugaremos desnudos! desnuuuuudos! XD
Estais que os subis por las paredes de la líbido ufff.

Me piro de aqui que uele a polla por tos laos
Space escribió:Estais que os subis por las paredes de la líbido ufff.

Me piro de aqui que uele a polla por tos laos

Testtosterona, space, testosterona, nos sale hasta por las orejas, [sati]
the passenger escribió:piro a echar unos futbolines (danny paquete[poraki])

Uy uy uy uy, qué lanzado te veo con los comentarios XD Pues ahora la vas >_<

Pass escribió:estaré con un montón de chicas, de chiiiiiiiicas, de chiiiiiiicas semidesnudas! bwahahahahahXD! y jugaremos desnudos! desnuuuuudos! XD

Va a ser que huele a polla, sí xD

Aish... menos quejarnos, que cuando no es el empalagamiento de asterixa y Power, nos quejamos de que esto hierve y que huele a polla y chocho XD

Quiero saliiiiir

PD: Mmmh... dooonuuutss... [babas]
Nenita escribió:
Va a ser que huele a polla, sí xD

Aish... menos quejarnos, que cuando no es el empalagamiento de asterixa y Power, nos quejamos de que esto hierve y que huele a polla y chocho XD

PD: Mmmh... dooonuuutss... [babas]

pues si siempre quremos lo que no tenemos

aunque sinceramente prefiero que todos chorreis flujo chochal y leche pollal a que empecemos con el empalagamiento pegajoso, que ya estamos suficientemente pegajosos en verano como pa añadir porqueria ea
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511