El club del Ciruelo (reloaded) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#17)'

Karman escribió:Joder si e perdio una camara de foto digital de 300 € ,me cago en la puta ,las fotos es lo de menos ,es la camara que no era ni mia [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,la ultima vez que la creo recorda es el sabado noche y desde entoces no la vizto!!!

Death asalta CUNA!!! [poraki]
FOLLOOooooooooooooooo POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑERO Y POR MI PRIMERO;_VOY A_TENER EL CIRUELO COMO UN TOMA_TE!!!

SPACE POR TI TAMBIEN!!(pero follamos con tias eh)
folloooooooooooooooooo y esta misma tarde en una psicinaaaaaaaaaaaaa
pues yo FOLLO por mis cojones! ahi queda eso.

saludosssss [oki]
que peaso mamon tas exo karman, esas fotos pero ya

bueno en unos minutios me voy a un chalet, kon la nena a mojarnos en la pisci y a pegar un polvo salvaje nel campo [toctoc]

que no es por dar envidia que ya se que a qui folla to dios [sati] [666]

eso eso morphe, cuando nylsa lea el otro hilo te capa, si no lo ha hecho death ya jajajajajaja
me toca me toca?
no, por un mensaje. [boing] [boing] :(
se acabo la 1 pajina juas juas juas juas, quien no folla [angelito]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora 2 paginas diciendo que es una chorrada, que no tiene credibilidad, que blablabla y a la que lleguemos al 500 todos como borregos "follo!!" ¬_¬
pobre Morphe entre Nylsa y Death...acabarán con él.

Espero q después de esto Death me siga queriendo :(
KARMAN tas tardando en contarnos esa fiesta/orgia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

enga koñe no te cortes, si tamos entre amigos,
(menos morphe y power, que se estan lebantando a las setas de death y sapce, respectibamente)
[sati]

P.D.: no soy yo el que postea recordadlo [burla2]
Christie escribió:pobre Morphe entre Nylsa y Death...acabarán con él.

Como diria Death:

Y a ti ¿quien no te va a querer, xhiquilla? XD

Pues claro no vez que el Profeta ees un "Asalta cuna" [qmparto]
,por cierto New si se ma perdio la camara como quiere foto ,si quiere te enseño mi ciruelo to colorao [poraki] ,por cierto llevate la camara y haz foto a la piscina!! [buenazo]
Karman escribió:
,por cierto New si se ma perdio la camara como quiere foto ,si quiere te enseño mi ciruelo to colorao [poraki] ,por cierto llevate la camara y haz foto a la piscina!! [buenazo]

Nooooooo, que se le moja [sati] [sati] [sati] [sati]
Karman escribió:

Si Death m kiere, será x algo [ginyo]
Christie escribió:

Si Death m kiere, será x algo [ginyo]

¿Será por las carnes "jovenes"?, ¿Sera por tu perfume?, ¿Sera por que eres mujer?... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Karman escribió:

si klaro pa que te pajes agusto no [qmparto]

una mielda

me llebo la de video como siempre, pero no lo vereissssssss [666]

video inedito [poraki] os quedais con las ganas mamones
927PoWeR escribió:
¿Será por las carnes "jovenes"?, ¿Sera por tu perfume?, ¿Sera por que eres mujer?... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Kien sabe...q luego lo diga él ^^

(A saber q responde...)
Christie pues claro sera por algo ,porque el joputa este es un Asalta cuna como dijimos antes!!! [ginyo] O porque lo tienes lokito!!!Aqui na mas pone foto chirtie asin que New jodete mamon!!!Por cierto New me falto invirtarle a un cubata a una para que aceptara a apuntase a un trio!!

PD:Felicidades Power!!
Poema satánico... X-D escribió:HAY FUEGO EN LA MENTE, DESTRUCCIÓN HECHA POR MIS IDEAS, ASI COMO EL INFIERNO QUE SE SIENTE ENTRE LAS CENIZAS CREADAS POR EL FÉNIX, AHORA ME DOY A LA RENUNCIAR A MIS SENTIDOS CREADOS POR TI, UN FUEGO INDESCRIPTIBLE, DADAS POR EL FUEGO DEL INFIERNO... UN ACERCAMIENTO A LA FRIA MUERTE DE EL PLACER, QUEBRANDO MIS SUEÑOS SIN SABER QUE POR QUE DE TUS ANHELOS... SIENTO TU CUERPO DENTRO DE MI CORAZÓN, Y MI ALMA TRATO DE SOÑAR CONTIGO, PERO ESTAN ARDIENTE TU CUERPO COMO LAS LLAMAS DE INFIERNO, QUE NI SIQUERA SATANAS SE ACERCARIA A TI, PARA LASTIMARTE, MUJER AMADA Y MUJER DIABÓLICA, DE OJOS ROJOS COMO LLAMAS INFERNALES, DEJADAS AL TIEMPO POR FUEGOS INRRMEDIABLES, OLVIDADAS LA TIEMPO, TRATO DE LLORAR PERO NO PUEDO, INTENTO GUARDAR SILENCIO PERO NO LO LOGRO HACER...

EL

Que me pasa, que sueño que intentos tan mas profundos con tal de amarte, pero soy tan frió como las nubes del cielo del bastardo JESUCRISTO... Satanás déjame amarle, hacerla mía, como siempre lo ha sido, amor mío, te extraño tanto, que deseo volver a ser un cuervo para estar a tu hombro, cuando mas lo necesites, mi mujer amada, dejada por una herencia de LILITH, con la misma pasión que le tuvo a ADAN, mujer amada, mi mujer diabólica creada por las llamas del infierno de SATANÁS... trato de soñar... pero aun no se que decirte sobre ese sueño, tratar de amarte tocar tu cuerpo, tus senos, tu cintura, sentir... el calor de tu deseo...

ELLA...

QUE MAS QUISIERA QUE ME TOCARAS pero el frió que cargas es tan débil que te mataría con ello, eres un ángel del BASTARDO CRISTO... que te impide ejecutar deseo, que lo que es prohibido sabes que es lo que te hace feliz, deja tu cielo, únete a mi como dices amarme.... enfrenta y no temas a la superioridad de los demás...

EL

Ahora veo todo claro muerte a DIOS, mi surgimiento amarte se a dicho como escritos en sangre en papiro de antigüedad, en un lapida escribo a mi creador como bastardo, entregándome a mis deseos, solo para ti, TE AMO...

Déjame acariciar tus senos, tu cuerpo, besarte y dejarme entrar en tu aliento eterno, saborear el tierno dulce de tus labios, dejándome rendir ante ellos.... déjame llorar en tus senos humedecerlos con mi llanto de pasión, mi sudor lleno de lujuria que me invade en mi interior, sagrado fuego del infierno que ahora me fusiono con el, mujer mi vampiresa diabólica, que me llenas con el fuego de tu infierno déjame saborear tu entre pierna que es lo mas dulce que he de probar antes de lo demás de tu cuerpo...

Amor, amor dejado al infierno, te amo ahora, y siempre, Satanás nos creo y nuestro amor nos unió, dejamos las vidas atrás, bendito sea nuestro amor, mueran lo ángeles de DIOS, y Jesús Bastardo.... déjame entrar dentro de tu cuerpo, enredarme con tus piernas y sentir el calor puro que ahora me haz llenado el alma… un calor mutuo de ángel y demonio sentir el fuego pasional de nosotros, como nunca antes se había experimentado, el color de tu piel, la dimensión de tus senos tan hermosos que no pierden el color con el resto de tu piel… TE AMO MI MUJER DIABOLICA…

No es mío, que conste... [666] [666]
Karman escribió:Christie pues claro sera por algo ,porque el joputa este es un Asalta cuna como dijimos antes!!! [ginyo] O porque lo tienes lokito!!!Aqui na mas pone foto chirtie asin que New jodete mamon!!!Por cierto New me falto invirtarle a un cubata a una para que aceptara a apuntase a un trio!!

PD:Felicidades Power!!

que te falto que.............. nojodas tio

eso es imperdonable mamon [mamaaaaa]

esas oportunidades, no salen todos los dia coñe, cawento

almenos lo pasarias de miedo no

yo lo voy a pasar hoy pero no contarena de na

como no postees las afotos, are mocion de censura y excomulgacion, telojuro por snoopi [666] [jaja]

P.D.:me piro a la piscina a folla xaoooooooooooooooooooo
Joder Snoopi ya los pijos no dicen eso ,dice te lo juro por le Osito de Tous!!!

Si eso quiero saber yo donde esta la camara de foto!!Porqu emi ermano me corta las pelotas y como las tias hallan vizto las fotos que habia me cortan los pelos de los webos a bocao!!! ratataaaa ratataaaa ,ya no se ni donde buscarla!!!Si por una mierda asin!!!Pero bueno el finde a estado muy bien ,pero es que estoy reventao me estabn pasando cosas desde el finde que si lo llego a saber antes!!! [tadoramo]

Toy aqui Chirs [amor], que estoy solo y me tenia que hacer la comida y comerla XD.

Ains mi Nylsa, con lo que yo la [inlove] que se me ha ido to lejos!!!! ains

Otra cosa es Death, a él no creo que le siente tan bien [+risas]
anda un Karman, hola nen :p , nos tenias preocupad@s

ya llegue, pero me largo pronto, con lo bien q se estaba en la cama [angelito]

por cierto, panda de spammersssssss
Ola axterixa que pasa !!!!E leido tus filtreos con Power !!!Space dejala y vente pa sevilla y te presento a las amigas de mi amigas las cuales son mis amigas!!
si me tiene abandonaaaaaaaaa, una se busca la vida [sonrisa] [sonrisa]

pos nada, aqui currando un ratillo pero sin ninguna gana, se estabe mu bien en casita XDXDXD y en compañía
la gente piensa que soy un delincuente,
pero no saben que el dinero es muy inteligente,
fuma veinte saca veinte,
what's the problem beibe?
(...)

aisss lo que hace el aburrimiento:P

He dejao el curro, pero ahora estoy de intensivo en el gimnasio, para arreglar lo que conté en otro hilo. Me apunté ayer, 60 leuros por apuntarme este mes en un chuper gimnasio (al que iba antes me soplaban 11 y algo al mes...). Pero en este, aparte de tener mogollón de salas, mogollón de actividades, hay piscina, terraza, sauna, baño turco, balneario... y miiiiiiles de máquinas, y me paso el día allí (hoy fuí a las 8 y he vuelto a casa a la 1:P), y ahora a las 5 me piro de nuevo hasta las 9 y pico o 10 supongo.

Intensivus baby!:D

El rey del desfase Pass es el rey del desfase, destapando el glande otra clase,
con piel dorada al barro mira quien está en el juego, nuestro gran señor se está
tocando los huevos...
Pass di la verdad mamona tu vaz para ver las setas haciendo aerobic!!

Asterixa yo entro a las 5 y e mirao el termometro y hace 45º !!!! [mad]

Mikixx mamona al final te vienes para aqui o que?
Karman escribió:Pass di la verdad mamona tu vaz para ver las setas haciendo aerobic!!

Asterixa yo entro a las 5 y e mirao el termometro y hace 45º !!!! [mad]

Mikixx mamona al final te vienes para aqui o que?

joer, niño por la sombra q los bombones se derriten [risita] [risita]

yo entro a las 4 y hoy se puede ir por la calle

cursi, pero es un piropo, para q luego digan de las setas XDXD
asterixa escribió:yo entro a las 4 y hoy se puede ir por la calle

Pero si la que calientas la calle eres tu con ese meneo XD
A mí Death si que me tiene abandonada

(Y Morphe también, para él lo de anoche no significó nada [mamaaaaa] )
asterixa escribió:

joer, niño por la sombra q los bombones se derriten [risita] [risita]

yo entro a las 4 y hoy se puede ir por la calle

cursi, pero es un piropo, para q luego digan de las setas XDXD

Asterixa, tia wena, eres la mejó y olé... [sati]

A las wenas tardes, juer como sois, no se puede ir uno ni a comer unas tapitas con chervechita.

Ahora, eso si, os jodeis, la chervechita estaba de muerte (en su jarrita helada) [babas] [babas] y las tapitas, ni os cuento, esos choricillos de arriate friticos con patatas fritas [babas] [babas] [babas] [babas]
Christie escribió:A mí Death si que me tiene abandonada

Como que no como que no, si cada vez que lo pienso pierdo el sentido los pelos se me ponen como escarpias y el pito como un corta frio.
MORPHEUX escribió:
Como que no como que no, si cada vez que lo pienso pierdo el sentido los pelos se me ponen como escarpias y el pito como un corta frio.

Te suena "un tranvía llamado deseo"???? XD XD XD XD
927PoWeR escribió:
Te suena "un tranvía llamado deseo"???? XD XD XD XD

Me suena me suena XDXDXD
927PoWeR escribió:
Asterixa, tia wena, eres la mejó y olé... [sati]

A las wenas tardes, juer como sois, no se puede ir uno ni a comer unas tapitas con chervechita.

Ahora, eso si, os jodeis, la chervechita estaba de muerte (en su jarrita helada) [babas] [babas] y las tapitas, ni os cuento, esos choricillos de arriate friticos con patatas fritas [babas] [babas] [babas] [babas]

mira q avisas para la servesita [buuuaaaa]

buenas tardes rey [qmparto][qmparto]
A mí no me suena [ayay]

Morphe sé q pa tí solo fue algo físico...[decaio]
asterixa escribió:

mira q avisas para la servesita [buuuaaaa]

buenas tardes rey [qmparto][qmparto]

Intenté ver si andabas por aquí, pa la chevechita, pero no estabas, me abandonaste [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Christie escribió:A mí no me suena [ayay]

Morphe sé q pa tí solo fue algo físico...[decaio]

Mujer, es que despues de verte tanto tiempo en foto, pues claro, tener ese poderio de cuerpo en frente, pero tb hubo sentimientos, a flor de piel diria yo, el tema se puso candente, pero conmigo nunca es solo fisico, ya tienes un hueco en mi corazon.
927PoWeR escribió:
Intenté ver si andabas por aquí, pa la chevechita, pero no estabas, me abandonaste [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

te recompensare [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero al medio dia tenia un compromiso :-|
Christie escribió:A mí Death si que me tiene abandonada

Ni tu te lo crees corasao mio.
asterixa escribió:

te recompensare [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , pero al medio dia tenia un compromiso :-|

[decaio] me dejas solo, sin avisar tu ausencia [decaio]

Eso si, a la que pueda te quito la ropa a bocaos... (Juer que bruto que soy) [666]
Pero qué panda de spammers que estáis hechos...anda y que os den, paso de leerme todo esto...En fin, ya me pasaré con mi alegría habitual [chulito]

Saludos!
UtenA_Tenjô escribió:Pero qué panda de spammers que estáis hechos...anda y que os den, paso de leerme todo esto...En fin, ya me pasaré con mi alegría habitual [chulito]

Saludos!

Nada la chica que no es una spammer pofesional hablo xD
927PoWeR escribió:
[decaio] me dejas solo, sin avisar tu ausencia [decaio]

Eso si, a la que pueda te quito la ropa a bocaos... (Juer que bruto que soy) [666]

ale pos ya te aviso, sobre las 18.30 me marcho [risita] , y ya me pasare a la noche desde casa, en mi soledad

Hola Utena, cuanto tiempo [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511