El club del Ciruelo (reloaded) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
the passenger escribió:
norawena muxaxa, a mi el año pasao me dieron 600 y pico lerus de transporte, otros 600 y pico de matrícula y 250 de material, salió bastante bien, aunque este año igual no cae ningunaXD.

A ver si la de material aunque sea...

ainsss... [mad]

Y cuanto de ese dinero fue destinado a locales de alterne??? XD

Venga confiesa XD
morpheux escribió:Y cuanto de ese dinero fue destinado a locales de alterne???

pues a ver, si tenemos en cuenta de que cada día te daba 50 cent's cuando te veia durmiendo bajo el puente, digamos... 250 dias, eso son 125 euros. SUpongo que 25 dedicarias a comida y así, y los otros 100 a locales de alterne.

Así que indirectamente, pero fueron 100[poraki]
the passenger escribió:

pues a ver, si tenemos en cuenta de que cada día te daba 50 cent's cuando te veia durmiendo bajo el puente, digamos... 250 dias, eso son 125 euros. SUpongo que 25 dedicarias a comida y así, y los otros 100 a locales de alterne.

Así que indirectamente, pero fueron 100[poraki]

A parte de putero eres un roña y un agarrao, solo 50 centimos al dia pufff [+risas][poraki]
MORPHEUX escribió:
A parte de putero eres un roña y un agarrao, solo 50 centimos al dia pufff [+risas][poraki]

hombre, no es normal ver a un vagabundo durmiendo bajo un puente al lado de su focus rs (el cual hace que todo el mundo dude sobre su sexualidad), así que 50 cents diarios te van mas que de sobra.

warra[poraki]

pd - nylsa, también dan becas para costearte los tangas de gominola? Por que esos tangas que usas tu son los que se quitan con la boca pero a la misma vez se comen, así que es mucho gasto al añoXD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los que faltais pronto os pondre!!! [angelito]
Lobezno escribió:hombre, no es normal ver a un vagabundo durmiendo bajo un puente al lado de su focus rs (el cual hace que todo el mundo dude sobre su sexualidad), así que 50 cents diarios te van mas que de sobra.

Te da para un café cada dos días, ¿qué más quieres, morphe? (Ahí, mostrando mi adicción al mundo... [tomaaa])

Lobezno escribió:pd - nylsa, también dan becas para costearte los tangas de gominola? Por que esos tangas que usas tu son los que se quitan con la boca pero a la misma vez se comen, así que es mucho gasto al añoXD

Ya sabéis que mi adicción al café con, ni más ni menos que, dos sobres de azúcar ha producido un endulzamiento en todo mi organismo... Los tangas se ponen dulces porque yo soy dulce, tengo glucosa por sangre XD Si me corto, sale azúcar líquido XD

Pero me temo que no dan ayudas ante mi curiosa situación de sobredosis azucarera... [decaio]

EDITO: Juaaaas!! Esas dos coletas que me has puesto, Karman XD Parezco un híbrido entre Britney Spears y una prostituta barata XD
otro q se aburre mucho [burla2], pero molan XDXDXD

media hora to go,
the passenger escribió:
hombre, no es normal ver a un vagabundo durmiendo bajo un puente al lado de su focus rs (el cual hace que todo el mundo dude sobre su sexualidad), así que 50 cents diarios te van mas que de sobra.

warra[poraki]

pd - nylsa, también dan becas para costearte los tangas de gominola? Por que esos tangas que usas tu son los que se quitan con la boca pero a la misma vez se comen, así que es mucho gasto al añoXD

No era vagabundo, estaba durmiendo la moña no fuera a ser que los holandeses de Van DeVerde me multara........puta!!!!![jaja]

Becas las dan por y para muchas cosas, sino que se lo digan a ese presidente Americano con nombre de sonido de timbre.

Karman que bueno [qmparto]

Nylsa es que tu no tienes sangre, tu tienes natren en cantidades industriales XDXDXD
karman warra[poraki]

nylsa, pues este asunto deberías llevarlo... al senado! deberían darte esa beca!XD (habla con asterixa que esa conoce a muchos peces gordos:P)
the passenger escribió:karman warra[poraki]

nylsa, pues este asunto deberías llevarlo... al senado! deberían darte esa beca!XD (habla con asterixa que esa conoce a muchos peces gordos:P)

yo?? peces gordos?? como no sea al alcalde XDXD, pero si hay q ir al senado se va [pos eso]
a mi me dieron las gracias por participar, en fin.

por cierto, moola Karman XD
the passenger escribió:peces gordos:P)

Que mal pronuncias la N pass [qmparto]
cuando yo estudiaba te daban 35.000 pelas para el transporte y libros y pagaban la matricula, no se estiraban mucho [agggtt]
asterixa escribió:

yo?? peces gordos?? como no sea al alcalde XDXD, pero si hay q ir al senado se va [pos eso]

además iremos todos desnudos al senadoXD!
the passenger escribió:

tu abriendo el camino XDXDXD
the passenger escribió:

Yo quiero ir desnuda al congreso, ¡y subirme encima de los leones con un sombrero de cowboy!

¡¡¡IIIIIIHAAAAAA!!!
Nylsa escribió:
Yo quiero ir desnuda al congreso, ¡y subirme encima de los leones con un sombrero de cowboy!

¡¡¡IIIIIIHAAAAAA!!!

Si te da lo mismo llamo a mi cuerto congreso y me compro un peluche de leon y te vienes para aca XDXDXD

Cuela......??
Nylsa escribió:O sea: primer año de uni ¡¡por la patilla!! [looco]

¡¡Felicidades pues!! [fies] A mí también me salió por la patilla, este año aprovecha, estudia mucho, saca muchas MH que por cada una te regalan tantos créditos como valga esa asignatura, igual con la tontería te sacas 2º también por la patilla [barret] [barret] XD

MORPHEUX escribió:
Que mal pronuncias la N pass [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Despeloteeeee [sati]
Nylsa escribió:

¡¡¡IIIIIIHAAAAAA!!!

Dibujo explicativo:

Imagen

(Bueno, sin sombrero de cowboy XD) (Me he pasado en las tetas [tomaaa])
no se ve na del dibujo.

joer eso debe de molarrrrrrrr [babas] [babas] [jaja] , nah, ciosas mias.
MORPHEUX escribió:Que mal pronuncias la N pass

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nylsa escribió:
Dibujo explicativo:

Imagen

(Bueno, sin sombrero de cowboy XD)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , seria un puntazo, te falta la cuerda para tirarle el lazo [666] [666]
Nylsa escribió:
Dibujo explicativo:

Imagen

(Bueno, sin sombrero de cowboy XD) (Me he pasado en las tetas [tomaaa])

No me hago a la idea con el dibujo, seria posible que lo hicieras de verdad para aclararlo mejor XD
os dejo con vuestras cosas raras y demas objetos. me voya ver los simpsons. :cool:
me piro a casita, adeuuu [careto?]
a ver me pongo con la segunda entrega de dibujos de la saga de ciruelos, me falta axterisa ,Danny ,nenita, morpheus,adris .......mikixx joer sois un monton coño!!!a ver si mi imaginacioon porque algunos no teneis foto en datos y asin imaginaron poque si es dificil!! [burla2]
jojojo, que bueno, estaba viendo ahora el tour, y empiezan a echar resúmenes y especiales, y salen unos corredores en el aeropuerto, y sale Tom Boonen, (uno de los mejores sprinters, ha ganado ya dos etapas en lo que va de tour, ha sido maillot de la regularidad...), y delante de la camara, abre su mochila y enseña un paquete de clinex y la revista playboy XD
Po si lo e vizto ,el nota se la machaca mas que un mono loco!!!
Karman escribió:Po si lo e vizto ,el nota se la machaca mas que un mono loco!!!

mas que morpheux dices?

no se yo no se yo[poraki]
the passenger escribió:
mas que morpheux dices?

no se yo no se yo[poraki]

[qmparto]

hay que ver que puta vengativa XD

Eres un despechado, ya te he dicho que no quiero rollo contigo [poraki]
Bueno, mis sospechas se han confirmado... Hoy toca día laaaargoooo y tedioooooosoooooo. Esta tarde me veréis bastante por aquí.
Nylsa escribió:Bueno, mis sospechas se han confirmado... Hoy toca día laaaargoooo y tedioooooosoooooo. Esta tarde me veréis bastante por aquí.

no pasa nada entre todo pasaremos la tarde mas amena [burla2] [burla2] [burla2] ,venga ponte freskita y hazte una foto y no la enseña!!! X-D X-D X-D
Karman escribió:
no pasa nada entre todo pasaremos la tarde mas amena [burla2] [burla2] [burla2] ,venga ponte freskita y hazte una foto y no la enseña!!! X-D X-D X-D

Claro, amor... Mira qué bien salgo...

Imagen
[poraki] ¡Toma moreno!
Nylsa escribió:Bueno, mis sospechas se han confirmado... Hoy toca día laaaargoooo y tedioooooosoooooo. Esta tarde me veréis bastante por aquí.

Qué va mujer, tienes la oportunidad de gozar de la telenovela de antena3 XDXD
Sí, pues coñas aparte, que los tíos que salen estan de vicio xDDDDDDD
El día que no tengo nada que hacer por la tarde, ya tengo entretenimiento XD
Nylsa escribió:
Claro, amor... Mira qué bien salgo...

Imagen
[poraki] ¡Toma moreno!

DIOS!!!! te comia todo menos la tarta, que a esa seguro que llegaba tarde

[qmparto]
Ostia me cago en la puta, a esa pa encontrale el ojete se necesita un mapa!!!Hija puta que gorda que esta la jodia!!!Esa se va a cagar a al aplaya y se caga fuera [sati] [sati] [sati] [sati] ,me piro a ver el tour!!
Karman escribió:Ostia me cago en la puta, a esa pa encontrale el ojete se necesita un mapa!!!Hija puta que gorda que esta la jodia!!!Esa se va a cagar a al aplaya y se caga fuera [sati] [sati] [sati] [sati] ,me piro a ver el tour!!

Sí, pero esa boquita comiendo tarta... ¿A que da morbo? XD

Bueno, dejemos ya a esta pobre mujéh... ¿Qué sus contáis? ¿Alguien me acompaña en mi soledad? Dentro de un ratillo puede que me vaya a cortarme el pelo (pero nada de peluquerías: en casa, yo misma XD)
Nylsa aprovecha que ahora las mujeres llevais el pelao a bocao !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y sobre la boca si que da morbo yo la vi y dije coño como se las tiene que comer la gorda!!De dos en dos vamos

Las tartas ehhh,malpensaos!!
me encanta el detalle de taparle los ojos, asi no se la reconoce.
Cancerber escribió:me encanta el detalle de taparle los ojos, asi no se la reconoce.

Para que no se la reconociera, habría que tapar más bien la cara; porque tiene uans características muy particulares...
Cancerber escribió:me encanta el detalle de taparle los ojos, asi no se la reconoce.

Esa lo primero si te encuentra en la misma acera ,tienes que cambiarte a la otra porque tapara todo el ancho y no podras pasar y despues verle los ojos como sea = que el cuerpo ,puffffffffffffffffffffffffffffff salgo por pata na mas verla [666]

Pongo algunas fotillo mas!!
Aki en esta primera foto tenemos a Cancerber tal como viene en su perfil

Imagen

en esta segunda utena de pullfiction y con su bikini nuevo!!

Imagen
pq oño el kenny cada vez sale mas roñoso?
EXCLUSIVA UNA FOTO DE ASTERIXA!!!!!!!!!!!!!

XD

Imagen
La hostia, Karman no quiero ni imaginar cómo me vas a hacer xDD Dios, qué miedo me da este hombre XD Piedad

Nylsa suerte con las tijeras, no hagas estropicios
Karman escribió:EXCLUSIVA UNA FOTO DE ASTERIXA!!!!!!!!!!!!!

XD

Imagen

JA JA JA, ahora os quedareis con la duda [666]

más bien se parece a mi abuela, las perlas no me van [360º]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Ñajajajaja

Pues sí que le da un aire a Danny, sí, sí [jaja] [jaja]

Anda, mira, si tengo el mismo bikini que Utena xD Joder, pelirroja, lo último XD Qué grande [tadoramo]
Nenita escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Ñajajajaja

Pues sí que le da un aire a Danny, sí, sí [jaja] [jaja]

Anda, mira, si tengo el mismo bikini que Utena xD Joder, pelirroja, lo último XD Qué grande [tadoramo]

Era por no ponerte el mismo peinado de utena!!es el unico biquini que habia!! [jaja] [jaja] [jaja]

Asterixa lo de las perlas es ,como eres la mas vieja puesto toma !!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Karman escribió:
Era por no ponerte el mismo peinado de utena!!es el unico biquini que habia!! [jaja] [jaja] [jaja]

Asterixa lo de las perlas es ,como eres la mas vieja puesto toma !!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si si, arreglalo, soy morena y no llevo moño [burla3]
asterixa escribió:

si si, arreglalo, soy morena y no llevo moño [burla3]

pon una fotito explicativa!!!

Va a ser que no!!!
un momento... no era nylsa la que se iba a pegar toda la tarde aburrida? entonces que hace karman posteando monigotes? :-? :-? :-?

pd: vi una foto por ahi de danny y si es verdad que tiene un aire este monigote, sobretodo con el pelo! [sati]

hala, a seguir lijando puerta, taluegooo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511